Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA ENERO 2015

Publicacion 25 de enero 2015

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

-China se hace amenazante

-Un golpe de estado fallido

-Estremecen más noticias del Isis-

-Dan por terminada una polémica mundial

-El globo terrestre se tambalea desde el espacio se ve y lo anuncian.

-Un sonado caso de alcoholismo de una celebridad estremece.

-Orgias de gente destacada se da a conocer.

-Un satélite en problemas por perder su órbita se sale de ella y se ve en peligro.

-ISRAEL bajo ataque miliciano.

-Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.

-Trigo sarraceno se declara tóxico y peligroso lo defienden ambientalistas.

- La salud se ve seriamente dañada por un agente tóxico que no se conocía, corre gente a buscar solución.

--Ratas gigantes azotan un lugar.

-Muchos heridos en un accidente de tráfico masivo.

-Aerolito cae causando estupor.

-Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico.

-Una sede en paro por un acoso.

-Embajada invadida corren peligro todo.

-Medio oriente fuertemente castigado por la naturaleza se ve la mano de Dios en esto.

Alegría en los redimidos que esperan por un anuncio y por un suceso inesperado que los fortalece y los llena de esperanza, ven lo tarde de la hora. ----

-Desmembramiento ISLAMICO aunque tardío se lleva a cabo.

-Tristeza e irá en los redimidos pero reciben paz en la tristeza se sienten consolados después de una lucha.

-Bajamar en problemas.

-En California una catástrofe inesperada en un pueblo pequeño costero.

-SE ANUNCIA UN SISMO PARA LATINOAMERICA.

-Sismo en la costa noreste de los EU.

-Enferma de gravedad un líder político considerado criminal por muchos, es un hombre mayor, y luego muere declarándose fin de una época.

El Mesías anuncia a más su llegada, anuncios divinos alertas divinas, corren ya los tiempos a lo último del día y de la noche esperada por los, suyos ya llego, dirán por fin llego el día, nuestro día, inesperado para muchos esperados por nosotros los que velamos, amen

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIOS

Publicación 10 de enero del 2015

PROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero publicada 10 de Enero del 2015.

Espíritus de blasfemia serán soltados por el enemigo sobre el mundo, entrara en muchos rebeldes, estará en sus bocas, diciendo cosas horribles contra el Dios Altísimo, esto nos afligirá mucho, tanto que llegaremos a decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen” será con un espíritu de locura acompañándolos, estos hombres y mujeres parecerán enajenados al hablar, se verá en sus expresiones y ojos, estos espíritus que los poseen, entrara en ellos como le sucedió con Judas Iscariote, porque venderán a AQUEL QUE MURIO POR ELLOS. El escarnio será mayor aun en aquellos seguidores ciegos de ellos. PERDONENLES, PORQUE LA MAS DENSA OSCURIDAD LES ESPERA.

LA NATURALEZA SE DESENFRENARA en muchos lugares de la tierra, parecerá la naturaleza tener vida y decisión y voluntad propia. Cuando vean que esto empieza, CORRAN a abastecerse de alimentos y lo necesario para estar varios días en casa sin salir, pues tendrán que estar en sus hogares algunos días. Esto aumentara la escasez de alimentos y subirán los precios, y todo esto dañara la economía.

VEREMOS REUNIONES, JUNTAS, ENCUENTROS entre líderes mundiales para tratar de resolver diversos problemas emergentes, pero no encontraran soluciones sabias porque el Altísimo estará ausente en esto. Sabiduría de lo alto no tendrán sus soluciones y en ocasiones será lo contrario, no beneficiaran, será como un reo atado queriendo llevar una embarcación.

DESORDENES EN LAS CALLES.

SABIOS QUE OBSERVAN LOS ASTROS CONFUNDIDOS, con opiniones contrarias entre ellos. En la NASA y otros organismos se contradecirán y tendrán controversias atacándose entre estas organizaciones.

CUBA SIGUE ADELANTE con sus cambios, a unos ASOMBRA pues sucedió lo inesperado, a otros ENOJA porque no era lo que esperaban. PLANES NUEVOS cambios que intentaran hacer, todo esto provocara comentarios dentro y fuera de la isla.

UN bombazo FUERTE dará señal de que la guerra ya viene, lo tomaran más en serio.

ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

SE DESCUBRE UN HOYO en la luminaria menor, causando conjeturas, peligro dicen algunos.

LA IGLESIA MAS TIBIA CADA VEZ,

los creyentes tibios aumentaran, sin embargo entre los apercibidos se levantan muchos muy encendidos, más celosos del Señor que nunca antes. Gente valiente que se esfuerza, ellos dan batalla, no pueden guardar silencio ante lo que ven y oyen, “levantaran su voz y hablaran de parte del Dios Altísimo” para defender el mensaje último, la sana doctrina y serán una “piedra en el zapato” para los apostatas, “No podrán callarlos porque viene del Altísimo”, ellos mismos se asombraran de sí mismos, y sabrán en su interior que Dios los levanto para eso y que está con ellos.

LA LUNA GIRA EXTRAÑAMENTE, es lo que se acerca lo que provoca esto.

EXTRAÑAS manchas en el sol se observaran.

Oren por sí mismo, para que la llama no se apague y se mantenga encendida dentro de ustedes, dice el Señor Dios, que esa llama los queme de amor y convicción. El Señor responderá la oración de manera poderosa y rápidamente y fuertemente será la respuesta.

EL SOL SE Oscurecerá y la luna no dará su brillo, las estrellas caerán YA VIENE, VIENE EL DIA, VIENE YA.

Un deslave donde habrá muchas muertes.

MEXICO: VIENEN más leyes, más cambios en las leyes, todo engañoso, malicioso, oren para que no los dañe esto, oren.

EL MESIAS VUELVE,

EL RAPTO SE ACERCA, ARRENPENTIRNOS.

PUBLICACION ENERO 4 DEL 2015

PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.

“Acercaos a mí y yo me acercare a vosotros, dice el Señor, porque Hoy es el día de salvación. YA VIENE EL DIA DE LA ANGUSTIA, EL DIA DEL LLORO. La idolatría ha alcanzado su máximo ante mí, no lo soporto más, sus insultos, sus infamias, los he tolerado al máximo por los míos, los que me aman y guardan mis mandamientos, Envió castigo al morador de la tierra.

ANGUSTIA QUE NO HAN CONOCIDO

ANGUSTIA QUE NO HAN PENSADO

ANGUSTIA QUE NO HAN IMAGINADO

VIENE A LA TIERRA, es el día de la angustia sobre la tierra. Gomorra y Sodoma palidece ante estas infamias del mundo de hoy día.

Viene el gozo para los míos, la recompensa para los que aguardan. Las masas no alaban, alaban lo suyo, lo que ellos crearon, no lo que yo cree.

AMAN EL MAL.

AMAN EL LODO DONDE SE REVUELCAN, porque ahí pertenecen, en la inmundicia de sus pecados se revuelcan y no quieren que los limpie. Para ellos es la angustia, no para los míos, para los mios no es la angustia ni el lloro.

Medio Oriente en armas

Fuerte levantamiento militar

El Universo se oscurece por el luto que viene, el espacio dejara ver la angustia para el mundo.

MEDIO ORIENTE da noticias nuevas pero esperadas y anunciadas, lo dije dice el Señor, el que espera y aguarda lo sabe bien.

La guerra no llega sola, llega con odio hacia mu pueblo especial, Pagaran por ello, llega su pago y retribución, dejare que se levanten en armas, dejare que amenacen, quieren agredir, pero se levantan para ser destruidos, solo para eso, del cielo vendrá su castigo, de ahí vendrá su mal. Su castigo, LO VERAN LO VERAN, verán que el altísimo soy yo solo YO.

Viene el correr, el llanto, NO hay refugio para ellos, para el malo no hay escondedero, solo YO SOY REFUGIO y escondedero para los míos lo soy solo para ellos, mis alas extenderé sobre ellos y descanso tendrán de sus obras, porque ya viene su recompensa y galardones.

Pereza ha entrado en muchos de los míos, pereza para buscarme, pereza que debe rechazar, LEVANTENSE HA LLEGADO LA HORA de redención, inigualable bien para los míos.

MINAS TERRESTRES causan daño.

Niños en peligro son rescatados.

Nieve provoca muertes, imprudencia.

Meteoros vuelven a verse.

Medicamento salvador aparece.

Ebola nuevo riesgo.

Dirección equivocada de alguien bien intencionada pero cambia y es locura, se rectifica a tiempo.

Aves migratorias alteradas en su curso.

Viena y otras ciudades europeas dan posición equivocada y empiezan sus dificultades con el clima, por lo que hablo, NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD DEL ALTISIMO.

Regreso a la tierra aumenta de mi pueblo, los perdidos encuentran regreso, ya ellos lo saben.

YA VUELVO, YA VOY COMO LO DIJE

AUMENTA tensión en Corea del Norte.

La locura se apodera de un líder todo un pueblo en desgracia.

CUBA SONRIE

LUNA SONRIE

CATACLISMO ANUNCIADO LLEGA.

VUELAN LOS MIOS A SU DESTINO ETERNO.

LOS SABIOS DE SION APARECEN.

VENID A MI, YA NO HAY TIEMPO, YA NO HAY HUELLA PARA SEGUIR, LLEGO EL DIA ESPERADO Y ANUNCIADO.

DIA DE ANGUSTIA PARA EL MUNDO.

DIA DE ARREBATO Para los míos. Amen

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

 ESTA PROFECIA FUE PUBLICADA EN EL GRUPO DE FB “la voz en el desierto Jesucristo vuelve”

PROFECÍA. 1o. ENERO DE 2015.IRLANDA EN GRAVES PROBLEMAS, LA LUNA OTRA VEZ DANDO SEÑAL PODEROSA, UN RAYO CAE EN UN LUGAR IMPORTANTE CAUSANDO DAÑO. MAS AMENAZAS AL PUEBLO DE ISRAEL, ESTA VES PARECEN MAS SERIAS QUE ANTES DANDO A PENSAR EN UNA GUERRA INMINENTE. EL SOL TAMBIÉN DA ALARMAS OTRA VEZ, CIENTIFICOS CONFUNDIDOS CON LA LUNA Y EL SOL, (cumpliéndose la, palabra de Dios de señales en el sol la luna las estrellas, los cielos hablando del retorno del Mesías. Amen. EL MESÍAS VUELVE EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS TODOS LOS APERCIBIDOS CADA DÍA, MOSTRAD MAS HUMILDAD ANTE EL ALTÍSIMO DIOS DE LOS CIELOS.

Pudiera ser el inicio del cumplimiento de la profecía del 01 de enero de 2015:
EL SOL TAMBIÉN DA ALARMAS OTRA VEZ, CIENTÍFICOS CONFUNDIDOS CON LA LUNA Y EL SOL.

NASA registró gigantesco agujero en el polo sur del Sol | Internacionales

Se habría formado el primer día del 2015.

americatv.com.pe
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?