Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA PUERTA DEL CIELO:

PALABRAS DEL SEÑOR: Sé que muchos desesperan, se preguntan cuánto más tendrán que esperar, y les respondo: Mira a mi pueblo Israel, él te lo dirá, obsérvalo Él te lo dirá, no apartes tus ojos de mi pueblo Israel, EL TE LO DIRA, todo lo escrito se revela, TODO seguirá su curso marcado hasta llegar al final, por eso te digo MI PUEBLO ISRAEL TE LO DIRA

Jueves 17 de enero 2013.

Fuertes controversias de apercibidos con falsos creyentes y apostatas, la línea que los separa se hace mas deifinida, mas clara; llenos de odio hacia el mensaje divino del arrebatamiento, los opositores aumentan en sus injurias, calumnias y manifestaciones demoniacas, caen en blasfemia, cuando repentinamente el Señor empieza a intervenir de manera sorpresiva y fuerte.

Las demandas contra Israel pueblo de Dios se hacen muy exigentes, el mundo ve incrédulo lo que sucede y como todo se encamina a una fuerte confrontación militar. LA IGLESIA APERCIBIDA VE ESTO y entiende el paralelismo que hay de Israel con la IGLESIA REMANENTE al ver las fuertes confrontaciones que este remanente tiene con los que caminan en tienieblas, Todo se ve paralelo, el rechazo a Israel, es el mismo rechazo al REMANENTE FIEL, y asi es librado este remanente por el rapto, cuando Israel este acorralado es librado por LA SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS. El salvara la tierra bendita y su pueblo, de la aniqulacion con su aparición gloriosa tal como lo prometio desde las edades.

El mensaje divino empieza a ser aceptado milagrosamente por personas frias que despiertan ante las señales, dudaban pero ahora se reafirman y creen, la oración del justo pudo mucho.

Una gran señal apocalíptica en los cielos, NO HAY DUDA, la señal es muy muy clara, LOS APERCIBIDOS SE LLENAN DE GOZO, mientras otros temen.

Genova. Genova, aguas llegan, llega hora de aviso para Genova. No escapa de la correcion.

Sismo, se hablaran mas de ellos.

Una epidemia muy grave, reaparece.

Un país anunciado su cambio de política se empieza a perfilar y ver muy claro, la pobreza los forza a cambiar y abrirse al mundo, esto fue anunciado ya antes.

Inglaterra con conflictos internos.

España no puede detener su crisis. Españoles con mas manifestaciones.

El dólar se tambalea. El mundo incierto ve su futuro.

Mas apostacia entrando en iglesias de famosos, ya no parece haber limite en lo que distorcionan.

Mas ataques a la Biblia, mas comentarios agresivos tratando de desacreditarla y distorsionarla, empezaran a sembrar dudas de las versiones como de sus autores. Ofreciendo nuevas versiones cada vez mas peligrosas y distorcionadas.

En un rancho descubren atrocidades, el publico se horroriza ante estas noticias.

Una riña entre mandatarios, levanta muchas criticas.

El clima seguirá enloqueciendo, muchos comentarios por esto, se rompen records de frio y de calor, esperen mas cambios y alistence para esto, preparense, no sufrirán si están preparados, y sobretodo manténganse limpios en sus vidas, no dejen de orar y de arrepentirse diariamente y cada vez que el Santo espíritu les redarguya, que en cualquier momento subes a la gloria de tu rey y Salvador.

El Mesias ya sonríe por la cercanía de sus bodas con la novia. Esta se alista, le busca, se prepara y esto le da gozo y anhelo. EL SEÑOR NOS ANHELA CELOSAMENTE.

BUSQUEN AL SEÑOR CONTINUAMENTE, ACERQUENCE A EL Y EL SE ACERCARA A VOSOTROS PORQUE SE ACERCA DEL DIA DEL ENCUENTRO EN QUE LE VERAN EN SU GLORIA Y MAJESTAD. AMEN

22 de Enero de 2013

Profecía Puerta del cielo

LOS EMIRATOS ARABES, se acercan más a su escenario profético, lo anunciado.

DE REPENTE TODO PARECE APRESURARSE.

El enemigo YA VE LAS SEÑALES DEL RAPTO, LOS HIJOS DEL ALTISMO A PUNTO DE PARTIR, EL ENEMIGO TEME NO PODER RETENERLOS O DAÑARLOS MAS, ESTAN POR VOLAR, Y REALIZAN LOS ULTIMOS MOVIMIENTOS DE AVISOS AL MUNDO, DAN LAS ULTIMAS ADVERTENCIAS. Dejan sus últimos avisos antes de partir, sienten la cercanía del rapto, sus corazones les avisan.

SE OYEN LOS SONIDOS DE PREPARACION YA EN LOS CIELOS.

SANTIFIQUENSE MAS CADA DIA, OCUPENSE DE SU SANTIFICACION, NO DEJEN DEUDAS CON SUS SEMEJANTES, EN CUANTO DEPENDA DE USTEDES ESTEN EN PAZ. CADA DIA BUSQUEN LA PAZ Y SIGANLA.

Purifíquense ustedes mismo, apartándose del mal, limpiándose en sus actos y hechos, Rompan las ataduras del pecado.

APARECEN EN LOS CIELOS MÁS DEL ENGAÑO, MÁS Y MAS ENGAÑOS DE TODA CLASE. Pero los que parten no se alarmen, prepárense a dar el salto definitivo a la eternidad.

Pongan todas sus inquietudes en buscar la preparación, pues será sorpresivo.

ANGUSTIA DE LOS MIOS POR VERSE RODEADOS DEL MAL, LOS EJERCITOS CELESTIALES TAMBIEN RODEAN AL PUEBLO AMADO, LOS PROTEGERAN, TODAS LAS PALABRAS DE IRA HACIA MI PUEBLO QUE LOS ANGUSTIAN, SON OIDAS. CON PODER VIENE EL QUE LOS PROTEGE PARA HERIR A SUS ENEMIGOS.

VENEZUELA, TODO SUCEDE RAPIDO, UNO TRAS OTRO LOS EVENTOS.

Ya queda poco, los juicios están cayendo, y anunciándose, se limpia la casa que debe ser santa. Separación, la separación, alista a los que se van, los que se quedan no quieren entender ni aceptan corrección. Los justos entienden los juicios. Y los entendidos se muestran humildes. Arrepentidos buscando al Señor.

PALABRA ADICIONALES:

“EL QUE IBA A SUBIR SUBIO

Y LO QUE IBA A VENIR VENDRA

PUES EL “NOCHE DE ROSTRO” LO PREPARA

LOS ENTENDIDOS SABRAN

QUE NADA SERA IGUAL.

EL QUE IBA A SUBIR SUBIO

Y SUS INTENCIONES SE DEJAN VER

PERO LOS ENTENDIDOS SABRAN

QUE NO ESTARAN PARA SER

DE LOS PERSEGUIDOS DEL MAL.

EL QUE IBA A SUBIR SUBIO

Y CONTRA LOS QUE LE CREYERON PAGARAN

CON DOLOR SU INGENUIDAD.

EL QUE IBA A SUBIR SUBIO

Y NUEVAS LEYES PROMULGO

CONTRA EL ALTISIMO SE LEVANTO

Y CONTRA EL PECO.

EL QUE IBA A SUBIR SUBIO

PERO SU CAIDA SE ESCRIBIO.

NO HAY NADA QUE HACER

PUES EL ALTISIMO SE DEJARA VER

YA QUE DE EL ES EL PODER

Y LA CAIDA SERA DE TEMER

DE AQUEL QUE IBA A SUBIR Y SUBIO

PARA CAER DESPUES

PROFECIA PUERTA DEL CIELO:

ESTA MADRUGADA EL SEÑOR ME DESPERTO CON ESTAS PALABRAS DE EZEQUIEL 3:

3:8 He aquí he hecho yo tu rostro fuerte contra los rostros de ellos, y tu frente fuerte contra su frente.

3:9 Como diamante, más fuerte que pedernal he hecho tu frente; no los temas, ni tengas miedo delante de ellos, porque es casa rebelde.

3:10 Y díjome: Hijo del hombre, toma en tu corazón todas mis palabras que yo te hablaré, y oye con tus oídos.

3:11 Y ve, y entra a los trasportados, a los hijos de tu pueblo, y les hablarás y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová; escuchen, o dejen de escuchar.

3:12 Y levantóme el espíritu, y oí detrás de mí una voz de grande estruendo, que decía: Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar.

DESPUES DE ESCUCHARLAS PROCEDIO A DECIRME LO SIGUIENTE:

Surge la iglesia verdadera ya como un cuerpo visible, se perfila claramente quien pertenece a ella, la separación del trigo y la cizaña se hace muy claro, la línea divisoria más marcada que antes, surgiendo una unidad espiritual en los creyentes que forman la novia que espera, surgirán más y más fuerte esta unidad, viniendo esta unidad de enfrentamientos, y persecuciones de varias clases, buscando refugio en la unidad, los creyentes verdaderos reciben consuelo y fuerza, será necesaria esta unidad, vendrá atrayéndose mutuamente en apoyo y animo unos a otros, surgiendo un cuerpo fuerte alimentando de la palabra ministrada en horas difíciles, de la oración unos de otros. Nada parecerá quebrantar esta unidad entre ellos, y levantándose grupos y más grupos de creyentes en todo el mundo identificados por la esperanza del próximo rapto, al ver las señales tan claras y marcando el tiempo. Surgirá cada día más esta unidad entre estos creyentes. Se escudaran unos a otros, EL SEÑORLES DARA VISITACIONES DE SU SANTO ESPIRITU A ESTOS SUS HIJOS, DARA VISIONES, REVELACIONES,SUEÑOS, (continuaran más fuertes) DEJARA VER ANGELES, DEJARA OIR CANTOS CELESTIALES Y SONIDO DE TROMPETAS, las visitaciones se darán inesperadamente en cualquier momento de sus vidas causando un sentir glorioso, dulce y tierno de su presencia, son sentires emocionantes, en que se preguntaran cómo es `posible, pero ira aumentando de tal manera que DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO SERA REAL MUY REAL A LOS SUYOS, contrastando fuertemente lo espiritual, con lo mundano de otros que se dicen creyentes, entre más mundana se hace la iglesia apostata, más espiritual se hará la iglesia verdadera, entre más se aleja de Dios, y de sus mandamientos la iglesia apostata, y más pierde la presencia de Dios llenándola con espectáculos y cosas mundanas y hasta abominables, MAS RECIBE DE LA PRESENCIA DE DIOS, MAS SANTA Y MAS APEGADA A LA PALABRA SE HACE LA IGLESIA APERCIBIDA. SIENDO EL CONTRASTE MUY FUERTE.

Un raudal de eventos mundiales alertan a la iglesia verdadera, las noticias se suceden unas detrás de otras, alerta de levantar nuestras cabezas, al ver nuestra redención más claramente en su acercamiento, esperando con gozo la promesa ya perfilada

MEDIA LUNA MUY ARMADA.

Noticias giraran mucho sobre acontecimientos en medio oriente, alarma en el mundo, mucha alarma.

Las catástrofes mundiales continuaran:

Los volcanes seguirán en alarma, por periodos.

Los sismos seguirán aumentando cada vez más frecuentes y más altos (lo he venido anunciando así desde hace meses).

Las tormentas solares más amenazantes cada vez irán aumentando.

Parecerán diluvios algunas zonas del planeta por la cantidad de agua que reciben, se abren las cisternas de la tierra nuevamente.

TODO ESTO IRA OCURRIENDO COMO POR PERIODOS, cuando parece calmarse y todo estar en calma, aparece un desastre, pasa se calma y luego otro. Cuando la gente se dé a pensar que ya todo está normal, entonces aparece lo siguiente, Hasta que los periodos de calma den que pensar en lo siguiente.

Países más entran en manifestaciones sociales por política, protesta a los gobiernos.

Una serie de eventos dará margen a una decisión muy criticada y sospechosa en un país muy relevante e importante. Sus patriotas no lo pueden creer, en medio de protesta se implanta esta decisión, dando ocasión a hablar ya de revueltas e incluso guerra civil.

Indochina sufre un AY.

Un atentado peligroso a una embajada, es sorpresivo como suele pasar.

Un ayuntamiento parece zona de guerra después de un enfrentamiento policial, país latino.

La violencia parece no solo surgir en todas las aéreas sino en todas partes.

Más violencia verbal contra Israel, parece intensificarse las amenazas, Israel no pierde la calma aunque esperaban que eso sucediera, Israel se mantiene firme.

Un suceso inesperado adelanta una decisión muy importante en cuanto a la economía mundial.

El precio del petróleo empieza a subir, (apercibidos tomen esto en cuenta, prepárense) esto despierta algunas sospechas de conspiraciones.

El precio de la carne también empieza a subir, alarmando en algunos países.

Conducta errante de un mandatario causa extrañeza. ¿Qué pasa? Dirán.

Sale el novio al encuentro de la novia, avisos de esto empieza a recibir la novia, el tiempo de Dios no se cuenta como el tiempo de los hombre, la novia empieza a entender el lenguaje divino en cuanto al tiempo, salen expositores de esto, con más datos descifrados sobre este tema.

YA VA LA NOVIA, SU PREPARACION ESTA FINALIZANDO, EL ESPIRITU SANTO LA ESTA ENGALANANDO, LA PACIENCIA DE LOS SANTOS ES SU MAYOR ADORNO, LA PACIENCIA A LO QUE CONSIDERAN EL RETRASO DEL NOVIO. ES SU MEJOR CORONA. CON LAGRIMAS YA ESTA LA NOVIA ESPERANDO, UNA NOVIA DE LA CUAL EL NOVIO ESTA ENAMORADO, UNA NOVIA SIN MANCHA Y SIN ARRUGA. UNA NOVIA QUE SU SANTIDAD HACE QUE LA ANHELE EL NOVIO.

PROFECIA RECIBIDA EL LUNES 31 DE DICIEMBRE 2012 por Puerta del cielo.

Manifestaciones demoniacas aumentaran pero yo daré unción autoridad mayor a mi pueblo, no temas, solo quiere el enemigo asustarlos y atormentarlos con eso, distrayéndolos y estorbándoles en su devoción y momentos de comunión conmigo, para que estén ocupados en él y no en mí, no se envuelvan en esa trampa.

Vienen más vientos sobre la tierra, y aguas mortales.

Los rumores de guerra ya serán realidades no rumores, saldrá un rumor y seguido vendrá la realidad. Marchan más contra los míos, todos siguen alineándose para la batalla, pero yo saldré a su encuentro no los míos, SINO YO, YO QUE LOS PROTEGO Y PELEO POR ELLOS, saldrán al campo de batalla a pelear contra el Dios que los creo,

Alumbramiento de una nueva etapa profética. Sera muy clara para los apercibidos. Mucho.

Italia en las noticias, muchas noticias saldrán de ahí, parecerá que caen en desgracia, en espiral se verá, momento a momento noticias.

Israel encuentra un nuevo apoyo a su población.

Violencia se apodera de las calles, calles sangrientas, noticias aumentaran de lo que sucede en las calles,

Los arcoíris y colores del cielo aumentan causando asombro y hablándose mucho de ello, con diferentes y diversas conclusiones.

Históricas memorias causan polémica.

Un nuevo hallazgo celeste da que hablar proféticamente.

Ministerios “sacados de la manga” empiezan decaer, hasta desaparecer, son ministerios fantasmas.

Heroicos actos se dan a conocer.

Una estela en los cielos alarma.

Ministerios apostatas empiezan a caer en descredito causando confusión entre seguidores.

Ángeles se vuelven a dejar ver, algunos con mensajes.

Celos entre ministros son escándalo.

Tierra hueca dirán.

Un espectáculo en los cielos, en el espacio, asombra.

Derretimiento glacial impresionante.

Vuelven avisos en visiones y sueños muy claros, sean obedientes y oren cuando se avise y por lo que se avise y Serán así librados.

Monasterio descubierto con horrores.

Evacuación muy sonada.

Mas sismos, mas epidemias, mas de todo recrudecen los dolores del parto, ya no queda duda sobre esto.

Malos y extraños Olores se extienden.

Acaba la etapa anunciada de la iglesia, se cierra, empieza otra, pasamos a lo siguiente.

Dolor y gozo a la vez en apercibidos.

Dolor lagrimas por ver el estado espiritual de algunos, pues aumenta el discernimiento.

Gozo por lo cercano de la hora.

Perseveren, no desmayen en la espera, será nada con la eternidad a la que van, será un minuto en la eternidad.

Mis profetas atalayas alzan mas fuerte su voz, como yo les mando. Envío señales con ellos, verdaderos siervos las darán.

Sueños, sueños celestiales, muchos. Gloriosos.

Vienen a las bodas no desmayen, aunque el mundo los aflija no desmayen, no teman, no vean hacia adelante más que lo que les espera en los cielos solo eso, ahí pongan su mirada. Amen

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO SE ACERCA

ARREPENTIRNOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?