Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Viernes 28 de Enero del 2011

26 De enero de 2011.

PROFECIA por hermana “Puerta del cieloSe van pronto pueblo mío apercibido, pero antes ocurrirán algunas cosas más, mucho de lo anunciado en profecía no lo vivirán. Dejen para sus hermanos no apercibidos lo que van a necesitar, pues tendrán mucha aflicción , no podrán ayudarlos después, dejen ayuda para ellos, pónganla donde puedan encontrarla, déjenles de mi Palabra pues es lo que más van a amar, será verdadera comida para ellos, se perderán el evento glorioso, así que no se dejen irritar por ellos, con su rechazo y burlas, pues su lloro será muy grande aquel día, véanlos con misericordia, Satanás los tiene engañados, pero muchos después se volverán a mí de corazón, y los estaremos esperando en la eternidad.

POBLADORES DEL MUNDO, se ríen de mi , en mi cara me desafían, me desobedecen abiertamente, pronto caerá mi ira sobre ellos, llega el tiempo de mi ira, pero tu escaparas pueblo mío, pueblo valiente Estoy contento porque ya voy por ti, mi Padre ya dio la alerta, me dijo que todo lo disponga, estoy por partir, en la eternidad ya suena la trompeta, estoy por traerte a mi lado, te anhelo novia esposa mía, tú que cada día me buscas, que amas mi palabra y sigues mis mandamientos, tu estas sellada para mí, me perteneces, no serás tocada, el diablo tiene que respetarte por eso, porque eres mi amada.

GRAN VOLCAN INTERRUMPE EL SUEÑO DE POBLADORES DEL MUNDO

GRAN RECESO ECONOMICO MUNDIAL. EN SEMANAS TODO SE DERRUMBA, ANTES DE LO ESPERADO.

EL CAPRICHO DE LOS MALOS. CEDE MI PUEBLO ISRAEL, PERO AYUDA DE LO ALTO DOY, SON TAMBIEN MI PUEBLO, DESDE LA ETERNIDAD.

GRAN MOVER DE TROPAS, EL MUNDO SE ALARMA.

ORIENTE DA PROBLEMAS.

INDIA, AHORA ES INDIA, GRAN CATASTROFE, ANTES DE LA CATASTROFE MUNDIAL, ‘INDIA TUS IDOLOS NO PODRAN AYUDARTE, TU IDOLATRIA LLEGO HASTA MI, COMO UN MAL OLOR, PESTILENCIA Y OSCURIDAD VIENE A TI, LA IDOLATRIA COBRA EN TI TUS CONSECUENCIAS’.

GRAN DOLOR COMO UNA MADRE, INGLATERRA, poder mengua, pierde VASTAGO, pierde irremediablemente, “OH INGLATERRA, TU LLEVABAS MI EMBLEMA, Y LO PISASTE, ARRUINASTE EL VOTO DE TUS ANTEPASADOS A QUIENES HOY LLAMAS FANATICOS A QUIENES LO SIGUEN, DOLOR, CUANTO DOLOR, OH INGLATERRA.

SIGUE LA FURIA CONTRA ISRAEL, lo rodean como leones , pero el LEON DE LA TRIBU DE JUDA los defiende, jamás será vencido, perseguido pero no derrotado, caído pero no destruido oh Israel, tierra santa, a tu Mesías reconoces aunque tardíamente, con lloro y dolor despiertas a Él, pero despertaras con clamor y yo te oiré, como en Egipto yo te oí, y te libre, peor que a ellos les sucederá a quienes te oprimen, sus ojos saldrán de sus cuencas, y sus lenguas se pegaran a su paladar, no podrán emitir sonido, pues sus lenguas serán deshechas, y sus manos tiesas en el día de mi ira, que se acerca, y no alcanzaran a dar un paso, pues quedaran fijos, y con gran dolor perecerán sus intenciones con ellos, Israel Amado.

MIS PLUMAS TE CUBRIRAN PUEBLO SANTO MIO, NO TEMERAS, DE NOCHE SERE TU LUZ Y DE DIA TU RETAGUARDIA, Y NO TEMERAS, PAZ VENDRA SOBRE TI EN LOS DIAS DIFICILES, NO ASI PARA EL MALO Y EL IMPIO, TEMBLORES SE APODERARAN DE ELLOS, TERROR DE NOCHE Y MIEDO DE DIA.

LEAN MI PALABRA, TU INCREDULO, yo ya te advertí, son duras estas palabras, pero duro ha sido así tu corazón que no oye, si oyeras mis palabras y las guardaras, no temerías, y estarías confiado, y tu sueño sería tranquilo, pero no crees te burlas para esconder tu miedo, y te llenas de ira hacia mis siervos y te burlas de ellos, y los ridiculizas, DE ESTO ME DARAS CUENTA, DE TODA PALABRA OCIOSA ME DARAS CUENTA.

TEMBLOR DE REPENTE EN UNA CIUDAD DE GOBIERNO, OFICINAS CON ARCHIVOS SE DESTRUYEN, Y SURGE UN INCENDIO, TODO SE PIERDE.

CAE UN AEROLITO, FUEGO EN SU CAIDA

UN GRAN TEMBLOR EN CENTROAMERICA, se sacude, muchas grietas, será de 7 o más.

SUBE EL NIVEL DE LOS TEMBLORES.

INDOCHINA EN PELIGRO DE DESAPARECER, AGUAS CORREN MUCHO, MAS AGUAS.
LOS DELFINES SUFREN DAÑO, PROVOCAN TRISTEZA.

CORRIENTES MARINAS CAMBIAN, MAREJADAS VIOLENTAS, SEÑALES EN EL MAR, MUCHAS. MAREMOTOS.

MONEDAS, MONEDA NUEVA, NUEVO ORDEN MUNDIAL PREPARA CAMBIO ECONOMICO, SE NOTA EN ESTO MAS EL CAMBIO DEL ORDEN EN EL MUNDO.

GOBIERNOS SIGUEN INESTABLES, CORRIENTES IDEOLOGICAS SURGEN SIN EXPLICACIONES.
CAMBIOS EN LA RED. APROVECHEN BIEN EL TIEMPO, cambien información entre ustedes, la necesitaran.

Prepárense y sean cautelosos .Financieramente prepárense para el cambio, no compren oro ni plata, caerán. No inviertan, todo caerá, los billetes escondidos no servirán de mucho, cuando todo caiga. PROVEETE AHORA LO QUE VAS A NECESITAR, GUARDA LO QUE OCUPES, ALMACENA, TE ESTOY AVISANDO, PARA QUE NO SUFRAS ESTO ULTIMO QUE TE FALTA PASAR, sera breve, pues tú dejas este mundo.

ESCUCHAME, ATIENDEME, MANTENTE INFORMADO, PON ATENCION PARA QUE NADA TE SORPRENDA, YO ESTOY CONTIGO, NO ESTARAS AQUÍ MI PUEBLO APERCIBIDO, MI IRA NO ES PARA TI, NO ES PARA LOS QUE ME OBEDECEN Y ME SIGUEN, YO SOY ‘EL BUEN PASTOR’, NO TE QUEDARAS SOLO, LO PROMETI, EL FUEGO NO TE HA QUEMADO, NI LAS AGUAS TE HAN AHOGADO, ASI QUE NO TEMAS, TODO SERA BREVE LO QUE SUFRIRAS PUES SERAS LIBRADO.
NO TE DISTRAIGAS, NO ES HORA DE DISTRAERTE, CUIDA TU SALVACION, EL TIEMPO YA SE ACABO, CUIDA DE TI MISMO DE TU SALVACION ETERNA, PUES VAS A LA ETERNIDAD, VES MI PODER, QUE LA NECEDAD DE OTROS NO TE TOQUE Y TE DISTRAIGA, MANTEN TUS OJOS EN MI, Y EN LO QUE TE ESPERA.

ORA MUCHO Y POR TODO, YO TE RESPPONDERE CON MI AMOR Y PODER.
GRANDES TEMBLORES JUNTOS, LA TIERRA TODA TIEMBLA, NO HABRA LUGAR QUE NO TIEMBLE.

UN COMETA APARECE DE REPENTE, LO ANUNCIARAN ES PEQUEÑO SE ACERCA, NO HAY DAÑO SOLO ES UNA SEÑAL MAS DE LOS CIELOS.

LOS MOVIMIENTOS TELURICOS SEGUIRAN YA NO SERAN SUAVES SINO TODOS FUERTE,
¿LA LUNA TEMBLARA, LA LUNA TENDRA TAMBIEN TEMBLORES? ¿LOS PLANETAS TENDRAN CAMBIOS?

LA LUNA SE VERA RODEADA DE CIERTA LUZ, NO LO EXPLICARAN, esto solo lo entenderá mi pueblo.

LAS ROCALLOSAS CAMBIAN, SE CONMUEVEN.

ALGUIEN MUY CONOCIDO ES ASESINADO.

PROBLEMAS EN LAS NACIONES, EN LAS ESCUELAS, EN LAS FAMILIAS, TODO ESTO AUMENTARA. ES TIEMPO DE ORAR.

GRANDES SUEÑOS SE CUMPLEN EN BREVE. SALDRAN A LA LUZ, LO HARE POSIBLE PARA QUE SE GOCEN OTROS, Y UNOS A OTROS SE EDIFIQUEN, LLEGARAN NOTICIAS DE MI PODER MILAGROSO.

ALEGRATE SION, ESTARAS DE FIESTA MUY PRONTO, OIRAS LOS CANTOS, LA ALEGRIA DE LA DANZA, ESTARAS DE BODAS, BEBEREMOS JUNTOS EL FRUTO DE LA VID, CABANAS OS ESPERAN. GRAN REGOCIJO EN EL CIELO, EL DIA DE BODAS SE ACERCA, TODO LISTO, LOS INSTRUMENTOS SE AFINAN, LAS VOCE SE ENTONAN, LA FIESTA DE BODAS ESTA POR EMPEZAR, TE LLENARAS DE GOZO.

En ocasiones algunos tendrán estas experiencias, el gozo de las bodas. Las visiones continuaran sin distinciones igual los sueños.

EL caos social se deja ver aun mayor, temor y desanimo en los corazones de los no apercibidos, pero aun así no reconocerlo que ocurre y lo que está por ocurrir, sus guías ciegos los ensordecen con sus gritería, y no los dejan oír, van detrás de ellos, como ovejas al matadero, LO HE ADVERTIDO MI JUICIO VIENE a los guías ciegos, algunos enfermaran, otros dejaran este mundo, otros sufrirán desordenes mentales y emocionales y los incapacitaran, tendrán desordenes familiares severos, habrá desbandad de sus seguidores, cuando MI JUICIO VENGA, YO TENGO QUE LIMPIAR MI NOMBRE. No han tenido misericordia de mi pueblo para aprovecharse y no la recibirán, solo los misericordiosos alcanzaran misericordia...

ALEGRIA EN LA TIERRA, ALEGRIA EN LOS CIELOS, AL PUEBLO APERCIBIDO, TODO LO PROMETIO SE CUMPLE, MUCHO GOZO EN LOS MIOS, LO SENTIRAN AL ALABARME, AL ADORARME, AHÍ EMPEZARA Y CONTINUARA EN SU PRIVACIDAD. VIENE GOZO A LOS CULTOS EN LA ALABANZA.

AMEN

Jueves 20 de Enero del 2011

VIENE LA HECATOMBE.
EN UNOS DIAS LA HECATOMBE, YA ANUNCIADA MUCHAS VECES ANTES, LLEGA.
Se han reído, burlado de mis palabras, han ridiculizado mis mensajes y a mis mensajeros, quedaran horrorizados por el desastre, las noticias de esta hecatombe cubrirá los noticieros por 24 horas, las noticias correrán de aquí para allá. No alcanzaran a cubrir los auxilios, y tendrán temor de una pandemia de enfermedades, porque las aguas se contaminaran.

YO HABLE Y NO OYERON
YO HABLE Y NO CLAMARON
YO HABLE Y NO SE ARREPINTIERON
YO HABLE Y NO ME BUSCARON

¿Como querrán que los oiga en ese día? ¿Clamaran a mí en el desastre? ¿Como oiré, si les advertí y no creyeron? ¿Como compadecerme si se burlaron? ¿Como, cómo? Pregúntate ese día cuando venga sobre ti el mal, si tú te lo buscaste? Pues YO envié aviso, te advertí.
A los míos yo protejo, a los que clamaron, me buscaron, se arrepintieron, para ellos la ayuda está disponible. YO la envié ya, antes, para estar bajo mi alas, en la seguridad de mi sombra, pero tú, que te burlas ¿COMO? YO ahora te pregunto ¿COMO?

Sigues tus propios caminos, lees esto y luego te unes a las burlas, Y piensas que yo te oiré en aquel día? Contesta tu mi pregunta Te oiré? Fuiste insensato, fuiste incrédulo, y fuiste cruel con mis mensajeros, te burlaste , los escarneciste, y querrás que yo te oiga, pusiste excusas COMO TE ATREVISTE? ARREPIENTETE hoy que lees y sabes esto. Pocos días, pocos días, para la hecatombe ya antes anunciada. Aun en el mundo hay avisos de tus sabios, y también de ellos te burlas, MI M ISERICORDIA ha sido grande, pues he hecho que los “sabios del mundo” te adviertan y ni así escuchas. COMO TE OIRE EN ESE DIA?

NUBES CUBRIRAN ESE DIA, NUBES OSCURAS CUBRIRAN LA ATMOSFERA, SERA UNA NOCHE INTENSA, Y AL AMANECER AUN ESTARAN LAS NUBES OSCURAS. TORMENTAS VIENEN A UN PUEBLO.

VIENE TEMBLOR YA ANUNCIADO, AUN LOS CIENTIFICOS LO ANUNCIAN, ya viene prepárate como te he dicho, mi pueblo, alimentos agua, lo necesario para que esos días no sufras, pues habrá un gemir durante la noche, será noche oscura, las estrellas brillaran pero aun así será noche de lamento.

NO habrá clamor y oración que yo no responda en ese día, clamaras y YO te oiré, porque te humillaste a mis avisos, clamaste y YO responderé , lo prometí y lo cumplo. NO DEJES DE ORAR mi pueblo, reconoce el lugar secreto conmigo, porque habrá desastres ese día, trenes autobuses, todo será afectado, el transporte público, sufrirá daño, hospitales dañados también, la ayuda extranjera será insuficiente, por eso los avisados de mi pueblo, prepárense y dependan de mi, tu DIOS que te sustenta y te dice NO TE DESAMPARARE, NO TE DEJARE.

VIENEN MAS DIAS FRIOS, HELADOS, Y LUEGO BRUSCAMENTE CESARAN, Creerán que todo se normaliza, pero no será así después de un tiempo viene otro problema.
SURGE UN INCENDIO donde menos se espera, y aunque no será grande, causara daños por el lugar donde ocurrió.

LAS NOTICIAS BELICAS serán alarmantes. Gran confusión, hablan de PAZ Y SE PREPARAN PARA LA GUERRA.

DIVISIONES EN ORIENTE MEDIO, FUERTES DESACUERDOS, MUY FUERTES ACALORADOS INTERCAMBIOS DE PALABRAS, odio a través de esas palabras. El odio hacia mi pueblo aumentara, corren peligro, todos los hijos de Jacob, todos los hijos de Abraham, muchos saldrán de en medio de ellos.

TIERRAS LEJANAS ALCANZADAS POR UN METEORITO, estos vuelven a aparecer.
ECONOMIA MUNDIAL SE DERRUMBA EN BREVE, será histórico ese derrumbe, surgirán nuevos líderes, gente más joven reemplazara a los más viejos, dirán que vienen con visiones frescas, Se PREPARAN PARA EL CAMBIO EN LA ECONOMIA, tratan de preparar a la gente, hay infusión las noticias no son muy claras al respecto. YA NO HAY VUELTA ATRÁS, todo sigue su curso al gobierno mundial, el mundo se prepara al cambio. Y YO PREPARARO A MI IGLESIA, MI SANTA IGLESIA que guarda mi palabra y obedece mis mandamientos, YO LOS PREPARO PARA EL VIAJE A LO ETERNO, ESTAN LISTOS YA NO SERA DESCONOCIDO PARA ellos este cambio, lo entenderán cuando ocurra, no tendrán temor,, será rápido YO LOS PREPARO, por eso doy más visiones, mas sueños, mas mensajes proféticos, para que no teman, YO estoy renovando sus mentes, son extranjeros en este mundo, pero no ha donde van, van al hogar, a moradas eternas, preparados por mi Padre, YO les he hablado de ese lugar, es una ciudad hermosa, no tiene igual, la más hermosa que existe, piensa mi pueblo en lo más hermoso, pues eso tendrás. Pronto volaras, pronto te encontraras conmigo en los aires, voy por ti mi iglesia, voy por ti, seguirán las visiones, los sueños, loas avisos, serán abundantes, el que quiera pídalos, pídalos con amor para los suyos y yo los daré. AMEN, PREPARATE VOY PRONTO POR TI. AMEN EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO DICE AMEN.

Hna Puerta del cielo.

PROFECIA

Por PUERTA DEL CIELO.
SE ACERCA TEMBLOR A LOS ANGELES, CA.

VIENE UNA PRUEBA DE FE PARA LA IGLESIA (antes del rapto)

ESTA PRUEBA ES DE UN ENGAÑO (Muchos no pasaran esta prueba). Se empieza a cerrar círculos cristianos. Empieza otra separación en el pueblo de Dios, si se han dado cuenta ya hay una separación, (anunciada antes) de los que creen que se acerca el rapto y estamos en la etapa final al regreso de Cristo, y los que niegan que pase algo y se burlan de nosotros, ocupados en sus propias metas. Pues viene otra, En esta ocasión es los que aceptan este engaño, y caen en el, llamándonos RETROGRADAS, NECIOS, ETC. A los que nos aferramos al evangelio eterno.

Los apercibidos se dan cuenta del engaño que se acerca, se unen más, y se preparan, los otros no. En los apercibidos aumenta el entendimiento de las señales y las profecías escritas. En los apercibidos continúan las visiones, sueños, profecías, el derramamiento del Espíritu Santo, se hace mayor. Con gran alegría, y gozo. La gente los empieza a ver muy diferente, parecerán “loquitos” por esperar el rapto y hablar de ello, siguen experiencias, celestiales y del rapto.

Gran MOVER EN LOS CIELOS, GOBIERNOS SE HACEN INESTABLES, ALIMENTOS EMPIEZAN A ESCACEAR, ALGUNOS PRODUCTOS SUBEN DE PRECIO EN ESPIRAL.

Nuevamente NEVADAS MUY FUERTES, CASI PARALIZARAN A UNA NACION, FRIOS VUELVEN, OTRA VEZ RACHAS DE FRIO, SE VUELVEN A PRESENTAR, SERAN BREVES PERO INTENSAS. AFECTARA SEMBRADIOS, AMENAZAN LAS COCECHAS, SE TEME MAS ESCASEZ DE PRODUCTOS.

VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS ES DESCUBIERTO, CAUSAN HORROR EN LAS PERSONAS, AL DESCUBRIRSE QUE SUFRIERON TORTURAS INIMAGINABLES. FUERTE REACCION A ESTO, LAS CRITICAS NO SE HACEN ESPERAR.

LA PROTECCION DIVINA AL PUEBLO DE DIOS ES NOTORIA.

ACCIDENTES AEREOS, MOVILIZACION MASIVA POR UN ALERTA.

NAVES EXTRATERRESTRES SE HACEN MAS VISIBLES, Y MUY CLARAS, LOS EXTRATERRESTRES SE DEJAN VER DENTRO DE UNA NAVE QUE SE APROXIMA MAS. ESPECULACIONES, LA GENTE SE PREPARA PARA ALGO MAS. TODO ESTO HACE QUE LOS UFOLOGOS SE ALBOROTEN CON ESTO NO VISTO ANTES. ESTRELLAS NUEVAS SE DESCUBREN. (En realidad la tierra se acerca más al ecuador galáctico). EXTRAÑAS APARICIONES EN LOS CIELOS. LAS SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUARAN.

En las iglesias apercibidas, la gente se apercibe mas con los eventos y las reuniones de oración, aumentan de asistencia, Los apercibidos reciben alertas de parte de Dios, de que esta muy, muy, muy cerca el rapto, las visiones y sueños abundan, con muchas confirmaciones, Alabanzas nuevas espontáneas, en los servicios, (los servicios a reventar conforme se aperciben y se acerca el día) es tan claro el llamamiento entre los apercibidos que esto causara, acercamiento y búsqueda a Dios Todopoderoso, otros contemplan este mover sin entenderlo o asimilarlo.

Manténganse firmes y gozosos amados ya falta poco, cada día mas cerca. Gloria a Dios viene Cristo por nosotros le veremos en breve. Amen MARANATHA.

VISION; AVES DE RAPIÑA EN BANDADAS, APARECEN EN UN POBLADO ALARMANDOLOS, APARECEN COMO MUY AMENAZANTES, no hay explicación a esto, parecen estas aves como muy nerviosas y desorientadas. Vuelven a aparecer comportamiento raro es las aves, esta vez, veo golondrinas. Mariposas veo congeladas, peligra un hábitat. Veo como una clase de insectos muertos, como si hubiera algo en el aire, que afecta a estos animales. Veo un río que se empieza a secar y como que cambia de color, se ponen las aguas como rojizas, aves en pleno vuelo se acercan a un avión y alarman a los pasajeros, veo como si chocaran con él.

Martes 11 de Enero del 2011

PROFECIAS PARA EL 2011.

POR PUERTA DEL CIELO.
EL VERANO VA SER MUY PESADO EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO, LA GENTE VA A ESTARSE “COCINANDO” CUANDO ESTE EN EL EXTERIOR, se guardaran en sus casas , pues el sol va a estar tan radiante que va a quemar a algunos, personas sufrirán quemaduras en la piel, deportistas y se alejaran de muchos deportes y competencias, debido al sol. EL SOL SE CONVERTIRA EN UNA VERDADERA AMENAZA PARA LOS HABITANTES DEL MUNDO. EN OTRAS PARTES DEL MUNDO AL MISMO TIEMPO, EL INVIERNO SERA PAVOROSO, MUCHOS EMPEZARAN A TENER TEMOR DE LO QUE HABRA DE VENIR.

CAE UN METEORITO, CAUSA UN GRAN HUNDIMIENTO, DEJA UN GRAN HOYO, SE DISPONDRAN A ESTUDIARLO, ENCONTRANDO COSAS PAVOROSAS E INQUIETANTES DEL ESPACIO, DEJANDO MAS PREGUNTAS QUE RESPUESTAS.

Y DE GANAR VENTAJA sobre ustedes, dice el SEÑOR: Prepárate apercibido, no usara cosas grandes en esta ocasión, serán cosas pequeñas día a día. CADA DIA, DIA A DIA, CAUSARA DISTRACCIONES CON EL MUNDO QUE TE RODEA, TARTARA DE ESTORBAR TU COMUNION DIARIA CON DIOS, CON DISTRACCIONES COMO: RETRASOS, INCIDENTES, ANOMALIAS, cosas pequeñas muy pequeñas, pero que te mantengan ocupado, para que al final del día digas----HOY NO TUVE TIEMPO DE ESTAR CON EL SR. LO HARE MAÑANA, HOY NO TUVE TIEMPO DE ORAR, LO HARE MAÑANA, HOY NO TUVE TIEMPO DE PONER UNA ALABANZA NI DE LEER LA BIBLIA, LO HARE MAÑANA, Y AL OTRO DIA LO MISMO,----HOY NO TUVE TIEMPO------ y así cada día. Tratara de llenarte el día, y pasaran los días, y entonces uno de esos días, sucederá el rapto, y estarás “muy ocupado” cuando suceda, pues el diablo te engaño, y así al quedarte, tratara de marcarte.

APERCIBETE QUE TE ESTOY AVISANDO DE SUS TRUCOS, TE ATACARA CON TENTACIONES TONTAS, COSAS QUE SON LEJITIMAS, pero que su fin es POCO A POCO DIA A DIA, ira apartándote de tu Dios, traerte ocupado será su insistencia. ORA , hoy que te enteras de esto ORA y pídeme que te recuerde esto a su tiempo, todas las veces que lo necesites, y te ayudara mi Santo Espíritu, para que no lo olvides cuando te este sucediendo, ORA CADA DIA POR EL DIA SIGUIENTE PODER ORAR, Y AL DIA SIGUIENTE POR EL SIGUIENTE, vive cada dia orando y así escaparas de toda trampa, y de las redes del enemigo, usara cosas legitimas recuérdalo usara amigos, igual que enemigos, cosas buenas pero que te apartan de mi, OJO TEN MUCHO OJO, te lo estoy advirtiendo.

LOS DESOCUPADOS Y ERRANTES, CORREN MAYOR PELIGRO, AQUELLOS NO APERCIBIDOS QUE CORREN DE AQUÍ Y ALLA, BUSCANDO ENSEÑANZAS Y REVELACIONES NUEVAS, LOS QUE BUSCAN MINISTERIOS, Y ANDAN EN NOVEDADES DE AQUÍ Y ALLA, ESTARAN DORMIDOS Y SERAN PRESA FACIL DEL ENEMIGO.

AQUELLOS DORMIDOS, Y LOS QUE YO EN MI MISERICORDIA DESPERTE Y SE VOLVIERON A DORMIR, parecen no tener remedio, están en peligro, se quedaran, HOY VUELVEN A SUS VAGANCIAS, ARREPIENTANCE, NUEVAMENTE ARREPIENTANSE DE SU INDOLENCIA, ES UN PECADO MAYOR ANTE MI, pues tuve misericordia, los toque, y los desperté, les di visiones y sueños y los desperté, pero hallan PRETEXTOS PARA VOLVERSE ALEJAR, ARREPIENTANSE AUN ES TIEMPO, NO VUELVAN A SUS PECADOS ARREPIENTANSE.

LA GENTE APOSTATA, SU SUEÑO SE HACE MAS PROFUNDO, SU DESPERTAR SERA CON EL RAPTO, MUY Tarde, SE FUERON YA SE FUERON, dirán. ARREPIENTANSE LA IGLESIA APERCIBIDA TODAVIA HOY ESTA AQUÍ.

Mi Iglesia apercibida, se que dices que no quieren oírte, los negligentes no quieren oírte, pero recuerda que mucha será su aflicción, como su necesidad así será su aflicción.

No solo temblara la tierra, SINO TAMBIEN LOS CIELOS, SERA MUY PRONTO, MI VENIDA SE ACERCA POR ESO TIEMBLA TODO.

GOZATE mi amada prometida. Pronto serán LAS BODAS, VE LOS DOLORES DE PARTO, se hacen más intensos y más frecuentes, aumentaran anuncian tu partida, .AMEN

ORACION: Padre Celestial en el nombre de mi Señor Jesucristo, vengo hoy a ti, a pedirte que me fortalezca en el ser interior por medio de tu espíritu Santo, y te ruego no me dejes caer en ninguna trampa, que cada día sea un vencedor de poder estar en comunión contigo, no dejes que nadie ni nada me distraiga de mi devoción diaria, ayúdame a que pueda darte tiempo de alabanza y oración igual que de leer tu palabra, te ruego que me recuerde tu espíritu Santo esta advertencia que hoy recibo, y pueda estar apercibido y preparado para el rapto , considérame digno de escapar de todas estas cosas que vendrán sobre la tierra.

AMEN

Viernes 7 de Enero del 2011

PROFECIA – ENERO 2010

Por “PUERTA DEL CIELO’”.
GRAN TEMBLOR SE ANUNCIA Y OCURRE (NO SE DONDE) solo sé que se pronostica por expertos y ocurre, MÁS TEMBLORES EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, HASTA 2 EN UN SOLO DIA. Repito profecía anterior: PAISES ARABES CON PROBLEMAS NATURALES, son golpeados fuertemente por la naturaleza, EN LA GENTE EMPIEZA A HABER GRAN EXPECTATIVA Y TEMOR POR TANTOS TEMBLORES, pareciera que la naturaleza esta fuera de control, y así es, las noticias sobre terremotos ocupan las noticias. ALGUNOS TEMBLORES SERA VERDADERAMENTE ATERRADORES PUES IRAN ACOMPAÑADOS POR OTROS DESASTRES NATURALES COMO LLUVIAS, TRUENOS, ETC. Parecerá la furia de los elementos sobre las ciudades. Científicos solo especulan sobre estos fenómenos, algunos empiezan a tomar en serio los avisos sobre el fin del mundo.

AL MISMO TIEMPO EMPIEZAN A SER MAS Y MAS LAS NOTICIAS SOBRE OVNIS, AVISTAMIENTOS, Y EXTRATERRESTRES, MUCHOS RUMORES ALREDEDOR DE ESTE TEMA, SE SOSPECHA PRONTO GOBIERNOS HARAN DECLARACIONES SOBRE ESTOS TEMAS.
DAN NOTICIAS SOBRE EL SOL MUY ALARAMANTES. TANTO QUE ALGUNOS CIENTIFICOS SON ACUSADOS DE ALARMISTAS, Y DE QUERER PROVOCAR PANICO.

EXPLICACIONES RECIENTES SOBRE ABOLICION DE LEYES GUBERNAMENTALES EN E.U. CAUSAN REVUELO EN MEDIOS POLITICOS, SE LANZAN ACUSACIONES UNOS A OTROS.

LA IGLESIA SE PREPARA PARA SER TRASLADADA AL CIELO, continúan los sueños y revelaciones al pueblo de Dios, mas experiencias sobre el rapto, mas avisos a personas sobre el rapto, aumenta el sentir sobre el rapto, cada vez mas creyentes con estas confirmaciones y avisos. Desconcertantes declaraciones de líderes cristianos acerca del rapto y los años finales, UNOS SORPREDEN AL DECLARAR UN DESPERTAR A ESTO, Y OTROS LIDERES LO REPUDIAN TOTALMENTE HACIENDO MAS EVIDENTE LA APOSTACIA EN QUE ESTAN. EL ENGAÑO SE LES EMPIEZA A NOTAR, (engañado y siendo engañados, ciego guiando ciegos).

GRAN REGOCIJO ENTRE LOS CREYENTES APERCIBIDOS DEL RAPTO, POR SEÑALES MUY EVIDENTES Y MANIFESTACIONES ANGELICALES Y CELESTIALES QUE AVISAN. SE DESCORRE MAS EL VELO, LO CELESTIAL SE HACE MAS EVIDENTE.

FUERTE CONTROVERSIA EN UN LIDER CRISTIANO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, HACIA OTRO LIDER. CON ACUSACIONES MUY GRAVES. DIVISION EN UNA MEGA-IGLESIA CAUSA IMPACTO, MUCHOS ABANDONAN LA IGLESIA Y BUSCAN AL SEÑOR EN OTRAS CONGREGACIONES MAS SENCILLAS.
LIDER SIBDICAL MUERE. UNA REVUELTA MUY SERIA CAUSA DAÑOS FISICOS Y MATERIALES.
APARECE SEÑAL EN EL CIELO MUY EVIDENTE, SURGEN NOTICIAS MUY ALENTADORAS SOBRE ESTA SEÑAL. LLUVIA ACIDA A LAS COSTAS DEL GOLFO.

NOS VAMOS PRONTO MARANATHA. GLORIA AL ALTISIMO. AMEN.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?