Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

PROFECIAS DICIEMBRE 2017

Publicación 26 de diciembre del 2017

PROFECIA POR Puerta del cielo del 22 de diciembre del 2017

 

2018 “AÑO DE LOS AYS”

2018 Año de los desastres’

2018 “Año de separación “

2018 “Año de la preparación”

YA TODO ES PREPARACION

La iglesia es preparada para el rapto

El mundo es preparado para los juicios.

 

Estas dos cosas se verán muy claras y definidas.

 

 La preparación de la novia continua, pero más rápidamente que antes pues el tiempo se acabó.

 Europa sufre el más grande sismo de su historia justo cuando están en celebración, Justo cuando la oposición a Israel se hace fuerte. Es el pago del Altísimo a estas naciones, este sismo tendrá serias consecuencias; no solo materiales sino económicas sociales etc. Los apercibidos se estremecen al ver esto, saben que Dios es real y está enojado, muchos comentarios de siervos de Dios dan opiniones sobre la ira del Altísimo en esto. Se ve la mano de Dios.

 

País en oriente medio sufre un cambio político que asombra al mundo, no lo esperaban dirán es consecuencia de la política estadounidense.

 

Una noche romántica que termina mal, termina en lloro y angustia.

 

PAIS EN ORIENTE SUFRE UN DESASTRE mucho sufrimiento es un “AY” .

 

PROFECIA PARA MEXICO

Dios Todopoderoso lo advirtió:

México ofende a Dios al seguir entregando el país a ese demonio que celebran cada año, aun en su insensatez le fueron a dar gracias y diciendo que es la patrona de México, Dios se enoja, no se arrepintieron en el juicio pasado, así que su falta de arrepentimiento hace que caiga un “ay” sobre el país (Dios tenga misericordia, oren mexicanos, iglesias mexicanas oren por esto, recibirán respuesta de sus oraciones en su momento) amén.

 

 

PROFECIA por Puerta del cielo del 23 de diciembre del 2017

“SE ACENTUA LA PERSECUSION EN OCCIDENTE”

Ustedes mis amados no son más que su maestro, a ustedes también los perseguirán, el diablo está furioso por sus mensajes, los ha visto compartirlos con apóstatas e incrédulos, ha visto que lo hacen por escrito, y verbalmente, y en exposiciones de toda manera, y quiere callarlo, por lo cual la oposición aumentará. Habrá enojos y burlas contra ustedes, fortalézcanse en mí, yo no los abandonare, viene fortaleza del Espíritu Santo en ustedes, y los protegeré, no podrán tocarlos, la presión aumentará sobre ustedes. Oposición, críticas, rechazo, burla, aun en lo económico querrán presionarlos, Verán en personas gubernamentales un espíritu anti-cristiano muy fuerte, igualmente en autoridades religiosas, aún muy cerca de ustedes ministerios que incluso ustedes respetaban y admiraban, darán un cambio y se volverán muy hostiles con el mensaje de arrepentimiento y preparación que el Dios Altísimo está enviando a través de ustedes. Pero yo les sustituiré todo daño, dependerán de mi totalmente, no teman, solo oren, (por favor háganlo al leer este mensaje) nada les faltará, solo únanse más entre ustedes que traen el mismo mensaje, aliento y consuelo encontraran entre ustedes. Y mi palabra será un verdadero baluarte en ustedes,

Son sellados para el rapto, alguno pasan otros no, esto es solo una prueba de su fidelidad y perseverancia por eso lo permito, fuerza no le faltara al que lo pida en oración, saldrán más limpios y resplandecientes de esto, es parte de la preparación de la novia, pues recuerden que los cobardes no entraran a mi reino, así que fortalézcanse y recuerden mis palabras, no teman pronto van a casa, esta oposición es solo una piedra en el camino de este viaje temporal que viven. Aleluya.

Juan 15:20 Acordaos de la palabra que yo os dije: “Un siervo no es mayor que su señor.” Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra.

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?