Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS DICIEMBRE 2016

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO 7 de dic.2016

-Actriz testifica y reciben con incredulidad lo dicho por ella.
-Un sansón moderno sale al público
-La guerra en Siria parece no tener el final deseado y anunciado
-Una cámara que se ocupa de asuntos comerciales llega a su fin
-Secretos ocultos salen a la luz, un gobierno involucrado y enemistado con otro implicados en esto.
-La luna da un mensaje muy claro
-Extraterrestres dan noticias, todo muy sospechoso
-El rapto tan cerca y parece nos llegar, pero por fin llega, lo vemos muy claro y muy cercano y muy inevitable,
-Se acerca el planeta dicen algunos, cual planeta dicen otros? Y se dicen y burla cuando de repente hay un anuncio que sorprende a todos y sale en las noticias.
-Un barco. Velero es detenido con una carga sorprendente.
-Italia ahora en la mira de los terroristas
-Canadá da un anuncio de su gobierno que deja a muchos con interrogantes y confusión
-Los sismos parecen regularse como un patrón a seguir, de la manera que ocurren parecen ya predecibles, cuando de pronto.....ocurre uno mayor y con daño. Pobrecitos dirán pobrecitos, nadie esperaba esto, pensaban que era una rutina tener los sismos ya se habían acostumbrado a ello.
-Yacimientos de plata descubiertos hacen que la, plata cambie de valor. Igual que otros en su valor y en sus yacimientos.
Vamos a volar muy pronto, volaremos no al azar sino con un destino definido y la alegría y el gozo llena a los que saben, creen y espera el, vuelo a la internadas celestial, listos todos para este viaje, muchos ya están listos otros no, pero el viaje llega, los ángeles listos, los cielos listos, la trompeta lista para soñar, todo listo, solo esperando los del cielo como los de la tierra, todos esperando solamente la orden. .

EL MESIAS VUELVE,

EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS

Publicacion 10 de diciembre Del 2016

Profecía miércoles 7 de diciembre del 2016 por Puerta del cielo

Los días angustiososcaerán ya sobre la tierra, la angustia vendrá de repente, trayendo lagrimas lamento lloro y dolor sobre la tierra, pero yo estaré con los míos para librarlos no deben de temer para ellos serán días cortos, pues son llevados al alivio, al descanso, al reposos de su Dios. Donde la ansiedad acabara y no regresara jamás, pues son llevados al reino celestial; mis vírgenes prudentes y sabias, quienes se guardaron de la ansiedad, del miedo y temor y confiaron en su Dios, sabios y entendidos son los que entran a las boda. No así los libertinos y necios, los que hacen abominación, y solo temen a Los hombres y a ellos se inclinan y no a su Dios, los que violan mis leyes y mandamientos y no valoran la sangre derramada por ellos, esa sangre santa y limpia, la sangre que los santifica y en la que son lavados para presentarse ante mí. Los que desprecian mis leyes, no entran a las bodas. El reino celestial no es para ellos, pues lo contaminarían.

La luna se pondránegra igual que el sol, día temible, pero más temible son las tinieblas que los hombres tienen en sus corazones, tinieblas que no son pasajeras sino eternos, porque así entraran en la eternidad, en una eternidad de tinieblas.

LA luna darácada vez más señales, marcara tiempos y señales.

Un gran peligroacecha a los míos, mi pueblo Israel, buscara a su Dios, como antes no lo hizo, y se hablara de su Mesías, claman en las calles. En desesperación. Y el Altísimo escuchara.

Una gran deserción, gente Abandona un reserva un refugio.

Desalmados atacan, son un Bandasangrienta y cruel que atacan una ciudad con saña, la gente se levanta, no aguantan mas, y entonces autoridades buscaran solución, y esa banda desaparecerá misteriosamente, se frenara y algunos de ellos caerán en breve tiempo después, y aunque el daño será mucho esto traerá la solución a un problema grave. Amen

Estos eventos son profetizados para apoyar el mensaje principal que es:
EL MESIAS VIENE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?