Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecía Puerta del cielo 26 de dic.2013

 Viene un declive en la economía, veo a EU con esto, después "la danza de las monedas"ya antes anunciado.

· -Anuncian recibir ondas radiales del espacio. Entra un descanso en mi pueblo. Los vigías reciben un descanso, es breve, no se alarmen, pues luego vendrá mas poder sobre ellos, con más revelaciones y entendimiento.

· Códigos bíblicos y enigmas seguirán dándose con gran asombro porque traen mas exactitud y sabiduría.

· Angeles se dejarán ver mas frecuentes,

· Oidos abiertos para los sonidos celestiales, se oirán, cantos de ángeles, trompetas etc.

· Manchas en la luna, hablarán de ello, parecerán solo rumores, pues suele haber desinformación.

· PARA MEXICO: Nuevos rumores de leyes modificadas, esta vez los sindicatos se alarman.

· División en el senado.

·

PROFECIA 20 DE DIC, 2013

COLERAaparece con grande alarma.

Las manifestaciones irán aumentando en proporción, habrá violencia, a más manifestaciones más violencia, ningún país escapara de esto. Serán muchas naciones envueltas en caos social.

Una marcha aparentemente pacifica termina en muertes y terror.

En África, otra vez una gran señal, como la anterior. Muy fuerte y clara.

Sudafricanos envueltos en violencia,

Se Hablara mucho de África, África en las noticias.

Hechos violentos en un senado republicano, nadie parece ponerse de acuerdo en nada, terminara violentamente con injurias verbales y amenazas, el mundo parece vuelto loco.

La gran lumbrera dando más y más señales, esta vez muchos las verán fácilmente, ya no necesitan lo sabios decirlos, los entendidos lo dirán también, pues se verá.

Cataclismo se anuncia una vez más, y muchas observaciones sobre el tema, mucha investigación, mucha soberbia en esto análisis, desmintiéndose unos a otros hablando hasta con injurias y palabras altisonantes.

Una AURORA BOREAL, muy emotiva verla, circulara mucho.

Descarrilamiento de tren y sospechas de atentado. Todo a la vez.

Exploradores con menor sufren accidente, saldrá en las noticias, tengo misericordia dice el Señor,

Mi misericordia no alcanza a varios, ni aun con ella se arrepienten, lo que ellos creerán es que están bien, no es por mi misericordia sino por sus aptitudes, así es el mundo no reconoce mi misericordia, por eso no les alcanza y les toca.

Una gran nave espacial fraudulenta.

Espectacular lluvia de estrellas, anuncian

Ve POR LOS CAMINOS Y POR LOS VALLADOS Y FUERZALOS A ENTRAR, FUERZALOS, ya no puede haber más misericordia, pues se las he dado y la han despreciado es el último alcance de mi misericordia FUERZALOS A ENTRAR, FUERZALOS,(Lucas 14:23) que no me opondré sino te ayudare y daré señales a ellos, para que crean, TODO EL QUE ME CONFIESE RECIBIRA MI MISERICORDIA, PORQUE YA EL FINAL ESTA AQUÍ, NO HAY MAS TIEMPO, LA GRACIA LLEGARA A SU FINAL, entonces la gracia y la misericordia se convertirá en JUICIO E IRA ,y lamentaran y lloraran, y los que conocen mi palabra sobrevivirán con penurias y dolor. Por eso te digo FUERZALOS A ENTRAR.

Un Juicio será anunciado por un atalaya y se cumplirá brevemente, los sabios y entendidos de los míos, lo confirmaran, sabrán que viene de mí, del TODOPODEROSO.

Saldrán a las calle espontáneamente a ver una señal prodigiosa. Será en un lugar donde esto sucederá.

Los sonidos en los cielos se harán más fuertes, más agudos, más claros, muchos temerán de solo oírlo, oirán y temor entrara a ellos, aunque huyan de su conciencia que les dice que es. No lo aceptaran, a pesar del temor, se resistirán solo unos pocos creerán que es el Dios de Israel.

Mi misericordia se transformara en ira a su tiempo, por hoy sigue anunciando mi misericordia, sigue hablando, no calles, es tu deber de atalaya en este mundo, no te importen injurias o burlas, hazlo amado pueblo, serás recompensado cuando estés en mi presencia, nunca te arrepentirás de haberlo hecho. Más te arrepentirás de no hacerlo que de hacerlo, y cuando creas tiempo de callar no sabrás y CALLARAS. Pero hoy no, sabrás cuando.

Sé que hay cansancio mucho cansancio las cosas se han puesto más difíciles, pero daré nuevas fuerza a quien lo pida, mis promesas son para los míos, solo tienes que creerlo y pedirlo, y así recibirás, no retengo nada para los míos que piden mi gracia esta con los míos.

ALELUYA YA TU DIOS REINARA EN LA TIERRA NO SOLO EN LA VIDA DE LOS MIOS, EN LA TIERRA SERA VISIBLE MI REINO, SE ACERCA EL DIA Y LA HORA, MANTENTE FIRME, SOBRIO, VELANDO, ORANDO Y PERSEVERANDO,

21 de Diciembre de 2013

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

Este es y ha sido el mensaje, y para confirmar estas palabras se dan estos eventos proféticos

Profecía recibida el sábado 14 de diciembre del 2013,

La ECONOMIA va a tener un cambio muy drástico.

LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA.

Sonaran los cielos, luces y rayo, todo muy extraño.

Movimientos de la tierra no estudiados, se dirá del planeta, pues esta parecerá que brinca o se mueve.

EL SOL Y LA LUNA DARAN TANTAS SEÑALES que les resultara difícil cada vez más a los sabios del mundo explicarlo.

¿ESTAN PREPARADOS? Dejaran este mundo y con el todo el pasado, todo será el pasado: la manera de vivir, la comida, la habitación, el idioma, el paisaje, la manera de viajar…TODO lo que ahora ves y conoces se convertirán en tu pasado, por eso lo he puesto en mi Palabra, para que sepas lo que te espera, será grandioso, es preparado para ti, pueblo mío, y aun así tus ojos se admiraran, más allá de lo que pensaste o imaginaste. Por eso las palabras “Os he dicho cosas terrenales y no creas, como será si os dijere las celestiales “(Juan 3:12)por eso te digo hoy ¿estás preparado? Porque pronto vienes, muy pronto, tanto que será una total sorpresa, ¿Estás preparado? ¿Te has despedido ya de este mundo y lo que hay en él, que es perecedero?, ¿te has desprendido del? Si estás preparado vendrás a mi lado, volaras como águila que se remonta a las alturas, en un parpadeo serás transformado, volaras al hogar a la familia verdadera, a lo eterno.

La carrera armamentista se verá más, será en verdad una carrera y alguno ira a la cabeza de esa carrera, más armas nuevas,

Mira pueblo mío; Todo esto pasara como un relámpago de un extremo a otro las cosas ocurre y pasan,

La hipocresía se descubrirá entre los míos y los que se dicen míos. Yo Sacudo todo, lo saco a la luz, quedaran muchos exhibidos muy exhibidos.

Un golpe a la industria del turismo.

TORMENTAS eléctricas en un trópico.

Zonas tropicales sufren azotes del clima,

ARABIA SAUDITA EN PROBLEMAS. SAUDIES EN PROBLEMA. En apuros, presión internacional.

“ESTAD PREPARADOS Y LISTOS PARA PARTIR EN CUALQUIER MOMENTO.”

PROFECIA 7 DE DICIEMBRE PÒR Puerta del cielo.

Este es y ha sido el mensaje desde el principio que empecé a publicar las profecías, sueños y visiones que el DIOS TODOPOEROSO me ha dado:

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS.

PARA DAR APOYO A ESTE MENSAJE ME DA LOS EVENTOS QUE SE APROXIMAN:

-Un alud en costa rica. Esto afectara de alguna manera a países vecinos,

-Una señal muy marcada en Israel que atañe proféticamente a los apercibidos. Todo va según el perfil escritural profético.

-Centroamérica muy afectad será por temporales.

-Estados Unidos tendrá una gran sorpresa y no solamente a ellos sino al mundo.

La mirada del Todopoderoso posándose sobre los extraviados con misericordia, pero ha dado avisos y dará aún más, por esa misericordia, porque lo que viene será muy doloroso, la tierra gemirá y se escuchara su gemir. Será audible, empezaran a oírse de lo profundo de la tierra, confundiendo a sabios y no sabios, entendiéndolo los creyentes.

LA GLORIA DE DIOS CONTEMPLADA EN LOS CIELOS.

ABSURDAMENTE EL MUNDO NO LO ENTIENDE AUNQUE LO VE.

-UNA LLUVIA DE ESTRELLAS QUE DETRÁS DE ESA LLUVIA HABRA ALGO MÁS, después de ella, no sabrán y la información y desinformación será muy fuerte, pero los míos sabrán, ellos entenderán.

LAS CRITICAS SOBRE LOS APERCIBIDOS AUMENTA, PERO TAMBIEN LA GLORIA DE DIOS DERRAMADA SOBRE LOS QUE ESPERAN, esto les dará fuerza y convicción para seguir adelante, nada los detendrá de anunciar lo que viene y la bendita esperanza que tienen en su promesa, el rapto es inminente, lo sabrán con certeza aun mayor conforme se acerca, será una realidad para los míos, dice el Todopoderoso, el Eterno. El Santo de Israel.

Acusaciones falsas han abundado El Todopoderoso lo ha visto, lo ha oído, las amenazas también, las injurias, la respuesta del Eterno y TODOPODEROSO vendrá, inesperadamente, cuando menos piensen, cuando ya crean que se pasó por alto y este pecado no les alcanza, LES ALCANZA. Sorprendiendo y atemorizando ante su justicia.

VENDRA, VENDRA no lo duden, el que promete no miente, el que revela no miente, el que salva no miente, el que avisa no miente.

La luna el Sol seguirán dando señales, no cesaran hasta el día terrible, seguirán y aumentaran, los que alardean de entender los astros, se confundirán hasta declarar que no saben, hasta rendirse ante la evidencia de que no es lo que han creído saber. La ciencia aumenta y el conocimiento pero no de mí, por eso los confundirá, y su ciencia no les bastara algunos serán humildes y los confesaran otros se aferraran a su arrogancia, pero cuando veas esto pueblo mío, recuerda que lo anuncie, y que el mensaje es que viene LA CONCLUSION DE TODO.

Lo que se creía era una nebulosa resultara otra cosa.

Lo que se creía sin importancia alarmara, pues los cielos están declarando la fuerza y la gloria del Todopoderoso. Amen-

PROFECIA por Puerta del cielo 8 de diciembre del 2013.

El Dios Todopoderoso me mostro que viene en un lugar del mundo UNA LLUVIA MUY PROLONGADA, no es tormenta solo días muy prolongados de lluvia, aminorara por momentos pero será continua, algo inusual, parecerá que se han abierto los cielos. Especularan sobre esto pero nada será acertado solo suposiciones, LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA Y LLOVERA, provocando o los problemas consecuentes de esto..

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

24 de Noviembre de 2013

Yo Jehová que anuncio lo porvenir desde el principio. Isaías 46:10

PROFECIA PUERTA DEL CIELO DEL 21 DE NOV. 2013

Secta secreta sale a la luz pública. Cosas inauditas, nombres de personas difícil de creer estuvieran involucradas, algo escandaloso los nombres y las actividades-

REFLEJOS DEL SOL SOBRE LA LUNA. Hacen especulaciones luego se sabe la realidad.

BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DE DIOS. El esperado cada día más claras sus señales, los acontecimientos lo anuncian claramente, los entendidos se alegran, los despreocupados lo ignoran, todo tiene su precio y pagaran por ello, por descuidar lo que Dios dio como señales. LAS SEÑALES ES SU LENGUAJE.

Aviación en problemas, suceden uno tras de otro, apenas una noticia, se oye de otra de lo mismo, es por la desorientación de los instrumentos aeronáuticos, las consecuencias del cambio de polaridad se empieza a ver, no pueden ya ocultar aunque lo nieguen o intenten (esta profecía se dio en Facebook en el grupo de la voz en el desierto Jesucristo vuelve., confirmando a una hermana que lo recibió, hace unos días,).

Mar de Plata en problemas, Ore mi pueblo ore.

Caudalosos ríos salen de su cauce sin explicación.

SON LOS METEOROS. Son los meteoros. Dirá la gente de un como lluvia insólita en los cielos. LLUVIA de fuego, Y nos llamaran ignorantes los sabios del mundo.

HORDAS MUSULMANAS ENTRARAN en ciudades donde sospechen que hay cristianos arrasando a su paso lo que puedan,. ES UNA LOCURA DE PERSECUSION COMO YA LO HABIA AVISADO CON MIS SIERVOS PROFETAS. OREN POR LOS SUYOS, POR USTEDES MISMOS, Y POR SUS HERMANOS ¡¡llego la hora!!!! Llego el tiempo, no habrá tibios en mi reino, ni descuidados ni distraídos, SOLO APERCIBIDOS.

ORACION EN LAS ESCUELAS AUNQUE SE PROHIBIO SERA ENTRE LOS APERCIBIDOS

A PESAR DE LA OPOSICION, algunos se reunirán a orar, son mis fieles al ver las señales, resurgirán ministros arrepentidos- Se irán levantando con el poder de la resurrección apercibidos poderosos en la oración, a mi pueblo respaldo ampliamente, me daré a conocer más, resurgirán ministros arrepentidos, Sera mi poder mostrándose en la debilidad MAS FUERTE CUANDO SON MAS DEBILES.

El mundo tiene su voz, su propia voz lo declara. ·Somos un mundo sin Dios Todopoderoso, nos servimos a nosotros mismos, a nosotros adoramos, a nosotros nos inclinamos, Nosotros reinamos sobre nosotros, Nuestros placeres son primero, YO y mi voluntad es prioridad. Dios Todopoderoso lo sacamos del mundo y de nuestra vida “Y EL TODOPODEROSO OYO ESTO”. ESCUCHO Y CONTESTA--- YO TE CRIE, ¿Dónde ESTABAS TU, CUANDO DETERMINE EL TIEMPO?, TU NO EXISTIAS, ¿Qué DIJISTE A ESTO? Tu solo tú, respóndeme…. ¿NO PUEDES? Y NUNCA PODRAS, PORQUE ANTES QUE EL MUNDO FUERA. YO ERA, POR TANTO YO JUZGO TUS PALABRAS MUNDO, Y TUS ACCIONES, Y QUEDAS DESFAVORECIDO, NO PODRAS AYUDARTE ¿ERES TU DIOS? ¿PUES, DONDE ESTA TU PODER?, NO PUEDES AYUDARTE, NI IMPEDIR QUE LOS MONTES SE MUEVAN, NI CONTENER EL AGUA DEL MAR CUANDO YO ORDENO QUE SALGA DE SU LECHO. ESTA ES MI RESPUESTA A TU DESAFIO DE QUERER SER TU DIOS, TU IMAGEN TE ENGAÑO, PUES TU ESPEJO ERA MALO, ¿Quién TE HIZO CREER QUE ERAS TU DIOS, TARDE SERA PARA ATENDER A MIS PALABRAS, A MI PARECER TU ERES GUSANO MUNDO, TU JUICIO HA LLEGADO YA NO ESTARAS PARA DESAFIARME CUANDO TU MAL LLEGUE A TI, REHUSASTE ARREPENTIRTE MUNDO, Y LAS TROMPETAS ANUNCIAN QUE HA SIDO JUZGADO Y LA SENTENCIA VA EN CAMINO. MAS LOS MIOS QUE ME ADORAN ME DAN HONRA Y NO SE INCLINARAN MAS QUE ANTE MI, TENDRAN SU RECOMPENSA, LES DIRE QUE EN LO POCO FUERON FIELES Y QUE ENTRE AL DESCANSO QUE LES DOY.

El MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA. ARREPENTIRNOS
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?