Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
21 DE DICIEMBRE

Shalom Alejeim:

Amados Hermanos en YahShua HaMashiaj, en lo tocante al tema esto me revelo el SEÑOR Nuestro DIOS:

"El principio de dolores llega a su clímax con la apertura del SEXTO SELLO; PARTO y RAPTO están estrechamente relacionados, y el nombre de la criatura es TRIBULACIÓN y GRAN TRIBULACIÓN".

Tito Vakero Medina.
Obrero y Soldado del DIOS VIVIENTE y TODOPODEROSO
Shalom.

POSTEADO EN FACEBOOK EL DIA MARTES A LAS 15:05 HORAS

DE PUERTA DEL CIELO: El Señor me mostro que 2 músicos, mas bien cantantes cristianos en español tendrían serios problemas, es El llamándolos al arrepentimiento. Seria señal para nosotros del juicio de Dios sobre la iglesia, para llamar al arrepentimiento, pues nos vamos ya. (Se quienes son, pero solo lo diré a quienes el Señor me diga

Profecía 17 de dic. Por Puerta del cielo

La tierra se estremece bajo la IRA del todopoderoso.

Lluvia de bolas de fuego se acerca.

Ya no hay vuelta atrás, no hay vuelta a la normalidad, todo se intensifica.

Los dolores de parto aumentan, y mis guerreros de la última generación sobre la tierra, se preparan a partir ya de esta tierra.

Todo está ya listo para su partida. No me canso de avisarles porque ahora es el tiempo del aviso, viene el tiempo de pesadumbre de tinieblas sobre la tierra, los días de tinieblas ya están aquí, pero los míos parten, en medio del lloro y el desastre parten, no se quedan a las masacres programas por el enemigo del Altísimo, el recibirá su pago al tiempo marcado, por hoy es tiempo de sus tinieblas, esas tinieblas que se acercan ya.

Pero amada Novia, amado pueblo santo, no temas, escaparas ya de su mano, no te dejare en sus manos, porque me perteneces, eres mío, comprado a gran precio, eres mío y yo te salvo de la ira.

TIEMBLA LA TIERRA TODA, SE ESTREMECE BAJO MI MANO, YO GUIO EL DESTINO DE LOS ASTROS, YO LOS FORME Y YO TRAZO SUS RUTAS, SOLO YO TENGO EL PODER DE CAMBIAR SUS RUTAS Y DETENERLOS.

CAMBIARON LA GLORIA DIOS POR LA GLORIA DEL HOMBRE.

CAMBIARON MI VOZ POR VOCES DE HOMBRE.

CAMBIARON MIS LLAMADOS, POR LLAMADOS DE PERDICION.

TORCIERON MIS CAMINOS Y YA NO CAMINARON EN LA JUSTICIA. CAMBIARON MIS ESTATUTOS POR LEYES HUMANAS.

ME HAN DESPRECIADO EN MI SEÑORIO Y NO TIENEN TEMOR DE QUIEN LOS FORMO.

POR ESO MI MANO NO SE DETIENE PARA EL CASTIGO.

NO SALEN A MI ENCUENTRO AUNQUE DIGAN QUE CREEN MI. NO SALEN A MI ENCUENTRO PORQUE NO CREEN EN MIS SEÑALES, Y NO ME ESPERAN EN SANTIDAD Y ANHELO DEL HOGAR PROMETIDO.

TEMBLORES CONTINUOS VENDRAN, PARECERA QUE LA TIERRA SE HA EMBRIAGADO Y SE ENCUENTRA ERRANTE, PARECERA QUE ALGO LA SACUDE. NO ENTENDERAN PERO SI SABRAN QUE ALGO PASA INUSUAL, LOS TEMBLORES ATEMORIZARAN MUCHO, PUES SERAN INESPERADOS, pues aunque sus alarmadores les avisaron, no les creyeron a ellos tampoco GENE- RACION INCREDULA Y ENDURECIDA AL DOLOR, Pero temblara y temblara.

PAIS DEL CARIBE TENDRA CAMBIOS. ¿Qué es esto? Dirán ¿Qué es? Pero los cambios serán sorprendentes en su política.

Cambios bruscos de temperaturas provocaran problemas no solo ambientales, sino en las personas, se verán afectadas. Muy afectadas, y la economía la verán afectada negativamente, parecerá que todo enloquece, pero embriagados de placeres, seguirán buscando de ellos, negándose a admitir la realidad de los problemas del mundo, seguirán en sus festejos, sus pecados aumentaran, y su maldad; nada de lo que sucede parecerá afectar a algunos, a pesar del dolor de otros. Estarán sumergidos en sus propios intereses, el amor se enfriara por completo, por una parodia de amor del que hablan. Fiesta y fiestas, reuniones y reuniones todas parecerá desenfrenado.

Y tu mi pueblo veras esto y entenderás porque la ira del altísimo sobre esta generación, Sepulcros blanqueados serán mucho de los que ves, que se hacen pasar por míos, TUMBAS LLENAS DE DESPOJOS MALOLIENTES, cadáveres moviéndose solo eso son. Sin vida.

AGUARDAME, SE QUE ANHELAS ESTAR YA CONMIGO, COMO YO CONTIGO, YA VOY, ESA ESPERA ES LA PACIENCIA DE LOS SANTOS. AMEN

Profecía por Puerta del cielo

recibida el día miércoles 12 del 2012

ALERTA ALERTA Los reyes de la tierra se han reunido contra los míos, escribiendo su propio juicio y sentencia. Estaba escrito su futuro, pues ellos lo escribieron, por su rebeldía y dureza de corazón, No lo esperaban, pero vendrá el día de retribución, han atraído hacia ellos la IRA, así que EL DIA DE LA IRA LOS ALCANZA. No serán los poderosos los que estarán de pie ante mí, sino los humildes y rectos de corazón, los que tienen manos limpias y un corazón lleno de amor hacia quien los creo, Ellos los humildes entraran en las moradas eternas.

Llénate de valor pueblo mío, clama a mí por valor y decisión porque lo necesitaras, los días por venir no son fáciles, sino arduos, peligrosos y difíciles, pero muy breves para ti que partes ya con tu esperado Salvador y Rey.

Las moradas os esperan. La luna se nublara, perderán su luz los astros, serán días oscuros muy oscuros, de tinieblas para los habitantes del mundo, no podrán creer lo que les ocurre, pero tu si sabrás que ocurre, y algunos se arrepentirán del daño que han hecho a los míos, más los soberbios y altivos NO LO HARAN, ATRAYENDO HACIA ELLOS MI IRA, míralos ahorita como se pavonean, se inflan en sus palabras, se enorgullecen de su insensatez, pero en aquel día, todo esto será derribado, y tu pueblo mío, enaltecido porque fuiste sabio y prudente como buen siervo, sabiendo QUE tu Señor viene a pedir cuentas, tú te preparas para estar listo a su encuentro, tu serás premiado y enaltecido, tu fidelidad y paciencia tendrá su recompensa, y te deleitaras en ello, porque guardaste la fe, y llegas al final de tu carrera habiendo alcanzado la meta, te felicitaras a ti mismo, tu valor será reconocido, y recibirás el reconocimiento y la recompensa a tu espera será tan valiosa que nada podrás con que compararla.

Secretos salen a la luz, muchos secretos, diversos secretos, Que mostrara las intenciones de los que los guardaban, serán anunciados y causaran revuelos.

Fríos en lapsos, en ráfagas sobre ciudades, muchos vientos helados causando daño, y esto traerá pobreza, inflación de productos. PREPARATE para esto, Y la burla aumentara PREPARATE PARA ESTO, para ser aborrecidos y odiados por causa de mi nombre, te acusaran de causar males con tus palabras y avisos, por eso te dijo LLENATE DE VALOR, clama a mi ahora porque te lo daré, y tus palabras serán duras y fuertes para seguir hablando y responderás con sabiduría de lo alto, que tú mismo te sorprenderás y sabrás que estoy contigo.

UN GRAN DESTELLO EN LOS CIELOS POR EL SOL, causando alarma esta vez mundial,

Mucho reconocimiento entre los apostatas de su apostasía, saldrán algunos de entre sus filas a unirse a los apercibidos, por lo que sucede en los planetas y que fue anunciado. Ya queda poco muy poco, créelo MUY POCO, EN BREVE SUBIRAS A LAS ALTURAS, COMO LAS AGUILAS SE ELEVAN Y DESAPARECEN DE LA VISTA DEL QUE LAS VE, ASI TU SUBIRAS PUEBLO SANTO.

Duerman ya tranquilos los que duermen, ya no habrá quien los despierte, no pudieron velar, y solo despertaran de sus sueños por lo que les vendrá encima, y será muy tarde para irse, duerman ya, ya no les hablaran más y quedaran en su sueño tranquilo, pero es sueño de muerte.

ALISTATE PUEBLO, ALISTATE, YA PARTES DE ESTE PLANETA, A TU HOGAR CELESTIAL A DONDE PERTENECES.

LA LUNA PARECERA MOVERSE DE SU LUGAR, no son imaginaciones, así la verán, pero pocos harán caso.

UN VALLE parecerá cobrar vida.

Shalom

PALABRAS PROFETICAS DEL SEÑOR A SU PUEBLO APERCIBIDO por Puerta del cielo. (Recibida el día jueves 13 2012)

USTEDES SON MIS VALIENTES

USTEDES SON MIS VALIENTES, dice el Señor Dios de Israel, el Dios de su Padre Abraham, el Dios de mis fieles Isaac y Jacob, el Dios de mis valientes como Josué, David y Esther. El Dios de mis sabios como Daniel, el Dios de mis profetas como Ezequiel Y Elías, yo vuestro Dios os hablo para decirles: USTEDES SON MIS VALIENTES. Los que han soportado las críticas, las infamias, las burlas, los que han denunciado los sermones falsos, ustedes que se han mantenido firmes esperando a su Señor y anunciándolo y se han rehusado a amar el mundo y sus placeres falsos, y se han alejado de los lugares de perdición, ustedes

que se niegan a maldecir, ustedes que han desenmascarado con valor a los que engañan a los incautos, ustedes que han retraído su mano del dinero mal habido, ustedes que han dejado el sueño para orar, ustedes que se niegan a comer alimento por mí, ustedes

que han levantado su voz a proclamar la verdad sin tapujos, a ustedes les digo USTEDES SON MIS VALIENTES, a ustedes que no consultan las estrellas, que no se van tras la falsamente llamada ciencia, a ustedes que no buscan cobertura humana sino la mía a ustedes les digo USTEDES SON MIS VALIENTES, porque no se han acobardado ante toda esta oposición, a ustedes les digo DE USTEDES ES EL REINO DE LOS CIELOS, A USTEDES MIS VALIENTES, los que aún se han quedado solos manteniendo sus convicciones delante de los demás quedando solos, sintiéndose solos, a ustedes les digo USTEDES SON MIS VALIENTES, USTEDES HAN ARREBATADO EL REINO DE LOS CIELOS, y por ustedes el día no se retrasa, YA VOY POR USTEDES, NO SE RETRASA MAS, VOY POR USTEDES MIS VALIENTES, DEN GRITOS DE JUBILO PORQUE PRONTO ESTARAN EN MORADAS ETERNAS, Y RECIBIRAN GALARDON QUE ES GRANDE, A USTEDES MIS VALIENTES LES DIGO. YA VOY, TU DIOS HA VISTO EL ESFUERZO EL CANSANCIO Y DICE YA VOY, DEN GRITOS DE JUBILO YA SE VISLUMBRA LA VICTORIA COMPLETA SOBRE LOS ADVERSARIOS, GOZATE ALABAME PUEBLO SANTO, LO PROMETIDO LLEGA, EL MESIAS YA SALE, PARA GOZO YA SALE.

PROFECIA PUERTA DEL CIELO

Viernes 7 de diciembre

-Una mega iglesia se separa de su afiliación noticia muy sorpresiva, problema entre los dirigentes muy serios, se empiezan a dar a conocer como en episodios, hoy una cosa mañana otra hasta que se completa todo.

-Asuntos ministeriales salen a la luz publica horrorizando los apercibidos y sorprendiendo a sus seguidores, que pierden el rumbo ya que su ignorancia y falta de comunión no los cimento en la roca eterna, se desatan los chismes las especulaciones y se desvanece la esperanza de un arreglo será muy sonado este caso, PERO DIOS DICE; DIOS RESISTE A LOS SOBERBIOS Y DA GRACIA ALOS HUMILDES, gente queda solo algunos muy dañados en realidad, la mayoría se van al siguiente show.

-Amalgama de naciones con sus ejércitos, van no a la derrota sino a la destrucción aunque o ignoran confían en si mismos y su astucia, pero no contaban con el Todopoderoso el los avergüenza y humilla. YA BASTA DICE EL SEÑOR.

VOY POR LOS MIOS QUE ME ESPERAN, EL DIA NO SE RETRASA MAS, YA ESTA SEÑALADO, HAY EMOCIONENLA NOVIA, LA NOVIA LO SABE PUES VELAS SEÑALES Y LO SIENTE EN SU ESPIRITU.

-SEGUIRAN LOS TORNADOS, SE CONVERTIRAN EN LA PESADILLA DE MUCHOS SITIOS, SON CADA VEZMAS PESADOS. VIENTOS, VIENTOS, VIENTOS, EL SEÑOR HA DICHO A SU ANGEL SOPLA SOPLA.

-LLUVIA MARINA (algo no visto antes) lluvia marina, el mar se levanta, parece que esta lleno de furia, es la ira del Altísimo Dios de los cielos, empieza a anunciarse la llegada de su ira.

¿Alcanzaran a los míos las pruebas? ¿Piensan que Dios no lo sabe o no lo planeo?, ¿Qué te ha anunciado para que pienses así? Todo esta en sus manos y si él dice YO TE LIBRO es así, PORQUE YO NO MIENTO NI ME ARREPIENTO, dice el que te creo, que te salvo y te promete la eternidad. YO TE LIBRO, mis ángeles esta con ustedes, mi espíritu esta con ustedes, mi poder esta con ustedes, mi palabra esta con ustedes Y MI PRESENCIA TAMBIEN YMI MANO LIBRAY PROTEGE, por tanto no creas a tu mente a tu miedo, sea YO TU MIEDO Y MIS PALABRAS TU FE, porque YA VOY, mis ángeles están listos, pronto tocaran el ultimo sonar, y volaras, ya no hay nada que esperar, NADA solo mantenerte puro, límpiate de tus inmundicias de que has estado contaminado, báñate diariamente en oración y arrepentimiento, no te aferres al mundo que dejaras, el mundo será destruido como lo conoces, y la misma tierra espera su redención, VEN A MI LADO AMADO PUEBLO, TE ESPERO.

 Amen

HAS TU DEBER DE ATALAYA, NO FINJAS TUS PALABRAS SEA TU SI, SI Y TU NO, NO.

Acuérdate de quienes te han bendecido y bendícelos, se agradecido con quien te halla hecho un bien, porque de mi mano vino todo aunque tu no lo visto yo di el querer y el hacer en ellos. Bendícelos en todas formas, pues eso me agrada, olvida el dolor que te han causado, dales bienes y no males, así será como tú Padre en los cielos, y recibirás tu corona, pues venciste el mal con el bien. SE BUENO COMOTU PADRE ES BUENO, MUESTRA QUE ERES MI HIJO. NO SOLAPES LA MENTIRA, NO HUYAS DE LA VERDAD, DALA SIEMPRE SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS PORQUE ASI ERES VALIENTE, YA que los cobardes no entraran en mi reino, se veraz siempre, los mentirosos no vendrán a mi, se misericordioso como yo lo soy y te trato a ti, se benevolente, no te fijes cuando extiendas la mano en ayuda, da ayuda y luego olvida, mírate en un espejo y veras m imagen no la tuya y así sabrás como conducirte. VELA EN ORACION HASTA QUE SEAS LEVANTADO DE LA TIERRA. ME PIDES INSTRUCCIONES Y TE LAS DOY, ME ´PIDES SANTIDAD Y TE LA DOY, PUREZA Y TE LA DOY mi luz te hará ver la verdad en todo tiempo, te guiara mi Espíritu y mi Palabra te guardara de tropezar. Recuerda los humildes, los pacíficos, los adoradores en verdad entraran en mi casa, se tu de ellos, sigue la obediencia mi palabra a cualquier costo y así no erraras nunca.

-La energía en varias ciudades se perderá por lapsos, se hará muy común este tipo de apagones, las explicaciones serán contradictorias.

-Albores de la tribulación más fuertes y claros.

-Tormenta mayor anunciada se presenta mayor que las expectativas.

-Rayos caen en una metrópoli en un edificio muy alto, causando daños menores.

-Policías en enfrentamientos se hará más fuerte, los policías parecerán extenuados, pues los enfrentamientos recrudecen en todo el mundo.

-Colones arrojados con violencia y con enfrentamientos,

-Las noticias de descubrimientos galácticos será tan comen que parecerá broma o una distracción de las verdaderas noticias.

-Masa espacial dirán que se acerca a la tierra.

-Una aventura acaba muy mal.

-Mas auroras boreales con colores y hermosas, que al verlas dan que pensar.

-Avestruces en estampida, parecen asustadas, perciben algo, alteradas, algunos entendidos saben que pasa.

-Apercibidos cada vez mas gozosos por el final tan cercano que ven, sueños, revelaciones, visiones, abundan. Predicadores famosos apostatas avergonzados y humillados con su vana palabrería ante predicadores apercibidos que brillan verdaderamente en la luz de la verdad, con sabiduría y revelación divina, en sus mensajes, totalmente bíblicos, no les pueden hacer frente, ni refutar sus palabras. Brillaran con la luz de la presencia de Dios en sus vidas. SON LOS VALIENTES DEL MESIAS QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS A LOS BAALES NI AL MUNDO. Toman con seriedad y reverencia sus palabras, los que aman la verdad y son herederos de la salvación.

EL SEÑOR NOS AMA TANTO, NOS ANHELA CELOSAMENTE COMO NOSOTROS A EL. GRACIAS AMOROSO PADRE DIOS, PRONTO ESTAREMOS EN TU PRESENCIA A LAS BODAS DE TU HIJO AMADO. AMEN

Profecía Puerta del cielo.

Recibida esta madrugada de noviembre 29 del 2012.

Azul, azul, cielo azul.

Avisan en noticias nave se aproxima a la tierra, nave gigantesca, Otros dicen que es un planeta. Ufólogos esparcen la noticias de que vienen a la tierra a salvar al planeta.

Disparos se oyen en una noche, una ciudad sorprendida con proyectiles que caen, sorprendiéndola en su quietud.

Uganda, Uganda en las noticias, se habla de Uganda.

Aves en los cielos en vuelos extraños, parecen anunciar algo, un presagio, y `por eso atraen la atención.

Sorpresa presidencial, actuación que atrae comentarios.

Fenómenos extraños en la luna.

Apariciones religiosas en el mundo, en diversos lugares. Los apercibidos entienden muy bien su origen y motivo.

La biblia es atacada en su origen y veracidad. Pretenden desacreditar su autoridad.

Grandes exclamaciones de jubilo en la iglesia santa que espera, mas noticias relacionadas con el fin se conocen, Euforia, Jubilo, No hay duda, todo corre a su cumplimiento. Será gran señal a la iglesia que espera el rapto.

Imágenes celestiales.

Sueños y visiones aun más. Dando a conocer lo esperado.

Movimientos astrales anuncian más lo cercano de la hora.

Una montaña se mueve, se ladea sin explicación, insólito lo que se ve. No hay explicación creíble.

El AMEN EL TESTIGO FIEL Y VERDADERO ha enviado a sus siervos a avisar y demostrar su amor y piedad al mundo, aun hay esperanza para el que se arrepienta.

Un valiente cae, le lloran y lamenta, parte a su galardón.

Noticias esperadas, la señal de matusalén.

Despeñadero con anomalías, parece sobrenatural esto a algunos, pero es anomalía poco explicable.

Circulo, temblor, circulo.

Anhelos por la patria celestial en el pueblo que espera el rapto. Ya se cumple amados ya se cumple.

Un gran temblor fuerte al Sureste de los E.U.

Llega ya el día terrible a los enemigos del pueblo de Dios, el Aliado, El Invencible, ya interviene. El Eterno empieza a hablarle al mundo, a mostrar Quien es E, Con quien esta, Y porque lo han airado. El mundo asombrado sin entender, los apercibidos si entienden. Llega la hora, llego la hora, Se acerca el día de la retribución del Altísimo a los enemigos de Israel. Han tocado la niña de los ojos de Dios.

Relámpagos, rayos, ruidos, sonidos, recorrerán el mundo, causando miedo y asombro. Dios esta enojado dirán algunos; irán acompañados de nubes oscuras que nublaran el cielo. SU IRA, su ira dirán los entendidos, SE anuncia su ira. Pronto caerá sobre la tierra. Llanto y dolor le espera al mundo que olvido los preceptos del Altísimo, se olvido de su nombre lo desconocieron, y dejaron sus leyes, pisoteando sus sagrados dichos y mandamientos. Tiemble, tiemble el habitante del mundo ante el Soberano Y Único Dios. El Dios de Israel. Amen

Sistema económico nuevo, cae el viejo estrepitosamente, el mundo se prepara a la marca por él hambre y la carestía.

Delitos nuevos se le descubren a la elite.

Llanto silencioso de mujeres estremece.

Luna y media luna enmudece al mundo.

Suave mover del espíritu Santo, tocando a los suyos, a los amados preparándolos, noches de luz, noches de paz, noches de amor sublime. Dios guardando a los suyos. NO TEMAN hijitos, la hora avanza pero los guardo en el hueco de mi mano, ahí están, no teman, los espera la gloria y la vida eterna. confíen en mi como hasta ahora, pronto mi promesa en ustedes, el final llega, algún día tenia que llegar y ese día esta ya marcado, no cambiara, y no se retrasa mas. Adelante a la victoria, es vuestra.EL AMEN.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTINOS, EL RAPTO SE ACERCA.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?