Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
GUERRA GUERRA

PROFECIAS SOBRE LA GUERRA QUE VIENE DESDE 2010

Desde el año 2010 el Señor nos habló en profecía anunciando la guerra, miren como, aquí las ponemos, conforme vayamos encontrando las pondremos, usted puede ayudarnos entrando a nuestra página de la voz, y buscando en profecías.

EJERCITOS SE LEVANTAN EN OTRAS NACIONES, se acerca la guerra y más naciones se involucraran, todas las noticias estarán en eso, mientras la tierra tiembla” profecía dada por Puerta del cielo el 4 de nov.2010 publicada en la voz en el desierto

“MOVILIZACION DE TROPAS EN MEDIO ORIENTE, AVIONES EMPIEZAN EJERCICIOS Y SIMULACROS, SE PREPARA TODO, LA GUERRA CADA VEZ MAS CERCA LO HE VENIDO ADVIRTIENDO. Profecía dada por Puerta del cielo, el 2 de nov.2010, publicada en la voz n el desierto

“MAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA, LOS RUMORES DE GUERRA CRECERAN, LAS NOTICIAS SE OIRAN ALARMANTES AL VER MAS NACIONES PREPARARSE, RUMORES DE ARMAS TEMIBLES”. Profecía dada el 14 de dic.2010 por Puerta del cielo en la voz en el desierto

(Todas estas profecías las puede buscar en los archivo de la página, en la sección de profecías, y luego en el mes mencionado)

Las profecías del 2011 sobre este tema de la Guerra, se dieron en los primeros días de nov. Así que estamos muy muy cerca.

Miércoles 14 de Diciembre de 2011

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO, 11 DE DIC. 2011

CUBA SE LIBERA DEL COMUNISMO

Comunidad austriaca aparece en las noticias

Hundimiento de un buque mercante causa polémica

Aparecen extrañas luces, como rayos largos luminosos en los cielos, en diferentes lugares sin explicación, nadie las tiene

Detienen un convoy causa gran polémica por la violencia

Acuden una reunión misteriosa de emergencia líderes mundiales, hablan de un peligro para el planeta, otros de divisiones de los gobiernos, nada es claro de esta reunión de emergencia.

Sospechas de un tratado secreto entre países, salen datos a la luz.

Mega-Iglesia empiezan a disminuir, lluvia del espíritu Santo sobre apercibidos despierta el interés de muchos que están atrapados en estas mega-iglesias,

Rastros de un planeta con civilización, aparece en las noticias como un gran descubrimiento.

Contienda fuerte, altercado con intercambio de palabras, entre 2 ministros, se alteran mucho.

Una familia completa masacrada se da en las noticias

Más temblores, mas alarma, más temor, estos aumentaran de frecuencia e intensidad

Todas las señales se hacen más fuerte

Fuerte temblor en una ciudad muy grande, con gran daño a la población

CERTEZA YA EN LOS CORAZONES DE LOS APERCIBIDOS POR EL RAPTO

El Señor está enojado, y este enojo lo deja ver en sueños y visiones, que el Señor lo da porque se acerca ya el “Día de la Ira” anunciada en su palabra. La ira de Dios pronto empezara a recibirla el mundo.

En la iglesia también recibirá su ira junto con la lluvia del espíritu Santo, mostrará esa ira sobre los lideres apóstatas, y otros farsantes.

El Señor separando a los suyos ya está, los frutos del espíritu Santo, sin fingimiento, sin falsas apariencias se dejara ver en los suyos que están alistándose para el rapto. Esto los separa, esta muestra del fruto en las vidas de los verdaderos creyentes los separa.

Ya estaba la separación entre apostatas y apercibidos, ahora viene la separación entre apercibidos, los que caminan con el Señor íntimamente y los que caminan en la carne, aunque hayan profetizados, recibidos sueños y visiones, no aprovecharon la misericordia de Dios y sus visitaciones, y caminaron en sus propios caminos, y siguen los deseos de su corazón no reformado, creen estas listos pero su andar los delata, se han quedado sin aceite. Viene la separación entre los apercibidos. D esta separación los llenos del Espíritu Santo son los levantados, porque el Espíritu Santo que levanto al Señor Jesús de la tumba ahora levanta a los muertos con ese mismo poder, y los ángeles los acompañan. Así levanta el Señor primero a los muertos, luego a los vivos.

ASI que hay un último llamado y oportunidad para los que están en iglesias apóstatas salgan de ellas, y se aparten de esas doctrinas.

Así que hay un último llamado a los apercibidos para llenar sus lámparas de aceite, arrepentirse de caminar en sus propios caminos.

DESPUES DE ESTO LA NOVIA ESTA LISTA, LOS APERCIBIDOS CAMINAN EN SANTIDAD, YA HAN SIDO SEPARADOS LOS QUE TIENE LAMPARAS CON ACEITE, EL NOVIO LOS LLEVA. AMEN

Para los que no escucharon este último llamado será luego muy tarde,

ARREPENTIOS APERCIBIDOS, aquellos que caminan en sus propios caminos, busquen santidad, en la obediencia esta la santidad, en guardarse del mundo, en pedir perdón y humillarse. Cada día, búsquenme ese puede ser el último día.

AMEN, SI VEN PRONTO SEÑOR JESUS. EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SEÑOR JESÚS. Hermana”Puerta del cielo

Jueves 15 de Diciembre de 2011

Profecía 13 de dic.2011 por Puerta del cielo

Un gobierno empieza a tambalearse en Latinoamérica.

Uno de los países bajos en problemas sociales.

Un arresto policiaco de gente reconocida recibe mucha publicidad.

Anuncios sobre el N.O.M. con disparatadas confusiones en cuanto a religión.

En un país reconocido como católico, pierde fuerza el catolicismo con severas críticas hacia ellos.

Un avionazo otro mas, causa desconocida, mucha polémica.

Problemas de aviación, crisis financieras en líneas aéreas, cierre de una-

Problemas financieros en casas muy reconocidas.

Problema interreligioso sigue aumentando. Se empieza a pedir intervención gubernamental.

Erradicación de un mal dentro de la iglesia.

El Señor sigue hablando de separación entre creyentes, muchos no se sostienen, entran en crisis.

Una ola breve de evangelismo traído por el Espíritu Santo, cobre fuerza brevemente. En iglesias limpias, frescos pastos.

Fuertes llamadas de atención de parte de Dios a gente tibia, mensajes muy fuertes, para llevarlos al arrepentimiento, antes de que los vomite.

Ultimo llamado a los apóstatas. Se levantan nuevos predicadores contra ellos. Después el Señor calla y los abandona, retirando su Santo Espíritu por contristarlo, y entran deidades paganas, doctrinas paganas y demonios, algo horrible le ocurre a la gente, son demonios entre ellos. Al abandonar el Espíritu Santo estas iglesias por completo, se cumple lo escrito en la palabra, 7 demonios regresan y el estado postrero es peor que el primero.

Las iglesias sanas, reciben mas del Espíritu Santo, cultos donde la presencia de Dios se sentirá fuertemente, visitaciones del Señor en los cultos, l adoración será sublime guiada por el Espíritu Santo de Dios, lagrimas en los asistentes por la presencia de Dios. LA NOVIA ESTA LISTA DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN ENTRE APERCIBIDOS, ya esta limpia para la boda, esta preparada y se eleva, porque esta la novia lista, con apercibidos llenos del Espíritu Santo con fruto en sus vidas. Se elevan a reunirse con el amado novio EL CORDERO DE DIOS SANTO Y SIN MANCHA. AMEN. ALELUYA.

Profecía hoy 19 de dic.2011

Japón otra vez un” Ay”.

Lloro al pueblo judío.

Mucho dolor en la tierra, un gran lloro.

El Dios de Abraham habla a los habitantes del mundo.

El mundo enloquece de dolor

La tierra en duelo.

La tierra tiene gran duelo.

Un cometa nuevo aparece, lo anuncian con poca publicidad, nadie quiere oír, cansados de tantas alarmas, pero esta vez, sucede daño inesperado.

Aumenta daño en la atmosfera, lo anuncian, pocos escuchan, aunque es muy grave el asunto.

Nada de lo que sucede es esperado. Pero si anunciado

Tiembla la tierra de arriba abajo.

Temblores recorrerán un país.

Gritos de auxilio y desesperación en una ciudad urbana, mucho grito de dolor, pidiendo ayuda, confusión, llanto, dolor, viene a una ciudad urbana.

Transporte de niños, con peligro.

No hay buenas noticias para el mundo, solo dolor, pero para los míos, viene en ARREBATAMIENTO ESPERADO, ANHELADO, a las puertas, en medio de la aflicción es quitado el justo, fuego viene la desolación anunciada, desolación no esperada pero anunciada.

EL JUSTO SE SEPARA DEL MALO.

El justo toma el camino santo, el malo toma su propio camino.

Justo e injusto no caminarán mas juntos.

La separación en el pueblo que lleva mi nombre será notorio. No hay mas unidad diabólica con los míos, los apercibidos se apartan del mal, pero también del malo. El malo queda apartado del justo. No volverá a tropezar con él, los justos apercibidos ya distinguen, el engaño acaba entre los verdaderos santos, no mas confusión, no mas duda, se afirman, rechazan lo torcido y a los torcidos. GRAN VICTORIA VIENE, viene llenura del ESPIRITU SANTO a ellos, los que se apartan del mal. Los que dejan las sendas torcidas y vuelven al camino santo, a las sendas antiguas, al Dios verdadero.

Viene castigo para los malos, no procederán mas impíamente contra el justo, el engaño no entrará en los míos, firmes parados en la ROCA ETERNA.

Israel recobra tierra, tierra recuperada, después del dolor, antes de la llegada de su Mesías, recuperan lugar sagrado, todo esta escrito, todo avisado, se cumple. Mas solo oirás, solo vislumbraras.

Pueblo apercibido y santo, GOZATE ALABA AL QUE VA POR TI, AL SANTO DE ISRAEL, AL DESEADO DE TODAS LAS NACIONES, A TU SALVADOR QUE TE LLEVA YA, cuenta los días, porque están contados ya.

El recibimiento será glorioso, nunca pensado las maravillas para ti, no imaginadas. CIERRA TUS OJOS A LO TERRENAL, ABRELOS A LO ETERNO. LA ETERNIDAD TE ESPERA, ENTRARAS CON GOZO Y ALEGRIA, DESDE HOY GOZATE POR TU TRIUNFO SOBRE EL MAL. AMEN

PROFECIA 24 DE DICIEMBRE 2011 POR PUERTADEL CIELO.

Viene un gran maremoto ya anunciado, daña una ciudad, ya anunciada.

Llegaran olas grandes de esto a muchas partes.

Después de un gran incendio, otro muy fuerte, desaparecerán poblados pequeños, dejaran grandes daños.

Mucho alboroto, un evento, el alboroto parece de circo.

Islas Aleutianas nuevamente afectadas.

Sismólogos confundidos por la cantidad de terremotos, y con mayor grado, les avise que los temblores serian de mas de 5, y hasta 3 en un solo día, y que abarcarían mas tierra. Muchos desoyen mis avisos. No oran cuando aviso de estas osas, piensan que no les llegara. Nuevamente aviso, oren, el costo por no orar será muy alto. Oren pídanme mis promesas de protección que les he dado.

TODO EMPEORARA, el derrumbe económico aumentará y el derrumbe social también, se harán mas violentas las manifestaciones.

Aviso a los que llevan el nombre de pueblo de Dios

Causan repugnancia al Señor, los pecados en gente que dicen llevar su nombre, juicios ya empezaron en su casa, fuertes y severos

TU SEÑOR YA VA. Y MUCHOS ME DICEN SEÑOR, SEÑOR, PERO NO HACEN LO QUE YO LOS MANDO, ¿COMO ME DICEN QUE SOY SU SEÑOR? El anhelo de mi corazón es que vengan conmigo, pero es el que me dice SEÑOR Y ME OBEDECE, ESE SI ME HA HECHO SU SEÑOR, Y ESE VIENE CONMIGO.

Vosotros decís que sois mis discípulos y que yo soy vuestro MAESTRO, pero no siguen mis pasos, el que es mi discípulo debe andar como yo.

LES DOY SEÑALES, y hablan de ellas, como si hablaran del noticiero diurno o nocturno, pero no de mis palabras que acompañan estos avisos de señales.

PRONTO TODO ACABARA, el día menos pensado, menos imaginado, SERA LO ESPERADO. Es un día que nadie conoce, es un día especial en mi calendario celestial, yo os lo di, pero no lo pueden descifrar porque así lo determino mi Padre, por eso te aviso lo ya avisado, LO SENTIRAS EN TU CORAZON, EN TU ESPIRITU, Y SEGUNDOS ANTES EN TU CUERPO QUE SERA TRASFORMADO.

No te enfríes, muchos han dejado de orar, de leer mi palabra, de alabarme. Por eso me he tardado, estáis bajo prueba, EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERA SALVO, muchos no han perseverado, muchos ya se absorbieron a lo suyo, muchos volvieron a sus pecados anteriores, todo fue pasajero para ellos, muchos recibieron alertas personales por las oraciones de otros.

MI FUEGO ya lo envié, lo tiene los que han perseverado lo tienen, ellos serán arrebatados, y después preguntaras ¿Qué no iba a venir un avivamiento antes? Y sabrás que no lo viste, que no lo reconocieron, porque no fue lo que esperaban. Mis sueños, visiones, profecías, ya los he dado mi presencia fuerte, en ustedes, todo lo he dado, revelaciones, mayor entendimiento de mi palabra ¿Dónde esta el avivamiento, te preguntas? Y te respondo DENTRO DE TI, en el interior del que me busca, ellos sienten el fuego del avivamiento, ellos están recibiendo la preparación para irse, es un avivamiento de santidad de arrepentimiento, de reconocimiento. Ellos están recibiendo ¿Quiénes?

POR ESO TE DIJO, BUSCASTE LAS SEÑALES Y LAS VISTE, BUSCA AL QUE DA LAS SEÑALES, BUSCA AL QUE VIENE, BUSCA AL QUE ESPERAS, PORQUE YA ES TIEMPO DE SALIR AL AIRE AL ENCUENTRO DE TU SEÑOR

Gózate, tu rey viene, reine en ti ya, en tu vida. Sed discípulos, sed siervos obedientes. MI AMADA IGLESIA PRONTO VIENES A MI. Amen}

Viernes 30 de Diciembre de 2011

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 28 DE DIC.2011

NUEVA ZELANDA recibe mas sacudidas telúricas.

HOMBRE ALTO, grande, fuerte, levanta contiendas, muchas amenazas a gente importante.

Suenan tambores “AL PIE DE GUERRA” ya es inminente, “no hay nada que hacer”, “no se puede evitar “esos son los comentarios.

UN PERSONAJE IMPORTANTE con sus palabras hace sonar alarma mundial sobre combate aéreo.

Filtración de información de una agencia muy importante.

Cruz roja en apuros.

Evacuación de gente importante de un país por rumores de peligro inminente.

Embajadas cierran, embajadores y personal huyen de peligro, evacuación.

VIENTOS LUNARES, VIENTOS LUNARES.

Cae un meteorito.

LA IGLESIA A PUNTO DE PARTIR. El Señor confirma, da alerta de lo cercano de la hora, esta avisando.

El Espíritu Profético (el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía, Apo.19; 10) se derrama y mueve mucho, dando voces de confirmación: SE VA, SE VA, SE VA, LA AMADA NOVIA, LA IGLESIA SANTA. Muchos avisos del tiempo en que estamos, de la hora, del momento de partir. Algunos acusan de histeria a los apercibidos y tratan de aquietarlos y callarlos de esto. No podrán el ESPIRITU SANTO, HABLARA Y HABLARA Y HABLARA, Muchas veces y a muchos.

LA IGLESIA SANTA SE LLENA DE GOZO, CANTOS DE LIBERACION VIENEN, aun en sueños tendrán cantos, serán de liberación, Nuestra Redención se acerca. Con estos avisos, muchos se acercan a otros. ALABANZAS CELESTIALES se dejaran escuchar, es la ultima fase del derramamiento del E.S. con maravillas del mover de Dios en reuniones y cultos, adoración, el Señor quiere adoración, démosles adoración él es MERECEDOR DE TODA ADORACION ALABANZA, C ANTEMOS Y ADOREMOS AL SALVADOR Y MESIAS, PRONTO LE VEREMOS, ALELUYA

Una asombrosa profecía:

Debemos ser muy cuidadosos con predicciones extra-bíblicas, pero por otro lado, se puede examinar con cuidado si se ajustan con la profecía bíblica. Tenemos que tomar tiempo ante nuestro Señor y permitirle que nos revelen si tienen alguna significación.

Con esto en mente, me gustaría presentarles una profecía interesante de un documento medieval judío interpretada por un rabino. Este escrito se conoce como el Shimoni "Yalkut Estos son algunos extractos del documento 1310 ad

"En el año en que nuestro Mesías-Rey aparecerá, todas las naciones del mundo estarán provocándose unos a otros. El rey de Persia (Irán) provocara a un árabe rey (quizás Arabia Saudita) y el rey árabe se volverá a Aram (Occidente) para asesoramiento... Israel estará en pánico y angustia pidiendo "donde vamos a ir?’... no tengas miedo, que el momento de tu redención ha llegado."

Esta profecía se ajusta a la perfección con la profecía bíblica y la situación actual en relación con Irán.

Comunicado de Puerta del Cielo. Palabras que el Señor le dio hace unos minutos

SOLO LA GENTE EXITOSA TIENE ENEMIGOS, CUENTA TUS ENEMIGOS Y SABRAS QUE TAN EXITOSO ERES, CUANDO TUS ENEMIGOS SE JUNTAN, ES QUE NO PUEDEN CONTIGO, CUANDO UN ENEMIGO SE LEVANTA ES PARA CAER, ENTRE MAS ALTO SE LEVANTAN MAS FUERTE SERA EL DESCALABRO, POR ESO NO ME PREOCUPAN MIS ENEMIGOS, SINO ME PREOCUPA DIOS. TENER EL FAVOR DE DIOS ES LO QUE ME DA TODO LO ANTERIOR, "SI DIOS CONMIGO, ¿QUIEN CONTRA MI?"

CUANDO SE JUNTARON CONTRA MI LOS MALIGNOS, MIS ANGUSTIADORES Y MIS ENEMIGOS, PARA COMER MIS CARNES, ELLOS TROPEZARON Y CAYERON.

SALMO 27:2

profecía - 1 de diciembre de 2011 - Maurice Sklar"

PROFECÍA - 01 de diciembre 2011

"El Señor dice:

El dólar estadounidense está a punto de perder un 30% más de su "valor presente.Esta será la segunda caída desde el 2008 y la caída del 20%.Entonces el dólar vale la mitad de lo que era antes de septiembre de 2008.

Esta caída provocará dificultades económicas grandes en nuestro país.La Iglesia será sacudida y muchos se despertaran espiritualmente y clamaran a mí.También habrá saqueos, disturbios y terrorismo en nuestra tierra.

Es un desastre aún mayor financieramente que el que está cayendo sobre Europa, ya que el colapso del euro, causara pánico y caos.Alemania se niega a apoyar al euro más.Necesidades básicas en los países más pobres europeos se verán amenazadas.Muchos perderán su dinero durante la noche, el escenario está listo para la toma de control financiero del sistema del Anticristo.Este es inminente, y el dólar también se va a seguir, a pesar de que va a sobrevivir por algún tiempo más.

El gran avivamiento también va a comenzar.Dios ha escondido sus santos apóstoles y profetas de la hora presente.Habrá grandes efusiones de provisión sobrenatural, los milagros, y la sanidad será en varios lugares.Estas áreas se convertirán en las ciudades de refugio y lugares de refugio para el pueblo de Dios.

Viene una guerra en el Medio Oriente, los países árabes vecinos vendrán contra Israel con un ataque con misiles repentina desde el norte con Hezbolá, el Líbano y Siria.Otras naciones árabes se unirán.Israel se verá afectado por todos los lados a la vez y habrá muertes y la destrucción parcial de los asentamientos, las ciudades más pequeñas en el norte, y algunos daños a Tel Aviv y Jerusalén también.Israel responderá con mucha fuerza, y limitadas armas nucleares se darán a conocer y la devastación llegara a los países vecinos, en particular el Líbano, Damasco, que será destruido por completo, y el resto de Siria, así como los ataques militares contra Irán, Gaza, e incluso el norte de Egipto / región del Sinaí.

Un temblor resultante de Occidente dará a conocer un tremendo movimiento de Judíos viajar a Israel.No tendrán la seguridad o la estabilidad como lo ha sido hasta ahora en América y Europa.Israel saldrá victorioso de esta guerra, pero dañado.Sin embargo, la devastación infligida sobre los atacantes serán cien veces peor uno.El botín de esta guerra será mucho territorio y obligar a Occidente a reconocer al Dios Santo de Israel. Israel va a surgir como el único país estable de la región.Muchos, incluso millones de árabes serán asesinados.Islam recibirá una herida mortal por el Dios Santo de Israel.

Billy Graham ira a su casa en el cielo antes.Al ver esto, sé que el tiempo de gracia para las naciones gentiles está llegando a su fin. "

Prepare su corazón, el Señor está a las puertas para llevarse a su novia, la iglesia vencedora en esta hora de la medianoche

Orad por los que se encuentran atrapados en la oscuridad que Dios les llegue a tiempo.

Esperando a nuestro Mesías,

Maurice Sklar

ESTAS PROFECIAS LAS RECIBI DESDE EL DIA 5 DE DICIEMBRE, EN ESOS DIAS TAMBIEN ESTUVE RECIBIENDO SUEÑOS Y VISIONES, SOBRE LA TRIBULACION, EL BANQUETE DE BODAS,(ya publicadas) Y OTRAS A LA IGLESIA LOCAL, POR FALTA DE ESPACIO EN LA PAGINA YA QUE HABIA ESTUDIOS PROFETICOS QUE PONER, Y VIDEOS Y ANUNCIOS DEL HERMANO ELVI, ETC. NO LO PUBLIQUE Y LO PUBLIQUE EN EL GRUPO DE FACEBOOK DE LA PAGINA DE LA VOZ EN EL DESIERTO, HOY POR FIN ME DECIDI A YA PONERLO, PUES EL SEÑOR NO DEJA DE HABLARME Y MOSTRARME COSAS QUE VENDRAN, Y QUE VOY A ESTAR COMPARTIENDO CON USTEDES.

La publicación que se puso sobre el Día del arrepentimiento fue algo de lo que el Señor nuestro Rey y Salvador, me dio, hay mucho de que arrepentirse, hermanos queridos, no de pecados sobresaliente sino de pecados que consideramos menores, pero que no lo son, tal vez, no robemos, ni matemos, ni adulteremos, pero existen otros que nos parecen insignificantes pero que al practicarlos se han hecho algo natural, como el chisme, la contienda. Sembrar discordia etc. De los cuales, no pedimos perdón, ni luchamos contra ellos, pero que debemos pedir perdón y ayuda al Señor, yo no digo que seamos perfectos, pero si estamos conscientes de ellos, pedimos perdón, aborrecemos lo que hacemos y pedimos su ayuda para sacarlos de nuestra vida, y arrepentirnos cada vez que caigamos en ellos, el Señor vera nuestro corazón y tendrá de nosotros misericordia, pero si los encubrimos nos negamos a pedir perdón, corre mucho riego nuestro futuro, es decir no nos arriesguemos a ser dejados atrás, por eso tal vez la palabra que parezca dura, pero amados el Señor tiene que redargüirnos, acepto que yo soy la primera y la ultima en pedir su misericordia cuando recibo la exhortación, así que les ruego, no menosprecien las profecías y oigamos el llamado de atención que el Señor nos da. El señor tenga misericordia de nosotros. La pedimos en el nombre de nuestro salvador Jesucristo. Amen

PALABRAS PROFETICAS DE EXHORTACION DE LA HERMANA PUERTA DEL CIELO;

Amados hermanos apercibidos el día de ayer en la noche el Señor empezó a hablarme, hacia 3 días me había dado palabra profética, Y estaba pensando en algunos cambios de la página ,cuando el Señor interrumpió mis pensamientos para darme palabras, Él ya me había dicho a principios de noviembre(solo lo compartí con los más cercanos de mi equipo de colaboradores) que el Señor Jesús iba a venir en las fiestas judías y que había pedido al Padre una prorroga porque había muchos que si sabían y creían del rapto pero no estaban listos, y otros que pudieran salvarse gracias a oraciones, y el rapto se retrasó, pero que solo era un corto tiempo, el día 5 de dic. El Señor volvió hablarme para decirme, que por amor lo había retrasado, pero que ahora por amor a su amada novia que sufría mucho ya no lo iba a retrasar más, El viene en breve por nosotros. Y entonces procedió a decirme las cosas que muchos tienen pendientes con El, y que había que arrepentirse, me recordó una parábola, y hoy en la mañana me dio la palabra profética de exhortación. Si entienden lo que es el ministerio profético (no el don), este también consiste en la confrontación al pecado, y esto a veces se tiene que hacer, el ministerio profético no es solo anunciar eventos por suceder, sino para anunciar juicios, castigo, recompensas, y todo con el propósito de llevar a las personas a Dios a acercarse más, y llevar a la adoración; muchos profetas vemos haciendo confrontaciones como Natán que confronto al rey David, Samuel al rey Saúl, etc. Así que en ocasiones se tiene que hacer confrontaciones, Y en esta ocasión la Palabra que me dio, es de confrontación.

PALABRA PROFETICA

MATEO 24:48 PERO SI AQUEL SIERVO MALO DIJERE EN SU CORAZON:“MI SEÑOR TARDA EN VENIR Y COMENZARE A GOLPEAR A SUS CONSIERVOS Y AUN A COMER Y A BEBER CON LOS BORRACHOS, VENDRA EL SEÑOR DE AQUEL SIERVO EN EL DIA QUE NO ESPERA, Y A LA HORA QUE NO SABE Y LO CASTIGARA DURAMENTE, Y PONDRA SU PARTE CON LOS HIPOCRITAS, ALLI SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES.

Si nos fijamos todo el capítulo está hablando del regreso del Señor, así que con este pasaje en mi mente y corazón me fui a dormir, y esta mañana estas fueron las Palabras del Señor que me dio y les hago llegar.

“Hay muchos que si creen en el rapto, lo predican, dicen esperarlo, parecen haber solicitado mi perdón, Pero solo son Palabras fingidas, fe fingida y amor fingido, pues golpean a sus consiervos, ¿Cómo los he golpeado te preguntas a ti mismo? Y yo te digo hoy,” No has temido de MI que todo lo escudriño, has hecho cosas ocultas, has mentido robado y crees que no lo sé, todo lo veo, Y hay quienes dicen No robo no he matado y espero al Señor, pero no has frenado tu lengua para hablar de mis siervos, de mis atalayas, de mis maestros, de mis pastores, no has retenido tu brazo para hacer mal, has conspirado contra mis siervos, has sembrado intrigas y discordias entre hermanos, has puesto duda donde no la había, has quitado paz cuando había paz, has puesto confusión, donde no la había, no has retenido tus pasos para ir a golpear a los míos, Yo te digo hoy arrepiéntete, no basta pedirme perdón un día lo hiciste, pero no a tus semejantes, no basta esperarme si tus vestiduras están sucias, no entraras con esas vestiduras manchadas, arrepiéntete porque has golpeado a mi cuerpo que es mi iglesia, es mi cuerpo, son míos, mi verdadera iglesia, los que me esperan son mi iglesia, mi amada novia, te crees parte pero has golpeado, a los míos, no lo pasare por alto, no lo tolerare más, contra del que has conspirado, delante de él caerás, no has tenido temor, has actuado locamente, y en tu locura has arrastrado a otros, has murmurado y levantado contienda, a ti te digo arrepiéntete, tu fingimiento ante mí no es encubierto porque yo te conozco, arrepiéntete para que no seas dejado atrás, y luego te preguntes ¿porque, si yo esperaba a mi Señor, pero me decís Mi Señor, y no haces lo que yo mando? ¿Cómo me dices que soy tu Señor? Mira que te aviso, y para que veas que YO el Señor que esperas te ha hablado te daré una seña, habrá una marea roja, cuando suceda comprobaras que Yo el alfa y omega, el que fue, es, y ha de venir ye ha hablado en este día.

Citas bíblicas: Rom.12:9 EL AMOR SEA SIN FINGIMIENTO, 1 y 2 de tim: 1; 5 DE FE NO FINGIDA, 2ª.Pedro 2:3 Palabras fingidas.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?