Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Martes 28 de Diciembre del 2010

PROFECIA
Los maremotos continuaran, poniendo en peligros las naves, olas muy grandes se levantaran en diferentes lugares, subirá el nivel del agua en algunas costas. EL FRIO CONTINUARA, CAUSARA MUERTES. RUSIA SE ENFRENTARA A UN TEMPORAL INVERNAL COMO NUNCA, SUFRIRA PERDIDAS. Mi pueblo sabrá de mi llegada próxima. Sanare sus heridas y los llenare de gozo como nunca antes, sabrán que todos sus males quedaron atrás.
EL TEMPORAL DE LLUVIAS SE ALARGA, anhelaran los días de sol, como nunca antes, querrán que vuelva a brillar sobre sus cabezas. LA LUNA SE VERA RARA, será por los cambios extraordinarios en el sol y el espacio, NUEVAMENTE LLUVIA DE ESTRELLAS SE VERAN EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO. Contestare oraciones de última hora sobre familiares, con conversiones. GRAN TEMOR EN LOS HABITANTES DE UN PUEBLO POR UNA CATASTROFE QUE SE AVECINA.

NACIONES ARABES EMPIEZAN A SER CASTIGADAS CON LA NATURALEZA, EMPIEZA A ESCACEAR, ALIMENTOS AGUA Y PROVISIONES.

MI PUEBLO; Apercíbete de todo esto, pero no te atemorices, recuerda que voy por ti, tan pronto como reciba la orden de mi PADRE, el me mira con dulzura, sabe de mi anhelo por vosotros, mis redimidos. Te doy estos mensajes para que no apartes tus ojos de mí y de lo eterno, pronto llegaras a mi reino, y veras las maravillas que he creado para ti, con amor espérame.

CIUDADES CAPITALES, CON CONFLICTOS Y VIOLENCIAS, EL ORDEN SOCIAL MUNDIAL ALTERADO POR COMPLETO. MANIFESTACIONES EN LOS E.U. SE EMPIEZA A DESESTABILIZAR LA SOCIEDAD AMERICANA, LOS CULTOS A LOS MUERTOS AUMENTA EN UNA NACION, ESTO SALDRA EN LAS NOTICIAS.

VIENE EL EVENTO MÁS GRANDE PARA LA HUMANIDAD, DESPUES DE MI VENIDA AL MUNDO COMO HUMANO, ESTE SERA EL EVENTO MÁS GRANDIOSO, tú sabes mi pueblo cual es, MI REGRESO, mi tan anhelado y temido regreso. Pronto acabara todo y tu estarás conmigo en todo esto, pueblo mío, no temas tu estarás conmigo, abundancia tendrás no carecerás de nada, alaba a mi PADRE, el merece toda alabanza, pueblo mío adora al Dios vivo para siempre.

SE MUDARAN LOS TIEMPOS Y LAS SAZONES, SEGUIRAN LUCES EXTRAÑAS EN LOS CIELOS. SOSPECHAS DE UN COMPLOT DEL GOBIERNO A NIVEL MUNDIAL. ISRAEL EMPIEZA A DAR MUESTRAS DE INCONFORMIDAD, CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO. UNA GRAN LUZ EN EL FIRMAMENTO ASUSTA A CIENTIFICOS, UN RAYO MISTERIOSO APARECE EN UNA CIUDAD, CAMBIOS HORARIOS afligen a muchos por el sol, da muestras de mayor inestabilidad.
EL CAMBIO DE ESTACIONES SE HACE EVIDENTE, UNA FALLA GEOLOGICA SOBRESALTA, SE AUNCIA CATASTROFE LA CREEN EMINENTE, Y SE LLEVAN UNA SORPRESA DONDE MENOS ESPERAN.

ESPECIALISTAS DE LA SALUD DAN UNA NUEVA SOLUCION A UNA ENFERMEDAD MORTAL. Aparecen parásitos muy peligrosos para el hombre.

LOS CIELOS SE CONMUEVEN VIENE EL RAPTO. Muchos se dan cuenta que si viene el rapto y no saben qué hacer, saben que necesitan aceite en sus lámparas, y no saben donde obtenerlo. De pronto mi pueblo apercibido ya ha partido, gran lloro y lamento de muchos al verlos irse, por eso, tú que apenas empiezas a darte cuenta que viene el rapto, AUN ES TIEMPO, CORRE Y ORA, ABASTECETE DE ACEITE. PUEBLO INCREDULO Y NECIO, ahora crees, PARA TI, ESTOS AVISOS, SI TE ARREPIENTES TENDRE DE TI MISERICORDIA, CORRE A LA ROCA DE SALVACION, CORRE TAL VEZ ALCANCES A IRTE, AUN ES TIEMPO, PUES NO SE HAN IDO, corre ARREPIENTE Y TAL VEZ TE LLEVE, AUN NO ES MUY TARDE, HAZLO ANTES QUE VAYA Y YA SEA IRREMEDIABLE, ORA Y ARREPIENTE, AMEN

Hermana Puerta del cielo.

Viernes 24 de Diciembre 2010

PROFECIA.

A LOS que han estado apercibidos del rapto próximo: LA IGLESIA ESTA POR PARTIR. No todos los avisados, están preparados, La iglesia está por partir, los avisados que se mantienen alertas y orando, serán llevados, y muchos avisados se quedaran, y su desesperación será muy grande, pues ellos creían y sabían, pero pensaron que faltaba mucho y se descuidaron y se quedaron.

YA NO HAY MAS QUE VER, Ya no hay más que esperar, todo está listo, es el tiempo. A MUCHOS DESPERTE, y muchos me aguardan, pero a otros que desperté se han vuelto a dormir , trataron de mantenerse despiertos y les gano el sueño, porque no oraron suficiente, el arrebato los sorprende, su angustia será mayor, porque ellos si creían y sabían que YO iba por los míos; SIENTO DOLOR, POR ESO TE ESTOY AVISANDO, no duerman hijitos, NO DUERMAN, que los afanes de esta vida y las preocupaciones NO LOS DISTRAIGAN, nunca les he fallado, yo tengo cuidado de ustedes, dejen sus preocupaciones, ENCOMIENDATE A MI CADA MANANA, ENCOMIENDAME TU CAMINAR CADA DIA, ACUERDATE DE MI AL DESPERTAR, que tu atención este en mi cada mañana, y al acostarte, ENCOMIENDA A MI tu sueño y descanso, pide mi protección, pide sueños del Espíritu Santo, pues quiere mantenerte despierto espiritualmente, YA NO PUEDES PEDIR MAS PRUEBAS, YA NO PUEDO DARTE MAS SENALES, ya no las necesitas, los que no se aperciben y creen las necesitan, tu no , lo crees y lo sabes. QUEDA LO ESCRITO EN MI PALABRA, SI necesitaras más señales te las daría, mira en mi palabra Santa y Verdadera, ahí te hablo. HAS VISTO, HAS OIDO, HAS CREIDO, pero no has permanecido en ese sentir, y te estás durmiendo, DESPIERTATE BIEN, DESPIERTATE RAPIDO, no mires al mundo y lo que te rodea, CREEME YA TE VAS, estas por partir, ora para abrir tus ojos y oídos espirituales, y escucharas mi VOZ, ESCUCHARAS MI TROMPETA YA SUENA! DESPIERTA ¡¡SAL AL ENCUENTRO DE TU REY! ¡TU VERDADERO REY DE REYES Y SENOR DE SENORES! AMEN

Hermana Puerta del cielo...

COMENTARIOS: Después de recibir esta profecía, al pasarla a la computadora en limpio, empecé a recordar varios pasajes y textos bíblicos, pensé en Jesús Cristo nuestro rey , en Getsemaní, antes de ser arrestado, se quedaron dormidos sus discípulos mientras el oraba, y les dijo que no habían podido orar ni tan solo una hora, que oraran para no entrar en tentación (mateo 26:40), también recordé que nos dijo que no estuviéramos afanosos de que comeríamos o que vestiríamos, que el Padre sabia de que teníamos necesidad, que buscáramos el reino de Dios primero (mateo 6:31-33). Sé que algunos han tenido sueños y dentro del sueño se miran dormidos y que los despiertan, y otros que al estar sonando sienten que alguien los despiertan, algunos han visto ángeles que los despiertan, personas, etc. Otros solo han sentido el toque de alguien y despertarlos, creo que eso es lo que el Señor nos está tratando de avisar MANTENGANSE DESPIERTOS. HERMANA Puerta del cielo.

Lunes 20 de Diciembre del 2010

PALABRA PROFETICA.

El poder de Roma caerá estrepitosamente, seguirán los escándalos en Roma, nada la levanta de nuevo, alianzas anticatólicas surgirán criticando, el movimiento ecuménico por otro lado seguirá creciendo.

El mal no será detenido, el mal tomara al mundo totalmente, un mundo arruinado será tomado por el mal, el mundo que quedara de mis juicios, lo tomara el mal, el final está cerca, al diablo le queda poco tiempo, y tomara el mundo brevemente, muy brevemente, asociaciones católicas en problemas. Una casa real antigua con problemas, a príncipes y reinas quedaran en ridículo, el final está cerca, aun los malvados del mundo lo saben. Puedes levantar tu cabeza pueblo mío, tu redención llega, ve el final, ya voy, adora a tu rey, viene por ti. No le queda mucho al mundo, un mundo en ruinas es lo que quedara para el mal, mi reino vencerá y vendrá a la tierra por fin.

Lluvia de estrellas anuncia mi llegada, como la estrella de Belén anunció mi llegada.

Vienen mas señales en los cielos y en la tierra, continuaran las señales en mi pueblo Israel, continuaran día a día. La caída de Roma se empieza a ver, surge la alianza de lo falso mas rápido, pues el fin esta cerca, gobiernos se estremecen para dar paso al nuevo. Pero tu mi pueblo no temas, yo los llevo, no puede gobernar sobre ustedes porque son míos, están en mis manos, y nadie los arrebata de ahí. Consuélate, no duermas, vigila y ora. Profecía tras profecía se cumplen, vienen los tiempos duros, esta a las puertas, se prepara el mundo para recibir al falso mesías, para recibir un falso rey, el que el mundo anhela, un engaño al mundo que se queda, pero te lo repito mi pueblo, no es para ti no te asustes, confía ‘yo he vencido al mundo’. Aguarda mi ida por ti, pronto oirás mi shofar, está sonando, lo oirás y te elevaras a mi encuentro.

Lloro para Israel, la santa tierra golpeada.

Un huracán muy fuerte viene, un viento muy fuerte azotara en un país; naves y navíos en el mar zarandeados un ‘movimiento telúrico viene al mar no habrá aviso es un ay muy fuerte.

Tormentas invernales en el mar. Vence un malo y luego muere, un movimiento del mal sale en las noticias abruptamente, y abruptamente otro acontecer inmediato opaca al primero, y se dice: ¿que pasa en el mundo? , ¿es que el fin esta cerca?- lo que han dicho los antiguos sabios y escritos son verdad, el fin se acerca?- si así es será la respuesta, el gran sabio de la antigüedad, el gran “yo soy” el único y sabio Dios que anuncia lo porvenir y lo que no ha sido hecho, lo ha anunciado ya antes, mencionaran mi palabra , los que no creían empezaran a creer, y lo dirán y se pondrán a pensar, aun en público dirán que yo he hablado y en la TV. lo hablaran y me honraran comentaristas, y sabrán yo Jehová el Dios antiguo, el único y sabio Dios anuncia lo que ha de venir. (isaias42:9)

Gran tormenta se acerca, (no se dé que es) estén pendientes, me verán a mi detrás de ella, gran rugir de la tierra.

Gran mover profético, escuchen mi palabra se cumple día a día. Vienen días muy cortos y rápidos, parecerán como ráfagas, el fin se acerca, y mi venida esta a las puertas, los cielos se abrirán, lo sentirás y te regocijaras, tu Dios te visita antes del final y el gozo y la gloria te llenaran, y sabrás que el Cristo de la gloria te lleva, ha vuelto por ti. Sentirás elevarte, tendrás esa sensación en ti y sabrás que tan cerca estoy, cuando me adores lo empezaras a sentir, cuando sea real estarás conmigo en un abrir y cerrar de ojos. Aleluya el Cristo de la gloria me lleva, ha vuelta por los suyos, “porque voy por mi novia”

Pérdidas humanas por un avión. Fríos huracanados seguirán golpeando el país y Europa, mucha gente tratando de sobrevivir al frío. Ora pueblo mío y ten misericordia por el sufrir de otros, ora y prepárate no te duermas, viene una oleada de mi espíritu santo para llevarlos a la santidad, ola de convicción traerá mi espíritu a los que me han buscado. Maranatha es la preparación para el rapto por la novia, esto ya empezó y continuara.

Hermana puerta del cielo.

Martes 14 de Diciembre del 2010

Muy breve. Palabras muy breves, las que el Señor me ha dicho en estos últimos días, me había avisado que venía silencio para los profetas, y así es, solo me dio esto hace unas horas y de una forma inusual, estaba leyendo un relato y mencionaban Joel 3:2 y procedí a buscarlo, así que me volteo a mi mesita de noche y alcance mi Biblia, y al hacerlo se me cayeron mis lentes, lapicero, y la biblia cayó sobre mi regazo abierta, procedo a recuperar mis lentes, y cuando levanto la biblia para buscar el pasaje mencionado, mi biblia estaba abierta exactamente en joel3:2 y me quede fría de la impresión , Lo que dice ahí es lo siguiente: “REUNIRE A TODAS LAS NACIONES, Y LAS HARE DESCENDER AL VALLE DE JOSAFAT, Y ALLI ENTRARE A JUICIO CON ELLAS, A CAUSA DE MI PUEBLO, Y DE ISRAEL MI HEREDAD, A QUIEN ELLAS ESPARCIERON ENTRE LAS NACIONES, Y REPARTIERON MI TIERRA’’; la palabra es tan clara que no necesita interpretación, Usted saque sus conclusiones.

Hermana Puerta del cielo.

Profecía:

Poco después de lo anterior, recibí estas palabras en profecía: PONGAN SUS OJOS EN GAZA, (esto ya lo había dicho a principio de año). MAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA, LOS RUMORES DE GUERRA CRECERAN, LAS NOTICIAS SE OIRAN ALARMANTES AL VER MAS NACIONES PREPARARSE, RUMORES DE ARMAS TEMIBLES, FALTA DE ACUERDOS ENTRE NACIONES, DIALOGOS LLENOS DE VIOLENCIA Y AMENAZAS ENTRE LOS LIDERES CRUELES, VERDADERAMENTE PARECERAN DEMENTES DE PODER Y HOSTILIDAD. INQUIETUD EN MUCHOS, PERO MI PUEBLO NO TEMERA PUES SABEN LO QUE PUEDEN ESPERAR, OTROS SABRAN QUE SOLO DIOS ALTISIMO PUEDE SALVARLOS, GRAN ESPERANZA PARA LOS QUE ME ESPERAN, MI PUEBLO SE PREPARA, NO PARA LA GUERRA, SINO PARA PARTIR DE ESTA TIERRA Y ESCAPAR DE LO QUE VENDRA, BENDITA ESPERANZA TIENE MI PUEBLO, VOY YA, PREPARENSE. AMEN

Hermana Puerta del cielo

PALABRA PROFETICA - Diciembre 4

SE ACERCA, SE ACERCA; Un gran juicio de acuerdo a mi palabra, temblaran los cimientos de todo, YO LO HAGO, cimientos de fe, cimientos de gobierno, cimientos de esperanza. EL QUE CREA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA (1ª.corintios 10:12) se acerca el gran juicio a las naciones, entran en conflicto bélico, pero tu partes recuérdalo, pueblo mio ya NO HABLARE MUCHO, pues es el fin, todo está muy cercano, mi venida a este mundo cercana esta, son mis últimas palabras de advertencia, pues me llevo a mi pueblo, a los que me esperan, los que tienen tiempo para mí.

SE ACERCA EL GRAN TERREMOTO profetizado, el mundial, ya hay señales de advertencia, lo he venido diciendo, los cimientos de la tierra se están cimbrando, ya hay evidencia, los sabios de este mundo no tienen la respuesta.

SE ACERCA EL GRAN DIA PARA MI PUEBLO, se irán conmigo, guarda estas palabras en tu corazón, el te dirá, lo cercano de mi venida por ti.

Hermana ‘ PUERTA DEL CIELO’.

MENSAJE DEL SEÑOR;

A LOS QUE NO CREEN QUE SE APROXIMA EL RAPTO,

A LOS NO ESTAN PREPARADOS.

A LOS QUE SE BURLAN.

EL RAPTO ESTA MUY CERCANO, MIS PROFETAS VIENEN CONMIGO Y YA NO TENDRAS ESTAS VOCES, pero tendrás MI PALABRA SANTA Y ETERNA, hoy no crees siendo de mi pueblo, lo digo con tristeza, entonces creerás, pero, ya no tendrás tiempo, porque ya mi novia se fue, y aquí te doy este mensaje. Aquí lo dejo para ti que te quedas:

“MI AMOR SEGUIRA CONTIGO, te seguiré amando, porque mi amor es eterno. Desobedeciste y ahora estas pagando las consecuencias, amaste mas el mundo y lo que hay en el mundo, a pesar de mi advertencia (1aJuan2:15) pero yo aun te sigo amando y he llorado por ti que te quedaste, ahora solo te queda una cosa RESISTIR, RESISTIR AL MUNDO QUE TANTO AMASTE, RECHAZAR LO QUE HAY EN EL, O NO TENDRAS OPORTUNIDAD EN LA MUERTE, y esta vez la muerte y tu final será eterno. RESISTE AL MUNDO AUNQUE TE CUESTE LA VIDA Y ESTARAS CONMIGO.

HUYE AMADO, HUYE MANTENTE HUYENDO, PREPARATE ENSEGUIDA QUE VEAS QUE TE QUEDASTE, NO ESPERES MAS, TOMA LO QUE PUEDAS Y HUYE.

MI PALABRA SERA PERSEGUIDA Y TU TAMBIEN, ESTARAS SIN PROTECCION, TRATARAN DE ANULARLA, DIRAN:

LOS PROFETAS ERAN VIAJEROS DEL TIEMPO POR ESO SABIAN DEL FUTURO.

LAS VISIONES; SOLO TECNOLOGIA ESCONDIDA

VOCES EN TU INTERIOR; LOCURA EZQUISOFRENIA.

Para todo tendrán una respuesta, hablaran de conciencia elevada, de dones de ascensión, al creador eterno lo despersonalizaran, YO EL DIOS DE AMOR seré sustituido por la mente del hombre. RECUERDA QUE TE DI ESTOS AVISOS, TUS CONVICCIONES LAS ATACARAN, querrán reeducarte, y finalmente te ofrecerán MUERTE O VIDA, y aquel que quiera salvar su vida la perderá, y el que pierda su vida la salvara. Recuerdas escrito esta. Lucas 9: 24

Guárdate de amigos, ya no los tendrás. Yo solo seré tu amigo, siempre lo he sido, pero tú me cambiaste, por la amistad con el mundo, YO TE HE DEJADO ATRÁS, porque tu no cultivaste amistad conmigo que di mi vida por ti, (YO FUI HERIDO EN CASA DE MIS AMIGOS (juan15:13 y Zac 13:6). Ahora no confíes en amigos solo en mi, en mi Palabra, ella te guiara, cuenta los días, Yo Regresare a este mundo a establecer mi reino eterno RESISTE HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE LA VIDA. Apoca. 2:10.

PEQUEÑOS TIPS SE SUPERVIVENCIA;

Esta probado que el ser humano puede sobrevivir si está entrenado y tiene conocimientos de supervivencia en cualquier medio, hay tribus que han vivido en el desierto y han establecido comunidades, en el ártico, la selva etc. Aquí algunos tips:

REGLA DE 3 DATOS DE SUPERVIVENCIA;

3 MINUTOS SIN OXIGENO.

3 HORAS SIN CALOR.

3 DIAS SIN AGUA.

3 MESES SIN ALIMENTO.

EQUIPO NECESARIO; ESPEJO, CUCHILLO, BLOQUEADOR SOLAR, REPELENTE DE INSECTOS, ANTEOJOS DE SOL, UN ESPEJO PEQUEÑO, CARNE SECA, FRUTAS SECAS, CANTIMPLORA CON AGUA, BOTIQUIN, COBIJAS, ROPA DE INVIERNO, ROPA DE VERANO, ZAPATOS CERRADOS MUY FUERTES, SACO DE DORMIR.

1.- construye un refugio.

2.- si no puedes, cavar un hoyo del tamaño que quepan 2 o 3, o individuales.

3.- construye un lugar con sombra y cubierta (sol o lluvia).

4.- hacer un hoyo para contenedores de agua, y para comida.

AGUA, evita el agua de lagos pequeños, pozos, etc. Pues puede estar contaminada, necesitarías purificarla, para purificar agua, en una botellas píntala de negro la mitad, pon el agua, tápala y colócala sobre aluminio y ponla al sol 24 horas (necesitarías haber llevado una botella si, y unos cortes de aluminio).Se puede encontrar agua cavando en un rio o manantial seco, el interior de la tierra puede contener agua, las tortugas tienen agua en reserva, considera el agua de lluvia (lleva recipientes para recolectar, en caso necesario)las plantas también tienen agua, corta el tallo y puedes beber su jugo, los cactus , magueyes contienen agua, las plantas que se ven como hinchaditas, los están así porque contienen agua, en las mañanas las hojas contienen roció. Aun entre rocas puedes encontrar agua escondida. Así que usa el agua solo para beber y raciónala, las plantas que están cerca de ríos o manantiales aunque se vea seca de agua, contienen agua, el agua de los radiadores de carros son toxicas no la uses para beber. Solo en emergencias usa orina o agua de mar.

COMIDA; flores y plantas son comestibles, hasta raíces puedes comer, evita las que al apretarlas el liquido sea lechoso, son muy toxicas. Los animales también son alimento igual que los peces, cuidado con las ballas muchas son toxicas.

FUEGO; frotando ramas delgaditas y secas. Un espejo te puede dar fuego si lo pones a que le dé el sol y el reflejo caiga sobre ramas secas. Si enciendes el fuego para comer, recuerda que el olor puede atraer animales, pero el fuego los aleja...

SEMBRAR; Recuerda que las patas de los animales, contiene semillas, pues pisan las plantas. Si lo haces que sea cerca de ciénagas ríos, etc. Cerca de agua.

MEDICINAS. El moho es un antibiótico (penicilina), algunas plantas son medicinales, las hojas al calentarlas pueden cerrar heridas y esterilizarlas, el ajo es otro antibiótico natural, la cebolla es antiinflamatoria ambos son buenos para la gripe, no se te olvide llevar un antídoto para venenos, (serpientes).

PRECAUCIONES; LOS ANIMALES SALEN MAS DE NOCHE SOBRE TODO EN EL DESIERTO (salen a comer), ASI QUE AL ANOCHECER DEBES ESTAR YA EN TU REFUGIO, NUNCA TE ALEJES DE TU REFUGIO A UNA DISTANCIA QUE NO LO VEAS. TU ESPEJO TAMBIEN TE SERVIRA PARA HACER SENALES.

Si deseas saber más consulta páginas de internet sobre supervivencia. Hay muchas y muy detalladas, esto solo es un brevísimo resumen de mis días de niña exploradora.

Hermana “puerta del cielo”

UN SUEÑO
Tenia meses que el Señor no me daba un sueño de este tipo, pero en la noche del 3 de diciembre de este año tuve un sueño, soñé que en el cielo aparecía una señal, esta era una especie de planeta o platillo, no lo se, pero era perfectamente redondo y se miraba como una luna, era rojo y veía como se movía a través del cielo y se movía en dirección hacia el sol , como si fuera a chocar con el o a juntarse con el.

Al parecer este artefacto o planeta algo iba a hacerle al sol, y en mi sueño yo sabia que el sol por consecuencia iba a reaccionar bruscamente y ocasionar caos en la tierra, inmediatamente después de ver esto yo en mi sueño veía como la gente empezaba en pánico al ver esto, yo les decía a todos los que estaban a mi alrededor: EL SEÑOR YA VIENE!! OLVIDENSE DE TODO, NO SE DISTRAIGAN! YA ES MUY TARDE! TENEMOS QUE IRNOS A ORAR! VAMONOS A ORAR! PARA ESTAR LISTOS".

Hace tiempo que no tenia un sueño de este tipo, lo que me inclina a creer que el Señor nos esta avisando de nuevo que "debemos estar listos" porque se acerca su venida. Seamos sobrios y velemos para que ese día nos agarre despiertos y listos.

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Marcos 13:29 “Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.”

Marcos 13:37 “Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.”

Jueves 2 de Diciembre del 2010

SE ACERCA, SE ACERCA,TORMENTA SOLAR
MAS FUERTE QUE TODAS LAS ANTERIORES.
UNA EXPLOSION EN EL SOL, VARIAS VECES ANUNCIADA EN PROFECIAS, SE ACERCA, COMUNICACIONES SERAN INTERRUMPIDAS POR UN TIEMPO, ESO CAUSARA PERDIDAS ECONOMICAS, PROVOCARA CAOS Y CONFUSION, LOS EXPERTOS NO SE PONDRAN DE ACUERDO EN LAS EXPLICACIONES. OREN MUCHO HERMANOS POR; PROTECCION Y CUIDADOS DEL SEÑOR. PREPARENSE

GUERRA ENTRE NARCOTRAFICANTES, SE EMPEZARAN A DESTRUIR ENTRE ELLOS.LOS JEFES MAS VIEJOS DE ESAS BANDAS MORIRAN, OTROS MAS JOVENES Y CON ARMAS Y TECNOLOGIA NUEVA OCUPARAN SU LUGAR, PERO VOLVERA A SURGIR LA GUERRA ENTRE ELLOS. ES EL JUICIO DE DIOS POR LA SANTERIA ENTRE ELLOS QUE PRACTICAN
LAS RELIGIONES PAGANAS TENDRAN MUCHO MOVIMIENTO, SURGIRAN COMO UNA MODA, EL CRISTIANISMO EMPEZARA A PARECER OBSOLETO, LA NUEVA ERA PROCLAMARA UN MESIAS FALSO, ACEPTADO POR TODOS, ESTE ES DE QUIEN HABLA EL SEÑOR JESUCRISTO ‘HABRA UNO QUE VENDRA EN SU PROPIO NOMBRE Y A ESTE LO RECIBIREIS’ (Juan 5:43}.

ESTE FALSO MESIAS NO PUEDE DECIR QUE EL ALTISIMO LO ENVIA COMO EL SEÑOR JESUCRISTO DECLARABA, SINO QUE DIRA QUE ES ‘:”LA MENTE SUPERIOR’”, ‘ LA MAXIMA CONCIENCIA DE DONDE SALE TODO’’.Yo no he visto la película AVATAR, pero el Espíritu Santo me dice que esa película es preparación para la mentira que vendrá,
INMUNDICIA VIENE A LA SOCIEDAD ACTUAL MAS QUE NUNCA, AUMENTARA CONSIDERABLEMENTE, EL PECADO SERA DESCARADO, LOS PROGRAMAS DE TV. EL CINE, LOS COMERCIALES ETC. SERAN TAN INMUNDOS, QUE AUN GENTE MUNDANA SE LLEGARA A ESCANDALIZAR, EN LA MUSICA SERA PEOR MUCHO PEOR.

CRECERA TANTO EL MAL, QUE ESO HARA QUE EL CIRCULO ENTRE CRISTIANOS SE CIERRE MAS, YA QUE SERA MUY DIFICIL CONVIVIR EN EL MUNDO, Y LOS CRISTIANOS SE ACERCARAN MAS UNOS A OTROS.

VIENEN DONES DE SANIDAD PARA LOS CREYENTES, CUANDO LOS ANCIANOS OREN JUNTOS Y UNGAN A LOS ENFERMOS COMO INDICA LA PALABRA DE DIOS EN SANTIAGO 5:14.
EL PODER DE LA ORACION AUMENTARA, AL ORAR POR SU COMIDA SE MULTIPLICARA, AHORRARAN EN MEDICINAS Y ALIMENTOS PUES VIENE MUCHA ALZA EN LOS PRECIOS. OTROS SANARAN AL LEER LA PALABRA, Y OTRAS VECES SANARAN EN LA ADORACION, VIENEN DONES DE SANIDAD, EL SEÑOR NOS AYUDARA EN TODO MOMENTO, PERO AYUNEN Y OREN ESTEN LISTOS PARA PARTIR Y NO TEMAN MIENTRAS LLEGA LA HORA, EL SEÑOR NOS AYUDARA EN TODO MOMENTO. SON DIAS DE MILAGROS. SON LOS ULTIMOS, EL SEÑOR DICE ….YO HONRO AL QUE ME HONRA Y ME GLORIFICA. YO SOY TU PASTOR Y USTEDES MIS OVEJAS Y YO CUIDO A MIS OVEJAS YO SOY ’EL BUEN PASTOR QUE SU VIDA DIO POR LAS OVEJAS’
LOS DOLORES DE PARTO AUMENTARAN, MAS INTENSOS Y SEGUIDOS, SE ACERCA
EL DIA, TU PARTES MUY PRONTO. TUS PREOCUPACIONES, SUFRIMIENTOS, Y PELIGROS TERMINARAN, ASI QUE ADORAME, ORA, CLAMA Y MI MANO SE MOVERA A MISERICORDIA, ALABAME Y TE DARE MI PAZ, GOZO TENDRAS EN TU SALVADOR. EL MUNDO CONDENA, YO SALVO, TU VIDA ESTA SEGURA EN MÍ.

Hermana “puerta del cielo”

Palabra A LOS PROFETAS. ‘APACIENTA MIS OVEJAS’ nos dice el Señor a los profetas, el nos da revelaciones para ayuda pastoral, el pastor centra la enseñanza, el profeta la respalda con revelación. LOS FALSOS PROFETAS, PASTORES Y MAESTROS, lo hacen al revés, dan una revelación y la quieren respaldar con enseñanza bíblica, mas ustedes mis verdaderos profetas no harán así, mi Palabra será en primer lugar. MIS VERDADEROS PROFETAS, llevan los corazones a Cristo con dulzura, llevan al arrepentimiento con comprensión, no con acusación, traen consolación y respaldan y ayudan al pastor verdadero, mis verdaderos profetas a ustedes les hablo, tendrás tu recompensa, se que se han burlado de ti y te han visto con indiferencia, pero mis ojos están sobre ti, y pronto te diré “bien, buen siervo fiel, entra en el gozo de tu Señor”, mantente firme y que nadie te robe tu corona. Conozco tus heridas y yo las sanare con mi amor, alábame y ahí recibirás sanidad a tus heridas, alábame y adórame y recuperaras tu gozo. MARANATHA.

Hermana “Puerta del cielo”

Miercoles 1 de Diciembre del 2010

TESTIMONIO DE UN SUEÑODIOS CONOCE MUY BIEN AL SER HUMANO, Y EL TIENE TANTA SABIDURIA PARA TRATARNOS, QUE NOS DEJA ASOMBRADOS, HAY QUIENES PIENSAN, QUE LOS SUEÑOS Y VISIONES QUE ALGUNOS HERMANOS TIENEN Y COMPARTEN SON PRODUCTO DE SU IMAGINACION, OTROS DE QUE ESTAN SUJESTIONADOS CON LO QUE LEEN DEL INTERNET, OTROS QUE SOÑARON CON LA PELICULA Y PROGRAMA DE TV. QUE VIERON LA NOCHE ANTERIOR, ETC. Y AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ESO SUCEDE, TAMPOCO PUEDO NEGAR QUE DIOS HABLA A TRAVES DE SUEÑOS Y VISIONES, COMO NOS DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS EN JOB 33:14-18:

SIN EMBARGO EN UNA O DOS MANERAS HABLA DIOS, PERO EL HOMBRE NO ENTIENDE, POR SUEÑO EN VISION NOCTURNA, CUANDO EL SUEÑO CAE SOBRE LOS HOMBRES, CUANDO SE ADORMECEN SOBRE EL LECHO, ENTONCES SE REVELA AL OIDO DE LOS HOMBRES, Y LES SEÑALA SU CONSEJO, PARA QUITAR AL HOMBRE DE SU OBRA, Y APARTAR AL VARON DE LA SOBERBIA. DETENDRA SU ALMA DEL SEPULCRO, Y SU VIDA DE QUE PEREZCA A ESPADA.

HAY QUE RECORDAR QUE EN SUEÑOS, JOSE VIO UN ANGEL AVISANDOLE DE QUE EL SEÑOR JESUCRISTO, SIENDO UN BEBE CORRIA PELIGRO Y, QUE SE FUERAN DE AHÍ. ASI QUE TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS BIBLICOS SOBRE EL AVISO DEL SEÑOR EN SUEÑOS Y VISIONES, Y EN ESTOS ULTIMOS DIAS CUMPLIENDOSE LA PROFECIA DE JOEL, DE QUE EN LOS ULTIMOS DIAS ABUNDARIAN MUCHO, LOS SUEÑOS, VISIONES Y PROFECIAS, AUN LOS NIÑOS ESTAN RECIBIENDO SUEÑOS, ANUNCIANDONOS EL PRONTO ’RAPTO’, EN PALABRAS E IMÁGENES QUE ELLOS ENTIENDAN Y QUE AL TRASMITIRLA ENTENDAMOS LOS ADULTOS, AQUÍ LES TRASCRIBO EL SUEÑO DE UN NIÑO DE NUESTRA IGLESIA QUE RECIBIO, EL SOLO TIENE 8 AÑOS, ASI QUE NO SABE MUCHO SOBRE ESTA DOCTRINA. SU NOMBRE ES; MAURICIO RAFAEL GOMEZ Y ASISTE A LA CONGREGACION “ABBA PADRE” DE TIJUANA BC. MEXICO.

ERA DOMINGO Y ESTABAMOS TODOS EN LA IGLESIA, Y EN LA PARTE DE ENFRENTE DEL ESTACIONAMIENTO, DONDE ESTAN LOS TRAILERS, ERA COMO SI ESTUVIERA EL MAR, Y ENTONCES VEIA COMO SE EMPEZABA A SALIR, ENTONCES TODA LA CONGREGACION SALIA A VER QUE ESTABA PASANDO, Y DESPUES MIRE EL CIELO, Y VI COMO SE EMPEZABA A ABRIR, Y SE ESCUCHO UNA TROMPETA Y DESPUES TODOS VOLABAMOS.

Hemos sabido que algunas personas creen que de Mexicali han tenido visiones de un tsunami en la ciudad de Rosarito B.C. México, muy cerca de aquí, y pensamos que tal vez, a eso se refiera que veía al mar saliéndose, si es así creo entonces que esto como muchas más visiones y sueños y profecías, se refieren a acontecimientos después del rapto, GLORIA A DIOS, ESTE ES UNA SEÑAL MAS DE LO PRONTO QUE VOLAREMOS A CASA. MARANATHA.

Vita Peña
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?