Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIAS MES DE AGOSTO DEL 2016

PROFECIA. Visión por Puerta del cielo 20 de agosto del 2016

Vi embajadas de EU principalmente llenas de gente, las personas estaba acudiendo con angustia y desesperación, a buscar refugio. También vi que realizaban evacuaciones en aviones, helicópteros etc., de personas que salían de ciertos lugares, todo esto se debía a que había salido en medios noticiosos, una alarma de guerra que parecía muy real y amenazante. (Oremos)

AVISO PROFETICO por Puerta del cielo agosto 20 del 2016

AYER jueves, vi en visión, dirigirse hacia la tierra una como luz, (aunque sabía que no era luz) y que caía sobre la tierra, y había consecuencias, y una palabra apareció ante mí y decía PLASMA, como una alarma. Compartí esto con los hnos. administradores del grupo de Facebook ‘’la voz en el desierto Jesucristo vuelve’’ ese día (esperando la publicación de este blog). Como verán el hermano Backman ha estado haciendo videos y avisando sobre esto, así que cuando vi el video que pongo a continuación, sé que el Todopoderoso está avisando, así que oremos por favor: Padre celestial, te ruego que nos ayudes dándonos tu protección sobre todo esto que está llegando a nuestro planeta, cuida de nuestras familias, provéenos para nuestras necesidades, perdona nuestros pecados, y danos de tu paz en todo momento, envía tus ángeles que nos rodeen y nos den tu protección, en el nombre de Jesucristo, gracias Todopoderoso Dios por tus cuidados y tus avisos, amen.

SUENO PROFETICO DE PUERTA DEL CIELO.

EL TODOPODEROSO AVISANDO.

Proverbios 22:3El avisado ve el mal y se prepara
Mas los simples pasan y reciben el daño.

Vi una ciudad moderna, parecía en Estados Unidos, estaba en el estacionamiento de un Hospital había carros y un lugar destinado a las ambulancias, que se veían estacionadas, y me dirigía a la entrada. Al ir caminando conforme me acercaba podía distinguir más claramente la entrada principal, la cual era de cristal y estaba semiabierta. En la puerta se podía ver un centro de enfermería; es decir uno como escritorio o mesa con unas 2 enfermeras sentadas ahí, y cerca un guardia de seguridad de cada lado.

Me dirigía ahí, y al acercarme solicitaba servicio médico, y entonces me pedían mi tarjeta de control de vacunas, donde debían estar anotadas todas las vacunas que me había puesto, a lo que les contestaba que no la llevaba conmigo, a lo cual me preguntaron donde la tenía, ‘”en mi casa conteste” , “’entonces un guardia la puede acompañar por ella, porque no se atiende a nadie que no tenga sus vacunas completas”, me dijeron, a lo cual conteste “mejor regreso otros día, pues no sé dónde las guarde”’. Me miraron extrañamente como dudando de mis palabras, a lo que añadieron “recuerde que la nueva ley es no atender a nadie que no tenga sus vacunas completas”, me aleje prontamente de ahí, sintiendo dolor por aquellas personas enfermas que no iban a ser atendidas.

Desperté al terminar el sueño, y el Señor volvió a hablar conmigo de un tema que desde hace tiempo me ha estado repitiendo y del cual a otros hnos. les ha estado hablando: Debemos estar saludables, debemos hacernos responsables de nuestra salud, nosotros mismo, y no depender de la ciencia médica ni de los medicamentos, es diferente de sanidad por fe. Muchos sabemos las promesas de sanidad que nos da la Palabra de Dios, y hemos recibido varias veces sanidad de la mano poderosa de nuestros Dios y Creador, pero estar saludable es no enfermarnos, es lo que nos dice;

3ª. Juan 1:2 Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Y lo que él nos dice es que debemos tener la responsabilidad de cuidar nuestro cuerpo como templo de Dios, y cambiar alimentos y hábitos. La Biblia nos habla sobre este tema, del que hablaremos en otra publicación, y por lo que es la razón que abrimos el grupo de Facebook “La voz en el desierto promesas y salud”

Actualmente podemos ver la ciencia médica dividida, ya que hay un despertar a usar la naturoterapia para curar y no los fármacos o medicamentos, la antes llamada medicina alternativa tiene cada día más seguidores, incluso médicos tradicionales que se están cambiando a la medicina alternativa, y en especial a la Naturoterapia como el Dr.Mercola, el Dr.Jordan Rubin (libro la dieta del creador) quienes por experiencia personal, usaron tratamientos naturales para recuperar su salud, y varios siervos de Dios a quienes Dios les está mostrando lo mismo, (como Puerta del cielo, y otros entrevistados en el programa cristiano de Sid Roth.

Este tema lo veremos ampliamente en otra publicación. Por ahora por favor ore por su salud.

PUBLICACION DEL 9 de julio del 2016

PROFECIA PUBLICADA EN LA PAGINA DE FACEBOOK “PUERTA DEL CIELO”

Profecía 24 de junio de 2016

1.-LO QUE HOY RECIBI DEL SEÑOR TODOPODEROSO

AUSTIN TX. EN UN “Ay”.(no se en que consiste ese “ay”solo se que es un “ay”)

2.-Vi una enfermedad parecía viral, muy rápida y muy fuerte, había gente que se moría en cuestión de horas, orábamos y orábamos por esto, pues se veía muy grave

Nota: por favor oren al leer esto por protección y auxilio de esta enfermedad que viene, como está escrito “el avisado ve el mal y se prepara” (provb.22:3) lo mismo cualquier anuncio profético, ore. Ore. Para eso son los avisos, para prepararnos. Amen

Profecía 30 de junio 2016

El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones El terrorismo en Europa no perece ceder

El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones

El terrorismo en Europa no cederá fácil, Alemania el más afectado, así entenderán lo que mi pueblo sufrió en manos de alemanes.

Un nuevo sistema de seguridad en viajes, empieza en aeropuertos, bajo pretexto del terrorismo, el control ira aumentando en el mundo por diferentes pretextos, hasta llegar a un control sobre la población del mundo, instalándose las bases para el gobierno del AC.

Llueves ranas en un lugar “insólitos dirán” algunos, otros lo compararan con las plagas que Egipto sufrió en tiempos de Moisés.

El planeta que esperan dará más noticias, algunos se negaran a creerlas, otros especularan aún más, la confusión en este tema continuara hasta los tiempos finales anunciados, en donde las dudas acabaran para muchos.

UN meteoro se anuncia.

Palabras duras en contra de un mandatarios, se desata la violencia en un país, ya esperado este brote de violencia, los abusos han sido muchos, la población empieza a rebelarse, los pronósticos no son buenos dicen los analistas políticos causando más expectativa a la población sobre este tema, el futuro se ve incierto, muchos se vuelven a buscar a Dios públicamente, otros países siguen este ejemplo, buscar a Dios en oración y humillación.

La novia ya sabe que parte en breve y se prepara, aunque algunos se ven indecisos en creer que sea tan pronto, pero las evidencias son claras EL RAPTO SE ACERCA, y el Señor lo confirma con más visiones y sueños proféticos, los atalayas lo seguirán anunciando. Aleluya

Pronto la novia se reunirá con el novio, así como los hijos de Israel están siendo recogidos y reunidos en su tierra, los santos y salvos, serán recogidos pronto TODOS A SU NUEVO HOGAR en la eternidad.

Todo avanza proféticamente, los cumplimientos se verán muy claros, y esto hará que la palabra del Señor sea más confiable cada vez, los que serán arrebatados se hacen más definidos en sus palabras conducta y declaraciones de fe.

El rapto es inminente nada lo RETRASA YA, NADA, todo seguirá su curso señalado, crece la esperanza en los redimidos, empiezan a levantar sus cabezas y el gozo los llena.

Amen

PROFECIA PUBLICADA EN LA PAGINA DE FACEBOOK “PUERTA DEL CIELO” el 4 de julio del 2016

EL MUNDO HA ESTADO CONOCIENDO EL ODIO ISLAMICO, pero la ”luna de miel” de estos con los países del mundo libre está a punto de terminar, gobiernos empezaran a tomar medidas y poner reglas, aplicar leyes hacia ellos, para proteger a sus ciudadanos que están llenos de protestas antes sus horrores.
BIELORUSIA SERA ALCANZADA POR LA VIOLENCIA Y EL HORROR.

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO ES YA

ARREPENTIOS
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?