Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecía Puerta del cielo viernes 24 de agosto

La luna dará una gran señal, parecerá que se da la vuelta y se ve otra cara. Esto es lo que dirán de esta señal.

Tinieblas invaden un lugar, causando extrañeza y alarma.

El vaticano sufre una sorpresa.

Oceanía en las noticias por alteraciones en sus aguas.

Un condominio, edificio cae.

El Rey de Reyes seguirá anunciando su llegada, sus siervos anunciaran más y más, dando pruebas de que sus palabras proceden del alto del Padre de las luces.

Llegada a la vista de lo nuevo del cielo, se vera pronto.

El Señor en su majestad se dejara sentir, su autoridad se empezara a sentir y entender, su máxima y omnipotente autoridad se empezara a entender claramente, trayendo temor de Dios a los suyos y mayor entrega y obediencia, la novia sigue en trato con el Espíritu Santo para estar preparada, se dan los últimos toques al ajuar de la novia, en santidad y entrega mayor, cumpliéndose la escritura de que aman mas al Señor que a padre o madre o hijo o esposo o esposa , despreciaran su alma hasta la muerte en algunas parte, entonces la novia esta lista dice el Señor, porque su amor por mi, no tiene obstáculos soy su prioridad mayor y el viene, y salimos a su encuentro, con el poder del todopoderoso es levantada la iglesia santa sin mancha y sin arruga como el Señor la desea, pues la novia ya no tiene descanso ni sueño esta despierta pendiente de oír el rumor del novio que viene por ella, Bendito sea el nombre del Señor y Bendita su novia que espera. Los días pasaran, todo pasara pero sus promesa no pasara se cumplirá, EL VENDRA POR SU NOVIA.

Secuelas dramáticas dejaran todos lo vientos huracanados que han caído sobre la tierra, y todo lo demás acontecido, todo escaseara, todo, desde alimentos, jabón etc. Lo que se usa para el diario vivir, y se encarecerá, pero el Dios te toda gracia os suplirá, le pedirán y él les hará llegar, cuiden lo que tienen, guarden lo que puedan, él os lo multiplicara y les proveerá cuando se lo pidan, pero sean prudentes y escuchen la voz del que les avisa desde los cielos lo que viene.

Enfermedades incurables se harán de enfermedades comunes, de pronto lo que parecía bajo control, no lo estará mas, Pero el Dios Todopoderoso manifestara su gloria al derramar sanidad santa sobre su pueblo, y su pueblo se gozara porque vera que Dios esta con ellos, el Todopoderoso esta de su parte.

Vuelos misteriosos durante la noche despertaran sospechas y polémicas, son ellos dirán algunos son ellos.

Palacio real, un palacio real con un suceso, frio y calculado todo.

Arresto domiciliario para alguien muy inteligente.

Dirán que la resistencia se encuentra en formación, pero el altísimo que todo lo ve lo anuncia. Resistencia oirán esa palabra cada vez más.

Reyezuelos y reinas creen tener la suerte de los míos en sus manos pero se les escapa, se les escapa, son los míos los que deciden no ellos, mi pueblo Israel no va solo a la batalla el DIOS DE SUS PADRES, EL DIOS DE ABRAHAN, JACOB E ISAAC, VA CON ELLOS, ángeles les rodearan ángeles celestiales del Rey soberano van con ellos peleando a su lado, protegiendo a muchos, no estan solos, algunos de entre ellos lo saben lo testifican y les da valor.

Los sellos siguen abiertos y pronto se abre el siguiente, mi pueblo lo sabe, otros lo sospechan, otros lo dudan, pero se abre para su sorpresa.

Marchan en ejército las huestes celestiales a hacer camino al rey, marchan, el rey Soberano los envía, hacen camino para su pueblo, que sube a la patria celestial, abren camino y el poder de lo alto los eleva a su destino eterno. Vamos a la patria celestial donde pertenecemos no vamos solos, ángeles nos acompañan hasta llegar y entregarnos al novio, por eso se están dejando ver, hablan en sueños, nos comunican mensajes, todo se deja ver mas claro.

Un asesino perseguido cae en manos de la justicia humana, con gran escandalo en las noticias, increíble dirán, increíble.

Un sueño desastroso se cumple, Dios lo dio y se cumple.

Vendrán noticias del oriente y exclamaran SE ACERCA SE ACERCA y así es SE ACERCA pero vosotros estarán en resguardo eterno.

No teman por sus vida, no teman por los suyos, el morador de la tierra teme, pero tú no, pueblo santo, porque no están solos, su REY Y DIOS esta con ustedes y su sombra los cubríra, Aunque vean el terror nocturno, el terror por los cielos y por la tierra y lo que vendrá, recuerden mi promesa estarás conmigo pablo santo.

Estén pendientes a las avisos de mis siervos dice el Señor, porque no los dejare sin avisos, oigan y oigan todo es importante y lean y lean, oren y oren, clamen y clamen porque en todo mis ojos y oídos atienden, y verán las cosas maravillosas que les puedo mostrar a esa atención.

Maranatha, MARANTHA YA DI MARANATHA ANUNCIALO, PORQUE AUN EN LOS CIELOS DICEN LO MISMO: MARANATHA.

Pronto los moradores de la tierra quedaran sorprendidos de lo que ha caído sobre la tierra, pues no prestaron oído a mis palabras, una y otra vez les he llamado desde lo alto, los mismos cielos les han hablado, les han dicho que no tienen el control, pero no escuchan se han hechos rebeldes como los de Babel, la historia de mi pueblo no les ha servido, no escuchan no aprenden de la historia de los míos, porque no los considera mi pueblo, y Dicen en su corazón a DIOS: LO HACEMOS NOSOTROS, su soberbia ha llegado a las alturas, como satanás creyó en su soberbia, el hombre también, por eso YO CASTIGO A AMBOS, AMBOS CAERAN JUNTOS, PORQUE AMBOS SE HAN ENSOBERBECIDO POR ESO CAE MI IRA, les demuestro una vez mas que YO soy soberano de mi creación, puse al hombre en parte de mi creación, pero él no es mi creador y en su necedad dicen HEMOS CREADO A DIOS, NECIOS, NECIOS. Ahora descubrirán que no es así, sabrán que hay DIOS EN LOS CIELOS QUE TODO ESTA EN SUS MANOS Y TODO ESTA EN EL. EL ES EL ALFA Y OMEGA. Por eso castigo al morador de la tierra,

Ven pueblo mio es hora de que entres a tus aposentos, es hora de que mi ira caiga sobre los moradores de la tierra, pues aun la misma tierra ha sufrido por ellos, es hora de que seas retirado mi pueblo, es hora. Ha llegado ya, cuando estés conmigo entenderás plenamente cuando digo QUE ES HORA; ES HORA. LA HORA HA LLEGADO, HA LLEGADO. Dejaras a los muertos enterrar a sus muertos pero tú vivirás para siempre.

TU HORA HA LLEGADO IGLESIA MIA, ESTARAS ADORANDOME EN LA ETERNIDAD CON TODOS TUS HERMANOS DE TODA LENGUA TRIBU Y NACION, Y LOS CONOCERAS Y TU ANHELO SE CUMPLIRA, ¿PORQUE SUFRES Y GIMES?, YO LO SE, PERO ESE GEMIR Y SUFRIR YA LLEGA A SU FIN, LEVANTA TU CABEZA, LEVANTA TUS MANOS, EXALTAME Y ADORAME, PORQUE LOS DESEOS DE TU CORAZON SON ESTAR CONMIGO Y CON TUS HERMANOS Y PRONTO SE CUMPLIRA TU DESEO.

Amen-

Profecías publicadas en el grupo de Facebook “la voz en el desierto Jesucristo vuelve

PROFECIA DE ALERTA DE PUERTA DEL CIELO, ESTA MAÑANA DEL SABADO 25 de agosto publicada a las 10 am. en Facebook en el grupo de “La voz en el desierto Jesucristo vuelve”

“VIENE UN INCENDIO MUY GRAVE, INESPERADO Y SORPRESIVO. CON SOSPECHAS.”

Cuando lo recibí, le dije al Sr, pero Sr, hay ya muchos incendios y el solo me repitió lo

mismo, y entonces vi como una explosión. OREMOS POR LOS NUESTROS, pues sentí

muerte en este incendio. No se alarmen solo oren hasta ahora en todo lo que acontece todos hemos estado bien, protegidos por la ayuda de Dios, que seguiremos bajo su protección, pero no dejemos de orar. Shalom

Profecías publicadas en Facebook el día 24 de agosto a las 6 de la mañana por Puerta del cielo

PROFECIA.
Viene un espíritu de división, (aun mas)muchas iglesias sufrirán por esto, el diablo con gran furia atacara, familias divididas, amigos

alejados, relaciones se perderán, todo por esa gran división que viene sobre la tierra, no solo en la iglesia, es para destruir relaciones. Pero Dios hará que sea para bien entre los suyos, porque de esas divisiones vendrán unidad verdadera entre los fragmentos para apoyarse en estos momentos difíciles queestán viniendo sobre la tierra.
A su vez, iglesias y grupos hasta de los más

pequeños tendrán visitaciones de la gloria de Dios y manifestaciones de su presencia.

Serán gotas de roció para refrescar a los suyos del calor de las batallas, El Todopoderoso no se desentiende de los que le aman, los ayudara y fortalecerá, aun en las lagrimas tendrán consuelo milagroso. ALELUYA (saldrá la profecía

completa el fin de semana).

Profecía

se oirá hablar de resistencia, de un movimiento de resistencia lo formaran

científicos y gente de renombre, serán

perseguidos, acusados, difamados,

secuestrados y matados, pero el movimiento

seguirá, lo veremos hasta nuestra partida.

Gente muy valiente lo hará y con mucha

convicción (no estoy hablando de cristianos)

PROFECIA;
Israel tendrá una gran victoria, pero en lugar de que en el mundo lo respeten mas, lo odiaran mas, aumentara el antisemitismo en el mundo aun mas, con violencia y protestas, esto dejara mas aislado a los hijos de Jacob, y muchos mas

decidirán volver a Israel, entre estos algunos con grandes fortunas, se enojaran aun mas y los acusaran como Hitler hizo de que provocan mas ruina económica, el mundo le volverá la espalda a Israel su único

apoyo serávolverse a su Dios, unos pocos muy pocos levantaran su voz para apoyarlos casos aislados que provocaran mas ira aun hacia el pueblo de Dios.

(Pude ver como usaran la estrella de David amarilla que se uso en la 2ª. Guerra mundial como identificación, sera usada como burla contra Israel. Diciendo: que los maten; a ese extremo llegaran algunas protestas

Jueves 23 de Agosto de 2012

AVISO PROFÉTICO DE PUERTA DEL CIELO

VIENE UN CAMBIO EN LA LUNA INEXPLICABLE, CIENTIFICOS Y NO CIENTIFICOS NO SABRAN QUE ES, LO MENCIONARAN EN LOS MEDIOS. LA EXPLICACION ES ESPIRITUAL Y UNIVERSAL PARA LOS APERCIBIDOS, UNA SEÑAL CLARA DE LO QUE ESPERAMOS YA PRONTO. ALELUYA

PROFECÍAS por Puerta del cielo del 9 de agosto del 2012(disculpas por el retraso, estaba esperando confirmación y verán porque).

COSTA OESTE PELIGRO, CALIFORNIA SE ACERCA TERREMOTO ANUNCIADO.

LOS ANDES CALIFORNIANOS DAÑADOS (creo se refiere al lugar nevado donde esquian los que vivimos en esta área de california)

ONDAS DAÑAN GENERADOR ALTOS VOLTIOS EN ESTADO DE CALIFORNIA.

CALIFORNIA CUNA DEL MAL, FLORIDA CUNA DEL MAL SON CASTIGADAS.

VIENE (YESHUA) JESUS EL MESIAS Y SU RECOMPENSA CON EL.

SE PREPARA EL ARREBATAMIENTO

EL AC. TOMA EL PODER (vamos a ver como el una persona política recibe mas poder y autoridad, pero todavía no se manifestara abiertamente)

Se nota anomalía en la luna.

LA TIERRA PENDE DE LA NADA. LA LUNA NO. NO.NO.

Huellas dactilares tienden a desaparecer, ahora será tu ojo, tu ojo. Toman huellas en tus ojos.

ALERTA EN EL MAR

ALARMA MAR BALTICO ALGO DESAPARECE

CALIFATO EMPIEZA A PERFILARSE.

PREPAREMONOS. ESTAMOS EN LA PREPARACION AMADOS, MANTENGAMOS NUESTRA COMUNION CON EL SEÑOR AMADOS. PRONTO PARTIMOS, PERSEVEREMOS. OREMOS QUE EL SEÑOR NOS AYUDE A EXAMINARNOS, NOS MUESTRE DE LO QUE TENGAMOS QUE ARREPENTIRNOS.MARANATHA

1 Corintios 11:31-32 (La Biblia Reina-Valera)

QUE SI NOS EXAMINÁSEMOS A NOSOTROS MISMO, CIERTAMENTE NO SERIAMOS JUZGADOS MAS SIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS POR EL SEÑOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADOS CON EL MUNDO

PROFECÍA PUERTA DEL CIELO 12 DE AGOSTO 2012

Vienen movimientos sísmicos seguidos uno tras otro, como en cadena.

Histeria en la gente en un lugar en peligro, histeria colectiva.

Venezuela recibe una noticia.

Empiezan los aumentos del crudo.

La baja económica se empieza a extender.

MEXICO en diversos en problemas y Baja California.

Un emblema pisoteado ultrajado.

Pasa a la historia un personaje.

Esquelas de muerte causan problemas.

Una masacre horroriza al mundo.

Se oyen trompetas apocalípticas en un lugar causando alarma de tan fuertes, los que esperan el rapto se gozan el gozo es grande comprende los toques de trompeta que anuncian el arribó a los cielos, de convocación de reunión dicen algunos.

Se da a conocer miseria en un lugar ignorado por todos. Sobrecoge el corazón esto.

Aislamiento por epidemia en un lugar.

Cambio de franquicias causa protestas.

Francia en las noticias. Hecho noticioso muy hablado.

La autoridad del país de la moda en las noticas con críticas.

Terremoto con mucho ruido causa un temor grande ese ruido, los terremotos ahora hacen ruidos dicen.

En el fondo del mar encuentro, u hallazgo.

Un confidente imparcial da a conocer confidencias notorias que aclaran sucesos.

Vuelos extraños de aves, causan alarma, como si estas avisaran, eso dirán. Vuelos extraños aun en las noches.

Gira política en un país ya antes anunciada, se acaban las polémicas por esto. Es Dios Todopoderoso en su misericordia actuando, dando oportunidad a los incrédulos (sé de que se trata, cuando se cumpla lo diré, claramente).

Avistamiento muy fuerte, alboroto en los ufólogos, declaran haber tenido razón.

La algarabía por el rapto de los apercibidos levanta criticas, pero a estos no les importa, las señales son muchas y fuertes contestaran.

SE VAN, SE VAN. EL DESEADO YA VIENE.

No olvidemos en mensaje principal: EL MESIAS VUELVE ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

ALELUYA.

AMADOS HERMANOS. La palabra de Dios nos dice que la profecía es para edificación, exhortación y consolación, este sábado recibí palabras de exhortación para el pueblo de Dios. (Para no esperar hasta la publicación en este blog, las publique en el grupo de FB) pero recuerde que estas palabras son también consideradas profecías de acuerdo a la Biblia. (1ª. Cor. 14: 3)

DE PUERTA DEL CIELO
AMADOS, ALGO QUE EL SEÑOR ME DIO.

PALABRAS DE EXHORTACION: EL Señor no aceptara mas, que hagan las cosas por cumplir sin que este en vuestro corazón el amor hacia El, el viene por una esposa enamorada que le ame hasta la muerte, AMARAS AL SEÑOR CON TODA TU MENTE, CON TODAS TUS FUERZAS, Y CON TODO TU CORAZON. Amen

DE PUERTA DEL CIELO
ASI DICE EL SEÑOR A LOS APERCIBIDOS. Busca todo lo espiritual, no dejes de reunirte con tus hermanos, (congregarte como sea en grupo pequeños o congregación, esto es mio) toma muy en serio todo lo espiritual, búscalo mas, mucho mas, edifícate PUES YA VOY

DE PUERTA DEL CIELO.
Palabras de exhortación del Señor a su iglesia:
NO DIGAS HAGO LO QUE PUEDO, PORQUE NO ES ASI, HACES LO QUE QUIERES, PORQUE PUEDES HACER MAS CON TU VIDA ESPIRITUAL, PORQUE TE DI MIS ESPIRITU PARA TENER NUEVAS FUERZA, PARA TENER EL QUERER COMO EL HACER SOLO NECESITAS CLAMAR A MI Y TE AYUDARE, PERO NO LO HACES, ASI QUE NO DIGAS HAGO LO QUE PUEDO, PORQUE PUEDES MAS

Lunes 6 de Agosto de 2012

PROFECÍAS PUERTA DEL CIELO

México será golpeado de diferentes sucesos, Baja california con problemas. Una ola de calor en Baja california. Esto es lo que me aviso el Señor en este fin de semana.

Miércoles 1 de Agosto de 2012

Profecía lunes 30 de julio del 2012 por “Puerta del cielo”

Pronto irás a casas y edificios no hechos por mano de hombres, sino por manos divinas. Cosas que nunca has visto imaginado u oído. Pronto pasaras a la eternidad, muy pronto.

Ya te dije hace tiempo que el EVENTO MAS PROXIMO ERA EL RAPTO, te lo avise y te di señales durante este tiempo para mantener viva tu esperanza, para mantener tu atención, para que mantuvieras tus ojos en lo eterno, te las di para eso. Pero el EVENTO MAS GRANDIOSO TE ANUNCIE, PORQUE ESTOY A LAS PUERTAS.

MI MISERICORDIA ES ETERNA NO SE HA TERMINADO PERO NO LA QUIEREN.

MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA BUSCAN.

MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA CLAMAN.

MI MISERICORDIA ESTA AHÍ Y NO LA PIDEN.

POR ESO RECIBEN MIS JUICIOS, NO PORQUE MI MISERICORDIA SE HAYA TERMINADO.

MIS JUICIOS RECIBEN POR SU DUREZA DE CORAZON.

MIS JUICIOS RECIBEN POR SU INCREDULIDAD, NO PORQUE MI MISERICORDIA NO ESTE DISPONIBLE.

MIS JUICIOS HAN SALIDO DEL TRONO DE JUSTICIA.

MIS JUICIOS Y MI JUSTICIA SON LOS CIMIENTOS DE MI TRONO.(salmo 89:14)

CAERAN SOBRE TODOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, LIBRES Y ESCLAVOS, SIERVOS COMO AMOS, no hare distinción porque mis juicios son justos.

He estado alertando, mis atalayas han hablado estas palabras y no escucharon, ni claman, ni oyen, ni piden misericordia.

Pronto todo cambiara bajo estos juicios. YO VOY POR LOS QUE HAN ALCANZADO MISERICORDIA. MI MISERICORDIA LLEGO A ELLOS:

LOS QUE HAN CLAMADO MISERICORDIA.

LOS QUE HAN PEDIDO MISERICORDIA.

LOS QUE HAN BUSCADO MISERICORDIA.(salmo 89:2)

ELLOS LA HAN ALCANZADO Y VOY POR ELLOS.

AVISO AVISO

AVISO AVISO

EL TIEMPO DE LA GRACIA TÉRMINA

EL TIEMPO DE MISERICORDIA AUN ESTA PERO LA RECHAZAN, POR ESO CAEN LOS JUICIOS.

AVISO AVISO

AVISO AVISO

ESTEN LISTOS

ESTEN ALERTAS

TODO VIENE COMO ESTA ESCRITO.

TODO VIENE COMO ESTA PLANEADO.

TODO VIENE COMO ESTA ANUNCIADO.

La voluntad de mi Padre no recibieron en sus vidas, ha muchos les aconteció el proverbio“La puerca lavada vuelve a revolcarse en el lodo, y el perro vuelve a su vomito.(2ª.Pedro:2:17)

POCOS SE ALEGRAN DE MI VENIDA

POCOS LA CREEN

POCOS LA ESPERAN

POCOS SE PREPARAN PARA ELLO.

Cuando partan los míos, cuando se halla llevado a cabo la esperanza:

UNOS NO LO CREERAN.

OTROS LO NEGARAN.

OTROS LO OCULTARAN.

OTROS LO MALDECIRAN.

Pero para algunos marcara el tiempo, y lo contaran día a día, hora por hora, minuto a minuto, sabrán que se marco el tiempo.

Muchos esperaban estas palabras, muchos dicen ¿Cuándo hablara? Por eso doy estas palabras. ALEGRENCE LOS QUE ESPERAN, LOS QUE CLAMAN. YA LA ESPERA ACABA, mi iglesia sufre, desespera, clama VEN SEÑOR JESÚS Y YO YA VOY, HE OIDO EL CLAMOR DE LA NOVIA QUE ESPERA. YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSO POR ENTRAR A LAS BODAS CON ELLA.

LOS CIELOS LO ANUNCIAN, GRANDES SEÑALES, LUCES, RUIDOS, TODAS SERAN SEÑALES MIAS. OBSERVEN LOS CIELOS, OBSÉRVENLOS. LOS CIELOS NO PUEDEN CALLAR, LO QUE EL CREADOR LES DICE ESO HABLAN. LOS CIELOS CUENTAN LA GLORIA DEL PADRE DIOS.

LOS ENIGMAS, LAS SEÑALES QUE HABLAN DEL GRAN DIA. De los tiempos, las edades; los estudiosos, los vigilantes lo saben por eso observan los cielos. Hazlo OBSERVA LOS CIELOS.(Lucas 12.40)

RECUERDA LAS SEÑALES PORQUE TEMBLARA NO SOLO LA TIERRA SINO TAMBIEN LOS CIELOS.(hebreos 12:26)

CONMOVERE LOS CIELOS.

HABLARE EN ELLOS

HABLARE EN LO QUE HABRA EN LOS CIELOS.

LOS CIELOS, ELLOS CUENTA DE LA GLORIA DEL DIOS ALTISIMO. HABLAN UN LENJUAGE GRANDE INTIMIDANTE.(salmo 19:1)

-Y harán noticias de lo que acontece en los cielos. Los sabios hablaran de los cielos.

-Los cielos se teñirán de colores extraños.

-Se verán formas insólitas.

-Se observara los antes NO visto.

Recuerda desde la antigüedad he hablado en los cielos.

Recuérdalo y sabrás mas, mucho más, cuando entiendas el lenguaje de ellos sabrás más.

ALELUYA, LEVANTA TUS MANOS A LOS CIELOS, PRONTO VOLARAS EN ELLOS. SERA EL CAMINO AL HOGAR.

ADORA A TU REY Y DIOS, QUE HACE POSIBLE QUE TU VAYAS A LA ETERNIDAD.

AL QUE VIVE Y REINA SEA LA GLORIA. A EL ALABA, A EL ADORA. Y PROCLAMA.

MAS LOS ENGAÑADOTRES IRAN DE MAL EN PEOR, ENGAÑANDO Y SIENDO ENGAÑADOS A ESTOS EVITA, A LAS NUBES SIN AGUA TAMBIEN EVITA, A LOS VELIDOSOS TAMBIEN EVITA.

CONSERVATE PURO Y CERCA DE MI PORQUE YA VOY.

Citas Bíblicas

Hebreos 12:26

Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora Él ha prometido, diciendo: "AUN UNA VEZ MAS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO."

Salmo 19:1

Los cielos proclaman la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de Sus manos.

SALMO 89:2-5

89:2 Porque dije: Para siempre será edificada misericordia;

En los cielos mismos afirmarás tu verdad.
89:3 Hice pacto con mi escogido;

Juré a David mi siervo, diciendo:
89:4 Para siempre confirmaré tu descendencia,

Y edificaré tu trono por todas las generaciones.
89:5 Celebrarán los cielos tus maravillas, oh Jehová.

SALMO 89:14

89:14 Justicia y juicio son el cimiento de tu trono;

Misericordia y verdad van delante de tu rostro.

2ª.-:Pedro 2:17-22

Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.” (2ª P. 2:17-18-22).

Lucas 12:40

Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis el Hijo del hombre vendrá.»
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?