Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ALERTA LOS DOLORES DE PARTO SE INTENSIFICAN.

PROFECIA 31 de agosto por pastora Puerta del Cielo

Viene un oleaje muy fuerte a las costas de california, con niebla será breve
El Oleaje que viene será tan fuerte en algunas costas que provocará ruidos

También en las costas de E.U. Seguirán ocurriendo problemas

Vientos huracanados seguirán golpeando las costas, algunos sin previo aviso, de sorpresa, la naturaleza desviada, porque estos vientos cambiaran de rumbo repentinamente tan rápido que los avisos serán sin tiempo suficiente para prepararse, ni tomar precauciones, cada quien sobrevivirá y capeara el temporal con sus propios medios, no habrá tiempo de contar con ayuda. Pero al que me ha invocado yo sabré protegerle y ayudarle. Recibirán ayuda de lo alto, del Padre celestial. Que habita en los cielos, y que la tierra la ha hecho estrado de sus pies.

E.U. en graves problemas, muy graves, noticieros, planas completas de periódicos se ocuparan de esto.

E.U. seguirá igual, queriendo restarle importancia a los graves problemas a pesar de las evidencias, pero los míos sabrán que se cumple la palabra EL QUE ES JUSTO SIGA SIENDO, JUSTO, Y EL QUE ES INJUSTO SIGA SIENDO INJUSTO

Más volcanes, provocando evacuaciones, muchos tendrán que dejar sus hogares, esto provocara pobreza y hambre mucha hambre, por eso provéete de lo necesario, te lo he avisado recuérdalo, “el avisado ve el mal y se prepara” (provb.22:3). Se selectivo en tu ropa también, fíjate lo que compras, que te sea útil. Necesitaras mi sabiduría para todo, pídemela yo te la daré

En el “anillo de fuego” te avise, recuérdalo, seguirán los temblores mas fuertes cada vez, hasta causar mucho daño

Recuerda que los temblores serán continuos y te puedes asustar, eres carne y yo lo sé, recuerda NO temas, estoy con ustedes. Todo lugar del planeta tendrá Temblores muchos y fuertes

Avalanchas de lodo van a ser muy frecuentes y peligrosas

Un desprendimiento de tierra en un continente, de pronto se desprende y se separa, será sin previo aviso. Asustará a muchos, esta vez los noticieros se ocuparán mucho de esto.

El cosmos seguirá dando noticias, continuaran las noticias, con mas desconcierto cada vez y muchas dudas, parecerá ciencia ficción, mira que te lo he venido diciendo, y ha pasado como te lo anuncie, estas noticias y descubrimientos continuaran

Aumentaran las alarmas hacia el sol, el daño de las tormentas solares van a ser más notables, de ahí son las alarmas

Reportaran algunos lugares, que los atardeceres son raros, con vistas de luces de colores y sonidos peculiares, poco comunes

Suenan alarmas mundiales, sobre lo que se acerca a nuestro planeta, ya no serán solo rumores o especulaciones, sino realidades a medias, con poca información y con personajes que desmientan o traten a desmentir la alarma que es casi mundial, pero más realista a pesar de todo.

Luces extrañas en los cielos. Ruidos extraños continuarán, no temas

Los ruidos extraños continuaran, parecerán venir de afuera, les hará pensar en extraterrestres

Prepárense con alimentos y agua para emergencias. Habrá una emergencia, en donde tendrán que estar en casa por algunos días, sin salir a las calle. Esto ocurrirá en diversos lugares, unas veces en unos, otras en otros, no sabrán cuando ocurrirán ni donde, puede ocurrir donde tu estés, y no quiero que sufran, por eso te aviso que te prepares una vez más.

MUNDO

Caudillos revolucionarios empezaran a ocupar poderes de gobierno. El poder satánico los coloca en esos cargos, detrás de ellos están los poderes que mueven a este planeta, todo se prepara a este Nuevo Orden. Lo verán y percibirán muy claramente, que son parte de esta maquinaria satánica en marcha.

Militares participando más en política, dirán que es transitorio, solo para poner orden. Pero no serán aprobadas esas medidas por mucha gente de la política, aun así lo harán.

OVNIS

Suenan de locos y hasta risibles las teorías de extraterrestres, suenan inverosímiles.
Los Ovnis empiezan a causar alarma. Surgen personajes haciendo declaraciones de que se han comunicado con ellos, y tienen mensajes extraterrestres, tú sabes y entiendes que es todo esto. Pero cada vez aumentará más el engaño.-

APOSTASIA

Mas pasos de la iglesia católica hacia la unidad religiosa, muchos lo verán como algo bueno, pensaran que se acabarán los problemas religiosos y habrá PAZ Y SEGURIDAD en esta “unidad” (unidad en el error no en la verdad, esto es comentario mío) Se perfila Ya la “Religión Mundial”, hablaran mucho de esa “paz y seguridad” sin las diferencias religiosas. Roma se perfila proféticamente ya más claramente.

Falsas Profecías inundarán la red, encontrarán quien reciba estas falsas profecías y mas falsas doctrinas, el engaño continuará y muchos caerán, la falta de llenura del Espíritu Santo ocasionará esa caída porque no tienen la guianza y sabiduría que da el Espíritu Santo ni el discernimiento, son ciego guiados por ciegos, son ciegos que no están en mi luz, dice el Señor que es luz, (Dios es mi luz y mi salvación, salmo 27), deje mi luz en mi Palabra, y esa luz esta dentro de los míos, pero ellos no son buscadores de verdades (son buscadores de “ungidos” de “unciones”). Así continuará la separación de los míos, YO los aparto, porque soy un Dios Celoso, y no los comparto, los quiero enteramente para mí.

Surgen mas “maestros nuevos” con “misterios descifrados” y buscaran seguidores de “Paz Religiosa” y a muchos arrastrarán.

Los seguidores de hombres no son para mí reino, en mi reino celestial, solo entrará el “limpio de manos y puro de corazón, el que no ha elevado su alma a cosas vanas”.

LA IGLESIA.

Cada vez mi pueblo se irá reduciendo, los que continuarán en mi luz, son pocos, pero no te alarmes, porque los que caminan en mi luz, en mi palabra, verán todo tan claro, tendrán tanto discernimiento, les hablaré tanto, que oirán mi voz como nunca antes, porque están cada vez más cerca de mí. Sus sueños y visiones serán muy entendibles, que no tendrán duda que soy YO, pero lo falso lo notaran, porque no es entendible será extraño para ellos, porque la ovejas oyen la voz de su pastor y le siguen, mas la voz del extraño no seguirán. Mi paz los guardara, y mi gozo no lo perderán, la “esperanza bendita” la tendrán muy fuertemente, esto solo será para los que andan en mi palabra en mi luz, los que me han buscado, ellos lo recibirán será mayor conforme el día se acerca. Porque ya voy por los míos, saldré a su encuentro.

Entrarán en mi reposo, por tanto no te aflijas por los que ves en tinieblas y en penumbra, los que parecen decirme Señor, pero hacen su voluntad y no la mía, A los míos guardo, el día será como cualquier día, Guarda la Fe, Pelea la buena batalla, porque pronto, muy pronto terminará todo y te espera la Corona de Justicia, persevera,

Los temblores aumentarán, a diario, serán más fuertes, los mirarás, y algunos sufrirás, pero mis ángeles los guardarán, algunos los verán. Pero ten cuidado de esto, pues muchos abusan de lo que hago, y luego los fabrican en sus mentes porque sus corazones no son rectos. Mis ángeles son enviados a ustedes siempre desde la antigüedad lo han hecho, y ahora permitiré que algunos los vean, abriré sus ojos, como los del criado de Eliseo, y es que mi pueblo se va pronto, y vislumbran mas mi reino, lo permitiré, pero Cuidado porque habrá falsos testimonios de esto, el diablo querrá aprovecharse de esto, diciendo que envió menajes y no será así, Mira que lo advierto, mis ángeles son siervos que obedecen mi voluntad, no la del hombre,

Recuerda que los temblores serán continuos y te puedes asustar, eres carne y yo lo sé, recuerda NO temas, estoy con ustedes. Todo lugar del planeta tendrá Temblores muchos y fuertes.

Que tu fe no falle, ora por ti mismo, que no caigas en tentación y engaños- En ocasiones te sentirás solo, por la incredulidad que te rodee, pero te sentirás en peligro, pero yo cierro bocas de leones para que no te dañen, búscame en tu soledad.

Yo soy el Dios de Elías, el Dios de Daniel, de Isaac, de Jacob, YO no cambio. NO temas.

Una profecía anunciada se cumple de manera espectacular, Viene temor a Dios dentro de los creyentes verdaderos, ven la seriedad de todo lo que Dios avisa y de sus palabras acerca de los días que vivimos. Por fin algunos (pocos) las toman en serio. Otros vacios del espíritu Santo seguirán igual, restándole importancia a pesar de las evidencias, y así sabrán los míos como está escrito “no es para todos la fe”

AMADOS CADA VEZ MAS CERCA, PERSEVEREN, RECUERDEN LAS PALABRAS DEL SEÑOR JESUCRISTO:
Y SEREIS ABORRECIDOS POR TODOS POR CAUSA DE MI NOMBRE, MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESTE SERA SALVO. Mateo 10:22
23 DE AGOSTO DE 2011 PROFECIA PUERTA DEL CIELO

ACABAN YA LOS MISTERIOS, CONSPIRACIONES, ESPECULACIONES ETC.DAN A CONOCER NOTICIAS.

LAS TIERRA SE LLENA DE TEMBLORES,

LOS MARES TAMBIEN TIEMBLAN

AUMENTAN TANTO QUE EMPIEZAN A DAR EXPLICACIONES EN LOS GOBIERNOS

SIRVE DE PRETEXTO PARA QUE SE HABLE DE UN GOBIERNO MUNDIAL PARA HACER FRENTE A

UNA GRAN AMENAZA QUE SE CIERNE SOBRE LA TIERRA, DECLARAN SER FUERTES LAS SOSPECHAS DE EL MUNDO EN PELIGRO. EL MUNDO CREERA QUE ESTA VIVIENDO UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION.

EMPIEZA TRIBULACION CONTRA TODOS LOS PRONOSTICOS CONTRARIOS

MI PUEBLO SE PREPARA PARA EL RAPTO INMINENTE EN UNOS DIAS A ESTOS ANUNCIOS Y CATASTROFES

JUNTO CON EL aumento de temblores, también crece la alarma de los volcanes en alerta
Más señales cósmicas
Ahora es un “caos cósmico” dirán

Muy tarde para algunos que tomaron las palabras de los atalayas a la ligera

El rapto deja sorprendidos a mucho creyente

Pero mi Pueblo Apercibido alístate tu partidas ya está encima de ti
La última batalla por la tierra se llevará a cabo

Israel da señales de lo cercano de la hora, y lo cercano de la Tribulación

La tribulación se acerca, es inmediata ya, muchos se preparan a quedarse, tristemente lo veremos, los preparativos de aquellos que no creen irse, sino que creen que es solo una crisis pasajera para el mundo y que solo hay que alistarse. Porque creen los anuncios dictados por la prensa, y es porque su corazón esta vacio del Espíritu Santo, han vivido como las vírgenes insensatas sin aceite. Su corazón no les dice nada (no han oído el clamor de “ya viene el novio”), no aprendieron a escuchar la voz del Espíritu Santo, la voz del Señor, ni la voz de sus atalayas, en su espíritu.

Pueblo mío apercibido, Pueblo Santo, estate listo, ya no hay tiempo más de prepararte, ya no hay tiempo de otra cosa, no mires a tu diestra. Ni a tu lado. Solo hacia arriba, hacia tu Señor, mantén los ojos en El.

Mira que nada distraiga tu atención y amor a mí, Recuerda a Jacob, cuanto pago por la esposa que el amaba, y ella cuanto aguardo por él, así yo pague por ti, y como ella tu espérame, hasta el último momento así ansiosa espérame.

Amada novia clama a mí, y anhélame como yo a ti, pronto estaremos unidos para siempre.
Amen, valoraras la espera y todo tu trabajo y renuncias por la gloria venidera cuando estés en ella.

Volarás CON PODER, TE DARE ALAS DE AGUILA, PARA QUE VUELES COMO AGUILA POR CUANTO ME HAS ESPERADO.

He dado atalayas, ellos han anunciado a cada nación mis juicios por venir. Yo les he avisado, y a ti pueblo mío, también te he avisado, tu prepárate.

La naturaleza no volverá a la normalidad, nada volverá a la normalidad, mira hacia atrás,

¿HACE CUANTO ESTA ASI? Veras que no ha mejorado, lo anuncie y sucedió

Mira a los animales ¿ Han cesado de morir? Lo anuncie, y es así ¿han cesado las muertes?

Mira los temblores, ¿ Han cesado? Ni siquiera han disminuido, han aumentado como lo anuncie .¿no es así?

Mira la economía, te lo anuncie ¿Y no es así? ¿Lo ves?

PUES AHORA TE ANUNCIO, TODO EMPEORARA mucho más Nada mejorará.

Pero mi iglesia viene conmigo. Te di señales en los cielos, te di señales en la tierra, te di señales en Israel, y mi iglesia fiel supo reconocer el tiempo. Así que ahora voy por ella. A librarla del horror que caerá sobre el mundo, el mundo que amé y les di en mi amor a mi hijo, y me rechazó, ahora conocerá mi ira.

Pero mi iglesia verdadera viene a mi reino, la oculta de la indignación como lo prometí, los pondré en lo secreto de mi reino celestial

Muchos que no me esperan, será una sorpresa para todos, para los que me esperan también, pues será repentino un día cualquiera, un día vislumbrado pero no esperado.
Amen Da gracias a Dios tu Salvador

ALGO GIGANTE SE ACERCA A LA TIERRA

ALGO GRANDE SE ACERCA A LA TIERRA, VIENE

PERO LOS MIOS NO LE ESPEREN NO ES PARA USTEDES, A TU MORADA ETERNA YA PREPARADA TU PARTES. VAS A CASA .

MIS MARTIRES HAN GEMIDO, ELLOS HAN SIDO ESCUCHADOS Y LIBRADOS. AMEN-

LOS TEMBLORES SE VERAN EN LUGARES DONDE NO HABIA TEMBLADO ANTES, Y ALGUNOS TEMBLORES SERAN CON VIENTOS HURACANADOS Y OTROS DESASATRES. AUMENTANDO EL PELIGRO.

TODO EL ANILLO DE FUEGO SEGUIRA TEMBLANDO.

No habrá lugar en el mundo que no tiemble.
Seguirán las guerras en países, sobre todo medio oriente, el que sigue, sigue, seguirán cayendo gobiernos. Más señales.

M A R A N A T H A

MARTES 16 DE AGOSTO 2011-Profecia por Puerta del cielo de la voz en el desierto.

Un alud entierra a muchos

algo anunciado ya ocurre (no se qué mes)

En un funeral famoso, llegan con retraso por manifestaciones

El sol y la luna se ponen más amenazantes

Sueños proféticos anuncian la llegada del Señor por su pueblo, mas sueños muy reveladores

Avión de pasajeros accidente muy grave

Mas enigmas resueltos de la Biblia, mas códigos encontrados por vigilantes estudiosos, aunque muchos dudan , vienen de ayuda de Dios

La hora es muy tarde Ya

Un amanecer sangriento

Aparecen extraterrestres con apariencia humana, eso dicen

El sol se oculta, la luna reaparece, es extraño esto, muy extraño fenómeno

La Luna, declaran anormalidades en ella

Un cuadro aterrador en medio oriente

Surgen profecías raras, muy raras. CUIDADO, se han filtrado entre los apercibidos desde tiempo atrás, haciéndose pasar por unos de nosotros. Son para confundir, una señal, socializan mucho, (te puedes dar cuenta, en la mucha palabrería que tienen, y se les escaparan cosas)

Se descubren no solo falsas profecías, sino falsas paginas cristianas que parecían anunciar el rapto, y sigilosamente introducían doctrinas apostatas y personajes apostatas, (cuidado pueblo apercibido) viene su desenmascaramiento.

Estación de radio clausurada, mucho revuelo.

Noticias sobre extraterrestres aumentan

Veremos al Señor bendito, por fin llega. Nos vamos, su llegada es con mas anuncios y mas visiones.

Visiones aterradoras sobre lo que sucede después del rapto, recibirán algunos, y de la tribulación.

Surgen programas de T:V: infantiles sobre el engaño después del rapto.

Un desastre nuclear ocurre sin aviso

Osiris y otras deidades de la antigüedad empiezan a ser mencionadas, en falsas doctrinas

Mega-Iglesias con divisiones unas tras de otra, llego su final,

El capitalismo en declive, se habla de un nuevo orden, el socialismo, se pronuncia como fracasado al igual que el socialismo, se empieza a hablar de un nuevo orden mundial muy abiertamente

A la orden del día las nuevas doctrinas, una inundación de inmundicia espiritual. También se habla de un nuevo orden en lo espiritual

Anuncian por llegar una gran “Nave Nodriza”, es lo que se anuncia, unos lo creen, otros se burlan, y los apercibidos se preparan.

Problemas con el petroleó, y con petroleras

Nuevos precios fuera del alcance de muchos, sin embargo otras cosas que estaban fuera de alcance para muchos empiezan a verse accesibles. En realidad es Confusión Económica,

Precios se disparan a las nubes, en algunos productos. Economía global de locura.

Autos abandonados por sus dueños, las aseguradores muchas quiebran (en especial en E:U)

Empieza tribulación en breve, Ya se ve, Ya se habla de ello, aun los más escépticos lo mencionan como posibilidad

EL 6º.- SELLO SE ROMPE

OCURRE EL RAPTO

LA TRIBULACION COMIENZA

Estos 3 eventos ocurren inesperadamente y pronto, fuera de pronósticos

Se da el fallo contra Israel adversamente, gran conmoción en el mundo. No se puede creer como Israel reacciona. Feroz ataque, Feroz conflicto nacional, Nada detiene esto.

La amada patria celestial se da a conocer en mas visiones y sueños ALELUYA

El Señor se deja ver a muchos con palabras y revelaciones ALELUYA GLORIA A DIOS(esto es mío, me lleno de gozo)

MAS PROFECIAS MAS SUEÑOS MAS VISIONES .AMEN AMEN AMEN (disculpen ,no aguanto el gozo y deseos de alabar al rey de reyes Mi Señor Jesucristo)

El Señor sostiene a los suyos por la preparación de la Boda ya próxima

“Adiós mundo”

“Adiós Mundo”

Regresaremos con el Señor, cuando vuelva a instalar su reino. “Adiós crueles, y malvados adiós” el Señor Nuestro nos lleva con El, así que podemos decir “Adiós Mundo”

Economía sufre otro descalabro por algo que ocurre en medio Oriente

Asia seguirá en problemas

El Polo, otra vez el Polo.

Marchas y mas Marchas, manifestantes por doquier, los noticieros no se dan a abasto de darlas a conocer ocurren muy frecuentes. Locura, la locura entre manifestantes, increíbles casos entre manifestantes.

Una lluvia muy persistente, empeora un lugar, mucha destrucción.

Otra masacre de creyentes, esta vez se defienden . bajas en ambos lados

Tragedia en Brasil, empiezan juicios severos a esta nación, un “Ay” tras otro

En muchas algunas después de declaraciones de sus gobernantes vienen “Ayees”, los apercibidos lo entiende, acaba la música, la algarabía empieza el desorden, el dolor.

En Haití no acaban los problemas, se sabe porque entre los míos.

El Amen, El verdadero Amen, ya anuncia su llegada con mas y mas señales. “Miren hacia arriba, ahí se anuncia también, el Señor les habla a sus amados.

Argentina no escapa, cuando pronuncie juicio a mi nación santa, juicio recibe

En un país pequeño idolatra, cae un ídolo por un rayo del cielo, sobremanera impresionante, aun en las noticias lo dicen: cae una deidad

El enojo del Altísimo ya es evidente

Pierden interés en las noticias el pueblo apercibido del Señor , porque los sueños y visiones son tan frecuentes y veraces, que el llamado al arrepentimiento, a la preparación empieza a ser prioridad en el pueblo. El Señor ocupa su corazón y su interés porque ya parten de aquí.

Maranatha, Nos espera

Canten de gozo y gratitud, adoración de amor al Rey de reyes, relación de amor entre la novio y el NOVIO.

Amen, bendito el que viene en el nombre del Señor

BARUCH HABA BERSHEIN ADONAI

Profecía 8 de agosto 2011 por Puerta del cielo de la voz en el desierto

La ciudad marina, la ciudad de la dama, una explosión.

Ciudad DESDE EL MAR SE VE SU RUINA

Una organización mundial muy reconocida, se muda de sede, un descontento, organizado una hostilidad, descubierta solo momentos antes, no evita del todo lo que ocurre, daño edificio, obliga a mudarse a Europa, el atentado criminal, por gente conocida como agresiva, que está descontenta por dudas, pocas bajas, algo levantó sospechas solo un corto tiempo antes.

TV, EUROPEA CUBRE LO OCURRIDO.

Pueblo escogido, pueblo amado, da un ataque feroz, es su supervivencia, antes de tomar decisión, es peligroso, pero necesario.

País sudamericano implicado en un complot descubierto contra otro país, este país es muy pequeño

Tirano del águila toma decisiones insólitas, comportamiento errático, poco comprensible, por ahora, luego se entiende por lógica.

A una tierra de nadie, LE NOMBRAN DUEÑO, un dueño desconocido para el Señor, la misma tierra los rechaza y los ahoga porque no son de ahí.

REMOLINOS APARECEN EN LAS AGUAS. No hay explicación

TORNADOS Y MAS TORNADOS EN LUGARES INSOLITOS

FUERZAS INVISIBLES DE LA NATURALEZA PARECEN SER, YA QUE APARECEN ARBOLES DERRIBADOS SIN MOTIVO EN UN LUGAR, nuevamente no hay explicación
EN UN VALLE SUCEDEN COSAS INSOLITAS NUNCA VISTAS

COLISION AEREA, mucho escándalo en los medios

REALIZAN MOVIMIENTOS EN EL ESPACIO, EQUIPO NUEVO, RASTREO DE NAVES, TODO EMPIEZA A GIRAR EN TORNO AL ESPACIO, MUCHO COMENTARIO ACERCA DE ESTO.

SE OBSERVA A SIMPLE VISTA LA LUNA RODEADA DE OBJETOS. DETRÁS DE LA LUNA DIRAN HAY UNA NAVE.

UN LIDER RELIGIOSO LIBRADO DE UN DAÑO, HACE DECLARACIONES A LA PRENSA SOBRE EL MESIAS

LOS METEOROLOGOS SENTIRAN ENLOQUECER, pues seguirán cayendo meteoritos, se hará algo común, no hay control sobre esto.

AUMENTAN LAS SEÑALES en la tierra

Mas caos social, aumentan mas naciones con caos social,

CHINA, ASIA, CHINA, un “AY” mucho dolor.

Viene la sed, se empieza a sentir en varias ciudades la falta de agua.

Escasez de comida aumentan. Asaltan bancos de alimentos. El hambre aumenta

Cristianos dormidos siguen dormidos, ni con tantas señales despiertan, solo despiertan a algunos los desastres, otros ni así, hasta después del rapto.

El Espíritu Santo se retira de muchas congregaciones, algunos que lo perciben se retiran a buscar otros grupos. Al darse cuenta de esto.

REUNION DE REYES, REUNION DE REINAS, REUNION DE PODEROSOS, REUNION DE SOBERBIOS, preparan un mal contra los apercibidos, pero me llevo a mi pueblo, dice el Señor. De su reunión escapan rumores, de tan terribles no lo creen, pero mi pueblo apercibido sabrá que es verdad, pero ellos están advertidos, saben que ya no estarán aquí.

VOY POR LOS MIOS ESCAPAN DE MANOS DE LOSMALVADOS Y DEL TIRANO.

MI PUEBLO CANTA, EL GOZO LLEGA, VEN LAS SEÑALES Y LEVANTAN SUS CABEZAS PARA VER A SU REY. AMEN.

Jueves 11 de Agosto de 2011

2 de Agosto - Profecía

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto

VIENE temblor a Zacatecas, México.
Comienzan juicios para México, decir la Patrona de México, es un insulto al Señor. Zacatecas queda afectada
Hermosillo (México) recibe daño marino
Costas de Jalisco (México) también daño marino
Viento huracanado al Norte, vienen tornados
Tsunami a Nayarit (México)

MUCHO REVUELO. NOTICIAS SORPRENDENTES DE ISRAEL. SORPRENDEN A TODOS
CAMBIO DE POLITICA EN MEDIO ORIENTE SORPRENDE POR LO PRONTO E INESPERADA FECHA, NO SOPRENDE EL HECHO PORQUE YA SE SABIAN LOS PLANES.
UNA PROPUESTA INDECOROSA E INDIGNA.

GRANDES SORPRESAS CON EL AGUA, BAJA NIVEL COMO SI FUERAA ABSORBIDA POR LA TIERRA

TERREMOTO MUNDIAL SE EMPIEZA A AVISAR Y VISLUMBRAR con movimientos telúricos breves pero muy extensos, sobre todo en Asia. Lo anunciado en Asia se bien. Un “AY” un “LLORO” sufre China, que deja hambre.

Suelo y sub-suelo sufre daño, esto es raro.
Patagonia, viene un cambio.
Manifestaciones hasta nocturnas, vienen al mundo
Caos Social sorprende en una nación más
Entra ejército a un lugar impensado.
Dinastía monárquica en peligro
Animales con más problemas de extinción
Se extingue la esperanza para un país libre, cuando la pierde, algo sorpresivo e inesperado, se la devuelve.

ALABANZA AL REY DE REYES, ALABANZAS CELESTIALES SE DEJAN OIR. SON PARA LOS MIOS DICE EL SEÑOR, MAS PRUEBAS DE EL, SOÑADORES, SIGUEN SOÑANDO, PUEBLO APRECIBIDO CRECE, AL AUMENTAR LAS SEÑALES, MAS PRUEBAS DEL RAPTO. SE REAFIRMAN SOSPECHAS DE FECHAS DEL RAPTO TODOS LOS APERCIBIDOS SE GOZAN, SON POCO REFUTABLES ESAS PRUEBAS.

APARECE EN EL CIELO UNA SEÑAL YA ANUNCIADA Y POCO CREIDA, QUE HACE ENVALENTONAR AL PUEBLO APERCIBIDO A HABLAR DEL RAPTO.

PRONTO EN BREVE VOLAMOS A CASA, DICE EL SEÑOR, ESTAS PRUEBAS SON, PARA LOS MIOS, PARA QUE NO PIERDAN LA FE, JUNTEN ACEITE, PREPAREN SUS LAMPARAS, YA ES MEDIANOCHE, YA VIENE EL NOVIO, ESCUCHEN EL CLAMOR, VIENE EL NOVIO.

AMEN. EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN. VEN SEÑOR JESUS

Viernes 10 de Septiembre del 2010

ProfecíaEsta profecía la recibí para amanecer el lunes, pero me tarde en escribirla, fue en la madrugada, pero me impacto tanto, que he dudado en darla a conocer hasta recibir confirmación, hoy para mi asombro cuando menos lo esperaba recibí la confirmación, al momento me quede fría, no lo podía creer, entre asombro y gozo la pongo, GLORIA A DIOS.

YA SUENA
ESTA POR SONAR LA TROMPETA, SONARA UN TOQUE PRIMERO, Y LOS MUERTOS SE LEVANTARAN, SE VAN PRIMERO, LUEGO EL SEGUNDO TOQUE USTEDES SIGUEN, EMPIEZAN A ELEVARSE, OIRAN DESDE EL PRIMER TOQUE, E INMEDIATAMENTE VIENE EL DE USTEDES, LOS VIVOS; SERA TOQUE LARGO EL DE USTEDES.

RETUMBA LA TIERRA Y SE VAN.

DESPUES DE QUE UN LIDER MUNDIAL MUERE VIENE EL RAPTO, ESTO OS SERA POR SEÑAL “UN LIDER MUNDIAL MUERE”

UNA TORMENTA COSMICA EMPEZARA TAMBIEN, PARECERA QUE LAS ESTRELLAS CAEN, USTEDES ESTARAN VOLANDO, OS ESPERO.

GLORIA A TU DIOS, DA GLORIA A TU DIOS AL SEÑOR CREADOR DE TODO, POR SU MISERICORDIA PORQUE ES PARA SIEMPRE. AMEN
ALIENTENSE CON ESTAS PALABRAS.

SU HERMANA QUE LOS AMA EN CRISTO. PUERTA DEL CIELO
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?