Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ARCHIVO DE JULIO 2010

Viernes 27 de Agosto del 2010

PROFECIA - Recibida el 25 de Agosto del 2010
Viene algo muy fuerte, un sismo de proporciones gigantes, algo nunca visto, parecerá que el planeta se parte en dos, y fuego subirá' y humo, mucho humo en la atmósfera, durara días y tapara la luz, serán días de oscuridad, cumpliéndose mi "palabra de que el sol se oscurecerá. Vendrá del oriente nube gigantesca con humo mucho humo. Naciones del oriente medio sufrirán, gran desolación en esas tierras. Lloro de Jacob.
Enmiendas en el gobierno de EU, dólar cae estrepitosamente, gente del gobierno cae, un gran líder cae, sin popularidad y opiniones en contra, huye, desaparece, Muchas renuncias de lideres mundiales, se sienten incapaces de lidiar con los problemas.
Brumas lunares, todas rojas. Luna, ahora es la Luna, ya da señales, como si envejeciera. Mi venida a las puertas, huirán los montes, se moverán las montañas ES MI SEÑAL PUEBLO MIO, inmediatamente sonara la trompeta.
Al oscurecerse el sol, y llegar las tinieblas huyan corran a esconderse de la "Ira del cordero" viene el pago para los malos. Los muy malos que aun pretenden engañar al mundo reciben su pago. Pero tu estarás conmigo, ya MI PUEBLO vendrás a lo que he preparado para ti, YO lo prometí y lo cumplo, siempre cumplo mis promesas, lo prometido recibirás, te gozaras, gózate desde hoy que te lo anuncio, canta tu canto favorito, ten ese canto en tu corazón, pues pronto sabrás como te conocí, y como te conozco.
Auroras boreales, coloreadas el gran diseño del Creador, seguirán apareciendo, como un bello espectáculo al mundo, producido pero no creado, diseñado pero no elaborado, lo dirán pero no sabrán que todo esta en mi mano, y yo estoy en todo lo creado.
VENID A MI PUEBLO MIO, a tu descanso mis siervos fieles, a vuestra recompensa que habéis ganado para si mismo, me reiré de vuestros enemigos, sus planes de tocarte quedan frustrados, sois mis elegidos y yo os rescato, tu no tendrás hambre ni sed, sois mis ovejas , y Yo el Cordero que os pastorea.
No te asustes gózate, no hay para ti temor, sino gozo, gran sorpresa te llevaras de los que vienen contigo, y conmigo, gente que no conociste pero que presentiste, hermanos muchos, muchos, conocerás a tu familia, una gran familia y a tu PADRE, tu vida eterna que siempre has deseado, y desde la eternidad te he dado, pues desde la eternidad te conocí, pueblo mío, antes que el mundo fuese, Yo era, y desde entonces te diseñe, te críe para mi gloría, eres oveja de mi prado.
EL BENDITO, SOY EL BENDITO. Así dice tu Dios me dirás BENDITO, porque yo te amo con amor eterno, cierra tus ojos carnales, abre los espirituales, ya podrás ver que de cerca estoy. A tu lado estaré siempre no temerás nunca mas, no te perderás, no pensaras mas que en la eternidad,
HE AQUI YO VOY Y MI GALARDON Conmigo, voy a buscarte arrepiéntete de lo ultimo, no quedes adeudando nada a nadie, vendé y liquida todo lo que puedas, no dejes deudas no dejes problemas a los que se quedan, pues grandes dificultades tendrán. Déjales ayuda disponible, tú ya puedes ver sentir, percibir, los que se quedan, déjales disponibilidad de recursos, déjales guías, instrucciones, será muy difícil sobrevivir, para ellos habrá penurias, escasez, si me preguntas que puedes hacer, haz eso, es tu misericordia hacia ellos, dispón esas cosas, dales aunque se burlen, luego le agradecerán al Dios del cielo que puso eso en tu corazón. Ya no se les puede ayudar mas, no quieren, no se aperciben, el mundo los cautivo, el engaño los atrapó, aunque tienen ojos no ven, oídos pero no escuchan, no sienten aunque tienen corazón, porque lo han endurecido, es de piedra.
Aléjate del mal, no peques mas, cuídate hasta lo ultimo, hasta en lo pequeño, hasta lo que no parece importantes, es importante. Examínate día a dia, no te fíes de tu propia opinión, todo detalle es importante, es tu vida examínate día a día, hora a hora, minuto a minuto.
Los profetas falsos empezaran a caer en breve, en locura, mucha locura, mi pueblo no apercibido, se empezara a dar cuenta, pero para muchos será tarde, muy tarde, no se apercibieron a tiempo, mucho lloro y gran desesperación, pero tu partes, vienes conmigo, a morar a mi lado, conduélete de ellos, tus hermanos no apercibidos, déjales ayuda es lo ultimo que harás por ellos.
PREPARATE A PARTIR, os esperan las bodas están listas, ya va el novio, ya recibo orden día y hora, AMEN.
El Testigo Fiel y Verdadero, la ESTRELLA DEL AMANECER VA POR USTEDES, CORRAN DEL MAL, HUYAN DE LO TORCIDO, no se dejen engañar, escudriña Mi palabra, YA ESCAPAN DE lo que vendrá, YA ESCAPAN.
Sangre, sangre, manchas empiezan en el astro menor.
Les dicen locos, todos locos sicosis colectiva te empiezan a llamar, pero no, es mi Espíritu Santo hablando, no son sus voces mis profetas, es MI VOZ, los profetas son mi voz, Verán suceder señales estoy a minutos, segundos, instantes, SEÑALES JUNTAS, iguales en tiempo, juntas señales a la vez, de tan rápido que ya viene todo, el mundo es forzado a creerlo por muy endurecidos que estén, tendrán que creer que la naturaleza esta fuera de control y nadie podrá hacer nada para cambiar las cosas, sólo yo EL DIOS DEL UNIVERSO QUE LE FORME.
Tendrán que obedecer las potencias de los cielos, pues están bajo mi mando y autoridad, sólo yo puedo cambiar el curso de las estrellas, como el camino de las cabras a los montes, SOLO YO.

Y NO ESTAN LOCOS mi pueblo, están mas cuerdos que nunca, pues tenéis la mente de Cristo, aquí están las señales en Mi palabra.

CADA DIA ARREPIENTETE. SEPARACION de los verdaderos creyentes a los falsos se hace definitiva. CUIDATE, PERDONA. EXAMINA TU CORAZON CADA DIA, pues ese día puede ser el último día sobre la faz de la tierra, puede ser tu último dia. MARANATHA.

Doy GRACIAS A DIOS A MI SALVADOR AL SENOR JESUCRISTO Y AL ESPIRITU. SANTO POR EL PRIVILEGIO DE SER UNA DE SUS VOCES EN ESTE TIEMPO FINAL. Espero conocerlos a todos los que han leído y creído estos mensajes, si los han escudriñado con las noticias verán que avanzado esta todo, cuando estemos en el reino de Dios y nos conozcamos tendremos mucho de que platicar, y como tendremos la eternidad para hacerlo, podremos decirnos hasta con detalle las cosas. Nos vemos amados hermanos, no se si seguirán las profecías y visiones, el tiempo esta tan cerca, que no se, pero de seguir aquí mas adelante compartiré algunas cosas del reino, que años atrás vi, ocasiones que el Señor me permitió visitar una mansión y lo que vi allí, eran hermosas cosas aquí no vistas, que muy pronto conoceremos y aun mas.

Su hermana que los ama PUERTA DEL CIELO (este es el significado de mi nombre en hebreo).

Sueño

Hechos 2:17 "Y en los postreros días, dice Dios,

Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,

Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;

Vuestros jóvenes verán visiones,

Y vuestros ancianos soñarán sueños;"

Este sueño lo tuve para amanecer el domingo 15 de agosto.

Me veía yo en una iglesia en el momento del culto, estaba yo dirigiendo la alabanza mientras cantaba y tocaba mi guitarra (como es de costumbre, en este ministerio sirvo en la actualidad) y de pronto yo veía a mi grupo de alabanza junto conmigo, cada uno de ellos estaban conmigo en ese momento también tocando en la alabanza. Así mismo yo podía distinguir a cada uno de ellos, los identifique muy bien, seria ilógico llamarlos por nombre debido a la fuente por la cual estoy presentando esto, por lo tanto me referiré a ellos de acuerdo a sus funciones. Mientras tocábamos y tratábamos de alabar a Dios (tratábamos por lo menos, pronto entenderás porque digo “tratábamos”) podía ver a mi hermano que tocaba el bajo como se le rompía una cuerda y se desanimaba y bajaba su bajo y lo guardaba, después pude ver a mi otro hermano que tocaba la guitarra como también se le rompía una cuerda y por consecuencia también bajaba su guitarra y la guardaba, todo esto sucedía mientras estaba yo tratando de continuar alabando a Dios, de repente mi otro hermano que tocaba el teclado, dejo de tocar y se bajo de la plataforma para atender a una conmoción que se veía en la cabina de sonido. Después de igual manera mi otro hermano que toca la batería también paro de tocar para ir atender al problema que aparentemente se encuentra en la cabina de sonido. De pronto me veo yo solo cantando y tocando en la alabanza y nadie mas esta poniendo atención porque están muy distraídos mirando lo que sucede en la cabina de sonido.

Entonces por fin la curiosidad termina por vencerme y dejo lo que estoy haciendo para ver que es exactamente lo que esta sucediendo en la cabina de sonido y porque tanta conmoción. Cuando miro veo que el equipo de sonido esta en llamas, y los que estaban ahí, estaban en pánico tratando de apagar las llamas de fuego, en ese momento yo les grito “usen el extinguidor” que estaba en la pared pero nadie me hacia caso, después de un rato de estarles gritando para que usaran el extinguidor, mi hermano el baterista por fin me pone atención y va por el extinguidor para apagar el fuego. Una vez que el fuego es contenido, yo les digo que desconecten todos los demás aparatos para evitar que también se dañen (al parecer estaban sucediendo aumentos de energía en la corriente eléctrica que ocasiono esto). Al parecer todo esto llevo a que el culto terminara, y yo me veía guardando mi guitarra y todas mis cosas como suelo hacer al final del servicio arriba en la plataforma, mientras yo hacia esto yo veía a mi mama sentada junto con otra persona justo delante de la plataforma, y me decía dentro de la conversación que entablábamos que “el Señor ya viene!” y yo le decía “Tienes razón, pero quien de nosotros es digno!?” le preguntaba y le dije “nadie es digno, en realidad nadie es digno” en eso me desperté del sueño. En el mismo instante que me desperté, escuche la voz del Espíritu Santo en mi mente diciéndome “Es cierto, nadie es digno, pero Jesús si es digno! Y por medio de El es que todos ustedes pueden ser dignos!, solo recuerda Lucas 21:36" que dice: "Velad y orad para seáis tenidos por dignos de escapar todas estas cosas y te encuentres de pie delante del Hijo del Hombre”
No se del todo que pueda significar este sueño, quizá tengamos que poner mas atención a la alabanza y menos atención a las circunstancias y otras cosas superficiales en entorno a la alabanza y los cultos. No lo se, dejare que el Espíritu Santo nos lo muestre a cada uno. Lo que si queda claro es que el Señor viene pronto y nuestro enfoque debe ser el estar vistiéndonos de santidad diario por medio de la oración, dándole alabanza en espíritu y verdad, y teniendo nuestros ojos espirituales bien abiertos para poder estar velando Su venida.

Dios los bendiga,
Atte.
La voz en el desierto

Jueves 26 de Agosto del 2010

Sueño

A continuación compartiré un sueño dado por mi Señor para amanecer el viernes 13 de agosto del 2010.

Me encontraba yo y mi papa sentados en un tipo de sala de conferencias, mi papa y yo estábamos sentados al lado de la puerta de salida “EXIT” yo tenia la sensación de que teníamos que salir por esa puerta, pero a lo distante en una de las mesas de conferencia estaba sentado un grupo de mujeres vestidas de blanco, yo miraba con mucho interés hacia esa mesa preguntándome dentro de mi “quienes serán ese grupo de mujeres?” de pronto me veo comentándole a mi papa sentado junto a mi “ves ese grupo de mujeres? Papa?” el me contestaba “si” yo le dije “parecen cristianos, y parece que están orando” mi papa me dice “no, obsérvalos bien!” entonces me pongo de pie para tratar de ver el letrero que tenían en la mesa, el cual indicaba el nombre del grupo de conferencia al cual pertenecían, de pronto empiezo a ver claro y veo que ese letrero dice “Iglesia de Satanás” en ese momento me perturbo grandemente, mi corazón empieza a latir muy fuerte, de pronto mi papa que estaba sentado al lado de mi me dice “vámonos hijo, es tiempo de salirnos por la puerta de salida “EXIT”

pero yo le digo “no, espérame poquito tengo que hacer algo” mi papa me dice “esta bien, te espero” entonces, comienzo a caminar hacia esa mesa de conferencia donde se encontraba este grupo de mujeres, pero mientras caminaba hacia ellas yo comienzo a interceder y reprender todas las cosas que ellas estaban pidiendo a su dios, yo reprendía en el nombre de JESUS! Mientras caminaba hacia ellas miraba que ellas mas trataban de orar y pedir por cosas contrarias a lo que un cristiano pide, también podía escuchar lo que decían y como el lema principal de sus peticiones eran destrucción y poder sobre el mundo entero, cuando me encuentro muy cerca de ellas, en ese momento me ven, y la mujer que estaba dirigiendo a este grupo le dice al resto de las mujeres “esperen!, ya no sigamos, porque no esta funcionando, este hombre no esta permitiendo que nada funcione al orarle a su Dios. Mejor vamos a esperar a que se vayan y entonces continuamos” de momento me veo yo dirigiendo mis palabras a este grupo de mujeres, comienzo a reprenderlas y a mostrarles lo que dice la Biblia sobre las cosas que ellas practican y a donde se van los que practican tales cosas.
En eso termino de decirles lo que el Señor me guía a decirles y me doy la vuelta dirigiéndome hacia la puerta de salida donde se encontraba mi papa esperándome, de pronto estamos a punto de salir y una mujer se me acerca (de las que estaban en ese grupo) y me dice, “joven yo pude ver como tu Dios es mas fuerte que el mío y me di cuenta que si hay una salida de esto en lo que yo estoy metida, como puedo hacerle para que tu Dios me acepte y me libere de estas ataduras que tengo?” yo le dije “mujer, solo tienes que creer en Jesús y aceptarlo en tu corazón, vivir de acuerdo a Su voluntad y dejar de hacer todo lo que haces que El no aprueba!” me dice la mujer “si quiero!” entonces me veo guiándola en su confesión de fe. De pronto terminamos y mi papa me dice “vámonos! Hijo” entonces se abre la puerta de salida y yo no podía ver hacia fuera de esa puerta, había mucha luz que me encandilaba, y justo cuando estoy a punto de salir por esa puerta me despierto del sueño.

A primera instancia yo no entendía muy bien el sueño, me levante para hacer mi rutina diaria para irme a trabajar, y mientras estaba en mi ducha yo le preguntaba al Señor dentro de mi “Padre que significa este sueño?” en eso me viene un pensamiento de El, que me dice: Recuerda 2ª de Tesalonicenses capitulo 2 y dice así:

1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos,

2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

El Señor me mostró que tenemos que salir por esa puerta resplandeciente llamada “Salida” la cual habla Apocalipsis 3:8 en su mensaje a la iglesia de Filadelfia, esta es la misma puerta abierta que ve el Apóstol Juan cuando escucha la voz que le dice “SUBE ACA!”. El Señor vuelve pronto sean sobrios y velad!. Amen. Ven Señor Jesús!

Dios los bendiga

Atte.

La voz en el desierto

Lunes 23 de Agosto del 2010

Sueño de la tribulación

Este sueño lo tuve hace 15 años y de repente lo recordé, ya lo había platicado en ese entonces pero creo que esta por cumplirse aquí lo pongo.

Estoy en la calle de una ciudad cualquiera, estoy en la banqueta (acera) de la calle hay muchas personas también afuera todos son vecinos del lugar están cerca de las puertas de sus casas como yo, platican unos con otros a distancia, todos tienen cerca de ellos en el suelo, ollas y baldes (cubetas) de diferentes tamaños, todas vacías, todos se ven desarreglados como sucios, sin bañarse, la platica es la misma, A que hora vendrán, ya están retrasados, acuérdense que la semana pasada también se retrasaron, de pronto alguien dice "cállense creo que oigo un motor" todos guardan silencio y dicen "si ya se escucha ahí viene".
Entonces aparece arriba de nosotros una nave como platillo volador pero al verla tiene orificios en su base, todos corremos hacia ella poniéndonos debajo, en eso, de los orificios sale agua como si fuera una ducha enorme, la gente se moja con ella tratando de limpiarse, y de llenar sus vasijas diferentes que tenían, pronto se cierra el agua y la nave desaparece, y todos se comentan unos con otros, "fue bien poco", dicen, “si dicen otros", "es que en esta calle no hay bebes", " sino nos dejarían un poco mas", "parece un sueño cuando nos venia el agua por la tubería".

Fin del sueno

Atte.

Puerta del cielo

Sueño sobre la tribulación

Estaba llegando una pareja en su carro a un estacionamiento del lugar donde vivían, salen del auto y se dirigen a sacar de atrás del auto bolsas de alimentos y diversas cosas, entra y suben todo por una escalera de metal que los lleva a su departamento, al entrar hay un adolescentes y 2 niños viendo la TV el lugar tiene una estancia y una cocineta (cocina abierta), se dirigen a ellos diciéndoles "ya es muy tarde váyanse a dormir, y ellos levantándose se van al interior de una recamara, ellos siguen guardando en la cocina lo que llevaban y acomodándolo todo (la TV continua prendida), en ese momento se oye la campana de la puerta sonar, y el hombre le dice a la mujer "ve a ver quien llama", la mujer se dirige a la puerta mientras el hombre continua guardando todo, abre el congelador y procede a guardar lo de las bolsas, la mujer se dirige a la puerta, al abrir mira hacia abajo del final de las escaleras y mira a un auto del que sale otra mujer, y la reconoce 'Alicia como estas es bueno verte pasa' la otra mujer saluda y sube al departamento, ambas se sientan y saluda al hombre, el continuaba acomodando cosas, bromean y se ríen de que estaba comiendo algo y el hombre procede con el control de la TV a cambiar de canal mientras las mujeres sentadas platicaban, en ese momento el les dice "cállense, dejen oír algo paso" en la TV esta una pareja que da noticias diciendo "estamos conmocionados con este suceso, nadie sabe ciertamente que paso" dice el hombre, todavía, "no sabemos el daño que esto abarca" dice la mujer "solo podemos decir mejor que no se daño?, dice el hombre, "lo que si es que en este momento los ojos de todo el mundo están en Ciudad del Vaticano"

y en ese momento una de las mujeres grita poniéndose de pie y tomándose de las manos con la otra "DIOS MIO ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACION DIOS MIO'.

FIN DEL SUEÑO.

Atte.

Puerta del cielo

Viernes 13 de Agosto del 2010

Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en recibir y escuchar lo que el Espíritu Santo habla a sus escogidos y muestra a su pueblo, como confirma lo que ya esta escrito, la hermana Puerta del Cielo recibió palabra de Dios y a continuación la compartiremos en este espacio. Examínenlo, disciérnanlo y vean como Dios esta en control de todo. Dios los bendiga!

Viernes 13 de agosto (1.30 de la madrugada)

VIENE UN TEMBLOR DE GRANDES PROPORCIONES será muy fuerte y muy extenso. abarcara 4 estados (no se qué país) dejara impactado a muchos, pues nadie lo espera a pesar de que había dado muestras la zona de actividad sísmica, se habían olvidado de eso, la gente ha estado tan atenta a las señales en los cielos que se olvidaron de las señales en la tierra, esto hará que muchos tiemblen de miedo, dirán y pensaran: que le pasa al universo no solo al mundo?, los pondrá a pensar, en la iglesia gran alarma EL SEÑOR VUELVE dirán y despertarán muchos tibios JEHOVÁ ESTA HABLANDO EL GRAN YO SOY está hablando a los habitantes del mundo. EL VIENE traerá justicia en su mano y recompensa para muchos, pondrá orden en la creación ya que es un Dios de orden. El gran YO SOY está hablando, como no ha de haber profetas si Jehová está hablando.

Se harán ranuras en los techos, otros techos caerán aplastando a muchos.

Se saldrán satélites de sus órbitas se dañarán las comunicaciones; y mi pueblo mi amado pueblo, por quien morí para darles vida, se levantara de sus tumbas y se unirán a los que me esperan. Gran regocijo en la iglesia. Gózate desde hoy, tu partida será rápida, muchas profecías ya no verán su cumplimiento pues estarás conmigo. Apresúrate habla de tu partida

El que quiera escucharte enséñale mi palabra, sírveme mientras puedas, yo voy y mi galardón conmigo para premiar tu esfuerzo, esfuérzate y se valiente te espera tu recompensa en los cielos.
El Dios tuyo se revela con ira, ya lo hizo con amor y conquisto muchos corazones, ahora su ira caerá sobre quien lo rechazo, y tuvieron por poco la sangre de sus santos, y por inmunda la Sangre del Pacto, esa sangre bendita por los siglos AMEN. La rechazaron ese sacrificio lo tomaron por poco, la ira será su recompensa. Mi Padre me envía pronto por ustedes, ya me alerto, solo espero su señal, pueblo mío, mantente alerta, puede ser en cualquier momento.

Habrá señales muchas más aun, vienen y rápidas, escudriña mi palabra sobre las bestias y lo entenderás, sabrás a que se refiere, daré entendimiento a tus maestros santos y verdaderos, para ensenarte mi verdad, y a los charlatanes daré paliza para que se arrepientan y no te confundan mas. Pongo orden en mi casa RECUERDALO, la separación de los creyentes verdaderos de los falsos se hace definitiva. CUIDATE cada día, arrepiéntete cada día, examina tu corazón cada día, pues ese día puede ser tu ultimo día sobre la tierra, camina por el camino angosto de la verdad, ella te resguardará, recuérdalo, ESTE PUEDE SER EL ULTIMO DIA.
Su hermana en Cristo

Puerta del Cielo.

Lunes 2 de Agosto del 2010

Profecía

DIOS quiere adoración. El ESPIRITU SANTO se moverá entre vosotros con poder y gloria, y verán cuanto necesitan de DIOS en su grandeza. La adoración y alabanza lo enaltece y nuestro corazón se aparta de todo y se enfoca en EL. Vosotros necesitan darle mas adoración a toda hora, EL se manifestará con poder a vosotros. Hacer de la adoración un estilo de vida, una costumbre reciente en vuestro corazón, preparándose para la vida en lo alto, ya que ahí la adoración celestial es continua, quien aprende a adorarlo así, no se apartara de EL, pues así son concientes de su presencia, les hace comprender su grandeza y poder, necesitan adorarlo. Por eso toda la creación se le ordena adorarlo, los ángeles lo adoran, los querubines lo adoran día y noche, la adoración es nuestro refugio contra el enemigo, el no puede entrar a la adoración a DIOS, ni interrumpirla, es nuestro refugio, su presencia se extiende como alas sobre vosotros en la adoración, ahí el diablo no los puede tocar. En la adoración se elevan y se siguen elevando y se desprenden del mundo, a los adoradores DIOS viene a buscar (tales adoradores DIOS busca que le adoren) el SEÑOR se los lleva, pues los quiere con EL, se los lleva a la adoración celestial que es donde pertenecen.

Adórenle, estén listos, así volaremos, empezaremos a ver y sentir su gloria durante la adoración.

Guárdense cada día como si fuera el ultimo, porque cada día, ese día puede ser su ultimo día en esta tierra, liquiden deudas o dejen garantías de ser liquidadas al partir ustedes, no dejen pendientes, dejen buenas relaciones (en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos), pidan perdón, reconcíliense, que no dependa de ustedes sino de ellos el no querer reconciliarse, los que necesiten hagan testamento, regalen no tengan pendiente, regalen o den lo que a veces han pensado dar, háganlo ahora, pues pronto partimos, nos vamos en breve, no importa los burladores, tengan misericordia de ellos pues su lloro será muy grande en ese día anhelado y temido.

Aves del cielo emigran, cambian, se mudan, su hábitat se destruye, las abejas cada vez cada vez menos. Miren los cielos, seguirán fuertes señales atemorizantes, mas ustedes sabrán que ya es el fin.

Se descubre algo viniendo hacia la tierra, unos darán voces de alarma al principio, luego las desmentirán, dirán que todo esta bien, que serán falsas alarmas, pero no es así, se acerca lo que anuncié con mis profetas antiguos, ajenjo es ajenjo, lo dirán dentro de si, pero tu mi pueblo pronta esta tu partida no te alarmes.

Siniestros planes del enemigo contra ustedes, ya puede notarse los que están listos a partir, el diablo y sus malvados planes para distraerlos no tendrán lugar, escaparan de este mundo y no los alcanzara a revelar, se quedaran con sus siniestros planes sin cumplirse.

Hay dudas muchas dudas entre ustedes de quienes se irán. No teman mas, daré testimonio a cada uno, los que me buscan les mostrare día a día, lo que deben hacer dejar de hacer y cambiar, los mantendré listos por cuanto me buscan y aun es tiempo de ser hallado (buscad a JEHOVA mientras pueda ser hallado).

Mi amor los sostendrá en los dias difíciles, los hallaran mis ángeles para ayudarles, ya tienen ordenes mías de ayudarles, no están solos recuérdenlo, no pierdan de vista mis señales, serán mas cercanas y mayores, llegaran a ser diarias, una tras otra, vendrán noticias por todos los rincones de la tierra, nunca he hablado así antes, pero hoy si, pues luego mantendré silencio, mis profetas no estarán mas que los anunciados en los Escritos Santos, pero eso hoy hablo como nunca, abundan las visiones, sueños y profecías (sobre toda carne recuérdenlo) los hallarán continuamente.

Hoy es tiempo de hablar, YO a Mi pueblo, mi pueblo al mundo, prediquen no hay otro Salvador, no hay otro DIOS, no hay otra palabra, prediquen anuncien y guárdense sin mancha del mundo, sin contaminación manténganse puros.

(Tendremos cultos llenos y ungidos por el ESPIRITU de DIOS, bendito sea, nos dará su presencia tan fuerte, muchos lloraran, otros caerán postrados en adoración, tal vez algunos ya lo están recibiendo. Aleluya, la oración fluirá como río igual que la adoración, el SEÑOR ocupando su lugar en la adoración de nuestras reuniones). En nuestros niños vendrá mucho gozo el SEÑOR no se olvida de ellos

Orad por vuestras ciudades que reciban misericordia mientras ustedes están en ellas por ustedes mis justos.

Puerta del cielo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?