Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

PROFECIA 26 de abril de 2018 por  “Puerta del cielo”

Viene el levantamiento de los muertos.

LA primera resurrección continua, ya verán esto y glorificaran al Señor de Señores, Él es la Resurrección y la vida y lo demostrará una vez más. Esta será una realidad, no podrán negarlo, lo tratarán de ocultar prohibir negar. PERO ocurrió.! Viene ya él Señor de Señores por los suyos, los muertos en Cristo primero y luego los vivos, los que hemos quedado de la sana doctrina y el evangelio verdadero, los que esperamos confiando en la promesa del levantamiento lo veremos pronto ya. Alístense dice el Señor despéjense de lo de este mundo pues nada de este mundo se llevaran, pues nada de este mundo es para mí reino eterno, ya los llevo, pronto oirán la trompeta sonar, ese sonido es para ustedes, lo oirán y al instante serán levantados, vuestro corazón os lo dirá, temblara su naturaleza humana, se cimbrara y ese es el aviso, a continuación oirán la trompeta y subirán. La espera termina, mi reino os espera, no desmayéis, ni dudéis el día llegara, mi promesa cumpliré,  no miento ni me arrepiento, llegara ya el día y la hora, ya llegara, no tarda más, llegara, los muertos se levantaran, las tumbas se abrirán.  El mar se abrirá entregará y no retendrá más lo que yo levanto ya.

El mar se seguirá saliendo de su lecho, lo verán en las costas sobretodo.

 Prenderán fuego a un almacén causara daño.

 Los ecologista levantaran voces sobre una advertencia y darán alarma.

Suicidio de famoso deja entrever una conspiración diabólica.

Maestros falsos son denunciados,

Una malversación  de fondos causa escándalo.

En un congreso sucede algo inusual que da noticia especial.

 Vuelven los escándalos en una casa real.

 LOS MIOS SIGUEN APARTANDOSE DE LA CIZANA, Y DE LOS OBREROS FRAUDULANTES DEL EVANGELIO, QUIENES  CAERAN MAS BAJO AUN. YA SE DEJARA VER SU INMUNDICIA Y ALGUNOS REACCIONARAN A ELLOS Y LOS ABANDONARAN, OTROS CONFUNDIDOS BUSCARAN AYUDA DE AQUELLOS QUE CRITICABAN al ver a los obreros fraudulentos denunciados.

La  Misericordia  de Dios alcanzara a estas personas engañadas, aunque algunos seguirán venerando a estos falsos dando defensa.

Regocíjense las oraciones de los santos serán escuchadas como nunca antes.

 Canten el novio viene, lo esperamos.

Los creyentes se gozan por la señal del profeta  Jonás que se cumple .Amen

EL MESIAS VIENE, EL RAPTO ES YA, ARREPENTIOS.

 

 

 

 

 

Publicación 11 de abril del 2018

PROFECIA DE “PUERTA DEL CIELO” abril 10 del 2018

Vivimos los, últimos segundos en esta tierra, nuestros sueños se convertirán en  realidad, igual nuestras visiones, es lo último ya nos vamos, los sueños del rapto serán ya una realidad no un sueño, el Altísimo anuncia esto.

 

 Vienen una serie de temblores que alarmaran a muchos, serán  sismos en secuencias, todo esto lo tomaran ya en serio, por más que los desinformadores traten de  burlarse y quitarles importancia, la gente no reaccionara bien a ellos, sino que se alarmaran y buscaran respuestas.

 

Un arroyo se convierte en un problema.

 

Anuncio de volcanes en erupción se hace fre- cuente, darán mucho problema, y el anuncio de volcase amenazantes será continuo.

 

Una volcadura.

 

Una revolución se anuncia en un país y OCURRE poco después, dando veracidad a la noticia.

 

 

Cuba sorprende al mundo.

 

El rapto silencioso da a conocer al mundo  después de irnos que estábamos en la verdad, así que no desesperen, muchos serán alcanzados después por esta verdad y la orecí en por salvación serán contestada, no como esperábamos y queríamos pero será contestada, oren por aquellos que se quedaran, los que ustedes sospechen que se quedaran oren por ellos, Dios contestara estas oraciones  cuando no estemos aquí y no lo veamos, confía y ten fe en esto.

 

La luna nuevamente da mensaje a los apercibidos y al mundo aunque este no entiende.

 

Volvamos a Dios, el espera nuestras oraciones, ruegos y suplicas para contestarnos y dejarnos ver su amor y poder, y nuestra fe se edifique.

 

Locos se fugan.

 

Arrobamiento de una extraña nave que resulta ser una burla después.

 

Cae del cielo algo a la tierra que despeja dudas preguntas e incógnitas.

 

Aleluya,  el  pueblo de Israel se alarma y con razón, una trampa al descubierto libra a israelitas Dios con ellos

.

 Aleluya. Amen el rey de los cristianos verdaderos ya viene, ya se anuncia, todo lo dice, aleluya. Ya viene camino  y gócense la novia ya vienen las bodas, se va al encuentro del novio. Amen

 

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO ES YA, ARREPIENTANSE

VIDEO LA TROMPETA ESTA POR SONAR por Puerta del cielo de hace 3 anos.

https://www.youtube.com/watch?v=xAoVU8TyGY4

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?