Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
PROFECIA puerta del cielo 26 de abril 2013

Una célula terrorista es desmantelada.

Un movimiento religioso perece. Se acaba

Lunas nuevas anuncian sucesos 0bservenla cuidadosamente.

Argelia da muchas noticias.

Un seminario termina mal

Un acceso importante al mar es bloqueado y trae conflicto entre naciones.

Un terremoto causa tal daño que la economía se resiente, los alimentos escasean causa disturbios esto. Las consecuencias de este terremoto son cuantiosas, más que el terremoto en sí.

Alabama nuevamente sacudida.

Cuestionan un robo cuantioso como auto robo

Bendito el Dios de Israel que solo hace maravillas entre su pueblo.

Gasto Público es censurado por estrafalario.

En un océano reportan rarezas cosas inauditas.

Israel acelera sus planes, ya no espera.se apresura un plan.

Reino Unido en un conflicto de intereses.

Gente sumida en la desesperación por crisis económica empieza a reaccionar con verdadera furia.

Antagonismo de 2 líderes políticos crece considerablemente, haciendo del conocimiento público y causando severas críticas.

El pan sufre alza, alarmante, igual que más alimentos básicos, viene el hambre dirán,

Un espejismo solo un espejismo de lo que viene.

Transporte público en problemas causa más protestas

Publico aterrado en un espectáculo tratan de salir con violencias y daños.

Amados viene hacia ustedes un fluir nuevo y glorioso que refrescara y fortalecer grandemente

Una toma de posesión de un cargo con muchos problemas.

Manifestación en una fiesta que se cree demoniaca levanta polémica.

Cae una bandera. Simbolizando algo más.

Alteraciones atmosféricas seguirán, unas largas otras breves.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

PROFECIA RECIBIDA 18 DE ABRIL DEL 2013

En la cuenca del Papaloapan ocurre un suceso (esta se encuentra en México)

UN EXTRAÑO FENOMENO OVNI se da, nunca visto antes, se da en una ciudad dejando perplejo al mundo.

Extrañas apariciones dan que hablar, tenebrosas y escalofriantes apariciones reportaran habitantes declararan de estas visiones.

ANIVERSARIO SANGRIENTO

ANALISIS EXTRAÑO DE UN CIENTIFICO se da a conocer.

ALIMAÑA CRECE COMO FENOMENO.

LA IRA DE DIOS SE HA EMPIEZA A VER, LOS JUICIOS CAEN DE LADO A LADO. APERCIBIDOS VEN CON TEMOR REVERENTE ESTOS JUICIOS, IGLESIAS RECIBEN TAMBIEN ESTOS JUICIOS NO SOLO PERSONAS Y LUGARES DE LA TIERRA, SINO PERSONAS “CREYENTES” CON MAYOR SEVERIDAD.

EXTRAÑOS SONIDOS en la atmosfera, Se hacen más extraño, y más frecuentes y fuertes, escandalizando al mundo.

EXTRAÑAS CEPAS se descubren con asombro, el pueblo de Dios no debe temer, el Poder del Altísimo esta con ustedes.

LLUVIA ACIDA, LLUVIA ACIDA.

SE ABREN LOS CIELOS A LOS APERCIBIDOS PARA DEJARLOS ENTRAR, EMPIEZAN EXTRAORDINARIAS VISIONES DE ESTO. YA LOS CIELOS SE EMPIEZAN A ABRIR. VIENE EL RAPTO. LOS SANTOS VAN AL ENCUENTRO DE SU SEÑOR.

ANTIGUAS PROFECIAS QUE NO SE LES DABA IMPORTANCIA EMPIEZAN A CIRCULAR, DANDO CONOCIMIENTOS.

LOS QUE APERCIBIDOS ESTABAN Y CAYERON Y SE RETRAJERON, CAEN EN OTRA CLASE DE APOSTACIA, CUIDADO MIS SANTOS, MUCHO CUIDADO, ES UN NUEVO ARDID DEL DIABLO PARA NO DEJARLOS IR EN EL RAPTO. Intentará este nuevo engaño con el remanente, pero esto hará que el remante se refine como el oro. Tristeza habrá entre los verdaderos apercibidos por esta caída de los que parecían apercibidos, quienes solo tuvieron un breve despertar, para volver atrás y apostatar, tuvieron su oportunidad, y verán horrorizados las palabras que muestran una nueva forma de apostasía. Al principio tomara por sorpresa a los míos, luego reaccionaran y rechazaran este comportamiento, SON NUBES SIN AGUA LLEVADAS POR TODO VIENTO, dirán de estos nuevos apostatas.

EL ANTISEMITISMO AUMENTARA PENETRARA OTROS MEDIOS SOCIALES Y Religiosos aun en los “piadosos” se verá. Esto refinara al REMANENTE de los apercibidos. Porque contrariamente el amor crecerá ENTRE EL BUEN OLIVO NATURAL Y EL INJERTO, empezaran a ser un solo pueblo.

LA RAMERA SE PERFILA MAS CLARAMENTE.

LA AMBICION QUE HA MUCHOS HA PERDIDO, los perderá del todo. Pues viene un REVEZ ECONOMICO, que dejara avergonzados a predicadores de prosperidad con todas sus falsas promesas, y todas sus falsas profecías de prosperidad.

UN AVISTAMIENTO QUE DEJARA VER SEREES, SABEN ALGUNOS QUIENES SON, LOS MIOS LO SABEN, AUNQUE NO SE LOS CREAN.

EQUINOCIO, EQUINOCIO. SE SENSIBLE.

UN AVION SEVA DE NARIZ.

VENEZUELA SUFRE, EL ALTISIMO OYE Y VE, CONSUELA Y AUXILIA.

HAWAI empieza con problemas.

FRANCIA COMO EN E.U.

UN HOYO QUE SE ABRE Y CONTINUARA ABRIENDOSE PELIGROSAMENTE Y PONDRA DE CABEZA A LOS CIENTIFICOS.

A VOLAR A VOLAR. YA PRONTO

Mis ojos lloran de alegría por el próximo encuentro. Mi amor traerá a los míos a mi lado. Póstrate ANTE TU DIOS Y ADORALO, ADORA AL UNICO Y SABIO DIOS, AL QUE ES DIGNO Y VERDADERO, AL QUE VENCIO EN LA CRUZ Y SE LEVANTO DE LA TUMBA VENCIENDO LA MUERTE.

EL MESIAS VUELVE, ARREPNTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA

PROFECIA por Puerta del cielo.

VIENEN MAS HOLLOS, ALERTA VIENEN MAS AGUJEROS.

Unas islas sufrirán mucho.

Liberación de un pueblo oprimido, rodeado de mar en su mayor parte.

Gran renacimiento de un mover profético, milagroso muy fuerte hacia la naturaleza, rompiendo estadísticas de esto.

VIENE UN ACONTECIMIENTO EN LOS CIELOS. TODO UN ESPECTACULO, QUE CAUSARA TEMOR, PERO CON REGOCIGO EN LOS MIOS. ELLOS TENDRAN ENTENDIMIENTO DE LO QUE SIGNIFICA, SERA GRANDIOSO, ASOMBROSO, GLORIOSO, UNA MUESTRA DE MI GRAN PODER, SOLO UNA MUESTRA.

LA SEÑAL PROFETICA Y APOCALIPTICA QUE VIENE SERA MUY ENTENDIBLE, SABRAM LA HORA QUE ES EXACTAMENTE QUE LES CONFIRMARA LO CARCA QUE ESTAN DE IRSE, Y SE ALERTARAN PARA PARTIR. SERA MUY MJY FUERTE, Y MUCHOS HABLARAN POR DIAS DE ELLO. PUES DURARA LO SUFICIENTE PARA QUE LO VEAN BIEN.

África recibirá una señal celeste que ahí se verá asombrosamente, y naciones del resto del mundo se asombraran. Por lo sorpresivo.

VUELVEN LOS AVISTAMIENTOS con mucha expectación de parte de los ufólogos y aficionados a esto. Diálogos, entrevistas, artículos videos etc. Publicaran sobre esto.

Etéreas apariciones de santos falsas, la iglesia ramera promoverá la idolatría y el fanatismo, será una imitación diabólica de lo que estoy haciendo en mi pueblo dice el SEÑOR. Muchos católicos creerán esto y los hará muy agresivos con los apercibidos, será un intento de Satanás para desprestigiar el movimiento del Espíritu Santo. Creador de la palabra escrita de un derramamiento. Los magos de Egipto hicieron con Moisés esto, pero el resultado será el mismo, daré poder mayor a los míos y los ayudantes del diablo quedaran en ridículos por eso se harán muy hostiles hacia los míos por el ridículo que tendrán y algunos incrédulos mismos descubrirán sus trucos y los escribirán y reseñaran, acusándolos de brujos, se hará una revoltura y eso hará morir el intento de confundir-

LOS MIOS SERAN FORTALECIDOS EN ESTA CONFRONTACION Y LUCHA, RECIBIRAN DE LA MISMA PRESENCIA QUE ESTABA EN ELIAS. ASI QUEDARAN LOS AYUDANTES DE SATANAS COMO SACERDOCIO DE BAAL.

NO TE DISTRAIGAS PUEBLO MIO. NO TE ENVUELVAS TANTO EN ESAS APARICIONES QUE HARAN, PUES TU TE PREPARAS PARA PARTIR, habrá muchos de los míos llamados a esta confrontación específicamente, que recibirán algo especial de MI para esta misión. Apóyenlos, pero no se dejen distraer de su preparación. Sigan adelante y oren por los que están dando la confrontación, ora y dales aliento.

Muchos casos de epilepsia aumentaran, no habrá explicación.

PARIS TIENE UN PROBLEMA

Francia en las noticias como en américa un suceso parecido.

EXTRAÑOS AUDIOS EN LOS CIELOS.

VUELVEN LOS RUIDOS EXTRAÑOS EN LOS CIELOS.

“”””VOY POR USTEDES RECUERDEN “NO SON DE ESTE MUNDO”

TODO PASARA PRONTO, TODO QUEDARA ATRÁS Y TE PARECERA UN MAL SUEÑO LO AQUÍ VIVIDO CUANDO ESTES EN LA ETERNIDAD, SE ACABO EL TIEMPO, LLEGO LA HORA, ESTOY DANDO AVISO, LLEGO EL FINAL PARA LA NOVIA DEL CORDERO EN ESTE MUNDO. VAN AL REINO PARADISIACO DEL MESIAS, TU SALVADOR, TU REY. ESFUERZATE SE VALIENTE. EL FIN DE TODAS LAS COSAS SE ACERCAN, PARTES PRONTO, LOS PATIOS CELESTIALES ESTAN LLENOS DE MIS ANGELES EN ACTIVIDAD, ESPERAN YA LA ORDEN PARA IR A LA TIERRA PUES SABEN TODO ACABA YA. HA LLEGADO LA HORA, TU VUELAS COMO AGUILA A LAS ALTURAS. “””

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNO EL RAPTO SE ACERCA.

PROFECIA PARA MEXICO PUBLICADA EL DIA 13 DE ABRIL EN EL GRUPO DE FACEBOOK DE LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE.

ATENCION A TODOS LOS MEXICANOS:

 AMADOS, SON LAS 2 AM DEL SABADO 13 DE ABRIL DEL 2013. Y EL DIOS DE ISRAEL EL TODOPODEROSO Y TEMIBLE. ME HA DADO MUCHAS PALABRAS PARA SU PUEBLO, Y DE LO QUE ME HABLO INCLUYE A NUESTRO PAIS, MEXICOY, ESTAS SON SUS PALABRAS:

 Llegan los dolores de parto a tu país, grandes problemas están apareciendo y crecerán, todo lo que has visto que está pasando en estos días CRECERA TODO SE HARA MAYOR Y MAS FUERTE.

PROBLEMAS ECONOMICOS. También vendrán por las calamidades que sufrirán por lo que afectara, Y algunos perderán empleos, habrá más violencia en las calles, será harán muy peligrosas, grandes dolores de parto, para tu nación...

OREN MUCHO, los míos tendrán mi ayuda, mis ángeles los custodiaran donde sean sus caminos, será muy notorio esto a los demás, serán librados de peligros, tendrán suficiente para dar ayuda a otros, mucho trabajo vendrá, pues se abrirán algunos corazones a mí, y ustedes los ayudaran a conocerme, pero los dolores no los podrán detener, ya se ha dejado ver esto. No dejes que el temor entre a tu corazón pueblo mío, sino es la hora de caminar conmigo, solo tomados de mi vencerán la hora tenebrosa que viene, ustedes serán rescatados, pues estarán ante mí en las bodas, por tanto que esto no te aparte de mí, y te atemorice, solo ora camina rectamente y no tendrás temor, dormirás tranquilo y confiado porque tu DIOS ESTA CONTIGO, PARA LIBRARTE Y AYUDARTE, PARA SANARTE Y PORVEERTE, PARA PROTEGERTE Y DARTE PAZ. Amen

 (Hace unos meses les avise de parte del Dios Todopoderoso, que con el nuevo gobierno vendrían leyes nuevas que afectarían negativamente y miren lo que va del año, Ley de las comunicaciones y se aumentó el precio del pasaje, el precio de la gasolina aumento. Con las nuevas leyes de la educación, y ahora los padres de familia en las escuelas tendrán que pagar por los libros del gobierno que antes eran gratis y otras cosas, y esto seguirá, realmente los creyentes y propiamente los de la congragación no lo han resentido tanto, porque nuestro Dios nos ha ayudado, pues se ha orado mucho en la iglesia con los avisos que hemos recibido, pero escuchen ahora estas palabras y oren, oren mucho como el Dios Todopoderoso nos indica, seamos obedientes y estaremos bajos sus alas protectoras. Amen)

 PUERTA DEL CIELO

“no menosprecies las profecías”1ª.-Tes.5:20

PUBLICADO EN EL GRUPO DE FB.” ABBA PADRE SE PREPARA” (grupo cerrado de la congregación Abba padre) el día 15 de abril.

HERMANOS AMADOS, NUEVAMENTE ESTA MADRUGADA EL SEÑOR ME HABLO DE MEXICO, VI LO QIE VIENE, MUCHO ES CONTRA EL GOBIERNO, OREMOS POR PROTECCION EN NUESTRO ESTADO Y CIUDAD, QUE NO CAIGA EN MANOS DE NARCOS Y SECUESTRADORES,QUE LAS MANIFESTACIONES SEAN MODERADAS SIN VIOLENCIA , Y QUE NOS GUARDE DE TODO MAL, QUE NOS PROTEGA EN LAS CALLES, A NUESTROS HIJOS EN LOS COLEGIOS DE TODA VIOLENCIA, DE TODO ABUSO DE AUTORIDAD, DE TODO DESASTRE NATURAL, QUE NOS GUARDE EN NUESTRA ECONOMIA Y NUESTRO TRABAJO SE MANTENGA, PROTECCION DE NUESTRAS VIDAS ETC. ETC,

PUBLICADO EN EL MISMO GRUPO EL DIA 16 DE ABRIL

AMADOS HERMANOS; estoy viendo el noticiero HECHOS DE TV AZTECA, anuncio una Baja en la bolsa Mexicana, y hace solo unos días, (aquí mismo esa parte de la profecía, en amarillo) el Dios de Israel, que venían problemas económicos, eran profecías para nuestro país, así que por favor A ORAR. A ORAR, seamos sabios y prudentes. EL AVISADO VE EL MAL Y SE PREPARA MAS LO SIMPLES PASAN, PROVERBIOS 27; 12

SIGO VIENDO EL NOTICIERO HECHOS DE TV. AZTECA, Y MI CORAZON SE ENCOGIO AL VER LAS RESES Y ANIMALES TIRADOS EN EL SUELO MURIENDOSE DE SED. OREMOS POR LA MISERICORDIA DE DIOS, Y QUE LLUEVA EN CHIHUAHUA Y EL NORTE DEL PAIS. POR FAVOR NO SEAMOS INDIFERENTES, "LA ORACION DEL JUSTO PUEDE MUCHO”, vendrá una gran hambruna sobre la tierra, tal vez no nos toque, pero lo que si es que la carne se va a encarecer, OREMOS, PONJA SU ORQACION EN COMENTARIOS AUNQUE SEA BREVE, NO SOLO AMEN, ES NUESTRO PAIS.

15 de Abril de 2013

PROFECIA Puerta del cielo 13 de abril 2013.

-EL FIN NO SE HACE ESPERAR MAS, TODO MARCHARA MAS RAPIDO, MAS RAPIDO.

-El deterioro moral en el mundo es real, muy real.

-ALARMA EN LOS CIELOS.

-UN FUEGO CRUZADO.

- En Una mezquita causa horro por lo que ahí sucede.

-Terribles sucesos en una sala de operaciones.

-CAMBIO LUNAR SORPRENDE.

-SUICIDA HACE Confesiones antes de morir, una gran confesión que aparece increíble, de ciencia ficción dirán.

-DE ANTEMANO SE SABRAN SUCESOS.

-La historia cobra nombre.

-UN CORREDOR SALE LASTIMADO y mucho en un deporte, causando extrañas polémicas.

-POLICIA sobresale en una defensa.

-UN LAICO ENFRENTA A UN MINISTRO RELIGIOSOS CON UNA V ALENTIA QUE ASOMBRA, LO DEJA MUDO SIN RESPUESTA. MUCHOS APLAUDEN este valor.

-ROTACION DE LA TIERRRA SE ALTERA, guardan silencio, pero escapa un rumor, y muchos encuentran la explicación a muchos malestares fisicos, pero luchan por desmentirlo.

-LA IGLESIA YA MARCHA A SU DESTINO FINAL, SE VE EL FINAL MUY CLARO YA, LOS APOLOGISTAS SE GOZAN, ALGUNOS ARGUMENTOS PARECIAN ACERTADOS. ESCATOLOGOS CON GOZO, Y LOS PROFETAS CON HONRA. ESTO DEBIDO A UNA SEÑAL PROFETICA, SIN DUDA.SIN RAZONAMIENTO, SIN ARGUMENTOS, DE TAN CLARO Y SE MARCA EL TIEMPO PROFETICOS.YA NO QUEDA DUDA A LOS APERCIBIDOS, EL FINAL SE ACERCA Y LA PROMESA DE VOLAR A LA ETERNIDAD YA ES SEGURA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALELUYA, ALABEN AL REY!!!!!!!!

DEN GLORIA A SU REY, HONRENLE PORQUE ES DIGNO, -valió la pena el esfuerzo-, dirán, pues ya nos vamos. ¡¡ALELUYA!!

GRAN GOZO EN LA NOVIA DEL CORDERO. YA MARCHAN.

TODO LISTO: LOS ANGELES EN PIE DE GUERRA POR ISRAEL. VIENEN A PELEAR Y DEFENDER AL PUEBLO ELEGIDO Y AMADO, NUNCA OLVIDADO. SU MESIAS VIENE A ELLOS, Y NUESTRO MESIAS POR NOSOTROS AL REINO SUYO VAMOS. AMEN

-UNAS IGLESIAS EN DESBANDADA POR UN SUCESO. Corren a los brazos del Señor con arrepentimiento. Tarde muy tarde Ya se fueron.

-FUERTE MUY FUERTE EL SENTIMIENTO DEL PROXIMO RAPTO.

-PERU SUFRE DUELO NACIONAL.

-REPUBLICA DOMINICA EN PROBLEMAS.

-CUBA, CUBA, SUFRE LLORO, Y LUEGO ALEGRE.

-JAMAICA SUR EN PELIGRO.

-UN HOTEL TRAGADO.

-NACIONES VECINAS SE AGREDEN.

-UNA LEYENDA EVANGELICA CAE EN APOSTASIA.

-UN GRAVE INCENDIO EN EUROPA.

-SEÑAL EVANGELICA PARA EL RAPTO ¡¡¡SE CUMPLE!!!!

-SE VERAN MAS MOVIMIENTOS PARA LA GUERRA.

*Mientras escribía esta profecía en limpio para su publicación, vino a mí un sentimiento del rapto muy fuerte, como confirmando en mi corazón la proximidad del RAPTO.¡¡¡ ALELUYA!!!*

EL MESIAS VUELVE, ARREPNTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

10 de Abril de 2013

PROFECIA 7 DE ABRIL del 2013 Por Puerta del cielo.

ENTRA LA TIERRA A DOLORES MAYORES.

TEMBLORES AUMENTAN DE INTENSIDAD.

YA NO HAY VUELTA ATRÁS TODO EMPEORA.

Pozos petroleros de dañan mucho enojo y acusaciones.

GROENLANDIA EN PROBLEMAS.LLORO.

INTERVENCION EN UNA BASE MILITAR.

TODO MEDIO ORIENTE CON MUCHA VIOLENCIA.TODO.

UN HOYO ENORME, LA GENTE EMPIEZA a temer, las explicaciones no satisfacen porque todas son diferentes.

Aumentaran los casos de meningitis.

Aparece epidemia tropical.

GUERRA, GUERRA, GUERRA, todo en gira alrededor de esto.

MEDIO ORIENTE AUMENTA LA TENSION.

Problemas en un gaseoducto y refinería. Mucho enojo y acusaciones.

CHOQUE SE NACIONES INEVITABLE, AUNQUE DIRAN ES CHOQUE DE CULTURAS.

Indonesia se ve indefensa ante la naturaleza.

EL TIEMPO SE TERMINO, YA NO MAS.

LOS DESASTRES Y CATASTROFES YA NO SE VERAN COMO LOS VEN AHORA SERAN MAYORES.

LOS DOLORES AUMENTAN

LOS DOLORES DE LOS QUE SIRVEN A OTROS DIOSES.MAS LOS MIOS ESTAN EN MIS MANOS, Y DEBAJO DE MIS ALAS, SOY SU REFUGIO Y SITIO SEGURO.

OREN, RECIBIRAN RECOMPENSA. AMEN

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS,

EL RAPTO SE ACERCA

7 de Abril de 2013

PROFECIA 6 DE ABRIL DEL 2013 por Puerta del cielo

Antigua organización terrorista que sorprendió al mundo y que ya no había sido mencionada, vuelve a dar un ataque sorpresivo totalmente como el anterior, parece se recuperó del golpe mortal que recibió, es como si resucitara, dirán.

Amnistía para un acuerdo

Movimientos volcánicos en todo el mundo.

Muertos parecen resucitar extraña polémica de una droga nueva

Asesinatos en masa saldrá como noticias

Un vehículo en el espacio asombrara y todo será un fraude

Rencillas en una prisión rebelan un secreto muy guardado pero del que se tenían rumores-

Encarcelamiento de todo un personaje, causa hasta risa y burla

Castillo “disque” embrujado sale en las noticias, y la investigación echando por tierra esas teorías, y causando burla con la investigación que revela la verdad científica del suceso.

MINA de carbón en las noticias con revueltas y demás

Se ven figuras apocalípticas en los cielos. Como siluetas, todo muy raro

Astrólogos causan revuelo con noticias que llaman proféticas anunciando un evento mundial, comparándose a los reyes de oriente que visitaron Belén.

Discusiones muy acaloradas sobre una decisión, porque esto afectaría los rumores de guerra.

Una celebridad asombra con declaraciones bélicas, por no ser para nada vinculadas a su profesión.

Animales avisan de un suceso por venir muy catastrófico, en la noche se oirán lamentos de estos animales causando asombro y confusión.

Revelaciones proféticas, visiones y más, anuncian lo que viene, es muy atemorizante pero glorioso a la vez, al decirlas los corazones lo sentirán, los recibirá alguien ya conocido por sus revelaciones proféticas, será muy relevante, muy importante, tanto que la interpretación que se tenía, se pondrá ya en duda. Pues es muy muy definida la interpretación al oír esta revelación, con muchos puntos a favor de esta revelación profética que cambiara la forma interpretativa de muchos y pondrá un profundo conocimiento escatológico en los expertos, afirmaran que es Dios Altísimo que lo dio, y causara no solamente polémica, sino regocijo en muchos que así lo vislumbraban, después el gozo será casi general, causando burla en los “increducreyentes” y en tela de juicio en los que abiertamente se oponen, pero eso no impedirá el avance escatológico que tendrá la novia. Sabrán cuando llegue el momento, Mi ESPIRITU LES DARA DISCERNIMIENTO AL ORAR.

Alabanzas por la sana doctrina que se empieza a volver muy marcada en los apercibidos, dejan la levadura vieja, se limpian y purifican, estarán preparados cuando sean levantados, sus corazones estarán listos y su alma dispuesta a dejar el mundo, porque ya no tienen contentamiento en él, y sus espíritus se mantienen elevados a lo eterno, buscando día y noche las cosas celestiales y poniendo su mirada en el reino venido, guardando la esperanza, y anhelando su Salvador. ALELUYA.

Gobierno en unas islas toman una decisión acelerada e incorrecta que no les dará el fruto esperado, pronto reconocerán su error, preguntándose si no es demasiado tarde.

AURORAS BOREALES APARECEN EN TODO EL MUNDO, UN MAGNIFICO ESPECTACULO PERO QUE DESPIERTA TEMOR ¿Que está ocurriendo? Se dirán.

La Iglesia marchará gozosa llena de alabanza al encuentro de su Salvador y Creador, vuelan ya, tristeza quedará en la tierra y mucho arrepentimiento, pero ya vuela, VUELA, VUELA A SU HOGAR LE ESPERA UNA FIESTA, SU BODA CON EL NOVIO QUE AMA. ALELUYA, GRACIAS DIOS Y PADRE ETERNO. AMEN.

DEN GRACIAS, YA, DEN GRACIAS AL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE, ALABEN AL MESIAS QUE EN LA CRUZ SUFRIO,

Ningún engaño prevalecerá contra ustedes, la mentira NO puede entrar donde hay tanta verdad. No hay lugar para la mentira, si están llenos de mi verdad, llena tu corazón de mi palabra, llena tu mente de mis mandamientos y estatutos, llénate de mi presencia y No se podrá acercar otra. Amen

Isaías 46:9-10

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,

10 que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero.

****Aunque es de marzo esta visión la ponemos, pues se nos pasó hacerlo en ese mes, y lo recordamos al ver una noticia publicada en Facebook****:

Sábado 22 de marzo 2013

VISION DE NUEVAS LEYES. Por Puerta del cielo.

Vi un movimiento de nuevas leyes que iban imponiéndose en todos los países, uno a uno lo iban haciendo.

Eran leyes de control religioso, esas leyes eran como la que pusieron en E.U: de que se considera un delito hablar en contra de los homosexuales y es” ley de crímenes de odio”…., y en México pusieron una nueva ley muy recientemente que es delito usar las palabras “maricón” o “puñal”, que son las palabras que se usan para los homosexuales. Así veía estas leyes ir saliendo una a una, y después adoptarse en un país a otro.

Esas leyes serian como “leyes universales” donde los países las adaptarían a ellos, por considerarlas universalmente necesarias en todo el mundo. El propósito de esas leyes era tener un control sobre todo lo religioso, lenguaje, expresión literaria, música, predicación, etc., e iba a afectar todo lo que hay y se acostumbra en las iglesias, y se tendría que cambiar muchas cosas, y modificar otras si querían seguir operando todo lo que fuera religioso, Era una censura muy fuerte y sin libertad.

En México por ejemplo, tenemos leyes federales, otras estatales, y otras municipales. Y ahora veía Leyes universales, en todos los países, uno a uno las iban a ir sacando a la luz, y aprobándolas, esto iba a ocurrir tan rápidamente, que a muchos les iba a tomar de sorpresa, y no tendrían tiempo de prepararse a esto. Y preguntándose que iban ahora a hacer para hablar y guardar las leyes y mandamientos de Dios.

4 de Abril de 2013

PROFECIA 2 DE ABRIL DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO.

Un ACCIDENTE AEREO MUY GRAVE, MUCHAS PERDIDAS.

Avionazo a tierra.

Una cosecha arruinada por plaga. Reaparece plaga, temen se extienda.

ISRAEL EN APRIETOS. LA GUERRA MUY CERCA.

VULEVE LA CIOLENCIA A GAZA.

Cae se derrumba un poder económico.

Cae una industria que se tenía por segura.

Alumbramiento de una nueva etapa en el mundo, Creyentes disciernen lo que viene. Sueño, Visiones Palabras proféticas anuncian.

UNA SEÑAL APOCALIPTICA MUY FUERTE.

CUANTO DOLOR EN MI PUEBLO, PERO YA SALGO POR ELLOS. CUANTA ANGUSTIA PERA YA SE ACABA. EL ETERNO AL FIN ESCUCHA Y SALE POR ELLOS. SE VE YA SE VE.

Los escarlatas, impíos, siguen su plan macabro contra la humanidad, Ya caen, Al fin caen, Y a los míos ya no tocan en sus planes, solo a los desobedientes. Los duros de corazón que no quisieron escuchar, a ellos podrán tener acaso tener por su corazón no arrepentido, que gemirá de dolor y llanto, pero los podre recibir en mi gloria después.

EXTRAÑOS OSCURECIMIENTOS EN LOS CIELOS.

ATARDECERES BRILLANTES SON INTERRUMPIDOS POR SEÑALES.

AMANECERES ESPERANZADORES.

NOTICIAS DEL ORIENTE SIGUE PERTURBANDO.

IGUAL otras noticias perturban. Más tú pueblo mío, NO TEMAS, GUARDA TUS OJOS Y OIDOS, oye lo que el Espíritu dice a la iglesia:

ES TARDE MUY TARDE

YA LA HORA AVANZO PARA EL MUNDO INCREDULO

Y LOS DUROS DE CORAZON

ES TARDE MUY TARDE

PARA LOS CREYENTES ES HORA, NO TARDE

LLEGO LA HORA.

CUBRETE DE ORACION, CUBRETE DE ARREPENTIMIENTO

RINDETE A MI SANTIDAD, CAMINA EN ELLA.

NO TE DEFIENDA LA RAZON, NO DIALOGUES CONMIGO

RINDETE EN OBEDIENCIA, NO TE DISCULPES.

NO CONTIENDAS DENTRO DE MÍ.

Tus razonamientos, tus defensas te harán perderte, solo ríndete, eso únicamente, solo RINDETE.

RINDE TU VIDA

RINDETE A MI PALABRA, A TODA.

RINDETE A MI VOLUNTAD.

DIME: ERES MI DIOS

DIME: HABLAME YO ESCUCHO

DIME: ENVIAME YO IRE.

DIME: CUANDO Y ESPERO

DIME: DONDE Y AHÍ ESTARE

DIME: NO IMPORTA Y LO HARE

DIME: EL PROBLEMA TU LO RESOLVERAS

DIME: YO SOY TU HIJO Y TE AMO

DIME. YO SOY TU SIERVO Y TE OBEDECERE

DIME: YO SOY UN CREYENTE EN TI, TE CREO

No dialogues no trates de excusarte, de convencerte a ti mismo, te ganara tu razonamiento, porque perderás tu alma, saldrás derrotado, te derrotaste tú mismo con tu mente racional mundana. Escucha lo que tu Dios, EL ETERNO Y PODEROSO, te dice que Él te ama más que tú mismo, TU DIOS te quiere salvar de ti mismo, No hay otra voz más segura para ti que la mía, la voz de tu salvador. Así que escúchame y obedéceme porque te amo, te quiero a mi lado, porque te he preparado lugar en mi reino.

Deja de dudar, y estar en 2 pensamientos, tienes una mente carnal, cuando te he prometido la mente de cristo, pídemela y tus pensamientos se llenaran de fe y esperanza, de mis mandamientos, y mis palabras y saldrás vencedor, la victoria tendrás y todo perderá su atractivo, y solo anhelaras lo eterno. Atiende a lo que hoy te digo y nunca te arrepentirás, y no tendrás que probar lo amargo aquí en la tierra. Sino el fruto de la vid a mi mesa. El infierno y el diablo no se detendrán en atormentarte, rabiaran al ver que tu Salvador es tu deleite. ESCUCHAME NO TENDRAS MUCHO TIEMPO, ESCUCHAME AHORA, PUES LLEGO LA HORA-

ES HORA DE IR A CASA.

ES HORA ATALAYA

ES HORA MAESTRO

ES HORA PROFETA

ES HORA PASTOR

ES HORA EVANGELISTA, ES HORA MISERICORDIOSO, INTERCESOR, HIJOS AMADOS ES HORA.

HORA DE IR A CASA, A LA CASA DEL PADRE, DEL LUGAR PREPARADO PARA USTEDES, MIS ANGELES ESPERAN. LA REDENCION SE HA COMPLETADO, TU REDENCION SE COMPLETA.

ES HORA DE LAS BODAS, DE ALABAR A ADORAR A TU REY.

Lluvia inesperada da muchos problemas, tráfico aéreo y otros.

BAHREIN EN PROBLEMAS.

ESTADIO EN PROBLEMAS.

MAS METEORITOS CRUZARAN los cielos, unos inofensivos, otros NO. ESPECTACULO CELESTIAL, parecerán fuerzas que cruzan los cielos.

TROMPETAS, MAS TROMPETAS, MAS ANUNCIOS, MAS SONIDO CELESTES, MAS SEÑALES APOCALIPTICAS.

Un tenista lastimado sale en las noticias, el mismo día de una catástrofe y un anuncio político, son 3 cosas que se anunciaran el MISMO DIA.

Un profeta falso queda en evidencia.

Una nube pequeña pero peligrosa (parece radioactiva) se acerca alarmantemente a un poblado.

Una sirena de alarma en una población rural, asusta a la población, luego se sabe que fue exagerada y como un malentendido.

LA DOCTRINA DEL RAPTO EMPIEZA A SER MUY ATACADA, la cuestionan, se burlan, la fuera del infierno se ve en estos intentos por desprestigiarla, y esto hará sospechar a los apercibidos que esta por suceder, por lo que será infructuosa esta campaña, ya que el SEÑOR LLENA DE SEÑALES de todas y en todas partes, señales sin dudas, sino con certezas.

COLINDA UN SUCESO CON OTRO CAUSANDO ENTUSIASMO A LOS APERCIBIDOS.

Numero de lotería en un país entra en litigio

Códigos secretos salen a luz, causando controversia, por los grupos donde afecta esto, ya que el contenido es muy importante. Víctimas del holocausto hacen más declaraciones inauditas.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO SE ACERCA.

MARZO 2013

29 de Marzo de 2013

PROFECIA PUERTA DEL CIELO.

Un gran peligro se cierne sobre la tierra, luego que pasa dirán que fue falsa alarma.

Un colegio nuevamente en peligro. Noticias impactantes

Noticias en el Polo Norte.

Científicos de una organización les hacen quedar en ridículo, se mofan de ellos por declaraciones que dan.

EL SOL DA OTRA ALERTA. Mucha alarma con esta nueva señal.

El sol como la luna muestra inestabilidad.

La tierra debe prepararse para algo no calculado, dicen los científicos-

PREPARENSE A PARTIR CADA DIA PREPARENSE COMO SI ESE DIA FUERA, CADA NOCHE PREPARENSE. PIENSEN QUE ESE PÙEDE SER EL ULTIMO DIA, LA ULTIMA NOCHE.

EL MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS EL RAPTO SE ACERCA.

31 de Marzo de 2013
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?