Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecia Puerta del Cielo: 24 de abril 2012

Posted by Admin on April 27th, 2012

OIRAN EXPLOSIONES.

-

SE ACERCA CADA VEZ MAS LA GUERRA.

-

Amenazas aumentaran, se harán intensas, de unos a otros. Reino contra reino, nación contra nación, rey contra rey líder contra líder. Todas subidas de tono, muy fuertes, horrendas, se dejara ver el carácter de estas gentes y quien las inspira.

-

Un movimiento planetario insospechado, lo anunciaran causara polémica, opiniones contradictorias.

-

Se dejaran ver mas señales en los cielos, luces errantes, oscilantes, como que caen, parecerá lluvia de luces, breve hermoso, pero atemorizante.

-

El país del tirano del águila se cimbrara en breve.

-

Mas calumnias a los seguidores y vigilantes de los últimos tiempos. Enfrentaran polémicas, muchas, por los anuncios de los apostatas que empiezan a ser abandonados sus lideres por seguidores que despiertan, inusualmente sorprenden pues no son lo que esperaban, algunos despiertan, caen del engaño en sus vidas. Otros se enfurecen contra ellos, mucha confusión.

-

Tardíamente llega el arrepentimiento “YA SE FUERON”, los que esperaban ya se fueron,

-

LA INDIA UN “ay”, sufrimiento.

-

Terremoto en zona despoblada, sabrán que fue un aviso, es solo la misericordia del Altísimo,

-

Vuelan aviones de rescate.

-

Un hecho belicoso despierta sospechas, se cree fue provocado por ellos mismos, se delatan solos quedan en entredicho.

-

Movimiento telúrico rotatorio, ASOMBRA nunca se había visto.

-

En TV aparecen en mesa redondas celebridades comentando el fin, se miran mujeres turbadas

-

El país de la mancha, sufre, hay desolación, y tristeza.

-

Acaban las interrogantes de un mandatario, Terminan las preguntas, se fue como se esperaba sin arreglo de cuentas.

-

SOLSTICIO SOLSTICIO, lo anunciado para solticio próxima ocurre.

-

LUZ LUNAR INTENSA, asombra su belleza pero también turba.

-

Una mujer valiente termina la carrera, su final llega.

-

Estupefacientes encontrados insólitamente, causa escandalo y revuelo.

-

Un Hecho muy marcado que anuncia la guerra, da a entender que la guerra que viene es inevitable.

-

Acalorada discusión en TV entre 2 líderes termina mal, en agresiones y gritos,

-

LA LUNA ASOMBRA se ve algo como siluetas, como sombras, los apercibidos entienden. VIENE EL REY, NUESTRO REY.

-

Apercibidos despiertan con emoción en su corazón por el rapto, lágrimas de emoción, gozo, avisos y más avisos, a raudales seguirán dando el Señor Nuestro Dios. Con palabras de ánimo y consuelo.

-

ANGELES LISTOS, esperan órdenes. Se dejaran ver brevísimamente. Fugazmente. VIENE EL REY, Vienes el Rey por nosotros. ALEGREMONOS Y GOCEMONOS PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDER Y SU PROMETIDA ESTA VESTIDA Y LISTA. AMEN

-

Aguas llegan las aguas, inundan arrastran así paso, vidas perdidas, levanten su clamor y misericordia por los no apercibidos.

-

Estén listos los que me aguardan en alerta.

-

Vivimos el tiempo del fin, arrepiéntanse, el rapto viene. El Mesías regresa pronto a Israel

Profecía por Puerta del cielo recibida el 8 de abril 2012

Una ola gigante golpeara costa de Norteamérica.

Alertaran de una lluvia radioactiva y nadie prestara atención, será incluso desmentida.

Norteamérica en problemas diversos, será una nación muy golpeada, un suceso tras otro.

Sacudida al mundo por anuncios del sol.

Tras bambalinas un secreto muy bien guardado saldrá a luz.

Un monstruo marino se da a conocer al público.

Riesgo de maremoto se anuncia.

País capital en disputa[i].

Ronda el mal en una nación, peligro para esta nación.

Venezuela es sacudida por un anuncio, desmentido después.

Surge un Nuevo movimiento antisemita.

Se alegra el pueblo santo por la proximidad del rapto. Hay muchos anuncios de esto, en sueños visiones y palabras proféticas.

Israel en disputa por(o con) 2 países, entra fuerte contienda por esto.

Alardes de un mandatario en un país, caen por tierra.

Apagones en una ciudad causa problemas de tráfico, confusión y desorden, tiempo largo dura el apagón.

Unidad en los apercibidos, cierran filas, para protegerse de los apostatas y tibios, que los atacan. Viene ola del Espíritu Santo a ellos trayendo mayor discernimiento y valentía. Esta unidad traerá amor entre ellos, perseverancia y Amistad muy fuerte entre apercibidos, se alejan de sus atacantes y se unen entre ellos, siendo esta unidad su Consuelo de los ataques que continuara, la paciencia del Señor llega a su final con apostatas y tibios, esta airado por la dureza de su Corazón, manifestado en palabras mal intencionadas y calumniosas hacia los apercibidos, especialmente a los que han recibido palabras, visiones y sueños, torciendo sus palabras, burlándose de ellos, mofándose y atrayendo hacia si la ira del Dios Altísimo. La Guerra contra apercibidos continuara y airara al Señor. Se vera claro su pago que Dios les dará. EL SEÑOR ES VENGADOR DE TODO ESTO. NO OS VENGUÉIS VOSOTROS AMADOS DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS, PORQUE ESCRITO ESTA MÍA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SEÑOR (romanos 12:19)

Catastrófico evento da señales de acercarse, una vez mas no tienen oídos, para oír las advertencias que científicos dan. Menos las advertencias divinas, el mundo corre tras sus deseos egoístas.

Un simulacro acaba mal.

Cadena de acontecimientos anunciados, ya ocurre, La naturaleza parece desquiciada.

La ganadería sufre un golpe, toros dañados.

VIENTOS, MAS VIENTOS. La tierra se llena de vientos, no parecen acabarse, SIGUEN y algunos aumentan de intensidad, los vientos será una pesadilla para algunos.

La espiritualidad se deja ver en la novia, en carácter y obras. Los perversos atacantes son humillados y abatidos por la espiritualidad de los verdaderos apercibidos, la NOVIA MUESTRA ESTAR LISTA Y PARTE A LA GLORIA, en medio de burlas ataques y amenazas

Viernes 6 de Abril de 2012

PALABRAS IMPORTANTES DEL SEÑOR por Puerta del cielo

Esta mañana recibí estas palabras de parte del Señor Dios Todopoderoso:

“ALERTA MAXIMA, ESTEN EN ALERTA MAXIMA LOS QUE ESPERAN” el significado exacto no se me dijo, pero esas fueron las palabras.

31 de Marzo de 2012

PROFECÍA JUEVES 29 DE MARZO por Puerta del cielo

Alegría viene para todos mis hijos, alegría para mi pueblo, viene una señal muy grande para ustedes, de que su Dios viene, su salvador y redentor hablo. Para ustedes es esta señal, es directa, por tanto no habrá duda, será muy fuerte, la darán en las noticias, ellos sin entender. Porque como animales irracionales muchos se comportan, siguiendo sus propios caminos y disoluciones, pero para ustedes es mi luz, para los que andan en mi luz, todo es claro, nada es difuso sino claro, se alegraran los cielos y la tierra porque su creador anuncia el final, aunque muchos no lo crean ustedes hijitos permanezcan fieles, ejerciendo el perdón hacia quienes os humilla y os ultrajan diciendo toda clase de mal contra vosotros, todos los que han tenido sueños y visiones de mi Santo Espíritu, a los que les he dado avisos, yo he visto como les voltean la cara, y como algunos hablan a sus espaldas, porque nada esta oculto a mi, y sé que los han humillado y ultrajado por creer en las señales que envió, pero su lloro será muy fuerte cuando ustedes no estén, porque ya no habrá quien les diga, será todo lo que les rodea lo que les hablara, las horribles cosas que sucederán les hablara, ya no habrá duda, pero por hoy no ejercen esa fe, pues necesitan mirar, pero ustedes conduélanse de su ceguera y no dejen que esa ceguera les dañe. Son míos, pueblo amado y nada os hará daño, aun cuando vean todo tan cerca, y como esta tomando forma, no se alarmen pues voy pronto, sé que algunos desesperan, cuando digo voy pronto, pero así es, voy pronto, no desesperes pues es pronto, pero recuerda lo que es mi tiempo, solo para mi, es mi tiempo, pero sabrás que ya es el tiempo, solo segundos os separan de la eternidad,¿ que serán en la eternidad esos segundos?, aunque ahora os parecen eternos no lo son, no desesperes mi pueblo.

Mia amados pronto vendrá el cataclismo, y será afectado todo el mundo, pero no es para ustedes, no lo es, porque ya estarán en la eternidad. Ese cataclismo ya se habla, ya se rumora, pero no entienden, como animales irracionales no entienden, igual que la generación de Noé, no entendieron hasta que el diluvio les llego, así esta generación incrédula y malvada no entenderán hasta que estén sobre ella mis juicios, generación incrédula y malvada es esta.

He aquí que los días buenos se acaban, cada vez son menos, muchos no se actualizan, no se ponen a verificar, solo juzgan a su conveniencia, para ellos mi juicio será mas severo, muchos mas severo, por eso ahora no dejes que sus acusaciones te entristezcan, pon tu mirada en lo eterno, en lo que te espera, y siégueme esperando, no pierdas de vista tu meta final. Amada novia eres recuérdalo, amada novia eres, en lo eterno pon tu mirada y tu corazón en mi.

Lloverá fuego, y no lo esperan, no solo tendrán lluvia de agua. Sino lluvia de fuego

Verán arco iris, será extraño para los moradores de la tierra,pero verán extraños arco iris. Adornaran los cielos, y sabrán que es señal mía, para los míos, porque ellos los incrédulos y tibios no lo entenderán, brevemente algunos entraran en duda de esta señal, pero su corazón torcido los alejara nuevamente por su racionamiento animal no lo dejaran entrar a su espíritu no tendrán la fe para creer. Aunque les de la señal de Jonás, no lo querrán creer porque su corazón esta mal. Aman lo suyo, y no lo mio.

Temblores viene de repente sin ser anunciados y esperados, serán leves pero frecuentes, dirán que no es nada, pero temblara por todos lados levemente, por todas partes se oirán de temblores leves y seguidos, ES SOLO EL PREAMBULO EL AVISO, pero no atenderán, aunque tu sabrás mi pueblo entendido de las señales que viene algo mayor, ya lo esperas, sé que lo sabes.

Una riña en publico causara muertos. Una riña fuerte no esperada y pública que terminara dañando a muchos.

Un presidente amenaza a todo un país en su cólera habla más de la cuenta y sus intenciones se dejan ver. Luego tratara de cambiar lo que dijo pero muy tarde será, pues ya los rumores crecieron acerca de su rabieta publica.

Acalorada discusión en una reunión con enfoque de cámaras, será una imprudencia pero lo oirán y verán, y luego se dirá ¿Qué les pasa? ¿Que fue eso? ¿Porque esta pasando eso?

El gran cubano, el hermano mayor, dará noticia una gran noticia recibirán de él.

Calles ensangrentadas, será de mucha alarma para pobladores, acarreara la censura nacional sobre este hecho.

Amenazas del líder de boca ancha, será su despedida, acarreara dificultades hacia el mismo dirán, el mismo busco su final.

Río grande se desborda causa daño. Será inexplicable el hecho y sorprendente.

Aves dan más noticias, más aves muertas, más animales afectados, mas aves muertas dirán, otra vez aves dando señal.

Un edificio cae colapsado.

Un juez con su veredicto causa polémica mucha polémica en un caso muy sonado.

Los extraterrestres dan mas señales, dirán los ufólogos que existen y tienen evidencias y anunciaran fecha para darlo a conocer, con secretos guardados de hace tiempo con pruebas guardadas y reveladas,

Más revelaciones a los escogidos para el rapto. Más revelaciones de los códigos que buscan

Letras parecen estar en los cielos con mensajes de Dios dirán algunos.

Un satélite sufre daño.

En la radio se hablara de apariciones extrañas. Causara revuelo en los medios.

Maranatha dicen ya Maranatha. Maranatha, viene ya por los suyos. Maranatha

Consuélense mis hijos nada pasara sin aviso, recuerden que mi Palabra no pasa siempre es vigente, aunque esta generación la quiera olvidar, anular, ensuciar, mi Palabra prevalece, en los míos que la guardan esta. Amen

Ya dicen que son muchas profecías, pero no dejare de avisar a los míos, ¿Por qué tanta profecía? ¿Porque tanto sueño? ¿Porque tanta revelación y entendimiento en los entendidos? PORQUE ES EL ULTIMO TIEMPO, PORQUE ES EL ULTIMO AVISO, PORQUE DESPUES ACABARA Y MIS PALABRAS SERAN RECORDADAS, Y MIS AVISOS SERAN RECORDADOS Y SOLO TENDRAN LOS RECUERDOS, PORQUE LOS MIOS NO ESTARAN YA AQUÍ, PORQUE SOLO QUEDARAN LOS RECUERDOS, TODOS LOS MIOS SE IRAN CONMIGO, CON SU SALVADOR AL QUE ESPERARON FIELMENTE, ENTONCES SOLO ENTONCES SERAN RECODADOS CON SUS PALABRAS,y anhelaran tenerlos y hablarles lo que Su Señor dice, y mi Palabra Santa será perseguida y también solo tendrán el recuerdo, porque los tiempos serán muy malos. Así que si te preguntas: ¿PORQUETANTOS SUEÑOS Y AVISOS Y PALABRAS? esta fue mi respuesta PORQUE HOY ES TIEMPOS DE AVISOS, DE PALABRAS, DE SUEÑOS, DE VISIONES Y DE PROFECIAS. HOY SOLO HOY

MATANATHA. Viene el Mesías, el Salvador y Redentor
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?