Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Jueves 28 de Abril del 2011

Profecia 26 de abril

Por hermana “puerta del cielo”
Se viene un temporal muy fuerte para la Republica Dominicana

Yo dejo como mentirosos a muchos que han hablado en mi nombre y yo no les hable, yo dejo como mentirosos, aquellos que me han avergonzado con sus abusos,

Clínicas médicas dejan morir pacientes y son descubiertos

MUCHAS COSAS malas y perversas salen a la luz, son descubiertas, porque no hay nada encubierto ante mí, y no hay nada encubierto que no salga a la luz, tarde o temprano.

UN túnel de malvados es descubierto

Comienzan a padecer persecución en otras partes del planeta, aunque moderada. La persecución se extiende en Medio oriente, parece no haber escapatoria para los míos, otros empiezan a temer, pero el rapto los sorprende y se escapan de este mundo que castigo.

Castigo al malo y no hay quien lo defienda. Un malo es castigado

El mundo libre empieza levemente a cerrar sus puertas a mi Palabra, para que no prospere, pero el rapto, el misterio del rapto los sorprende, es mi promesa que se cumple, es mi palabra confirmada, Y el mundo lo sabrá, no podrán encubrir el evento, unos saben otros sospechan, pero la partida de los míos, hablara al mundo, que YO SOY REAL, y cumplo mis promesas dadas en mi Palabra.

Alumbramiento, los dolores aumentan, el dolor de parto se hace insostenible para algunos, los horrores de la guerra aparecen.

UN sismo mayor sacudirá pronto un lugar curvo del planeta.

Viene la Hecatombe.

Victoria para mi pueblo perseguido, Victoria para los apercibidos.

Un pueblo que huye del terror será atrapado por otra catástrofe, pobre pueblo dirán.

La India tiene un “AY” muy fuerte

Otro “AY” para una nación ya quebrantada

Todo dispuesto en los atrios del templo de nuestro Dios, entrareis con alabanza a sus atrios, a los atrios celestiales con alabanza entrareis, con alabanza, por eso están despertando con alabanza, esto es una señal para ti mi pueblo, fluye en alabanza, fluye en aleluyas, fluye, que es mi espíritu alertándote, alábame, que ese fluir viene de mi Santo Espíritu, que te adelanta el gozo, tienes primicias de alabanza celestial deja que fluyan de ti esos ríos de aguas vivas, los ríos de agua vivas vienen porque ya te vas con tu rey y Salvador, quien murió por ti no retarda su promesa, el tiempo es cumplido.

Republica Dominicana, cuánto dolor, cuanto sufrimiento, gran consuelo daré a mis amados, no dejen sus corazones vacios de mi, en mi tendrán paz y consuelo, no desesperen porque ya voy por ti, voy prontitud. Republica Dominicana, anhelos los míos ahí, son míos, por ellos mi Padre ha retenido su ira, pero no puede retenerla más. No se conduelan ustedes de sí mismos, porque yo me conduelo de tu sufrir pueblo mío, yo ayudare al que a mi clame.

AMEN

Profecía 24 de abril

Puerta del cielo de la voz n el desiertoTampico y CD. México, fuertemente castigadas.
Las calamidades vuelven. Otro impacto de noticias en breve, una señal mas del fin. Caballos dañados un grupo de ellos.

Robos a gran escala a grandes y renombrados

Un gigante cae en desgracia económica

El desastre financiero arrastra a muchos, grandes y pequeños.

Monopolios caen en desgracias, como prueba de mi poder, los que se sentían seguros caen en una gran ola de desastre financieros que no esperaban les tocase.

Un país en las noticias, por una noticia impactante y desgarradora noticia.

Grandes anomalías seguirán en los animales. Las anomalías seguirán como señales preventivas que da el Padre Eterno.

El espacio se cimbra en breve

Naciones seguirán temblando, nada volverá a la normalidad, hasta que venga y reine el Mesías como está escrito.

Estela de un objeto en el cielo, que causara mucho revuelo en los medios.

Los aerolitos seguirán llamando la atención

La gran guerra anunciada se acerca, pero es distraída e por una noticia de un terremoto. Las noticias son sorprendentes, algunos descuidados se empiezan a preguntar apenas ¿Qué le sucede al mundo? Empiezan a comprender que algo anormal ocurre
Quebrantamiento lunar. Gases en la atmosfera.

Realizan pruebas bélicas de un arma mortal, tan mortal que parce falsa, mucho temor causara este rumor.

Movimientos planetarios inesperados. Planetas causan noticias inesperadas
Vuelven auroras boreales, cada vez as intensas y en lugares inesperados.

Problemas eléctricos reaparecen

El sol sigue alarmado, aunque no hacen caso, se alarmaran más los científicos, sin recibir mucha atención a sus alertas.

Se sospecha nacimiento de un volcán y causa alerta.

Volcanes alarman, como si se hundiera provocan extrañeza entre expertos.

Causa de retiro de unas tropas, parece ser la solución de un conflicto, nada sucede por casualidad dicen algunos.

Incidente grave en un lugar lleno de jóvenes, alarmados familiares de víctimas piden acción
Acontecimientos acelerados, en Medio Oriente, las noticias causan revuelo, confusión y contradicción.

Divisiones en el gobierno del tirano del águila.

Divisiones en el gobierno dl tirano de boca ancha, se percibe una tormenta en ese país, en ese gobierno, en el gobierno de esta tirano de boca ancha.

Estudios revelaran más de la existencia extraterrestre, parecen muy reveladores, encuentran fuerte evidencia en un video que da la vuelta al mundo por los ufólogos, (mis vigilantes: alerta, y apercibidos también, recuerden advertí del engaño)

IGLESIA
Fuertes ataques al pueblo de Dios, prueba de fe para la iglesia, eso hace acercamiento mayor al Señor, la novia busca mas intimidad espiritual con el Cordero.

Persecución empieza en algunas partes, será intensa y breve, no llegaran a dañarnos, solo afligirnos, habrá temor que empeore, pero esto no sucede, escape en el rapto.
Pérdida de empleos, empobrecimiento a algunos, pero el señor abre nuevas puertas, cada vez que una puerta se cierra, otra se abre, permanezcan en oración amados. Y todo se resolverá rápido, no teman por sus vidas, será una persecución de palabras, burlas, pero tendrán templanza de carácter, marginaran a algunos, pero no importara, tendrán refugio en todo. En esta persecución pasaran situaciones difíciles de manejar, aun entre amigos y familiares, por causa de mi nombre.

En otras partes de la tierra, la persecución será como la ven, y completándose el número de los mártires, partirán todos a la patria celestial.

Pongan orden en sus vidas, pues pronto parten, días más cortos, más breves.
Caída de un líder malvado, y los santos se alegran, viene su pago mortal para él, es sorpresivo.

Milagros creativos viene a la iglesia del Señor, los días de Pedro y Pablo se repiten, días de poder sobre los míos, los fortalecerá de gran manera. Sanidades, gran limpieza en sus vidas, estoy realizando.

Ahora las señales serán en mi pueblo, señales de mí poder y presencia. Mi presencia los libera, muestras de mi amor.

Viene gran revelación de mi palabra a mis maestros fieles y veraces. Les honrare con conocimiento, discernimiento entre lo falso y verdadero, entre lo limpio y lo inmundo, ensenaran y revelaran a los míos a limpiarse, y dejar el pecado.

El enemigo querrá hacer guerra de enredos, juego de palabras, pero la victoria es de los míos, vencerán

Serán un pueblo victorioso, lleno de gozo, viene más unción entre los apercibidos.
Viene unión, trabajaran unidos, se apoyaran unos a otros, es mi Santo Espíritu trayendo unidad. El pueblo apostata se unirá por alianzas y pactos, pero se morderán entre ellos mismos, y se traicionaran entre ellos mismo, pero NO así vosotros.

Sean pacientes mis amados, no tardo mas, sé que me anhelan como yo a ustedes, ya mis siervos me anuncian, pronto estarán a mi lado. A la victoria va mi pueblo, de triunfo en triunfo en medio de todo, gran fuerza espiritual, mucha fuerza, clamen por esas fuerzas, las necesitaran y las de en abundancia y sorprendentemente.

Maranatha
Puerta del cielo de la voz en el desierto

Lunes 25 de Abril del 2011

PROFECIA 22 DE ABRIL

Hermana puerta del cielo de la voz en el desierto
Viene el fin, viene el desenlace, la conclusión, el cierre de la vida humana como la han conocido.

Viene una Verdadera Vida eterna para los que esperan.

El terremoto mayor viene, tras un anuncio sobre extraterrestres, después de eso la ira de Dios, la Ira del Padre Celestial será muy violenta, dirá “Basta, porque negaron la creación, porque quitaron mi palabra de lo creado, Basta”, enviare por los míos, no los dejare aquí, esperen la señal.

El Señor dice: Yo espero la señal de mi Padre, ya tiene el día y la hora fijado, en cuanto esta blasfemia la declaren y se apoderen del mundo abiertamente, la ira de Dios caerá, vendrá el terremoto mayor ya anunciado. Su ira, su Ira Santa del Omnipotente caerá. Y empieza el desenlace hacia el final. El mundo pasara pronto y vendré a reinar con mis enemigos bajo mis pies.

Esperen mi señal, mi amado pueblo, tendrás señal del momento, parten cercano esta el día, muy cercano, yo lo he avisado, aun así será sorpresivo, volaran con poder, volaran a mis brazos.

Amada Novia pronto estarás conmigo. Amen

Profecía 21 de abril

Hermana: Puerta del Cielo

Yo recojo a los míos, el mundo no es digno de ellos. Les han hecho lo que a mí me hicieron: Los han vituperado, maldecido. Escupido. Perseguido. Matado. Injuriado. Burlado, y creen que yo no muevo mi mano, creen que me quedare impasible viendo lo que hacen. YO LOS RESCATO DEL TIRANO,el prepara las trampas, la red, todo lo tiene listo contra los míos, pero yo también me he preparado, desde antes de la fundación del mundo, he preparado la salida, YO recojo a los míos, extiendo mi manto, los cubriré, los llevare a lo secreto de mi presencia, a las alturas, donde nadie podrá tocarlos,, a donde nadie sube, solo el limpio de manos y puro de corazón, el que no ha elevado su alma a cosas vanas, y en cuya boca no hay engaño, a quien no acuso de pecado porque tiene su fe en mi, una fe completa que cree en mi y en mis palabras.

Yo iré y os tomare, para que estén conmigo donde yo estoy, recuerdan mi palabra, os lo prometí, crean en mis palabras y sus pecados serán perdonados, Yo miro el esfuerzo de los míos, y también veo su angustia, y como ponen los ojos en mi y en mi arrebato, por tanto la espera se acaba, voy ya, en breve estarán conmigo.

NACIONES TEMBLARAN
RODEADOS DE TANQUES Y AVIONES,SE VEN ASI MIS ESCOGIDOS, RUGEN Y SUENAN TAMBORES DE GUERRA, SE VE INMINENE LA GUERRA.
ABRE TUS OJOS, VERAS SENALES TERRESTRES, MUCHAS MAS, Y LAS AGUAS HABLARAN POR MI, AUNQUE NO QUIEREN OIR, RUIDOS ESCUCHARAN QUE SALDRAN DE DENTRO DE LA TIERRA, Y SE ALARMARAN Y TEMERA, PERO HUIRAN DEL LLAMADO CON SUS DELEITES Y PECADO

Ciegos guías de ciegos, tendrán calamidad, les he hablado y dado tiempo de arrepentimiento, y se han rehusado, en su gran calamidad ¿Cómo clamaran a mí? Si se han olvidado de mi, pusieron sus palabras, quitando las mías, pusieron su voluntad y se olvidaron de la mía, erraron el blanco, torcieron el camino, ¿ahora como encontraran el camino? ¿Cómo conocerán mi voluntad? Desconocen lo celestial, aun en tiempo aceptable los busque, tendrán calamidad. Para que recuerden que me necesitan y clamen a mi o me maldigan.

VIENE LA HECATOMBE, todo lo anuncia, todo anuncio es dado por mí, aun los impíos lo saben y se preparan, mas los faltos de sabiduría, los faltos de entendimiento y prudencia, los avisos desprecian.

Viene UN CAMBIO MUY FUERTE, FUENTES SE CIERRAN, Y FUENTES SE ABREN, TODO CAMBIA, LOS CIELOS SE CIERRAN, CIELOS SE ABREN, DE MANOS CAMBIA LA FUERZA, EL CETRO CAMBIA A CETRO. EL ENTENDIDO ENTENDERA.

APOSTACIA SORPRENDIDA POR EL RAPTO
CIENTIFICOS SORPRENDIDOS POR EL RAPTO
PUEBLO CIEGO SORPRENDIDO POR EL RAPTO
IMPIOS SABEN QUE SE ACERCA EL RAPTO, VIENE LO TEMIDO, VIENE AHORA EL ENGANO, LISTOS PARA ACTUAR DESPUES DEL RAPTO.

ATAQUE SORPRESIVO A ISRAEL, SE ENCIENDE UNA GRAN TENSION, OJOS PUESTOS EN GAZA.
GAZA LUGAR DEL ENCUENTRO, LUGAR DE LA MECHA, LUGAR DEL CHOQUE.
TIEMPO DE GRAN ALABANZA, LLEGA LA NOVIA DEL CORDERO, AQUELLOS QUE SE PREPARAN PIERDEN LA TRISTEZA, VIENE EL GOZO. UN MOVER DE ALABANZA, EL MOVER PROFETICO CONTINUA, MAS SUENOS Y VISIONES, MAS ABUNDANTES.

Hermana Puerta del Cielo

Jueves 21 de Abril del 2011

PROFECIA 16 de abril.

Hermana “Puerta del cielo” Muchos me dirán en aquel día. ¿No profetizamos en tu nombre e hicimos muchos milagros?- Y YO les responderé no os conozco-.
Y otros dirán: “Nadie nos dijo, nuestro pastor no nos dijo- Y YO les diré tenían mi Santa palabra.

Otros me dirán: La mujer que me diste- Y YO les diré, la amaste más que a mí, te lo advertí que Yo era ““Tu primer amor”
Y Muchos me dirán: - No entendía- Y YO les contestare, envié mi Santo Espíritu para que te diera entendimiento y no lo pediste

MUCHAS SERAN LAS EXCUSAS, pero no podrán sostenerse de pie ante mí.
DI M I SANTA PALABRA, DI MI SANTO ESPIRITU, LES DI PROFETAS, LES DI LAS SENALES EN LOS CIELOS, LES DI SENALES EN LA TIERRA, EN EL MAR, EN ISRAEL, EN LAS NACIONES, Y POR ULTIMO LES DI MI PUEBLO APERCIBIDO QUE LES HABLARAN UNA Y OTRA VEZ.NO TIENEN EXCUSA.

NADIE NI NADA LOS HACE ESCUCHAR. NO HAY ARREPENTIMIENTO.

Por tanto pueblo mío apercibido, no apartes tus ojos de mi, que la tristeza de los que se quedan no los distraiga al extremo, Yo oigo tus plegarias, pon tus cargas en mi, y déjalas conmigo. PREPARATE NOVIA MIA, PRONTO SERAS ARREBATADA. PRONTO CONOCERAS EL PARAISO Y LAS MORADAS ETERNAS, PON TUS OJOS, PON LA MIRA, EN LAS COSAS CELESTIALES, LAS DE ARRIBA.

HE AQUÍ VIENEN TERRIBLES TRUENOS, SE OIRAN, LOS CIELOS ANUNCIAN, RUIDOS DEL CIELO ME ANUNCIAN, SENALES RARAS DIRAN, LOS CIELOS AVISAN, ESTO TE AVISO.
HAY MOVER DE MI ESPIRITU SANTO, COMO UN LLAMADO A LA INTIMIDAD CON TU SENOR, SERA UNA SENAL EN MI PUEBLO, un llamado al cuarto secreto, a hablarme, a buscarme. Y es que ya te vas Novia, y este mundo ya no te atrae, cada vez será menos, dirás NO PERTENEZCO A ESTE MUNDO

Maranatha gloria a Dios
Hermana Puerta del cielo

VISION 12 DE ABRIL

Por Puerta del cielo. TEMBLOR MUY FUERTE, MUY FUERTE EN LA COSTA ORIENTAL DE LOS E.U., será como sigue: vendrá repentinamente una sacudida como un tirón fuerte, reaccionan, parece detenerse, cuando enseguida otro sacudimiento fuerte, se detiene y luego el temblor fuerte más largo, al pasar, el oleaje se hace amenazante, y parece entrar el oleaje a la ciudad, no sé si inmediatamente, pero si inesperado, como si también el mar hubiera temblado.

PROFECIA 9 de abril

Hermana Puerta del CieloTiempos de gracia, están por terminar, todo se apresura pues el enemigo sabe y conoce su tiempo, y es tiempo de abordaje a las nuevas tendencia del mundo, ya todo se establece en y para el régimen del impío, régimen de odio e intolerancia, no solo religioso, sino también civil y de libertades, el enojo del diablo hacia la iglesia crece y lo manifiesta, ha embaucado a muchos para sus fines, a ellos los usara en estos tiempos finales, y los está usando ya.
Mis hijitos vuestra partida esta tan próxima, aunque te parezca lenta, piensa, vas a la eternidad, tu estarás ya conmigo, y el mundo no es digno de ustedes, su bondad y gozo, su ternura y fidelidad hacia mi Padre ha sido probada, el mundo los observa y pronto los vera partir, ya no estarán aquí para incomodarlos, para reprocharles su tibieza, ya no estarán aquí para provocarles remordimientos, pronto se van y los dejaran tranquilos, a lo que ellos eligieron, pero la nobleza sea aun mas hijitos, sigan hablando sigan anunciando, sigan redarguyéndoles de pecado, por cuanto no creen en mi. Sigan, sigan, se que apartan de la verdad el oído, pero háganlo aun son la sal de la tierra, aun son la luz del mundo, pronto partirán y ya no los tendrán, se sentirán muy solos y angustiados, por eso, porque yo sé cómo se sentirán, háganlo, hablen aunque no oigan.

Las profecías ante vuestros ojos se cumplen, pronto ocurrirá la hecatombe, está cada vez más cerca.

Vendrán mas temblores en islas, verán más terremotos diarios, de 2 o más, ya lo he anunciado, los volcanes seguirán despertando, seguirán viendo movilización de gente, evacuaciones, y más gente preparándose para la guerra, pero YO TENGO CUIDADO DE VOSOTROS.

Pronto soltaran una bomba, será un detonante bélico que alertara y asustara, y esto hará que mas pueblos despierten al conflicto bélico y se preparen.

Vienen mas inundaciones a países completos, es como un” coctel de desastres”.
La economía sumirá a muchos en miseria y angustia. Corporaciones globales caerán, aquellos que confiaban su seguridad en ellas y no en mí, quedaran decepcionados.
ISRAEL sufrirá, pero es necesario para mostrar mi poder y gloria, muchos más regresaran a esta patria, a la de sus Padres, a la tierra santa, y yo pronto recogeré a los míos y los reunirá con mi Padre, y tendremos la fiesta prometida.

Verán gente muy prominente caer de su pedestal, y esto incluye a los que se dicen míos, sus ídolos caerán y tratara de sanarlos y volverlos a levantar, pero no tendrán tiempo, serán devorados por lo que viene sobre el mundo, la adoración verdadera será quitada por la falsa, y ellos serán absorbidos por esto, ya lo ven venir y algunos se preparan a dejarse llevar por lo que viene, se preparan a esta unidad perversa y falsa que yo aborrezco.
Mas ustedes hijitos, consérvense puros, distingan lo falso e inmundo y sepárense, no se dejen llevar por doctrina extrañas, manténganse puros y limpios, apartados, porque son un pueblo santo, no manchen sus vestiduras complaciendo a los que los rodean, aunque los amen, mantente, sin mancha, sin doblez, no juegos con tu vida eterna queriendo ser aceptado por el mundo, el mundo no los amara porque no son del mundo.

Viene un GRAN TEMBLOR, la tierra está anunciando que temblara toda, MIRA, OYE, OBSERVA LA TIERRA, está dando avisos, los sabios del mundo también lo dirán, vuélvanse a mí en esta hora, conserva tu corazón libre de deseos mundanos, sométete a mi, yo nunca te dejare, ni te defraudare.

VIENEN CORRIENTES ESPACIALES muy serias, mucho, anunciaran que todo está temblando también fuera de la tierra, ellos explicaran en su ciencia, pero tu mi pueblo sabrás que ya Salí por mi novia, que estoy descendiendo a tomarte, ASI LO SABRAN
VIVILA NO DUERMAS, NO TE SIENTES PASIVAMENTE A ESPERARME, ESPERAME CON PAZ PERO ALABANDOME, ORANDO, HABLANDO, QUE YA VOY.

Hermana Puerta del Cielo

Jueves 14 de Abril del 2011

Palabras proféticas a los pastores ciegos¿Qué has hecho con mis ovejas? Tú no eres su dueño, tu solo fuiste llamado a cuidarlas, no te pertenecen son mías, te has enseñoreado de ellas, les has enseñado el camino de Balaam, les has enseñado la codicia, el afán, la preocupación, CON FALSAS PROMESAS LES HAS SEDUCIDO, y les has robado a ellas, has tomado el pan de ellas, de su mesa y lo has traído a la tuya, a tu mesa, de sus manos has tomado para llevarlas a tus manos. YO TE DI SUFICIENTE A TI, y no lo consideraste suficiente, mis siervos fieles dicen, CON ABRIGO Y SUSTENTO ESTAMOS CONTENTOS, mas no así tu, tu quisiste riquezas como los sacerdotes de Baal, y te corrompiste, y tu codicia has querido que la tengan mis ovejas, no les has enseñado a distinguir ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO, ENTRE LO INMUNDO Y LO LIMPIO, NO, SINO MEZCLASTE TODO, les has enseñado el amor al mundo, no los instruiste en mis caminos sino lo torciste, y de mi Palabra no les enseñaste a vivir cada día sin afanarse. NO, y no te conformaste con eso, sino los llevaste a tus senderos, los arriesgaste al enemigo, les ensenaste a serte fiel a ti, y no a mí, YO QUE MORI POR TI, ¿así me pagas? Pero te perdono si te arrepientes, y a ti te ruego, si te ruego dejes ir a mis ovejas, no son tuyas, son mías, YO LAS COMPRE CON MI SANGRE pague el precio por ellas, DEJALAS IR NO SEAS FARAON.

Ellas se perderán por ti, se perderán por tu causa, tú debiste protegerlas, ensenarles, orar por ellas, pero NO LO HICISTE. ¿NO VES MIS HERIDAS en mis naos? Fue por ti y por ellas, ARREPIENTETE NO QUEDA TIEMPO, ES AHORA, DESPUES NO PODRE AYUDARTE, Y SABRAS DE MIS JUICIOS Y DE MI IRA, SI TU DECISION NO ES CONMIGO DEJA IR A MIS OVEJAS PARA QUE SE ARREPIENTAN DE SU TIBIEZA, RESPETO TU DECISIÓN SI NO QUIERES VENIR A MI, SOLO RECUERDA QUE TE AVISE Y TE TUVE MISERICORDIA.

Por eso son estas palabras:

DEJAD IR A LAS OVEJAS, dejadlas en libertad, para que no se pierdan, esas almas preciosas que el Padre ama tanto, quédense con el oro y la plata, pero las amadas ovejas son mías (del Señor ), si ustedes se quieren perder es su decisión, pero ellas déjenlas ir a la verdad, déjenlas libres de la falsa unidad, habéis ocupado el lugar de Dios en ellas, pues son más fieles a ustedes que a Él, les dan devoción y lealtad a ustedes y no a Él, ustedes fingen amarlas, pero no les importa su FUTURO ETERNO, DICEN QUE QUIEREN QUE SEAN RICOS ¿pero lo quiere El? ¿Quieren que sean felices. ¿Y no lo quiere EL Salvador que murió por ellas? Es ese el camino a la felicidad que dio, NO dice la palabra VOSOTROS ESTAIS COMPLETOS EN EL? Esa es la felicidad para ellos estar completos en El.(colosenses 2:10)

Los hacéis buscar las riquezas ¿NO dije yo NO OS DESAMPARARE, NO OS DEJARE?(heb.13:5) No dije ¿hacer tesoros en los cielos, donde ni la polilla ni el orin corrompen?Mateo 6:19 Pronto esta por caer la miseria, los escases, la carestía, ¿Qué no lo ves? Y ¿Qué harán todas estas ovejas cuando vean que sus tesoros han sido tocados por todo esto? ¿LES DARAN USTEDES? ¿NO SERE YO QUIEN LOS AYUDE? ¿Entonces porque no los dejan venir a mi? ¿A buscar las cosas de arriba, como lo dice Mi Palabra? Pronto el mundo entrara en juicio ¿Y QUE HARAN? Por eso liberen a las ovejas, no sean EL FARAON, déjenlas ir porque YO JUZGARE ENTRE OVEJA Y OVEJA, Y ENTRE PASTOR Y PASTOR(Ezequiel 34)

¿Y cómo quedaran ellas? ¿Y cómo quedaran ustedes? Ya se olvidaron ustedes de mi dolor en la cruz, ya se olvidaron estas ovejas también, VENGAN A MI, AUN ESTOY ABRIENDO MIS BARZOS A USTEDES, PRONTO YA NO PODRE RECIBIRLOS EN MIS MORADAS, AHORA ES EL TIEMPO DE VENIR A MI, YO LOS AMO, YO LOS BUSCO, VUELVAN A MI.

Puerta del Cielo

Lunes 11 de Abril del 2011

SE ABRIO EL 5º SELLO.Para entender esto, tiene que leer este sueño, seguir con el video, luego el comentario que hago del video y la conclusión.

Sueño del 9 de abril

Puerta del cielo

Esta mañana tuve este sueño, y doy Gracias al Señor, que siendo tan bueno nos avisa conforme todo va avanzando, y la hora en que estamos, léanlo y verán, ustedes dirán:
Estaba caminado con un hombre que sabía era mi prometido o novio, llegábamos a una casa, al entrar había 2 mujeres que sabia eran mis amigas, estaban vestidas a medias, como si se fueran a vestir, ya sea para dormir o salir, no lo sé, desaparece la escena, y empieza otra, salgo de una habitación en la misma casa, que parecía más un departamento un poco viejo , me dirijo a la cocina, pues de ahí venia sonido de voces, entro y están estas 2 mujeres una de mediana edad como de 40 y otra como de 25 años, nuevamente están a medio vestir, se interrumpen al verme y me preguntan ¿Qué haces levantada, es muy temprano?, yo estaba en bata (ropa al levantarse) yo contestaba –Casi no pude dormir, solo a ratos por el pendiente y el asombro, no puedo creer que este hombre tan maravilloso se vaya a casar conmigo---decía yo----Pues así es deberías estar contenta,=me decía una de ellas, ---Lo estoy ==contestaba-pero tengo mucho pendiente de la hora,- y una de ellas me decía, pero si es muy temprano , son como las primeras horas, (yo entendía que sería como las 6 am.) –Pues sí, contestaba, pero tengo miedo de quedarme dormida y llegar tarde, o no tener tiempo suficiente de arreglarme bien,-¿Pues a qué hora es la boda? –preguntaba la más joven – Pues esa es la cosa, o no sé, o no puse atención, o se me olvido , no sé si a las 9 o a las 11,---y la mujer madura decía, pues si es a las 9 ya se hizo tarde, y si es a las 11 apenas hay tiempo,-- y la otra decía Estas loca, si nos levantamos bien temprano,-- Pues si, contestaba, pero mientras tomábamos café y platicábamos ya paso el tiempo y es bien tarde,- me miraban ambas y me decían, pues a correr, empieza por bañarte y ya empieza a vestirte- me decían---y yo les contestaba, Bañada ya estoy, solo que me volví a poner la bata, yo creo que ya me visto, y ustedes también, y ellas me, decían pues a vestirse yo corría a una habitación y ellas a otra, y me ponía las medias, cuando pensaba no tengo tiempo de ir a la estética a que me arreglen el cabello, y así vistiéndome le preguntaba a una de ellas, Oye tu sabes arreglar el cabello, para que voy a una estética, si lo puedes hacer tu, algo sencillo- y ella me contestaba –Si no te preocupes, al fin que llevas corona y velo, te lo peino rápido, síguete vistiendo, nosotras ya estamos en lo mismo. Y ahí termino el sueño.

Creo que no necesita mucha interpretación, está muy claro, para algunos de ustedes tendrán su propia interpretación, y para otros, encontraran algunos códigos en cuanto a los números que se mencionan, a mi me llamo la atención los números 6-9-11, no es mi área, pero hay otros que si, y para otros tan simples como yo, solo es un aviso, así que ahí se los dejo, para que ustedes oren y el Señor les hable a cada uno,

Hermana Puerta del cielo.

Como ven, los avisos aumentan, estoy teniendo muchos sueños últimamente, al igual que otros hermanos, Bendito sea el Señor por su amor que nos mantienen avisados cumpliendo su promesa en Joel 2:28

MARANATHA, A JESUCRISTO SEA LA GLORIA. AMEN

UN VIDEO MUY FUERTE QUE TE HARA LLORAR, PERO TAMBIEN CLAMAR A DIOSA continuacion de click aqui para ver el video:
http://blip.tv/file/4984261

No se puede decir que esta gente son animales, los animales matan solo para comer estos no, así que no encuentro calificativos están llenos de crueldad, en los comentarios decían que en una época también el cristianismo hizo esto, por eso quiero aclarar que no fue el cristianismo sino la Iglesia Católica, con la llamada SANTA INQUISICION, que no es lo mismo, los cristianos de nuevo nacimiento, bíblicos y seguidores de las enseñanzas de Jesucristo, nunca lo han hecho, no confundan Iglesia Católica con cristiandad por eso se llama Iglesia católica apostólica y romana, no se llama iglesia cristiana, y aun ella, alcanzo a comprender que no estaba bien, aunque el Santo oficio o Santa Inquisición, todavía está vigente, y algunas asociaciones católicas como Los Caballeros de Colon, en sus votos, tienen el llegar a matar por el papa y la iglesia,

JESUCRISTO DIJO QUE MORIRIAMOS POR EL, NO QUE MATARIAMOS POR EL, ESO ES VERDADERO CRISTIANISMO PURO.

ABRAN LOS OJOS MUNDO, ESTO ES SOLO UNA MUESTRA DIARIAMENTE MUEREN MILES DE CRISTIANOS EN PAISES ISLAMICOS, ABRAN LOS OJOS, MUNDO DISQUE 'CIVILIZADO', ABRAN LOS OJOS.

EL ISLAM NO ES UNA RELIGION MÁS EN ESTE PLANETA. SINO UNA FORMA DE GOBIERNO BASADO EN LA RELIGION Y LA ESTAFA, YA QUE LOS LIDERES, JEQUES ETC. VIVEN COMO REYES Y AL PUEBLO LO LLENAN DE FANATISMO Y ESCLAVITUD, JUNTO CON LA MISERIA Y EL RETRASO CULTURAL, MIREN COMO VIVEN, COMO TRATAN A LAS MUJERES , NIÑOS Y A LOS BEBES, MIREN COMO ENGAÑAN APROVECHANDOSE DE LAS DESVENTAJAS, CONFUSION, Y COMPLEJOS DE ALGUNAS PERSONAS COMO LA GENTE DE COLOR, QUE HAN SIDO DESCRIMINADOS Y ESTAN LLENOS DE ODIO A LA SOCIEDAD, DE ESTAS PERSONAS SE VALEN PARA RECLUTARLAS, Y LLENARLAS DE MAS ODIO Y HACERLAS MAS INFELICES (? Has visto alguna vez un musulmán lleno de paz y gozo? ¿Nunca verdad?, solo cuando matan o logran su objetivo; casi siempre están enojados) CUANDO EL SEÑOR EN SU GRAN AMOR Y BONDAD, OFRECE LLEVARNOS A UN REINO LLENO DE AMOR Y BELLEZA, Y HEREDARNOS UNA TIERRA LLENA DE JUSTICIA. SOLO EL, ES LA SOLUCION DEFINITIVA, SOLO EL ES LA RESPUESTA.

El lloro de esta gente, será eterno si no se arrepienten, y pronto muy pronto, EL SEÑOR JESUCRISTO TENDRA A SUS ENEMIGOS BAJO SUS PIES, esos enemigos despiadados y crueles, mientras tanto oremos por nuestros hermanos en esos países pidámosle al Padre por ellos, únase conmigo en esta oración por favor.

AMADO PADRE ETERNO; Venimos a ti en el nombre de Jesucristo , rogándote tu fortaleza y protección a nuestros hermanos que sufren persecución en cualquier parte del mundo, especialmente en lugares de dominio musulmán, ponlos bajo tus alas cúbrelos con tus plumas, llénalos de valor, dales consuelo, visítalos de una manera especial, dales un refugio donde descansar, una comida y sobretodo mantén unidas las familias, Y Padre, si han de morir por su fe en ti, dales la fuerza interior para hacerlo considerando su martirio y partiendo rápidamente sin dolor, el mundo no es digno de ellos, son más de lo que merecemos en esta tierra, son gente especial, que como Esteban vean el cielo abierto recibiéndolos en la gloria, y dales consuelo a sus personas amadas y Señor, VEN PRONTO SENOR JESUS, EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN SENOR JESUS.

Cuando abrió el quinto sello vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y el testimonio que tenían, Y clamaban a gran voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor Santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos que también habían de ser muertos como ellos. Apocalipsis 6:9-11

Hermana Puerta del cielo.

ConclusiónAlgo más: Acababa de escribir el sueño de esta mañana 9 de abril, cuando vi este video, al terminar de escribir el articulo para el video y ver el pasaje bíblico que escribí, al momento me vino un pensamiento ¿ustedes dirán?: ESE PASAJE ES: 6- 9- 11, son los números de mi sueño 6-9- 11, está queriendo decir el Señor que estamos en el 5o, creo que sí. Y créanme yo no soy persona que busque códigos o cosas así, eso lo dejo a otros hermanos que lo hacen muy bien y que yo al leerlo me edifico mucho, así que esto tiene que venir de Dios. Por otro lado esta última semana, he hecho cosas que ministerialmente no acostumbro hacer, esta de ver códigos y señales de números no lo acostumbro, pero el Señor siempre hace cosas diferentes, cuando ya me estaba acostumbrando a las profecías cada ciertos días, de repente aumentaron los sueños, y también veo que personas que nunca habían tenido sueños o visiones, las están teniendo en estos últimos días y hasta más de 1.

JESUCRISTO VIENE POR NOSOTROS MUY MUY PRONTO. ESTEMOS LISTOS QUERIDO HERMANOS EN CRISTO APERCIBIDOS

LES PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD EL 5º SELLO HA SIDO ABIERTO

Este sábado fue 9 de abril, fue que recibí el sueno y vi el video, y escribí este comentario, al otro día domingo, llegue a la congregación y al predicar, di el aviso que El Señor me había mostrado que se había abierto el 5º sello, y cuál sería mi sorpresa, que un hermano, que es muy callado habitualmente, confirmo esto, diciendo que el día anterior (sábado 9) había recibido palabras del Señor por primera vez en su vida y le dijo: “Ha sido abierto el sello, vienen cosas terribles a la tierra”, y él veía como en temblor muy fuerte y en muchos lugares de la tierra, al oírme decir a mi del sello, estaba impactado, como yo estaba de lo que el confirmaba. Así que amados, puedo con seguridad decir esto EL 5º SELLO HA SIDO ABIERTO, recuerden cuando empezó la revuelta en Egipto salió un video donde se veía un caballo con un jinete pálido (como amarillo) cabalgando, unos decían era verídico otros decían que era arreglado, yo solo puedo decir que cuando empezó la revuelta de Egipto, no creíamos se extendiera a otros países como ocurrió, dándonos a entender que ese caballo y su jinete siguieron cabalgando una vez que salieron, así que amados PRONTO MUY PRONTO VIENE EL RAPTO, creo que el rapto es en el 6º sello
Ya se ha explicado en esta página en otros artículos, y no solo los de esta página también hay otras páginas con artículos declarando lo mismo, ojala estemos entendiendo bien, pero esto es lo que recibí de parte de Dios, y algo mas este sueño, este comentario y esta conclusión ocurrió todo este día 9 de abril de 2011. ¿Pueden ver otra vez? Los mismos números.
Los dejo pensando en esto.

Hermana Puerta del cielo

Profecía 9 de abril

Viene la hecatombe

Puerta del cielo

Habrá muchos avisos a la hecatombe, verdaderamente El Dios Todopoderoso tendrá misericordia de misericordia y permitirá, que hombres de ciencia avisen, y vean los avisos que la tierra da.

Prepárense para partir pueblo mío, La Hecatombe viene ya con fuerza y claridad, ya se anuncia, la tierra se prepara para ese gran día, los cielos se preparan para ese gran día.

PREPARENSE USTEDES
Temblara como nunca lo ha visto ni oído la tierra, todo temblara, no quedara rincón del planeta sin temblar, no hay antecedente de esto.

Viene el día grande, después que partan el mundo quedara perturbado, pero los míos, los verdaderamente míos ya se habrán ido. Estense listos, verán estos avisos, lo oirán de parte de científicos, unos temerá, otros no harán caso. Pero viene ya, los temblores lo anuncian, pero todos parten.

Prepárate, prepárate mi pueblo, empiecen los preparativos para tu partir. Seca tus lágrimas, vas a la eternidad a palacios celestiales, a tu patria verdadera.

Amén. SI VEN SEÑOR JESUS

PROFECIA 30 DE MARZO

Hermana Puerta del cielo
Nicaragua, valle de desolación, un valle, un AY
Y para El Salvador también un Ay
Después todo centro América entra en un Ay
Hay quien desfallezca de estas cosas, hay quien huya, pero no quien me busquen, YO SOY SU REFUGIO los míos lo saben, y no todos me buscan.
TODO se acelera, todo, tal como los dolores de la mujer encinta.
Un hombre violento entra en mas aprietos, es un líder latinoamericano, todos saben que es violento, pero no todos lo dicen, tienen temor, y es abominable a mis ojos, le he hablado, pero su soberbia es mucha, he aquí le viene dolores y ayees, a él y los que están con él, ya lo he avisado, ya lo he avisado, por el clamor de los míos, y por su abuso, yo lo hiero, y hiero su patria, ya lo he avisado. Y todos sabrán que el Dios Verdadero ha hablado.
Vienen más problemas financieros sobre la tierra, todo se mueve a donde quiere ir El Oponente, se lo permito por breve tiempo, Mi iglesia verdadera, la iglesia santa preparada verán sus días acortarse y verán venir todo veloz.

Profecía 30 de marzo 2011

Hermana Puerta del Cielo

Empieza la marcha a tierra santa, empiezan planes para invadir Israel, codician a los míos dicel Di-s, YO les saldré al encuentro, Sera MI ENCUENTRO con ellos, quienes han pisoteado a mi pueblo indefenso, así lo creen, YO PAGARE, MIA ES LA VENGANZA Y MIA LA VICTORIA, así lo he avisado, así lo he prometido, que mía es la venganza, sabrán que horrenda cosa es caer en manos del DI-S VIVIENTE.

Es media noche para el mundo, ha entrado en la fase de media noche, la hora oscura ya viene, los míos estarán llenos de regocijo, pues sabrán que ya voy, verán mi gloria, lo esperado llega a ustedes, pronto volaran, mis palabras son de ya, SIN MAS ESPERA.
Hay esperanza para el que ora, en medio de desastres y ayes, hay esperanza si oras, no dejes de orar y clamarme.

VIENE ESCACES EN MUY BREVES DIAS
RESCATE EN ELL MAR
REGRESAN SOLDADOS DE IRAK
CAE UNA TORRE, POCO CONOCIDO EL HECHO, una torre se daño, la torre del ingenio humano, llena de belleza cae, se daña su belleza, es el caos, el caos dicen.

Preguntadme ahora dice Di-s, Yo oiré y hablare, después estarán conmigo y no habrá caso, buscadme ahora.

Luces y mas Luces extrañas
Gran mover militar donde menos se espera. Menos peligro dirán unos, mas peligro dirán otros.
Movimiento mayor de tropas en medio oriente
La luna, es la luna
Montanas se moverán, algunas al mar.
Medicamentos contaminados por falta de control dirán
Gran dolor invernal en un parte de la tierra
Dolores de parto, se aceleran, como un alumbramiento verdaderamente.
El tiempo llego. YA ESTA AQUÍ, YA LLEGO, YA ESTOY AQUÍ POR LOS MIOS. PREPAREN SUS OIDOS PARA ESCUCHAR LA FINAL TROMPETA, LA DEL ARREBATO

SHALOM Puerta del Cielo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?