Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Profecias/Visiones/Sueños de parte de nuestro Señor y Salvador Yeshua/Jesus de Nazareth para su Pueblo sobre el fin de los tiempos.

Amos 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno."

Proverbios 29:18 "Sin profecía el pueblo se desenfrena; Mas el que guarda la ley es bienaventurado."

1 Corintios 12:28 "Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas."

Efesios 4:11-12 "Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo"

Profecía 31 de octubre 2011 por Puerta del cielo

“y oiréis de guerra….”mateo24:6

Se agrava la tensión entre países, se llenan de amenazas, unos a otros, gran hostilidad entre países y organizaciones, se vuelven más fuertes y acaloradas las amenazas entre líderes de los países, se hablan fuertemente de guerra sin ningún disimulo. El mundo se estremece al oír de estas batallas verbales, pues se ven muy serias, dan muestras de ello, el terrorismo seguirá cobrando victimas. No parece que se solucione la violencia

El estado turco, ni aun en medio de sus problemas pierde su hostilidad, seguirá atacando y amenazando a Israel, el mundo teme ya una guerra, la ve muy cerca.

Los apercibidos mientras escudriñan más las profecías escritas, encontrando más y más datos, verificándolos con las noticias, y encontrando su acercamiento profético. Todo el escenario se prepara al cumplimiento de las Palabras contenidas en las profecías bíblicas.

Vamos a oír mucho de amenazas con armas nucleares, se teme el uso de armas nucleares, especulaciones de las consecuencias de usar esas armas, causan mucha alarma en la población.

Los líderes de estas naciones, parecen haber perdido la cordura, y enfurecidos levantan su puño amenazante, gente inocente se siente en medio de fuego cruzado

La alarma en volcanes continuara, parecerá un concierto volcánico, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van i vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán, mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuando?

Y mientras esto ocurre el ESPOSO PARECE TARDARSE, pero no mis hermanos, EL llegara a tiempo, siempre puntual, no teman, no dejen que sus corazones teman, ni sus espíritus se enfríen, por el retraso que nos parece, EL VENDRA EN EL MOMENTO EXACTO, NO HAY PORQUE TEMER, aunque algunos ya a si empiezan a preguntarse a sí mismos ¿Estaré en lo correcto, estaré en doctrina equivocada, y el rapto no es? Y claman DIME SEÑOR, no duden, vuelvan a leer mis promesas, afírmense dice el Señor, YO VOY, MIS PROFETAS, MIS VIGILANTES, MIS MAESTROS, MIS ATALAYAS, les he dado a ellos creed.

……..CREED EN JEHOVA VUESTRO DIOS, Y ESTAREIS SEGUROS, CREED A SUS PROFETAS, Y SEREIS PROSPERADOS. 2º.-Cronicas20:20

Profecía 21 de octubre 2011 Por Puerta del cielo

VIENE UN TEMBLOR MUY FUERTE DE GRANDE PROPORCIONES EN LA ESCALA

UN VOLCAN SIN PRECEDENTES DESPIERTA CAUSANDO MUCHO IMPACTO EN LA GENTE

BAHREIN EN PROBLEMAS

TORMENTAS SOLARES NUEVAMENTE, muy continuas. Será como un periodo corto de ellas pero continuas. Una en especial muy fuerte con efectos negativos en la tierra, causando problemas, y daños a la energía, negaran que tenga algo que ver esas tormentas en algunos problemas, pero estas explicaciones no convencerán, los entendidos sabrán que es el sol.

Nuevamente BRUMAS entran, sobre todo en las ciudades marinas, muy densas, mucho, causaran problemas, no tendrán explicaciones creíbles, porque no las habrá.

Mas despertares a las señales del fin, pero pocos son entre creyentes. La mayora es en personas que no tenían interés en lo espiritual, y parecen empezar a reaccionar a los eventos de estos últimos tiempos con la Palabra de Dios.

Ciudad mexicana tendrá problemas con un volcán

Ciudad marina sufre un terremoto aislado, pero fuerte (es decir no habrá temblores leves que avisen)

Mas señales en los cielos, empiezan a aparecer en las noches, extrañas

MARANATHA

Confirmaciones proféticas. No hay duda el Señor hablando.

El hno. Owuor y Puerta del cielo, avisando lo mismo, aunque en diferencia de tiempo y con palabras diferentes pero lo mismo

EN LA ULTIMA PROFECÍA DADA POR EL HERMANO DAVID OWUOR EL 27 DE OCT. 2011 dice:

Y la luna venga a posicionarse entre la tierra y el sol

Vi las nubes cerca de allí también había un rayo

Será una vista espectacular para la vista

Será un gran espectáculo en el cielo

Notamos la similitud con la hermana Puerta del cielo, en profecías que ha venido dando desde 2010 anunciando este evento varias veces más, hace ya un año que aviso eso mismo véalo, lo puede buscar en los archivos, aunque aquí se los ponemos .

Profecía de Puerta del Cielo dada el 02 de noviembre 2010 dice.

AL MISMO TIEMPO SE ALUMBRARA EL CIELO, CON UNA EXTRAÑA LUZ,

PROFECÍA: MOVIMIENTOS BRUSCOS EXTRAÑOS EN LOS PLANETAS, esto ya os lo dije antes, CONMOVERÉ NO SOLAMENTE LA TIERRA SINO LOS CIELOS dada el 08 oct. 2010

PROFECÍA: Nos alcanza un gran rayo que viene a la tierra del sol,

dada el 14 julio 2010

Viernes 11 de Noviembre de 2011

Colapso del banco más grande de Kenia:

Traducción: Colapso del Banco más grande de Kenia.

El señor ha hablado conmigo, hablo conmigo como a las 2pm hora del este de áfrica. El señor me hablo de una manera tremenda. El señor envió a aquel que hablo conmigo como el enviado del señor, el estaba cubierto con abejas, millones de abejas sobre su cabeza. Me hablo sobre una situación critica en las naciones de la tierra y especialmente en Kenia va a ser afectado. He visto el colapso del banco más importante de Kenia. Y él que estaba cubierto de abejas me dijo que el banco más grande de Kenia iba a colapsarse, y esto iba a afectar a todo el mundo. El me dijo que habrá gente apurándose para sacar su dinero del banco. Y también ese hombre cubierto de abejas me dijo también que el mesías ya venía pronto. Pude ver las noticias como reportaban a la gente desesperada por sacar su dinero del banco, después de tener la conversación con el enviado del señor que era el hombre que estaba todo cubierto por abejas, el me dijo que el ocasionaría que el banco se colapsara, también vi como en Europa hubo mucho intento de estabilizar a los bancos, que habría muchas juntas de líderes bancarios europeos, el me reporto todo esto, y me dijo hoy he colapsado los bancos, hoy he colapsado todas las instituciones financieras del planeta. Habrá juntas en Europa y otros países como Francia, Alemania y otros de la unión europea para tratar de salvar las instituciones financieras. El mesías viene pronto, el hombre cubierto de abejas me hablo a las 2pm y me dijo que el mesías venia, Shalom.

Evento del aeropuerto de la India

http://www.youtube.com/watch?v=pzSxDLutapg

Traducción: Evento en el aeropuerto de India

También habrá un evento que se llevara a cabo en la India. El señor me llevo en espíritu a la India mientras dormía. Vi una situación de desesperación en aeropuerto en la india, veía muchos aviones en el aire que eran blancos, la gente desesperada por salir de india, muchos que iban hacia Inglaterra, me mostro crisis en los aeropuertos. El señor me mostro muchos aviones en el cielo, muchos aviones volando, mucha gente apurada por salir en aviones, el cielo estaba saturado con aviones, pero al mismo tiempo mucha gente quería subirse a los aviones pero muchos se quedaban, el señor me permitió ver el interior de una de las maletas y vi un niño muerto en la maleta, eso me dice que va a ver una crisis en la India. La boca del señor ha hablado que estas son las señales de estos días de los que habla Daniel 12:1, problemas sin paralelo desde la creación del mundo, y al mismo tiempo vi muchos aviones en el cielo y me pregunte como es que mas aviones quieran despegar si el cielo está saturado de aviones...... Bendito sea el Señor, Shalom.

Conflicto entre Paquistán e India

Traducción; Conflicto entre Paquistán e India; De nuevo el señor me llevo a la frontera entre Pakistán y la india. Y hubo mucha confusión que surgió, no sé qué fue lo que dijo la India pero provoco a Pakistán. Y pude ver soldados en la frontera con armas listas para disparar, pude ver que va a ver un gran conflicto entre la india y Pakistán. Pakistán responde con armas y pude ver muchas personas corriendo en pánico en las calles. Esta es la profecía que estoy dando hoy. Estoy viendo estoy hoy que va a haber un severo conflicto entre india y Pakistán. Esta es la profecía que estoy dando hoy, pero este día he dicho que ayer el 13 de sept. 2011, el señor ya me había revelado sobre el conflicto que se llevaría a cabo entre india y Pakistán, y pude ver la desesperación en las calles y armas y uniformes por todos lados. Y me lo mostro porque sabe que se los voy a decir, y sabe que todas las naciones podrán ver esta profecía y tendrán la oportunidad de verlo suceder.......... Después muestra información sobre helicóptero indio que violo espacio aéreo pakistaní. Y fueron detenidos 4 soldados hindúes que estaban dentro del helicóptero.

Eclipse que sucederá en la tierra

Traducción: Eclipse que sucederá en la tierra27 de octubre del año 2011, esto es lo que dice el señor, en cuanto a la venida del mesías. El señor hablo conmigo hoy en este 27 de octubre de 2011, esto es lo que dice el señor, el señor me dijo que mirara hacia el cielo, y vi la luna posicionada entre el la tierra y el sol, y había nubes y vi relámpagos intensos, era un espectáculo impresionante en los cielos, el señor me dijo sobre un eclipse y lo verán en las noticias a nivel global. Habrá un tremendo eclipse entre la luna y el sol, y habrá relámpagos y nubes. Cuando se lleve a cabo será reportado por los noticieros, en esta fecha 27 octubre profetizo que sucederá este evento, y estas son las señales de estos tiempo como dice en el libro de Joel 2:28 sobre la dispensación mesiánica, hemos entrado a la dispensación mesiánica donde la iglesia se debe de preparar para la dispensación mesiánica, donde habla que tus hijos e hijas profetizaran y los jóvenes tendrían visiones y sueños...... etc. Estoy anunciando esto a los 4 puntos de la tierra que vendrá un tremendo eclipse y que la luna se pondrá entre la tierra y el sol, y que habrá tremendos relámpagos que será una escena espectacular que dejara a la gente maravillada porque será un reflejo de la majestad del señor. Estas son las maravillas de las que habla Joel 2:30 donde habla sobre las maravillas que mostrara del cielo pilares de fuego, pilares de humo. Preparen el camino para la venida del mesías, los que tienen oídos que oigan..... Shalom

Haga "click" la Seleccion del mes que desea acceder en el archivo (Ejemplo: Julio 2010, Agosto 2010, etc..).
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?