Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Oraciones

COMO ORAR EN ESTOS MOMENTOS EN QUE ESTAMOS AMENZADOS DE PELIGRO DE DESASTRES

1.- PARA Mantener la paz (dominio propio)

2.-PARA Ser libres de temor (Dios esta con nosotros y su ángeles han sido enviados

3.- Que la familia este junta.

4.- Que nadie quede atrapado en escombros.

5.- Protección de incendios, cortos circuitos eléctricos, explosiones o derrumbes, etc...

6.-Proteccion de criminales, ladrones, etc.

7.-Proteccion de abusos de autoridad

8.- Por sanidad divina en caso necesario

9.- Porque no nos falte comida.

10.- Protección de animales.

Todo lo que al orar el Espíritu Santo le muestre. Amen

DEVOCIONAL PUERTA DEL CIELO

13 DE SEPTIEMBRE 2012

LA ÚLTIMA VUELTA

12 Y Josué se levantó de mañana, y los sacerdotes tomaron el arca de Jehová.

13 Y los siete sacerdotes, llevando las siete bocinas de cuerno de carnero, fueron delante del arca de Jehová, andando siempre y tocando las bocinas; y los hombres armados iban delante de ellos, y la retaguardia iba tras el arca de Jehová, mientras las bocinas tocaban continuamente.

14 Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días.

15 Al séptimo día se levantaron al despuntar el alba, y dieron vuelta a la ciudad de la misma manera siete veces; solamente este día dieron vuelta alrededor de ella siete veces.

16 Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez, Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad.

17 Y será la ciudad anatema a Jehová, con todas las cosas que están en ella; solamente Rahab la ramera vivirá, con todos los que estén en casa con ella, por cuanto escondió a los mensajeros que enviamos.

18 Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.

19 Más toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová.

20 Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó.

(Heb. 11.30) El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron

¿QUE HUBIERA PASADO, SI EL PUEBLO SE HUBIERA NEGADO A DAR LA ULTIMA VUELTA?

En la vida cristiana las cualidades más necesarias son: PERSEVERANCIA Y OBEDICENCIA

Hablaremos de la perseverancia

PERSEVERAR: Mantenerse constante en la realización o en la continuación de algo.

CONSTANCIA: Firmeza de ánimo y continuidad en los propósitos o en la realización de algo.

Ya, con estos dos significados, nos podemos preguntar con más claridad aún, ¿Perseveraremos?, ¿nos mantendremos constantes, en la bendita esperanza del arrebatamiento?

¿O nos quedamos en la sexta vuelta, solo porque nos parece que tarda?

¿O por el contrario perseveraremos porque ya es la última vuelta?

La respuesta la tenemos nosotros.

Cuando veo los eventos desarrollándose y siguiendo el trazo profético bíblico, me doy cuenta que entramos ya en la ultimo vuelta, no importa que todavía estemos aquí, ESTAMOS EN LA ULTIMA VUELTA, todo lo que acontece diariamente lo indica, LOS GOBIERNOS DIRIGIENDOSE A UN GOBIERNO MUNIDAL, LA APOSTACIA PREPARANDOSE A UNA UNIDAD RELIGIOSA MUNDIAL Y LA ECONOMIA DIRIGIENDOSE A UNA MONEDA UNICA Y MUNDIAL, y eso indica que estamos en la ultima vuelta, y cuando veo las noticias sobre Israel, el reloj profético de Dios me marca las 12. Para terminar la última vuelta que esperamos para irnos, para tener la victoria sobre esta espera. Y entonces se cumplirán las palabras del Señor Jesucristo. MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESTE SERA SALVO.

ASI QUE AMADOS NO NOS CANSEMOS DE VIGILAR, LOS PROFETAS DICEN “YA VIENE EL RAPTO, EN CUALQUIER MOMENTO”.” YA VIENEN LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LA TIERRA”, LA PALABRA DE DIOS NOS LO DICE; estamos en EL TIEMPO DE EZEQUIEL, DANIEL, ZACARIAS Y OTROS PROFETAS QUE HABLARON DE ESTOS TIEMPOS, DESEANDOLOS PODER VER.LOS TERREMTOS GUERRAS Y DESASTRES NOS DICEN YA LA CREACION GIME, ASI QUE SEAMOS SIERVOS VIGILANTES. Y PERSEVEREMOS, QUE ESTAMOS EN LA ULTIMA VUELTA.

VIDEO CANTO

ORACION: Amado Padre celestial, te ruego en el nombre de Jesucristo, que me fortalezcas en esta espera, que tu espíritu Santo me de fuerza fe y confianza en tu promesa, considérame digno de escapar de todas estas cosas que vendrán sobre la tierra, no soy digno, pero hazme digno, redargúyeme de pecado diariamente, y diariamente ayúdame a estar cerca de ti, acércame a ti mi Señor, no permitas que me aleje de ti. Amen

DEVOCIONAL por Puerta del cielo. Sep. 8 de sept- 2012

Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad,
y yo meditaré en tus obras maravillosas. salmo 145:5

LA MAJESTAD DE DIOS.- En la biblia la palabra majestad significa grandeza, y constituye siempre un llamado a la adoración a Dios por su grandeza, sus hechos poderosos, su ilimitada sabiduría, conocimiento y poder, y una de las cosas en que mas podemos declarar su majestad es en la acción de gracias, así que en esta ocasión demos acción de gracias.

ORACION DE GRATITUD

Gracias Señor Dios Majestuoso por mi salvación, por mi familia, por mi trabajo, por mi hogar, por el entendimiento de tu palabra y la presencia del Espíritu Santo en mi vida. Y Gracias señor por que salvaste la vida de nuestro hermano Youseft, contestando miles de oraciones por el, recibe mi gratitud y alabanzas. Amen

Video canto MAJESTAD
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?