Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ORACIONES

Esta sección ha sido abierta con el propósito de ayudarte a orar, cuando no tengas animo, o no sepas como orar o te falten palabras, elige una oración de acuerdo a tu necesidad, y puedes intercalar tus propias palabras o cambiar las que quieras, pero te ayudaran, hasta que te sientas ya en un espíritu de oración que el Señor da, y puedas orar libremente. Hay oración para todos los días, como para una necesidad especifica. Deseamos sea para edificación.

Contenido:

1.-Oración del Padre Nuestro (recomendada para hacerlo diaria, ya que contiene lo del día)

2.-Oración de Sanidad

3.-Oración para Opresión

4.-Oracion de ataque psíquico

5.-Oraciones para el rapto(recomendada para hacerla diaria)

6.-Oración por los NO apercibidos.

7.-Oración por tu congregación

8.-Oración para el matrimonio

Busca la que necesites.

1-ORACION DEL “PADRE NUESTRO”

PADRE, NUESTRO

Déle gracias a Dios porque es su padre, no solo su creador y porque ha nacido

espiritualmente;Gracias Padre de las Luces por hacerme tu hijo, Gracias porque no solo fui engendrado de sangre y carne sino que he sido nacido de tu Espíritu Santo. He nacido al recibir A Cristo como mi Salvador y ahora, no solo soy tu criatura sino tu hijo (Juan 1:12). Gracias por mi herencia como tu hijo. (Romanos 8:17)

QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE

Te adoro Padre eterno porque tu eres el Todopoderoso, porque tu trono esta en los

cielos y desde allí gobiernas toda la creación. Te alabo por tu nombre santo y porque en tu nombre hay poder y todo es posible en tu nombre. Te doy gracias por el nombre de Jesús, porque toda rodilla en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra, se dobla ante el nombre de tu Hijo, y en ese nombre, me acerco a Ti; y en ese nombre recibo perdón por mis pecados (Confiese algún pecado que recuerde en este momento). Alabe a Dios porque el creo el universo y El lo gobierna. Alábele por su poder y autoridad (hágalo en sus propias palabras)

Adore a Dios por su santidad, su justicia, por su bondad, adore a Dios por el poder del nombre de Cristo (hágalo en sus propias palabras).

VENGA TU REINO

Padre celestial, te pido en el nombre de Jesús que establezcas tu reino en mi vida,

yaque tu reino es gozo y paz, ya que tu reinoes gozo y paz en el Espíritu Santo.

Derrama tu gozo en mí y llena mi corazón de tu paz, que toda preocupación sea ahuyentada por esa paz y que toda tristeza o aflicción sea quitada y sustituida por tu gozo. Pida que el reino de Dios sea establecido en su trabajo, en su negocio, en su hogar y en la vida de cada uno de sus familiares, nómbrelos uno por uno. Pida que Jesús vuelva pronto a la tierra.

HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD, COMO EN EL CIELO ASI TAMBIÉN EN LA TIERRA.

Padre bueno, te suplico que me ayudes a obedecerte y que pueda someterme a tu

voluntad sin dificultad, que tu Espíritu Santo me ayude a santificar mi vida alejándome de lo que no te agrada y no me conviene.(si recuerda algo o alguien que no es del agrado de Dios, pidale ayuda aquí). Dame la salud y la fuerza a mi cuerpo, ya que tu voluntad es que este yo sano (3a Juan 2). Quita toda enfermedad de mi (pida por dolencias o enfermedades que este padeciendo) y mantenme sano ya que Jesús llevo mis dolencias y mis enfermedades. Sana asimismo mi corazón de cualquier herida que tenga ( si identifica alguna daño emocional, pida por ello) ya que Jesús también sana los corazones quebrantados. Y Padre Bueno, que así como los ángeles hacen tu voluntad en los cielos, así haga yo tu voluntad en la tierra y que así como Tu gobiernas en el cielo, Cristo venga pronto a gobernar en la tierra.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA DÁNOSLO HOY

Padre celestial, ayúdanos en nuestrosostén diario tu prometiste que tendríamos casa, comida y vestido. Te pido prosperidad, ayúdame a trabajar (si no tiene, pida aquí por

un trabajo especifique sueldo y horario) fiel y honestamente. (Si tiene negocio o clientes pida aquí)

PERDONA NUESTRAS DEUDAS

Padre Santo, en el nombre de Jesús mi único mediador y abogado, te pido perdón de

todo lo que te he ofendido (confiese el pecado que recuerde). Te doy gracias porque la sangre de tu hijo me limpia de todo pecado

ASI COMO NOSOTROS

PERDONAMOS A NUESTROS

DEUDORES

Si recuerda a alguien que le ha ofendido, perdónelo ( no espere tener deseos de perdonarlo, hágalo por obediencia) Recuerde que debemos perdonar y que este es

un acto de voluntad.

Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN

Pida por fortaleza de Dios en aquellas cosas que son tentación o en las que es débil

(como la murmuración, el airarse, el no ir a la iglesia, el no orar, etc.). Puede pedir por otra persona también

MAS LÍBRANOS DE TODO MAL

Pida la protección de Dios respecto a enfermedades, accidentes de toda clase, actos

criminales, etc.

Aquí también puede pedir por sanidad tanto física como emocional para usted o para

otra persona. Pida al Señor, ser librado de esa enfermedad.

2-ORACION PARA SANIDAD

Lea primero:

Isaías 53:5

Salmo 107:20

Gal-3:13

Padre celestial, te agradezco que enviaste a Tu Hijo Jesucristo a morir en la cruz por nosotros, en donde el llevo no solo nuestros pecados y transgresiones, sino también nuestras enfermedades y dolencias, y por eso se que es tu voluntad que seamos sanos, por lo que te ruego en el nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo, quites de mi cuerpo(o de el cuerpo de:…….) toda enfermedad (puede mencionar la enfermedad )y toda dolencia, y me sanes, limpia mi cuerpo desde la cabeza hasta la planta de los pies, de toda anormalidad, que cada órgano, cada hueso, cada célula de mi cuerpo sea recorrida y tocada por el poder sanador de tu Espíritu Santo, quita toda inflamación, virus, infección, crecimiento anormal de células, y cada degeneración en mi cuerpo. Has que cada medicamento que use sea para mi bien, y funcione, protégeme de los efectos secundarios nocivos de las medicinas, y guía a los médicos con tu sabiduría. Que nuestros cuerpos estén fuertes y saludables aun cuando envejezcamos, como tú lo has prometido.

DECLARACION: Declaro ante mi Padre celestial como su palabra lo dice, que NO MORIREMOS SINO QUE VIVIREMOS Y DECLARAREMOS LAS OBRAS DE DIOS. Salmo 118:17 y cumpliremos los años que son dados al justo.

DECLARACION DE LOS ANCIANOS: Declaro ante mi Padre Celestial como su Palabra lo dice QUE AUN EN LA VEJEZ FRUCTIFICAREMOS, ESTAREMOS VIGOROSOS Y VERDES, PARA ANUNCIAR QUE JEHOVA MI FORTALEZA ES RECTO, Y EN EL NO HAY INJUSTICIA. Salmo 92:14-15

Gracia señor, que en todo tu seas glorificado. Amen

3-ORACION CUANDO HAY OPRESION.

Lea primero:

Col 2:14-15

Hebreos 2:14-15

Fil.4:8

Oración.Si has tenido encuentro con demonios o manifestaciones de brujería.

PADRE CELESTIAL: En el nombre de Jesucristo mi señor y salvador pido quebrantes todo poder de cualquier espíritu de hombre o mujer como brujos, proyecciones astrales y obras del ocultismo que hayan enviado contra mí, mi familia, mi iglesia y mi trabajo. te pido que los espíritus de humanos que obraron en mi contra sean estorbados y detenidos por ti, y que se arrepientan y vengan a los pies de Jesucristo.

Te pido sean los alejes o apartes de mí y mi familia, a todo espíritu inmundo con que obraron en mi contra .

Quebranta todo lazo, atadura y ligaduras desarticula y destrúyelos con tus manos santas todo objeto y envoltorio de trabajo de brujería y cualquier otra cosa que les de derecho legal a manifestarse en mi vida, trabajo, familia, iglesia. Anula todo eso y remueve todo lo que se oponga a tu santa voluntad en mi vida te lo suplico en el nombre de Jesús

Oración y declaración

En la autoridad que tengo en el nombre de Jesucristo como hijo de Dios reprendo y ato, desquebrajo y anulo todo poder de las obras de brujería y ocultismo, anula todo poder diabólico de las obras de chamanes, encantadores, adivinos, curanderos, espiritistas, practicantes del ocultismo y satanismo. Y todo poder de las tiniebla que esté operando contra mi vida, familia, iglesia y trabajo. Y declaro rota toda cadena, lazo, atadura y maldición en el nombre de Jesucristo de Nazaret.

Perdono a estas personas, las bendigo.

Ya todas las personas que utilizan estas prácticas en mi contra, Padre celestial te pido que se arrepientan, envía tu E.S. para que les muestre tu gloria y poder, les muestre la verdad y el engaño en que están. Pero si no se arrepienten no permitas que vuelvan a usar esos poderes demoníacos contra mí, mi familia, mi iglesia y mi trabajo. Amen

4-Oración de ataque psíquico (a la mente o emociones, o al cuerpo)

Padre en el nombre de Jesucristo pido tu E.S. toque mi cuerpo de la cabeza a los pies y quite toda dolencia y opresión ya que mi cuerpo es templo del E.S.

Declaro en el nombre de Jesucristo que mi cuerpo es templo del E.S. mi cuerpo y mi espíritu son de Dios por precio han sido comprados glorifico a Dios en mi cuerpo y en mi espíritu que son de Dios y hecha fuera toda opresión y dolencia y todo espíritu demoníaco y obras que lo causan. Ya que quien destruye este templo tu mi Dios le destruirás, te pido les ordenes irse y no volver pues serán destruidos en el nombre de Jesucristo. Ayúdame a llevar todo pensamiento que se levante en mi mente en contra del conocimiento de Cristo y llevarlo cautivo a la obediencia de Cristo. Dame pensamientos verdaderos, santos, puro, digno de alabanza. amen

Indicaciones a seguir:

Haga estas oraciones tantas veces como sea necesario antes o después lea una porción bíblica en voz alta y cante alabanzas hasta que todo se quite.

No le haga propaganda al diablo platicando a medio mundo lo que siente, pues atrae más demonios pues lo toman como “testificar” del diablo por el contrario testifique del señor de su poder y amor. Aparte de su mente los pensamientos que enfocan en el ataque y en la brujería etc. (es una puerta) someta sus pensamientos pronuncie versículos bíblicos, alabanzas o repréndalos en el nombre de Jesús.

Pronto notara que haciendo esto todo empieza a menguar hasta desaparecer, siga adelante con su vida aun en medio del ataque satánico y ore que dios le defienda y proteja ore por otros de su casa, familia, trabajo, iglesia, etc. al ver el diablo que un ataque lo acerca más a dios y ora por otros, no le convendrá y cesara el ataque.

PUERTAS (no dar lugar al diablo, recuérdelo) aquellas cosas que nos hace vulnerables y les da oportunidad al diablo de atacarnos con brujería, hechizos etc. (ocultismo) son “puertas” Somos muy susceptibles a estas perversidades, puesto que podemos tener infiltrados, satanistas y brujos aun dentro del liderazgo de la iglesia como en la alabanza etc. Y estas personas hacen a nuestras espaldas dedicaciones, invocaciones, unciones etc. Todas al diablo; debemos cuidarnos excesivamente y ser muy prudentes en ciertas cosas, por lo que aconsejamos que evite: películas y programas de Tv que trate sobre ocultismo aun las enseñanzas cristianas sobre guerra espiritual y temas que traten de esto mismo. (Si lo hace sin darse cuenta inmediatamente ore a Dios pidiendo le limpie de contaminación de cuerpo y espíritu con la sangre de Jesús)

Por “si las dudas” también evite los temas de: el 666, anticristo, nuevo orden mundial, iluminatis etc. Si no ora antes y después puede también ser una puerta (cuidado con el Internet) lo que necesita saber de esto ya lo sabemos, no es necesario investigar más, se vuelve morboso en ocasiones y peligroso, debemos buscar más del reino de Dios primeramente.

Recuerde además que a los sacerdotes en el A.T. se les tenía prohibido contaminarse con ciertas cosas, que al resto del pueblo no se les prohibía y es que a los sacerdotes se les prohibía pues entraban al lugar santo y al Santísimo y eran más susceptibles; así en esta iglesia, se mueven mas los dones, como de sanidad, profecía etc. El mover del Espíritu Santo es más fuerte estamos más adentro del reino y debemos mantenernos más alejados de ciertas cosas.

ESPERO LO ENTIENDA

DIOS LE BENDIGA

Le aconsejamos que use solo los sitios de Internet que con sabiduría, y evite aun los testimonios de ex-brujos, ex-satanistas, gente que visito el infierno etc. Son armas de doble filo (hablan mucho del diablo) .

Deut. 18.9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

5-ORACION PARA EL RAPTO.

POR LA MAÑANA: Padre celestial, te ruego en el nombre de Jesucristo, me consideres digno de escapar de lo que de todo lo que vendrá sobre la tierra, apártame de todo lo que no te agrade, en este día, ayúdame a caminar en santidad y justicia, ayúdame para no pecar contra ti, te ruego que tu Espíritu Santo me redarguya de pecado y me lleve al arrepentimiento, te doy gracias . amén.

POR LA NOCHE: padre celestial, te ruego en el nombre de Jesucristo, me perdones de todo pecado, transgresión, y desobediencia que te haya ofendido en este día, te ruego que la sangre de Jesús me limpie de toda maldad, y toda contaminación de cuerpo y espíritu que haya tenido, guárdame esta noche, protégeme mi sueño y descanso, y considérame digno de escapar de todo lo que vendrá sobre la tierra, guárdame y protégeme durante mi sueño, y que oiga la trompeta cuando suene para ser llevado en el rapto. Amen

6-Oracion Para los No apercibidos: Padre celestial, te ruego por (nombre) que no está apercibido para el rapto, ayúdale a ser sensible a las señales que nos estas dando, háblales en sueños y visiones y de toda forma, para que comprendan los tiempos que vivimos, te ruego tu Espíritu Santo les redarguya de pecado y de incredulidad, y sean salvo y se aperciban. En el nombre santo de Jesús. Amen

7-ORACION POR SU CONGREGACION

LA IGLESIA LOCAL Juan 17:21

-Ore EN CADA PUNTO:

1.- Pastor y familia.

2.- Unidad dentro del cuerpo.

3.- Un derramamiento del Espíritu Santo con poder, salvación, sanidades, liberaciones, milagros y la operación de los dones con señales y prodigios

4.- Estar listos para el rapto

5.- Valor para hablar la palabra con autoridad

ADEMÁS ORE POR LOS JÓVENES DE la CONGREGACIÓN.

1.- Para que tengan tolerancia y perdón.

2.- Fortaleza para las tentaciones de fornicación, drogas, desobediencia, música mundana, videojuegos, etc.

3.- Tengan ayuda en sus estudios o empleos.

4.- Tengan comprensión o entendimiento con sus padres, hermanos, familiares.

5.- Para que sus Padres tengan sabiduría, fuerzas, salud y prosperidad.

ORE POR LOS NIÑOS DE NUESTRA CONGREGACIÓN.

1.- Protección en la escuela, en su salud, en su mente de la influencia de la televisión, Internet, juegos de video, el cine, la música mundana.

2.- Protección de todo abuso mental, emocional o físico.

3.- Que sus padre tengan, guía y amor de Dios para ellos, lo mismo que sus maestros.

ORE POR LOS MAESTROS Y LOS PREDICADORES

1.- Que no se aparten de la sana doctrina y que tengan unción y sabiduría para transmitir la palabra.

2.- Que Dios nos proteja de las falsas enseñanzas y corrientes doctrinales equivocadas y que no se introduzcan falsos maestros, falsos profetas, falsos hermanos.

ORE POR EL MINISTERIO DE LA MÚSICA.

1.- Que sea para dar gloria a Dios y exaltar el nombre de Cristo.

2.- Que los integrantes estén protegidos de toda tentación o ataque del enemigo y sean personas consagradas, responsables y hábiles para este ministerio. (Coro, solistas, alabanza, danza, etc.)

ORE POR LAS FAMILIAS DE L a congregacion.

1.- Que los matrimonios estén unidos en amor.

2.- Que los padres y madres solteros tengan fortaleza y ayuda de Dios, que todos sean iluminados por el ESPÍRITU SANTO, para guiar a sus hijos.

3.- Que cada hogar sea protegido de división.

4.- Que el Señor de para sus necesidades económicas y las de salud.

5.- Que sean luz a sus familiares, amigos, y vecinos no cristianos.

6.- Que nuestros ancianos tengan paz y gozo, y sean fortalecidos físicamente por Dios.

7.- Que sus días sean largos y tengan salud y prosperidad.

8.- Que los nuevos cristianos, permanezcan en la fe, sean protegidos de los ataques del enemigo y crezcan espiritualmente y sean integrados a la congregación.

. CIUDAD, ESTADO, NACIÓN Y GOBIERNOS DEL MUNDO. 1ª Timoteo 2:1-4

A. Salvación, liberación, guía, sabiduría e influencia cristiana.

1.- Alcaldes, gobernadores, presidentes, reyes de las naciones.

2.- Los que hacen las leyes.

3.- Policía, Ejército.

. Perdón por los pecados de la nación.

Idolatria, hechicería, corrupción.

1.-Homosexualismo

2.- Adulterio

3.- Fornicación

4.- Drogas

5.- Alcoholismo

6.- Juegos satánicos

7.- Aborto

8.- Violencia

Por LA PAZ EN JERUSALÉN Salmo 122:6

EL RAPTO, que pronto venga el Señor. Apocalipsis 22:7

PETICIONES PERSONALES Marcos 11:24-25

. ORE POR LOS PASTORES Y POR LA IGLESIA UNIVERSAL, CUERPO DE CRISTO.

. SEÑOR GRACIAS POR…

Cristo, el Espíritu Santo, mi salvación, por el perdón de mis pecados, la vida eterna de gloria, el canal de la oración, la espada del Espíritu, la armadura de Dios, la seguridad, la salud, mis padres, cónyuge, hijos, parientes, amigos, casa, carro, trabajo, iglesia, pastor libertad, democracia, Etc.

8- Oración por matrimonio

Padre celestial, me acerco al trono de tu gracia, en el nombre de Jesucristo para alcanzar misericordia, y pedirte por mi matrimonio, te ruego restaures mi matrimonio, nos hagas a mi esposo(a) y a mí un matrimonio santo y honorable, te ruego Señor, nos hagas a cada uno, reconocer nuestros errores y fallas, y corregirlos, ayúdanos a perdonarnos uno al otro, aviva la llama del amor entre nosotros, quita de nuestras vidas todo aquello que nos estorbe para estar unidos, te ruego tu Santo Espíritu nos redarguya de pecado. Aleja de nuestras vidas toda presencia demoniaca que esté trabajando para destruirnos, y desbarata toda obra del diablo en nuestras vidas y nuestra unión, llévanos a una mayor comprensión uno al otros, y que se cumpla tu voluntad de que solo la muerte nos separa, y estemos unidos hasta ese momento. Amén.

DEVOCIONAL de la semana JULIO 12 DEL 2012 por Puerta del cielo

(Publicado en Facebook en el grupo La voz en el desierto Jesucristo vuelve y en la cuenta de Puerta del cielo)

EFESIOS 3:19 “y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios

La meta de todo creyente en Jesucristo es estar lleno de su presencia continuamente. Cuando conocemos más y mas al Señor seria imposible no estar lleno de El, de su presencia, y ser consientes que su Amor es el que lo llevo a la cruz. Sentirse amado es una de la experiencia más maravillosa que existe, pero sentirse amado por Dios es aun mas sublime. Y dijo sentirse porque una cosa es sentirse y otras saberse amado. Nos sabemos amados porque la Palabra de Dios lo dice y el hijo de Dios lo demostró yendo a esa cruz a sufrir hasta la muerte, `pero sentirnos es un poco diferente, nos sabemos amados, pero sentirnos amados es maravilloso. Nosotros nos podemos sentir amado por muchas personas, ¿pero que hay, cuando esa persona lo demuestra? Supongamos que nos dan un abrazo cuando lo necesitamos, que sensación tan linda, o cuando nos, dan un beso, o nos toman la mano y nos la aprietan, esas sensaciones son grandiosas. Pues así es cuando sentimos el amor de Dios, algo maravillosos, y al pensar que ese amor lo podemos saber y sentir cada vez mayor NOS ASOMBRARA saber que ese toque de amor que en un momento sentimos puede ser mayor cada día, y mas aun cuando pedimos en una necesidad y nos contesta asombrándonos la respuesta nos decimos ¡Cuánto me ama!

En cierta ocasión era de poco experiencia cristiana todavía, no sabia mucho, y me encontré con un” testigo de Jehová”, y discutimos un buen rato, en eso estábamos cuando yo enfadada y cansada por la discusión le dije, “MIRA A MI, NADIE ME PUEDE CONVERSER DE LO CONTRARIO PORQUE YO EXPERIMENTE EL AMOR DE DIOS, COMO NUNCA EN MI VIDA, EL ME SANO DE UNA ENFERMEDAD QUE SUFRI DESDE NIÑA, ME DIO PAZ, ME LLENO DE GOZO, “…..y continúe dándole mi testimonio del amor de Cristo,…le dije EL FUE A LA CRUZ POR MI, MURIO POR MI, SUFRIO POR MI, Y ¿AHORA VIENES TU Y ME DICE QUE NO FUE ASI, PUES NO TE CREO PORQUE YO LO VIVI” ya ahí acabo la discusión no pudo rebatir mi experiencia del amor de Cristo. ¿Por qué? PORQUE REBASA AL CONOCIMIENTO, CUALQUIERA QUE SEA.

ASI QUE CONOCER EL AMOR DE CRISTO ES ALGO QUE DEBEMOS BUSCAR MAS CADA Diacono ACERCANDONOS MAS A EL.

ORACION; Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo tu hijo amado, te ruego que me muestres mas del amor de mi salvador, que cada día, conozca mas de ese amor, comprenda, mas de su amor, y me llenen s todo mi ser de su amor. Permite que pueda dar de ese amor a otros y compartir de ese amor a los que necesiten. Amen,

DALE UNA ALABANZA A DIOS. VIDEO “Mi Padre me ama
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?