Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
AVISO
De nuestro querido hermano “Elias tisbita”
SHALOM :En el último contacto que tuvimos les compartí acerca del Canal que había abierto en YOUTUBE para Honra, Gloria y Alabanza del DIOS Viviente y Todopoderoso. Canal que maduro y se amplio en diversos temas para BENDICIÓN de todo aquel apercibido en medio de su pueblo .
El cual estaba bajo este LINK https://www.youtube.com/channel/UCTeDJ_H3qcPEqyvN1EGUL6Q
que laboriosamente por varios meses mantuve y actualice CON REVELACIONES Y ADVERTENCIAS SORPRENDENTES de los Días Finales de los que estamos siendo participes
Cada TEMA ha sido estructurado de Forma Sistemática y Cronológica, es decir; para una comprensión CABAL se hace necesario acceder los vídeos dentro de cada Tema SECUENCIALMENTE es decir: 00, 01, 02, 03 ... n.
Por lo pronto El Tema 01 que corresponde a la Historia de la Iglesia de JESUCRISTO, esta limitado a verse parcialmente debido a la premura de los acontecimientos venideros; por tanto sugiero con la mayor de la URGENCIAS acceder a los TEMAS 02, 04, 05, 06 y 07 porque estos son los eventos en su orden de PRONTA, PERO MUY PRONTA OCURRENCIA.

Hay Dos Formas de Acceder a cada TEMA; Haciendo CLICK en el Titulo bajo la Imagen o bien en el Recuadro de los Archivos Adjuntos.

En consecuencia lo dejo en tus manos para que lo compartas a nuestros hermanos en YahShúa a través de tu ministerio, si bien lo estimas.
Afectuosamente
TITO VAKERO MEDINA.

Estos sevillanos
Qué arte, por Dios que arte.
PARA DEFENDER A ESPAÑA DE LA INVASIÓN ISLÁMICA, HAY QUE ENTERRAR CERDOS, O SUS DESPOJOS. LEE:
En Sevilla, el Ayuntamiento ha aceptado la cesión de un solar del barrio de San Jerónimo a un grupo de musulmanes. El solar pertenece a la empresa Azagra y es donde está prevista la construcción de una mezquita islámica
Otro grupo de habitantes españoles, no deseando esa mezquita en su proximidad ha encontrado una solución genial: en el centro del solar han enterrado un cochinillo y lo han hecho saber públicamente.
La ley islámica no permite la construcción de una mezquita en terrenos ultrajados por cerdos; los musulmanes han tenido que renunciar.
Ya los israelitas han utilizado esta estrategia desde 2004… Han puesto en todos los autobuses de Israel una caja conteniendo grasa de cerdo y lo han hecho saber; si un kamikaze se hace saltar en un autobús, tiene el riesgo de tener grasa de cerdo sobre su cuerpo y así no podrá acceder al Paraíso….ya no hay más kamikazes en los autobuses de Israel.
ESTO HAY QUE PROPAGARLO POR TODA ESPAÑA.

La guerra en Israel: Esta arma cambia todo
Viernes, 23 de octubre 2015 13:42
La guerra en Israel: Esta arma cambia todo
Por
Israel Ben Barzle
Y
Yehoshua Ben Barzle
Una guerra de todas las guerras se está gestando en la tierra de Israel. Durante setenta años, desde que la conclusión de la Segunda Guerra Mundial, la nación judía ha sostenido precariamente a partes de su antigua patria, sin encontrar nunca la paz verdadera, no tener un verdadero control sobre la tierra que se les prometió. A medida que los días continúan rodando por, su alcance tentativo sobre la tierra se convierte cada vez más en cuestión. Los enemigos del estado judío se están uniendo, que están cobrando impulso en la región, y la realidad presente mirando los Judíos de Israel moderno en la cara es que son directamente en las gunsights del mundo musulmán.
Para cualquier persona con una educación de quinto grado, es más que evidente que algo en el plano geopolítico de Oriente Medio sobre la tierra de Israel va a tener que dar. Cada vez que esto ocurre, finalmente, es una certeza que la nación de Israel estará en para la pelea de su vida colectiva. Como hemos planteado en artículos anteriores que utilizan las Escrituras Hebreas para crear una plantilla profética precisa, el Estado judío no está siguiendo a través de los mandatos dados a Di-s claros necesarios para residir en la tierra de Israel como se indica en su propia Torá. Así, como ya hemos entrado en el ciclo septuagésima Jubileo, un ciclo de finalización definitiva de todas las cuestiones de propiedad de la tierra en Israel, una guerra se producirán con los enemigos de Israel. Según las Escrituras, el Israel moderno, tal como la conocemos, va a caer, y se perderá una gran parte de su población. El detalle Profetas que la población restante de judíos en Israel tomará una posición de reserva en la ciudad de Jerusalén, que rodea el área del Monte del Templo y corporativamente llamar a salvo. Es en este preciso momento en que la marea se volverá y el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob va a intervenir en su nombre.
Así que... ¿qué las Escrituras Hebreas indicar realidad en cuanto a cómo el Creador interviene en nombre de esta desesperada remanente de Judíos?
Una estrategia Divino
Según las Escrituras, el Creador utiliza esta próxima guerra para abordar una serie de cuestiones de tierras en curso en Israel. Esta estrategia Divina literalmente "cajas en" tanto judíos como enemigos por igual. Ambos tienen desequilibrios legales pendientes en lo que respecta a su tierra, y estos desequilibrios requieren una solución definitiva y permanente.
Como esta guerra profética para la tierra física de Israel llega a sus escenas finales, los judíos que viven en Israel habrán visto su nación literalmente desintegrarse ante sus propios ojos. Como pueblo corporativo se han visto obligados a hacer una última resistencia, final en Jerusalén. Las famosas Fuerzas de Defensa de Israel habrán sido casi eliminadas, con sólo una pequeña fracción de su antigua capacidad militar. Lo que queda no tendrá más remedio que retirarse a un fijo, posición similar defendible la ciudad de Jerusalén, que está en un terreno elevado y tiene un terreno urbano que proporciona capas de potenciales perímetros defensivos. Para ambos el enemigo y el defensa, que será más que claro que los israelíes se hacen para. El enemigo ha rodeado estos judíos en Jerusalén y se presiona con celo su ventaja. Para todos los efectos, se habrá perdido la batalla por el derecho de los judíos a residir en la tierra de Israel.
Es en este momento desesperado que la estrategia defensiva judío da un giro. Su única alternativa real para la supervivencia es convertir exclusivamente al Dios de Abraham con la esperanza de una intervención milagrosa. Esto colocará cada restante Judío en Israel exactamente donde Dios siempre ha querido ellos, como pueblo corporativos en sus rodillas mirando a Él por su único medio de salvación.
En el mismo momento, los enemigos de Israel estarán celebrando su victoria pronto-ahí. Ellos serán absolutamente convencidos de que este es el anhelado fin del Estado judío. Los gritos de "Alá Akbar" resonarán a lo largo de las colinas de Judea de la patria israelí. Animado por este potencial, la cúpula militar del enemigo responderá en consecuencia. Habrá un impulso decisivo para eliminar los Judios restantes de Israel una vez por todas.
Pero, querido lector, es una trampa.
The Killing Fields
Como hemos dicho anteriormente en los artículos anteriores, el libro de Joel es una profecía militar específicamente a la Casa de Judá, los Judios, en los Últimos Días. Si las profecías de Joel no se ven a través de una lente estratégica, la precisión de estas profecías será completamente perdido y mal interpretado como Mumbo Jumbo metafórico.
De hecho, los opositores militares clave de Judá se referencian específicamente por Joel. Por lo tanto, sabemos que Joel no está hablando conceptos espiritualizados, pero está claramente señalando que es físicamente involucrado en hacer la guerra contra los Judios en esta batalla por su supervivencia profética.
Joel 3: 4
Sí, y lo que tenéis que ver conmigo, Tiro (Hezbolá) y Sidón (Líbano), y toda la tierra de Palestina (Hamas)? Me queréis dar una recompensa? y si de mí os vengáis, bien pronto haré yo recaer la paga sobre vuestra cabeza;
Joel 3:19
Egipto será destruido, y Edom (Palestians) será un desierto desolado, por la violencia contra los hijos de Judá (los Judios), porque derramaron sangre inocente en su tierra.
Como la profecía de Joel es vista en su contexto, no puede ser más clara. Describe lugares estratégicos críticos en día Israel moderno. Así, cuando las profecías de Joel son vistos desde una perspectiva de operaciones militares, el escenario de la batalla se vuelve muy bien definido.
Joel 3: 1-2
Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén,
2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra.
Tenga en cuenta aquí que Joel dice "todas las naciones" en el inglés como el host que ataca a los Judios en Jerusalén. Esto ha llevado a muchos a creer que esto se refiere a un enfrentamiento apocalíptico de todas las naciones del mundo. Esto simplemente no es así; ni puede ser así. El tamaño físico de este valle que se hace referencia no podía de ninguna manera tener suficiente espacio real para mantener todas las fuerzas militares del mundo por algún tipo de final de mundial no batalla justa posible. El hebreo en Joel implica "esto" o "ellos" de todos (kol ath) de los gentiles (goyim) que están involucrados específicamente en esta batalla. Más tarde, en el mismo versículo, define "ellos" de "todos estos gentiles" (ath kol goyim) como siendo los enemigos específicos que se están dividiendo a "esta" tierra (v-ath eretzi chalakev) que pertenece exclusivamente al Creador.
Este nivel de especificidad es subrayada por el versículo 11 y 12 en el siguiente pasaje de la misma profecía. Se utiliza el mismo término "estos gentiles de todo". El hebrea usada aquí es la ubicación específica. Los atacantes son de los gentiles que se encuentran específicamente en los países que son, precisamente, "todo" la tierra de Israel y Jordania, Siria, Líbano, Coalición Árabe, Egipto, etc.
Joel 3: 11-14
Reuníos, y venid, naciones todas naciones, y congregaos redonda sobre: allí causan tus valientes para venir allí, oh Señor.
12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.
13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura, descended; porque el lagar está lleno, rebosan las grasas; porque su maldad es grande.
14 Muchos pueblos en el valle de la decisión: para el día del Señor está cerca en el valle de la decisión.
Fue testigo de dos veces en la profecía de Joel es la ubicación central de esta batalla en el valle de Josafat. Curiosamente, Josafat significa "Yah ha juzgado" en el hebreo. Este mismo valle se hace referencia más adelante como el "Valle de Cedrón" o "Valle de Cedrón" por el Itinerario de Burdeos, y se hace referencia como tal en otros pasajes del Antiguo Testamento. Este valle se encuentra en el flanco derecho de Jerusalén, entre la ciudad y el Monte de los Olivos.
Es aquí, en este valle al este de Jerusalén que Dios saca las fuerzas principales del enemigo. En el pensamiento militar, esto haría que una tonelada de sentido desde un punto de vista oponente atacar, ya que es el método más viable para tratar de romper cualquier defensa judías celebradas en el interior de la ciudad. Según el profeta Joel, la mayoría de los sobrevivientes judíos se centrará en el Monte del Templo que se encuentra justo a la oeste del valle de Josafat. Para atacar este grupo central de cualquier otra dirección significa tener que viajar a través de un laberinto de pequeñas calles alineadas a cada lado por piedra dura, parapetos, una azotea ambiente perfecto para una batalla prolongada de desgaste de las fuerzas guerrilleras defensa contra infantería regular y unidades mecanizadas . Este tipo de calle apretado, escenario de la batalla en la azotea fue una pesadilla para las fuerzas estadounidenses y de la ONU en Somalia, como se ve en la película "Blackhawk Down".
Pero, si el enemigo estaba a renunciar a una calle de pelea callejera, y simplemente rodear Jerusalén y cerrar las salidas; entonces, unidades blindadas y de infantería podrían acercarse desde el este virtualmente sin oposición y hacer un ataque a las paredes orientales del Monte del Templo. Tal ataque tendría una muy alta probabilidad de éxito en este tipo de ajuste. Una ofensiva liderada blindado desde el este se haría sobre semiabierto, montañosa, justo terreno el tipo de terreno unidades blindadas son los más adecuados para cuando emparejado contra una fuerza de tierra inferior. Si estas unidades blindadas podían perforar agujeros en las paredes del este, que sería capaz de insertar grandes fuerzas de infantería dentro de las murallas de la ciudad con rapidez y al instante tener una plataforma operativa en la parte superior del complejo del templo. Esto abrumar cualquier resistencia defensiva más facilidad, y los atacantes poseería el día.
Desde un punto de vista militar, como las maniobras tácticas sobre el terreno se describen en Joel, este enfoque oriental sería sin duda resultará en victoria para las fuerzas enemigas. No hay casi ninguna posibilidad de cualquier fuerza israelí restante podría repeler un avance tan concentrada.
Pero el Dios de Israel es el Dios de toda circunstancia, y Él es un maestro de la táctica. Amigos, esta es una puesta a punto. El escenario está siendo preparado para una masacre de proporciones épicas.
The Ultimate Weapon táctico
Lo que estamos a punto de poner adelante en los párrafos siguientes, probablemente asombrar a la mayoría de nuestros lectores. Sin embargo, el tema es uno de los elementos más la crónica de la guerra bíblico se habla en los últimos días, literalmente, se mencionan una y otra vez en las Escrituras Hebreas. La información con respecto a esta arma de la guerra divina es extremadamente preciso, y su aplicación batalla es fundamental para la comprensión de cómo el Creador en realidad una guerra física contra sus enemigos y derrotarlos en esta guerra por Jerusalén.
En otras palabras, lo que vas a leer en el resto de este artículo da la metodología batalla EXACTA que el Di-s de este mundo implementa personalmente cuando Él va a la guerra de los Últimos Días en Israel. La capacidad ofensiva de la elección del Creador del arma es tan devastadora como para traer la totalidad de los ejércitos modernos de destrucción total en cuestión de momentos. Y no estamos hablando de algunos de ciencia-ficción, espiritualizado, arma desintegración, o algo aún le parezca. Al contrario. Estamos hablando de una verdadera arma legítima, físico con tanta capacidad destructiva como una ojiva nuclear.
Cuando extraemos las Escrituras Hebreas para los datos con respecto a esta batalla en particular del Tiempo del Fin de la tierra de Israel, encontramos numerosas fuentes proféticas que citan los detalles de esta arma particular utilizado por el Creador. Salmos 83 es sólo una profecía tal guerra del Tiempo del Fin, y que imparte una lista de opositores que es paralela a la lista de los enemigos que se encuentran en la profecía de Joel. Cuando llegamos al final de la profecía de Salmos 83, llegamos a ver el arma que se emplea.
Salmo 83: 12-18
¿Quién dijo, tomemos a nosotros mismos las casas de Dios en posesión.
13 Dios mío, que sean como una rueda; como la paja delante del viento.
14 Como fuego que quema el monte, Como llama que hace habitar las montañas en el fuego;
15 Así que les persiguen con tu tempestad, y crea los espante con tu tormenta.
16 Llena sus rostros de vergüenza; Y busquen tu nombre, oh Señor.
17 Sean avergonzados y turbados para siempre; sí, deja que ellos sean puestos en vergüenza, y perecen:
18 Y conozcan que tú, cuyo solo nombre es Jehová (YHWH), eres el Altísimo sobre toda la tierra.
El versículo 15 del Salmo 83 es la clave. Lo que suena como metáfora poética, simplemente, "tempestad" y "Tormenta", en el inglés, que realmente está señalado en el hebreo como la terminología explícita en relación con unos medio muy particulares para librar la guerra. Las palabras hebreas para "tempestad" y "tormenta" en el Salmo 83 son "ca'ar" y "cawphah". Ambas palabras en la antigua lengua significan una muy violenta, la rotación, el viento de la destrucción. No estamos hablando del Sahara polvo-devils aquí. Piensa más en la línea de un tornado F-5 en un nivel táctico; o incluso un huracán de categoría 5 en un nivel estratégico.
Por favor, por favor, pensar fuera de la representación ridícula de Di-s que arroja el Creador en una categoría "mago canoso", produciendo milagros que son etéreos, hada-polvo magia- parpadear -y el enemigo desaparezca. En su lugar, pensar en términos de combate real con objetivos reales; hard-core,, guerra material destruir, arenoso, como vemos en enfrentamientos militares reales en todo el Antiguo Testamento.
Está claro en las Escrituras que Dios posee el clima, y Él a menudo emplea el clima a su fin deseado. ¿Y si el Creador fuera de maniobrar una serie perfectamente sincronizado de tácticos F-5 tornados, "Ca'ar" y "Cuwpah", como se menciona en el Salmo 83, y virar estos fenómenos meteorológicos violentos en una columna de avance de los blindados enemigos? ¿Y si esto ocurriera en un espacio tan estrecho, vallado y como el Valle de Josafat, el Valle de Cedrón, fuera de los flancos orientales de la ciudad de Jerusalén? ¿Cómo sería este aspecto en términos de combate del mundo real?
El resultado sería la devastación completa.
Los tanques se volcó; armadura de soporte se rompió; infantería ligera se borró-cada palo y piedra se convertirían en el aire, pegar tiros cada soldado expuesto como mil granadas que se apagan todos a la vez. Incluso apoyo aéreo potencial sería destruido o se vuelve completamente ineficaz debido a un fallo del sistema de orientación. Los satélites serían ciegos; Mando y Control serían inexistentes; todas las comunicaciones de teatro batalla decisiva cortados.
Sea cual sea sobrevivientes enemigos quedarían estaría en completo desorden. Identificación Combatiente sería imposible. Esto, junto con la psicología de tal devastación, tendría soldados enemigos disparando el uno al otro que no tiene idea de quién es amigo y quién es enemigo.
Literalmente, el uso del tiempo como una proyección de la fuerza es la tormenta-pun perfecta absoluta prevista. No existe un arma en nuestros arsenales modernos actuales que podría tener esta cantidad de un efecto de múltiples capas en un compromiso de arma nuclear regional o de otra manera. De la vigilancia del espacio a los combatientes sobre el terreno, a tal uso táctico del tiempo sería el sistema arma definitiva jamás concebido. Y, si maniobrado precisamente, se dejaría a los defensores de Jerusalén indemne; cero daño colateral de usar el fuego. Trate de que con un arma nuclear ....
Amigos, este uso de un arma de tornado-como en los últimos días es, literalmente, toda las Escrituras Hebreas. Casi cada pasaje profético que habla de esta próxima guerra describe el uso de la "Ca'ar" y / o "Cuwphah" como un arma utilizada contra los enemigos de los Judios en Israel.
Normalmente no citar muchos pasajes de apoyo en la siguiente sección; Sin embargo, le deseamos al lector a comprender cómo la Biblia prueba positiva de esta información es, es decir, si usted cree que la Biblia es la autoridad en asuntos proféticos. Y, para subrayar el punto, los siguientes pasajes son sólo una lista no muestra muchos más pasajes.
Por favor, lea cada una cuidadosamente. Se les está dando el interior especial, la inteligencia militar del Creador.
Isaías 17: 12-14
¡Ay de la multitud de muchas personas, que hacen un ruido como el ruido de los mares; y murmullo de naciones, que hacen alboroto como bramido de muchas aguas!
13 Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos, y serán perseguidos como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino (cuwphah) .
14 Y he aquí a problemas eveningtide; y antes de la mañana no lo es. Esta es la parte de los que nos estropee, y la suerte de los que nos saquean.
Isaías 29: 2-6
Mas yo pondré a Ariel en aprietos (Jerusalén), y será desconsolada y triste; y será a mí como Ariel.
3 Y yo acampar contra ti en derredor, y voy a poner sitio contra ti con un monte, y yo lo resucitaré fuertes contra ti.
4 Y tú (los Judios) serás abatida, el Santo habla de la tierra, y tu habla será baja del polvo, y será tu voz, como de uno que tenga espíritu de adivinación, de la tierra y tu habla susurrará desde el polvo.
5 Y la muchedumbre de tus extranjeros (enemigos extranjeros) será como polvo menudo, y la multitud de los violentos serán como tamo que pasa; Y será que en un instante de repente.
6 Tú (enemigos extranjeros) serás visitada del Señor de los ejércitos con truenos, con terremotos y con gran ruido, con torbellino (cuwphah) y la tempestad (ca'ar), y la llama de fuego consumidor.
Isaías 41: 11-16
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos: serán como nada; y los que contienden contigo perecerán.
12 Tú buscan ellos, el Santo no encontrarlos, incluso los que contendió contigo: que la guerra contra ti serán como nada, y como cosa de ningún valor.
13 Porque yo, el Señor tu Dios te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas; Yo te ayudará.
14 No temas, gusano de Jacob, vosotros hombres de Israel; Yo te ayude, dice Jehová, y tu Redentor, el Santo de Israel.
15 He aquí, yo te haré un nuevo trillo lleno de dientes: has de trillar los montes, y los golpearon pequeña, y harás las colinas como el tamo.
16 aventarás, y el viento se los llevará, y el torbellino (ca'ar) se esparcirá: y tú me gozo en el Señor, una gloria nd serás en el Santo de Israel.
Jeremías 23: 6-18
En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.
7 Por tanto, he aquí vienen días, dice Jehová, en que no dirán más: Vive Jehová, que hizo subir a los hijos de Israel, de la tierra de Egipto;
8 Pero, Vive Jehová, que hizo subir y trajo la simiente de la casa de Israel de la tierra del norte, y de todas las tierras adonde yo los había echado; y habitarán en su tierra ....
... Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y dicen a cualquiera que anda tras la imaginación de su propio corazón, No vendrá mal sobre vosotros.
18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y oyó?
19 He aquí, un torbellino (ca'ar) del Señor saldrá con furor; y la tempestad (ca'ar):, caerá sobre la cabeza de los impíos.
20 La ira de Jehová no será, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis (entender) perfectamente.
Amos 1: 13-15
Así dice el Señor; Por tres pecados de los hijos de Amón (jordanos), y por el cuarto, no desviaré su castigo; porque han arrancado las mujeres con hijos de Galaad, para ensanchar su término:
14 Pero haré encender fuego en el muro de Rabá, y consumirá sus palacios con estruendo en el día de la batalla, con tempestad (ca'ar) en el día de la tempestad (cuwphah):
15 Y su rey irá en cautiverio, él y sus príncipes, dice el Señor.
Zacarías 9: 13-16
Cuando he doblado Judá para mí, llena el arco con Efraín, y despertaré a tus hijos, oh Sion, contra tus hijos, oh Grecia (Java-cuna de los filisteos-palestinos de Gaza), y te pondré como espada de valiente hombre.
14 Y Jehová será visto sobre ellos, y su dardo saldrá como relámpago: y el Señor Dios tocará trompeta, e irá entre torbellinos (ca'ar) del sur.
15 El Señor de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda (minerales proyectiles piensan balas); y beberán, y harán estrépito como tomados del vino; y se llenarán como cuenco, ó como los lados del altar.
16 Y el Señor su Dios los salvará en aquel día como rebaño de su pueblo: porque serán como piedras de una corona, levantadas como bandera en su tierra.
El remanente de Judios en Israel que sobrevivir a esta guerra no lo hará por su propia fuerza. El Creador va a intervenir en su nombre y hacer lo que ellos no podían hacer por sí mismos. Él usará sus torbellinos de violencia, sus tornados, Su ca'ar y cuwphah para neutralizar al enemigo. El destino final Judios como pueblo estará en juego, y D-os hizo una promesa a Abraham, la promesa de que su pueblo no perecerían de la tierra.
Esto no quiere decir que los defensores de los judíos en Jerusalén simplemente sentarse, beber té, cantar rondas de Kum-Ba-Yah, y disfrutar del espectáculo. No, por cierto. Una vez que el campo de juego está nivelado por designio divino, los Judios restantes en Jerusalén se convierten envalentonado como nunca antes.
Escritura usa imágenes vivas de capturar este momento profético.
Zacarías 12: 6-9
En aquel día yo pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y ellos devorarán todos los pueblos de alrededor, a la derecha ya la izquierda; y Jerusalén será otra vez habitada en su propio lugar, en Jerusalén.
7 El Señor también salvará a las tiendas de Judá primero, que la gloria de la casa de David y la gloria de los habitantes de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá.
8 En aquel día el Señor defenderá al morador de Jerusalén; y el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos.
9 Y sucederá que en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.
Sí, los Judios en Israel serán juzgados por sus pecados en la tierra, y sólo un remanente de Judá lo hace a través. Sin embargo, cuando Judá corporativa "lo consigue", y que invocan al Dios de sus padres, invocando el Nombre Sagrado ....
... Esto lo cambia todo ....
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?