Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Miercoles 29 de Junio del 2011

Puede ser significativo el año 2018?Hermanos a continuación les compartiré algunos datos interesantes sobre el año 2018, no podre explicarlo todo (me tomaría mucho tiempo y espacio), pero para algunos de ustedes que han estado siguiendo esta página desde que la establecimos el año pasado y han leído los artículos y contribuciones anteriores, podrán atar muchos cabos y entender varios de los conceptos establecidos en este pequeño resumen, para los demás que no lo comprenden del todo, les invito a que lean los artículos anteriores publicados en esta página que se encuentran en la sección de artículos (archivados por mes), recuerden que la Biblia no solo se debe leer, sino que la Biblia se debe “estudiar” (escudriñar), y para estudiarla a veces necesitamos comprender costumbres y tradiciones judías para entender conceptos establecidos en la Palabra, especialmente cuando hablamos de escatología y símbolos. Debo decirles antes de que cierren su mente a esta posibilidad, que no estoy dando una fecha del arrebatamiento, muchos legalistas utilizarían este articulo para apedrearme diciendo que estoy violando un estatuto establecido por Jesús en Mateo 24 cuando dijo que “Nadie sabe el día ni la hora”, de nuevo debo dejar bien firme mi posición en cuanto a esto!, no estoy dando una fecha del arrebatamiento, y ya que tomamos la Biblia tan literalmente, no estoy dando “Un día” ni “Una hora” del arrebatamiento, que quede muy claro!, pero lo que SI estoy calculando de acuerdo a patrones de tiempos bíblicos (se que algunos legalistas inclusive también están en contra de esto) es una posible fecha (un año) de comienzo del Reino físico de Jesús en la tierra conocido como “el milenio”. Habiendo dicho esto, quiero que sepan que es solo una suposición basada en líneas de tiempos y patrones, Dios también habla de esta manera, pero por el momento podemos catalogarlo como mera “especulación” de mi parte y de muchos otros hermanos en Cristo que han invertido tiempo en estudiar este tema. Continuemos,

El año 2018 (5778 para el calendario hebreo).

Podría escribir páginas sobre el año 2018, pero voy a resumir con la siguiente reflexión:

En el año hebreo 5778 (nuestro calendario es 2017/2018), en este año se alinean ciertos parámetros, veamos:

1. 120 años del primer Congreso Sionista

2. 100 años desde la Declaración Balfour dada a Israel el derecho a ser una nación...

3. 70 años desde que Israel fue declarado un estado...

4. 50 años desde la captura de Jerusalén, el Monte del Templo.

5. 40 años desde el Acuerdo de Camp David y el conflicto de Israel con el Líbano

6. Ese año será un Jubileo de Jubileos

7. 120 = Largo de los Años designados por Dios (Gen 6:3) 120 jubileos (50 x 120) al llegar al 5778.

8. 100 = Esclavitud

9. 70 = La profecía completa y período de tiempo para el sufrimiento

10. 50 = Jubileo, de liberación de la deuda y la Paz (Yovel)

11. 40 = Prueba (40 años por el desierto Israel, 40 días en el desierto Jesús)

12. Tal vez también es sólo una coincidencia, PERO la fotosfera del Sol, por ejemplo, tiene una temperatura efectiva de 5778 K.

13. El momento inmediatamente anterior a la aparición del Mesías será un tiempo de prueba en la que el mundo se someterá a diversas formas de tribulación, llamado chevlei Mashíaj (חֶבְלֵי הַמָּשִׁיחַ) - los "dolores de parto del Mesías" (Sanhedrin 98a; Ketubot, Bereshit Rabá 42:4, Mat. 24:8). Algunos dicen que los dolores de parto son de una duración de 70 años, con los últimos 7 años es el período más intenso de la tribulación - llamado el "tiempo de angustia para Jacob" / עֵת - צָרָה הִיא לְיַעֲקב (Jer. 30:7). El clímax de la "Gran Tribulación" (צָרָה גְדוֹלָה) se llama el gran "Día del Señor" (יוֹם - יהוה הַגָּדוֹל), que representa la ira de Dios derramada sobre un sistema mundial rebelde. (Www.hebrew4christians.com)

14. De acuerdo con los sabios hebreos (maestros), Abraham nació 1948 años después de Adán (el nacimiento de una nación), y luego Israel la nación "nació" en 1948 d.C. (1948 años después del "segundo Adán" Yeshua)

15. Pacto de Dios con Abraham = 2018 años después de la primera con Adán y también lo hará con el comienzo del nuevo mundo en 2018 d.C.?

2018 - 1948 = 70 años del nacimiento de Abraham al pacto con Dios

2018 - 1948 = 70 años de estado de Israel a la venida del Mesías

16. El Arizal (texto hebreo), explica que 70 años es el número máximo de años de sufrimiento que una persona puede ser decretada. Si extrapolamos eso a una nación, vemos que el exilio de Babilonia de la nación judía duró exactamente 70 años y que el año 5778 (2017-18 dC) será el año número 70 de la nación de Israel, fundado en 5708 (1948 d.C.).

Me encanta cómo Abraham nació 1948 años después de que Adán y luego Israel naciera el año 1948 después de que Jesús (el segundo Adán)… Jejejeje

8. Tal vez también es sólo una coincidencia, PERO la fotosfera del Sol, por ejemplo, tiene una temperatura efectiva de 5778K (2018AD?). (disculpen, es que me emociono)

9. Según la historia bíblica hebrea y líneas de tiempo, el rey David nació, 2854 años después de Adán. Vivió 70 años. El próximo año 5778 (nuestro año 2018) es el año en espera del reino del Mesías que está por venir y el fin del mundo tal como lo conocemos - de acuerdo con algunos manuscritos de origen judío. Eso significa que cuando David tenía 35 años (la mitad de su edad), del mundo también fue exactamente la mitad de su edad... es decir, el punto medio de la vida de David fue también el punto medio de la historia de este mundo. Unos datos más,

RECUERDE... las fiestas (Lev. 23) son sus Mo'edim (tiempos señalados). Por ejemplo:

1. El nacimiento de Juan - la Pascua 4 a.C. calculado por la escritura y Josefo (un historiador secular) las referencias a la muerte de Herodes ....

2. 6 meses después del nacimiento de Cristo - Sólo pasa a ser el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos 11 de septiembre, 3 a.C.

3. 11 de septiembre, coincide con la luna el 3 a.C. pasando por debajo de Virgo (a sus pies) con el Sol detrás de ella (envolviéndola en su luz), etc… (Como la mujer en Apocalipsis 12) – Astronomía (no lo confundan con Astrología)... Les recomiendo el software de constelación (stelarium) y echen un vistazo... es realmente sorprendente y hermoso como Dios usa hasta las estrellas como señales de los tiempos y estaciones...

4. Lo que nos da la concepción de Cristo en María 9 meses antes - que acaba de pasar a ser el Festival de las Luces (Chanakuh) - 8 de diciembre según la tradición católica. (Que ni siquiera saben por qué lo hacen en este día?)

5. La circuncisión ocho días más tarde - que cae en el día de la Asamblea el día octavo

6. La muerte de Cristo en la Pascua.

7. Cristo en la ascensión en Mem B’Omer

8. Espíritu Santo viene en Pentecostés

9. Wesley Avivamiento en la Pascua 1738

10. Avivamiento en Calle Azusa en la Pascua 1906

¿Qué sigue? ¿Existe un patrón de comportamiento que debemos tener en cuenta?

11. Yom Teruah - Día de las Trompetas - "su voluntad de ser un toque de trompeta" / El Día Escondido - del cual nadie sabe el día ni la hora / Precursor a juicio / comienzo de las otras fiestas del otoño...

Según los antiguos sabios/estudiosos HEBREOS (maestros) existe sabiduría oculta en el Tanakh (Antiguo Testamento de la Biblia) sobre el reinado próximo de 1000 años del Messiach (Mesías) y cuándo va a comenzar (esto me recuerda a cuando Jesús le dijo a sus discípulos que escudriñaran las escrituras y como fue Él quien les abrió los ojos y el entendimiento para que las entendieran)... Una fecha interesante para tener en cuenta: “Yom Teruah”, “Rosh Hashana” o “La fiesta de las trompetas”. Que va a suceder en esta fecha? Seria mera especulación de mi parte y la realidad es que no lo sé, pero si seguimos el patrón tal y como Jesús lo siguió con su muerte, entierro y resurrección (fiestas de pascua, pan sin levadura y primeros frutos), así también como la venida del Espíritu Santo en la fiesta de pentecostés, podemos deducir que Jesús va a cumplir las próximas 3 fiestas restantes en un futuro cercano, y los patrones se alinean perfectamente. De igual manera, Maranatha, Ven Señor Jesús!!!

En HaShem,

La voz en el desierto

Cierta información del artículo fue tomada para referencias de: www.fivedoves.com

Viernes 24 de Junio del 2011

Es El Fin Del Mundo

Como Lo Sabemos Durante años he escuchado a los maestros de profecía explicar una y otra vez que ellos no predican que el mundo llegará a un fin. Nunca he entendido por qué estaban diciendo esto, porque yo ya sabía que él mundo no iba a ser destruido.

No fue sino hasta que vino la Internet que caí en cuenta por qué ministros proféticos como Jack Van Impe, Hal Lindsey y David Reagan estaban siempre perdiendo su tiempo, a mis ojos, diciendo repetidamente a las personas que la tierra iba a explotar o algún día caería sobre el sol.

Después de leer literalmente miles de anuncios en los grupos de noticias por individuos que se oponen a Dios y a las profecías, me di cuenta que las personas no salvas parecen tener tres asociaciones comunes con la profecía. Estos son: el número 666, la persona llamada el Anticristo, y el hecho que los Cristianos piensan que la tierra algún día se terminará. Las primeras dos creencias que la mayoría de los no Cristianos sostienen son verdad, habrá una marca igual a 666 que le será dada a todos y será dada por una persona que la Biblia llama el Anticristo. Sin embargo, la última creencia no es verdad del todo porque este mundo continuará existiendo por la eternidad. Algún día Dios lo purificará con fuego, pero no va a ser destruido.

La razón por la cual Satanás quiere que los hombres piensen que la Biblia predice un escenario del día del juicio final es porque sobre tal escenario es uno acerca de la cual normalmente las personas no desean extenderse.

Satanás está tratando de ocultar el hecho que, pronto, Jesús vendrá en el aire para alcanzar a todos los creyentes y llevarlos al cielo. Raramente escucharás cualquier mención al rapto por los medios de comunicación liberales, porque Satanás no quiere que las personas estén listas para ello, ni conscientes, de este evento. Si un relato de noticias es alguna vez dado sobre el rapto, el propósito de la historia siempre ha sido para desacreditar la idea de un rapto pretribulación

Lo que el hombre necesita es darse cuenta que es su vida la cosa que algún día se terminará. Si el Señor Jesús se demora, nos haremos viejo y moriremos, sin embargo la tierra continuará para siempre. Necesitamos dejar de preocuparnos acerca de la posibilidad de una muerte ecológica y comenzarnos a preocuparnos más acerca de la posibilidad de una muerte espiritual.

Que conste, el Apocalipsis sí habla acerca de la tierra siendo renovada después del milenio de 1000 años. Este será un evento planeado, no uno improvisado.

Aquí hay un número de escrituras que aseguran que la tierra existirá para siempre:
Isaías 45:17 Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.

Eclesiastés 1:4 Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.

Salmo 104:5 El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida.
Efesios 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Tu última, última, última advertencia

Prepárate para el ArrebatamientoUn tema de la profecía que es el más significativo para el creyente Cristiano, es la espera del regreso de Jesucristo por la Iglesia. El arrebatamiento pre-tribulación es el momento cuando Cristo viene en el aire para arrebatar a todos aquellos que estén espiritualmente listos. El arrebatamiento es la puerta entre dos mundos opuestos. En la tierra tenemos pecado, sufrimiento, y conflictos. En el cielo, sólo santidad, felicidad, y gritos de aleluya.

“... los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire...” (1aTesalonicenses 4:16-17)

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. (1 Corintios 15:51-53)

Ya que el arrebatamiento pre-tribulación es probablemente el siguiente gran evento en el calendario de Dios, es muy importante tener presente la proximidad del arrebatamiento. Si tú te encontraras dejado atrás, tú sufrirías la doble tragedia de perderte el esplendor del cielo, y de tener que enfrentar los distintos juicios que Dios derramará sobre la tierra.

El arrebatamiento es claramente algo que cualquier persona en su sano juicio no querría perderse. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no está preparada para encontrarse con nuestro Señor Jesús. Una de las principales razones de esta falta de preparación, tiene que ver por el hecho de que nos estamos ahogando en un mar de señales.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (Mateo 24:33-34)

Corporación Advertencia Final.Los autores proféticos tienen una tendencia natural de buscar títulos de libros que insinúen el escenario más terrible. Me he tropezado con docenas de libros y sermones que tienen las palabras “advertencia final” en sus títulos.

Sé que suena atractivo, pero cuando se utiliza la palabra “advertencia final”, yo creo que el mensaje implícito es que tú no esperarías mas advertencias del autor. Para garantizar continuidad, ya que no honradez, a cualquier libro futuro por el mismo autor le serían dados títulos como “Advertencia Final 2”, “Advertencia Final 3” o “Más Advertencias Finales.”

Asahel Nettleton escribió un sermón titulado, “La advertencia Final”. Nunca pude determinar cuando lo escribió, pero sé que Nettleton murió en 1844. Más de 150 años después, tenemos nosotros suficientes libros de advertencia final en publicaciones activas. He aquí unos cuantos títulos de los últimos años:

Advertencia Final (Final Warning)
La Advertencia Final (The Final Warning)
La Advertencia Final: Su Guía de Supervivencia para el Nuevo Milenio (The Final Warning: Your Survival Guide to the New Millennium)
La Llamada de Trompeta de Dios: Una Advertencia Final (God's Trumpet Call: A Final Warning)
Advertencia Final de Jesús (Jesus' Final Warning)
Advertencia Final de Dios para América (God's Final Warning to America)
666: La Advertencia Final (666: The Final Warning)
El Ultimo Día: La Advertencia Final (The Last Day: The Final Warning)
Advertencia Final: Las Profecías de Daniel Decodificadas (Final Warning: Daniel's Prophecies Decoded)
Una Advertencia Final para América (A Final Warning to America)

He hablado con algunos de estos autores, y la mayoría de ellos parecían ser de la opinión de que no importa si el paso del tiempo ha arrojado dudas sobre sus llamados de advertencia final. Ellos afirman que su principal propósito era hacer conscientes a la gente de la proximidad de los tiempos finales.

En el cuento del niño que gritaba “lobo”, el pequeño muchacho estaba desde luego activo en advertir a los señores de la villa, pero sabemos que él al final los advirtió de más. Un título de advertencia final puede incrementar las ventas de los libros, pero si el Señor Jesús no lleva a cabo su regreso de inmediato, cualquiera que haya leído estos libros será inmune al mensaje de los tiempos finales.

¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. (2 Pedro 3:4)

Jesus Dijo que Regresaría Cuando hablo acerca del arrebatamiento y de los eventos mundiales con gente incrédula, 90% de ellos concuerda con la validez de las profecías de la Biblia. La mayoría de ellos aún admiten que nosotros nos dirigimos hacia la hora de la tribulación. Si intentas decirles que nosotros probablemente estamos acercándonos al final, ahí es donde tu obtienes una fuerte oposición de ellos. “No en nuestro tiempo”, es la respuesta promedio que recibo.

Yo siempre trato de razonar con las personas diciendo, “Tú estás de acuerdo en que Jesús regresará, y la probabilidad de Su regreso sólo se incrementa cada año. Ya que no hay nada que le impida que regrese, ¿por qué no al menos estar abierto a la posibilidad?”

Hay una gran porción de la población que rehúsa enérgicamente considerar la perspectiva de que la profecía está siendo cumplida en nuestra generación. Con toda honestidad, estas personas probablemente tengan una buena razón para no desear ver el fin de los tiempos. El inicio de la tribulación marcaría su destino.

En la mayoría de las guerras donde hay dos fuerzas principales peleando entre sí, históricamente es muy común tener combatientes dándose cuenta que están en el lado perdedor y entonces huyen al lado que está ganando la guerra. Esto es cierto particularmente en conflictos entre tribus.

Si tú no estas en el campo de Jesús, estás en el equipo perdedor. En este tiempo, los pecadores aún tienen la oportunidad de abandonar su lealtad a Satanás y reclutarse a sí mismos como soldados en el ejército de Dios. Cuando Jesús regrese a la tierra, para algunos será demasiado tarde para cambiar de bando.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:15-17)

Siete días de Advertencia Frecuentemente me he preguntado que pasaría si el Señor, de manera sobrenatural, anunciara al mundo que Él vendría a la tierra en siete días. Por supuesto, la proclamación obviamente tendría un impacto profundo en la sociedad.

• Las bolsas de valores globales cerrarían.
• La manufactura se detendría.
• Las tiendas distribuirían gratis sus productos.
• El ganado sería liberado para vagar en el campo.
• Sería imposible conseguir un boleto de avión a la Tierra Santa.
• Las prostitutas se convertirían en monjas de la noche a la mañana.
• Todos los medios de comunicación tendrían cobertura continua de noticias desde Jerusalén.
• Un espíritu de piedad sacudiría al mundo.

Durante el Movimiento de Miller de 1840, mientras la gente buscaba al regreso predicho de Cristo, un número de personas hizo cosas que después lamentaron. Cuando la fecha falló al traer al Señor Jesús o el día del juicio final, la mayoría de estas personas regresaron a su estilo de vida pecadora anterior. La razón más probable por la que la Biblia dice que nosotros no esperemos una advertencia previa es por el hecho de que la persona haría compromisos fingidos inmediatamente después de conocer la fecha del arrebatamiento.

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Mateo 24:44)

La ventana de oportunidad Durante la tribulación, las personas podrán calcular exactamente cuándo vendrá Jesús de regreso a la tierra. Desde el momento en que el Anticristo se declare a sí mismo Dios, los santos conocerán que la segunda venida tendrá lugar en 42 meses (Apocalipsis 13:5)
Una pregunta obvia que algunas personas harían es: ¿Por qué el momento del arrebatamiento es un gran secreto, mientras que el momento de la segunda venida es un regalo obvio? La respuesta es simple: para la mayoría, actualmente no le cuesta mucho vivir para Cristo a la persona promedio.

Una vez que comience la tribulación, todos los creyentes estarán en un totalmente nuevo juego de pelota, donde la mayoría tendrá que sufrir martirio por mantenerse en su fe Cristiana. Sabiendo qué tan malo va a ser ese tiempo para aquellos dejados atrás, ciertamente yo no les envidio el beneficio de conocer cuando terminará la tribulación.
Algunos estudiosos de la Biblia van hasta el extremo de promover la idea de que es imposible para las personas encontrar la salvación después del arrebatamiento. Su actitud general es que si tú eres lo suficientemente necio para perder el arrebatamiento, entonces tú estarías sin ninguna suerte.

Una vez que una persona se encuentre a sí misma dejada atrás, su cuerpo podrá estar en un terrible estado de sentimientos, pero su alma aún tendrá la oportunidad de redención. Tengo un artículo en la página principal llamado “Segunda Oportunidad de Salvación”, que desmiente la enseñanza de que no hay salvación en la tribulación.

Me es muy difícil tratar de entender dónde tomaron la idea algunas personas de que la tribulación les va a permitir a los creyentes esperar dichosamente por Jesús para venir a rescatarlos. Ya que la tribulación será un momento de inmensa persecución, pocas personas se dan cuenta que estamos viviendo en una ventana de oportunidad que pronto se cerrará. La mayoría de los santos que encontrarán la salvación después del arrebatamiento no vivirán físicamente para ver el retorno glorioso de Jesús.

Y se le permitió (al Anticristo) hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Apocalipsis 13:7)

Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. (Apocalipsis 13:10)

No hay tal cosa como “Una Advertencia Final”Si esta es la primera vez que visitas Lavozeneldesierto, te podría decir, como a otras personas lo hacen, que esta podría ser la última vez que encuentras el evangelio – pero esto sólo sería una especulación de mi parte. Tú podrías ser presentado con el mensaje de salvación 100 veces desde el momento en que leas este artículo.

Ya que el hombre no tiene control sobre su destino, es arriesgado para él conocer de una manera o de otra cuándo tendrá la oportunidad final de volver su vida a Jesús. Ya que no tienes ninguna garantía de que estarás aquí mañana, sería obvio que necesitas estar listo hoy.

El proceso de envejecimiento nos dice que un hombre de 20 años de edad tiene una oportunidad mayor de estar aquí en un año, a partir de ahora, que un hombre de 90 años de edad. Pero, a menos que el caballero mayor esté con una salud declinante, es improbable que él vaya a tener un enfoque más profundo de su estado espiritual que el hombre que aún es joven. Si alguien tiene 90 años, espera vivir 91. Si alcanza los 99 generalmente cree que llegará a los 100.

La muerte es siempre una sorpresa. Ya que no hay certeza de que estarás aquí mañana, necesitas aceptar hoy a Jesús como tu salvador eterno. Para hacer esto primero necesitas pedirle a Jesús que te perdone tus pecados.

Así que, arrepentios y convertios para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. (Hechos 3:19)

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

Después de que te comprometas a ti mismo con palabras con Jesús, comienza entonces a seguirlo con tus acciones. Comprometerse a ti mismo a creer en Jesucristo es la parte fácil. Cumplir esa promesa es donde viene la dificultad.

Hubo una vez un gran evangelista que visitó una ciudad grande en África central. Durante un servicio de campaña, más de 10,000 personas levantaron su mano para mostrar que ellos habían aceptado a Jesús en sus vidas. Varios meses después, una organización Cristiana hizo un estudio de seguimiento. Ellos encontraron que menos del 1% de esas personas estaban todavía practicando su fe. El otro 99% escucharon el mensaje de advertencia, pero ellos asumieron que en el futuro todavía se les ofrecería a ellos una última, última advertencia, o posiblemente una última, última, última advertencia.

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. (2 Corintios 6:2)

Miercoles 22 de Junio del 2011

Rumores del Apocalipsis: 1 día cuando todo el infierno se desata en la Tierra "Yo vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro rincones de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la Tierra, para que el viento no soplase sobre la tierra ... hasta que sellemos a los siervos de Dios en sus frentes." Apocalipsis 7:1 - 3

28 de mayo 2011 - La Biblia nos da una idea aterradora y apocalíptica en los cambios de la tierra en un grado en última instancia, para devastar el planeta en un futuro próximo. Hasta hace poco, el horror era dimensional de lo mal que las cosas podrían ponerse como se describe en el libro de Apocalipsis, esto fue rechazado por los críticos modernos como nada más que un cuento de hadas religioso. Algunos historiadores consideran las plagas en el capítulo 16 del libro del Apocalipsis como imposible por todas las leyes naturales de la ciencia (hace 20 años). Al mirar alrededor en la tierra con sus cambios y efectos devastadores ya han tomado en nuestro planeta sólo este año, parece que ahora nadie se ríe más.

Segunda plaga-Todo ser vivo muere en el mar ( Apocalipsis 16:3 ). Cuando millones de animales marinos en todo el mundo comienzan a aparecer en las playas en 2011, la mayoría por razones aún desconocidas, la gente comienza a creer que esta plaga no sólo es posible, sino ahora más probable , dado el deterioro de la salud y la contaminación de nuestros océanos.

Cuarta plaga: "El poder se le dio (el Sol) para quemar a los hombres con fuego." (Apocalipsis 16:8 ). El actual ciclo solar 24 (2012-2013) ya está mostrando señales de que puede ser progresivamente una de las más turbulentas en más de un milenio. La NASA ya está emitiendo advertencias de posibles catástrofes.

Sexta plaga: "El gran río Eufrates y el agua de éste se secó, para que el camino de los reyes de Oriente podría estar preparado." ( Apocalipsis 16:12 ) De acuerdo con este informe de Bloomberg, el río Eufrates comenzó a secarse en los año 2009 - a la derecha, al mismo tiempo, los países occidentales fueron devastados por la crisis económica de 2008-2009, y el poder económico se trasladara del Oeste a las potencias emergentes del Este, principalmente Rusia y China. "Y cayó sobre los hombres un grande granizo como del cielo, cada piedra como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Apocalipsis 16:21 . Dios te salve, de los sistemas de tormenta super-celulares, que es cada vez más grande, y ahora las 100 libras de bolas de hielo se describe como la destrucción de la Tierra en el Libro de Apocalipsis no parece tan descabellado como antes. En julio 23, 2010, algunas de las piedras de granizo más grande jamás visto cayó Dakota del Sur a partir de un sistema de tormentas super-celulares que producen brotes de violencia de los tornados. El granizo SD se midieron en más de 8 pulgadas de diámetro y cráteres en la tierra. Esta semana, ese registro fue destruido por una piedra de granizo monstruoso de casi una y media veces el tamaño del que cayó durante una fuerte tormenta que azotó a Norman, Oklahoma. El día en que el infierno se desata en la Tierra puede estar más cerca de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta.

Las barreras de energía de la Tierra, con todo erosionando: El alcance y la magnitud de la crisis actual es ahora cada vez más evidente para el observador casual. Quizá la señal más clara hasta ahora de un evento de extinción inminente de la Tierra, es la misma descrita por los cuatro ángeles en pie sobre los cuatro rincones de la Tierra evitando a los vientos de soplar en la Tierra. "La celebración de los vientos" se traduce fácilmente como la regulación de las fuerzas de la energía desatada que si podría destruir nuestro planeta. Este "dejar ir" o "ruptura" de las barreras que regulan la energía que mantiene la vida en nuestro planeta . hundirá a los habitantes de la Tierra en una crisis sin precedentes y en una lucha por la supervivencia. Para ser aún más específico, la ruptura de las barreras que regulan el flujo de energía está en el corazón de la evolución destructiva, barriendo a través de nuestro mundo. El 'jet-stream "es ahora rabioso y se dedica a cambios erráticos en todo el mundo. El jet-stream separa el aire caliente de aire polar. Cuando choca el aire frío y caliente, el clima turbulento da tornados como resultado. El planeta es cada vez más débil en su campo magnético que protege a la Tierra de ser quemada por las fuerzas del ionizado del sol. Es cada vez más débil-la disminución ha sido de hasta un 10% en los últimos 150 años. Del mismo modo, heliosfera del Sol que protege al sistema solar de la inundación de los rayos cósmicos se ha debilitado en un 25% en la última década.

La Niña, El Niño, la circulación termohalina (Mar cinta transportadora) son los reguladores de energía en los océanos del mundo y todos parecen estar en un estado de flujo. Manto, que limita la presión magmática, también parece cada vez más cinética, inestable y volátil sísmica. Un cambio de polos es una pérdida de equilibrio y la fuerza de equilibrio. "La Tierra será sacudida como un borracho .. y caerá, y nunca más se levantará." Isaías 24:20 . En mis ojos, la Biblia ha justificado suficientemente en sí, tanto científicamente como en un libro de la profecía divina que parece estar en marcha, y al paso con el pronóstico de los cambios terrestres que están desarrollándose actualmente en nuestro planeta

Traducido al español

http://theextinctionprotocol.wordpress.com/

Viernes 17 de Junio del 2011

TBN - APOSTATANDO DE LA FE?
Hermanos/as,

Hay una noticia rondando en este momento que habla de que el Dr. Jack Van Impe esta por separarse de TBN, la red cristiana más vista en la televisión. Él mismo se esta separando debido a las diferencias sobre "Chrislam" (musulmanes que se unen a los cristianos a una "fe común").
http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=311473

Creemos que es cierto que TBN está alterando su "mensaje para dar cabida a" Chrislam ".

Por ejemplo, en un principio, TBN se denominaba "Trinity Broadcasting Network". (La red de transmisión de la Trinidad)

Ahora se refieren a TBN en el sentido de "Touching Billions Now” (Tocando a miles de millones hoy). Wow - Cambio drástico!

¿Cuál es la diferencia? La diferencia está en la Trinidad .. Dios uno y trino --- la Unicidad de Dios en tres personas ... el Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Ellos son tres personas separadas y distintas, sin embargo son uno, ya que es el Dios Todopoderoso.

Ni los ortodoxos Judios, ni los musulmanes ... ni ningúna otra gran "fe", como budistas, hindúes, sintoístas, mormones y, por supuesto, los ateos no creen que Jesús es Dios, ni tampoco creen en el Espíritu Santo como la tercera Persona de la Trinidad, igualmente divinos.

Lo que nos separa de "ellos" es la Divina Trinidad, la Trinidad.

¿Dónde en la Biblia se muestra que Jesús y el Espíritu Santo son uno? En Juan 7: 37 a 39, y Juan 20: 22.

¿Dónde en la Biblia se dice que Jesús y el Padre son uno? En Juan 10: 30.

Esas son verdades fundamentales subyacentes a toda la cristiandad, y que hace toda la diferencia del mundo.

Que separa a los hombres de los niños, las mujeres de las niñas, y la verdad del error.

Jesús - totalmente Dios y totalmente hombre - sufrió una muerte tortuosa por amor a nosotros. No podemos jugar con la sangre y que no de ninguna cuenta, todo por darle cabida o complacer a "miles de millones".

Dios no está interesado en "miles de millones". Por favor vea el ejército de Gedeón en Jueces capítulo 7. En ese capítulo Dios le quitó las dos terceras partes del ejército y dejo a Gedeón con sólo 1 / 3 de los hombres para la batalla, porque Dios estaba en busca de calidad y no cantidad.

En él,
Jim Goodrick

Martes 7 de Junio del 2011

El mundo entero está sufriendo de sequías y los cultivos en extinción.También hubo una sequía mundial en el siglo primero. Hechos 11:28

Necesitamos la lluvia. Durante la Gran Tribulación, los 2 testigos tienen poder sobre la lluvia - Apoc. 11: 6

"La peor sequía en décadas, se están marchitando campos de trigo desde China a los EE.UU. hasta el Reino Unido, abrumando el retorno de Rusia a los mercados de cereales y llevando los precios a los niveles más altos desde el 2008.

Partes de China, el mayor productor, tuvo la menor lluvia en un siglo, algunas regiones de Europa son los más secos en 50 años y casi la mitad de la cosecha de invierno de trigo en los EE.UU., el mayor exportador, se clasifica mal o peor.

El inventario está cayendo un 8,8 por ciento, la mayor parte de los últimos cinco años, Rabobank International, dice. Los precios incrementaran al 20 por ciento hasta un máximo de 9,25 dólares el bushel para el 31 de diciembre, dice una encuesta de Bloomberg entre 14 analistas y operadores muestra.

Trigo (los precios han) duplicado en el último año conforme se perdieron las cosechas "
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=2065101&sid=aXKEEdgNyvYU

Apocalipsis 6:6 "Un día de salario por una barra de pan".

Jim Goodrick

ESTOS SON DIAS DE NOE.En el estudio de escatología, también conocido como profecía bíblica, el evento conocido como el “rapto” (el arrebatamiento en un abrir y cerrar de ojos de los vivos en Cristo) antes de las calamidades del peor momento que haya existido en la Tierra conocido como la “gran tribulación” (aun peor que el diluvio), es ilustrado con el abordamiento de Noe y su familia al arca justo antes del diluvio.

Tambien es identificado con el escape de Lot y su familia justo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra por medio del fuego, ambos eventos son imágenes del rapto de la iglesia.

Es importante señalar que en ambos tiempos, la perversión sexual era abrumadora y muy fuerte, que la gente vivía en un estado inmoral serio y totalmente en contra de los estatutos establecidos por Dios. Dios lo define como “abominable” y “depravado”.

Levítico 18:22-27 nos dice:

“No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

No tendrás trato sexual con ningún animal. No te hagas impuro por causa de él.

Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.

No se *contaminen con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a ustedes estoy por arrojar, y aun la tierra misma se contaminó. Por eso la castigué por su perversidad, y ella vomitó a sus habitantes. Ustedes obedezcan mis estatutos y preceptos. Ni los nativos ni los extranjeros que vivan entre ustedes deben practicar ninguna de estas abominaciones, pues las practicaron los que vivían en esta tierra antes que ustedes, y la tierra se contaminó. Si ustedes contaminan la tierra, ella los vomitará como vomitó a las naciones que la habitaron antes que ustedes.”

Dios aquí le advirtió al pueblo de Israel lo que pasaría si se ponen a practicar estas cosas, inclusive les recuerda lo que paso en el pasado cuando el hombre practicaba tales cosas, dice que la tierra misma se contamino y que por causa de esto “ella vomito a sus habitantes” (el diluvio).

Un tiempo después Jesús se los recuerda a sus oyentes cuando les dice en su Palabra que los últimos días previos a su regreso, que los días volverán a ser como en los tiempos de Noé y Lot. Lucas 17:26-30.

Estamos viviendo estos tiempos? En mi humilde opinión, SI!, claramente hemos visto como hoy en día el ser humano le llama a lo malo bueno y a lo bueno malo, el espíritu del anticristo esta manifestándose como nunca antes, que hoy en día podemos ver con claridad los estatutos de Dios siendo reemplazados y opuestos por los estatutos de los hombres, Isaías 5 nos recuerda una advertencia de parte de Dios a esto:

“¡Ay de los que llaman a lo malo bueno

y a lo bueno malo,

que tienen las tinieblas por luz

y la luz por tinieblas,

que tienen lo amargo por dulce

y lo dulce por amargo!

¡Ay de los que se consideran sabios,

de los que se creen inteligentes!

¡Ay de los valientes para beber vino,

de los valentones que mezclan bebidas embriagantes,

de los que por soborno absuelven al culpable,

y le niegan sus derechos al indefenso!

Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja

y el pasto seco se consume en las llamas,

su raíz se pudrirá

y, como el polvo, se disipará su flor.

Porque han rechazado la *ley del SEÑOR Todopoderoso

y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.

Por eso se enciende la ira del SEÑOR contra su pueblo,

levanta la mano contra él y lo golpea;

las montañas se estremecen,

los cadáveres quedan como basura

en medio de las calles.

Con todo, no se aplacó su ira,

y su brazo aún sigue extendido.”

La ira de Dios caerá, los tiempos de Noé están aquí, y claramente sabemos lo que le sigue a esta historia del futuro revelada por el Autor y Consumador de todo!

Una cosa más, la Biblia establece el matrimonio como algo sagrado entre un hombre y una mujer, este término ante Dios es sagrado, cuando el mundo empieza a definirlo como algo que va en contra de lo que Dios estableció, es claramente una abominación, esto solo muestra la naturaleza del hombre de pecado manifiesto (el anticristo), y nos muestra la gravedad del asunto, históricamente, en ninguna de las otras sociedades de los antiguos imperios registrados en la historia se puede ver la costumbre establecida del “matrimonio” homosexual, ni siquiera en el antiguo imperio Griego o Romano se registran tales costumbres, y estas culturas eran extremadamente liberales. De acuerdo a los judíos y sus escritos del Talmud, el único otro tiempo donde se ve claramente el matrimonio homosexual es precisamente en los tiempos de Noé. Una fuerte evidencia de los tiempos en los que nos encontramos!

Hace unos días, el presidente de E.U. reconoció “el mes del orgullo, de los homosexuales”. Es curioso, pero aquí resalta la palabra “orgullo”, esta misma palabra define al enemigo de nuestras almas. Fue por orgullo que el enemigo quiso subir a lo más alto y ser como Dios. Acaso no es este el espíritu del anticristo manifestándose como nunca antes?

Genesis 9:1 “Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.”

El simple hecho de que una pareja homosexual no se pueda reproducir, nos muestra como es en contra de la voluntad de Dios, a Noé y sus hijos les dijo que se multiplicaran. Sabemos que para esto se requiere un hombre y una mujer.

Muchos “cristianos” no quieren abrir sus ojos a los tiempos que vivimos, siguen viviendo en sus pequeñas burbujas llamadas “YO”, pero la realidad es inconfundible. El mundo está dándole la espalda a los principios morales establecidos por la Palabra de Dios y a esto se le llama “el espíritu del anticristo”, hermanos, todo lo que va en contra de los estatutos de Dios, todo lo que niega la deidad de Jesús, y todo lo que contradice lo que Jesús dice, es nada más y nada menos que el “espíritu del anticristo”. Hay de los que teniendo ojos para ver, no ven que los tiempos nos han alcanzado. Cuando el pararte en un pulpito y leer Levítico 18:22 ante un público y esta sea causa para terminar en la cárcel acusado por discriminar y hablar con “odio” (como ellos lo definen), sabemos en qué tiempos estamos viviendo, esto no mejorara, esto se pondrá peor conforme pasa el tiempo, estamos viviendo los últimos días de esta edad o capitulo del ser humano como lo conocemos.

La pregunta es, estás listo?Dios busca una sola cosa de nosotros, eso que requiere de nosotros se le llama “Santidad”, no es perfección, no es un titulo, no es simpatizar con la verdad, no es ni siquiera nada mas creer, no es ser amigo con el mundo (las cosas del mundo), “santidad” implica vivir para Cristo, significa “ser apartado con un propósito”, significa “creerle” y no solo creer, significa “amar a Dios sobre todo”, Santiago nos recuerda esto muy bien, claramente nos dice: “los demonios también creen y tiemblan”, pero un verdadero hijo de Dios, es alguien que camina en santidad, creyéndole a Dios “absolutamente” todo lo que dice en Su Palabra y caminando apartado para El (obediencia).

Qué tipo de cristiano eres tú?Tomate este tiempo para analizarte, responde en tu interior y permite que el Espíritu Santo te guie a toda verdad. Estas a tiempo, estamos a tiempo!, Nuestro Jesús nos encuentre dignos en el día de su visitación.

Dios los bendiga,
En HaShem,

La voz en el desierto

Lunes 6 de Junio del 2011

Muchos volcanes han despertado este año.La Biblia nos dice tres veces que habrá una luna roja de sangre antes del gran y terrible día del Señor muy notables.

Nos dice en Joel 2:30 - 32 y en Hechos 2, 19, 20 y también en Apocalipsis 6:12.

Cada vez que hay grandes erupciones de los volcanes, hay gran amaneceres y puestas de sol de color rojo brillante. Y ya que ese es el caso, entonces cuando una serie de muchas erupciones volcánicas tienen lugar simultáneamente, a continuación, la atmósfera sería tan llena de las cenizas y el humo que incluso la luna se vería como "sangre" de color rojo.

Parece que muchas erupciones volcánicas ya están teniendo lugar este mes de mayo y junio:

Kamchatka, Rusia: "Shiveluch" volcán

http://www.monstersandcritics.com/news/europe/news/article_1642618.php/Volcano-smoke-forces-air-traffic-reroute-in-eastern-Russia

volcán de Islandia: "Grímsvötn" volcán

http://www.theatlantic.com/technology/archive/2011/05/picture-of-the-day-icelands-grimsvotn-volcano-from-space/239655/

volcán de Chile: "Puyehue" volcán

http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=223631

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=136963048

México: "Popocatepetl" volcán

http://www.washingtonpost.com/world/mexico-volcano-blasts-tower-of-ash/2011/06/04/AG1zuoIH_video.html

Ecuador: "Tungurahua" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Las Indias Occidentales, Montserrat: "Soufriere Hills" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Guatemala: "Fuego" volcán y también "Santa María" volcán (Santiaguito)

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Costa Rica: "Poás" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Nicaragua: "Telica" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Estos son sólo algunos de los volcanes recién activos. Otros han sido activos, y luego han descansado por períodos breves de tiempo, pero aún se sigue considerando que en un estado activo, o condición.

Se nos dice en Isaías 5:14 e Isaías 14: 9, que "el infierno", ensanchó su interior y se extiende.

Desde el núcleo de nuestra tierra se funde el hierro, dióxido de azufre y otras sustancias químicas, tal vez todo este desplazamiento de la materia en el aire es ampliar el infierno, que también puede interpretarse como el Seol, o el lugar de los muertos.
La luna de color rojo sangre será un signo de los muchos juicios por venir durante la Gran Tribulación. La señal estará allí para que muchos se arrepientan y escapen de los juicios ...

"Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo", Joel 2:32

El apóstol Pedro habló de la luna de color rojo sangre el día de Pentecostés .... y el 12 de junio es el día que la Iglesia celebra Pentecostés este año (2011).

En él,
Jim Goodrick

Jueves 2 de Junio del 2011

ALERTA POR ELENINEsto va a ser la comunicación más extraordinaria para sujetar el cinturón de seguridad, estamos en un camino difícil. He sabido en mi corazón desde hace meses que tendría que hacer una comunicación como ésta, pero no tenía idea de que sería así de pronto. En enero pasado, mientras investigaban la ciudad subterránea que está exponiendo de haber sido construida bajo el nuevo aeropuerto de Denver, informado por el ex gobernador Jesse Ventura, quise armar el rompecabezas y llegue a la conclusión de que un acontecimiento planetario estaba por ocurrir en el mundo en 2012 y estaba siendo ocultado para nosotros.

Hoy voy a presentar la información sólida como una roca, y no hay nada mejor cuando la NASA es su fuente. Usted está a punto de leer y ver qué está pasando. Ayer por la noche, mirando un modelo matemático de la NASA sobre el cometa Elenin , me enteré de que un gran cuerpo celeste ya ha penetrado en el sistema solar y está en camino para un encuentro horrible y posiblemente cerca de la tierra en el otoño de 2011. Lo que no sé, es el tamaño y la masa del cometa Elenin, aunque no tengo duda de que es conocida por las autoridades.
Elenin en la actualidad se le está realizando un seguimiento, ya que pasa por el cinturón de asteroides en su camino hacia el sistema solar interior. Lo siento de verdad al tener que ser el portador de tan graves y mortales noticias, pero la fuente de noticias de la NASA, es impecable. Tenemos una masa de entrada (lo que posiblemente podría ser una estrella de neutrones) que entrara y lo hará una vez alrededor del sol como cualquier otro cometa, está atravesando y viene en entre Mercurio y Venus antes de iniciar su viaje de vuelta. En su salida se cruzan en nuestro arco, lo que significa que pasará muy cerca de la tierra y la tierra pasará detrás de él, el arado en la cola.

Cada vez que este cuerpo celeste entra en la alineación con la tierra y el sol, tenemos un gran terremoto. Las tres últimas alineaciones produjeron el terremoto de 9,0 en Japón, el de Nueva Zelanda y antes en Chile. El 11 de marzo Elenin fue mucho más lejos. Cuando la alineación siguiente ocurra, será devastadora. El punto principal a entender, es si Elenin fuera un cometa normal, no tendría la suficiente masa para generar una atracción de la gravedad que afectan a la tierra cuando los cambios de la tierra sean en torno a la alineación.

David Morrison, Científico Sénior de Astrobiología de la NASA, en una comunicación oficial el 1 de marzo reconoció que ninguna amenaza había de Elenin. Diez días más tarde Elenin entró en la alineación con la tierra y el sol, y Japón fue casi destruido.
Morrison confirmó que la periferia Elenin (el más cercano al sol) es a principios de septiembre de 2011 a una distancia del sol de 40-45 millones de kilómetros. Él dijo que será más cercana a la Tierra en alrededor del 16 de octubre, a una distancia de cerca de 21 millones de kilómetros, pero él cree que no hay razón para pensar Elenin es diferente de un cometa normal. Me pregunto si cambió de opinión después del 11 de marzo. Rechaza todo lo alarmante como pura ficción.

Este es el verdadero informe-que la alineación fue así como se puede ver claramente a partir de la simulación de la NASA. Ahora tenemos que vivir con el aumento de la radiación extendiéndose por todo el hemisferio norte. Sabemos lo fácil que es para las personas con autoridad para ocultar información y mentir con la cara seria. El gobierno japonés admitió que mantuvo en secreto por lo menos 5000 mediciones de la radiación y las evaluaciones después del evento nuclear que golpeó Fukushima en marzo. Esto se hizo con el fin de no inducir el pánico en la población, un representante del personal encargado de la central nuclear de emergencia, dijo ITAR-TASS.

Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Este no es el momento de negar cualquier cosa o una hora para contener las lágrimas. Espero por Dios estar equivocado, pero las pruebas no pueden ser por casualidad, aunque por supuesto lo serán. Una imagen vale más que mil palabras y la NASA nos ha dado una prueba visible de sugerir que Elenin está jugando un papel en los acontecimientos aquí en nuestro planeta, incluso desde una gran distancia. No es un tiempo para el miedo, sino que es un tiempo para el amor y la cooperación en el contexto de la preparación en todos los niveles de lo que está por venir.
Hay una historia de Elenin que ha sido visible desde hace años pero ahora está sobre nosotros y no hay nada que podamos hacer, sino preparar y orar-y el amor como nunca he amado antes. Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y hay una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Esto muestra lo que ha sido conocido por la NASA desde hace décadas

Todo el sistema solar parece estar el calentamiento , el sol se está convirtiendo en peligroso por su actividad sobre la tierra , y los acontecimientos que cambian, son cada vez más frecuentes e intensos con el peor de los casos, y los cambios climáticos son mas severos, más allá de golpear a todo el mundo. Tenemos aumento de la geo-actividad, volcanes, terremotos, mareas, hundiendo islas, la migración del polo magnético, muertes masivas de animales, enormes remolinos inexplicables en el Atlántico y mucho más, lo que haría girar la cabeza...

Nos avisa que algo raro sucede, cuando Groenlandia experimenta del amanecer dos días antes , esta era una señal fuerte de que algo estaba fuera de la órbita de la Tierra. El 25 de enero me dijo: "Hay una gran cantidad de información (excepto en la prensa) sobre el 2012 y el fin del calendario maya que muchos están obsesionados con, pero es más que suficiente en 2011 para preocuparse y actuar. La semana pasada fue eliminado de mi silla, el informe del Círculo Polar Ártico, en Groenlandia, que el sol volvió en el horizonte de dos días antes . Esto no es una ocurrencia pequeña, no es algo fácil de hacer saber, no se informa como se esperaba en la gran prensa, y sólo teorías salvajes y estúpidos como el calentamiento global (ya que realmente tienen un enfriamiento rápido) están siendo culpados por el evento. "

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón perigeo posición, mientras que la enana marrón esta por cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus unos 67 millones de kilómetros del sol. Entonces 24 días pasan a cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,730,000 millas. 25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno y Urano en línea por otra alineación gravitacional.
Ll de octubre es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus 'de nuevo para iniciar la caminata en dirección a tierra. Dos semanas pasan y la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22,3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro. La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en el camino hacia la conjunción tercera el 22 de noviembre en la tierra una vez más, pasa directamente entre los dos como el 15 de marzo.

Conclusión Una estrella enana marrón se acerca, esta es las respuestas a muchas preguntas sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor, que otros simplemente no pueden comenzar a responder. Nadie sabe realmente qué va a pasar en el otoño de este año, este cuerpo celeste entrantes se interpone entre nosotros y el sol y luego rebota de nuevo y va a dirigirse directamente a la tierra. Una persona ha especulado que podría rasgar nuestra luna suelta. Se nos puede golpear si su plan de vuelo se cambia por golpear a un asteroide en los próximos días. Eso podría ser posible si se tratase realmente de un cometa, pero si es una estrella de neutrones con una masa grande, nada va a desviar su camino ordenado. Si tenemos suerte, no pasará nada, pero la humanidad no está buscando tener suerte en estos días.

Lo que parece probable es que la mayoría de las antiguas culturas y religiones-recuerdan inundaciones enormes que pasan en todo el mundo. La única manera que el mundo puede tener un diluvio global es si hay algún evento como el impacto de un asteroide, cambio polar, o un objeto muy denso que pasa cerca de la tierra, causa una ola enorme o tsunami. La fuerza gravitatoria que agarrara el agua y la tire de sobre la tierra a gran escala, al igual que la Luna hace hoy en día en una escala más pequeña en forma de mareas.
Zonas Seguras:

1. Muévete a más de 150 millas de las costas.
2. Moverse a 600 pies sobre el nivel del mar.
3. Aléjese de los volcanes, mas de los volcanes súper como Yellowstone en el noroeste de EE.UU...
4. Aléjese de terremoto / área sísmica / avalancha / zonas de fallas como la Zona de Falla de Nuevo Madrid en el centro de EE.UU...
5. Aléjese de las presas que se puedan romper.
6. Aléjese de las plantas de energía nuclear que podría verse en peligro.
7. Aléjese de las altas elevaciones en l o dos niveles de radiación son los más altos.
8. Aléjese de las zonas de población grande, donde los disturbios por alimentos aumentará en el caos y el caos.
9. Únete a la supervivencia en grupos con personas de ideas afines que tienen suministros de supervivencia, equipo y armas para su protección.

No hay escasez de leyendas de inundaciones . La primera leyenda de inundación existente se encuentra en el Génesis en los Sumerio Eridu fragmentaria, datable por su guión para el siglo 17 antes de Cristo. En el Poema babilónico de Gilgamesh se hace referencia a la Gran Inundación (comprimido 11). La versión más conocida de la leyenda del diluvio judío está contenida en el Libro de Génesis (Génesis 6-9). Dios elige a Noé, un hombre que "halló gracia ante los ojos del Señor" y le ordena construir un arca para salvar a Noé, su familia, y los animales de la tierra y las aves. Después de que Noé construye el arca, "Todas las fuentes del gran estallido abierto y profundo, y las compuertas del cielo se abrieron."
Hay muchas fuentes de las leyendas de las inundaciones en la literatura china antigua. El Shujing, o "Libro de la Historia", escrito probablemente alrededor de 500 a. C. o antes, los estados en los primeros capítulos que el emperador Yao se enfrenta al problema de las inundaciones que "llegar a los cielos." De acuerdo a los aborígenes australianos el agua cubrió el de la tierra. Sólo la montaña picos más altos era visible, como islas en el mar.

Y sobre todo mantenga una comunión diaria con el Señor Jesucristo. Orando y preparándose.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Miercoles 1 de Junio del 2011

CARTA A MIS VERDUGOS.

DAVID DIAMOND - URGENTEEl 29 de Julio del 2010 me secuestraron como ustedes saben en el ECUADOR y salí vivo de puro milagro del SEÑOR. En esas 3 horas de secuestro y después que los tres revólveres se trabaron aquella noche sin lograr su cometido de matarme, añadiendo que al momento de golpearme gritaban los secuestradores diciendo se quemaban las manos porque salía fuego de mi ropa, entendí que no sólo tendría mas días de vida en la tierra, sino que DIOS fue capaz de defenderme en semejante situación donde la muerte era lo más seguro.

Eso me hizo entender que debo seguir con más fuerza..QUE NO ME CALLE...porque yo NO necesito de guardaespaldas que me defiendan de predicadores corruptos COMO USTEDES QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE SU GENTE Y DE MENSAJES ANÓNIMOS...cobardes para predicar la verdad pero VALIENTES PARA AMENZAR, MENTIR, ROBAR Y MATAR, AL IGUAL QUE SU PADRE EL DEMONIO.

YO VOY DE FRENTE Y LES RESPONDO POR ESTE FACEBOOK o por donde sea. A Ustedes, que inclusive se mezclan con los narcos para conseguir dinero y construir sus mega iglesias.

Pueden seguir amenzándome con matarme...NO me importa.---NO MORIRÉ EN SUS MANOS....y SI MUERO, MORIRÉ EN MANOS DE MI CREADOR.

En tanto, YO LES SEGUIRÉ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE MIENTRAS DIOS ME DE VIDA y ustedes sigan robando al Pueblo de mi Dios.

Ezequiel 34:1, 12 Vino a mí palabra de ADONAI, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho ADONAI el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? 3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. 4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. 7 Por tanto, pastores, oíd palabra de ADONAI: 8 Vivo Yo, ha dicho ADONAI el Señor, que por cuanto Mi rebaño fue para ser robado, y Mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni Mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron Mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de ADONAI.10 Así ha dicho ADONAI el Señor He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. 11 Porque así ha dicho ADONAI el Señor: He aquí Yo, Yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Sé que lo que ustedes más lamentan es perder su autoridad dictatorial sobre el rebaño y por ende el dinero que las ovejas les dejan mientras ustedes viven como reyes y las ovejas deambulan y lloran errantes..-..

Sé quienes son ustedes y lo que son capaces de hacer en su situación, lo sé muy bien porque es lo mismo que hicieron con el Mesías: Matarle cuando les desbarató el negocio y les dijo que convirtieron la CASA DE DIOS EN UNA CUEVA DE LADRONES....AL IGUAL QUE USTEDES LO HACEN HOY EN DIA.

Judas vendió al Mesías una sola vez y fue a condenación eterna, pero ustedes lo venden al SEÑOR cada día en cada púlpito y en cada programa radial y televisivo

Ustedes son PERROS INSACIABLES...no se cansan de ROBAR A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Digo pues como Jeremías 18:23 Pero tú, oh ADONAI, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro; y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu enojo.

No me desaliento ante sus mensajes porque SU PALABRA ME DICE: Jeremías 1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice ADONAI 9 Y extendió ADONAI Su mano y tocó mi boca, y me dijo ADONAI: He aquí he puesto Mis palabras en tu boca. 10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar (APOSTOLES E IGLESIAS FALSAS), para edificar y para plantar (Iglesias y Pastores fieles al Señor). 17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga Yo quebrantar delante de ellos. 18 Porque he aquí que Yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo (apostata, tibio y carnal) de la tierra (Iglesia). 19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque Yo estoy contigo, dice ADONAI, para librarte.

Intenten matarme...YA NO ME AMENACEN...! VAMOS....HÁGANLO...! o ni para eso tienen valor????
Pero sepan algo...ya hay personas que saben confidencialmente los nombres de ustedes...y si me pasara algo...los denunciarán....

Pero sobre todo. DIOS SABE QUIENES SON USTEDES

Mateo 23:27 Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía Y RAPACIDAD 29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

David Diamond
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?