Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
ENSEÑANZAS julio 2013

LAS PROXIMAS CUATRO LUNAS DE SANGRE.

 La primera de las cuatro lunas de sangre se producirán entre abril de 2014 y octubre 2015, estos signos son mencionados en la Biblia en el libro de los Hechos. Nada más tiene que suceder en la profecía bíblica para el Rapto ocurra. Son una señal para nosotros de ver que su hora de cierre a las personas en el planeta Tierra y todos sus habitantes. Recomiendo encarecidamente a todos los que están dispuestos a escuchar y escuchar los signos de los tiempos del fin. Esto no es una broma! La NASA ya ha explicado que esto ocurrirá a partir de 2014.

 Dios estableció fechas de las 7 fiestas judías de la Biblia, para incluir la Pascua y Sukkot. NASA nos está diciendo que habrá cuatro Lunas de sangre con un eclipse de sol que va a pasar en orden secuencial. NASA es la estimación de que el sol eclipsado saldrá a la superficie en marzo de 2015. Esta fecha en la historia es cuando los israelitas fueron liberados de la esclavitud de Egipto.

 Es significativo. La luna en el judaísmo es una señal para Israel, mientras que el sol es una señal para el mundo. El profeta Joel dice que estos signos en los cielos son un mensaje para el mundo e Israel.

 Joel 2:30-31 - "Voy a ver maravillas en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo." El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, Antes de que el día grande y espantoso de Jehová viene.

 En Hechos, Pedro, un ávido seguidor de Cristo, dice exactamente lo mismo: Hechos 2:19-20 - Y yo le otorgará prodigios en el cielo arriba y señales abajo en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo:

 En Josué 10, Israel fue atacado por 5 reyes que estaban tratando de destruir al pueblo judío, cuando salieron de la esclavitud de Egipto y hacer su camino a la Tierra Prometida. Josué e Israel estaban ganando la pelea, pero que necesitan más luz para derrotar a sus enemigos. Josué habló directamente al sol. (Me encanta esto!, Y pienso en la inmensa fe esto tuvo!) Joshua habló directamente al sol y le dijo al sol se detuviera.... y el Sol obedeció. (Si nunca has escuchado esta historia, no dude en mirar hacia arriba, Josué capítulo 10). El sol se detuvo hasta que el pueblo de Israel había ganado la batalla... Dios tiene "control total" sobre el sol y la luna. Ambos se detuvieron (sol y luna) hasta que Israel ganó la batalla.

 He aquí otro ejemplo: Ezequías fue visitado por Isaías en su lecho de muerte. Isaías dijo a Ezequías que iba a morir, pero Ezequías no estaba listo para ir. Entonces él volvió su rostro hacia la pared y oró, recordando a Dios de la fidelidad con que le había servido. Y Dios honró la petición de Ezequías. Isaías dijo a Ezequías que su vida se prolonga por 15 años.

 Ezequías preguntó a Isaías lo muestra Dios enviaría para hacerle saber lo que había dicho era verdad. Preguntó si el sol debe ir hacia adelante o hacia atrás 10 grados 10 grados. Ezequías dijo que sería fácil que el sol se ponga: el sol se pone todos los días. Así que pidió a la sombra del sol hacia atrás 10 grados. De nuevo, esto es el "control total". Entonces Isaías clamó al Señor y el Sol invierte sus pistas. (Esta historia se encuentra en 2 Reyes, capítulo 20).

 La cantidad de tiempo que Joshua requiere para la batalla y la cantidad de tiempo Ezequías pidió a revertir el sol era exactamente la misma. Dios equilibra el reloj. Ese es el control! Dios está enviando una señal de nuestra generación.

 1948 fue el año en Israel renació. Dios reunió a los judíos que habían sido esparcidos en la diáspora en uno de los milagros más grandes de la historia humana.

 1967 fue el año en la ciudad de Jerusalén se reunió con Israel por primera vez en 2000 años. Jerusalén es el lugar donde murió Cristo, crucificado y resucitado de entre los muertos y en la que volverá a establecer su reino eterno. Este será un acontecimiento sacude la tierra, las cuatro lunas de sangre para la tercera vez en más de 500 años. No se ha anunciado, pero la NASA lo ha registrado.

 Todo este centro de eventos alrededor de Israel y el pueblo judío. E Israel, mis amigos, es todavía la niña de los ojos de Dios. Ninguna nación desplazará a Israel del mapa.

 "Estas lunas empezaron con lágrimas de tragedia y terminarán con el triunfo inefable!"

 La gente debe estar lista para el evento que sacudió el mundo que va a suceder muy pronto. Esto no es para asustar a nadie, sino para despertar a todos los que aman al Señor, y para volver a dedicar a ti mismo a él. Él es la única salida. Sólo soy una persona viviendo día tras día como todos los demás. Yo trabajo, ir sobre mi negocio lo más normal que puedo, pero yo leo y estudio cada noche para encontrar las cosas que necesito para poder entender mejor a Jesús de regreso a la tierra. Esto sucede muy pronto, lo que significa que estos son los últimos signos de la venida de Cristo.

Video : Darlene Doss

CARTA A LOS SANTOS, ANTES Y DESPUES DEL RAPTO

 Filipenses 1:21 “Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.”

Saludos en el nombre de Jesucristo:

 Estamos a las puertas de la Venida de Cristo! El rapto y la posterior Gran Tribulación se suceden en cualquier momento y es inminente como nunca antes!

 ¿Cómo podemos saber esto, ya que la Biblia dice claramente que nadie puede saber el día ni la hora, sino sólo el Padre lo sabe? Mateo 24:36. Hay dos caras de la misma moneda y dos hojas a cada espada. Jesús también dijo: "Al atardecer decís:" Va a hacer buen tiempo, porque el cielo está rojo ", y por la mañana, 'Será el mal tiempo hoy, porque el cielo está rojizo y amenazador." Hipócritas You! sabéis distinguir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir los signos de los tiempos”. Mateo 16:2-3.

 Mientras que por un lado nadie puede saber exactamente... se nos muestra claramente que podemos conocer las estaciones y los tiempos en los que vivimos. Jesús dijo: "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas!" Mateo 24:33.

 La forma en que los fieles de hoy viven sus vidas, no es difícil ver por qué han elegido el más fácil de los dos caminos para estar de pie. Nadie sabe es fácil. No hay razón para estudiar. ¿Por qué investigar lo que es imposible de conocer de todos modos? Pero ¿por qué nos dijo Jesús a velar y orar? Si nadie puede saber nada acerca de estos eventos después de que ciertamente no tiene sentido en absoluto... velar y orar.

 MI PROPÓSITO PARA COMPARTIR ESTAS REFLEXIONES.

 Si usted está leyendo esto usted es bien curioso en cuanto a mis pensamientos sobre el rapto inminente o que haya permanecido en la tribulación después del rapto y lo que necesita saber qué hacer ahora. Sólo tengo dos deseos que quiero compartir con ustedes...

 1. Si todavía estamos pre-rapto, quiero animaros a recuperar su vida lista para el rapto ahora.

 2. Si usted ha sido dejado atrás en la tribulación que quiero compartir con ustedes lo que tiene que hacer para sobrevivir. ¿Cuáles son las cosas más importantes que usted necesita saber ahora?

PREPARATE PARA EL RAPTO AHORA

 El Señor nos ha dado instrucciones muy claras para aquellos que quieren estar listos para el rapto. Quiero dejar muy claro que no todos los cristianos serán arrebatados, ya que en el cuerpo de Cristo tiene un amplio espectro de tipos de creyentes.

 A. Usted tiene los fieles cristianos que creen que la palabra de Dios literal y lo obedecen.

 B. Usted tiene los creyentes que aman las bendiciones y promesas, pero rehuir de los requisitos.

 C. Usted tiene los que saben lo que el Señor requiere, pero no andamos en obediencia. Estos son oidores no hacedores de la Palabra.

 D. Y tienen las multitudes que simplemente llaman a sí mismos cristianos y van a la iglesia, porque eso es lo que les enseñaron a hacer. Esta es la religión y no una relación personal con el Señor.

Sólo el grupo A será raptado. ¿Qué piensas de donde usted está parado delante del Señor significa absolutamente nada... el Día del Señor expondrá los corazones de todos los hombres ya cada hombre será visto por lo que realmente son. Multitudes se sorprenden cuando se dan cuenta de que no se tuvieron en éxtasis. La gente asume que están bien cuando no lo son. Hace poco me sorprendí cuando vi la reacción de las ovejas y las cabras de Mateo 25. Las ovejas que fueron aceptadas se sorprendieron fueron aceptadas, y las cabras que fueron rechazados eran de incredulidad que habían sido rechazadas. ¿Qué hace esto se reduce a? El orgullo y la humildad. Las ovejas eran tan humildes que no lo hicieron en absoluto esperar para hacerlo. Las cabras estaban tan orgullosas que estaban seguros de que eran de la elite elegida. Wow, ¿cómo el Día del Juicio expondrá los corazones de los hombre

Fuente:Rapture Ready

A. Ver Mateo 25:31-46. Las ovejas que fueron aceptados en el reino se sorprendieron de que fueran elegidos. Lo peor que alguien puede hacer es asumir que se tomarán. Estar listo para el comienzo del éxtasis al saber que estamos tan lejos de Cristo y lo profano que no somos dignos de hacerlo en su presencia. Esta es la plataforma de salida para buscarlo con todo nuestro corazón para que venga por nosotros.

 B. largo de su venida. Considere como una novia virgen anhela unirse con su marido. Las 10 vírgenes de Mateo 25:1-13 muestra a Cristo como el novio. Él viene para aquellos que anhelan para su llegada con todo su corazón y están ansiosamente esperando y preparado para lo que venga. Si no lo hace siempre para su venida, más que nada en este mundo, que se quedará atrás. Detener todas las distracciones y ahora lo buscan con todo su ser.

 C. purifica a sí mismo como una virgen. Considere la reina Ester y sus preparativos para ir ante el rey Asuero. "Así fueron los días de su preparación prorrateados: seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes y preparados para el embellecimiento de las mujeres." Esther 2:12. Nada era más importante para Esther que a favor del rey y ser aceptado. "El rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las vírgenes; así que se puso la corona real en su cabeza y la hizo reina..." Est 2:17. ¿Quieres ser aceptada por el rey? ¿Qué estás haciendo para purificarse y para permanecer libre de las trampas de este mundo?

 D. Vive cada día como si fuera el último. Es necesario comprender que Cristo viene ahora. Es urgente que nunca. Usted tiene que estar bien y estar justo delante del Señor hasta que Él venga. El Señor vendrá en un abrir y cerrar de ojos, y tenemos que seguir siendo siempre preparados. En la historia de las diez vírgenes todas las mujeres pensaban que estaban listos, pero cuando llegó el esposo de la mitad habían dejado sus lámparas se secan. Esto demuestra que tenemos que mantener nuestra lámpara ardiendo brillantemente en el Señor siempre. Mateo 25:1-13.

 E. Confesar y apartarnos de todo pecado. Nada va a impedir que la presencia del Señor, más que oculta o descarada pecado. Confesar es entender con el corazón y el giro es la reacción de la verdadera comprensión. "Comprender con el corazón y se convertirían, Y yo los sane." Mateo 13:15. Esto es parte del proceso de purificación, el examen de su vida para asegurarse de que su no son pecados ocultos. Por eso tenemos que ser humildes, porque estos pecados pueden superar fácilmente cualquier persona... debemos buscar al Señor para que Él nos puede mostrar nuestro verdadero estado. La Biblia es un espejo en el que podemos ver nuestra verdadera apariencia. Permanecer en la Palabra y pedirle a Dios que le muestre lo que realmente eres.

 F. Perdóname todas las ofensas en su contra. La amargura y falta de perdón en tu corazón hará que se quedará atrás. Jesús dijo que si hay algo en su corazón contra alguien, o si ha ofendido a alguien, deja tu ofrenda ante el altar y ve reconciliarte, y luego volver al altar y presentar tú ofrenda. Su regalo no será recibido si tiene estas ofensas entre ustedes. Hazlo ahora.

 Mateo 6:14-15 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.

Steve Fletcher.

ESCRITO Por Dr. Scott Lively, Presidente.”

Defiende La Familia Internacional”

www.defendthefamily.com, 13 de junio 2013

LA IGLESIA MUNDANA va a sucumbir, y un gran número de pastores escogerá a "cambiar con los tiempos" a fin de no perder "su" iglesia.Es posible que haya oído hablar de mí. Yo soy el pastor demandado en la Corte Federal de EE.UU. de "crímenes contra la humanidad" por predicar contra la homosexualidad en Uganda. Pero yo soy realmente un "canario en la mina de carbón", con una advertencia para todos los creyentes en la Biblia cristiana en nuestra tierra, sobre todo pastores y líderes de ministerio.

La Iglesia estadounidense está a punto de ser sometida a guerra espiritual y cultural de la talla de la que nunca hemos visto y que la mayoría no están preparados. Los ataques vienen de todos los rincones del mundo secular a impugnar, condenar y castigarnos por nuestras creencias acerca de la homosexualidad. Estos ataques dividirán denominaciones, congregaciones e incluso las familias cristianas en un grado y con una intensidad que va a sorprender incluso a los que han experimentado las primeras ondas de conflicto "gay" en la iglesia en los últimos decenios. Un gran número de cristianos auto-identificados comenzarán abrazar la llamada "teología gay", y algunos realmente unirse a los ataques contra los restos que permanecen firmes en la verdad. La presión para ceder a escapar de la persecución psicológica ya veces física de los "homófonos" cristianos será tan grande que creo que la mayoría de los asistentes a la iglesia

Este colapso de la infraestructura Cristiana de América es, en mi opinión, ya está en marcha e irreversible porque es parte del juicio de Dios. El avivamiento "fin de los tiempos", que muchos, incluido yo mismo, esperan y esperan con impaciencia no se detendrá este colapso, pero, de hecho, se adelantara a través del fortalecimiento del remanente de su obediencia a Cristo, mientras que el endurecimiento del mundo (y los cristianos caídos) en contra de nosotros. La crisis va a ser tan penetrante que nadie será perdonado la opción de aceptar o rechazar la verdad bíblica sobre este tema. El propósito de este ensayo es poner a prueba la fortaleza de los creyentes que soportar mayores problemas por delante.

No deberíamos estar sorprendidos de que Dios está usando este tema como nuestra prueba. Un examen cuidadoso de su Palabra muestra que la homosexualidad abierta en la Biblia es un símbolo de rebelión extrema en contra de Dios que lleva a juicio. Por lo tanto, único en toda la Escritura, Sodoma y Gomorra son destruidas por el fuego y el azufre como ejemplo de la ira de Dios (2 Pedro 2:6, Judas 1:7, Génesis 19:1-12), hombre de la sodomía masculina aparece como el pecado más horrendo en la lista corta de los pecados que causaron la tierra a "vomitar" los cananeos del territorio prometido a Abraham (Levítico 18:1-30, esp. 22), y la homosexualidad masculina y femenina están juntos identifican como el examplar de la mente "réprobos" depravada o que define la era de la apostasía que conduce a la venida de Cristo (Romanos 1:18-32, 2 Timoteo 3:1-5).

El Diluvio de Noé fue precedido por el "casándose y dando en casamiento" (Mateo 24:37-40) de las personas cuyos pensamientos eran "continuo solamente el mal" (Génesis 6:05), evidencia que los antiguos sabios hebreos interpretan como "matrimonio gay, "el último insulto a Dios que desencadenó el diluvio. Y en el último libro de la Biblia, justo antes del regreso de Cristo a "juzgar y hacer la guerra" contra sus enemigos (Apocalipsis 19:11 ss), Jerusalén bajo el anticristo "místicamente llama Sodoma y Egipto", que significa su relación esencial (creo) con la homosexualidad y el Islam respectivamente (Apocalipsis 11:03 -.

Incluso 1 Corintios 6:9-11, el pasaje "ex-gay" que demuestra que los homosexuales curados y recuperados eran parte de la Iglesia desde sus primeros días, advierte que los homosexuales arrepentidos "no entrarán en el Reino de los Cielos." No hay lugar, incluso cuando enfatizamos la compasión para las víctimas homosexuales, para condonar las relaciones homosexuales o, peor aún, afirmar que la homosexualidad es bendecida por Dios como una normal, variante prevista de la sexualidad humana.

El trabajo de mi vida ha sido la de oponerse al asalto (cada vez más exitosa) del movimiento homosexual en los valores bíblicos en nuestra sociedad y en el mundo. Mis casi 25 años de tiempo completo, el ministerio líneas frente en este campo de batalla me ha dado una visión especial y la comprensión de este problema. Mi negativa a ser silenciados por una larga serie de ataques cada vez más deshonestos y agresivos en mi trabajo y reputación me ha familiarizado tanto con la persecución y con el "libro de jugadas" táctica del movimiento "gay". Estoy emitiendo así mi advertencia a la iglesia no tanto como una profecía (aunque se confirma en mi espíritu), sino como la conclusión natural de razonamiento deductivo por un analista de primera línea con un punto de ventaja única. En apoyo de esta conclusión, ofrezco las siguientes observaciones.

En primer lugar, el 28 de junio de 1969, el objetivo del movimiento homosexual estadounidense pasó de la tolerancia (el derecho a estar solo) con el control (la reestructuración completa de la sociedad en su propia imagen, con "gays" o sus sustitutos en los puestos de poder).

Sus tácticas cambiaron de diálogo civil a la militancia implacable. Esa fue la fecha de la revuelta de Stonewall en Nueva York, que se celebra hoy en día cada año como "Día del Orgullo Gay." Lógicamente, este movimiento no puede lograr su objetivo sin tener que reemplazar la ética social bíblica de la monogamia heterosexual del matrimonio basado y la familia natural con su propia filosofía de la ilimitada "libertad sexual" (que es, en realidad, la anarquía moral). En resumen, el objetivo verdadero y necesario del movimiento "gay" es la derrota del cristianismo.

En segundo lugar, en el espacio de sólo cuarenta años los militantes homosexuales han derrotado a todas las instituciones seculares en su camino en los Estados Unidos. El primero en caer fue la Asociación Americana de Psiquiatría en 1973, cuando los activistas "gay", utilizando tácticas de camisas pardas de la interrupción y la intimidación, obligaron a la APA para eliminar la homosexualidad de su lista de trastornos mentales en su Diagnostic and Statistical Manual IV. La institución secular más reciente y última en caer fue la organización Boy Scouts of America en 2013, cuando el liderazgo BSA votó a favor de permitir que los niños homosexuales abiertamente auto declarados en la organización. La siguiente a la última entidad en caer fue el ejército EE.UU... En ambos casos, la primera prensa tras la capitulación era miembros uniformados de cada organización marchando triunfalmente en "Gay Pride" desfiles.

En tercer lugar, los "gays" siempre han destinado a atacar a la iglesia en la etapa final de la conquista de nuestra cultura. Ya en 1987 se admitieron abiertamente este plan en un artículo titulado El Reacondicionamiento de Straight América, que más tarde se convirtió en la base para el libro Después de la bola, que ha sido desde entonces su plan estratégico de primer orden.

Ellos escribieron:

Cuando las iglesias conservadoras condenan gays ... podemos usar hablar con enturbiar las aguas morales. Esto significa dar a conocer el apoyo a los gays de las iglesias más moderadas, objeciones teológicas de nuestra propia sobre las interpretaciones conservadoras de las enseñanzas bíblicas, y exponer el odio y la incoherencia. En segundo lugar, se puede minar la autoridad moral de las iglesias homófobas presentándolos como remansos anticuados, mal fuera de sintonía con los tiempos y con los últimos descubrimientos de la psicología. Contra la poderosa fuerza de la religión institucional, hay que establecer el empate más poderoso de Ciencia y opinión pública (el escudo y la espada de ese maldito "humanismo secular"). Tal alianza impía ha funcionado bien contra las iglesias antes, en temas como el divorcio y el aborto. ….En una etapa posterior ... será el momento de ponerse duro con los opositores restantes. Para ser franco, deben ser vilipendiados. (Guide Magazine, noviembre de 1987)

Francamente, aunque a estas alturas del juego, gran parte de la iglesia parece estar todavía durmiendo o en la negación sobre el estado de nuestra cultura. Incluso muchos líderes cristianos conservadores que están despiertos a la gravedad de la crisis son sólo vagamente conscientes de que la guerra de la cultura en su fundamento es y siempre ha sido un ganador se lleva todo el enfrentamiento entre cristianos y activistas homosexuales. Ahora que las últimas barreras seculares a la agenda de "gay" han sido aplastadas, todas las armas y todos sus guerreros se centrarán en el último obstáculo que queda para su poder, la iglesia cristiana.

Lo que sigue es una guerra relámpago homosexual lleno-en contra de "homofobia" y "odio" en la iglesia, y una simultánea la cultura en toda la promoción de la "teología gay." Gone, por supuesto, será toda preocupación por la "separación de la iglesia y el Estado ", como los poderes seculares trabajan mano a mano con los" gays "a la vergüenza y la" correcta "la Iglesia cree en la Biblia, usando las Escrituras que se ha torcido sinuosamente para satisfacer sus objetivos. La única defensa será la alfabetización bíblica respaldo inquebrantable fe. Para ser franco, estaremos todos sean vilipendiados y sólo los fuertes de fe perdurará.

Sin duda, la vista de la homosexualidad de una persona no es necesariamente un asunto de salvación, pero la capacidad para adherirse a Cristo a través de la persecución así sea. Será una persona demasiado espiritualmente débiles o cobardes para defender la verdad bíblica en una enseñanza tan clara y fundamental ser lo suficientemente fuerte como para resistir la marca de la bestia? Durante un tiempo de prueba como la que estamos entrando, el profeta Jeremías lo dijo de esta manera: "Si corriste con hombres de a pie y te cansaron, ¿cómo se puede competir con los caballos? Si te caes en tierra de paz, ¿cómo harás en la espesura del Jordán? "

Puede que no sea evidente ahora, pero su campaña ha sido lanzada y aumentará de manera constante en amplitud, profundidad y capacidad de persuasión. Remanente, estar preparados, y compartir esta advertencia.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?