Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Por qué los judíos han sido tan odiados y perseguidos a través de los siglos?

He dedicado gran parte de mi libro, nuestras manos están manchadas de sangre, con el tema del antisemitismo, y en varias ocasiones he dado conferencias sobre la cuestión de por qué existe el antisemitismo.

Fuera de todos los odios en el mundo, el antisemitismo es único.

Por invitación de los grupos colectivos de cristianos, hablé sobre este tema en las universidades de Yale y Columbia, dos de los centros más prestigiosos de Estados Unidos de aprendizaje, cada una de las preguntas tomo de tiempo a los oyentes de más de una hora. Mi reto era simple: tengo una explicación sobrenatural bíblica para el fenómeno del antisemitismo, uno que incluso incluye al mismo diablo, y no la teoría más popular en un campus universitario! "¿Alguno de ustedes tiene una mejor respuesta?"

Después de cada conferencia, he escuchado con atención a la propuesta después de la propuesta, y a pesar de los antecedentes educativos de muchos de los de la audiencia, que incluyó a estudiantes y graduados de estas universidades, no hay una totalmente podría explicar el "por qué" del antisemitismo. De hecho, la mejor teoría que cualquier persona que ofrece es que, tal vez, el antisemitismo se debió a los extranjeros! (Para más información sobre "extranjeros anti-semitismo", estad atentos. De hecho voy a tratar de eso en breve). Entonces, ¿qué hace que al antisemitismo como un odio especial?

En primer lugar, es el más largo el odio de todos los tiempos, que se remonta por lo menos 2.300 años (y aún más si el libro de Ester está incluido). Según lo expresado por el erudito católico Edward Flannery, "El antisemitismo es el odio más largo y profundo de la historia humana. . . . . . . este odio lo han sufrido por algunos siglos, veinte y tres, y han sobrevivido a un genocidio de seis millones de sus víctimas en su vigésimo tercer siglo de existencia sólo para encontrar, que sigue intacto y rico en potencial de muchos años de vida? "Hoy en día, el antisemitismo es en sus niveles más altos desde inmediatamente antes del Holocausto, lo que equivale, de hecho, los niveles anteriores a la del Holocausto. ¿Cómo puede ser esto?

Estas palabras escritas veinticinco siglos atrás, todavía suenan verdad en los corazones de muchos anti-semitas de hoy: "Hay un pueblo disperso y algunos dispersos entre los pueblos. . . cuyas costumbres son diferentes de las de todas las demás personas y que no obedecen a las leyes [Internacional], no es en [nuestro] el mejor interés de tolerarlos "(Ester 3:8, con ligeras modificaciones hechas para hacerlo más moderno). ¿Por qué este odio y el miedo de los judíos han persistido por tanto tiempo?

Considere la posibilidad de este ataque contra el pueblo judío que hicieron en la época de Esdras, también alrededor de 2.500 años atrás:

“El rey debe saber que los Judíos que llegaron hasta nosotros de han ido a Jerusalén y están reconstruyendo esta ciudad rebelde y mala. Están restaurando los muros y la reparación de los cimientos. Por otra parte, el rey debe saber que si esta ciudad se construye y sus muros son restaurados, no más impuestos, tributos o impuestos serán pagados, y los ingresos reales se verán afectado. Ahora ya estamos en la obligación al palacio y no es apropiado para nosotros el ver al rey deshonrado, estamos enviando este mensaje para informar al rey, de modo que la búsqueda se puede hacer en los archivos de sus predecesores. En estos registros se encuentra que esta ciudad es ciudad rebelde, molesta a los reyes y las provincias, un lugar de la rebelión de los tiempos antiguos. Es por eso que esta ciudad fue destruida. (Ezra 4:12-15)(Esdras 4:12-15)

Al día de hoy, Jerusalén sigue siendo el centro de la controversia internacional, la única ciudad capital no reconocida por el resto de las naciones. ¿Por qué Jerusalén? ¿Por qué los Judíos?

En segundo lugar, el antisemitismo es el odio más extendido de todos los tiempos. Su origen se remonta desde el mundo greco-romano al cristianismo (sí, el cristianismo, incluidos los comentarios viciosos de algunos de los más grandes líderes de la iglesia), del Islam al fascismo con el comunismo (antisemitismo intenso y vínculos terroristas musulmanes, Adolfo Hitler y José Stalin !), desde supremacistas blancos a los supremacistas negros (sí, los dos grupos han dado por golpear a los Judíos), de los campus universitarios a la prensa mundial, desde el filósofo Voltaire, el historiador Arnold Toynbee, del compositor Richard Wagner al diseñador de automóviles Henry Ford, desde Japón a Rusia a Irán. ¿Por qué los Judíos?

Hace unos años, un grupo muy extraño hizo una gran bienvenida a medios de comunicación cuando afirmó que había producido en el mundo el primer clon humano. El grupo, llamado los Raelianos, es una religión OVNI, dirigida por su fundador, Rael, quien afirma haber sido iluminado por los extraterrestres. (Esta es la afirmación literal: "El 13 de diciembre de 1973, el periodista francés Rael fue contactado por un visitante de otro planeta, y pidió establecer una Embajada de dar la bienvenida a estas personas de regreso a la Tierra.") Después de escuchar el informe de la clonación, que fue rechazada universalmente por los científicos como un truco publicitario barato, fui a la página web de los” Raelianos”, por pura curiosidad. (Al escribir estas líneas, el sitio estaba disponible en más de veinticinco idiomas.) Para mi asombro, el mensaje de las funciones de Rael, fue atada con sentimientos anti-judíos, incluyendo la acusación de que "Israel está comprometido en el terrorismo de Estado" y la afirmación de que "un pequeño puñado de los millones de Judíos de América mantiene el resto de los 250 millones de estadounidenses como rehenes." Incluso los Raelianos estaban contaminados por una corriente de anti-semita! ¿Por qué este odio generalizado de los judíos?

En tercer lugar, el antisemitismo es el odio más feroz de todos los tiempos, y tanto la increíble violencia y la profundidad de la animosidad contra los Judíos desafían toda explicación racional. La magnitud y la depravación del Holocausto es el único testimonio de la ferocidad de este odio, y sin embargo, el Holocausto es simplemente el peor de los innumerables actos de odio Judío a lo largo de los siglos. Este horrendo crimen incluyó varias naciones y llevó a la ejecución de la manera cooperativa y sistemática, de seis millones de judíos, incluyendo 1,5 millones de bebés y niños. Por lo tanto de este acto depravado fueron responsables los nazis (y otros asesinos de judíos), y que los niños judíos fueran arrojados en fosas y veces quemándolos vivos a fin de ahorrar una bala, lo que fue dicho frecuentemente por el rabino Irving Greenberg: "Por otra parte, evocar el principio de que ninguna declaración es de necesidad de decir [el Holocausto] en presencia de los niños en llamas.

En cuarto lugar, el antisemitismo es el odio más irracional de todos los tiempos. El absurdo de los antisemitas simplemente desafía la explicación racional. Cuando la peste negra diezmó a Europa, los judíos fueron acusados ​​de iniciar la plaga al envenenar los pozos con una mezcla hecha de arañas y lagartijas y los corazones de los cristianos mezclados con los elementos sagrados de la Cena del Señor. Indignados en turbas asesinaron a miles de judíos como consecuencia de este rumor pernicioso. Cuando la Iglesia Católica declaró en 1215 que los elementos de la comunión se convierten literalmente en el cuerpo y la sangre de Jesús, judíos fueron acusados ​​de robar y torturar a hostias, dando lugar a comunidades enteras de judíos que fueron quemadas en la hoguera.

En el mundo musulmán hoy en día, todavía se cree que todos los años, Judíos secuestran y torturan sacerdotes (u otra víctima), usando su sangre para hacer la Pascua matzá (pan ácimo). El mundo musulmán también se toma en serio los Protocolos de los Sabios de Sión, un documento conocido y forjado desde el siglo XIX, que pretende informar de los planes secretos de un grupo oculto de los líderes judíos que están a punto de hacerse cargo de todo el mundo-en última instancia, la puesta en sujeción al dios hindú Vishnu! (En palabras de los Protocolos: "Nuestro reino es una apología de la divinidad de Vishnu, en el que se encuentra su personificación."). Judíos también han sido culpadas por la propagación del SIDA, así como para orquestar los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 (varios taxistas musulmanes en Nueva York me lo explicaron con convicción real, sin darse cuenta de que yo era un Judío).Los Judíos han sido incluso acusados del control de la Iglesia Católica!

Artículo Diecisiete dela carta de los estados de Hamas dice: "Las organizaciones sionistas bajo diversos nombres y formas, tales como la masonería, Clubes Rotarios, grupos de espionaje y otros son nada más que las células de subversión y saboteadores. Estas organizaciones tienen amplios recursos que les permitan desempeñar su papel en las sociedades con el fin de alcanzar los objetivos sionistas y profundizar en los conceptos que sirven al enemigo. "Incluso los masones están controlados por los Judíos!

Por lo tanto irracional, son las mentiras que dijo acerca de los Judíos que incluso un racionalista absoluta como Sigmund Freud tenía que decir, "con respecto al antisemitismo, yo realmente no quiero buscar explicaciones, siento una fuerte inclinación a renunciar a mis afectos, en este asunto y me encuentro confirmado en mi convicción de que la humanidad no científica, es total y en general muy miserable. "

¿Cuáles son entonces algunas de las explicaciones ofrecidas para explicar el fenómeno del antisemitismo?

(1) "Todo se remonta al cristianismo", lo que significa que la acusación de que los Judíos mataron a Jesús (ver # 45), lo que los hace culpables de deidicidio (matar a Dios), ha penetrado tanto en la historia de Occidente y la cultura que "cristiano“que proporciona un vínculo entre todas las manifestaciones de antisemitismo. Sin embargo, esta teoría es un grave error.¿Cómo se explica antes del antisemitismo cristiano? ¿Y, el antisemitismo cristiano basta para explicar el antisemitismo islámico? ¿Y qué de los cristianos filo semitismo, un resultado directo del testimonio del Nuevo Testamento muy nuevo que supuestamente ha producido en todo el mundo el antisemitismo?

(2) "Es porque siempre tiene que haber un chivo expiatorio", lo que significa que alguien siempre tiene que ser culpado por las cosas malas que suceden en el mundo. Sin embargo, esto plantea la pregunta en vez de contestación. ¿Por qué a los judíos siempre se les culpa? Como George Orwell, comentó: "Sin embargo la teoría de la verdad" chivo expiatorio "puede ser en términos generales, pero no explica por qué los Judíos, en lugar de algún otro grupo minoritario, ni dejan en claro lo que son un chivo expiatorio".

(3) "Es a causa de la religión judía, lo que hace el pueblo judío diferente," y la gente ataca lo que no entiende. El problema con este punto de vista es que judíos seculares han sido a menudo objeto de persecución. En consonancia con esto, se ha dicho a menudo que en la época del Holocausto, judíos alemanes eran la mayoría más que alemanes no judíos. No sólo eso, sino que los judíos que fueron sacrificados por los nazis, incluso "un cuarto" entre judíos, era el significado que si sólo uno de los abuelos era judío, era judío, y también judío serán asesinados si se habían convertido al cristianismo. También hay animosidad en todo el mundo hacia el moderno Estado de Israel, a pesar del hecho de que la nación es mucho más secular de lo que es religioso. ¿Y por qué los musulmanes no han sido universalmente odiados por ser diferentes?

(4) "Es porque el pueblo judío son especialmente malos" (así me lo declaró en realidad a mí un taxista paquistaní, con quien discutí la cuestión del antisemitismo), pero esta teoría no necesita refutación, ya que los Judíos son a menudo algunos de los las personas más morales y éticos en el mundo y, sin duda, hay un montón de gentes podridas! Así que, para decirlo suavemente, los judíos ciertamente no tienen el monopolio de ser malos.

(5) "Es porque los Judíos siempre tienen todo el dinero"-que, de hecho, no es una teoría, sino más bien otro dicho antisemita! En cualquier caso, a través de los siglos, los judíos han sido a menudo las personas más pobres de sus sociedades, a menudo debido a las leyes opresivas pesando en contra de ellos. Pero fueron odiados y perseguidos, no obstante.

(6) "Es a causa de la culpa judía, que ha dado lugar a juicio divino"-un cargo que suena duro, pero con algo de verdad en ella, ya que la Torá dice claramente que la obediencia nacional es que sería bendecido, mientras que por la desobediencia nacional, sería maldito (ver Levítico 26; Deuteronomio 28). Pero el odio ha sido demasiado intenso, y vil, demasiado destructivo para ser explicado por esto por sí solo, e incluso dentro del propio Tanaj, Dios ha expresado a menudo su desagrado con las naciones con los que solía juzgar a su pueblo, indicando claramente que se había ido demasiado lejos (véase, por ejemplo, Isaías 10:5-19; de manera más amplia, véase Zacarías 1:14-15).

Evidentemente, todas estas teorías están a la altura de una forma u otra, en su defecto para explicar la naturaleza intensa, irracional y de larga vida hacia el antisemitismo y no se puede conectar todos los puntos. What then is the explanation for anti-Semitism in the world?

¿Cuál es entonces la explicación del antisemitismo en el mundo? Se trata simplemente de esto:Dios ha señalado al pueblo judío como su instrumento para la redención del mundo, y Él ha prometido que siempre permanecerá en la tierra como una clara señal en las personas del mundo, a pesar de sus pecados y fracasos, y es la razón por la que el diablo les ha marcado para destrucción. En última instancia, es a través de los judíos, que el conocimiento del Dios verdadero ha venido al mundo, a través de los judíos que el Mesías ha llegado, y es por el pueblo judío que el mensaje del Mesías fue a las naciones. Y es el pueblo judío en Jerusalén, que en última instancia, dan la bienvenida al Mesías a la tierra, para establecer Su reino (véase Mateo 23:37-39). Es por eso que el diablo los odia!

Como he escrito, nuestras manos están manchadas de sangre:

¿Por qué Satanás tan apasionadamente desprecia a los judíos? Por un lado, es un reflejo de su odio hacia Dios. Los Judíos son el pueblo escogido de Dios! Al hacerles daño busca hacer daño al Señor y tomar venganza por su propia sentencia de muerte. Su esfuerzo por aniquilar a los judíos es también un intento de desacreditar al Señor, porque Él ha jurado en su palabra de que nunca será destruido.Si Israel deja de existir como un pueblo distinto, entonces Dios no lo hizo, o no pudo cumplir su promesa. Eso significaría que él es impotente o que mintió!

Pero hay otra razón que el diablo desprecia los judíos: La salvación de Israel, el retorno de Jesús, la resurrección de los justos, el renacimiento de la Iglesia y la restauración de la tierra. El cumplimiento del destino de los judíos "sellará condenación del diablo. Sí, "el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies" (Romanos 16:20). . Y él está empezando a retorcerse! El tiempo para favorecer a Israel está sobre nosotros y Satanás está temblando de miedo. La cuenta atrás ha comenzado.

Entender, entonces, que el antisemitismo es en última instancia, un fenómeno espiritual, más que un fenómeno cultural, étnico o religioso, incluso, también podemos entender que el antisemitismo tiene que ver con Dios y sus propósitos en lugar de con el propio pueblo judío. Es decir, no es porque los judíos son mejores o peores que cualquier otra persona, es porque Dios eligió a los descendientes de Abraham, Isaac y Jacob para traer la redención al mundo, el Mesías mismo es un judío. En este sentido, será un mal día para los antisemitas cuando se dan cuenta de que el rey todopoderoso que viene en llama de fuego es un judío glorificado. ALELUYA.

YO SOY ISRAEL video
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?