Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Enseñanzas ENERO 2014

¿PORQUE MUCHOS DAN FECHAS SOBRE EL RAPTO Y OTRAS COSAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS?¿QUE PASA CON LOS QUE DAN FECHAS, QUE NO SE CUMPLEN? Por Puerta del cielo

Desde hace algún tiempo, nos hemos visto invadido por videos y escritos de creyentes que nos dan fechas que no se cumplen, muy especialmente del rapto. Sin ofender a nadie, creo que algunos de ellos son sinceros y sin malas intenciones, pero errados, por ignorancia o necedad, ¿Qué cómo lo es? ¿Cómo sé que no es con mala intención? ¿Y cómo sé que están errados o? Para saberlo lea lo siguiente:

Primeramente, me fijo en su doctrina y en su actitud.

En la doctrina, porque si la doctrina es apostata, su intención es desinformar, dañar, confundir, y sobretodo desprestigiar y hacernos objeto de burla, a los que anunciamos y esperamos el rapto. Al confundir trae desanimo en otros, y vergüenza a los apercibidos.

En la actitud, porque si hay una actitud soberbia o desafiante, claramente no está en el espíritu de Cristo, esto no quiere decir que no sean firmes, sino todo lo contrario el verdadero atalaya y profeta es muy firme, pero hay diferencia de esta actitud a una desafiante o altiva.

Así que diré que escudriñando estas 2 cosas (claro hay más, que muchos encuentran). Que considero las más importantes, ¿QUE PASA? Con aquellos en que no encontramos estas 2 cosas.

Pues me parece que sencillamente, oraron queriendo saber más, queriendo que el Espíritu de Dios les revelara fechas más exactas, Y AQUÍ ES DONDE ESTA EL ERROR.

¿PORQUE LO DIGO?, pues porque no se puede pedir algo contrario a lo expresado en la palabra, que es: “NADIE SABE EL DIA NI LA HORA”.

Cuando oramos o pedimos algo contrario a lo escrito en la palabra, seguramente quien nos contestara es un espíritu de error, ya que se está en el error al pedir eso.

Pondré un ejemplo sobre esto; En una ocasión, una joven vino a su pastor para decirle que estaba embarazada de su novio, y no se explicaba cómo había pasado, ya que según ella, había sido la voluntad de Dios, al preguntarle el pastor como podía haber sido la voluntad de Dios, ella le platico que estando a solas con su novio, ambos se vieron tentados a tener relaciones, y dialogaron que si sería esa la voluntad de Dios, así que ambos se pusieron a orar, pidiéndole a Dios, que les mostrara su voluntad, impidiendo esto, y que si alguien tocaba a la puerta en los próximos 15 minutos, sería la prueba de que Dios no quería eso para ellos, pero que si nadie tocaba, es que era la voluntad de Dios que consumaran su amor de manera física, Por supuesto nadie toco a la puerta y el resultado era un embarazo no planeado. El pastor entonces procedió a indicarle, que Dios nunca hubiera contestado una pregunta a algo que él ya había dado claramente especificaciones en su Palabra, ya que no solo era una necedad, no solo era tentar a Dios, sino una clara desobediencia a su Palabra, la cual tenían que haber obedecido en vez de cuestionarla, ya que esa pregunta ya estaba contestada-

Así que creo esa es la respuesta a porque tantas personas que aparentemente son creyentes, han creído recibir una revelación o un mensaje del rapto con una fecha.

Por lo que recomiendo a los que han dado fechas, pedir perdón a Dios, y ofrecer una disculpa a los hermanos.

QUE DIOS LES BENDIGA, Y NO OLVIDEMOS QUE NADIE NI NADA, ESTA POR ENCIMA DE LA PALABRA SANTA DE DIOS.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?