Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Miercoles 3 de Agosto del 2011

El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.________________________________________
El mundo occidental sabe de la existencia de Jesus, Él dividió la historia en un antes y un después de Cristo, sin embargo nuestro mundo occidental desconoce que el mundo islámico tiene su propio mesías "pronto a aparecer", y algunos musulmanes ya dicen abiertamente que el Mahdí esta entre ellos. Infórmese hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

La mayoría desconoce la historia del imán numero 12. Los Once anteriores son parte de la historia, sin embargo el número 12 es un imán más bien "sobrenatural"
Quien ha hablado de éste imán número 12 en los últimos años es el presidente de Iran Mahmoud Ahmadinejad, quien en cada oportunidad de discurso no solamente lo menciona sinó que, como lo hiciera en su último discurso en Naciones Unidas, oró publicamente por su "pronto retorno".

¿Quién es este extraño personaje y qué importancia tiene que usted sepa de él?
Para entender el tema debemos explicar sucintamente quienes son los Sunitas y los Chiítas en los 14 siglos desde la aparición de esta religión.

Los sunitas [mayoria en Egipto] y los chihítas [mayoría en Irán] son los dos extremos de este culto. Pero ambos tienen en común a un personaje, los chiítas le llaman el duodécimo imán y los sunitas le llaman "el gran mahdí".

La historia de los once imanes anteriores demuestran que existieron, sin embargo la del número doce es más bien supernatural y mística. El imán número once murió en el año 874 y el iman número doce, quien por entonces era un pequeño de siete años de edad fue "ocultado" en una mesquita y nunca fue encontrado. De acuerdo a las creencias islámicas ha de aparecer en los "últimos días" o "tiempos del fin".

¿Cómo saber cuáles son los "últimos días" de acuerdo a esta crencia? No se sorprenda.
De acuerdo al islám este personaje aparecerá después del caos y la guerra, pero cuando ésta termine los infieles "serán derrotados" y el islam regirá un "mundo de paz". En base a esta creencia el "gran" Mahdí aparecerá después del caos, por lo que tanto sunitas [Hermandad musulmana] y chiítas [Mahmoud Ahmadinejad] están convencidos que pueden adelantar la venida del mahdí, y para que retorne es necesario el caos. so significa millones de litros de sangre a derramar.

La ecuación es la siguiente: Cuando Mahmoud Ahmadinejad dice "permítanme adelantar la venida del Mahdí" esto significa : Déjenme provocar el caos para atraer el fín de los días y asi adelantar la venida del duodécimo imán.

Esta historia lo más probable es que le suene ridicula a usted y desearíamos que fuera ridícula, y es hasta increíble. Y no importa si usted la cree o no. El problema esta que quienes en este momento han enviado buques de guerra al Canal de Suez y se han instalado en el mediterráneo sí la creen.

Sin embargo aún hay más. Al estudiar al mahdí nos encontramos con un paralelismo casi exacto al del anti-cristo bíblico.

Vea por usted mismo:

ANTI CRISTO BÍBLICO 1. Anticristo
2. Asesina a judios y cristianos
3. Gobernará por siete años
4. Se sentará en el monte del Templo
5. Firma un tratado de paz con Israel, lo rompe y luego lo invade
6. Guillotina a quienes no le adoran
7. Instaura una marca que estara ya sea en la mano o en la frente de modo que nadie pueda comprar ni vender
8. Regresa Jesucristo encadena al anticristo y al falso profeta

MAHDI MUSULMAN1. Mahdí
2. Asesina a judios y cristianos si no se someten a él
3. Regirá por 7 años
4. Se sentara en el monte del Templo
5. Invade Israel para entregarselo a los musulmanes
6. Corta la cabeza a quienes no se someten al islam
7. Pone una marca en quienes con gusto se someten al islam
8. Regresa "jesucristo" para decirle al mundo que debe de someterse al islám.

10 Profecías cumplidas hoy - ______________________________________
Estas 10 profecías de la Biblia dice que Israel se convertiría en un país, que sería destruida, que su gente se dispersa en todo el mundo y perseguido, que tendría un impacto en todo el mundo, y que iban a regresar a Israel. Cada una de estas profecías se han cumplido o están cumpliendo.

1. Los descendientes de Abraham tendrían su propio país Biblia pasaje: Génesis 15:18
Escrito: quizás 1400 AC
Cumplido: 1400 aC y en 1948

Libro de la Biblia del Génesis explica que hace unos 4000 años, el Señor encontró a un hombre que tenía una fe fuerte. Ese hombre se fue Abraham. En Génesis 12:1-3, el Señor llama a Abraham y se lo quiera la recompensa.

En Génesis 15:18, el Señor dijo que los descendientes de Abraham tendrían su propio país, y que este país estaría entre el río de Egipto y el río Eufrates. (A veces las personas llaman a esto la tierra prometida.)

Génesis también explica que esta promesa de la tierra a los descendientes de Abraham fue heredada por el hijo de Abraham, Isaac, y después por el nieto de Abraham, Jacob. Jacob es el padre de las 12 Tribus de Israel. (Este sitio web utiliza los Judios términos, Israel, pueblo de Israel, y los hebreos, indistintamente.)

Esta profecía de la nación se ha cumplido más de una vez. Acerca de hace 3400 años, los descendientes de Abraham hebreo estableció por primera vez Israel. Libro de la Biblia de Josué explica cómo Josué guió a los israelitas en la tierra que había prometido a ellos, como descendientes de Abraham, Isaac y Jacob, y estableció la nación de Israel.

La nación de Israel se dividió posteriormente en dos reinos, el nombre de Judá y de Israel, cerca de 2900 años atrás. El reino de Israel perdió su independencia cuando fue conquistada por los asirios alrededor de 2700 años atrás. Judá perdió su independencia unos 2600 años atrás, cuando fue conquistada por Babilonia.

Luego, hace unos 2000 años, los romanos dispersaron a los Judios (o israelitas, o hebreos) en todo el Imperio Romano.

Sin embargo, en 1948, después de muchos Judios de todo el mundo había vuelto a la tierra de Israel, los Judios emitió una declaración de independencia.

Esa fue la primera vez en 2900 años que Israel fue a la vez unido e independiente.

Génesis 15:18
En aquel día el Señor hizo un pacto con Abram y le dijo: "A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el Éufrates ..."

2. Jacob tuvo una visión del futuro de Israel Biblia pasaje: Génesis 28:10-15
Escrito: quizás 1400 AC
Cumplido: A lo largo de la historia

En Génesis 28:10-15, la Biblia dice que Jacob, que vivió hace unos 4000 años, recibió una visión de Dios sobre el futuro de sus descendientes (los hijos de Israel, que hoy se denominan comúnmente "Judios"). La visión predijo con exactitud su futuro. Aquí está el resumen:

1. Los descendientes de Jacob habrían Israel como su propio país. (Génesis 28:13). Esto se cumplió aproximadamente 3400 años atrás, cuando los hijos de Israel estableció por primera vez Israel.
2. Los israelitas serían como el polvo, extendiéndose hacia el este, oeste, norte y sur. (Génesis 28:14). A lo largo de la historia, los Judios han sido esparcidos en todo el mundo. Ellos son el primer y único grupo de personas que se encuentran dispersos en todo el mundo.
3. Los israelitas tienen un impacto en todo el mundo. (Génesis 28:14). Judios han tenido un impacto tremendo en todo el mundo la ciencia, arte, literatura, economía, música y teología. La expansión mundial del cristianismo comenzó hace 2000 años por Judios que eran seguidores de Jesús.
4. Los descendientes de Jacob se trajo de vuelta a Israel. (Génesis 28:15). Esto comenzó a cumplirse durante los años 1800, cuando muchos Judios en todo el mundo comenzaron a regresar a su antigua patria. Se restableció la independencia de Israel en 1948.

Génesis 28:10-15
Jacob ... tuvo un sueño en el que vio una escalera apoyada en la tierra, con su extremo tocaba en el cielo y los ángeles de Dios subían y descendían por ella. Allá arriba se encontraba el Señor, y él me dijo:. "Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac le daré a usted ya su descendencia la tierra en que estás acostado y tu descendencia será como el. polvo de la tierra, y te extenderás al occidente y al oriente, al norte y al sur. Todos los pueblos de la tierra serán benditas en ti y tu descendencia. Yo estoy con vosotros y que guardaré por dondequiera que ve, y yo volveré a traerte a esta tierra. Yo no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. "

3. Contando los descendientes de Abraham sería como contar las estrellas Biblia pasaje: Génesis 15:5
Escrito: quizás 1400 AC
Cumplido: A lo largo de la historia

En Génesis 15:5, la Biblia dice que Abraham tendría muchos descendientes y que el conteo sería como contar las estrellas. Hoy, los científicos dicen que es imposible contar las estrellas, porque el universo es demasiado grande. Hoy en día, también sabemos que el conteo de los descendientes de Abraham también es imposible. Hay unos 20 millones de Judios en el mundo de hoy. Sin embargo, es imposible saber cuánta gente hoy en día son descendientes de Abraham, porque muchos de los hijos de Israel fueron dispersados por los asirios en la antigüedad y la historia ha perdido el rastro de ellos.

Tal vez el aspecto más interesante de esta profecía es que Abraham, hoy en día, sigue siendo ampliamente venerado como el padre de muchos descendientes. Eso en sí es inusual. Muy pocos, en su caso, otras personas de la antigüedad son hoy en día sigue siendo venerado por sus descendientes.

Génesis 15:5
Se lo llevó afuera y le dijo: "Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas -. Si es que puedes contar" Entonces él le dijo: "Así será tu descendencia".

4. El pueblo de Israel sería esparcido en todo el mundo Biblia pasaje: Deuteronomio 28:64
Escrito: quizás 1400 AC
Cumplido: el año 721 aC, 586 aC, el año 70 dC, año 135, los tiempos modernos

En Deuteronomio 28:64, la Biblia dice que los Judios se dispersa en todo el mundo. Esta profecía se ha cumplido con todo detalle. Echa un vistazo a la explicación de los judíos "Diáspora", que significa "dispersión" de la Enciclopedia Columbia, la Quinta Edición: "... por 70 comunidades judías AD existió en Babilonia, Siria, Egipto, Cirene, Asia Menor, Grecia y Roma. Judios siguió los romanos en Europa y de Persia y Babilonia extendió hasta el este de China. En los tiempos modernos, Judios han emigrado a las Américas, Africa del Sur y Australia. La población judía de Europa central y oriental, hasta la Segunda Guerra Mundial la más grande del mundo, fue diezmada durante el Holocausto. A pesar de la creación del Estado de Israel en 1948, la gran mayoría del pueblo judío en la diáspora sigue siendo, sobre todo en América del Norte, Rusia y Ucrania ".

Deuteronomio 28:64
Entonces el Señor te dispersará entre todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro. ...

5. Dios nunca se olvidará de los hijos de Israel Biblia pasaje: Isaías 49:13-18
Escrito: quizás entre 701-681 AC
Cumplido: A lo largo de la historia

En Isaías 49:13-18, el Señor deja claro que a pesar de que el pueblo de Israel deben ser desterrados de su tierra, el Señor no los olvida, y que se trajo de vuelta a su tierra.

Isaías vivió hace unos 2700 años. Por ese tiempo, los asirios invadieron la parte norte de la tierra de Israel y se habían dispersado muchas de las personas. Más de un siglo después, los babilonios harían lo mismo a la gente en la parte sur de la tierra de Israel.

Muchos de ellos regresaron después de la caída de Babilonia, pero los romanos después exiliado y esparció a la gente otra vez. Y aún quedan muchos dispersos por todo el mundo de hoy. Dado el exilio, la dispersión, y las persecuciones de los últimos 19 siglos, es fácil de entender el sentimiento del versículo 14 (traducción de la NVI): "El Señor me ha abandonado, el Señor me ha olvidado."

Sin embargo, los versículos 15 y 16 muestran que el Señor nunca se olvidará. De hecho, se dice que incluso si una madre puede olvidar a su hijo, el Señor no se olvidará de sus hijos, porque son "grabados" en las palmas de sus manos. Los versículos 17 y 18 muestran que los hijos de Israel a regresar a Israel.

Aunque siempre ha habido al menos un pequeño número de Judios que viven en la tierra de Israel, millones de personas han regresado de todo el mundo durante los últimos dos siglos, lo que permite a Israel para reclamar la independencia en 1948, unos pocos miles de años desde la última vez que el nación tenía la independencia.

Isaías 49:13-18
Gritar de alegría cielos, oh, alégrate, tierra, a cantar, montañas! Porque el Señor consuela a su pueblo y tendrá compasión de sus seres afligidos. Pero Sion dijo: "El Señor me ha abandonado, el Señor me ha olvidado." "¿Puede una madre olvidarse de que el bebé a su pecho y sin compadecerse del hijo de sus entrañas Aunque ella se olvidare, Yo no te olvido Mira, yo he grabado en las palmas de mis manos? Sus paredes son nunca Tus hijos me apresuro hacia atrás, y los que establece que los residuos que salen de Alza tus ojos y mirar a su alrededor;... todos sus hijos se reúnen y vienen a ti Tan cierto como que yo vivo ", dice el Señor", que los usará todo como objetos de adorno, se los puso, como una novia.

6. El pueblo de Israel tendría un impacto en todo el mundo Biblia pasaje: Génesis 12:2-3
Escrito: quizás 1400 AC
Cumplido: A lo largo de la historia

En Génesis 12:2-3, y en Génesis 28:10-15, la Biblia dice que los descendientes de Abraham y los descendientes del nieto de Abraham, Jacob, sería una bendición para las personas en todo el mundo. Jacob es el padre de las 12 tribus de Israel (los Judios). En 1898, Mark Twain escribió un ensayo para la revista New mensual de Harper que discutieron cómo los Judios han tenido un impacto en el mundo:

"... Los Judios constituyen sólo un uno por ciento de la raza humana. Sugiere una nube oscura nebulosa de polvo de estrellas perdidas en el incendio de la Vía Láctea. Correctamente, el Judio no debe ser oído hablar, pero él es escuchado, ha sido siempre oído hablar. Él es tan prominente en el planeta como cualquier otro pueblo, y su importancia comercial es extravagante fuera de proporción con la pequeñez de su tamaño. Sus contribuciones a la lista mundial de grandes nombres de la literatura, la ciencia, el arte, la música, las finanzas , la medicina, y el aprendizaje abstruso también fuera de toda proporción a la debilidad de sus números ha hecho una pelea maravillosa en este mundo, en todas las edades;.. y lo había hecho con las manos atadas detrás de él podía ser en vano de sí mismo, y se disculpó por ello. Los egipcios, los babilonios y los romanos siguieron, e hizo un ruido enorme, y se van. Otros pueblos han surgido y celebraron su antorcha en alto por un tiempo, pero se quemó, y se sientan en el crepúsculo ahora, o han desaparecido El Judio los vio a todos, los venció a todos ... Todas las cosas son mortales, pero el Judio;. todas las demás fuerzas pasan, pero él permanece Cuál es el secreto de su inmortalidad ".?

Génesis 12:2-3
"Yo haré de ti una nación grande y te bendeciré, y haré que tu nombre, y serás una bendición Bendeciré a quienes te bendigan y maldeciré te maldigan;. Y todos los pueblos de la tierra serán benditas en ti. "

7. Israel sería dividido por otras naciones Biblia pasaje: Joel 3:2
Escrito: alrededor del 400 aC
Cumplido: 1900

En Joel 3:2, el profeta dijo que las naciones del mundo serán juzgados por haber dispersas del pueblo de Israel y por haber "dividido" (o "separados" o "dividido") la tierra de Israel. Los eruditos cristianos creen que esta es una profecía que se cumplirá durante el fin de los tiempos. Sin embargo, las partes de la profecía ya se han cumplido. Los Judios se han esparcido a las naciones en todo el mundo, y las naciones del mundo han dividido la tierra de Israel. El 29 de noviembre de 1947, la Asamblea General aprobó una moción para dividir la tierra en dos estados separados, uno para los judíos y otro para los árabes.

Joel 3:2
Yo reuniré todas las naciones y las haré descender al valle de Josafat. No voy a entrar en juicio con ellas a mi herencia, mi pueblo Israel, porque mi pueblo disperso entre las naciones, y repartieron mi tierra.
(NOTA: "Josafat" significa ". El Señor juzga")

8. Israel sería restaurada y repoblada Biblia pasaje: Ezequiel 36:8-10
Escrito: entre 593-571 aC
Cumplido: finales de 1900

En Ezequiel 36:8-10, el profeta Ezequiel dijo que el pueblo de Israel volvería, reconstruir y repoblar sus ciudades caídas. Ezequiel, de acuerdo con la Biblia, vivió hace unos 2600 años atrás en el tiempo del cautiverio en Babilonia, cuando muchos Judios, como Ezequiel, fueron llevados como cautivos a Babilonia. Después de la cautividad de Babilonia terminó, muchos Judios regresaron a su patria. Pero alrededor de 1900 años, los Judios de nuevo se vieron forzados al exilio, esta vez por los romanos. Sin embargo, desde finales de 1800, millones de Judios han regresado a su antigua patria. Y, una vez más, han sido la reconstrucción y repoblación de las ciudades antiguas. En 1948, había alrededor de 600.000 Judios que viven en Israel. Hoy en día hay alrededor de 6.000.000.

Ezequiel 36:8-10
"'Pero tú, oh montes de Israel, daréis vuestras ramas, y vuestro fruto para mi pueblo Israel, para que pronto vuelva a casa me preocupa por usted y se verá en usted con buenos ojos;. Se le arado y sembrado, y lo haré multiplicar el número de personas sobre vosotros, a toda la casa de Israel. Las ciudades serán habitadas, y edificadas las ruinas.

9. La vida de Jesús fue anunciada por el profeta Isaías Biblia pasaje: Isaías 42:1-9
Escrito: quizás entre 701-681 aC
Cumplido: hace unos 2000 años

En Isaías 42:1-9, el profeta Isaías nos habla de un siervo de Dios que será una luz para los gentiles (no-Judios) y traer justicia al mundo. Los cristianos creen que Jesucristo es el cumplimiento de esta promesa. Las enseñanzas de Jesús rigen la vida de los cristianos en todo el mundo. Algunas estimaciones afirman que hay unos 2 mil millones de cristianos en todo el mundo. Más gente sigue las enseñanzas de Jesús que los de cualquier otra persona en la historia.

Isaías 42:1-9
"Aquí está mi siervo a quien sostengo, mi elegido en quien me complazco; Pondré mi Espíritu sobre él, y él traerá justicia a las naciones ... En la fidelidad que traerá justicia;. No se cansará ni desmayará hasta que haya establecido la justicia en la tierra ... "Yo, el Señor, te he llamado en justicia;. yo se apoderará de tu mano. Yo también te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para abrir los ojos de los ciegos, a los cautivos de la prisión y liberar de la cárcel a los que moran en la oscuridad. "Yo soy el Señor!. Ese es mi nombre no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas Mira, las cosas de antes han tenido lugar, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las . "

10. Jesús dijo que sus palabras nunca serían olvidados Biblia pasaje: Lucas 21:33
Escrito: alrededor del 30 dC
Condiciones: En este mismo momento

En Lucas 21:33, Jesús dijo que independientemente de lo que sucede en el mundo, sus palabras nunca serán olvidados. Aquí son 2000 años más tarde, y las palabras de Jesús son todos los que nos rodean: el cristianismo se ha extendido a personas de todo el mundo y la Biblia es el libro de mayor circulación en el mundo. De todas las personas que han vivido, puede pensar en una sola persona que podría haber hecho esta afirmación con más eficacia que Jesús - que sus palabras nunca serían olvidados?

Lucas 21:33
El cieo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?