Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS SEPTIEMBRE DEL 2016

Cumplimientos profeticos

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 de abril 2016: "Acribillado a balazos muere todo un personaje literario"

Cumplida

Asesinado el escritor jordano Nahed Hattar que difundió una caricatura “blasfema” con el Islam

El escritor cristiano jordano Nahed Hattar fue asesinado este domingo en Ammán tras verse envuelto en un caso judicial por difundir una caricatura considerada blasfema e insultante para el islam, lo que despertó los temores a la tensión sectaria. Un hombre, supuestamente de tendencia islamista extremista, disparó a Hattar frente al Palacio de Justicia de la capital de Jordania, donde el escritor tenía este domingo cita con los tribunales.

Hattar, que murió a causa de sus heridas en el hospital, era juzgado por compartir en su cuenta de Facebook una caricatura en la que se mostraba a un musulmán en el paraíso yaciendo en la cama con una mujer y pidiendo a Alá que le sirva vino

PUBLICACION 20 DE SEPTIEMBRE DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

UN bombazo FUERTE dará señal de que la guerra ya viene, lo tomaran más en serio (del 10 de enero del 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=XUmVb1VjYzk

https://www.youtube.com/watch?v=-AgmgIduyr0

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 abril 2016:
Un cliente insatisfecho causa un gran daño
Posible cumplimiento

Cumplimiento

Rocían ‘gas’ a mujer y le prenden fuego

[Accidente Saltillo]

Por Bernardo García

25/08/2016 - 03:01 AM

Saltillo, Coahuila.- Una mujer que se desempeña como mesera en un bar ubicado en el centro de la ciudad, terminó siendo tratada en el área de urgencias de la Cruz Roja, después de que un cliente insatisfecho la rociara con gasolina y le prendiera fuego, causándole quemaduras en toda su espalda.

Aparentemente María de la Luz Villanueva, de 35 años, fue agredida por un ebrio, al cual le fue negado el consumo de más bebidas embriagantes debido a su avanzado estado de intoxicación, cuando esta trabajaba en el bar Marte.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 de abril 2016:

 Giro inesperado en la política de un país importante para el Mundo.

Cumplimiento

El Brexit gana el referendo: Reino Unido elige salir de la Unión Europea. ¿Qué pasa ahora?

Las primeras consecuencias ya se hicieron sentir.

El anuncio de dimisión del primer ministro británico, David Cameron, que se concretará antes de octubre y la caída abrupta de la libra esterlina a su nivel más bajo desde 1985.

§ David Cameron anuncia su dimisión luego de la victoria del Brexit en el referendo por la Unión Europea

§ Brexit: la libra esterlina cae a sus niveles más bajos desde 1985

Los líderes de la UE expresaron tristeza y preocupación, e instaron a Reino Unido a actuar con rapidez para negociar la salida del bloque europeo, diciendo que cualquier demora podría prolongar la incertidumbre.

Mientras que los representantes de partidos nacionalistas y de extrema derecha de todo el continente han celebrado la decisión británica y llamado a celebrar referendos similares en sus respectivos países.

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, declaró que no descarta la realización de un segundo referendo de independencia para poder seguir en la UE

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía por Puerta del Cielo del 30 de junio 2016:

‘’ El planeta que esperan dará más noticias, algunos se negaran a creerlas, otros especularan aún más, la confusión en este tema continuará hasta los tiempos finales anunciados, en donde las dudas acabarán para muchos’’

CUMPLIENDOSE

Video: El "planeta X" detrás de la Luna

Hipótesis varias: el planeta X está detrás de la luna; causaría un cataclismo masivo en la Tierra acabando con toda la vida en el planeta; la población no está sobre aviso y los gobiernos ocultan la situación... una vez más, un video conspiranoico enciende alarmas sobre la llegada de un nuevo apocalipsis.

Por Urgente24

Miércoles 24 de agosto de 2016

NUEVO APOCALIPSIS

Hipótesis varias: el planeta X está detrás de la luna; causaría un cataclismo masivo en la Tierra acabando con toda la vida en el planeta; la población no está sobre aviso y los gobiernos ocultan la situación... una vez más, un video conspiranoico enciende alarmas sobre la llegada de un nuevo apocalipsis.

El paso del Planeta X destruiría la vida en la Tierra

Teóricos del apocalipsis afirman haber captado la presencia del misterioso planeta Nibiru, cuyo acercamiento a la Tierra provocaría enormes cataclismos, sostienen.

Ya hemos sobrevivido al fin del mundo predicho para el pasado 29 de julio. Sin embargo, los teóricos del apocalipsis no descansan y esta vez auguran un fin del mundo inminente que, según sus anuncios, sería causado por el hipotético planeta X, conocido también como Nibiru, informa 'The Daily Mail'.

Aviso profético por Puerta del cielo

Publicado en Facebook en Puerta del cielo figura pública.

Hoy viernes 2 de septiembre del 2016
MEXICO, VIENEN MANIFESTACIONES MUY FUERTES, HABRA VIOLENCIA, SERAN FRECUENTES, EL PUEBLO DEL SEÑOR DEBE ORAR, Y SEGUIR ANUNCIANDO LOS TIEMPOS FINALES. ORAR POR UN DESPERTAR DE LA IGLESIA EN MEXICO, VIENEN TIEMPO DIFICILES PARA EL PAIS.

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS

NOTA. En estos últimos días escuchamos leemos y vemos, mucha información de 4 eventos, estos son:

1.-Nibiru (planeta X o Hercolobus)

2.-La guerra

3.-El colapso económico

4.- el arrebatamiento o rapto.

Así que consideramos importante detenernos y escudriñarlos ya que son de perfil profético muy alentador, sin un orden especial los hemos publicado para su consideración, poniendo comentarios nuestros en cada uno.

Y espero que esto nos alerte a prepararnos ya que nos dan a entender que el rapto puede ser ya en cualquier momento. Cada día que despierto me digo a mí mismo,- ¿Hoy será el rapto de la iglesia? Si no es hoy será mañana-y así cada día espero que ese sea el día que nuestra redención se complete. Al Único y sabio Dios Todopoderoso sea la honra gloria y alabanza por siempre. Amen

La voz en el desierto.

Planeta X, o Nibiru

Recordemos profecía de Puerta del cielo en un video, (esta en nuestros archivos el video, Transcribimos la parte donde habla este planeta (video: confirmación profetica,planeta X y el rapto de la iglesia)

‘’Lo otro que el Señor me ha mostrado, hace sólo unos días, es que estamos oyendo sobre un planeta que se acerca a la tierra. Estamos viendo y leyendo información. Y también estamos viendo desinformación. Unos lo dicen y otros lo niegan. Va a seguir esta tendencia pero cada vez más fuerte. En ocasiones anteriores, Dios me ha mostrado… Me mostró de un gran trozo de tierra… De roca enorme que viene hacia la tierra. Esa viene. Ese ya viene. Está viajando, va a llegar en el momento indicado, que Dios ya planeo, para que llegue.

{7m 18s} Pero de esto de lo que les voy a hablar, que se acerca a la tierra, éste es un planeta. Éste, NO ES UN ASTEROIDE. No es un pedazo de roca. Éste es un planeta que se acerca. Se va a acercar. A veces se ha logrado ver, cuando vemos dos soles, o cuando vemos tres soles. En muchas partes se ha visto, es un planeta que viene. Éste planeta es, el que está provocando los temblores, y las erupciones volcánicas y todas las alteraciones en la tierra. La modificación del eje. Todo lo está ocasionando ese planeta. Es un planeta enorme, que se está acercando a la tierra. ¿Lo vamos a ver? Sí lo vamos a ver. Lo vamos a llegar a ver. Es enorme. Vamos a llegar a verlo casi como si fuera otra luna del tamaño de la luna así. Y luego de que lo veamos así, lo vamos a ver más enorme y más cercano. ¿De qué tamaño es? Es mucho más grande que la tierra. Es enorme. Su cercanía cada vez va a provocar más alteraciones en este nuestro planeta. Y se va a acercar. Mucho, lo vamos a ver acercarse. Vamos a oír las noticias. Lo van a seguir ocultando. Vamos a seguir oyendo información y desinformación. Pero lo vamos a llegar a ver. Muy amenazante. Cuando eso suceda, pensemos, ¿Qué vamos a hacer después? Estemos asustados, que ya no van a poder ocultar esto que pase. En ese momento SÍ vi, que éramos raptados. Apenas a tiempo, para lo que viene sobre la tierra. Escuche, apenas a tiempo. A penas a tiempo, vamos a ser llevados. Así que no se aterroricen, no se atemoricen. ¿Sí?

{9m 14s} Van a haber… a seguir habiendo tantos cambios en nuestro planeta, que inclusive —escúcheme bien—en algunas partes, ¿sí?, va a cambiar la gravedad, por instantes, por minutos va a haber un cambio de gravedad, que eso va a asustar a muchos. De repente podemos estar así, y esto se levanta, esto se levanta, y todo se levanta. Y cuando estamos, hasta nosotros estemos asustados, pum caemos, y decimos, ¿Qué fue eso? Una pérdida de gravedad. Se va a llegar a ver eso. Yo creo que tal vez lo lleguemos a ver. No estoy segura, si esto lo lleguemos a ver, pero va a ocurrir. Va a ocurrir. Y cuando esté, éste planeta, que ya se esté viendo, ¿sí? Y entonces sucede el rapto de la iglesia del Señor. El arrebatamiento. Nos vamos apenas a tiempo. Pero nos vamos. No vamos a quedarnos aquí. ¿Sí? Amen. Así que vamos a seguir oyendo mucho hablar de ese planeta. Unos le llaman Nibiru, otros llaman el Planeta X, otros etc. ¿Sí? Hercolubus, lo que sea. Pero a mí no se me dijo el nombre, nomás lo vi. Es enorme, muy grande. Viene hacia acá. Va a pasar por acá. Yo no puedo, yo no soy astrologa. Yo no les puedo decir si es… Como se llama… La órbita… Que si es alargada… Yo no sé de eso. Yo solo puedo decir lo que vi. Lo que el Señor me mostro.

{10m 51s} Eso viene hacia acá. Lo vamos a ver. Pero somos raptados a tiempo. Después de eso, esto se va a poner terrible. Ni quiero imaginar lo terrible que va a ser. Por eso en Lucas 21, el Señor nos dice, “Orad, para que seáis considerados dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán sobre la tierra”

{11m 14s} Va a leer mucha especulación, hasta profética sobre este punto. Muchos ahí están diciendo, que viene un asteroide. Ahora ya le dieron otra fecha. Están diciendo que en Mayo del 2000… Del 16… Del 2016… Este va a chocar… Eso yo no sé de fechas. Yo no sé de eso. Yo solamente sé lo que el Señor me da, me muestra, me lleva a ver. Yo quede horrorizada cuando vi eso. Estaba enorme. Yo pensaba que chocaba ya. Se veía tan grande. Es un planeta enorme. Déjenme decirles, “Nos vamos”. No sé si va a chocar, o no va a chocar. Nosotros nos vamos a punto, nos vamos en… Exactamente. Así escapamos por un pelito. Pero vamos a escapar.

{12m 01s} Entonces vamos a ponernos de pie y vamos a orar, para que el Señor nos considere dignos de escapar de esto que vendrá, todo lo que vendrá sobre la tierra. Así que hermanos, cualquier afán que ahorita tengamos. Cualquier preocupación que ahorita tengamos. Mire todo eso palidece, ante lo que está por venir, y lo que está viniendo sobre la tierra. ¿Sí? Están viniendo cosas muy fuertes. Cada vez está peor. (Marzo 31 del 2015)

https://www.youtube.com/watch?v=su3BOqE8TrI

https://www.youtube.com/watch?v=LrhVOSk4k-k

https://www.youtube.com/watch?v=1T6kuqH6Moc

COLAPSO ECONOMICO EN EUROPA

Recordemos que esto ya fue anunciado en profecía anteriormente, y está en nuestros archivos en esta página, (parte superior donde dice profecías, lo abre y ahí se busca por fecha)

PROFECIA RECIBIDA EL 13 DE FEBRERO DEL 2016 2AM. Por Puerta del cielo.

Desastre financiero en Wall Street,

-Caen las bolsas de Londres y París casi simultáneamente

 -Juntas en emergencias

 -Gobiernos en pánico

 -Locura, emerge moneda mundial

- Parece normalizarse lentamente para decir que se necesita otro paso más

ENERO DEL 2013

UNA VISIÓN DE PUERTA DEL CIELO.

Economía bursátil cae, ninguna moneda queda a salvo, todas afectadas. (Tuve una visión de esto, en donde veía, en la TV noticieros dando noticias, una de una moneda que caía hasta abajo, luego nombraban otra y el país afectado, luego otro noticiero dando noticias de otro país un su moneda también caída, y que tenían manifestaciones por esto, luego otro noticiero anunciando de 2 y tres monedas más, hablando de que era una locura en el mundo. Los mismos comentaristas de Tv, estaban asombrados a dar las noticias.

(Más países en alerta colapso económico)

https://www.youtube.com/watch?v=ygaqR4mnFHs&feature=youtu.be

GUERRA

Nota: recordamos esta visión de Puerta del cielo (esta en los archivos de esta página):PROFECIA. Visión por Puerta del cielo 20 de agosto del 2016

Vi embajadas de EU principalmente llenas de gente, las personas estaba acudiendo con angustia y desesperación, a buscar refugio. También vi que realizaban evacuaciones en aviones, helicópteros etc., de personas que salían de ciertos lugares, todo esto se debía a que había salido en medios noticiosos, una alarma de guerra que parecía muy real y amenazante.’’ (Oremos)

Pensamos que es el mismo aviso que el profeta Dr.Owuor recibió, aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=oAAolUg_4mA

MÁS AVISOS de guerra

https://www.youtube.com/watch?v=VWdPKTZpcvo

Después de ver estos videos y avisos proféticos que el Altísimo Dios Todopoderoso, vemos que todo está alineado con la Palabra Santa de Dios, y ahora está avisando con sus profetas y atalayas, (hay más información sobre estos temas, los hemos estado viendo en diferentes blogs y páginas). Así que nuestra pregunta ahora es: estos avisos de eventos están relacionadas con el EL RAPTO O ARREBATAMIENTO? PARA CONTESTAR ESTO VEAMOS LOS SIGUIENTE VIDEOS (Hay más pero solo pondremos estos dos) el énfasis del tema está en los minutos siguientes;

RAPTO DURANTE GUERRA

-Sueno del arrebatamiento 2.04 al 4.09 (el rapto es durante un aviso de guerra)

-Visión del rapto 4.35 al 4.56(vamos subiendo en el rapto y suceden dos cosas, un evento astronómico y guerra) recomendamos véanlo con detenimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=k9SQ4C4jLxU

https://www.youtube.com/watch?v=w7neU-lK8RA

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 12 de junio 2016:
Algunas estrellas de Hollywood protestan son varios.

cumplida

Hollywood contra Trump: las estrellas en pie de guerra

La declaración titulada “Unidos contra el odio” (“United against hate”) fue confeccionada para evitar que el polémico candidato presidencial por el Partido Republicano gane la elección del próximo 8 de noviembre.

diario26.com|De Diario 26

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 6 de marzo 2016:

Las aguas se tiñen de sangre, aguas rojas por todo el mundo, las noticias sobre eso asombraran, se preguntaran si esto es de lo que habla la Biblia, unos repudiaran nuestro anunció con ira, otros se volverán a Dios por breve tiempo, ya que se acostumbraran a este fenómeno, como en otras cosas aceptaran las explicaciones científicas que trataran de darle aunque sean poco creíbles, ya que serán diferentes estas explicaciones entre científicos.

cumpliendose

Un lago iraní se tine de color sangre

Las imágenes por satélite tomadas por la NASA muestran cómo en menos de tres meses las aguas saladas del lago Urmía han sufrido un cambio drástico de color, lo que se suma a la pérdida de su superficie.
Entre los meses de abril y julio de este año, el agua salada del lago Urmía, ubicado en el oeste de Irán, próximo a las fronteras con Turquía e Irak, ha pasado de presentar una tonalidad verde oscuro al rojo sangre, un hecho contrastado por las imágenes captadas por el satélite de observación Aqua de la NASA.

Según explican los expertos del Observatorio Terrestre de la NASA en su página web, este cambio de color es un fenómeno periódico propiciado por los pigmentos orgánicos de los carotenoides que generan unas algas microscópicas que contribuyen al proceso de fotosíntesis y actúan como antioxidantes. También a este efecto actúan unas bacterias que se conocen como Halobacteriaceae, que también liberan un pigmento rojizo.

Este cambio de color se registra por lo general entre primavera y verano, propiciado por la temporada de lluvias y la confluencia de determinados patrones climáticos. La combinación de agua de lluvia y de nieve derretida de las montañas que va a parar al Urmía hace que caigan los niveles de salinidad del lago. Sin embargo, cuando aumenta la temperatura del agua en verano, lo que provoca que se salinice, haciendo que las micro-algas (variedad Dunaliellas) muestren este color.

Aunque el color del lago había cambiado ya en otras ocasiones en los últimos años, la tendencia sugiere a los investigadores que el cambio se volverá cava vez más corriente, debido a las sequías, desvíos y trasvases de agua fresca para ser empleada en la agricultura. “El nivel del lago está decreciendo a un ritmo alarmante de 1,03 kilómetros cúbicos por año”, advierte Mohammed Tourian, de la Universidad de Stuttgart, que ha analizado los datos proporcionados por distintos satélites. “Los análisis muestran una pérdida de 220 kilómetros cuadrados de la superficie del lago por año, lo que se traduce como en una pérdida de casi el 70% en los últimos 14 años”, concluye.

¿El río Nilo rojo? Fotografía espacial genera ola de reacciones en Internet

Una increíble imagen ha sido publica por la Agencia Espacial Europea (ESA por sus siglas en inglés), la que muestra cómo se ve el río Nilo y su desembocadura, luciendo un aspecto rojizo.

De inmediato las comparaciones con la "plaga bíblica" sobre el río Nilo convertido en sangre no se hicieron esperar, lo que ha sido recogido por el medio británico Daily Mail.

Sin embargo, las imágenes que han sido filmadas por el Sentinel 3-A muestran que el color indica la presencia de vegetación a lo largo del río que atraviesa el desierto.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 30 de junio 2016:
El terrorismo islámico ira avanzando, el mundo en temor, crece el temor en otros países, reuniones de emergencia para buscar soluciones. El terrorismo en Europa no parece ceder.
Aporte: Luz Morales

Cumpliéndose

El horror volvió a golpear a Francia: 84 muertos en un ataque terrorista en Niza

Atentando en un centro turístico internacional

Un enorme camión embistió a la gente que celebraba, frente al Mediterráneo, el día de la Revolución Francesa

El terror regresó a Francia cuando los franceses celebraban el día de la Bastilla, en Niza, en plena temporada de verano y frente a las playas del Mar Mediterráneo. Un camión blanco avanzó a unos 80 kilómetros por hora, a las 9 de la noche, sobre la multitud, que celebraba la fiesta nacional, y atropelló a todos los que tenía a su paso: provocó al menos 84 muertos, según informó el primer ministro Manuel Valls. El alcalde de Niza, el republicano Christian Estrosi, agregó que hay un centenar de heridos, 15 de ellos muy graves. Este es “el peor drama” dijo, que ha enfrentado su ciudad, enclavada en la Costa Azul. Nadie se atribuyó el ataque, aunque el ISIS había advertido que iba a atacar la Costa Azul, las playas de Francia y España durante el verano europeo. El conductor, de aparente origen tunecino, fue abatido.

Nota:Para mas cumplimientos recomendamos entrar al grupo “la voz en el desierto cumplimientos” que atiende nuestra querida hermana Rosa Rodriguez

https://www.youtube.com/watch?v=odpb_3dPafQ

https://www.youtube.com/watch?v=oAAolUg_4mA
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?