Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS SEPTIEMBRE DEL 2015

Cumplimientos proféticos

PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.

La locura se apodera de un líder todo un pueblo en desgracia.

¡Que la locura de Maduro siga!

La mirada del país volvió a La Guajira. Es histórica la llegada de un presidente a Paraguachón

las2orillas.co

PROFECIA Por Puerta del cielo, recibida día 29 de diciembre 2014.

“Aves migratorias alteradas en su curso”.

Daños a reserva amenazan miles de aves migratorias en su ruta por Paraguay Diario Digital...

Asunción, 9 sep (EFE).- Los daños medioambientales que la bahía de Asunción ha sufrido a partir de la construcción de una carretera…

elpais.cr

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014.

18.-“Una historia como la del Conde de Montecristo aparece”.

http://www.almomento.mx/diario-ejecutivo-en-francia-le-cha…/

Extracto de la noticia: ......-Otra obra de la literatura francesa es El Conde Montecristo, escrita por Alejandro Dumas (aunque sigue habiendo debates sobre su autoría), en la que su personaje principal, Edmundo Dantés, también fue un hombre perseguido que logró fugarse de la cárcel con secretos inconfesables que equivaldrían a cientos –tal vez miles- de millones de dólares actuales.

-Algunas frases de El Conde Montecristo: “Mi reino es grande como el mundo, porque no soy italiano, ni francés, ni indio, ni americano, ni español; soy cosmopolita… La alegría causa a veces un efecto extraño; oprime al corazón casi tanto como le dolor… Todo mal tiene dos remedios; el tiempo y el silencio”.

Fuera de las frases y de las similitudes de los prófugos de la literatura francesa con El chapo Guzmán, además de la coincidencia de que el narco de Forbes (con una fortuna calculada en tres mil millones de dólares) se haya fugado cuando el presidente y el secretario de Gobernación viajaban a Francia, hay varias cosas que llaman la atención del escape del jefe del cártel de Sinaloa:

 1.-¿Por qué nadie se dio cuenta de que alguien estaba haciendo una excavación de más de un kilómetro y medio de longitud en las cercanías de Almoloya?

 2.-¿Por qué no se contrata la tecnología necesaria –rayos infrarrojos, detectores de movimiento, etcétera- para saber si se cava un túnel debajo de un penal de alta seguridad?

 3.-¿Por qué la fuga del chapo se dio exactamente en el momento en el que no estaban en México ni el presidente Enrique Peña Nieto ni el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong?

 4.- ¿Por qué se da a conocer esta fuga en el momento de una gira por Francia, cuando nuestro vecino del norte Estados Unidos, es el que solicitaba la extradición de El Chapo?

Profecía por Puerta del cielo recibida el 18 de noviembre del 2014.

“16.- Una lucha en un desierto, dos fuerzas armadas tienen un encuentro

Cumplida

Fuerzas Aéreas de Libia inician ofensiva y eliminan a 24 extremistas

Las Fuerzas Aéreas libias han bombardeado este domingo en Bengasi las posiciones de los grupos extremistas y han eliminado a 24 radicales, comunicó a…

"Las Fuerzas Aéreas comenzaron hoy un fuerte bombardeo de las posiciones de los grupos radicales con el objetivo de abrir un pasillo para las acciones de las fuerzas terrestres", dijo.

Situación en la ciudad libia de Sirte

Europa y EEUU abogan por el diálogo político en Libia.

Hijazi informó que el Ejército libio perdió durante el primer día de la nueva campaña un efectivo, dos militares resultaron heridos.

El general Jalifa Hafter, jefe de las Fuerzas Armadas leales al Gobierno libio, anunció la víspera el inicio de una nueva operación y exhortó a las tropas a enfrentar decididamente a los radicales.

Por su parte, la misión de la ONU para Libia (UNSMIL) rechazó la nueva escalada militar en Libia y exhortó a buscar un acuerdo político a la crisis que reina en el país.

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20150920/1051604883.html#ixzz3nBhvDsij

mundo.sputniknews.com|De Sputnik

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

“ Un fallecimiento en el Vaticano sorprende al mundo, noticias amarillentas que nadie cree”

Cumplida

Fallece en el Vaticano Wesolowski, ex-arzobispo acusado de pederastia - Vatican Insider

Falleció hoy 28 de agosto durante la madrugada en el Vaticano el ex-Nuncio en la República Dominicana…

vaticaninsider.lastampa.it

Falleció hoy 28 de agosto durante la madrugada en el Vaticano el ex-Nuncio en la República Dominicana y ex-arzobispo Jozef Wesolowski. El ex-religioso polaco, que ya había sido reducido al estado laico por las autoridades de la Santa Sede, se encontraba bajo proceso en el Vaticano por actos de pederastia y posesión de material pedo-pornográfico, delitos que habrían sido cometidos durante su mandato en Santo Domingo.

Profecía Puerta del Cielo Julio 7 del 2015 –“MOVILIZACION DE TROPAS EN MEDIO ORIENTE”, NO TEMAN. Aun tardara la violencia, aunque cerca no es inmediata a cuando vean esta movilización, pero si muchos se alarmaran y aunque es inminente esa batalla la victoria esta ya escrita para mi pueblo escogido, RECUERDEN NINGUNA AMENAZA ES REAL, SOLO ES PARA INFUNDIRLES TEMOR, RECUERDEN QUE PRONTO PARTEN DE ESTA TIERRA, Y ATRÁS QUEDARA EL DOLOR, LA HUMILLACIÓN LAS PÉRDIDAS, LAS LAGRIMAS, EL DOLOR. ADIÓS DÍGANLE AL SUFRIMIENTO PUES VAN A MI GLORIA. AMEN

Tropas rusas combaten en Siria, según informe.

Tropas rusas participan en operaciones militares en Siria en apoyo a las Fuerzas Armadas del país árabe contra el terrorismo, han declarado a Reuters tres fuentes desde El Líbano.

“Los rusos ya no son sólo asesores, los rusos han decidido unirse a la guerra contra el terrorismo”, ha declarado una de las fuentes, cuya identidad no revela la agencia británica.

Además, según los informantes, Rusia no está estableciendo sólo la nueva base militar costera de Yable, anunciada en agosto por Damasco —que se suma a la ya existente en Tartús—, sino también una base operativa terrestre, cuya localización, sin embargo, no se precisa.

Las tres fuentes califican el número de efectivos implicados de pequeño, pero confirman insistentes rumores, desde hace días, de un fortalecimiento de la presencia militar de Moscú en Siria.

Pese a que Rusia ha confirmado hoy, miércoles, su asistencia sobre el terreno tan sólo a nivel de expertos militares, funcionarios estadounidenses afirman que ha enviado en los últimos días dos buques para el desembarco de carros de combate y aviones de combate.

Washington manifestó el lunes su inquietud por la creciente presencia militar rusa en Siria, a lo que el Kremlin respondió que nunca ha ocultado su asistencia militar a las autoridades sirias en la lucha antiterrorista.

Asimismo, los funcionarios estadounidenses —cuya identidad tampoco revela Reuters— afirman que Rusia ha desplegado un pequeño número de efectivos de infantería naval, y consideran que la intención parece ser preparar un campo aéreo cerca de la ciudad portuaria de Latakia.

Buque chino con tropas y equipos militares se dirige a Siria.

Un buque de guerra chino, con tropas y equipos militares, partió el martes rumbo a la base militar de Rusia en la provincia de Tartus, en el oeste de Siria, revelan fuentes del Ejército sirio.

Según ha informado este miércoles la agencia de noticias Al-Masdar al-Arabi, un buque de guerra chino, cargado con equipos militares y armamento, además de soldados y expertos militares, se dirige a las costas de Tartus en Siria.

Este buque de guerra partió desde el Canal de Suez hacia el mar Mediterráneo, sin embargo, cabe destacar que, en un primer momento, no se sabía el destino final de esta nave de guerra.

Un alto mando del Ejército de Siria ha sido el que ha confirmado el destino final del buque de guerra chino y ha dejado saber que dicha nave transporta tropas y equipos militares.

Profecía por Puerta del Cielo del 20 de agosto de 2015:

“ Central con un incendio grave fuerte y sospechoso, fue sabotaje o qué? Dirán”.

Cumplida

Otra explosión en una planta química en China

Hubo cinco muertos. Ocurrió en la provincia de Shandong. Ocurre dos semanas después de las gigantescas explosiones registradas en el puerto de Tianjin.

Profecía por Puerta del Cielo del 30 de julio de 2015:

“Un medio noticioso envuelto en un escándalo de espionaje”.

Cumplida

Turquía arresta dos periodistas acusados de ayudar a ISIS.

Un tribunal turco decreta prisión preventiva para reporteros de VICE News por "trabajar a favor" del grupo. Organizaciones acusan Ankara de….

censuranoticias.univision.com…

Profecías por Puerta del Cielo 20 de Agosto 2015:

 “Siria se prepara para un colapso, lo saben los sirios, lo ven los demás, ya viene el final”.

Cumplida

Occidente se prepara para reforzar su acción militar en Siria.

Francia anuncia que atacará al Estado Islámico en el país, mientras que Londres autorizó un ataque aéreo que mató a dos británicos.

internacional.elpais.com|De Ediciones El País

Profecía por Puerta del Cielo del 20 de junio de 2015:

 EL SOL CON MAS RAREZAS, MAS CASOS REPORTADOS DE VISUALES CERCA DEL SOL, NO HAY CON CERTEZA QUIEN DECLARE QUE ES, ASÍ QUE SIGUEN LAS CONJETURAS Y TEORÍAS, PARA LOS APERCIBIDOS, SON " SEÑALES BIBLICAS

Cumplida

Objetos no identificados en formación cercanos al Sol y captados por sonda espacial Soho Lasco C3 by NASA.

Es evidente por mucho que no expliquen u oculten, hay vida alrededor nuestra, tanta vida como ignorancia y negacionísmo absurdo. Ustedes ven, nosotros también en torno a imágenes oficiales by NASA. Quien no ve es porque no mira. 

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:
Un fallecimiento en el Vaticano sorprende al mundo, noticias amarillentas que nadie cree.

Fallece en el Vaticano Wesolowski, ex-arzobispo acusado de pederastia - Vatican Insider

Falleció hoy 28 de agosto durante la madrugada en el Vaticano el ex-Nuncio en la República Dominicana...

vaticaninsider.lastampa.it

Profecía por Puerta del Cielo del 20 de agosto de 2015:

 Central con un incendio grave fuerte y sospechoso, fue sabotaje o qué? Dirán.

 Aporte: Ximena Derpsch

Otra explosión en una planta química en China

Ocurrió en la provincia de Shandong. Ocurre dos semanas después de las gigantescas explosiones registradas en el puerto de Tianjin.

De Clarin.com

Profecia 30 de julio del 2015 “un medio noticioso envuelto en un caso de espionaje

TURQUIA.-Jake Hanrahan, periodista detenido en Turquía. (Twitter)

Un tribunal de Diyarbakir, en el sureste de Turquía, ha decretado prisión preventiva para dos periodistas británicos y su traductor iraquí. 

Los reporteros, Jake Hanrahan y Philip Pendlebury, y el traductor iraquí cubrían el conflicto kurdo del sureste de Turquía para VICE News, un medio estadounidense, y fueron detenidos el jueves pasado en la provincia de Diyarbakir junto con su conductor.

Profecia por Puerta del cielo 20 de agosto del 2015 “Siria se prepara para un colapso, lo saben los sirios, lo ven los demás, ya viene el final”

Occidente se prepara para reforzar su acción militar en Siria

Francia anuncia que atacará desde el martes posiciones del Estado Islámico en el país

· La volatilidad de los frentes sirios agrava el flujo de refugiados

· GRÁFICO La expansión del Estado Islámico

· Profecía por Puerta del Cielo del 20 de junio de 2015:
EL SOL CON MAS RAREZAS, MAS CASOS REPORTADOS DE VISUALES CERCA DEL SOL, NO HAY CON CERTEZA QUIEN DECLARE QUE ES, ASÍ QUE SIGUEN LAS CONJETURAS Y TEORÍAS, PARA LOS APERCIBIDOS, SON " SEÑALES BIBLICAS” .

· Objetos no identificados en formación cercanos al Sol y captados por sonda espacial Soho Lasco C3 by NASA.

· 30.07.15, 9:47 am / Manuel Rodriguez /

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 20 de junio de 2015:

 Unos paneles solares reciben una extraña emisión del sol, dando lugar a muchos comentarios (no sé exactamente si son paneles solares, pero si sé que es algo que recibe rayos del sol).

 Posible cumplimiento:

India estrena el primer aeropuerto operado por energía solar

El Aeropuerto Internacional de Cochin, al suroeste de las costas de India en el estado de Kerala, y con un costo de 10 millones de dólares, instaló junto a su área de carga más de 46 mil paneles solares, con una expectativa de vida de 25 años, y en operación total hacia mayo de 2016.

Publicación 24 de agosto del 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

8 DE ABRIL DEL 2015 profecía por Puerta del cielo. “IRAN se levantan aún más amenazante….”

Cumpliéndose

Un spot iraní llama a destruir Jerusalén bajo las banderas de Hezbollah, Hamas y la Guardia Revolucionaria

Un video realizado por una organización vinculada a la Guardia Revolucionaria del régimen teocrático muestra a terroristas listos para conquistar la ciudad santa

Irán continúa su campaña por la destrucción total de Israel. Un video publicado por un sitio iraní muestra a soldados persas de pie sobre una colina mirando hacia Jerusalén, previo a su conquista.

El clip animado comienza mostrando a cuatro combatientes con las caras cubiertas, atándose sus botas y preparando el armamento. Los soldados llevan insignias de la Guardia Revolucionaria iraní (Pasdaran, en persa) y del grupo terrorista palestino Hamas (Palestina) y el libanés Hezbollah.

Profecía publicada por Puerta del Cielo en el video Tiempos Proféticos el 01 de febrero de 2015: EL INVIERNO SE VA A ALARGAR EN OCCIDENTE y en algunos sitios va a llegar el verano cuando todavía van a tener cosas de invierno.

El Valle de México se pinta de blanco en pleno verano

Una intensa lluvia acompañada de granizo dejó intransitables a algunas vialidades del norte de la Ciudad de México este domingo

Por (CNNMéxico)
Lunes, 18 de agosto de 2014 a las 11:42

PROFECIA

PROFECIA 5 DE ENERO DEL 2015 POR PUERTA DEL CIELO”ISRAEL NO CEDE, se mantiene firme ante el mundo, muy firme, están resueltos a subsistir, a continuar adelante. ASOMBRA este valor y decisión, los critican les dicen NECIOS, pero no entienden que el TODOPODEROSO Y SANTO DIOS los ha envestido de valor y poder, “adelante les dice el Altísimo”.

CUMPLIENDOSE

Netanyahu advierte en la frontera con Líbano: atacaremos a quien nos ataque

Autor: admin 18 agosto 2015 0 Comentarios

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, visitó hoy la zona fronteriza norte de su país con El Líbano y advirtió a Irán y sus aliados regionales que, si intentan atacar a Israel, serán atacados.

“El Ejército israelí es fuerte. El Estado de Israel es fuerte. Estamos preparados para cualquier eventualidad. Aquellos que traten de atacarnos, les atacaremos”, dijo el jefe del Ejecutivo israelí durante la visita, en la que estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Moshé Yaalón, y el jefe del Estado Mayor, Gadi Eisenkot.

El primer ministro recorrió la divisoria con el sur libanés y fue puesto al tanto de la situación por el responsable de la Comandancia Norte del Ejército israelí, general Aviv Kojavi.

Fuente: http://www.eldiario.es/politica/Netanyahu-advierte-frontera-Libano-atacaremos_0_421358436.html

PROFECIA 22 DE ENERO DEL 2015 por Puerta del cielo “Horribles declaraciones de una mandataría hace que la aborrezcan más de lo que ya la aborrecen.”

Cumplida

 Voces rechazan dichos de Bachelet sobre aborto: "Aplica un criterio erróneo"

"Ella señala que como hay abortos en Chile hay que legislar y despenalizarlos, y uno con el mismo criterio podría decir 'bueno, como hay robos, entonces hay que legalizarlos'", dijo el vocero de la fundación, Alejandro Álvarez.

SANTIAGO.- Polémica causó las declaraciones de la Presidenta Michelle Bachelet, en las que defendió el proyecto de ley que despenaliza la interrupción del embarazo y aseguró que el aborto es una práctica que en estos momentos se realiza frecuentemente en Chile. Tras cartón, surgieron las críticas a la Mandataria.

"Hay una conversación de cosas no dichas: en Chile hay aborto", dijo la jefa de Estado a radio La Clave, argumentando que "la gente que tiene buenos recursos lo hace en buenas condiciones, y la gente que no los tiene lo hace en malas condiciones y con riesgo para la mujer".

Así, una de las entidades que rechazó enérgicamente las declaraciones de la Presidenta fue la fundación Voces Católicas, desde donde criticaron el "criterio erróneo" ocupado por ella para defender la iniciativa.

"El criterio que aplica la Presidenta de la República es un criterio erróneo, porque ella señala que, como hay abortos en Chile, hay que legislar y despenalizarlos, y uno con el mismo criterio podría decir 'bueno, como hay robos, entonces hay que legalizarlos'", sostuvo a Emol Alejandro Álvarez, vocero de la agrupación.

En este sentido, explicó que "nadie niega las realidades complejas de una sociedad como la nuestra, pero la pregunta es si la solución a estos problemas es el aborto, y yo se lo digo: no".

"Me parece que la Presidenta de la República está completamente perdida, no sabe cuál es el bien común para Chile, y su opinión merece mi más enérgico repudio, porque una médico que no valora la vida está muy lejos de dar fe de su profesión y sus conocimientos", enfatizó.

Respecto a las tres causales de interrupción del embarazo (inviabilidad del feto, peligro de vida de la madre y violación), Álvarez sostuvo que ninguna de éstas "justifica en ningún caso el aborto".

"Hay soluciones para esos tres casos concretos hoy día en Chile. Eso (que el aborto es la solución) es una falacia, es un error", sentenció.

Así, agregó que "el aborto no soluciona nada, lo único que hace es agravar" y que para tratar esta problemática la mejor alternativa es que "el Estado financie el embarazo de la madre, que financie la educación del niño. Eso se necesita, y la verdad es que parece que el Estado está preocupado en puras leseras".

De Juan Osuna:

“CONFIRMACIÓN DE PROFECÍA DE PUERTA DEL

CIELO”

En febrero de este año Puerta del Cielo dio varias profecías y quisiera recordar dos de ellas, la primera es acerca de economía alertándonos de NO endeudarnos y la otra donde el Señor le dijo que este año seria "El año de la confusión", acabo de escuchar al conocido pastor Jim Bakker quien acaba de tener un sueño y El señor le mostró que la gente estaría en confusión es decir la misma profecía de Puerta del Cielo, es sumamente necesario que no falten a la iglesia y busquen al Señor antes que puedan caer en la confusión y perderse en sus "pensamientos".

Romanos 1:21: Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.

Después publicare el vídeo de ambos profetas hablando de esta profecía.Salom
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?