Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

CUMPLIMIENTO PROFETICOS OCTUBRE 2018

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Dios les bendiga.

 

Mi nombre es Leonor Soto.  Pertenezco a la Iglesia de Dios en Benton, Illinois. Soy parte del cuerpo de capellanes de la organizacion, entre otras cosas. Les digo esto para que sepan que soy una hermana en Cristo y colaboradora de la gracia de Dios.

 

Hace unos minutos atrás estaba leyendo en su página la vozeneldersierto.net y vi la profecía concerniente a una nueva droga.  Enseguida vino a mi mente lo que sucedió la primera semana de este mes de octubre con dos ministros de la congregación.

 

Dos ministros de la congregación tuvieron una conversación con el alcalde y con el jefe de policías de la ciudad donde vivo durante la primera semana de este mes de octubre,  debido a una actividad especial que se iba a dar y necesitaban permisos. 

 

Esto fue lo que les dijo el alcalde: 

 

Hay una nueva droga que viene de China.  Su propósito es para usarse con los pacientes de cáncer, pero la gente la está mezclando con la heroína.  Esta combinación hace que la heroína sea 10 veces más potente.  Los paramédicos llevan consigo un inhalador para administrarle a las personas con problemas de drogas, pero en el caso de los usuarios de esta droga se requieren tres "latas" (esta fue la frase que uso uno de los hermanos) de inhaladores para salvarle la vida al adicto, si es que llegan a tiempo.  

 

El alcalde dijo que se estima que 250,000 personas van a morir al año en EEUU como consecuencia de esta droga. 

 

Gracias.  Dios les bendiga

 

 

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?