Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS DE OCTUBRE 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA 13 DE DICIEMBRE DEL 2011 por Puerta del cielo

“Ultimo llamado a los apóstatas. Se levantan nuevos predicadores contra ellos. Después el Señor calla y los abandona, retirando su Santo Espíritu por contristarlo, y entran deidades paganas, doctrinas paganas y demonios, algo horrible le ocurre a la gente, son demonios entre ellos. Al abandonar el Espíritu Santo estas iglesias por completo, se cumple lo escrito en la palabra, 7 demonios regresan y el estado postrero es peor que el primero.”

Cumpliéndose en varios, en este ocasión presentamos a JESUS ADRIAN ROMERO QUE LLAMA A LOS CRISTIANOS A CELEBRAR HALLOWEEN

OTROS ES John Pipper

https://www.youtube.com/watch?v=XmRbqy0hCGo

Profecía Enero 17 del 2013 “Mas apostasía entrando en iglesias de famosos, ya no parece haber limite en lo que distorsionan

Videos de la unción del chicle, la unción de la escoba, la unción de la manguera. Etc.

Profecía 17 de Enero del 2013 “Más ataques a la Biblia, más comentarios agresivos tratando de desacreditarla y distorsionarla, empezaran a sembrar dudas de las versiones como de sus autores. Ofreciendo nuevas versiones cada vez más peligrosas y distorsionadas.

Cumpliéndose

JESÚS ADRÍAN ROMERO NO CREE QUE LA BIBLIA SEA PALABRA DE DIOS.

Jesús adrián romero se declara un “cristiano agnóstico” lo cual es una contradicción al cristianismo verdadero. Es lo que afirmo en su blog

http://jaroficial.com/2015/06/honestidadteologica/

En una de sus afirmaciones, además de mostrar su admiración al agnosticismo declara en su blog lo siguiente:

“DEBO SER HONESTO Y ACEPTAR QUE NO PUEDO COMPROBAR CON “ABSOLUTA CERTEZA” QUE LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS. “Palabras textuales de J.Adrian Romero

Cumplimientos proféticos

Profecía por Puerta del cielo 28 de septiembre del 2015

“Un personaje altamente profético aparece en el escenario mundial”

Para muchas escatologías es el presidente Putin de Rusia

SIGUE CUMPLIENDOSE ESTA PROFECIA:

PROFECÍA DEL 17 DE FEBRERO DEL 2014 por Puerta del cielo “UN ALUD UN DERRUMBE CAUSA DAÑO”

Fue el de Guatemala

htPROFECIA por Puerta del cielo recibida el lunes 5 de enero publicada 10 de Enero del 2015”DESORDENES EN LAS CALLES”

https://www.youtube.com/watch?v=Md3uxmfVruw

Profecía 28 de septiembre del 2015 por Puerta del cielo” Porquerías más del islam se saben pero la gente. NO despierta, duermen un sueño letal, de ahí pasaran a la eternidad perdidos sin despertar.

Inicio / NOTICIAS CRISTIANA

Estado Islámico obliga a cristianos pagar impuestos y les prohíbe hablar de Jesús

El Estado Islámico (EI) ha obligado a los cristianos que viven dentro de su "califato", cumplir con ciertas disposiciones o de lo contrario serán asesinados.

Los cristianos de las ciudades capturadas por el EI en Irak y Siria, tendrán que pagar la "yizia", que es un impuesto para los no musulmanes, y deberán cumplir con otras reglas para asegurar sus vidas.

Las disposiciones impuestas a los cristianos son: Están prohibidos de establecer iglesias y hablar de Jesús, de usar cruces y exhibirlas, evitar que los musulmanes escuchen sus oraciones, esconder espías, ofender las creencias islámicas, portar armas, vender carne de cerdo o vino a los musulmanes y no vestirse con modestia, según informa el sitio Persecución. 

Nahren Anweya, una activista por los derechos humanos, dijo que el grupo terrorista está tratando de suprimir cualquier presencia cristiana en la región.

"Muchos cristianos han tenido que huir de Mosul, Nínive, Khabour, Hassaka, Qaryatian por temor al EI, quienes han destruido nuestras patrias nativas, nuestras iglesias y ahora amenazan nuestras vidas a los pocos que hemos quedado", dijo Anweya.

El grupo yihadista ha obligado a firmar contratos a los cristianos de las ciudades que controlan, como al-Raqqa, aunque los creyentes que han logrado escapar dicen que no hay más cristianos allí.

"El objetivo de los extremistas es establecer su estado islámico y eliminar el cristianismo de Siria, donde se ha incrementado el sufrimiento de los residentes, que ha causado el desplazamiento de cientos de miles de cristianos y más de 12 millones de sirios.

Fuerte video: Decapita a su esposa por infiel y camina por la calle con su cabeza en la mano

Publicado: 9 oct 2015 18:54 GMT | Última actualización: 10 oct 2015 07:25 GMT

Niño de 12 años clamaba a Jesús al ser torturado y crucificado por ISIS

10:25 Medio Oriente

Salvajes del ISIS cortaron los dedos de un niño cristiano delante de su padre quien era un predicador antes de crucificarlo delante de los ojos de su propio padre, se ha informado.

El grupo terrorista esta tratando de forzar a los cristianos sirios en un pueblo cerca de Alepo para que se conviertan a su interpretación retorcida del Islam.

El niño, de 12, era el hijo de un jefe de equipo del ministerio sirio que creó nueve iglesias en el país devastado por la guerra.

"Frente al líder del equipo y sus familiares en la multitud, los extremistas islámicos cortan las puntas de los dedos del muchacho y lo golpearon severamente, diciéndole a su padre que dejarían de la tortura sólo si él, el padre, regresa al Islam", informó Christian Aid Misión.

"Cuando el líder del equipo se negó, los familiares dijeron que los militantes ISIS también torturaron as otros dos trabajadores del ministerio. Los tres hombres y el muchacho luego encontraron la muerte en la crucifixión ".

Otros ocho trabajadores humanitarios, entre ellos dos mujeres, también fueron ejecutados valientemente de pie a los militantes brutales, de acuerdo a la caridad, que apoya a los cristianos perseguidos en todo el mundo.

Los ocho fueron llevados a un sitio separado en el pueblo y se les preguntó si volverían al Islam.

Horriblemente, las mujeres, 29 y 33, fueron violadas antes de la multitud convocada para ver el atroz acontecimiento. Las mujeres se mantuvieron orando al Dios del cielo durante su terrible experiencia desgarradora. Posteriormente los ocho fueron decapitados por negarse a dar la espalda a su fe en Cristo Jesús

Los informes de la barbarie vinieron de un líder ministerio asistencias Christian Aid, que hablaron con familiares y aldeanos.

"Los pobladores dijeron que algunos estaban orando en el nombre de Jesús, otros dijeron que algunos estaban rezando el Padre Nuestro, y otros dijeron que algunos de ellos levantaban la cabeza para entregar sus espíritus a Jesús", dijo el director del ministerio
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?