Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

 

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS DE NOVIEMBRE 2018

Profecía por “Puerta del cielo” del 11 DE OCTUBRE 2018

Fósiles hallados que apoyan relato bíblico

Cumplida

UNA CONFIRMACION DEL EXODO: UNA ESTATUA DE JOSE Ha SIDO ENCONTRADA EN EGIPTO

La estatua de José - una tercera confirmación
En su artículo, La estatua de un hombre asiático de Tello El-Daba, Egipto, Robert Schiestl dice que mientras excavaban tumbas en la antigua ciudad egipcia de Avaris, los arqueólogos del Instituto Arqueológico de Austria descubrieron los restos de una gran estatua. Durante un período de dos años, de 1986 a 1988, descubrieron sus piezas rotas y pudieron volver a armar gran parte de ellas.

El cementerio, donde se encontró esta tumba, se remonta a la época de la XIII Dinastía egipcia y las primeras etapas del gobierno de los hicsos en Egipto. Es un “cementerio de palacio” reservado para familias reales y de alto rango.

La tumba donde se encontró la estatua tiene una mezcla de temas tanto egipcios como asiáticos / semíticos que indican que era del período de los hicsos.

Después de juntar la estatua, descubrieron que tenía 2 metros de altura, una vez y media el tamaño natural. Esta estatua "más grande que la vida" indicaba una persona de importancia, pero curiosamente no era la representación de un faraón.

Schiestl escribe:

Más grande que las estatuas de tamaño natural de los egipcios no reales en el Reino Medio es muy inusual, pero existen ejemplos raros a lo largo de la XII Dinastía, tanto de tumbas como de templos. Sin embargo, parecen estar limitados a las familias de los más altos rangos.

La importancia de la persona se verifica aún más por lo que parece ser un ladrón en su mano. El ladrón y el mayal eran símbolos de la autoridad del faraón en Egipto. El ladrón parece un bastón de pastor en miniatura. Tener un miembro de la familia no real con un ladrón no solo sería inusual, sino que simbolizaría a un hombre de autoridad similar a Faraón en Egipto.

Según Schiestl, no hay duda de que la persona es asiática / semítica. Un símbolo egipcio que se encuentra en la base de la estatua, en el que se sienta la persona, es el comienzo de la palabra egipcia para Asiatico. La coloración de la piel y el cabello era la forma en que los egipcios representaban tradicionalmente a los asiáticos. También tiene un estilo de cabello inusual que parece un platillo sentado sobre su cabeza, con el cabello sobresaliendo por el costado, una vez más una representación común de los asiáticos.

Lo que también es impresionante es su ropa. Habría sido sorprendente. El área del cuello que cayó sobre el pecho está formada por franjas horizontales de negro, blanco, rojo y negro. La túnica tiene rayas verticales de negro y rojo: cuatro rojas y dos negras.

¿Es este José?
Joseph y los hicsos
En mi artículo, El misterio de la guardia egipcia, describo varios pasajes en Génesis que muestran que la llegada de José a Egipto coincidió con el inicio del gobierno de los hicsos en Egipto. Esta tumba se remonta a los primeros años de los hicsos.

El ascenso de José al poder.
En segundo lugar, la Biblia habla del aumento inusual en el poder de José. Aunque José era semítico como los hicsos, fue solo la Mano de Dios lo que permitió que un miembro de la familia esclavo y no real asumiera un papel tan prominente.

Hablando con sus hermanos, José describe las diversas posiciones de poder que tuvo en Egipto:

Ahora, por lo tanto, no fuiste tú quien me envió aquí, sino Dios; y me ha hecho padre de Faraón y señor de toda su casa y gobernante de toda la tierra de Egipto. (Génesis 45: 8 NASV)

Estos son términos hebreos que describen títulos egipcios. La frase "Señor de toda su casa" es el equivalente egipcio de "Mayordomo de los Reyes". Era responsable de todos los bienes personales del Faraón: campos agrícolas, palacios y propiedades.

El término "Padre del faraón", sin duda, se refiere al título egipcio "Padre de Dios" que se refiere a los faraones que fueron considerados dioses. Al parecer, José no estaba convencido de que lo estuvieran. La frase se refería a las personas que tuvieron un impacto único en la vida del faraón, incluidos los tutores. También se otorgó a personas que habían servido fielmente al faraón durante varios años y / o habían realizado hechos notables en su nombre. La interpretación de los sueños de José habría satisfecho fácilmente esta designación (Génesis 41: 1-37).

El "Gobernante de todo Egipto" significaba que José era "Visir" o Primer Ministro de Egipto. El Visir era básicamente el jefe administrativo de Egipto: nombró funcionarios inferiores, mantuvo los registros contables (lo que José hizo), controló a los que visitaron al faraón y también se reunió con dignatarios visitantes, un papel que desempeñó José cuando aparecieron sus hermanos.

Así que la estatua más grande que la vida, representada con un ladrón en su mano, definitivamente se ajusta a la autoridad única de José en la Biblia.

La ropa de joseph
Finalmente está la túnica multicolor. Por supuesto, fue solo una túnica que hizo que José se metiera en problemas en primer lugar. José fue el hijo favorito de su padre, quien mostró su preferencia al darle a José un regalo único:

Ahora Israel amaba a José más que a todos sus hijos, porque era el hijo de su vejez; y le hizo una túnica de muchos colores. (Génesis 37: 3 NASV)

Los hermanos de José se ofendieron por este regalo y cuando José les contó acerca de un sueño que le harían una reverencia, fue la última gota y lo llevaron a la esclavitud que inició su viaje a Egipto.

NPROFECIA DEL 12 de SEPTIEMBRE por Puerta del cielo VIENE UN BROTE DE EBOLA NUEVAMENTE MUY ALARMANTE”

Cumplida

 

 

Brote de ebola en congo deja 209 fallecidos

17 de noviembre 15.00 horas

El brote de ébola en la República Democrática del Congo es de "gran preocupación" ya que el número de muertos se eleva a 209

El brote de ébola en la República Democrática del Congo es de "gran preocupación" ya que el número de muertos aumenta con 333 casos confirmados y probables y al menos 209 personas muertas con el brote que se espera dure hasta mediados de 2019, el Mundo Organización de la salud ha
advertido.

En una grave advertencia, la OMS dijo que se espera que el brote actual dure otros seis meses.

Un mapa publicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) muestra nueve áreas en la República Democrática del Congo afectadas por el virus del ébola.

A medida que la crisis empeora y la República
Democrática del Congo sufre el peor brote de ébola en su historia, la OMS arrojó la última cifra de muertos.

Los últimos datos hasta el domingo 11 de noviembre mostraron un total de 333 casos (295 confirmados y 38 probables), incluyendo 209 muertes.

Profecía del 8 de julio del 2018 por ‘Puerta del cielo” Dios interviene en una participación pública para regocijo de los creyentes

Cumplida

NADIE SE BURLA DE DIOS: PASTOR TERMINA DE DAR FALSA PROFECÍA A POLÍTICO Y EL ESCENARIO SE DESPLOMA

SE DESPLOMA

 

Un hecho a ocurrido en las últimas horas ha llamado la atención en Argentina y alrededor del mundo. El suceso fue grabado ante la vista de muchos y fue viralizado por las redes sociales y retransmitido por los canales televisivos.

El suceso claramente nos muestra que de Dios nadie se burla, ni nadie da una falsa profecía en su nombre. El video muestra como un pastor da una falsa profecía a un famoso político argentino y luego de finalizadas sus palabras, el escenario se desplomó.

En el vídeo se puede ver como el escenario se derrumba luego de la falsa profecia expresada por el religioso, es decir que el Señor los avergonzó por usar sus palabras de manera torcida y hablar cosa que Dios no lo ha mandado a decir. Actuando como Balaam, conforme a su avaricia y su concupiscencia por algún interés personal. Queda en evidencia que este sujeto es un falso profeta y un pastor autolevantado.

Los evangélicos tienen que tener presente que deben discernir todo lo que escuchan de estas personas engañadoras en medio del pueblo de Dios, ya que andan mintiendo en nombre del Señor, tanto a los conversos e inconversos.

En la actualidad los políticos utilizan a los pastores para conseguir votos a su favor a cambio de dinero o beneficio, así caen muchas personas pensando que todo lo que dice el pastor se debe hacer, jugando con las necesidades del prójimo. Debemos tener en cuenta que Dios aborrece esto, por eso el Señor los avergüenza frente al mundo para que se arrepientan y sus seguidores puedan ser libertados con la verdad.

Debemos recordar la palabra de Éxodo:

Éxodo 20:7 “No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano”.

Profecía por Puerta del cielo 26 DE ABRIL DEL 2018El mar se seguirá saliendo de su lecho, lo verán en las costas sobretodo.

Cumpliéndose

https://www.youtube.com/watch?v=2HlkW7mFy2  se sale el mar en Mazatlan Mexico

https://www.youtube.com/watch?v=vMfOXVTGugk se sale el mar en Carolina del Norte

profecía por “Puerta del cielo” del 26 de abril del 2018 “Vuelven los escándalos en una casa real”

Cumplida

Un nuevo escándalo sacude a la familia real española y Letizia no es la protagonista

Tras conocerse unas cintas donde una consultora del Rey Juan Carlos asegura que fue su amante y testaferro, la corona española atraviesa un incómodo momento.

El rey emérito Juan Carlos de Borbón es el protagonista del nuevo escándalo de la familia real española, opacando un poco a su nuera Letizia quien ya nos tiene acostumbrados a robarse el show.  Una asesora del padre del actual monarca asegura en unas grabaciones que el rey Juan Carlos no sólo fue su amante sino que también, según la mujer, la utilizó como testaferro.

Corina zu Sayn-Wittgenstein afirma que el padre del rey Felipe ocultaba propiedades y patrimonio en el extranjero, entre los que menciona cuentas en Suiza  y de lo que señala como responsable a Alvaro Oreláns de Borbón

 

A

 

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?