Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS NOVIEMBRE 2016

Publicacion 1 de noviembre del 2016

Cumplimientos profeticos

Profecía por Puerta del Cielo 29 de septiembre 2016:
Las corrientes de guerra, los anuncios de guerra los rumores cada vez más fuertes, ya es inevitable ocurrirán, sorprendiendo a unos que a pesar de todos decían que no ocurriría.

Cumplida

Un general de EE.UU. "amenaza" a Rusia: "Os venceremos en cualquier sitio y en cualquier lugar"

Publicado: 6 oct 2016 22:51 GMT | Última actualización: 7 oct 2016 05:13 GMT

AddThis Sharing Buttons

Share to Facebook18.1KShare to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...627

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos estima que Rusia, China, Irán y Corea del Norte han estudiado cuidadosamente las acciones militares de Este miércoles, el general de infantería y jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Mark Milley, declaró que su país "destruirá a cualquier enemigo que pretenda causar daño a EE.UU. o a sus aliados" y el diario británico 'The Sun'

estima que esas palabras son "una amenaza poco disimulada hacia Rusia", como respuesta al envió de Moscú de sistemas antimisiles de alta tecnología a Siria.

Milley detalló que "os venceremos con una contundencia como nunca antes os habían vencido, en cualquier sitio y en cualquier lugar" y subrayó que, "a pesar de todos nuestros problemas, las Fuerzas Armadas de EE.UU. os detendrán".Washington.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 4 de julio 2016:
BIELORUSIA SERA ALCANZADA POR LA VIOLENCIA Y EL HORROR.

Cumplida

Un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de Bielorrusia

Publicado: 8 oct 2016 18:05 GMT | Última actualización: 8 oct 2016 18:26 GMT

AddThis Sharing Buttons

Share to Facebook983Share to TwitterShare to Google+Share to WhatsAppShare to Más...32

Se ha reportado un muerto tras un ataque con una motosierra y un hacha en un centro comercial de la capital de Bielorrusia, Minsk

Dos hombres, uno de los cuales estaba armado con una motosierra y otro con un hacha, irrumpieron esta tarde en un centro comercial de Minsk,

informa Interfax. Una persona murió en el ataque, informan medios locales, citando a testigos presenciales.

Según estos últimos, el hecho tuvo lugar a las 18:00 (hora local) de este sábado, en un centro comercial de la capital bielorrusa. Los delincuentes comenzaron a atacar a los visitantes del centro sin mediar explicaciones.

Los testigos afirmaron en las redes sociales que vieron a una mujer tirada en el suelo del edificio sobre un charco de sangre. Se estima que la víctima era una empleada del centro comercial. Asimismo agregaron que el delincuente le cortó la cabeza con la motosierra.

El portavoz de la Policía de Minsk, Aleksandr Lastovski, confirmó que los dos hombres fueron detenidos, aunque el papel del segundo hombre aún no está claro.

Profecía por Puerta del Cielo del 27 abril 2016:
Un personaje que parece sacado de la Biblia da que hablar.

Nuevo sumo sacerdote es elegido en Israel

El Sanedrín da un paso importante en la preparación del Tercer Templo

ISRAEL. – La elección de un nuevo sumo sacerdote fue un paso importante en la preparación para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. El escogido fue el rabino Baruch Kahane, un experto en leyes relacionadas con el servicio del templo. Pertenece al Instituto Berurá Halajá, creado por el rabino Avraham Isaac HaCohen Kook, que se centra en la elucidación de la ley judía de sus fuentes talmúdicas (Ley Oral) y comentarios.

El rabino Kahane ha jugado un papel importante en todas las reconstrucciones de los servicios del Templo, realizadas hasta hoy en día.

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO DEL 8 OCTUBRE 2016:
INDIA, INDIA varios “’AY”’
Aporte: Nelida Azar

Cumplida

Estampida humana deja una veintena de muertos en la capital espiritual de la India.

15 octubre, 2016

Lo más importante

La avalancha humana se produjo en una procesión en honor a un gurú hindú

La estampida se registró cerca del puente Rajghat que cruza el río Ganges

La ciudad de Varanasi es considerada como la capital espiritual de la India

(CNN) – Al menos 20 personas murieron este sábado en la ciudad india de Varanasi a consecuencia de una estampida humana, que dejó además decenas de heridos, varios de ellos graves, dijo la policía.

La avalancha humana se produjo en una procesión en honor del gurú hindú, Jai Gurudev, según un portavoz de la oficina del director general de la policía en Uttar Pradesh.

La televisora filial de CNN, CNN-News 18 dijo que la estampida se produjo en la zona de Ramnagar, en Varanasi, cerca del puente Rajghat que cruza el río Ganges.

El comisario de Varanasi, el más alto funcionario del gobierno en la ciudad, ha abierto una investigación sobre lo sucedido.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?