Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Cumplimientos profeticos mayo 2015

CUMPLIMIENTOS

PROFETICOS.

PROFECIA 7 de JUNIO 2011 POR PUERTA DEL CIELO: (ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS)

Siguen sin creerlo, YO LO SE Y TU LO sabes pueblo mío apercibido, mira que siguen sin creerlo, siguen sin creer en los tiempos que están viviendo, por eso todo los toma por sorpresa, algunos se convencen cuando lo que ocurre les llega cerca, otros ni así, lo mismo harán cuando suceda el rapto.

VIENE TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores, EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.

CUMPLIMIENTO:

Cinturón de Fuego del Pacífico pone a temblar la tierra

En los últimos días varios países han sido estremecidos por una serie de potentes sismos originados por las placas tectónicas del Cinturón de Fuego del Pacífico, que han causado alarma. Además, ha temblado en zonas de EE. UU. Donde no temblaba desde hacía más de 50 años.

El Cinturón de Fuego está situado en las costas del océano Pacífico y concentra algunas de las zonas de subducción más importantes del mundo, lo que ocasiona que ahí se originen más de tres mil 500 sismos al año.

Entre los países más afectados por el Cinturón de Fuego están Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica, México, Estados Unidos y Canadá. Además, dobla a la altura de las Islas Aleutianas y baja por las costas e islas de Rusia, Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea y Nueva Zelanda.

Los sismos de mayor magnitud que se han registrado recientemente no han causado gran cantidad de muertos, pero sí daños considerables en la infraestructura.

http://diariode3.com/cinturon-de-fuego-del-pacifico-hace-que-la-tierra-tiemble

NEPAL CON VARIOS TERREMOTOS, EN ABRIL 2015 Y MAYO 2015. Un terremoto de 5,7 grados de magnitud en la escala abierta de Richter volvió a sacudir este sábado Nepal, cuando se cumplen tres semanas del gran seísmo y cuatro días después de su réplica más fuerte, que causaron entre ambos casi 8.500 muertos y más de 20.000 heridos en el país

Un sismo de magnitud 7.5 se registra frente a costa de Papúa Nueva Guinea (MARZO 2015)

Las olas peligrosas son posibles para las costas ubicadas dentro de los 1,000 kilómetros del epicentro, informaron las autoridades

PROFECÍA 31 DE OCTUBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO: La alarma en volcanes continuara, parecerá un concierto volcánico, los volcanes dando ruidos y estremeciendo la tierra, como en una concierto, que van Y vienen las notas, así parecerá, hoy un volcán, mañana otro, después otros, todo es actividad en los volcanes, a veces no se sabrá ya de cual volcán hablan, ya no se sabrá de cual temblor hablan, ¿el de ayer, o el de antier? ¿O no fue eso la semana pasada?, ¿Eso fue hoy, o cuándo?

CUMPLIMIENTO:UNOS 40 VOLCANES DE TODO EL MUNDO ESTÁN EN ERUPCIÓN EN ESTE MISMO MOMENTO

Según el sitio de monitoreo de la actividad volcánica Volcano Discovery, unos 40 volcanes de todo el mundo están en erupción en este mismo momento.

La cifra es todavía más impactante si se tiene en cuenta que es incluso superior a la media de erupciones anuales registradas en el siglo XX, afirma el columnista Michael Snyder.

Según aclara Snyder, geográficamente la mayor parte de estas erupciones de volcanes se producen en el Cinturón de Fuego del Pacífico (un anillo gigántico que se extiende sobre el perímetro exterior del océano Pacífico). Su cifra asciende a 34, "solo seis volcanes restantes están fuera del Cinturón de Fuego".

Además, el autor afirma que "los sistemas de supervolcanes activos de casi todo el mundo muestran signos de inflación, una indicación temprana de que la presión en ellos está aumentando". Se refiere a Islandia (hogar de algunos de los volcanes más peligrosos del planeta), el Santorini (en Grecia), el Uturuncu (Bolivia), las calderas de Yellowstone y Long Valley en EE.UU., la Laguna del Maule en Chile, y el Campi Flegrei italiano, entre otros.

https://www.facebook.com/pages/Alerta-MUNDO/374858309278528

https://www.facebook.com/pages/Alerta-MUNDO/374858309278528

PROFECÍA DEL 3 DE MARZO 2013 POR PUERTA DEL CIELO: UN PAÍS PASA UN PROBLEMA TRAS OTRO, ES

EVIDENTE LO QUE LO CAUSO

NOTA CUMPLIMIENTO

AUNQUE esta profecía puede ser de doble cumplimiento ya que Chile ha pasado por muchos problemas seguidos, y también Nepal, ha pasado por muchos sismos desde el primero y un segundo de más de 7 hasta las réplicas que incluyeron uno de 5.7 en Nepal es evidente ya que sacrificaron miles de bufalos a sus dioses. Por lo que pondremos los dos eventos como cumplimientos, A SU CRITERO recordando que en ocasiones un mismo evento es anunciado varias veces en profecía, dando datos en cada uno. Así que aquí ponemos los dos.

Un país golpeado

Chile se estremece de punta a punta por desastres naturales. El Mundo

Desde inundaciones en el Norte hasta incendios en el Sur, los últimos días dejaron decenas de muertos, ciudades anegadas y bosques arrasados

SANTIAGO, Chile.- De las catástrofes más comunes en el mundo, en Chile pueden ocurrir todas y en el último año llegaron una tras otra: incendio, terremoto, sequía, erupción, inundación y alud. Sólo parece quedar la remota posibilidad de que un meteorito impacte en Santiago o que un tornado viaje por primera vez hasta allá para arrasarla.

En los últimos 15 días, Chile tuvo cuatro grandes desastres. El peor fue en el norte del país e incluyó una ola de cinco metros que vino del desierto más árido del mundo y dejó dividida en dos a la ciudad de Chañaral.

Hubo por lo menos seis aluviones en diferentes poblados, cerca de 25 personas perdieron la vida, se teme por más de 100 desaparecidos y se contaron 29.741 damnificados y 21.800 viviendas dañadas.

Sucedió lo de siempre. Está en los archivos y también en los manuales de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi): las lluvias y nevadas del verano causan "aluviones y desbordes de cauces e inundaciones que impactan localidades del altiplano y pre cordillera". También los valles y el litoral del Norte Grande.

En una noche llovió en Atacama lo que suele llover en un año. El agua se llevó casas, calles, puentes y camiones en las localidades de Copiapó, Tierra Amarilla y Paipote, entre otras. Ahora viene algo que el gobierno ya repitió tres veces en menos de un año: contar muertos y reconstruir (primero un incendio en Valparaíso, luego un terremoto en Iquique y ahora el temporal en el Norte).

El mismo día del aguacero en el norte del país, en el Sur el volcán Villarrica quedó al borde de su segunda erupción en el mes. En la misma región de la Araucanía, uno solo de los 21 incendios activos en el país pulverizó 6204 hectáreas de bosque en la reserva nacional China. En la misma semana, después de siete años de sequía, el gobierno lanzó el plan nacional para combatirla y ayudar a 170 comunas bajo emergencia agrícola.

Entre tanto desastre natural, llegó el derrame de petróleo de un pesquero que encalló en la isla Alejandro Selkirk, parecía un rasguño.

NEPAL

Más de 1,000 de muertos tras un temblor magnitud 7.8 en Nepal (ABRIL 25 DE 2015)

El epicentro se ubicó a menos de 80 kilómetros de Katmandú, la capital. Construcciones históricas están totalmente destruidas

Un segundo sismo superior a magnitud 7 'golpea' a la devastada Nepal(MAYO 2015)

Unas 65 personas murieron en Nepal, 17 en India y una en China, además 1,926 personas están heridas a consecuencia del terremoto

Un país sin descanso: otro sismo volvió a sacudir Nepal. (13 DE MAYO 2015)El Mundo

El terremoto dejó 66 muertos y afectó no sólo a esa nación, sino también a la vecina India y al Tíbet; en la capital, Katmandú, hubo escenas de caos y desesperación; decenas de edificios se derrumbaron

Vuelve a temblar en Nepal; se registra sismo de magnitud 5.7 (SABADO 16 DE MAYO 2015)

El epicentro se ubicó a 24 kilómetros al norte de la localidad de Ramechhap, al este de Katmandú; por el momento no se reportan heridos o daños

Y MUCHAS REPLICAS MENORES ENTRE ESTOS SISMOS

CREEMOS LOS APERCIBIDOS QUE ESTA ES LA CAUSA DE LO OCURRIDO EN NEPAL.

Imágenes estremecedoras: Sacrificio masivo de animales en honor a una diosa en Nepal EN NOV. DEL 2014

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 18 de noviembre de 2014:”UN GRAN SISMO INESPERADO, DEJA SORPRENDIDOS A MUCHOS, los reportes televisivos estremecen, grave, muy grave el sismo” (nota; otra vez doble cumplimiento)

http://actualidad.rt.com/…/173002-terremoto-magnitud-nepal-…

Fotos, video: Más de 1.800 muertos tras el devastador terremoto de magnitud 7,9 en Nepal - RT

El devastador terremoto de magnitud 7,9 se ha registrado este sábado en Nepal, dejándose sentir también en la India y Pakistán. Según datos oficiales, hay al...

actualidad.rt.com

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 8 de abril de 2015:
EXPLOTA una fábrica de municiones con gran daño ¿accidente, boicot? ¿O la mano del altísimo? El público tiene diferentes respuestas.
Aporte de: Lilian Chavez

http://www.aurora-israel.co.il/…/israel/Oriente_Medio/64561

cumplimiento

Al menos 25 miembros del Estado Islámico mueren en una explosión en Siria

Al menos 25 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron y otros veinte resultaron heridos en la explosión de un almacén de explosivos en la ciudad de Al Mayadín, al este de la provincia nororiental siria de Deir al Zur, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta la causa de la explosión, aunque el Observatorio señaló que podría tratarse de un cohete que tuvo como objetivo el almacén, sin dar más detalles.

Al Mayadín es uno de los principales bastiones del Estado Islámico en la provincia de Deir al Zur, fronteriza con Irak.

PROFECIA Puerta del cielo 27 de marzo del 2015 “Cantante estrafalaria es ridiculizada y se retira vergonzosamente”

CUMPLIMIENTO

¡Tras caída, Britney Spears cancela conciertos!

La cantante Britney Spears se cayó hace unos días en el escenario en un concierto de Las Vegas

Temas Relacionados

Britney Spears, Concierto cancelado, Caídas de famosos

Hace un par de días, Britney Spears sufrió una caída en el escenario de Las Vegas, luego de que se resbalara durante la coreografía del tema 'Crazy', aunque en ese momento se levantó con mucha dificultad y siguió con el show, mostró varias expresiones de dolor en su rostro, más tarde se dio a conocer que la Princesa del pop cancelaba sus conciertos el fin de semanas en dicha ciudad, porque su tobillo izquierdo tuvo una contractura.

PROFECIA por Puerta del cielo 19 de marzo del 2013” EMPIEZAN A TEMER AL MAR, las grandes olas continúan mostrándose en el mundo.”(Lucas 21:25)

Profecía por Puerta del cielo 2 de mayo del 2014 “EL MAR PARECE QUERER salirse de su lecho, El que le puso limites parece haberlos quitado. La naturaleza desafía al hombre, quien creía tener todo bajo control.

Grandes olas en America Latina

SABADO 2 DE MAYO 2015.-ALERTA PROFETICA:"VIENE UNA NOTICIA MUY IMPORTANTE YA QUE DARA A VER A LOS APERCIBIDOS TIEMPO PROFETICO MARCANDONOS EL TIEMPO EN QUE ESTAMOS, DA GOZO Y ALERTA ESTO." Amen

CUMPLIMIENTO

El Vaticano reconoce a Palestina como Estado

El tratado será firmado en breve. Por voluntad del Papa Francisco, la Santa Sede adhiere oficialmente a la política de los dos Estados, Israel y Palestina, que deben convivir en paz y seguridad en Oriente Medio. Se unió así a la gran mayoría de los países miembros de las Naciones Unidas

CUMPLIMIENTOS MAYO 17 DEL 2015

Accidente de aeronave militar deja 12 heridos en Hawai.

HONOLULU (AP) — Doce elementos del Cuerpo de Marines fueron trasladados a un hospital el domingo después de que una aeronave Osprey tuvo un accidente al aterrizar de emergencia en Hawai.

Cuadrillas de bomberos en Honolulu respondieron al reporte del accidente de la aeronave, registrado en la Estación Bellows de la Fuerza Aérea estadounidense en Oahu

Llamada de advertencia a EU por Johnatan Cahn

https://www.youtube.com/watch?v=vuEF3Fz3FDE

https://www.youtube.com/watch?v=b9P_PqxZ3kc Jonathan cahn ante el capitolio
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?