Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS MAYO 2014

EL MESIAS VIENE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

NOTICIAS de CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO: Movimientos telúricos muy graves en una zona del país MEXICO, MEXICO, te he llamado y no te arrepientes tu llorar será muy triste, mucho.

CUMPLIDA

SISMO DE 5.9 GRADOS DE MAGNITUD SACUDE NUEVAMENTE A MÉXICO SÁBADO, 10 DE MAYO DE 2014 http://www.ntn24.com/noticias/sismo-de-59-grados-de-magnitud-sacude-nuevamente-mexico-131876

 SISMO MODERADO SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO sáb, 24 may 2014

https://mx.noticias.yahoo.com/sismo-moderado-sacude-la-ciudad-m-xico-063842349.html

PROFECIA DEL 19 DE ABRIL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: AIRES, AHORA SON AIRES, ciudades, barrios, aldeas, azotadas por aires repentinos, ciclones, huracanes, tornados, parece locura pero los aires recorren el planeta. TÓMENSE DE LA MANO DEL SEÑOR.

Sigue cumpliéndose esta profecía

TORMENTA DE ARENA SORPRENDE Y CAUSA PROBLEMAS A LOS HABITANTES DE CALAMA 23 mayo 2014 Temporal de arena y viento en Calama con ráfagas de 80 kilómetros por hora. Las clases están suspendidas durante la tarde y también las faenas mineras. Ya hay estragos por voladuras de letreros y poca visibilidad en rutas cercana a la ciudad. Precaución a todos los conductores

http://www.biobiochile.cl/2014/05/23/tormenta-de-arena-sorprende-y-causa-problemas-a-los-habitantes-de-calama.shtml

APOCALÍPTICA TORMENTA DE ARENA CUBRIÓ A LA CIUDAD DE ASUÁN | EGIPTO 07/05/2014

FRENTE DE TORMENTAS IMPACTA CON FUERZA EN EL SUR DE ESTADOS UNIDOS

PROFECÍA POR PUERTA DEL CIELO. JUEVES 16 DE MAYO 2013: VIENE UN AVANCE DE LA CIENCIA MUY IMPORTANTE. UN AVANCE TECNOLÓGICO QUE AYUDARA A LA HUMANIDAD APARENTEMENTE, PERO TEMEN EL USO QUE SE LE VAYA A DAR. HAY CONTROVERSIA POR ESO.

CUMPLIMIENTO CIENTÍFICOS DE EE.UU. CREAN UN TERMINATOR BIÓNICO CAPAZ DE CRECER Y AUTORREPLICARSE 24 may 2014 Tras un sinfín de largos experimentos, científicos de las universidades de Michigan y Pittsburgh lograron obtener partículas biónicas a través de un 'cóctel' inusual: la mezcla de sustancias orgánicas con semiconductores, informa 'The Guardian'.

Como aseguraban los mismos investigadores de EE.UU., durante sus experimentos no buscaban 'esclavizar' el mundo creando un ejército de robots, sino inventar un nuevo biocombustible, aseguran.

Las partículas microscópicas que tienen potencial para crecer hasta el tamaño de un Terminator, están compuestas de teluro de cadmio, que se utiliza en la fabricación de paneles solares y del citocromo C, una proteína vegetal que acelera el transporte de electrones durante el proceso de fotosíntesis. Una mezcla de estos elementos permite reproducir el proceso que permite a las plantas convertir la luz solar en energía.

Según los científicos, si eligen de manera correcta el tamaño y la composición de las enzimas de partículas biónicas, estas serán capaces potencialmente de autorreplicarse. Esto significa que la perspectiva de creación de una raza de cíborgs capaces de recuperarse de forma independiente puede no estar muy lejos.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/129033-ciencia-eeuu-crear-cuerpo-terminator

PROFECIA DEL 14 de Julio del 2010 POR PUERTA DEL CIELO: Un extraño resplandor coloreado en algún lugar llamara la atención, nosotros sabremos que siguen las señales en los cielos

CUMPLIDA

CIELO ESCARLATA CUBRE AL D.F CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 8, 2014.- Antes de caer la noche el sol parecía personificar un poema, una agonía de la luz. En la ciudad de México un cielo escarlata inspiró a espectadores a agarrar sus cámaras, teléfonos celulares y provocaron una pregunta: ¿Por qué hay espectaculares puestas de sol?

http://noticieros.televisa.com/mundo/1405/cielo-escarlata-cubre-df/

visión de una anciana

PROFECIA CUMPLIDA...FUE DEL DIA 2 DE MAYO 2014, MUY RESIENTE....Puerta del Cielo en el grupo de FB “La Voz en el desierto, Jesucristo vuelve”

AVISO PROFETICO: VIENE UNA LEY MARCIAL EN UN PAIS ( mayo 2 del 2014), dirán que es necesaria y emergente y solo temporal, que es debido a la situación por la que pasa el país, Se acaban más libertades. Muchos ya lo sentían venir, OREN

NOTA***también fue puesto enl EN FACEBOOK tanto en el grupo “la voz en el desierto Jesucristo vuelve como en la pagina

Eco de la Voz en el desierto | Facebook

https://www.facebook.com/prepararelcamino?ref=stream&filter=1***

“AVISO PROFETICO: VIENE UNA LEY MARCIAL EN UN PAIS (mayo 2 del 2014),.... Con amor, su hermana Puerta del cielo de Tijuana, Baja California, México”

CUMPLIDA

El Ejército tailandés introduce la ley marcial

Publicado: 19 mayo 2014 | 23:05 GMT Última actualización: 20 mayo 2014 | 0:37 GMT

© AFP Christopher Archambault

En medio de la crisis política que atraviesa Tailandia, el Ejército del país ha declarado la ley marcial para "mantener la ley y el orden", según un comunicado de un canal de televisión controlado por los militares.

El Ejército de Tailandia ha introducido el martes la ley marcial por la crisis política que se prolonga ya varios meses y que ya ha dejado al menos 28 víctimas mortales y cientos de heridos.

El anuncio, emitido por un canal de televisión controlado por los militares, afirma que el objetivo es "restaurar la paz y el orden para la gente de todas partes", y asegura que no se trata de un golpe de Estado.

Declaran la ley marcial en la República del Donetsk

El gobernador popular de la República Popular de Donetsk, Pável Gúbarev, presentó un ultimátum a las fuerzas militares de Ucrania y anunció la declaración de la ley marcial.

RT en España

NOTICIAS ULTIMAS:

APENAS HOY SALEN ESTAS NOTICIAS Y CONCUERDAN CON estas profecías:

Profecia del 14 de mayo del 2014 por Puerta del cieloVIENEN UN SERIE DE TEMBLORES TODOS FUERTES. No bien reportan uno cuando reportan otro. Como en cadena dirían”

Profecía por Puerta del cielo 2 de mayo de 2014CADENA DE SISMOS EN MEDIO ORIENTE”

AHORA VEAN LAS NOTICIAS DE HOY SABADO 24 DE MAYO DEL 2014 todas del mismo dia.

1-Un terremoto de magnitud 6,4 sacude Grecia

Publicado: 24 may 2014 | 9:39 GMT Última actualización: 24 may 2014 | 13:12 GMT

TESALÓNICA, Grecia.— Un sismo en el lecho marino sacudió el sábado el norte de Grecia y el oeste de Turquía, donde resultaron heridas más de 100 personas.

El sismo ocurrió a las 12:25 del mediodía (0925 GMT) en el sudoeste de la isla griega de Samothraki, a 210 kilómetros (130 millas) al este de Tesalónica y 296 kilómetros (185 millas) al noreste de Atenas. Estuvo además cerca de la isla turca de Gokceada y la isla griega de Lemnos.

2,.TEMBLOR EN TURQUIA HOY SABADO 24 DE MAYO 2014

El gobernador de la provincia de Canakkale, Ahmet Cinar, en el noroeste de Turquía y que incluye la isla de Gokceada, dijo al canal de televisión NTV que unas 100 personas acudieron a los hospitales en busca de tratamiento de heridas leves, tanto en la isla como en la parte continental. La mayoría resultó herida cuando intentaba abandonar los edificios en medio del pánico, inclusive algunas personas que saltaron desde los balcones. Por lo menos una mujer resultó herida por el desprendimiento de ladrillos.

El sismo causó daños en algunos edificios de la provincial, inclusive dos mezquitas, pero no hubo informes de daños estructurales.

Igualmente en Canakkale fueron evacuados los pacientes de un hospital estatal cuyos muros se agrietaron. Las autoridades establecieron un hospital de campaña para cuidar a los pacientes, dijo la agencia noticiosa Dogan.

3.-TEMBLOR EN ISRAEL HOY SABADO 24 DE MAYO

Un terremoto de 4,1 grados en la escala abierta de Ritcher sacudió hoy el centro y sur de Israel sin causar víctimas, informó la prensa local.

Según las fuentes, el sismo tuvo lugar en torno a las 10:30 de la mañana hora local (7:30 GMT), poco antes de la llegada del papa Francisco a la zona, y tuvo su epicentro en Jordania, a escasos kilómetros de la frontera con Israel

4.-TEMBLOR EN JORDANIA HOY SABADO 24 DE MAYO

Sábado, 24 de mayo, 2014 - 09h43

Sismo frente a isla griega en mar Egeo deja 266 heridos en Turquía

AFP

Estambul

Un potente sismo frente a la isla griega de Lemnos, en el mar Egeo, dejó 266 personas heridas en Turquía, una de ellas de gravedad, pero ninguna víctima de consideración en Grecia, según las autoridades locales.

Según el instituto geofísico estadounidense USGS, el sismo fue de 6,4 grados, si bien el instituto sismológico de Estambul elevó la magnitud hasta "6,7 en las escala Richter".

La dirección turca de situaciones de emergencia, AFAD, indicó que 266 personas resultaron heridas, en su mayoría, en las escenas de pánico tras el temblor de tierra.

En la isla turca de Gökçeada, unas treinta personas fueron hospitalizadas por las heridas producidas cuando abandonaron precipitadamente sus viviendas, según la agencia Dogan.

El sismo de unos quince segundos de

Wilkerson anunció el juicio de Dios sobre EEUU y el mundo en el libro  La visión en 1975.

28 DE SEPTIEMBRE DE 2011, MADRID

“La recuperación económica tendrá que esperar otro año más. Al menos, en buena parte de los países avanzados, que encajan ya cuatro años de pertinaz crisis”. Este es el último vaticinio de los expertos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que supone una enmienda a la totalidad de las  previsiones que el propio Fondo hizo sólo cinco meses atrás , cuando daba la recuperación por encarrilada. Ahora, anticipa que ningún país avanzado -salvo Japón, por las obras de reconstrucción tras el tsunami-, llegará a crecer más del 2% en 2012.

Tal situación hubiera sido impensable pocos años atrás, cuando se vivía un tiempo de bonanza económica global. Sin embargo, alguien advirtió que en 1975 esto iba a suceder, así como también anticipó que un gran terremoto sacudiría a Japón, tal como ocurrió el 11 de marzo de 2011.

Nos referimos al pastor David Wilkerson (1931-2011), quien plasmó en el libro  La visión, publicado en 1975 por Editorial Vida, una visión del futuro que tuvo mientras oraba, una noche de 1973. La misma se refiere a “cinco trágicas calamidades que vienen sobre la tierra”, acontecimientos futuros que afectarían al mundo, y en particular en Estados Unidos.

Llama poderosamente la atención las coincidencias existentes entre algunos de los acontecimientos mundiales de los últimos años y la visión que tuvo Wlkerson.

LA VISIÓN
Todo el mensaje de este libro ha de ser datado a partir de abril del año 1973. “Muchas de las predicciones de esta visión se han cumplido ya, algunas se verificarán en un futuro próximo, y otras, en años venideros”, declara Wilkerson en una nota aclaratoria de tres puntos para los lectores del libro. “Por favor, no lea este libro con la expectación de que todas las calamidades ocurrirán de la noche a la mañana. Yo creo, y tengo por cierto, que la mayor parte de esta visión se cumplirá durante nuestra generación”, dice.

El primero de los ocho capítulos se titula  Confusión económica . Los capítulos siguientes tratan sobre:  Drásticos cambios de tiempo y terremotos violentos. Una inundación de inmundicia. El problema juvenil número uno en el futuro. Locura de persecución. Mensaje de Dios a los desprevenidos. Mensaje de Dios a los preparados . ¿Les suena como actual este anuncio de 1973? El cumplimiento futuro sería en gran parte ahora.

CONFUSIÓN ECONÓMICA

Wilkerson predijo una inminente confusión económica de alcance mundial. “En mi visión, éste ha sido el detalle que vi con mayor claridad. No sólo el dólar americano está encaminado a tener grandes dificultades, sino todas las demás monedas corrientes en el mundo entero. Veo una confusión económica total que batirá a Europa primero, y luego afectará al Japón, los Estados Unidos, el Canadá Y. poco después, a todas las demás naciones”, escribió. Más de un experto no dudará en que Wilkerson vió lo que nadie supo preveer hasta que los hechos estuvieron ante los ojos del mundo entero.

“Realmente no es una depresión lo que veo venir, sino una recesión o retracción económica temporal de tal magnitud, que habrá de afectar el estilo de vida de casi todo trabajador asalariado de Estados Unidos, y de todo el mundo. Países que, al presente controlan enormes cantidades de divisas occidentales se van a ver en dificultades muy grandes también. Cuando será no está claro, pero no está muy lejos. Los más grandes economistas del mundo entero no aceptarán a explicar la confusión, y se desarrollará una crisis internacional del miedo. Una falsa bonanza económica precederá a la recesión pero será de breve duración”. Recuerden, escrito en 1973.

En los últimos días hemos leído en la prensa noticias como la siguiente: “La crisis financiera desborda a los líderes políticos. Las Bolsas se desploman ante la impotencia de Estados Unidos y Europa.El presidente del Banco Mundial cree que la probabilidad de otra recesión crece ‘día a día’. No hay indicio alguno de que los responsables de la política económica, congregados en Washington por la asamblea mundial del FMI, tengan esta vez una respuesta colectiva al desafío”. ¿Mera coincidencia con  La visión de Wilkerson?

EL ORO, LA PLATA Y EL ÉXODO
Wlkerson expresa que “el precio del oro va a subir hasta alcanzar niveles astronómicos, pero no se sostendrá por mucho tiempo”. Afirma que también la plata llegará a ser un metal muy precioso y su precio aumentará desenfrenadamente”. Pero –advierte- ni la plata ni el oro ofrecerán verdadera seguridad. El valor fluctuante e incierto del oro y de la plata será parte del cuadro total de la confusión económica que hace presa del mundo. “Créalo o no, ni siquiera el oro mantendrá su valor. Aquellos que amontonan oro van a salir perjudicados, de mala manera”.

En  La Visión también podemos leer sobre “la vuelta al campo”. El pastor Wilkerson dice que habrá una súbita precipitación para comprar granjas, ranchos y casas en el campo. Miles de personas intentarán huir de las ciudades, en la esperanza de que un retorno a la tierras y a la naturaleza habrá de proporcionales seguridad. “Habrá un impulso creciente de ‘largarse de todo esto’, y la gente que alimenta sueños secretos de producir sus propios alimentos y criar su propio ganado, y de llegar a autoabastecerse, invertirá mucho dinero en terrenos y en tierras de labor en zonas rurales”.

Advierte que el precio de los terrenos en las zonas rurales seguirá subiendo vertiginosamente. “El valor de las tierras de labor comprendidas dentro de un radio de 160 km. , alrededor de la mayor parte de las principales ciudades llegara hasta las nubes, volviéndose inaccesible para todos, menos para los sindicatos”, dice.

TERREMOTOS
David Wilkerson hace referencias a los cambios climáticos y dice que en su visión ha visto muy poco que sea sobrenatural en lo que se refiere a las variaciones atmosféricas drásticas que hemos experimentado hasta la fecha. “Pero también he visto muy claramente que está a punto de ocurrir una intervención divina en todo el mundo”, expresa.

“Sería mejor que este mundo se preparara para afrontar los cambios en la meteorología que no pueden ser explicados por ninguna otra palabra sino por ‘sobrenatural’. El mundo está a punto de presenciar el comienzo de grandes desgracias causadas por las más drásticas variaciones atmosféricas, terremotos, inundaciones y terribles calamidades de la historia, que sobrepasarán en mucho cualquier cosa jamás experimentada hasta aquí”, escribe en 1973, cuando tsunamis y grandes terremotos no eran noticia ni esperables.

Advierte que Estados Unidos va a experimentar, en un futuro no muy distante, el terremoto más trágico de su historia, y que este sismo causará pánico y miedo general. “Sin duda alguna, llegará a ser una de los terremotos reportados en forma más completa de todos los tiempos. Las cadenas de televisión suspenderán toda programación y llevarán a cabo un reportaje que cubrirá las 24 horas del día”. Esta es una de sus profecías aún no cumplidas ya que tal situación no se ha producido hasta el momento, pero también leemos en  La Visión que “otro sismo, posiblemente en el Japón, puede preceder a este que veo venir aquí (USA)”. ¿Se habrá referido al que sacudió la nación nipona en abril de este año?

Volviendo al sismo que sacudiría a Estados Unidos, Wilkerson dice que no existió la más ligera duda en su mente en cuanto a este inmenso terremoto. “Tengo la convicción de que éste será muchas veces más grave que el terremoto de San Francisco. No estoy del todo convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. En realidad, yo creo que va ocurrir donde menos se lo espera. Este terrible sismo puede ocurrir en una zona que no se conoce como una región sísmica”, expresa.

Menciona también que será de un grado tan elevado en la escala de Richter, que originará otros dos terremotos mayores. “Creo también que vamos a ver, más tarde, un intenso terremoto en las Islas Aleutinas, que causará varios sismos menores y movimientos sísmicos secundarios a todo lo largo de la costa occidental de los Estados Unidos”.

HAMBRE E INUNDACIONES
Advierte Wilkerson que “el hambre vendrá al mundo en nuestra generación y millones de personas morirán de inanición”, palabras estas que nos hacen pensar en la dramática situación que viven hoy las poblaciones del llamado Cuerno de África.

También habla de “inviernos sin nieve que traerán consigo cosechas deplorables y condiciones de hambre en la Rusia Central y occidental. La India, Pakistán, todo el sureste de Asia, y África, recibirán un golpe especialmente duro”. A continuación expresa que “esta es, no cabe la menor duda, el hambre universal de los últimos tiempos predicha por la Santa Palabra de Dios en el libro de Joel. Ocurrirán inundaciones, huracanes, tornados y granizadas con mayor frecuencia. Más de una tercera parte de los Estados Unidos será declarada zona de desastre dentro de unos pocos años”.

Menciona asimismo que extraños acontecimientos que tendrán lugar en la naturaleza desconcertarán a los científicos. “Erupciones en la Tierra, brumas de sangre y brumas lunares, señales extrañas en el cielo tales como tormentas cósmicas, estos y otros eventos nunca vistos antes causarán la admiración de muchos. La bruma suspendida en el cosmos volverá roja la luna y causará períodos de oscuridad sobre la tierra, casi como si el sol se negara a brillar”, dice sin poder imaginar que volcnes de extraños nombres de Islandia paralizarían las comunicaciones en Europa entera, por poner un ejemplo.

Sabiendo de antemano que su visión podría provocar controvertidos comentarios, en la segunda de las advertencias para el lector Wilkerson afirma que no pretende endosar ninguna posición doctrinal concerniente a La Gran Tribulación. “Cuando hablo de persecución de cristianos no me estoy refiriendo a la Tribulación. Rehúso que se me implique en controversia alguna sobre cuándo serán evacuados de esta tierra los cristianos al retorno de Cristo. Esta visión no es una declaración doctrinal”.

DESNUDOS EN LA TELEVISION
No sólo los terremotos sacudirán a Estados Unidos, sino el derrumbe moral. “Las principales cadenas de televisión quedarán enredadas en este derrumbe moral, voy a predecir que pronto en los programas en las cadenas de televisión se intentará introducir escenas de senos desnudos, los torsos o bustos descubiertos será la nueva moda de los que procuran liberalizar los medios de comunicación”, dice Wilkerson. Es importante recordar que en la moralista EEUU era impensable que un desnudo apareciese en las cadenas de TV en aquel tiempo.

Habla también de que los reveses económicos y la confusión tomarán desapercibidos a muchos en cuanto a las consecuencias. Entonces, vendrán los suicidios. “No será una repetición de aquellas escenas que fueron tan familiares durante la Gran Depresión, cuando los hombres de negocios se suicidaban saltando desde las ventanas. Tampoco se llevarán un arma a la cabeza para tirar del gatillo. El nuevo método será el suicidio mediante dosis excesivas de píldoras para dormir o de otros sedativos químicos. Esta tendencia se está desarrollando ya, y empeorará. Algunas de las figuras más conocidas en el mundo de los negocios van a cometer suicidio mediante la ingestión de dosis excesivas de narcóticos”, dice.

ÚLTIMA ACLARACIÓN
Volviendo a las tres aclaraciones para el lector de La Visión, el pastor Wilkerson dice, en la última de ellas, algo que a esta altura usted lector puede estar considerando: “Rechazo la idea de que esta visión sea un mensaje para ‘traficar miedo’. Algunos sugerirán que esta visión sólo ayudará a provocar algunas de las calamidades descritas, y que ‘usted obtiene lo que predica’. Discrepo totalmente. Esa lógica sugeriría que Noé provocó el diluvio advirtiendo que el mismo vendría”.

Y concluye: “He compartido mi visión y nunca la volveré a defender. Su mensaje sólo puede ser comprobado por el tiempo y los eventos. Dios será el juez y nada de lo que digan mis amigos o enemigos puede detenerme en mi determinación de advertir a los lectores que estas cosas son verdaderas”.

Cabe mencionar que –tal como consigna el propio Wilkerson en la Introducción del libro-, que antes de la visión de 1973, él tuvo otra. “En 1958 una visión de Dios me llevó de una pequeña población de Pensilvania a la ciudad de Nueva York, a trabajar con las pandillas de adolescentes y los adictos a las drogas”. Esta parte de la historia está documentada en su libro “La cruz y el puñal”, sobre el que se hizo una película protagonizada por Pat Boone en el papel de Wilkerson.

Aquella no fue una falsa visión. Transcurridos los años, su realidad ha quedado demostrada por los centros de “Teen Challenge” (Desafío Juvenil) esparcidos por todo el mundo. “No sólo se han convertido pandilleros y adictos, sino que muchos de ellos están incluso predicando el evangelio como ministros y misioneros”, dice el pastor, fallecido en un accidente en abril de este año.

UN TESTIMONIO VIVO
Uno de los jóvenes drogadictos rehabilitados en un centro de Teen Challenge es hoy el pastor Rodney Hart, director de Teen Challenge New England que aglutina varios centros juveniles.

“Él siempre decía que veía que iba a venir un juicio de Dios sobre Estados Unidos, para que el pueblo de Dios vuelva a los pies de Cristo”, dice el Dr. Hart refiriéndose al líder, a quien escuchó predicar por primera vez en 1976, justamente sobre este tema. “Él veía que vendría una catástrofe sobre nuestra nación”.

Hart lo conoció de cerca y hoy dice de él: “David Wilkerson fue un hombre bien humilde, no aceptó la moda de muchas iglesias en las que el predicador ‘se hincha’. Él siempre caminaba con los pies sobre la tierra, sin tocar la gloria, considerando que sólo Dios es Dios”. “Lo mejor es que terminó su carrera –afirma-, y aunque nadie sabrá qué sucedió cuando se cruzó de carril con su automóvil, las palabras de su hijo fueron: ‘Dios los sacó de la tierra’”.

En los últimos años Wilkerson sufrió mucho a causa de su mala salud. “Luchaba con su debilidad física. Su mente era brillante, pero el cuerpo no le respondía”, confirma Hart.

Del tiempo compartido con el autor de  La Visión , saca la siguiente conclusión: “Fue un hombre rápido en arrepentirse, en perdonar y pedir perdón. Lo más hermoso para mí es que para conocerle, uno tendría que escucharle predicar en la calle, en los barrios marginales. Ese hombre tenía una tremenda autoridad espiritual, su palabra tenía peso para quebrantar a cualquiera, y cuando llamaba al arrepentimiento, muchas personas se ponían de rodilla”, concluye Rodney Hart

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO” 31 DE ENERO DEL 2011:

LA LUNA RECIBE UN IMPACTO (PARECE COMO UNA EXPLOSIÓN).

Y Nuevamente se anuncia:
PROFECIA DEL LUNES 20 DE JUNIO DEL 2011: “LA LUNA RECIBE COMO UN IMPACTO,algo como una explosión”

CUMPLIMIENTO: OBSERVAN LA MAYOR EXPLOSIÓN EN LA LUNA JAMÁS REGISTRADA

CUMPLIMIENTO: 24 feb 2014 El impacto de un meteorito, registrado por astrónomos españoles, dejó un cráter de 40 metros y fue tan brillante que pudo verse a simple vista desde la Tierra

http://es.sott.net/article/25939-Observan-la-mayor-explosion-en-la-Luna-jamas-registrada

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/459033/4/la-nasa-muestra-impacto-de-asteroide-en-la-luna.htm

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=30165

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Profecia por Puerta del cielo 24 DE SEPTIEMBRE 2012

“Rayos y Rayos caeràn en ciudades”.

CUMPLIMIENTO:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/04/galicia/1388850802_998331.html

http://elpais.com/elpais/2013/12/25/actualidad/1387984741_525895.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/valencia/1377687337_137156.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/14/madrid/1368565057_437718.html

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Profecía por Puerta del cielo 11 de marzo del 2011

“MUCHAS VOCES HABLADAS SON CAPTADAS DEL INTERIOR DE UNA NAVE

ENCUENTRAN CLAVES Y CODIGOS, Y DICEN ENTENDER LO DE UN OVNI, NADIE SABE SI ESTO ES VERDAD, ALGUNOS LO PONEN EN DUDA Y OTROS SE BURLAN ----MARCIANOS A LA VISTA?


Profecia por Puerta del cielo 01 DE ENERO 2014

“Anuncian recibir ondas radiales del espacio.”

CUMPLIMIENTO:

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2014/04/astronomos-confirman-la-recepcion-de.html

Hackers Rusos interceptan comunicación de militares rusos con extraterrestres en Marte ~ Nueva...

nuevamentes.blogspot.com

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

MENSAJE DE DIOS EN MARTE

PROFECIA DADA EN EL GRUPO DE FACEBOOK LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE Y cumplida

15 DE MARZO ALERTA PROFETICA.

El Espíritu Santo esta madrugada me mostro que vienen temblores para México, en varias regiones, uno detrás de otro, entre esos uno MUY FUERTE para CD. México. Oren todos los mexicanos y especialmente los que viven en el DF. O tienen familiares ahí, y recuerden el cumplimiento es que será fuerte este temblor, causara problemas. El Señor nos avisa para que oremos y los daños sean mínimos. (Aviso de Dios dado a la hna. y profeta Puerta del Cielo)

CUMPLIDA_

Viernes 18 de abril

Un sismo de 7.2 grados remece el Viernes Santo en México

El muelle de Zihuatanejo, Guerrero, fue cerrado como medida preventiva para los turistas y usuarios; se han registrado 105 réplicas

(CNNMéxico) — Un sismo de magnitud de 7.2 grados sacudió la región central de México, incluida la Ciudad de México, a las 09:27 horas de este viernes, sin daños mayores, informó Luis Felipe Puente Espinoza, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

En rueda de prensa, el funcionario reiteró la intensidad del movimiento telúrico y que tuvo una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro del temblor fue a 41 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero, en la región de la falla sísmica de Cocos, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo se sintió en 12 estados y el Distrito Federal (Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, Querétaro, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

Hasta las 18:00 horas se han registrado 105 réplicas con magnitudes de entre 3.5 y 4.8 grados, según el funcionario federal, que añadió que se pueden registrar más movimientos en los próximos días.

El movimiento telúrico no causó daños mayores, reportó la Coordinación General de Protección Civil

Un sismo de magnitud de 6.4 grados remece la Ciudad de México

8 de mayo 2014

El Sismológico Nacional indicó que el temblor tuvo epicentro al oeste de Tecpan, Guerrero

(CNNMéxico) — Un sismo de magnitud de 6.4 grados con epicentro en Guerrero sacudió varias ciudades del centro y sur de México al mediodía de este jueves, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro fue a 28 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana, la misma región donde el 18 de abril se registró un temblor de 7.2 grados.

De manera preliminar, el SSN reportó una magnitud de 6.7 grados, aunque por la tarde de este jueves rectificó e informó que el movimiento fue de 6.4 grados.

Hasta las 14:00 horas se han registrado siete réplicas del sismo, la de mayor magnitud fue de 5.1 a las 12:16 horas

10 de mayo2014

Temblor en México, hoy 10 de mayo de 2014

El temblor de 5.8 grados Richter registrado en la Ciudad de México la madrugada de ayer recordó a los capitalinos el riesgo permanente en que vive la metrópoli frente a esos fenómenos, aunque el saldo fue blanco.

Con epicentro a 24 kilómetros de Huitzuco, Guerrero, el sismo ocurrido a las 12:19 horas se sintió en todo el DF y provocó escenas de pánico, susto y preocupación en zonas como el Centro Histórico, Tlatelolco, Paseo de la Reforma y la colonia Roma.

Se han registrado seis réplicas del sismo ocurrido esta madrugada

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS.

PROFECIA DEL 27 DE MARZO DE 2012 POR PUERTA DEL CIELO: VIENE UN GRAN ANUNCIO, HABLARAN DE EXTRATERRESTRES, HABLARAN DE UN CONTACTO. ES ENGAÑO RECUÉRDALO.

EXISTEN E EXTRATERRESTRES VIVOS!!!!!! IMPRESIONANTE DECLARACIONES DEL PRIMER MINISTRO DEL CANADA

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO. 2 DE MAYO DEL 2014: GOBIERNO DE UN PAÍS SE TAMBALEA.

PROFECÍA 2 DE ABRIL 2014 POR PUERTA DEL CIELO. MILITARES EN CONFLICTO, NO PARECEN PONERSE DE ACUERDO.

EL EJÉRCITO TAILANDÉS INTRODUCE LA LEY MARCIAL 19 may 2014 En medio de la crisis política que atraviesa Tailandia, el Ejército del país ha declarado la ley marcial para "mantener la ley y el orden", según un comunicado de un canal de televisión controlado por los militares.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128618-ejercito-tailandia-introduce-ley-marcial

ANUNCIAN UN GOLPE MILITAR EN TAILANDIA 22 may 2014 El Ejército tailandés realiza un golpe militar tras la imposición de la ley marcial en el país. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128845-golpe-militar-tailandia

LA REPÚBLICA POPULAR DE DONETSK DECLARA LA LEY MARCIAL EN SU TERRITORIO 25 may 2014 "A partir de esta media noche se declara la ley marcial. Nuestro objetivo principal es limpiar nuestro territorio de tropas ajenas", dijo Pushilin la noche de este domingo al lunes. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/129168-dontesk-ley-marcial-ucrania

PROFECÍAS RECIBIDAS LOS DÍAS 29 Y 31 DE DIC 2011 POR PUERTA DEL CIELO: CLIMA TOTALMENTE ALTERADO, TODOS SABEN QUE PASA ALGO. TEMPERATURAS TAN VARIABLES E INAUDITAS EN EL PLANETA.

FUERTE TEMPORAL DE LLUVIA Y NIEVE AFECTA A TRES REGIONES DEL NORTE DE CHILE La lluvia, la nieve y las bajas temperaturas han sorprendido desde el viernes a las regiones de Atacama, Antofagasta y Tarapacá, en pleno desierto de Atacama, el más árido del planeta.

http://www.redconcienciaargentina.info/2014/05/fuerte-temporal-de-lluvia-y-nieve-que.html#sthash.xYMuq4mB.dpuf

MORTAL OLA DE FRÍO INGRESÓ A BOLIVIA DESDE ARGENTINA. MetSul advierte granizo para Brasil. -

HTTP://WWW.REDCONCIENCIAARGENTINA.INFO/2014/05/MORTAL-OLA-DE-FRIO-INGRESO-BOLIVIA.HTML#STHASH.GX5A1UWN.DPUF

FUERTES LLUVIAS PARALIZAN A ISRAEL 08/05/2014 Intensas lluvias se registran en todo el país; provocando el cierre de numerosas carreteras, principalmente en el sur y el este. El intenso tráfico automovilístico genera numerosos embotellamientos y lentifica el tránsito en casi todas partes. http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/57950/

TORRENCIALES LLUVIAS EN EL SUR DE CHINA DEJA 22 MUERTOS Y 7 DESAPARECIDOS Lunes, 26 de Mayo 2014 Las tormentas son las más abundantes del último siglo y han afectado las ciudades de Zhaoqing, Qingyuan y Cantón, donde las graves inundaciones han provocado varios corrimientos de tierras y el derrumbe de centenares de viviendas. www.rpp.com.pe/2014-05-26-torrenciales-lluvias-en-el-sur-de-china-deja-22-muertos-y-7-desaparecidos-noticia_694855.html

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO” 31 DE ENERO DEL 2011:

LA LUNA RECIBE UN IMPACTO (PARECE COMO UNA EXPLOSIÓN).

Y Nuevamente se anuncia:
PROFECIA DEL LUNES 20 DE JUNIO DEL 2011: “LA LUNA RECIBE COMO UN IMPACTO,algo como una explosión”

CUMPLIMIENTO: OBSERVAN LA MAYOR EXPLOSIÓN EN LA LUNA JAMÁS REGISTRADA

CUMPLIMIENTO: 24 feb 2014 El impacto de un meteorito, registrado por astrónomos españoles, dejó un cráter de 40 metros y fue tan brillante que pudo verse a simple vista desde la Tierra

http://es.sott.net/article/25939-Observan-la-mayor-explosion-en-la-Luna-jamas-registrada

http://www.informador.com.mx/tecnologia/2013/459033/4/la-nasa-muestra-impacto-de-asteroide-en-la-luna.htm

http://www.laterceratv.cl/index.php?m=video&v=30165

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Profecia por Puerta del cielo 24 DE SEPTIEMBRE 2012

“Rayos y Rayos caeràn en ciudades”.

CUMPLIMIENTO:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/04/galicia/1388850802_998331.html

http://elpais.com/elpais/2013/12/25/actualidad/1387984741_525895.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/28/valencia/1377687337_137156.html

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/14/madrid/1368565057_437718.html

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

Profecía por Puerta del cielo 11 de marzo del 2011

“MUCHAS VOCES HABLADAS SON CAPTADAS DEL INTERIOR DE UNA NAVE

ENCUENTRAN CLAVES Y CODIGOS, Y DICEN ENTENDER LO DE UN OVNI, NADIE SABE SI ESTO ES VERDAD, ALGUNOS LO PONEN EN DUDA Y OTROS SE BURLAN ----MARCIANOS A LA VISTA?


Profecia por Puerta del cielo 01 DE ENERO 2014

“Anuncian recibir ondas radiales del espacio.”

CUMPLIMIENTO:

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com/2014/04/astronomos-confirman-la-recepcion-de.html

Hackers Rusos interceptan comunicación de militares rusos con extraterrestres en Marte ~ Nueva...

nuevamentes.blogspot.com

EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIOS”

MENSAJE DE DIOS EN MARTE

PROFECIA DADA EN EL GRUPO DE FACEBOOK LA VOZ EN EL DESIERTO JESUCRISTO VUELVE Y cumplida

15 DE MARZO ALERTA PROFETICA.

El Espíritu Santo esta madrugada me mostro que vienen temblores para México, en varias regiones, uno detrás de otro, entre esos uno MUY FUERTE para CD. México. Oren todos los mexicanos y especialmente los que viven en el DF. O tienen familiares ahí, y recuerden el cumplimiento es que será fuerte este temblor, causara problemas. El Señor nos avisa para que oremos y los daños sean mínimos. (Aviso de Dios dado a la hna. y profeta Puerta del Cielo)

CUMPLIDA_

Viernes 18 de abril

Un sismo de 7.2 grados remece el Viernes Santo en México

El muelle de Zihuatanejo, Guerrero, fue cerrado como medida preventiva para los turistas y usuarios; se han registrado 105 réplicas

(CNNMéxico) — Un sismo de magnitud de 7.2 grados sacudió la región central de México, incluida la Ciudad de México, a las 09:27 horas de este viernes, sin daños mayores, informó Luis Felipe Puente Espinoza, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

En rueda de prensa, el funcionario reiteró la intensidad del movimiento telúrico y que tuvo una profundidad de 10 kilómetros. El epicentro del temblor fue a 41 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero, en la región de la falla sísmica de Cocos, informó el Servicio Sismológico Nacional.

El sismo se sintió en 12 estados y el Distrito Federal (Colima, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, Querétaro, Puebla, Estado de México y Tlaxcala.

Hasta las 18:00 horas se han registrado 105 réplicas con magnitudes de entre 3.5 y 4.8 grados, según el funcionario federal, que añadió que se pueden registrar más movimientos en los próximos días.

El movimiento telúrico no causó daños mayores, reportó la Coordinación General de Protección Civil

Un sismo de magnitud de 6.4 grados remece la Ciudad de México

8 de mayo 2014

El Sismológico Nacional indicó que el temblor tuvo epicentro al oeste de Tecpan, Guerrero

(CNNMéxico) — Un sismo de magnitud de 6.4 grados con epicentro en Guerrero sacudió varias ciudades del centro y sur de México al mediodía de este jueves, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro fue a 28 kilómetros al suroeste de Tecpan de Galeana, la misma región donde el 18 de abril se registró un temblor de 7.2 grados.

De manera preliminar, el SSN reportó una magnitud de 6.7 grados, aunque por la tarde de este jueves rectificó e informó que el movimiento fue de 6.4 grados.

Hasta las 14:00 horas se han registrado siete réplicas del sismo, la de mayor magnitud fue de 5.1 a las 12:16 horas

10 de mayo2014

Temblor en México, hoy 10 de mayo de 2014

El temblor de 5.8 grados Richter registrado en la Ciudad de México la madrugada de ayer recordó a los capitalinos el riesgo permanente en que vive la metrópoli frente a esos fenómenos, aunque el saldo fue blanco.

Con epicentro a 24 kilómetros de Huitzuco, Guerrero, el sismo ocurrido a las 12:19 horas se sintió en todo el DF y provocó escenas de pánico, susto y preocupación en zonas como el Centro Histórico, Tlatelolco, Paseo de la Reforma y la colonia Roma.

Se han registrado seis réplicas del sismo ocurrido esta madrugada

10 de Mayo de 2014

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

ALGO DE NOTAR-Que es mayo 2014, en una profecía se dio este mes como fecha anunciada de un aumento en los dolores de parto, que empezarían este mes de mayo (aquí mismo esta con fecha del 2 de mayo, y este mes está ocurriendo más fuerte y continuo todo; repetimos la profecía aunque esta más abajo en publicación anterior

PROFECIA por Puerta del cielo. 2 de mayo del 2014

-MAYO TIEMPO MARCADO, EMPIEZAN MAYOR LOS DOLORES DE PARTO Y AVISOS PROFETICOS.

...

PROFECIA DEL 29 DEOCTUBRE DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO:” Movimientos telúricos muy graves en una zona del país MEXICO, MEXICO, te he llamado y no te arrepientes tu llorar será muy triste, mucho.

CUMPLIMIENTOS.

18 DE ABRIL DEL 2014

 UN SISMO DE 7,2 GRADOS SACUDE LA CIUDAD DE MÉXICO Y CAUSA DAÑOS LEVES 4/18/2014 http://lavoztx.com/news/2014/apr/18/intenso-movimiento-sismico-se-siente-en-la-capital/

8 DE MAYO 2014

SISMO DE 6,6 SACUDE MÉXICO SIN CAUSAR VÍCTIMAS 5/8/2014,

http://lavoztx.com/news/2014/may/08/sismo-de-magnitud-67-richter-sacude-el-centro-y-su/

9 DE MAYO DEL 2014

Réplicas por temblor en México de 6.4 grados, hoy 9 de mayo de 2014

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta hoy se han registrado 21 réplicas del temblor de 6.4 grados Richter, ocurrido el jueves.

10 DE MAYO DEL 2014

Temblor hoy 10 de mayo de 2014 en México

El sismo de 5.9 grados Richter se registró a las 2:37 horas del sábado 10 de mayo del 2014.

ESTE OTRO CUMPLIMIENTO ES MARCADO YA QUE SON DOS PROFECIAS, UNA DE ALERTA PRIMERO Y OTRA DE CONFIRMACION MÁS CERCANA A LO ANUNCIADO EN LA PRIMERA

1ª.- PROFECIA DEL 12 DE FEBRERO DEL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UNA AVALANCHA COMO ALUD ENTIERRA A MUCHOS. Cuando lo veas acuérdate de estas palabras LA CUENTA REGRESIVA YA EMPEZO, te será de señal de esto el alud, Entonces sabrás que estas son palabras del DIOS VERDADERO Y ETERNO

2ª.-PROFECIA DEL 2 DE MAYO 2013: AFGANISTAN reciben un fuerte golpe que conmociona lo que sucede

CUMPLIMIENTO.

SE TEMEN UNOS DOS MIL 500 MUERTOS POR ALUD EN AFGANISTÁN 02/05/14 Unas dos mil 500 personas pueden haber muerto a causa de varios corrimientos de tierra en la provincia afgana de Badakhshan, en el nordeste del país, que dejaron cerca de 300 viviendas enterradas, según el gobernador provincial, Shah Waliwallah Adib.

http://www.prensalibre.com/internacional/Personas-desaparecidas-alud-tierra-Afganistan_0_1130887005.html

NOTA De “la voz en el desierto: A LOS incrédulos: es verdad que hay más aludes, pero no tan notables, y menos anunciados de esta forma. Así que esta página no es para ti,

MÁS CUMPLIMIENTOS NOTABLES EN ESTE MES DE MAYO 2014.

PROFECIA DEL 19 DE ABRIL 2014 POR PUERTA DEL CIELO: “AIRES, AHORA SON AIRES, ciudades, barrios, aldeas, azotadas por aires repentinos, ciclones, huracanes, tornados, parece locura pero los aires recorren el planeta. Tómense de la mano del Señor”.

Cumplida y cumpliéndose

Una impresionante tormenta de arena azota el noroeste de China 24/04/2014

Varias provincias se enfrentan a la mayor tormenta de arena de los últimos diez años, que provoca una visibilidad de menos de 20 metros de distancia, hace bailar a las farolas, derriba motocicletas y ha arrancado varios árboles

Al menos 18 muertos por diversos tornados en Estados Unidos 28 abril 2014 Al menos 18 personas fallecidas es el saldo de un frente tormentoso cargado de tornados, fuertes lluvias y granizo de gran tamaño, que este domingo afecta la zona sur, centro-oeste y las grandes llanuras de Estados Unidos, dejando a su paso también cuantiosos daños materiales y decenas de viviendas -parcial o totalmente- destruidas.

http://periodismo-alternativo.com/2014/04/28/al-menos-18-muertos-por-diversos-tornados-en-estados-unidos/

 ULTIMA HORA URGENTE NOS LLEGA IMAGEN DESDE AKRON, COLORADO 7 MAYO 2014 De un tornado en tierra. Busque refugio. EN este momento varios condados de Colorado bajo AVISO DE TORNADO.

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS de profecías de Puerta del cielo

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA DEL 12 DE MARZO 2014 POR PUERTA DEL CIELO: UN BOTE SALVAVIDAS ES HALLADO CON GENTE A BORDO

Cumplida.-RESCATADOS MÁS DE UN MILLAR DE INMIGRANTES FRENTE A LAS COSTAS ITALIANAS 08-04-2014 La Marina italiana ha rescatado durante las últimas horas a 1.049 inmigrantes procedentes del norte de África, que trataban de alcanzar las costas italianas en tres barcazas, según han informado este martes medio local. http://globedia.com/rescatados-millar-inmigrantes-frente-costas-italianas?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

PROFECIA DEL 17 DE ENERO 2014 POR PUERTA DEL CIELO: SUICIDIO DE MAGNATE MUY CONOCIDO ENMUDECE MUNDO FINANCIERO

CUMPLIMIENTO: EL EX CONSEJERO DELEGADO DEL BANCO ABN AMRO MATA A SU FAMILIA Y DESPUÉS SE SUICIDA 08-04-14 Jan Peter Schmitmann, ex consejero delegado del banco holandés ABN Amro, ha matado a su esposa y a una de sus hijas y después se ha suicidado, según ha informado la Policía holandesa a través de un comunicado. http://globedia.com/consejero-delegado-banco-abn-amro-mata-familia-suicida?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

PROFECIA DEL 25 DE MARZO POR PUERTA DEL CIELO: UN LAGO SE SECA REPENTINAMENTE

cumplidaDESAPARECE EL LAGO SAGRADO DE HAWÁI, LA PUERTA A OTROS MUNDOS 13/04/2014 http://www.abc.es/ciencia/20140413/abci-desaparece-lago-sagrado-hawai-201404111525.html

PROFECIA DEL 12 DE MARZO 2014 POR PUERTA DEL CIELO: SE ACERCA UN HURACAN DE PROPORCIONES NO IMAGINADAS.

CUMPLIMIENTO: AUSTRALIA SERÁ IMPACTADO POR DEVASTADOR CICLÓN EN LAS PRÓXIMAS horas 10 de Abril del 2014 Australia se encuentra en alerta ante la inminente llegada del ciclón tropical Ita, que los meteorólogos prevén como uno de los más devastadores, con vientos de más de 280 kilómetros por hora e intensas lluvias torrenciales.

El Servicio Meteorológico de Australia, pronosticó que Ita, ya de categoría 5, la más alta de los ciclones tropicales en esta región, tocará tierra la noche del viernes cerca de la localidad de Cairns, en el estado de Queensland.

http://www.entornointeligente.com/articulo/2345418/MEXICO-Australia-sera-impactado-por-devastador-ciclon-en-las-proximas-horas-10042014

PROFECIA DEL 2 DE ABRIL POR PUERTA DEL CIELO: UN PAIS ES RECORRIDO POR SISMOS

CUMPLIDA-EN TAN SOLO 12 HORAS SE REGISTRARON 42 SISMOS EN NICARAGUA Martes 15 de Abril de 2014, Según la información sumistrada por la vocera del Gobierno de Nicaragua, Rosario Murillo, se han registrado 42 sismos de menor intensidad en ese país centroamericano, desde la noche de este lunes y hasta la mañana de martes.

www.telesurtv.net/articulos/2014/04/15/en-tan-solo-12-horas-se-registraron-42-sismos-en-nicaragua-6418.html

CUMPLIENDOSE:

Profecía 19 de abril del 2014 por Puerta del cielo

-AIRES, AHORA SON AIRES, ciudades, barrios, aldeas, azotadas por aires repentinos, ciclones huracanes, tornados, parece locura pero los aires recorren el planeta. Tómense de la mano del Señor.

1.Tornados y violentas tormentas sacuden EEUU

InfoBAE.com-hace 11 horas

Tornados y violentas tormentas sacuden EEUU ... Un poderoso sistema de tormentas atravesó el domingo la zona central y sur de los Estados ...

Casi 20 muertos tras paso de tornados y tormentas en EU

Noticias.terra.com-hace 11 horas

Tornados y tormentas azotan centro y sur de EEUU

El Universal (Venezuela)-hace 12 horas

Los tornados más mortíferos de Estados Unidos desde 1980

Univisión-hace 6 horas

Tornados arrasan en tres estados de EU

Milenio.com-hace 9 horas

PLAGAS DE LANGOSTAS, SOBRE ARABIA SAUDITA Y JORDANIA

EL SIGUIENTE VIDEO ES DE UNA PREDICACION DEL 2001 por el pastor Dr. Arturo Peña. (esposo de nuestra hermana “Puerta del cielo”)Vean de que hablo, casi proféticamente.por Juan Osuna..
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?