Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS
Profecía por Puerta del Cielo 28 de septiembre 2015:
"Bisontes en problemas, ahora son los bisontes".
CUMPLIDA
ESTADOS UNIDOS
Yellowstone propone sacrificar a un millar de sus bisontes
El Parque Nacional Yellowstone (cuya administración comparten los estados estadounidenses de Montana, Idaho y Wyoming) ha propuesto reducir su población de bisontes en un millar este invierno, para evitar que la enfermedad de la brucelosis (de la que son
portadores muchos de estos ejemplares) se extienda al ganado que crían los rancheros de Montana. Los animales sacrificados serían enviados a distintas tribus de nativos de Estados Unidos que hayan mostrado su interés.
La manada de bisontes que se estima para Montana (datos de este verano) es de 4.900 ejemplares. Y con el sacrificio -que afectaría mayoritariamente a las hembras- se pretende alcanzar la cifra de 3.000 cabezas.
Las organizaciones ecologistas consideran «vergonzosa» la matanza de búfalos, un atractivo turístico de Yellowstone, además. Los ganaderos se muestran a favor de la medida, dado que la brucelosis afecta de forma significativa a las vacas preñadas, que pueden perder al ternero o éste puede nacer con malformaciones. Y las autoridades federales aseguran que de momento no hay nada en firme.
Profecía por Puerta del Cielo del 11 octubre 2015:
(publicada en el grupo de Facebook La Voz en el desierto Jesucristo Vuelve)
RABINOS HABLAN DEL FINAL, HABLAN DE LA VENIDA DEL MESIAS, LO ANHELAN, LO DESEAN CON PASIÓN, saben que él es su esperanza, entre ellos muchos apercibidos les hablan, les anuncian lo escrito, y aunque no todos reciben, algunos se vuelven al Dios verdadero en su busca de la verdad
CUMPLIDA
Prestigioso Rabino revela que la venida del Mesías es inminente frente al conflicto Rusia-Turquía

El sábado por la noche el rabino Aharon Shtern, hijo de un respetado kabalista, el Rabino David Chaim Shtern de Bnei Brak, reveló una enseñanza impactante heredada de padre a hijo para ser enseñada a todas las generaciones respecto del Fin de los Días.
La noche del pasado sábado, frente a la tumba del Rey David en el montede Sion en Jerusalén, el rabino Shtern habló durante una comída tradicional, la cual se lleva a cabo cada noche de Sabát.
El rabino Yosef Berger, el rabino de la tumba de David, relató a Breaking Israel News el secreto revelado por el rabino Shtern
La enseñanza del rabino Shtern esta centrada en el verso Génesis 49:1 “Esto sucederá en el Fin de los Días – אתאשריקראאתכםבאחריתהימים.”
De acuerdo al entendimiento pasado de generación en generación en su familia, el rabino Shtern explicó que cada letra en el verso completo es usado como acrónimo de:
“אםתוםאלףשישירובויפולקיסררוסיהאלכסנדראזתהינהכמהמלחמותבעולםאזחריבהרוסיהירושליםתבנההגלותיסורמעלינויבואמשיחנו.”
Al final del año 6000 el César de Rusia, Alejandro, caerá. Habrá muchas guerras en todo el mundo, Rusia será destruida y Jerusalén será construida, la Diáspora nos dejará y el Mesías vendrá
El rabino explicó como el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, alardeó de que su país podía ocupar Rusia en siete días. Shtern exclamó, “Esa declaración fue tan imprudente, tan extraordinariamente increible, que uno no podría imaginar al lider de una nación diciendo algo semejante. La única manera que un presidente dijera eso frente al mundo entero solo sería posible si la mano de Dios lo forzara a hacerlo.”
El rabino Berger explicó a Breaking Israel News que esto se parece a cuando Dios endureció el corazón de Faraón, haciéndolo mantener a Israel en Egipto a pesar de las horribles plagas.
“Todas estas cosas nos muestran cuán cerca estamos,” dijo Berger. “Fué profetizado en Miquéas (7:15), ‘Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto’. Las cosas que sucedieron en el Éxodo se volverán a repetir antes del Mesías, y aún más. El actual conflicto entre Rusia y Turquía es el precursor de los eventos que desencadenarán en la venida del Mesías, y veremos la mano Divina de manera mas clara si la buscáremos.”
Acerca de la enseñanza del rabino Shtern, el rabino Berger dijo “Lo que estamos presenciando ahora, cosas que no tienen ni razón ni lógica, ni explicación, dejan aun más claro lo que está por ocurrir. Estamos tan cerca, y todas las profecías y los signos lo muestran. Es la única explicación para lo que esta sucediendo en la actualidad.”
Fuente: Breaking Israel News
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?