Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS JUNIO 2018

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 10 de abril 2018:
Anuncios de volcanes en erupción se hacen frecuentes, darán muchos problemas y el anuncio de volcanes amenazantes será continuo.

Cumpliéndose

YA SON 4: Hawái, Guatemala, Galapos, y Alaska y los que faltan

https://www.youtube.com/watch?v=JHoWdymnh_E

 

 

CUMPLIMIENTOS

PROFETICOS

APORTE DE LA HNA. Rosa Rodríguez administradora Del grupo de FB “la voz en el desierto cumplimientos proféticos”.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 10 de abril 2018:
Anuncios de volcanes en erupción se hacen frecuentes, darán muchos problemas y el anuncio de volcanes amenazantes será continuo.

CUMPLIDA

Anillo de fuego del Pacífico: saltan las alarmas por las erupciones del Volcán de Fuego, Kilauea y Reventador

EconomíaHoy.mx - 11:40 - 6/06/2018

0 comentarios

§  Aumenta la actividad sísmica y volcánica del anillo de Fuego del Pacífico

§  Los expertos muestran cautela ante una gran catástrofe mundial

§  Los fenómenos son difíciles de predecir y los márgenes de error son elevados

El pasado 22 de mayo, el volcán Kilauea de Hawái tuvo su primera erupción dejando enormes ríos de lava que destruyeron todo lo que se encontraba a su paso. Este fenómeno no causó ninguna muerte, ya que las columnas de lava avanzan a poca velocidad y permiten organizar sin problemas las evacuaciones. Sí que ocasionó nubes tóxicas al entrar en contacto la lava con el mar, pero no se lamentaron víctimas mortales.

§  Sin embargo, el pasado domingo Guatemala sufrió una auténtica catástrofe. De forma imprevisible, el Volcán de Fuego de Guatemala entró en erupción, pero en esta ocasión nubles piroclásticas, también conocidas como lahares, salieron de la montaña a toda velocidad arrasando varias zonas habitadas. Hasta el momento han fallecido 75 personas, hay 192 desaparecidos y cerca de dos millones de personas afectadas.

  • Asimismo, este miércoles, expertos del Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador divisaron flujos de lava provenientes del volcán Reventador, ubicado a 90 kilómetros al este de Quito. De acuerdo al Instituto, el volcán mantiene una actividad eruptiva "alta" y aunque en las últimas horas permaneció nublado la mayor parte del tiempo, indicó que mediante cámara térmica "se pudo divisar el flujo de lava en el flanco Nor-Este". Añadió que en horas de la mañana el sector del volcán se encontraba parcialmente despejado y no se observaron emisiones de ceniza. Asimismo, el Instituto precisó que no se han registrado lluvias en el sector.
  • A finales del mes pasado, el IG informó de la caída de ceniza proveniente del volcán Reventador, en las provincias de Pichincha, cuya capital es Quito, y la de Napo, en los Andes y la Amazonía, respectivamente. En 2002, la montaña comenzó su actividad volcánica actual, caracterizada por generar explosiones, emisiones de gases y ceniza, flujos de lava y lahares; aunque de momento no se han registrado víctimas mortales.
  • Según varios medios, la frecuencia y la proximidad de los sismos y de las diferentes actividades volcánicas han alertado a los expertos, que avisan de que podría haber una gran catástrofe en breve, aunque no hay una opinión firme sobre este asunto. El 90% de los terremotos ocurren en el Anillo de Fuego y en esta zona se concentran también las tres cuartas partes de los volcanes activos del mundo. En Taiwán se registraron 17 muertos el pasado 6 de febrero, dos semanas después se evacuaron a 61,000 personas en Filipinas por la erupción del volcán Mayón y en Alaska, un terremoto de 7.9 provocó una alerta de tsunami.

§   

 

APORTE DEL HNO.RODOLFO SCHONHALS, administrador. del grupo de FB.” La voz en el desierto ora”

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 26 de abril 2018:
Suicidio de famoso deja entrever una conspiración diabólica


CUMPLIDA

Muere Anthony Bourdain, chef estrella de la televisión de EE UU

El cocinero se ha suicidado a los 61 años, según la CNN, cadena para la que trabajaba

El famoso chef y estrella de la televisión estadounidense Anthony Bourdain ha muerto a los 61 años, ha informado este viernes la CNN, canal para el que trabajaba. La cadena ha indicado que el cocinero se ha suicidado, pista que la fiscalía francesa secunda por el momento. Bourdain, que estaba en Francia trabajando en el próximo episodio de su programa Parts Unknown, sobre comida y viajes, fue hallado "ahorcado" a primera hora de la mañana en el hotel de lujo en Kaysersberg, a unos 75 kilómetros de Estrasburgo, en el que se alojaba. Su amigo Eric Ripert, chef francés asentado en Nueva York, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel.

CUMPLIMIENTO PROFETICO DE “PUERTA DEL CIELO, FIGURA PUBLICA DE FACEBOOK

Jueves 17 de mayo del 2018
AVISO PROFETICO: sé que suena difícil, pero viene otro volcán a dar problemas como el de ahora que está en Hawái, no sé dónde estará este otro, pero vendrá otro a dar problemas. Dios nos guarde y tenga misericordia de nosotros. Amen

CUMPLIMIENTO

https://www.youtube.com/watch?v=JHoWdymnh_E VOLCAN EN GUATEMA;A

Cumplimientos proféticos

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO DEL 10 DE MAYO DEL 2018

“Una reina en apuros, “pobre “dirán”...
 

CUMPLIDA

Máxima de Holanda, "desolada y conmocionada" por la muerte de su hermana pequeña, Inés Zorreguieta

 

La reina más sonriente de Europa ha recibido una de las noticias más duras de su vida: su hermana Inés, de 32 años, ha fallecido en la madrugada de este miércoles. Así lo ha confirmado un portavoz del gobierno holandés en La Nación: "Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de Máxima de Holanda, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio". A su vez, fuentes de la casa real holandesa apuntan a que la reina está conmocionada y desolada por la noticia.

 

 

Publicación 13 de mayo del 2018
Profecía por “Puerta del cielo”

“Sismo en Perú”

 

CUMPLIDA

SISMO EN LIMA, PERU, 17 DE MAYO

https://www.youtube.com/watch?v=dnZiKPNXPso SISMO EN PERU

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?