Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS JULIO 2018

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

 

 

 Profecía por Puerta del cielo 6 de mayo del 2017

 Nuevamente veremos personas que eran líderes en el cristianismo tomar y apoyar veladamente esta nueva tendencia, que tomara mucha fuerza, provocando a quienes quieran seguir los fundamentos del cristianismo como obsoletos, retrógradas y tontos, dirán que somos ignorantes intelectualmente hablando.

CUMPLIENDOSE

(Esto solo empieza)

Profecía por Puerta del cielo  24 de noviembre del 2017

España se convierte en algo inesperado para el mundo libre, eventos, declaraciones etc., que indignaran a muchos, porque no aprendieron de la historia

Cumplida

Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España gracias a la extrema izquierda y los secesionistas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visto respaldada su moción de censura contra Mariano Rajoy y se ha convertido en el séptimo presidente del gobierno español de la era democrática.

1/06/18 2:56 PM

(InfoCatólica)  Pedro Sánchez ha logrado la confianza del Congreso de los Diputados por 180 votos frente a 169 en contra y una abstención y ha quedado investido como nuevo presidente del Gobierno

 

Profecía por Puerta del cielo 15 de noviembre del 2916

Hambre masiva en una nación provoca el estallido contra presidente, mucha violencia, sangre muertos, sin saber los resultados de tal acción

Cumplida

https://www.youtube.com/watch?v=Y1B5-u-CEqk Venezuela

https://www.youtube.com/watch?v=BM0SB-xmoZM Venezuela tiene hambre

 

 

Profecías pasadas del año 2016 y 2017 sobre México

Profecía por puerta del cielo de Febrero 2017

Mas aberraciones en las iglesias apostatas, llegaran al horror, PERO el Todopoderoso dirá: “Hay fuego extraño, han profanado mis santuarios, han arrojado inmundicia en el lugar santo, ahora hare mis juicios. Me han dado la espalda y no han buscado mi rostro en arrepentimiento, por lo que los entregare en manos de sus enemigos, y gemirán de dolor, no gimen ante mí en oración y arrepentimiento, no hay clamor por mi justicia, antes claman por injusticia, por lo que ahora sus enemigos harán injusticia con ellos, y aun así se preguntaran porque si no han hecho nada malo?

CUMPLIENDOSE

https://www.youtube.com/watch?v=diaWQDaadAQ  escándalos en las iglesias cristianas

Publicación 7 de julio del 2018

Cumplimientos proféticos

Profecía por Puerta del cielo de Enero del 2017

-Cambio en la política de un país sorprende y causa estupor en los enemigos del cambio de estructura que estaba.

CUMPLIDA

 

México opta por un futuro de izquierda con la elección del nuevo presidente

 

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ganó las elecciones presidenciales que se celebraron en México el 1 de julio y se convirtió en el primer presidente de izquierda en la historia del país.

 

Andrés Manuel López Obrador declaró que en su próximo Gobierno no impondrá ninguna medida por fuerza sino por la razón. Además, aseguró que buscará con el Gobierno de EEUU "una relación de amistad y de cooperación basada en el respeto mutuo y la defensa de los paisanos que trabajan honradamente en ese país".

A Folha de São Paulo

Hartazgo más que con el sistema político, más ampliamente como el establishment o, en palabras de AMLO, la mafia del poder.

“López Obrador surfeó entre este hartazgo social, aunque él no sea propiamente un outsider”, publica.

Este diario de Sao Paulo compara el basta de los mexicanos con el que sienten los brasileños, que puede llevarlos este octubre a elegir a un “autoritario, misógino y homófono exoficial del ejército”, Jair Bosonaro.

Clarín

Este periódico de Argentina se fija en la primera dama electa, Beatriz Gutiérrez Müller.

“La esposa de López Obrador admira a escritores como Fiódor Dostoyevski y al húngaro Imre Kertész, planteó terminar con la figura de primera dama por considerarla “clasista” y, aunque comparte los ideales de igualdad y paz de López Obrador, ha dicho que tiene diferencias con las opiniones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), fundado por su marido”, publica.

Eldiario.es

En un artículo de opinión, este digital español repasa la agenda que le espera a López Obrador en el plano internacional, como el debut en el G20.

También destaca la reconfiguración de los dos gigantes latinoamericanos, con las elecciones de Brasil en octubre de este año.

Considera que los retos que enfrenta México son tan grandes que López Obrador precisará de una estrategia transversal.

“Las elecciones son un fragmento mínimo de un esfuerzo colectivo, sus efectos ya no se limitan a un país y es precisamente en recuperar lo colectivo, en recuperar la solidaridad y explorar un nuevo internacionalismo en donde reside la posibilidad de un futuro. La esperanza ha vuelto. Y depende de todos y todas mantenerla”, afirma.

The Guardian

El digital británico destaca la amistad entre AMLO y el líder socialista Jeremy Corbyn. En consulta a un especialista, explica que la política de López Obrador será menos activa en el plano internacional en relación con Venezuela o Nicaragua, por ejemplo.

Además, destaca que su variopinta coalición genera dudas sobre qué gobierno va a formar el líder de Morena.

Deutsche Welle 

Desde Alemania, Deusche Welle le recuerda a AMLO que “las mayores fuentes de divisas del país son la industria manufacturera, las remesas, el petróleo y el turismo, y que hoy por hoy más del 70% de las exportaciones mexicanas van a Estados Unidos”.

Por esto, recomienda evitar malas relaciones con el vecino norte y mantener la cooperación en política migratoria y lucha contra el crimen.

Además, opina que el gobierno morenista deberá tomar “medidas claras y muy sopesadas” para reducir la desigualdad social sin que México “pierda la posición hasta la que se ha encumbrado a nivel internacional

Eonewsur

Euronews compara el “América Primero” de Donald Trump con él “Los Pobres Primero” de Andrés Manuel López Obrador.

Dice que “ambos líderes tienen tendencias autoritarias y políticas basadas en nacionalismo económico. Se ven a sí mismos como outsiders, apelando a los ignorados. Ambos son sensibles a las críticas y no toleran visiones contrarias fácilmente”, afirma.

 Profecía por “Puerta del cielo” ENERO DEL 2017

Surge un nuevo movimiento que empieza a aumentar de seguidores, las filas de este movimiento engrosan como causa de la desesperación de un pueblo oprimido. La razón del cambio es un levantamiento de opiniones comentarios etc. Que como consecuencia llevo a esto.
Profecía de Puerta del cielo” enero de 2017.-

Un nuevo líder en el mundo causa controversias, estragos en algunos para regocijo de otros, pero el pueblo es distinto. Este se alegra, causando confusión en expertos de la conducta humana, de la política y de la sociología y economía.



-Surgirá un nombre nuevo a un movimiento
-Un líder surgirá de caos político, acompañado de otros líderes
PROFECIA Por Puerta del cielo” enero del 2017

La situación política no será clara en México, mucha confusión, parecerá no haber salida,
-Se hablara con mucho temor del futuro político del país, periodistas notables tomaran lugar en esto, celebridades también.

Cumplidas

 

Debate de periodistas con López Obrador, causa polémica

23 marzo, 2018, 3:11 am

Uno de los integrantes que más polémica causó, fue Carlos Marín, quien por la forma de llevar a cabo su debate, despertó el enojo en los seguidores del aspirante tabasqueño así como del público en general, quienes criticaron las reacciones y declaraciones del periodista.

 

FORBES

El mundo explica así la victoria de AMLO

Medios internacionales coinciden en la vertiente populista y a su vez pragmática del líder de Morena, lo que genera duda sobre qué perfil va a primar durante su sexenio

 

The New York Times PUBLICIDAD

Un artículo de opinión del diario neoyorquino se fija en las contradicciones de AMLO y se pregunta cuál de sus perfiles va a gobernar: el populista, el de izquierdas, el nacionalista, el pragmático o el austero.

“Todos. No hay múltiples AMLOs, sino uno solo”, publica.

Define a López Obrador como un ideólogo que quiere transformar México política, económica y socialmente, pero que prefiere un cambio gradual a una revolución. Es un populista que opera dentro de los márgenes de la política mexicana. Sus programas son ideológicamente orientados, pero

El exembajador sus programas son pragmáticos.

The Washington Post

estadounidense en México entre 1993 y 1997, James R. Jones, coincide en su análisis en el Washington Post en que AMLO es un pragmático.

Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de los mexicanos más pobres y, para ello, no tiene miedo a cambiar de opinión y de estrategia si considera que hay alternativas mejores para conseguirlo.

“Después de ver que las oportunidades económicas de los mexicanos mejoraron, ahora apoya el TLCAN y otros tratados de libre comercio que había criticado”, afirma.

El exdiplomático se fija también en la relación con EU.

“En vez de ser antiamericano, AMLO es nacionalista y protector de la soberanía nacional mexicana”, dice.

Jones espera que continúe respetando la independencia del banco central, aunque esto dependerá de que se controle a quién nomine para sus mandos.

Fox News

Comentaristas de la cadena opinan que Estados Unidos lo tendrá más difícil con el nuevo presidente.

Por un lado, reportan que López Obrador se plantea una amnistía para acabar con la lucha contra el narcotráfico, pues considera que la militarización y el uso de las fuerzas armadas han alimentado el problema.

Por el otro, destacan que defenderá los derechos humanos de los migrantes.

La cuestión es, pues, si gobernará como el populista que ha mostrado en campaña o como un pragmático.

 

PROFECIAS ANTIGUAS SOBRE MEXICO CUMPLIDAS de “Puerta del cielo”

15 de marzo 2014: ALERTA PROFETICA: El Espíritu Santo esta madrugada me mostro que vienen temblores para México, en varias regiones, uno detrás de otro, entre esos uno MUY FUERTE para CD. México. Oren todos los mexicanos y especialmente los que viven en DF. O tienen familiares ahí y recuerden el cumplimiento es que será fuerte este temblor causará problemas.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 14 septiembre 2017:
- Aumentaran los sismos, de intensidad y frecuencia
-Las alertas por sismos serán casi diarias, unas se cumplirán otras serán solo alertas pero la gente empezará a tener miedo a los temblores.

Su cumplimiento:

: México no termina de componerse luego de tres terremotos en 15 días

El primer sismo fue el 12 de septiembre de magnitud 8,2, el siguiente el 19 de septiembre de 7,1, y el último esta mañana 6,1

México.- Un nuevo sismo desató hoy pánico entre la población del centro y sur de México, que aún no se recupera de los terremotos registrados con una diferencia de doce días y que han dejado más de 400 fallecidos, y causó dos muertes por "infarto" a raíz de crisis nerviosas.




¿Después de los efectos devastadores de los movimientos telúricos del 7 y el 19 de septiembre, la población tanto de la capital como de los estados del sur del país vive con los nervios de punta y el oído aguzado para detectar al primer segundo la alarma sísmica, reseñó Efe.

En Ciudad de México, donde las labores de rescate de sobrevivientes continúan cuatro días después del peor terremoto registrado desde 1985, también un 19 de septiembre, muchas familias duermen reunidas bajo el mismo techo, en el mejor de los casos, ante el temor a una nueva tragedia.

SABEMOS POR LAS NOTICIAS LO OCURRIDO EN LA CIUDAD DE PUEBLA, EN MEXICO, SOLO LOS VISITANTES FRECUENTES DE LA PAGINA LEYERON, Y ALGUNOS NO CONOCEN. ESTAS PROFECIAS DONDE EL SENOR DIOS TODOPODEROSO DIO AVISO ESTAN EN LOS ARCHIVOS DE ESTA PAGINA (parte de arriba de la página principal). HOY LAS REPRODUCIMOS AQUÍ.

Algunas profecías recibidas por Puerta del Cielo sobre Puebla-México.

OCTUBRE 2013: Puebla, Puebla de los ángeles en problemas (ciudad en México)

NOVIEMBRE 2013: Pueblo Puebla, un lloro. Un gran lloro. Y algunos despertaran a lo que estamos viviendo, despertaran al fin de los tiempos.

ENERO 2014: PUEBLA DE LOS ANGELES. Te he venido advirtiendo. Arrepiéntete después será muy tarde, Tú idolatría es mucha, tus altares me ofenden dice el Señor Dios poderoso., Mucha oración y perdón pidan las congregaciones, una advertencia más.

MARZO 2014: “Puebla de los ángeles”, (ciudad mexicana muy importante) tiembla anunciando algo mayor. Los expertos lo notan y hablan de esto.

JULIO 2014: Puebla, Puebla, Puebla “AY” Puebla (2ª.ciudad principal en México)

AGOSTO 2017: PUEBLA, MEXICO, recibe avisos también, pocos hacen caso, creen que esto es ya rutinario como antes “no pasara nada “dicen. (“)

Su cumplimiento:
Puebla, el epicentro de la desgracia

https://www.youtube.com/watch?v=ng2sJixduts

Profecías por “Puerta del cielo” de enero del 2017 donde da advertencias también sobre el futuro, y que ahora se entiende más que son aun en futuro.

Profecía de Enero del 2017 por Puerta del cielo

MEXICO: El estilo de vida cambiará, no será el mismo que han vivido, todo subirá de precio, y habrá escases de algunos alimentos, los medicamentos irán “hasta las nubes “de precios, el cuidado médico tan necesario estará con problemas. La confusión seguirá. Celebridades como escritores, periodistas, actores, gente muy destacada participaran en esta resistencia al gobierno, este seguirá en su perversidad, la aflicción viene, pero hay esperanza. Mi pueblo dobla sus rodillas, y la oración ayudara mucho, Dios todopoderoso tiene siempre misericordia cuando claman a él. Habrá algunos días de alivio en medio de todo esto. El Señor dará alertas, no abandonara a los suyos. Manténganse firmes orando.

PROFECIA PARA MEXICO por “Puerta del cielo” del 25 de octubre del 2017

Aumenta la crisis economía del país. Aumento de precios, escases de alimentos inexplicables, todo esto, traerá manifestaciones incluso con violencia, el país se ahoga en estos problemas. Todo por la falta de arrepentimiento. Las iglesias apostatas han airado al Señor, por eso esto es parte de sus juicios. Los miembros de esas iglesias apostatas, iglesias grandes que no cambian sus agendas de actividades, por verdadera oración y brusquedad del rostro de Dios Altísimo, que no predican arrepentimiento nacional, siguen con sus agendas llenas ausentes de la presencia de Dios, con actividades mundanas, más que espirituales, en vez de clamar ayuno, en vez de clamar misericordia, decretan, declaran y anuncias cosas carnales, profetizan de su carne, y los pastores apostatas declarándose apóstoles sin el llamado de Dios sino por sí mismos, y aceptado por sus seguidores, que son miembros indiferentes, hipócritas y llenos de ambición, sin verdadera entrega sin consagración, con  vidas llenas de pecado, con una “gracia barata”, han atraído la ira del Dios Todopoderoso, el cual ha retirado su presencia de estas iglesias  y  que han suplido esa presencia por espectáculos” seudoespirituales”, vacíos , iglesias  sin discernimiento de los tiempos que vivimos, predicando confort y mentira. Añadiendo a los pecados de idolatría y hechicería de la nación, el de estas congregaciones, han impedido recibir misericordia del Dios todopoderoso, por lo que la misericordia del Altísimo Dios Todopoderoso será personal e individual únicamente. Por lo que los santos apercibidos y entregados a El recibirán una ayuda especial y protección especial del Señor, en estos  juicios.

 Oren por arrepentimiento para México, solo el Altísimo Dios puede tener misericordia y ayudarnos. Amen.

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?