Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS DE JULIO 2016

Profecía por Puerta del cielo 28 de mayo del 2016.’ La corrupción aumenta en las industrias médicas y alimenticias dándose a conocer al público el 2016 ‘’

El sector farmacéutico se enfrenta a un escándalo de corrupción de dimensiones astronómicas

Con los estrictos controles sanitarios, las escrupulosas leyes que regulan el modelo español de distribución del medicamento, y la firme vocación que caracteriza a los farmacéuticos de nuestro país, cualquiera podría pensar que llevar a cabo prácticas ilícitas desde cualquier punto de la cadena de comercialización de fármacos o desde la propia farmacia sin ser pillados constituiría una misión imposible. Nada más lejos de la realidad. En nuestro país existe un grupo de farmacias que no solo está haciendo tambalear la reputación y el trabajo de décadas de historia, sino que está engañando a los ciudadanos y poniendo en grave riesgo la salud pública.

Fraude a la seguridad social, fraude fiscal, publicidad engañosa o tráfico de medicamentos son algunas de las infracciones más graves de las que se les acusa. Pero además, este escándalo no sólo salpica a los propietarios de varios establecimientos repartidos por Madrid y Castilla-La Mancha. Nombres de figuras que pertenecen o han pertenecido a la plana mayor de la administración pública de nuestro país, médicos de Atención Primaria, propietarios de residencias de ancianos y mayoristas también estarían implicados.

La crisis alimenticia, producto de la corrupción y el estatismo

Un envío de dos millones de litros de leche tuvieron que ser destruido en 2011 por caducar al llegar a Venezuela

Los sacos de cebolla se compraban a Ecuador a cien dólares, cuando valían treinta

Varios venezolanos hacen cola para entrar en un supermercado de Caracas - ABCEMILI J. BLASCOMadrid29/06/2016 01:44h - Actualizado: 30/06/2016 12:13h.Guardado en: Internacional - Temas: Venezuela , Nicolás Maduro , Crisis económica , Crisis del petróleo

La escasez alimentaria que sufre Venezuela no solo es consecuencia de los bajos precios del petróleo, que reducen el presupuesto del Estado para la compra de comida, sino también resultado de años de alta corrupción y excesivo estatismo. Nuevos documentos oficiales obtenidos por ABC muestran la incapacidad del Gobierno chavista, ya en 2011 y 2012, para cubrir las necesidades de alimentación de los venezolanos, problema que luego se agravaría.

El Gobierno tuvo que destruir en agosto de 2011 más de dos millones de litros de leche, transportados en 73 contenedores, por haberlos comprado cuando ya estaban próximos a su fecha de caducidad. Así consta en un balance realizado ese año sobre los acuerdos de cooperación con Ecuador, país al que la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), entidad estatal venezolana, compraba leche UHT. «Hay gran preocupación por esta operación», se indica en el informe, «ya que al momento de la adquisición el rubro contaba con una fecha de vencimiento bastante próxima, ocasionando que se encontraban en puerto aproximadamente 73 contenedores con leche en mal estado en Puerto Cabello». Por ello se acordó destruir el cargamento «para evitar así la contaminación de otros productos» que había en el puerto. «La Corporación CASA tendrá que asumir gatos extras (estadía en patio, traslado y destrucción del producto) los cuales serán de una cuantía importante», se precisa.

Otro punto de ese informe revela que Venezuela estaba comprando cebollas a Ecuador con un notable sobreprecio. «Según facturas proporcionadas por Ecuador, Venezuela estaría comprando el saco de cebolla a 100 dólares el saco, cuando el precio justo son 30 dólares. Si bien estas transacciones son realizadas entre privados, las mismas son posibles por la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través del otorgamiento de los Certificados de No Producción (CNP); y de la posterior adquisición de dólares preferenciales mediante CADIVI». El informe añade que «este tipo de situaciones han revelado la existencia de ciertos vicios (sobreprecio de productos, ilícitos aduaneros y cambiarios) en la relación comercial con el Ecuador».

China ejecuta por corrupción al exjefe de la agencia alimentaria

Zheng cobró 616.000 € en sobornos a cambio de certificados de calidad.

Zheng Xiaoyu, exdirector de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (SFDA), fue ejecutado ayer en Pekín, según informó la agencia de noticias Xinhua. Zheng, de 62 años, había sido condenado a muerte en mayo por negligencia y por haber aceptado 616.000 euros en sobornos. La SFDA es la encargada de dar el visto bueno a los fármacos. Entre 1998 y 2005, Zheng cobró y aceptó regalos de las industrias farmacéuticas por repartir las etiquetas de Buen Producto Médico. Varios fármacos causaron muertes y la lógica alarma social. Un antibiótico con anticongelante de coche mató a 10 personas en Cantón.

Publicación 20 de junio del 2016

Cumplimientos proféticos

  • PROFECIA 18
PROFECIA DEL 7 DE OCTUBRE DE 2015

Ráfagas de viento en una ciudad con danos”

CUMPLIMIENTO MAYO 3, 2016.

GRAN TORMENTA DE ARENA DESATA EMERGENCIA SANITARIA EN CHINA

Una gran tormenta de arena desata emergencia sanitaria en China después que más de 336 mil toneladas de arena cubrieron a Pekín.

Read more: http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2016/05/gran-tormenta-de-arena-china.html#ixzz49kX9lDkr

PROFECÍA DEL 28 DE SEPTIEMBRE

RAYOS Y MAS RAYOS EN UNA METRÓPOLI.

CUMPLIMIENTO

Bangladés: Una tormenta eléctrica mata a más de 30 personas

Publicado: 13 may 2016 10:13 GMT | Última actualización: 13 may 2016 10:29

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/207300-banglades-muertos-tormenta-electrica

PROFECIA DEL 18 DE MARZO

“Un último líder cae, un último líder de su trayectoria cae, un líder de su tipo, pues los líderes del mundo son cada vez más malvados, pues el espíritu del anticristo que está en el mundo ESTA EN ELLOS Y ha entrado al mundo porque es su hora, su hora ha llegado y todo está cayendo en su poder, y cada vez se han ido levantando líderes más malvados que sus anteriores.”

CUMPLIMIENTO:

Informe: “Israel ha exterminado al líder de Hezbolláh en Siria”

http://www.estadodeisrael.com/2016/05/informe-israel-ha-exterminado-al-lider.html

“PROFECIA DEL 9 DE MARZO 2016

ESCOLARES EN UN GRAN PELIGRO”.

CUMPLIMIENTO à 22 de Mayo

Terroritas palestinos disparan contra un autobús escolar israelí.

http://unitedwithisrael.org/es/terroristas-palestinos-disparan-contra-un-autobus-escolar-israeli/

PROFECIA DE “PUERTA DEL CIELO” DEL 30 DE DICIEMBRE DEL 2015. “Escenas demoniacas en iglesias apóstatas, los míos sabrán que no soy yo, esos milagros son del engañador, los míos los sabrán y se horrorizaran, estas iglesias han abierto las puertas a los demonios, ya que se apartaron de la verdad, y quedaron vacías de mi presencia, el diablo y sus demonios las llenarán, causando ridículos y escenas grotescas difíciles de asimilar

Inicia su cumplimiento, pues vendrán más.

https://www.youtube.com/watch?v=IUJnyE8k1KU

PROFECIA POR “PUERTA DEL CIELO”28 DE MAYO DEL 2016

“Fuerte lluvia en una ciudad arrasa con ella, las cisternas de los cielos se abren sobre ella, su pecado provoco al Altísimo, y las aguas son su juicio, además severas lluvias en otros lugares del planeta parecen ser que no se detienen estas inundaciones del todo cuando parecen menguar vuelven en otros lugares

https://www.youtube.com/watch?v=gyCQE5hZIz0

Profecía por Puerta del cielo del 28 de mayo del 2016 ‘’ Circula en la red una falsa profecía con declaraciones de apoyo de otros líderes y aun parece que dan datos científicos que los apoya pero todo es un fraude y un tiempo después se verá el fraude.

CUMPLIMIENTO

29 de julio: la nueva profecía del fin del mundo no se cumplió

Esta profecía causó furor en las redes sociales tras haber sido publicado en Youtube, donde el canal End Times Prophecies hablaba como iniciaría el Apocalipsis.

De acuerdo con el canal, los polos de la Tierra se iban a invertir y la temperatura iba a cambiar drásticamente.

Claramente esto no sucedió, pero está no es la única profecía sobre el fin del mundo que nunca ocurrió y en los últimos años parece que cada año surge una nueva predicción que sólo alborota a la gente sin cumplir lo prometido.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?