Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS FEBRERO DEL 2015

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo”

19.-“LA LLAMA JUDIA SIGUE ENCENDIENDOSE EN CORAZONES EN GENTE DE TODAS LAS NACIONES, EL ALTISIMO LLAMANDO A LOS SUYOS, LOS ESPARCIDOS RECONOCIENDOSE”.

http://www.itongadol.com.ar/…/netanyahu-pide-inmigracion-ma…

Cumpliéndose

Netanyahu pide "inmigración masiva" de judíos europeos a Israel

Ver más imágenes»

Itongadol/AJN.- A partir de los dos atentados ocurridos ayer en la ciudad danesa de Copenhague, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó hoy a la "inmigración masiva" de judíos europeos a Israel. Y adelantó que el gobierno discutirá hoy un plan de 46 millones de dólares para fomentar la inmigración judía de Francia, Bélgica y Ucrania.

"Se espera que esta ola de ataques continué. Los judíos merecen seguridad en todos los países, si eso no ocurre les decimos a nuestros hermanos y hermanas judíos, Israel es su casa.", enfatizó hoy Netanyahu en el comienzo de la reunión semanal de gabinete, se´gun informo el portal de noticias de Israel "Y Net News"

En la misma línea se manifestó el ministro de Economía israelí, Naftali Bennett, quien dijo que los judios europeos "deberían ver a Israel como su hogar".

"Israel siempre está esperando por ellos. Esto nunca va a cambiar. Los judíos pueden y deben tener el derecho a vivir en cualquier lugar, pero si hay Judíos que están preocupados por su futuro, sin duda estamos a la espera de ellos", dijo Bennett. 

PROFECIA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2014 por “Puerta del cielo

9-“Una serie de alcantarillado está en las tinieblas del horror.”

http://www.cronica.com.py/…/21613-aspirantes-de-la-cruz-roj…

CUMPLIENDOSE

¡Aspirantes de la Cruz Roja quedaron atrapados en un alcantarillado!

1 Momento en que los bomberos voluntarios rescatan a los adolescentes. - Ampliar -

En medio de una práctica, el grupo entró al túnel, se perdieron y el aire les comenzó a faltar.

Momentos de terror vivieron unos 25 mitãrusukuéra preaspirantes de la Cruz Roja, quienes en medio de una práctica ingresaron a un alcantarillado, se perdieron, ya no encontraron la salida y casi se asfixiaron. ¡Ndi!

El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá. Los adolescentes ingresaron a un alcantarillado que va desde al arroyo Capiatá hasta una estación de servicios. Los mismos no tenían noción de cómo era el túnel, caminaron en el interior del mismo y en medio de la oscuridad se perdieron, por lo que buscaron la salida, pero ¡no la encontraron! Ahí nomás entraron en pánico y en una desesperación nde’ava voi y más todavía cuando el aire comenzaba a faltar.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?