Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS DICIEMBRE 2016

Cumplimientos proféticos

2 de diciembre del 2016 profecía por Puerta del cielo “LOS AVIONES SEGUIRAN DANDO NOTICIA.

Cumplida

Mueren tres personas en Brasil tras accidente de avión

-23 de diciembre-

Tres personas murieron y una resultó herida en un accidente de un avión ligero ocurrido en el estado de Amazonas, en el norte de Brasil, mientras cubría un trayecto entre dos municipios de esa región.

La aeronave modelo BE-58 con matrícula PT-ICU, salió de la localidad amazónica de Tefé, a unos 575 kilómetros de Manaus, con cuatro pasajeros a bordo a las 10:32 hora local (14:32 GMT) y destino al municipio de Tabatinga, en la frontera con Perú y Colombia, según un comunicado de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).

“El piloto hizo el último contacto con el control de tráfico aéreo poco antes del horario previsto para el aterrizaje, que era a las 11:30 hora local (15:30 GMT)”, agregó en la nota en la que confirmó el accidente.

Avión de carga con cinco pasajeros a bordo se estrella en Colombia

-20 de diciembre-

Un avión de carga de la aerolínea Aerosucre se estrelló la tarde del martes 20 de diciembre en Puerto Carreño, en el Oriente de Colombia, dejando cinco muertos y un herido.

Los cinco fallecidos eran parte de la tripulación, según informó la autoridad Aeronáutica Civil. Este fue la segunda tragedia que impactó a los colombianos en menos de un mes.

El incidente ocurrió tres minutos después que este Boeing 727 despegara del aeropuerto Germán Olano.

Cae avión militar en Indonesia dejando 13 muertos

-18 de diciembre-

EFE

Un avión militar de transporte Hércules C-130 se estrelló el domingo 18 de diciembre a causa del mal clima en la provincia de Papúa, en el extremo oriental de Indonesia, y perecieron sus 13 ocupantes, dijeron las autoridades castrenses.

La aeronave llevaba 12 toneladas de alimentos y cemento desde la ciudad de Timika a la de Wamena, un trayecto de 200 kilómetros (125 millas), cuando cayó a tierra minutos antes del aterrizaje, dijo el jefe del estado mayor de la fuerza aérea Agus Supriatna al canal MetroTV.

En el avión viajaban tres pilotos y otras 10 tripulantes.

Mueren 48 personas tras estrellarse avión donde viajaban al norte de Pakistán

-7 de diciembre-

Un avión de Pakistan International Airlines (PIA) con 48 personas a bordo se estrelló el miércoles 7 de diciembre en el norte del país causando la muerte de todos sus pasajeros.

El director de la aerolínea, Azam Sehgal, confirmó los decesos e indicó que, poco antes de estrellarse la nave el piloto envió un mensaje de emergencia y alertó que uno de los motores estaba fallando.

A medida que el avión descendía, giro hacia la izquierda y desapareció del radar.

El vuelo PK-661 “perdió contacto con la torre de control durante su trayecto desde Chitral hacia Islamabad hace poco”, indicó una declaración de la aerolínea.

Se estrella en el mar avión de la policía indonesia con doce pasajeros

-3 de diciembre- 

Un avión de la Policía de Indonesia se estrelló el 3 de diciembre en el mar cerca de las islas Riau (norte indonesio) con doce pasajeros a bordo, informaron hoy fuentes oficiales.

“Se escuchó una explosión antes de que el avión se estrellara”, precisaron portavoces del Ejército al diario Jakarta Post.

Indonesia es uno de los países del mundo con más accidentes de avión, un medio de transporte habitual entre las 17.000 islas que componen el archipiélago

Tragedia aérea de Rusia se suma a otras seis que sacudieron al mundo en estas navidades

La madrugada de este 25 de diciembre una nueva tragedia aérea sacudió al mundo entero, un avión ruso Tupolev que había despegado esta madrugada de Moscúse estrelló en las aguas del mar Negro poco después de haber hecho escala en el balneario de Sochi para echar combustible. En la nave, identificada como Tu-154 habían 92 tripulantes, de los cuales 64 eran miembros de la reconocida banda militar ensamble Alexandrov, mejor conocida como la banda del “Ejército Rojo” de Rusia.

Junto a ellos murieron un grupo de periodistas de diferentes agencias de noticias europeas. Esta tragedia se registra a menos de un mes de aquella registrada en Colombia donde murió una plantilla completa de un equipo de fútbol. Noticia que hasta el día de hoy se escucha en todos los rincones del mundo.

Asimismo, otras catástrofes aéreas han marcado la historia en este diciembre 2016 en diferentes partes del mundo. Aquí los siniestros que se han registrado este mes decembrino:

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 15 noviembre 2016: "No reelección en un país cambia para disgusto de la nación"

Cumplida

Evo Morales irá por una nueva reelección pese al rechazo en el referéndum,

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acordó postularse para un cuarto mandato consecutivo como candidato de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en…

El presidente de Bolivia, Evo Morales, acordó postularse para un cuarto mandato consecutivo como candidato de su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), en los comicios nacionales de 2019. Tomó la decisión pese a estar inhabilitado legalmente tras los resultados de un referéndum de febrero pasado.

“Si el pueblo lo decide, Evo sigue. Ningún problema. Vamos a ir a derrotar a la derecha. Tantas veces hemos derrotado a la derecha. Tenemos confianza en los movimientos sociales”, dijo el mandatario luego de la votación unánime del MAS en el congreso celebrado ayer en Montero, en el este del país.

El congreso partidario recomendó “cuatro alternativas legales para habilitar esa candidatura dentro de la vía constitucional”, explicó un dirigente sindical al dar lectura a las conclusiones, ya que, por ahora, Morales tiene mandato hasta el 22 enero de 2020.

De Clarin.com

Profecía recibida por Puerta del Cielo 2 de diciembre 2016:

 UNA GRAN SEQUIA CONTINUARÁ, NO HABRÁ REMEDIO, NO SE HUMILLA EL “GRAN” HOMBRE EN QUE CREE ESA NACION. Y NO HABRA ALIVIO, EN MI ESTA LA MISERICORDIA QUE NO QUIEREN PEDIR; HABRA SAQUEOS, CAOS, REVUELTAS, TODO ESO TRAERA ESTA SEQUIA, Y MUCHOS EMPEZARAN A SOSPECHAR POR QUE, y pocos muy pocos CLAMARAN Y SOLO ELLOS RECIBIRAN MI AYUDA, SERA PERSONAL.

Cumplida

"Lo más terrible es que nos estamos acostumbrando": cómo La Paz, en Bolivia, lleva más de un mes viviendo sin agua

§ 5 motivos por los que Bolivia atraviesa su peor crisis de agua en 25 años y por qué puede empeorar

Gran parte de esta ciudad lleva más de un mes (sobre)viviendo bajo un dramático racionamiento de agua potable y el caso de Marco y su madre se repite en decenas de miles de familias.

Son más de 100 los barrios afectados, entre ellos algunos de los más grandes de la ciudad.

Ante la escasez, el gobierno boliviano decretó emergencia por las sequías y creó un gabinete "especial" del agua

Los barrios ricos

Una de las particularidades de la crisis de agua que atraviesa la capital administrativa de Bolivia es que los barrios donde tradicionalmente viven las personas con mayores recursos son los más castigados con el racionamiento.

El motivo es que las represas que suministraban agua potable a estas zonas fueron las que más drásticamente redujeron su caudal por la peor sequía que vive Bolivia en tres décadas.

§ Los glaciares que podrían causar "inundaciones catastróficas" en Bolivia

§

§ Los impactantes mapas del agua que hemos hecho desaparecer del planeta (y que la naturaleza se empeña en recuperar)

Calacoto, en la zona sur, es un barrio lleno de hoteles, residencias diplomáticas, embajadas, restaurantes gourmet y centros comerciales.

En apariencia la vida continúa con normalidad en sus calles con modernas residencias y altos edificios.

Pero basta con entrar a un restaurante para advertir el impacto de la crisis.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 7 octubre 2015:
Alergias alimenticias aumentarán en la población, aviso a mi pueblo vigilen lo que comen, lo que no es comida no es para comer, NO LO COMAN

Cumplida y por cumplirse el alerta de la profecia

Incautan 2,5 toneladas de arroz "plástico" en Nigeria

Durante la temporada navideña las autoridades nigerianas han incautado 2,5 toneladas métricas de arroz presuntamente falso.

Este martes, el Servicio de Aduanas de Nigeria, dijo que interceptó 102 bolsas de una marca llamada 'Arroz Mejor Tomate' después de que una persona que recibió el arroz como regalo alertó a las autoridades.

No está claro dónde se originó el envío de arroz. "Un consultor dijo que le dieron 221 bolsas para distribuir", le dijo a CNN Jerry Attah, funcionario de aduanas.

Una cliente que evitó un posible contratiempo fue Kikelomo Adediti. Ella dijo que compró 10 tazas del producto (cerca de 2 kilogramos) de un minorista pequeño en el área de Ikeja de Lagos, en noviembre.

"Parecía perfectamente normal y costaba menos [que el arroz normal], así que pensé que había hecho un buen negocio, normalmente tardaría unos 20 minutos en cocinar, pero después de 30 minutos seguía duro, así que agregué más agua y el aroma era el de un químico, así que decidí descartarlo pensando que había expirado", le dijo a CNN. Adediti no informó formalmente el incidente.

En otro caso, una mujer que recibió el arroz como regalo notó que algo estaba mal después de cocinarlo. Su marido llamó a los funcionarios de aduanas.

No sólo en Nigeria

En 2011, un reportaje coreano reveló que el arroz falso se produce a partir de papas que están en forma de arroz con adición de resina industrial. Incluso después de cocinarlo, el informe dice que el arroz se mantuvo duro.

La doctora Victoria Feyikemi, del Hospital Babcock University Ogun, de Nigeria, dijo que las consecuencias médicas de consumir tales productos pueden ser graves porque el arroz falso tiene resina sintética que es dañina para el cuerpo.

"Cuando usted come tres tazones de este arroz, básicamente está ingiriendo una bolsa de vinilo y la toxicidad y patologías asociadas son numerosas. No podemos darnos el lujo de agregar ingesta de arroz de plástico a la lista de emergencias médicas a nuestros numerosos problemas de salud en Nigeria, recuerde que estamos luchando con la fiebre de Lassa", dijo

Comentarios de” La voz en el desierto: la profecía sobre un sismo en California aparentemente se cumplió, pero se cumplió o fue un aviso?

Al recibir la profecía sobre este sismo, muchos cristianos residentes de las dos California, la de EU y la de México, oraron he hicieron cadenas de oración, a la que se unieron otras personas de otros países. Sabiendo que no podemos cambiar los designios de Dios, la hna. Puerta del cielo pidió que se orara por la misericordia de Dios, y el sismo fuera de corta duración solo segundos para que no ocurrieran gran daño; y el sismo fue así de breve, ahora la pregunta es; fue oída la oración? O fue el sismo solo un aviso de uno mayor? Esta profecía sobre california la han recibido igual otros atalayas y profetas que han anunciado desde hace tiempo un mega terremoto en California, y coinciden en decir que fue solo un aviso. Entonces oraremos nuevamente? Claro que sí, seguiremos clamando por la misericordia de Dios, sabiendo que no podemos cambiar las decisiones de nuestro Dios, solo nos queda pedir misericordia y que el sismo sea lo menos devastador, confiando primeramente en que el Señor protegerá a los suyos, igual que los anuncios de sismos a otros países como Chile o cualquier otros, así que pedimos que oren cada vez que seamos alertados por los siervos de Dios de algún desastre. Dios les bendiga, les de salud y paz. La voz en el desierto.

PROFECÍA DE UN FUEGO MASIVO QUE VIENE A UN ENORME EDIFICIO EN JAPÓN :por Kevin Mirasi

En una visión (sueño sobrenatural) del Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo, en la mañana del 9 de diciembre de 2016, vi escrito que un edificio en Japón estaba en llamas.

 Entonces veo que un edificio en Japón está en llamas; Un edificio de grandes plantas.

 Veo que se emiten Sirenas y Advertencias, informando a la gente que ese Edificio en Particular estaba en llamas.

La Visión del SEÑOR entonces terminó.

Por lo tanto, hay una angustia muy grande llegando a la Nación de Japón. La angustia culminará en un fuego masivo que engullirá un edificio en Japón; Un inmenso edificio de grandes plantas.

 SHALOM !!!

NOTA: California, EE.UU. acaba de tener un terremoto de 6,5 grados de magnitud, en alta mar el 8 de diciembre de 2016. Eso es sólo una "gota en el océano"; Se espera un Mega Terremoto allí, del que El Señor me ha estado hablando desde el 29 de mayo de 2012. No me sorprenderé si será de una Magnitud de 9.0+ en la escala de Richter cuando ocurra (en el Momento Perfecto de El SEÑOR) . Cuando ocurra, borrará a Hollywood. Causará un tsunami. Provocará terremotos en otros lugares (incluyendo Virginia). Esto sacudirá violentamente y conducirá a grietas y al colapso de los rascacielos; Los Tall Tower Buildings (Altos Edificios Torre) en California. Se cortará el suministro de alimentos en algunos lugares.

 ===== El ÚNICO Remedio es y será encontrado en la Presencia y a los Pies del Mesías (El Señor) Jesucristo. ------ Por lo tanto, el SEÑOR pide arrepentimiento para el perdón de los pecados a través de la Sangre del Señor Jesucristo, y por lo tanto caminar en justicia, santidad, verdad y entrega completa al Señor Jesucristo.

 ===== Cuando todos estos acontecimientos vengan a pasar, entonces será conocido, de Japón a los EEUU, de América latina a Australia y de hecho por todas partes, que el Señor Dios Todopoderoso (YAHWEH el gran YO SOY, JEHOVAH ELOHIM, el Santo de Israel) ; Él es Dios y Él es el SEÑOR, y que Él ha hablado. Y además de Él, no hay ninguno, porque Él es el SEÑOR.

 SHALOM !!!

 Daniel 12:1

 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

 PREPARAD EL CAMINO PARA LA VENIDA DEL

 SEÑOR JESUCRISTO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTO,

 JUSTICIA, SANTIDAD, VERDAD Y

 ENTREGA COMPLETA AL SEÑOR JESÚS

 CRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO

 ABSOLUTAMENTE SE HA TERMINADO; EL MESÍAS JESUCRISTO

 VIENE INMINENTEMENTE A LEVANTAR A SU NOVIA !!!

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO :

 Precioso Jesús,

 Reconozco hoy que tú eres SEÑOR y Salvador de toda la humanidad,

 y hoy reconozco mis faltas,

 Me arrepiento y me alejo de todo pecado.

 Por favor, cúbreme con tu sangre preciosa,

 y establece tu palabra en mi vida,

 que pueda ser hallado en justicia y

 santidad

 y escribe mi nombre en el Libro de la Vida

 y bautízame con el poder del Espíritu Santo, en el poderoso nombre de Jesucristo.

Cumplimientos proféticos

Profecía del 9 de Marzo 2016 Puerta del Cielo

 Una fuerte señal en Israel, esta señal profética será muy clara y entendible para los apercibidos.

CumplidaAMEN.

https://www.youtube.com/watch?v=DEd_b7DBgRo

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 15 septiembre 2016:
"ARGENTINA SUFRE UN GRAN DISGUSTO”

Cumplida

Reino Unido provoca a Argentina con el lanzamiento de misiles en las Malvinas

Publicado: 19 cot 2016 16:53 GMT

Las Fuerzas Armadas británicas llevarán a cabo "un ejercicio con armas" en las Islas Malvinas entre el 19 y el 28 de octubre. El Gobierno argentino admite que también ensayó el lanzamiento de misiles.

Profecía por Puerta del Cielo del 27 abril 2016: “Un personaje que parece sacado de la Biblia da que hablar.”

Cumplida

Nuevo sumo sacerdote es elegido en Israel

El Sanedrín da un paso importante en la preparación del Tercer Templo

ISRAEL. – La elección de un nuevo sumo sacerdote fue un paso importante en la preparación para la construcción del Tercer Templo en Jerusalén. El escogido fue el rabino Baruch Kahane, un experto en leyes relacionadas con el servicio del templo. Pertenece al Instituto Berurá Halajá, creado por el rabino Avraham Isaac HaCohen Kook, que se centra en la elucidación de la ley judía de sus fuentes talmúdicas (Ley Oral) y comentarios.

Promovidas por el Instituto del Templo, las ceremonias sirven como una especie de “ensayo”, para que todo esté en orden después que sea erigido el nuevo edificio.

La elección de Kahane fue realizada por el nuevo Sanedrín. Su portavoz, el rabino Hillel Weiss, explicó la necesidad de elegir un sumo sacerdote, incluso si no hay un templo. “Para hacer esta importante decisión no se necesita un acontecimiento milagroso, como la aparición repentina de un templo que descienda del cielo”, declaró a Breaking Israel News.

De acuerdo con Breaking Israel News, el Instituto del Templo confía en que una vez que el servicio del Templo sea autorizado, todo estará listo en menos de una semana. Este año, el Instituto ha creado un registro de kohanim [sacerdotes] que irán a servir en el local. Ellos se están preparando desde marzo además que hacen reconstrucciones todos los días festivos, incluyendo el sacrificio de la Pascua.

El rabino Yisrael Ariel, fundador y líder del Instituto del Templo es también miembro del Sanedrín. Se dice que la elección sigue una orden divina. “No es una cuestión de opinión. Está escrito de forma explícita en la Torá [Antiguo Testamento], y como cualquiera de los otros mandamientos, tenemos que seguir. La elección de un sumo sacerdote y hacer todos los preparativos es algo que es independiente del hecho del Templo que no está en pie ahora”.

Los preparativos para el Tercer Templo

Los 20 estudiosos del Talmud, que trabajan para el Instituto a tiempo completo, exponen en detalle todos los procedimientos siguientes y las leyes desarrolladas hace unos 3.000 años. El Instituto afirma que ya gastó más de 30 millones de dólares hasta la fecha.

Para los judíos que estudian las profecías sobre el fin de los tiempos, la restauración de los sacrificios rituales en Jerusalén, es el inicio del proceso de la aparición del Mesías esperado por ellos. Para la mayoría de los cristianos que estudian la escatología, es el surgimiento del Anticristo que depende de la restauración del templo y los sacrificios, de acuerdo con la interpretación de Daniel 9:27.

Existe una división de opiniones sobre el Tercer Templo. Una corriente teológica mantiene que sólo será construido durante la Gran Tribulación. Otros creen que sólo será de nuevo durante el reino milenario de Cristo en la Tierra.

Publicación 3 de diciembre 2016

Cumplimientos proféticos

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 05 septiembre 2014:
TRIBU indígena de Norteamérica sale en las noticias, mucha lucha, mucha protesta

CUMPLIDA.

Las protestas contra la construcción de un oleoducto en Dakota del Norte, Estados Unidos, continúan a pesar del frío. El gobernador del estado ha ordenado la expulsión de los manifestantes, con el pretexto de protegerles de temperaturas glaciales.

Pero las cerca de 5.000 personas, cobijadas en tippis, están decididas a quedarse y desafiar los 14º bajo cero previstos en los próximos días. El frío no les intimida, al contrario, explica una de las manifestantes procedente de California. Loretta Redding, Placerville, California: “Todo supone más trabajo y todo el mundo se preocupa por los demás, pero nadie va a moverse, y eso es lo que me parece hermoso.”

Con una extensión de más de 1.875 kilómetros de longitud, el oleoducto transportará 470.000 barriles diarios de petróleo desde Dakota del Norte hasta Illinois, donde se conectará a la red de oleoductos. Las obras están casi terminadas, excepto el segmento que pasará por debajo del río Missouri, cerca de la reserva de la tribú sioux Roca Enhiesta.

A principios de noviembre, el Gobierno federal impidió a la empresa cruzar el río para revisar los permisos otorgados previamente por el cuerpo de Ingenieros del ejército, propietario del terreno.

Energy Transfer, la constructora, defiende la seguridad medioambiental de su proyecto. Kelcy Warren, director ejecutivo de Energy Transfer:

 “Somos simplemente una empresa de construcción de infraestructuras, cumplimos la ley y hacemos todo lo que se supone que debemos hacer. Vamos a construir un oleoducto seguro y vamos a cruzar el río por esa zona.”

Pero para los sioux de Roca Enhiesta, no se puede excluir el riesgo de que se produzca un accidente que contamine el río Missouri, que es la fuente de agua potable de la reserva colindante. Tienen, además, otras razones para oponerse al proyecto: “Para nosotros es sagrado, porque es nuestra tierra y nuestros antepasados estaban en esta tierra antes que nosotros. Y en los lugares donde están tratando de poner el oleoducto hay cementerios. Y eso es sagrados para nosotros; no se pasa por los cementerios.”

La tribu Roca Enhiesta protesta desde abril, con el apoyo de otras 200 tribus amerindias. Es la mayor congregación de nativos americanos desde hace un siglo. Una especie de despertar espiritual, en sus propias palabras.

Profecias por “Puerta del cielo”Septiembre 2012: "El hermano mayor fallece".

Abril 2013: "CUBA, CUBA, SUFRE LLORO, Y LUEGO ALEGRE"

15 noviembre 2016: "EL SEÑOR MUESTRA SU DOLOR E IRA POR EL HOMBRE IMPIO QUE ARRASTRO A UNA NACION, Y SE CUMPLE PROFECIAS SOBRE EL, LLEGO EL TIEMPO PARA EL"

CUMPLIDAS

Muere Fidel Castro a los 90 años

El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad. Su hermano, el presidente Raúl Castro, en un comunicado de tan sólo seis líneas y poco más de un minuto en la televisión estatal, ha sido el encargado de anunciarlo.

"Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 22.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

Exiliados cubanos celebran 'con profunda alegría' la muerte de Castro.

La Plataforma Cuba Democracia Ya, formada por opositores cubanos residentes en España, ha celebrado hoy con "profunda alegría" la noticia del fallecimiento del líder cubano Fidel Castro y ha convocado una concentración en Madrid para "brindar por una muerte tan pacíficamente deseada".

"Uno no se puede compungir por la muerte de un dictador, es un gran momento para Cuba", ha señalado en declaraciones a Efe Rigoberto Carceller, portavoz de la plataforma.

La concentración, que tendrá lugar a partir de las 12.00 del mediodía frente a la embajada de Cuba en Madrid lleva por lema "Cubanos, Castro ha muerto", con lo que pretenden "recordar lo que los españoles vivieron en su momento con la muerte de Franco".

Profecía por Puerta del Cielo noviembre 2011:
Desaparecen partes de un archipiélago

CUMPLIDA

Las islas del Pacífico que desaparecen bajo las aguas

Redacción BBC Mundo

· 10 mayo 2016

· Las islas Salomón, un archipiélago de seis islas grandes y más de 1.000 pequeñas, con su medio millón de habitantes, es uno de las menos poblados de los países del Pacífico.

· Y aun así, se enfrentan a un grave problema de tierra.

· Cinco fueron devoradas por el agua y el mar les ha pegado buenos mordiscos a otras seis.

· En un estudio publicado por el Environmental Research Letters, científicos señalan que el aumento del nivel del mar se debe al impacto de la actividad humana en el medio ambiente, como la construcción de rompeolas o proyectos de reclamación de tierra al mar.

· No obstante, los expertos de la universidad de Queensland, en Australia, explicaron que el movimiento de placas tectónicas, huracanes y olas también pudieron haber contribuido al aumento del nivel del mar.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 29 septiembre 2016:
"Un bosque se incendia gravemente"

cumplida

Aumentan a siete los fallecidos por fuertes incendios en bosques de Tennessee

Las autoridades han asegurado que unos 12,000 acres, así como unas 700 casas y oficinas han sido arrasadas por las llamas. Aún continúan las evacuaciones y los vuelos hacia la zona fueron suspendidos.

Al menos siete personas no identificadas han muerto por los voraces incendios forestales que consumen los bosques de un parque nacional en Tennessee, forzando a miles de personas a evacuar, según reportes oficiales citados por medios este miércoles.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 15 septiembre 2016:
El Salvador, sufre cadena de sismos, se ve grave esto, se pide oración

Cumplida,

Decenas de réplicas del terremoto de magnitud 7.2 en Centroamérica

En El Salvador se registraron 56 temblores mientras que las autoridades en Nicaragua y Costa Rica reportan que siguen los sismos ,

San Salvador - El Gobierno de El Salvador informó hoy que se han registrado 56 réplicas del terremoto de magnitud 7.2 que ocurrió al mediodía del pasado jueves frente a la costa de Usulután (suroeste) y se sintió en gran parte de la región centroamericana.

De las 56 réplicas con magnitudes entre 4 y 5, once fueron sentidas por la población.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 14 noviembre 2016:
"Aguas parecen escasear en varias partes del planeta, con alarma solo la oración de mi pueblo traerá alivio

Cumplida

5 motivos por los que Bolivia atraviesa su peor crisis de agua en 25 años y por qué puede empeorar

Boris Miranda - @ivanbor BBC Mundo

21 noviembre 2016

Por la escasez de agua en Bolivia, la semana pasada un viceministro y un gerente estatal llegaron a ser tomados como rehenes por asociaciones vecinales de la ciudad de El Alto.

El incidente no pasó a mayores y horas después las autoridades fueron liberadas. Pero da una idea de la magnitud del problema.

El presidente Evo Morales decretó la "emergencia nacional" por una situación que atribuyó al "cambió climático".

"Hay que estar preparados para lo peor", dijo Morales al anunciar un decreto que obligará a alcaldías, las gobernaciones y Ejecutivo nacional a movilizar recursos de cara a garantizar el suministro de agua.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 29 septiembre 2016:
El tema del asteroide empieza a cansar la desinformación, la falsa información, el abuso profético, ha producido ese cansancio, justo cuando más se necesita la alerta, el interés se pierde y el enfado sobre el tema aumenta, cuando de repente algo sucede y ¡bum! vuelve el tema esta vez con menos desinformación y abuso, más realista

CUMPLIDA

'Vienen los asteroides': Stephen Hawking alerta de un apocalipsis inminente

Publicado: 25 nov 2016 03:25 GMT

El astrofísico Stephen Hawking ha emitido una aterradora advertencia sobre la amenaza que plantean diversos asteroides, informa el periódico 'Express'. El científico ha afirmado que gigantes rocosos espaciales amenazan no solo a la humanidad, sino a cualquier otra civilización inteligente que exista en nuestro universo.

"Una de las principales amenazas a la vida inteligente en nuestro universo es la alta probabilidad de que un asteroide colisione con planetas habitados", señala Hawking en un

video, realizado por el movimiento global 'Asteroid Day', dedicado a proteger a la humanidad, instando a los científicos, políticos y al público a tomar esta amenaza muy en serio.

Mientras tanto, el astrónomo Patrick Michel dijo que nuestro sistema solar está lleno de enormes rocas espaciales, algunas de las cuales tienen más de 1 kilómetro de diámetro.

"Solo sabemos del 15% o 20% de los objetos que son más grandes que unos pocos cientos de metros de tamaño. Si estos cuerpos impactan contra la Tierra, pueden causar daños en todo un país o incluso en un continente", advierte Michel.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 8 de octubre 2016:
"Una advertencia que no es oída, causa mucha tragedia"

CUMPLIDA

Antes de despegar, piloto del avión desestimó advertencia sobre combustible

Un informe oficial, citado por el diario boliviano El Deber, cuestionó que no se hubiera previsto una posible demora en el vuelo a Medellín.

Esto porque el tiempo de autonomía de vuelo con combustible era exactamente igual al tiempo estimado para el viaje, según un documento elaborado por Celia Castedo, funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea de Boliviana.

El informe hacía observaciones sobre el plan de vuelo de Lamia, la aerolínea que operaba la aeronave en que viajaba el Chapecoense.

Al respecto, un comandante de aviación con 31 años de experiencia (El Deber no menciona su nombre) comentó:

Cuando se hace un plan de vuelo, se debe contemplar la carga de combustible que alcance para llegar desde nuestro punto de despegue hasta el punto de destino. Además, se debe contemplar el tiempo que demoraría llegar a un aeropuerto alterno en caso de emergencia o recarga de combustible, sumado a 45 minutos de autonomía en el aire ante cualquier eventualidad”.

Castedo, además, cuestionó que no hubiera un plan de vuelo alterno. A pesar de esto, Álex Quispe, despachador de la aerolínea Lamia y uno de los fallecidos, desestimó las recomendaciones de la funcionaria. La respuesta de Quispe aparece en el documento que elaboró ella:

No señora Celia, esa autonomía me han pasado, nos alcanza bien… Así nomás lo presento, lo hacemos en menos tiempo, no se preocupe. Es así nomás, tranquila, eso está bien, ahí nomás déjemelo” (sic).

El despachador, de acuerdo con El Deber, afirmó que esas indicaciones se las había dado Miguel Quiroga, el capitán del vuelo.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 abril 2016:
"Lugar fuertemente golpeado por la naturaleza seguirá y es en Arabia Saudita’’

CUMPLIDA

¡Increible fenomeno!:La nieve cubre varias regiones de Arabia Saudita
Un cambio extremo sufre nuestro planeta tanto que no tendremos que sorprendernos de cosas similares a estas noticias, unos lugares estan en sequias extremas, otros con grandes inundaciones y en otros heladas fuera de lo normal.
hoy en la actualidad.
Las precipitaciones de nieve sorprenden a los saudíes, cubriendo algunos desiertos en las regiones central y noroeste del país, mientras se registran temperaturas que oscilan entre los -3ºC y los -1ºC.

Arabia Saudita ha sido escenario en los últimos días de precipitaciones excepcionalmente intensas, incluso de nieve, informa Al Arabiya. La nieve ya ha cubierto la arena de los desiertos de las regiones central y noroeste del país.

Las temperaturas en diferentes partes de Arabia Saudita oscilan entre los -3ºC y -1ºC, mientras en las redes sociales se hacen virales videos en los que ciudadanos saudíes se divierten en la nieve, aprovechando una situación climática tan atípica y extraordinaria.
El viernes el país registró fuertes lluvias, lo que también queda reflejado en las fotos y videos que circulan por las redes. Según los meteorólogos, en los próximos días se esperan precipitaciones de intensidad renovada en casi en todo el país.

El clima de Arabia Saudita se caracteriza por temperaturas altas y aire seco. Generalmente, durante todo el año no caen más de 10 centímetros de lluvia, mientras que la nieve es una rareza en la región.

rofecías recibidas por Puerta del Cielo el 29 y 30 septiembre 2016:
"Mas señales de un sismo fuerte y terrible anunciado se dan, el temor aumenta"
"Mas anuncios del terremoto terrible que viene, y del que algunos se burlan diciendo que ya es mucho anuncio y que nada pasa, su burla se convertirá en llanto".

Cumpliéndose

---Juicio a Estados Unidos: Se espera un Mega Terremoto en los próximos 2 meses para California

----Una serie de pequeños terremotos golpearon cerca de la zona del Mar de Saltón durante noches atrás.

---3 noviembre, 2016

Para ser más concretos, casi 20 micro-terremotos (la magnitud de medición más fuerte fue 3.3, con otros mucho más pequeños) golpearon la ciudad de Niland cerca de la costa oriental del Mar de Salton, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos.

Un sismo de magnitud 3,6 fue registrado cerca de la ciudad de Salton en el lado oeste del mar de dicha ciudad.

En septiembre, una serie de más de 200 terremotos pequeños golpearon el área. Eso llevó a los científicos a decir durante varios días que existía un elevado riesgo de un gran terremoto de fallas en San Andreas.

– Ad –

Muchos de los terremotos menores se encontraban bajo el mar mismo.

El Mar de Salton es una de las áreas más complejas (sísmicamente hablando) de California. Se encuentra en una red de fallas que los científicos temen un día podría despertar a la cercana San Andreas de su largo sueño.

Profecía por Puerta del Cielo de ABRIL 2011:
"Se viene un temporal muy fuerte para la Republica Dominicana"

Cumplida

10 muertos y 14 mil evacuados por lluvias en República Dominicana

Diez personas muertas, una desaparecida y 14.201 desplazadas es el saldo dejado por las fuertes lluvias de las últimas horas en la República Dominicana, informaron las autoridades de protección civil, que mantienen 18 de las 32 provincias del país en alerta.

Tres de las víctimas fallecieron este viernes en el municipio de Salcedo, provincias Hermanas Mirabal, cuando su casa de madera fue aplastada por un árbol cuando caía un fuerte aguacero en la zona, dijo a Efe una fuente de la Defensa Civil.

Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Carlos Manuel y Katherine Martínez, de 16 y 15 años, respectivamente, y Leudy Santana, de 27 años, cuyo parentesco con los menores no fue establecido de inmediato.

En el suceso resultó herida una mujer identificada como Rosa María.

En otro hecho, también en Salcedo, socorristas rescataron el cadáver de un menor que fue arrastrado este jueves por el río de Las Aromas de Villa Tapia, donde también desapareció otro menor, que es buscado por las autoridades.

Los menores, de entre 11 y 12 años, se encontraban pescando en el río, que en ese momento se desbordó por las abundantes precipitaciones.

Asimismo, una niña de 5 años cayó al río Guásuma de Villa Tapia, en la provincia Hermanas Mirabal, tras sufrir un ataque de epilepsia, pero fue rescatada y trasladada a un hospital de Santiago (norte) donde se recupera, dijo a Efe la fuente de la Defensa Civil.

Este organismo reportó también la muerte de un adolescente de 16 años en las desbordadas aguas del río Jaya en la provincia Duarte (noreste).

Con los fallecidos de las últimas horas se estiman que son diez las víctimas fatales en sucesos relacionados con las lluvias que afectan la República Dominicana, especialmente la región norte, desde principios de noviembre, provocadas por varias vaguadas.

Las precipitaciones han afectado 2.839 viviendas, de las que 103 quedaron totalmente destruidas.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 8 octubre 2016
INDIA, INDIA varios “’AY”’

Cumpliéndose

Suman 146 muertos por accidente de tren en India

Las Autoridades concluyen las labores de rescate en la zona del percance, cuyas causas aún se desconocen y están siendo investigadas

Profecía por Puerta del Cielo del 28 de octubre 2016:
“Fuego sin control se esparce finalmente lo vencen con mucho esfuerzo, y con unidad de fuerzas finalmente cede, no sin dejar una secuencia grave”.

Aporte: Ximena Derpsch

Cumplida

Varios países ayudan a Israel a combatir los incendios
Cuatro aviones de Grecia y Chipre aterrizaron en Israel este jueves con el objetivo de ayudar al Estado judío a combatir los incendios. En las próximas horas llegarán naves de Croacia, Italia, Rusia y Turquía.

9 de Marzo 2016 Puerta del Cielo
Una fuerte señal en Israel, esta señal profética será muy clara y entendible para los apercibidos.

Profecía 2 de diciembre del 2016 de Puerta del cielo

Vienen días de mucha angustia . Empiezan tiempos angustiosos, y mi pueblo debe estar preparado, primeramente orar y confiar en mis promesas, dejen su flojera su indiferencia su comodidad y oren mucho, las peticiones en oración se verán contestadas, serán recompensadas en público, no solo sabrán que YO estoy con ustedes, SINO QUE USTEDES han estado conmigo, oyendo mis advertencias, oyendo mis alertas, mis avisos, y han escuchado y guardado los anuncios proféticos, han sido prudentes sabios y entendidos y se han apercibidos por completo, se han preparado del todo y esperan el gran día, en que se reunirán conmigo, y se preparan para sobrevivir estos tiempos, tiempos de angustia, tiempos difíciles, tiempos peligrosos que en mi palabra encuentran ya anunciados y advertidos, no así los simples, lo que no tienen oído: ellos esperan ver, esperan comprobar los desastres para apercibirse, estos sufrirán mas, no fueron sabios ni entendidos de los tiempos, solo esperan ver para actuar, son como la generación de Noé, no hicieron caso hasta que llego el agua. Yo tengo misericordia y les aviso, pero como no sucede pronto no creen, pero no creyeron al principio, como creerán ahora que ha pasado el tiempo? Menos creen ahora cuando están mas cerca de que ocurran, otros han tomado mi misericordia y paciencia como falsa alarma, no han entendido mi misericordia, pero ya se acaba la espera, todo viene, los avisos ahora cambiaran a realidades, y estos no están listos, entonces clamaran y aun así tendré misericordia, pero su falta de oración hará que muchas cosas tengan que pasar por cuanto no pidieron para esto al no orar.

UNA GRAN SEQUIA CONTINUARA NO HABRA REMEDIO, NO SE HUMILLA EL “GRAN” HOMBRE EN QUE CREE ESA NACION. Y NO HABRA ALIVIO, EN MI ESTA LA MISERICORDIA QUE NO QUIEREN PEDIR; HABRA SAQUEOS, CAOS, REVUELTAS, TODO ESO TRAERA ESTA SEQUIA, Y MUCHOS EMPEZARAN A SOSPECHAR POR QUE, y pocos muy pocos CLAMARAN Y SOLO ELLOS RECIBIRAN MI AYUDA, SERA PERSONAL.

LOS AVIONES SEGUIRAN DANDO NOTICIAS

Una gran señal habrá en los astros, que pocos entenderán, porque se discierne espiritualmente.

Israel cada vez más acosado, toma una resolución, que los entendidos sabrán y entenderán el porque. Les dirán locos insensatos.

POCOS MUY POCOS HACEN CASO A LAS SEÑALES, SOLO LOS APERCIBIDOS, TODO SE MARCA MAS, LOS ENTENDIDOS RESPLANDECEN LO NO ENTENDIDOS EN MAS TINIEBLAS, son casos perdidos dicen los apercibidos que se preparan para él, gran día, y el gran viaje a los cielos.

Las llamaradas en él sol, continuaran dando más alarma, y menos atención seguirán recibiendo. El mundo parece estar sordo y ciego.

‘’Mejor algunos tienen discernimientos que muchos que se dicen creyentes, y es que el Espíritu apostaría y rebeldía se ha apoderado de ellos, y aun los hijos del siglo son más astutos que estos engreídos, altaneros, codiciosos y soberbios, que creyéndose como el fariseo, muy por encima de michos, creen en su letra en su apariencia de piedad, y en su falta de humildad, creyéndose mayores que otros, con unciones falsas, palabrerías vanas, palabras infladas, a estos les espera lo anunciado, pagaran caro su soberbia y altanería, tienen un falso evangelio qué no les ayudara en estos tiempos angustiosos , no les servirá de nada su conocimiento ni sus actividades, falsos maestros con discípulos altaneros y engreídos, en los, días angustiosos que vienen sobre la tierra.

Un falso maestro será ridiculizado públicamente, tiene muchos seguidores y estos los defenderán como si les fuera la vida, y pocos se alejaran de estos falsos.

VIENE LA HECATOMBE, POR MAS QUE SE ANUNCIAN POCOS ESCUCHAN. POCOS SE PREPARAN, VENDRA, VENDRA, FALTA POCO.

EL PAPA SEGUIRA SU ROL PROFETICO CADA VEZ MAS CLARO, MAS CLARAS SUS INTENCIONES, MAS CLARO SU PROPOSITO, INICIARIA UNA ALIANZA QUE PONDRA EN DUDA SUS INTENCIONES, PERO PARA LOS APERCIBIDOS NO HABRA DUDAD DE QUIEN ES CON ESTO.
ARABIA SAUDITA, Y OTROS PAISES SENTIRAN MI IRA, Y SOLO ES UN ANTICIPO DE LO QUE ESTAR POR VENIR A LOS ENEMIGOS DE MI PUEBLO ESCOGIDO.

MAS LA IGLESIA, LOS ESCOGIDOS Y FIELES QUE SE PREPARAN A PARTIR PRONTO ESTRARAN POR LAS PUERTA DE LOS CIELOS.

LA LUNA EL, SOL LOS ASTROS MAS IMPREDECIBLES, CON MAS SORPRESAS, MAS INESTABLES. DAN SEÑALES. Amén

EL MESIAS VUELVE

EL RAPTO ES YA ARREPIENTANSE

sismo fuerte viene a europa

Sismo viene a los E.U.

Oren mucho.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?