Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS DICIEMBRE 2012

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS ENVIADO POR NUESTRA HERMANA NELIDA AZAR

Profecía 

Recibida 12 de Marzo 2011
Naves marítimas, se estacionan frente a un país, de manera muy amenazante, todos temen un conflicto
http://www.lagranepoca.com/25598-eeuu-envia-naves-guerra-aumentando-tension-embajadas-tunez-egipto

“Movimiento telúrico anuncia catástrofe, se empieza a sentir en un lugar específico del planeta, continuos temblores en esa región alertan.”
“El planeta parece tener vida propia, entre temblores de tierra, volcanes, tsunamis, huracanes, parece un despertar, y en realidad es el parto el que se acerca.”
http://edomex.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4b4c54eae9693c757c24008dd564ced5
http://noticias.terra.com.pe/nacional/que-significan-los-mas-de-500-sismos-de-los-ultimos-dias,e26dce1473879310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
http://www.volcano-mewws.com/es/erupting_volcanoes.html?edit=1
http://www.alertatierra.com/2012/tornados/Tornados_0812.htm

“Cambios de gobierno en un país desatan polémica mundial, pues es muy radical el cambio.”
http://www.yumeki.org/diarios-japoneses-e-internacionales-destacan-protestas-en-mexico-tras-cambio-de-gobiern/

PROFECIA

Recibida el 9 de marzo 2011

“VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
APARECEN SUICIDAS EXTRAVAGANTES.”

http://www.eluniversal.com/internacional/121214/al-menos-27-muertos-en-tiroteo-en-escuela-de-estados-unidos.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/tres-heridos-otro-tiroteo-hospital-alabama_2012121500070.html.

“CRISIS DEL GOLFO REAPARECE.”

http://www.laproximaguerra.com/2012/07/un-cuarto-portaaviones-al-golfo-persico.html.

Profecía.

Recibida 26 de Abril 2011
“Clínicas médicas dejan morir pacientes y son descubiertos.”

http://www.temas.cl/?p=20348

Profecía

Recibida 24 de Abril de 2011

“Grandes anomalías seguirán en los animales. Las anomalías seguirán como señales preventivas que da el Padre Eterno.”.
http://www.segundoasegundo.com/sas/cientos-de-calamares-gigantes-aparecieron-muertos-en-california/
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/11/10/mas-de-500-palomas-caen-muertas-en-un-pueblo-de-la-india/

Profecía

Recibida 16 de Junio de 2011

“Farmacéuticas en quiebra, no pueden sostener sus precios, declaran”
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-medio-millar-farmaceuticos-claman-riesgo-quiebra-inminente-400-boticas-20121025134637.html

Profecía

Recibida 06 de Junio de 2011

“Un lugar poblado se hunde”
http://spanish.ruvr.ru/2012_11_01/Venecia-Italia-inundaciones-lluvias/

Profecía

Recibida el 03 de Junio de 2011
“Se sabrá de avances de la tecnología que serán muy atemorizantes, parece que entre más avanzada la tecnología más peligrosa y terrible es.”
http://blog.jmacoe.com/hardware/robotica/robots-voladores-asombrosos-atemorizantes/
http://www.inteldig.com/2012/09/ejercito-de-eeuu-da-a-conocer-la-ultima-version-de-su-robot-alphadog/

Profecía

Recibida el 01 de Junio de 2011
“BROTES DE MAS EPIDEMIAS, los países más pobres son los más afectados. En un país piden ayuda de medicamentos, se empiezan a quedar sin medicamentos, aun sin los básicos”.
TU PUEBLO MIO APERCIBETE, ORA por los dones de sanidad, pide que reaparezcan donde no los hay, y donde los hay que sean avivados. La oración de Fe, traerá sanidad, la oración tendrá mucho poder, YO LA CONTESTARE con fuerza y poder milagroso, no duden de mi OREN, OREN, yo estoy presto a escucharles, HOY ES TIEMPO EN QUE ME BUSCAN Y SOY HALLADO”.

http://www.lagranepoca.com/category/free-tagging/brote-de-enfermedad
“VIENE UNA LLUVIA COSMICA RADIANTE EN EL CIELO.
CANTEN ALABANZAS, EL GOZO VIENE A USTEDES, MI PRESENCIA SE HACE SENTIR EN LOS APERCIBIDOS OREN, POR LOS APOSTATAS, PARA QUE ALGUNOS SE SALGAN DE CONGREGACIONES APOSTATAS. SE SALGAN CORRIENDO.”

http://espanol.earthsky.org/guias-astronomicas/guia-de-lluvia-de-estrellas.

Martes3 de dic.2012 en Facebook, SE POSTEO LO SIGUIENTE.

DE PUERTA DEL CIELO: alerta profética para orar, aviso del Señor, oremos pues viene una epidemia (no sé que lugar) es fuerte, daría mucha fiebre alta, los niños serian los mas afectados. (Hermanos quede muy cansada después de esta visión, sé que de esto que viene solo seremos librados si oramos, hay que hacerlo desde ahorita, pues es mas un ataque espiritual que algo natural.) Dios les bendiga.

Y TAN SOLO UN DIA DESPUES APARECIO UNA NOTICIA Y SE POSTEO LO SIGUIENTE:

QUE RAPIDO, ME SORPRENDIO. Tan solo ayer en la madrugada tuve la visión de una enfermedad con fiebre muy alta que venia, y ahora salió esta noticia, anunciando que se espera eso en las próximas semanas.

 CIUDAD DE MÉXICO, México, dic.4, 2012.- NOTICIAS TELEVISA. La gripe se extiende más rápido que de costumbre en Estados Unidos. Los Centros para el Control de Enfermedad y la Prevención alertan a la población para inmunizarse.

La agencia dice que por primera vez en casi una década la cepa de influenza H3N2 genera desconcierto y tensión, ya que se espera en las próximas semanas una escalada de gripe severa.

 "Las tensiones que nosotros vemos sugieren que esto pudiera ser un año de gripe malo", aseguran especialistas del Centro para el Control de Enfermedades de Estados Unidos.

 Asimismo, la doctora Melinda Wharton, directora temporal del Centro Nacional del CDC para la Inmunización y Enfermedades Respiratorias, dice que la actividad de gripe corriente es la más alta que se tiene registro en el sur del país.

AQUÍ ESTA LA VISION-SUEÑO COMPLETO: Habían unas personas hablando se veía gente enferma, sudaban mucho pues tenían mucha fiebre, había muchos niños también, y se veían más afectados los niños. Todos se veían como en catres (camas improvisadas) había médicos y enfermeras atendiendo, y estas personas hablaban entre ellas, también se veían otras personas que se inclinaban orando por los enfermos, inclinándose sobre ellos y poniéndoles las manos en la frente y la cabeza de los enfermos, entonces se veía como los enfermos empezaban a dejar de sudar y a mejorarse, pues se aceraban los médicos y enfermeras a ellos y movían la cabeza en señal de que estaban mejorando. Las personas que hablaban entre si, se volvían a los que estaban orando, y les decían ¿PERO PORQUE USTEDES NO SE ENFERMAN NI SUS NIÑOS? ----PORQUE NOSOTROS ORAMOS DESDE ANTES, PUES EL DIOS TODOPODEROSO EN QUE CREEMOS NOS AVISO ANTES Y ORAMOS, y otra persona les decía ESTO TAMBIEN ES SEÑAL DE SU VENIDA, PUES HABRIA NO SOLO TERREMOTOS, GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA SINO TAMBIEN PESTES, EL MESIAS ANUNCIA SU LLEGADA. Y entonces las personas se aceraban a ellas y les decía, pues oren por favor oren por nosotros……fin del sueño (mientras veía todo esto, yo podía sentir esa enfermedad, me sentía muy débil, sudorosa y me dolían todos los huesos, y todo el cuerpo incluyendo la cabeza, la fiebre era altísima estaba bañada en sudor) y podía oír al Señor dando instrucciones, AVISA Y QUE OREN MUCHO SOBRE TODO POR LOS NIÑOS.

ENVIADO por nuestro hermano Juan Carlos rubio

Avisan en noticias nave se aproxima a la tierra, nave gigantesca, Otros dicen que es un planeta. Ufólogos esparcen la noticia de que vienen a la tierra a salvar al planeta.

Amada Pastora, con relación a esta palabra profética del 29 de noviembre 2012, yo puse en mi FB una noticia que se acercan tres naves gigantescas a la tierra por si desea verla y ponerla allí.

http://2012ultimasnoticias.blogspot.com/2011/01/2012-cientificos-de-la-nasa-descubren-3.html

Con relación a esta palabra profética,” circulo” podría ir relacionado también con el concepto de que nuestro cinturón o anillo de fuego de las placas tectónicas si es anillo es un circulo…bendiciones

Circulo, temblor, circulo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?