Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS AGOSTO DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

· Profecía por Puerta del Cielo 06 de marzo 2016: Los ovnis dan señales al mundo, es preparación del engaño que darán después del rapto.

· CUMPLIDA

Acusan a la NASA de cortar transmisión donde aparece ovni - Diario La República

La NASA volvió a provocar controversia tras haber cortado una transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (EEI) en la que, supuestamente, aparece un ovni entrando en la atmósfera de la Tierra.

republica.com.uy

Profecía por Puerta del Cielo del 11 de diciembre 2015: Se descubre una conspiración en gente importante y conocida quienes nunca se imaginaron estar en ella.

CUMPLIDA

La lista de los principales afectados en los ‘Panamá Papers’

El caso afecta a mandatarios internacionales, miembros de casas reales, deportistas y cineastas

internacional.elpais.com

Profecía Puerta del Cielo Octubre 2015: Terremoto en un lugar casi desconocido pone en jaque al Mundo, ningún lugar está a salvo de esto, fue un error iluminati, dirán algunos que creen que ellos lo causan, es un lugar casi despoblado y con hielo, mucho hielo.\

CUMPLIDA

La Antártida se vio sacudida por un terremoto de 7,3 grados.

Lo informó la Dirección Nacional del Antártico con datos suministrados por la base argentina en las islas Orcadas. El sismo fue registrado en todo el mundo y generó grandes olas pero no llegó a configurar un tsunami

PROFECIA por Puerta del cielo de Oct 26 2015-El cielo azul y coloreado, una hermosura, pero detrás hay un peligro, pues estos colores anuncian una anormalidad.

CUMPLIDA

Nubes iridiscentes en Santiago de Chile

Estas nubes iridiscentes aparecieron en el cielo de Chile a finales del mes de julio de 2016.

La formación en el cielo, se encontraba sobre la capital de Chile y tomó diferentes tonos de rojo, amarillo azul y verde. Bella pero temible.

Profecía por Puerta del cielo, mayo 28 del 2016’’Aparecen nuevas armas de guerra mortales, el mundo se estremece.

Cumplida

La llaman la ‘asesina de terroristas’… y ESTO es lo que hace. ¡TERRIBLE!

Visto 29034 veces 21/04/2016

Si existe un arma de fuego (no hablamos de otro tipo de armas como misiles) que se pueda describir como una exageración, ésta es sin duda la ametralladora Rating GAU 19B 50.

Es una ametralladora eléctrica de calibre 50 y triple barril tipo Gatling, que puede disparar entre 1.000 y 2.000 balas por minuto, y que ha sido utilizada por los helicópteros del Ejército de los Estados Unidos desde 2012. Es un arma que ‘tiene que estar montada’, pues no existe forma de manejar algo así por una sola persona,

Profecía por Puerta del cielo del 11 de junio del 2016

Radiaciones del sol aumentan, las explosiones solares serán ya diaria.

Cumplimientos

Alexander Backman esta anunciando cada vez que ocurren, busquen en you tube “’alerta solar”’

PUBLICACION 7 DE AGOSTO DEL 2016

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía por Puerta del cielo del 18 de abril del 2016’Sismólogos alertaran de un sismo mayor, después de un sismo más o menos fuerte, Y este OCURRIA, aunque no les prestaran atención, OCURRIRA un hombre sabio entre los hombres alertara de esto, pero no lo escucharan, caerán al vacío sus palabras, Y ocurrirá sorprendiendo a todos, grandes y pequeños, que no sabrán que decir después. OCURRIRA ESTE GRAN SISMO, SERA DESVASTADOR, ABARCARA 4 REGIONES MAS y habrá replicas más o menos fuertes causando pánico.

CUMPLIMIENTO

PROFECIA por Puerta del cielo del 24 de junio “’Austin Tx. En un AY”

Cumplimiento

Múltiples fatalidades en accidente de globo aerostático en Austin

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 01 de Agosto 2016

Aunque los viajes en globo aerostático suelen ser tranquilos este fin de semana ocurrió en Texas un fatal accidente,

Lockhart City una población localizada a 48 kilómetros al sur de Austin Texas, es un lugar en donde frecuentemente descienden los viajes en globos aerostáticos de la compañía “Heart of Texas Hot Air Balloon Rides”

La mañana del 30 de julio alrededor de las 7:40 fueron llamados los servicios de emergencia de acuerdo a CNN para atender un accidente que

a un globo aerostático de la mencionada compañía.

16 personas a bordo del globo perdieron la vida cundo este se incendió, aparentemente al chocar con cables de alta tensión al momento de descender.

La Administración Federal de Aviación y La Oficina de Seguridad Nacional del Transporte han lanzado una investigación en la escena del accidente.

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 28 de marzo 2016: Gran descubrimiento arqueológico tumba por tierra teorías absurdas totalmente, causando conjeturas de engaño a la gente.

CUMPLIMIENTO

Hallazgo arqueológico sin precedentes en Ascalón

Encuentran en la Ciudad Israelí de Ascalón un cementerio filisteo donde han sido encontrados más de 200 restos intactos

4

Hallan en Israel el primer cementerio de los filisteos - lavozdeasturias.es

Anuncios

El exterior del cinturón montañoso de Ascalón es el lugar donde por miles de años han reposado los restos de esta enigmática comunidad y que con su hallazgo los Arqueólogos podrán dar respuestas a muchos de los misterios creados entorno a ella.

El descubrimiento sin precedentes alguno, lo hizo la Expedición León Levy quienes han realizado excavaciones desde 1985 en esta región. National Geographic afirma, que hasta ahora han sido encontrados más de 200 restos intactos entre hombres, mujeres y niños. “Los hallazgos procedentes del cementerio, fechado entre los siglos XI y VIII a.C., podrían apoyar la tesis inferida de la Biblia desde hace tiempo, según la cual los filisteos eran migrantes provenientes de occidente que llegaron a la antigua costa de Israel alrededor del siglo XII a.C.,” Informaron los encargados de la Expedición a través de un comunicado....

Descubrimiento arqueológico ayuda a aclarar detalles de la Biblia

El legado de los filisteos recayó en el nombre de Palestina, denominación que recibieron por parte de los romanos en el siglo II. Mediante pruebas biológicas se encontró por primera vez su existencia, un cementerio con más de 200 cuerpos que datan por más de 3 mil años.

El exterior del cinturón montañoso de Ascalón es el lugar donde por miles de años han reposado los restos de esta enigmática comunidad y que con su hallazgo los Arqueólogos podrán dar respuestas a muchos de los misterios creados entorno a ella.

Fue localizado en 2013 en la ciudad costera de Ashkelón, pero sus resultados empiezan a salir ahora a la luz después de dos años de excavaciones en el lugar, un yacimiento investigado en su conjunto desde hace tres décadas, explica una nota de la agencia Efe.

"No se había encontrado antes un ejemplo sistemático que reflejara lo que pensaban los filisteos acerca de la muerte y cómo trataban a sus muertos

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 28 de mayo 2016:
Declaraciones de un coronel de las fuerzas armadas de Israel causan polémica a nivel mundial.

Cumplimiento

El nombramiento del nuevo rabino del Ejército de

Israel se ha visto rodeado de polémica, al trascender unas declaraciones en las que justificó la violación de mujeres del enemigo, además de hacer comentarios xenófobos y discriminatorios hacia la mujer.

El Ejército pidió explicaciones al rabino con rango de coronel Eyal Karim, designado el lunes para suceder a Rafi Peretz, después de que en medios de Israel se hicieran eco de sus polémicas declaraciones, muy criticadas por grupos de la oposición.

"El rabino Eyal Karim ha sido convocado por el director de personal, el comandante Holidays Toflnski, para una conversación", informó el Ejército en un comunicado.

En la nota, un portavoz defendió que "el coronel Eyal Karim desea hacer hincapié en que el comentario que hizo fue puramente en respuesta a una pregunta interpretativa y de ninguna manera en respuesta a una pregunta práctica de religión".

PROFECIA POR PUERTA DEL CIELO del 28 de mayo del 2016 ‘sigue el engaño en las iglesias apostatas’’

Apostasía Extrema: Benny Hinn Unge al Apostol Maldonado con la Unción del Terremoto

El Ministerio Internacional El Rey Jesús es una iglesia que se encuentra en Miami, Florida y tiene una asistencia semanal de entre 15.000 y 20.000 personas, esto la convierte en la iglesia hispana más grande del país norteamericano...3 agosto, 2016

El Apóstol de la Iglesia el Rey Jesús, Guillermo Maldonado ha sido cuestionado por muchos cristianos en todo el mundo por haber profetizado en el nombre de Dios, en la televisión desde la ciudad de Miami en Octubre del 2006, profetizando al pueblo del Ecuador que una mujer cristiana sería la presidente de la Nación.

Además de estas falsas profecías, se agregan escándalos donde compara a Dios con una prostituta, o el caso donde inaugura una discoteca iglesia a cargo de su hijo.

En ésta ocasión publicamos una sospechosa actividad paranormal que efectúa junto a Toufik Benedictus Hinn más conocido como Benny Hinn, ambos son propulsores de “pactar con Dios” a cambio de “prosperidad”.

Es por eso que el veterano Tele- Evangelista le transmitió cual enchufe la “unción del terremoto” y el resultado es evidente y está al alcance de los ojos de todo tele-espectador.

El problema nace aquí debido a las falsas enseñanzas que promueven estos hombres denominados por el común de la sociedad como “Milagreros” y “falsos profetas” por parte de la comunidad cristiana.

En el siguiente video podremos ver como se cumple la biblia en la actualidad, escrito está:

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 2 Timoteo 3:2-4

Profecía por Puerta del cielo del 28 de mayo del 2016 ‘’ Circula en la red una falsa profecía con declaraciones de apoyo de otros líderes y aun parece que dan datos científicos que los apoya pero todo es un fraude y un tiempo después se verá el fraude.

CUMPLIMIENTO

29 de julio: la nueva profecía del fin del mundo no se cumplió

Esta profecía causó furor en las redes sociales tras haber sido publicado en Youtube, donde el canal End Times Prophecies hablaba como iniciaría el Apocalipsis.

De acuerdo con el canal, los polos de la Tierra se iban a invertir y la temperatura iba a cambiar drásticamente.

Claramente esto no sucedió, pero está no es la única profecía sobre el fin del mundo que nunca ocurrió y en los últimos años parece que cada año surge una nueva predicción que sólo alborota a la gente sin cumplir lo prometido.

Profecía por Puerta del cielo 28 de mayo del 2016.’ La corrupción aumenta en las industrias médicas y alimenticias dándose a conocer al público el 2016 ‘’

El sector farmacéutico se enfrenta a un escándalo de corrupción de dimensiones astronómicas

Con los estrictos controles sanitarios, las escrupulosas leyes que regulan el modelo español de distribución del medicamento, y la firme vocación que caracteriza a los farmacéuticos de nuestro país, cualquiera podría pensar que llevar a cabo prácticas ilícitas desde cualquier punto de la cadena de comercialización de fármacos o desde la propia farmacia sin ser pillados constituiría una misión imposible. Nada más lejos de la realidad. En nuestro país existe un grupo de farmacias que no solo está haciendo tambalear la reputación y el trabajo de décadas de historia, sino que está engañando a los ciudadanos y poniendo en grave riesgo la salud pública.

Fraude a la seguridad social, fraude fiscal, publicidad engañosa o tráfico de medicamentos son algunas de las infracciones más graves de las que se les acusa. Pero además, este escándalo no sólo salpica a los propietarios de varios establecimientos repartidos por Madrid y Castilla-La Mancha. Nombres de figuras que pertenecen o han pertenecido a la plana mayor de la administración pública de nuestro país, médicos de Atención Primaria, propietarios de residencias de ancianos y mayoristas también estarían implicados.

La crisis alimenticia, producto de la corrupción y el estatismo

Un envío de dos millones de litros de leche tuvieron que ser destruido en 2011 por caducar al llegar a Venezuela

Los sacos de cebolla se compraban a Ecuador a cien dólares, cuando valían treinta

Varios venezolanos hacen cola para entrar en un supermercado de Caracas - ABCEMILI J. BLASCOMadrid29/06/2016 01:44h - Actualizado: 30/06/2016 12:13h.Guardado en: Internacional - Temas: Venezuela , Nicolás Maduro , Crisis económica , Crisis del petróleo

La escasez alimentaria que sufre Venezuela no solo es consecuencia de los bajos precios del petróleo, que reducen el presupuesto del Estado para la compra de comida, sino también resultado de años de alta corrupción y excesivo estatismo. Nuevos documentos oficiales obtenidos por ABC muestran la incapacidad del Gobierno chavista, ya en 2011 y 2012, para cubrir las necesidades de alimentación de los venezolanos, problema que luego se agravaría.

El Gobierno tuvo que destruir en agosto de 2011 más de dos millones de litros de leche, transportados en 73 contenedores, por haberlos comprado cuando ya estaban próximos a su fecha de caducidad. Así consta en un balance realizado ese año sobre los acuerdos de cooperación con Ecuador, país al que la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), entidad estatal venezolana, compraba leche UHT. «Hay gran preocupación por esta operación», se indica en el informe, «ya que al momento de la adquisición el rubro contaba con una fecha de vencimiento bastante próxima, ocasionando que se encontraban en puerto aproximadamente 73 contenedores con leche en mal estado en Puerto Cabello». Por ello se acordó destruir el cargamento «para evitar así la contaminación de otros productos» que había en el puerto. «La Corporación CASA tendrá que asumir gatos extras (estadía en patio, traslado y destrucción del producto) los cuales serán de una cuantía importante», se precisa.

Otro punto de ese informe revela que Venezuela estaba comprando cebollas a Ecuador con un notable sobreprecio. «Según facturas proporcionadas por Ecuador, Venezuela estaría comprando el saco de cebolla a 100 dólares el saco, cuando el precio justo son 30 dólares. Si bien estas transacciones son realizadas entre privados, las mismas son posibles por la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través del otorgamiento de los Certificados de No Producción (CNP); y de la posterior adquisición de dólares preferenciales mediante CADIVI». El informe añade que «este tipo de situaciones han revelado la existencia de ciertos vicios (sobreprecio de productos, ilícitos aduaneros y cambiarios) en la relación comercial con el Ecuador».

China ejecuta por corrupción al exjefe de la agencia alimentaria

Zheng cobró 616.000 € en sobornos a cambio de certificados de calidad.

Zheng Xiaoyu, exdirector de la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos (SFDA), fue ejecutado ayer en Pekín, según informó la agencia de noticias Xinhua. Zheng, de 62 años, había sido condenado a muerte en mayo por negligencia y por haber aceptado 616.000 euros en sobornos. La SFDA es la encargada de dar el visto bueno a los fármacos. Entre 1998 y 2005, Zheng cobró y aceptó regalos de las industrias farmacéuticas por repartir las etiquetas de Buen Producto Médico. Varios fármacos causaron muertes y la lógica alarma social. Un antibiótico con anticongelante de coche mató a 10 personas en Cantón.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?