Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."

CUMPLIMIENTOS DE ABRIL 2018

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS DE PROFECIAS DE HACE ANOS. ESTE ES DE NOV, 2010, LA TENEMOS EN LOS ARCHIVOS DE ESTA PAGINA, (PARTE SUPERIOR DONDE DICE “PROFECIAS” LA PUEDE BUSCAR)

Profecías sobre la Guerra

Profecía 31 de octubre 2011 por Puerta del cielo

“y oiréis de guerra….”mateo24:6

Se agrava la tensión entre países, se llenan de amenazas, unos a otros, gran hostilidad entre países y organizaciones, se vuelven más fuertes y acaloradas las amenazas entre líderes de los países, se hablan fuertemente de guerra sin ningún disimulo. El mundo se estremece al oír de estas batallas verbales, pues se ven muy serias, dan muestras de ello, el terrorismo seguirá cobrando víctimas. No parece que se solucione la violencia

El estado turco, ni aun en medio de sus problemas pierde su hostilidad, seguirá atacando y amenazando a Israel, el mundo teme ya una guerra, la ve muy cerca.

Los apercibidos mientras escudriñan más las profecías escritas, encontrando más y más datos, verificándolos con las noticias, y encontrando su acercamiento profético. Todo el escenario se prepara al cumplimiento de las Palabras contenidas en las profecías bíblicas.

Vamos a oír mucho de amenazas con armas nucleares, se teme el uso de armas nucleares, especulaciones de las consecuencias de usar esas armas, causan mucha alarma en la población.

Los líderes de estas naciones, parecen haber perdido la cordura, y enfurecidos levantan su puño amenazante, gente inocente se siente en medio de fuego cruzado

DICIEMBRE DEL 2010

CUMPLIENDOSE AMPLIAMENTE HOY EN DIA

DE  11 DE ABRIL DEL 2018  LO ULTIMO

Beirut. Legisladores rusos advirtieron el miércoles a Estados Unidos que Moscú consideraría un ataque aéreo sobre Siria como un crimen de guerra. Esto podría desencadenar un enfrentamiento militar directo entre los dos ex adversarios de la Guerra Fría, apuntaron.

El embajador ruso en Líbano fue más allá y dijo que los misiles que se lancen contra Siria serían derribados y que se atacarían los lugares desde los que se lanzaron, en una clara advertencia sobre una posible gran confrontación en suelo sirio.

Tras las amenazas rusas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los misiles “llegarán”.

"Rusia promete derribar todos y cada uno de los misiles disparados en Siria. ¡Prepárate Rusia porque llegarán, serán nuevos, bonitos e inteligentes”, escribió Trump en un mensaje en Twitter el miércoles, agregando que Moscú no debería colaborar con un "animal que mata a su pueblo y disfruta con ello”.

Trump no aclaró si se refería a un ataque del ejército estadounidense pero ya había amenazado con emprender acciones militares luego del supuesto ataque con armas químicas en un suburbio rebelde de Damasco que, según activistas y rescatistas, dejó al menos 40 muertos. El gobierno del presidente Bashar Assad y su aliado Rusia niegan que el ataque haya ocurrido.

Rusia sigue esperando que todas las partes en conflicto se abstengan de dar “pasos que podrían desestabilizar gravemente la frágil situación en la región”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, preguntado sobre la reacción de Moscú ante un posible ataque estadounidense en Siria.

Las autoridades rusas tratarían un ataque aéreo de Washington sobre Siria “no solo como un acto de agresión sino como un acto de guerra de la coalición Occidental”, dijo el vicepresidente del Comité de Defensa de la Duma, Andrei Krasov, en declaraciones publicadas por la agencia estatal RIA Novosti.

Vladimir Shamanov, un general retirado que encabeza el comité de defensa de la cámara baja del parlamento, dijo en declaraciones televisadas el martes que una acción estadounidense en Siria podría afectar a soldados rusos y provocaría represalias.

El Kremlin tiene “los medios necesarios para ello, y los estadounidenses y sus aliados lo saben bastante bien”, agregó.

Shamanov hizo hincapié en que un ataque ruso por de este tipo podría alcanzar a barcos de la marina y aviones de Washington. El uso de armas nucleares es “poco probable”, agregó.

Por otra parte, las autoridades europeas advirtieron a los aviones que tengan cuidado durante los próximos días cuando vuelen cerca de Siria por una posible acción militar contra las fuerzas de Assad.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) envió una “notificación de alerta rápida” señalando que las operaciones de vuelo deberán considerar la posibilidad de ataques aéreos o de misiles en Siria, dijo Eurocontrol, el organismo que controla el espacio aéreo europeo.

Funcionarios estadounidenses consultaron con sus aliados internacionales la posibilidad de llevar a cabo una respuesta militar conjunta al presunto ataque con armas químicas.

En un aviso publicado en el cibersitio de Eurocontrol, EASA dijo: “Debido al posible lanzamiento de ataques aéreos en Siria con misiles aire-tierra y/o de crucero en las próximas 72 horas, y la posibilidad de interrupciones intermitentes en los equipos de navegación por radio, debería tomarse la debida consideración”.


 Hermana Puerta del cielo.2010

Profecía:

Poco después de lo anterior, recibí estas palabras en profecía: PONGAN SUS OJOS EN GAZA, (esto ya lo había dicho a principio de año). MAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA, LOS RUMORES DE GUERRA CRECERAN, LAS NOTICIAS SE OIRAN ALARMANTES AL VER MAS NACIONES PREPARARSE, RUMORES DE ARMAS TEMIBLES, FALTA DE ACUERDOS ENTRE NACIONES, DIALOGOS LLENOS DE VIOLENCIA Y AMENAZAS ENTRE LOS LIDERES CRUELES, VERDADERAMENTE PARECERAN DEMENTES DE PODER Y HOSTILIDAD. INQUIETUD EN MUCHOS, PERO MI PUEBLO NO TEMERA PUES SABEN LO QUE PUEDEN ESPERAR, OTROS SABRAN QUE SOLO DIOS ALTISIMO PUEDE SALVARLOS, GRAN ESPERANZA PARA LOS QUE ME ESPERAN, MI PUEBLO SE PREPARA, NO PARA LA GUERRA, SINO PARA PARTIR DE ESTA TIERRA Y ESCAPAR DE LO QUE VENDRA, BENDITA ESPERANZA TIENE MI PUEBLO, VOY YA, PREPARENSE. AMEN

SOBRE GUERRA DEL ANO 2010

Profecías del 2010 que se sigue cumpliendo.

 

Hermana puerta del cielo

Jueves 11 de Noviembre del 2010

Profecía Noviembre 10. 3:00 a.m.

LOS ALTARES SE HACEN SANGRIENTOS, cristianos atacados en los mismos altares de las iglesias, El soberano Rey de Reyes y Señor de Señores no lo pasara por alto, medio oriente se vana de sangre inocente, la sangre de los mártires, sangre de santos derramada; Dios derramara su ira en breve, sobre estas naciones, gente perseguida es librada, protegida y auxiliada por ángeles. El Señor no desampara a los suyos, él es Dios de las venganzas.

EL SEÑOR PIDE ORACION DIARIA por los hermanos en persecución, pide clamor de su pueblo apercibido que no está en esas dificultades; visiones y revelaciones al orar por ellos, nuevo del espíritu en la intercesión

Se ha estado cumpliendo, oremos por nuestros hermanos

Video: iglesia en Paquistán

https://www.youtube.com/watch?v=cK7zpzGiN4g

 

 

 

 

Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?