Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Cumplimientos profeticos abril del 2015

Publicación abril 25 del 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 31 de octubre de 2014:

“He aquí nubes verán en los cielos, nubes oscuras y extrañas, con malos presagios, con agua, con vientos, que llenarán las ciudades”.

*Aporte de: Glory D Reyes*

15 de abril 2015

CUMPLIMIENTO

Pánico en una ciudad en Bielorrusia, se hace de noche en pleno día

Miedo y pánico causo un fenómeno extraño que ocurrió en la ciudad de Saligorsk, Bielorrusia.

El pasado 13 de abril del 2015 durante el día, comenzó una extraña tormenta y al cabo de unos minutos todo se oscureció dejando a miles confundidos y con miedo.

Varios residentes grabaron este extraño fenómeno como se puede apreciar en varios videos en las redes sociales de aquel país.

Algunos testigos aseguraban en las redes sociales, "se trataba del fin del mundo" ya que la oscuridad tardo varios minutos, Otros decían se trataba de una nueva arma meteorológica la que produjo este misterioso fenómeno.

PROFECÍA por Puerta del cielo 12 DE FEBRERO DEL 2014

“La Carrera Armamentista se hace mayor, LO VERÁN PRONTO, asustará a muchos ver esto. Se hablará ya de una guerra mayor si el mundo no resuelve sus problemas nacionales Se hablará de guerra más que nunca antes”.

cumplida

 Aporte de: Lorena Davalillo

Rusia vs. EE.UU.: La carrera armamentista que nunca acaba - RT

La historia de las relaciones entre EE.UU. y la Unión Soviética (y luego Rusia), sobre todo en lo relacionado al armamento, es una historia real que supera...

actualidad.rt.com

Amados hermanos con exactitud se ha cumplido las dos partes de esta profecía recibida por Puerta del Cielo el 27 de marzo de 2015:

“ ISIS sufre al parecer una pérdida irreparable, momentáneamente se detiene, parece una tregua, pero luego sorpresivamente arremete con furia nuevamente y terror”

cumplimiento

Reportan la muerte de Izzat Ibrahim al-Douri, la fuerza detrás del auge de Estado Islámico en Irak.

Izzat Ibrahim al-Douri, quien fuera mano derecha del expresidente de Irak Saddan Hussein y un actor decisivo en el auge del denominado Estado Islámico, murió en Irak, informaron medios locales.

De acuerdo a los reportes de prensa, el fugitivo murió en Hamreen, una localidad de la provincia de Irbil, en el norte del país.

Al Douri, de 72 años, lideraba la Orden de Naqshbandi, uno de los principales grupos insurgentes sunitas de Irak y un aliado de Estado Islámico.

El militante había sido diputado en el gobierno de Saddam Hussein, antes de que las fuerzas de Estados Unidos invadieran Irak en 2003.

Se le consideraba al funcionario de mayor rango del partido Baath que logró no ser capturado después de la invasión y se ofreció durante años una cuantiosa recompensa por su cabeza.

En la famosa baraja de naipes que EE.UU. emitió con los miembros más buscados del régimen de Hussein, Al Douri representaba al rey de tréboles.

Esta no es la primera vez que se anuncia la muerte o captura de al-Douri, pero según corresponsales el de este viernes es el reporte más creíble hasta la fecha.

Su muerte representaría una importante victoria en la campaña del gobierno iraquí contra los militantes islámicos.

 Lea también: EE.UU.: "Irak retomó una cuarta parte del territorio controlado por Estado Islámico"

Redacción

BCUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 22 de Enero del 2015

CUMPLIENDOSE

El globo terrestre se tambalea desde El espacio se ve y lo anuncian.

http://noticiasdelaciencia.com/…/terremotos-desde-el-espac

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

CUMPLIDA

 Nuevamente terroristas ISLÁMICOS en las noticias, división entre ellos, con masacres inauditas, subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror, el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra victimas por los sucesos mundiales.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/22/1009564

Profecía recibida por Puerta del Cielo 18 DE OCTUBRE 2014

8-“Una sirena de alarma nocturna sonara por un gran peligro que se supera.”

cumplimiento

 Alarmas de tornado se activaron en oklahoma, una mujer graba desde su celular algo extraño en el cielo nocturno.

http://www.koco.com/…/police-malfunctioning-siren-…/32104422

BC Mundo 17 abril 2015

Publicación abril 1 DEL 2015

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

Los gobiernos de Latinoamérica empiezan a parecerse unos a otros cada vez más, parecen programados por los sucesos que ocurren.

http://www.elsiglo.com.ve/?p=1352

cumplida

Cae imagen de líderes por baja en economía latinoamericana

Desde México hasta Argentina, los mandatarios latinoamericanos registran descensos en su popularidad, golpeados por la crisis económica, escándalos de corrupción y la incapacidad de sus...

elsiglo.com.ve|De eseditor

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 22 de enero de 2015:“Ruinas en donde ocurre un suceso catastrófico”.

cumpliendose

El Estado Islámico destruye las ruinas asirias de la ciudad bíblica de Nimrud en Irak - RTVE.es

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ha arrasado este jueves con el sitio arqueológico asirio de Nimrud, en Irak, según un comunicado del Ministerio..rtve.es

El estado Islámico quema 2000 libros y destruye obras con más de 7000 años de antigüedad

El gigante auto de fe ha pasado totalmente desapercibido. Los combatientes de la organización del Estado Islámico invadieron la Biblioteca Central de Mosul y el Museo. Balance: cientos de manuscritos, obras antiguas y periódicos históricos destruídos y quemados.

Esta información de Associated Press dada a conocer el 1 de febrero no ha sido aún confirmada por las autoridades. Según la fuente, en el mes de enero los combatientes del EI tomaron posesión de la Biblioteca Central para “sanear” los fondos documentales. Según testigos, se habrían llevado más de 2000 libros para destruirlos: libros de poesía, de filosofía, de salud, de deportes y de ciencias, así como periódicos de principios del siglo XX, mapas otomanos y colecciones privadas donadas por familias importantes de Mosul. Únicamente los libros sobre islam han sido respetados.

Profecía publicada por Puerta del Cielo en el video Tiempos Proféticos el 01 de febrero de 2015: EL INVIERNO SE VA A ALARGAR EN OCCIDENTE y en algunos sitios va a llegar el verano cuando todavía van a tener cosas de invierno.
Aporte de: Cristina Hernández

cumpliendose

La primavera llega al noreste de EEUU con más nieve

Justo cuando los retoños florecientes se asomaban y las palas para la nieve recibían un merecido descanso, regresó el clima invernal. Y justo en el primer día de la primavera.

Los meteorólogos informan que una tormenta dejó hasta 15 centímetros (6 pulgadas) de nieve el viernes en el noreste y la región media de la costa del Atlántico. Nueva Inglaterra estará en el extremo más bajo de la caída de nieve, pero incluso Boston, que ha recibido un récord de 2,75 metros (108,6 pulgadas), podría captar un par de centímetros adicionales.

En algo común en la región, los habitantes de Nueva Inglaterra se dijeron hartos del frío y la nieve, pero no tienen más alternativa.

"Estoy harta", señaló Donna Bohan, de 52 años, quien toda su vida ha residido en el sur de Boston. "No quiero tener que usar mis botas, y quiero salir a dar un paseo agradable. Pero aún podemos aguantar un poco más. Somos de Nueva Inglaterra. Somos resistentes".

La parte centro y sur de Pennsylvania recibió hasta 15 centímetros (6 pulgadas) de nieve, dijo Kevin Fitzgerald del Servicio Nacional de Meteorología. En los suburbios del norte de Filadelfia cayeron hasta 12 centímetros (5 pulgadas), aunque en la ciudad apenas habían caído entre 5 y 8 centímetros (2 ó 3 pulgadas) a primeras horas de la tarde.

El oeste de Maryland recibió hasta 15 centímetros (6 pulgadas), incluido Frostburg, en la frontera con Pennsylvania. En el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de Washington, hubo muy poca nieve nueva.

Hacia el mediodía apenas había caído un centímetro (media pulgada) en Long Island, dijo Fitzgerald. Las zonas costeras en Nueva Inglaterra sólo habían recibido unos cuantos centímetros

Profecía recibida por Puerta del Cielo en Junio 2013: ALARMAS VOLCANICAS EN AUMENTO POR TODO EL PLANETA, ya no hay marcha atrás, no hay regreso.

cumpliendose

(CNN Español) -- Esta semana se prendieron las alarmas en Costa Rica por las nuevas erupciones del volcán Turrialba, arrojando columnas de gas y cenizas de más de 900 metros de altura

El aeropuerto de San José, la capital, tuvo que ser cerrado temporalmente debido a la ceniza y las comunidades cercanas fueron evacuadas.

En marzo también se vio actividad de otros dos volcanes en la región: el volcán del Fuego en Guatemala y el Villarrica en Chile, que obligó a la evacuación de más de 3.000 personas.

GALERÍA: La isla volcánica japonesa Nishinoshima sigue creciendo

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:

“ Nuevamente terroristas ISLÁMICOS en las noticias, división entre ellos, con masacres inauditas, subidas de color inimaginable, no tiene límite este horror el mundo parece loco por todo lo que sucede, mientras la naturaleza cobra victimas por los sucesos mundiales.

http://www.excelsior.com.mx/global/2015/02/22/1009564

Estado Islámico perpetra otra masacre; quema vivas a 43 personas en Irak.

El Estado Islámico presuntamente encerró a sus víctimas en una jaula antes de prenderles fuego

BAGDAD, 22 de febrero.— El grupo yihadista Estado Islámico (EI, antes conocido como ISIS) ayer quemó vivos a 43 iraquíes, en la ciudad de Al Bagdadi. A las víctimas las había secuestrado hace una semana.

Una fuente de seguridad dijo que los fallecidos eran en su mayoría policías y miembros de los Consejos de Salvación (milicias sunitas progubernamentales) que luchaban contra el EI en Al Bagdadi, situada en la provincia occidental de Al Anbar.

La fuente añadió que las fuerzas de seguridad y milicianos iraquíes, con el apoyo aéreo de la coalición internacional liderada por Estados Unidos que bombardea posiciones del EI en la zona, consiguieron ayer levantar el cerco impuesto por los yihadistas durante más de ocho días a un complejo residencial en esa ciudad.

excelsior.com.mx

Profecía recibida por Puerta del Cielo el 11 de febrero de 2015:Un gran avance científico alegra a muchos enfermos, un gran alivio para todos los afectados directa o indirectamente.

cumpliendose

Científicos de Stanford logran convertir células cancerígenas en glóbulos blancos

Un grupo de científicos de la Universidad de Stanford(EE.UU) han logrado un gran avance para vencer al asesino del cáncer. Su logro es haber conseguido transformar las células cancerígenas en glóbulos blancos, es decir, en defensores el cuerpo humano.

Se ha descubierto lo que podríamos llamar el "botón de apagado" de las células cancerosas. Los biólogos estadounidenses aseguran que estas células enfermas conservan un "interruptor de crecimiento" a través del cual se podría detener la propagación del cáncer a tejidos y órganos.

Gracias a un conjunto de proteínas las células letales se convirtieron en defensores del cuerpo humano.

Trabajaban en un estudio contra la Leucemia y se encontraron con un descubrimiento que puede ser un gran avance en la cura del cáncer

Daniel 12:4

Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará. Reina Valera 1909

Profecia recibida por Puerta del Cielo el 5 de enero de 2015:”EXTRAÑAS MANCHAS EN EL SOL SE OBSERVARAN.

Esta es una imagen del sol del día 14 de febrero de 2015.
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?