Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
CUMPLIMIENTOS PROFETICOS ABRIL DEL 2014

CUMPLIMIENTOS PROFETICOS ENVIADOS POR NUESTRA Hermana Nélida.

PROFECIA 31 DE ENERO 2012

“Viene un incendio muy grave y extenso, difícil de controlar”

http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/04/12/655061/incendio-en-valparaiso-alcanza-a-viviendas-en-sector-de-cerro-la-cruz.html

PROFECIA 24 DE ENERO 2012.-

“He aquí el país del oso se verá amenazante, y ¿el tirano del águila parecerá temer?, no teme, está en sus propósitos malvados ,el ruido de los cielos se hará constante, cuando no es un lado, será en otro, pero tu atraviesas los cielos, porque es mi llegada a las nubes. NO TEMAS”.

http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/03/20/responde-rusia-a-sanciones-de-washington-por-crimea/#.U1QoKqIrOho

http://www.rpp.com.pe/2014-03-20-obama-anuncia-mas-sanciones-a-altos-funcionarios-rusos-por-caso-crimea-noticia_678236.html

“Verás cosas espectaculares en los cielos, sabrás que Soy Yo, en camino por ti”.

http://www.youtube.com/watch?v=50nvN_SPJoA

http://www.abc.es/viajar/top/20140101/abci-mejores-videos-time-lapse-201312271145.html

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2013/08/09/una-lluvia-de-meteoros-llenara-el-cielo-de-estrellas-fugaces

http://es.euronews.com/2014/04/15/la-luna-de-sangre-un-eclipse-excepcional-desde-todos-los-puntos-de-vista-/

Profecía 07 de Enero 2012.

“Tiembla en el mundo entero, por todos lados temblores”.

http://earthquakes.tafoni.net/?hl=es

Profecía del 29 y 31 Enero 2011

“AVISTAMIENTOS EN TODAS PARTES, EL MUNDO SE LLENA DE ESTAS NOTICIAS.ANUNCIO DEL PRIMER CONTACTO. Crecen los rumores sobre esto.”

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2014/03/63-166017-9-captan-ovni-del-tamano-de-2-estadios-nacionales.shtml

https://maestroviejo.wordpress.com/2014/02/07/las-mejores-avistamientos-de-ovnis-de-enero-2014/

“Rusia sufre rechazo de otros”.

http://www.informador.com.mx/internacional/2014/520317/6/respaldara-onu-rechazo-a-anexion-rusa-de-crimea.htm

http://www.teletica.com/Noticias/46635-EEUU-rechaza-consulta-Crimea-bajo-intimidacion-y-actos-peligrosos-de-Rusia.note.aspx

Santiago: 7-8

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.

PROFECIA de Esther Hernández del grupo de fb. “la voz en el desierto Jesucristo vuelve”

Saludos hermanos, les escribo nuevamente agregando lo que Dios me ha dado para su gloria y alabanza en estos meses, Shalom Dios les bendiga.

 Saludos hermano, hermana, amigo y amiga que lee esto, mi nombre es Esther Hernández y es necesario que le envíe el siguiente mensaje por obediencia a nuestro Dios eterno escrito en Ezequiel 33:1-9 (el deber del atalaya)... gracias doy al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Enero y Febrero del 2014.

 Confirmación y mensaje para México.

 Para dar cumplimiento a ésta cita bíblica y por ésta orden, doy testimonio y público éste mensaje a fin de que el impío se arrepienta y la iglesia de Cristo en México se prepare.

 Desde el 5 de Enero de 2014, estaba yo orando en la mañana pidiendo a Dios misericordia para mi familia y aun por mi persona, cuando el Espíritu Santo habla por medio del donde de lenguas diciendo: ¡va a temblar! ¡Va a temblar! ¡Va a temblar! (yo aun dudando) el Espíritu Santo lo confirmo diciendo: ¡Porque YO te lo rebelé! Y yo le pregunté: ¿A quién le tengo que decir? El Espíritu Santo dijo: ¡Pastor y co-pastora! ¡Pastor y co-pastora! Y yo le pregunté ¿Cuándo Señor? Él dijo: Levántate corre ve y dile.

 Así, terminó éste día de oración, pero esperando en oración cada día por la confirmación sobre esto, y recibiendo cada día de oración la misma indicación de ir y correr con el pastor y la co-pastora, yo pensando en que eran mi pastor y la co-pastora de la congregación a la que asisto, el día domingo 9 de febrero, le dije a mi pastor éste mensaje y el 10 de febrero a la co-pastora.

 Pensando en que el mensaje ya estaba entregado a mi pastor y la co-pastora de mi congregación, cesaría la insistencia del Espíritu Santo de dar este mensaje, pero el día martes 11 de febrero en un tiempo de oración por una hermana, el Espíritu Santo habló a través del don de lenguas (humanas) diciendo que era tiempo que sus hijo salieran corriendo a anunciar, vienen terremotos, tsunamis, también hablo sobre el dolor de nuestro Dios eterno por las almas que se van a perder durante el terremoto mundial, donde Él tomara con sus manos los cimientos de la tierra y los hará estremecer (Salmos 18: 7 y Isaías 24: 18-20), el gozo del Padre por el rescate de muchas vidas y aun la afirmación de sus hijos por medio de Cristo durante el avivamiento después del terremoto, confirmando aun el Espíritu Santo que ¡veremos cosas más grandes que Jehová va hacer! Al igual que el pronto arrebatamiento de la iglesia la esposa del Cordero, también reveló a los presentes en la oración él cantico de los redimidos en las bodas del cordero.

 Fue para ésta sierva un gran gozo cantar en el espíritu éste cantico de las bodas del cordero y que la presencia del Padre (Shekinah Elolam) el Hijo (Jesucristo) y el Espíritu Santo, nos consolaron y nos alentaron a vivir en santidad.

 Pero el día 17 de Febrero de 2014, me encontraba orando en la tarde para pedir confirmación a Dios sobre el temblor, a lo que le pregunte ¿En dónde? Contestando así el Espíritu Santo en el don de lenguas (humanas): Aguarda y espera, cuenta, cuenta, cuenta, ¡Temblará tu país! ¡Temblará tu país! ¡Temblara tu país! Tu habla con valor, corre, habla y cuenta lo que Yo te conté, cuenta lo que Yo te conté, cuenta lo que Yo te conté, avanza, adelante, adelante y habla ¡Tu, tu, tu, Tu! habla al este, oeste, sur y norte habla.

 Al recibir esto, durante toda la semana me consternó mucho, al saber que no solo mi pastor y co-pastora tenía que decirles, sino que ahora tengo que hablar a todas partes. Ante esto, pedí confirmación al Espíritu Santo.

 El día domingo 23 de Febrero, estábamos orando una sierva y otra hermana en Cristo juntas, a lo que la Hermana pudo interpretar las lenguas dadas por el Espíritu Santo, donde confirmaba este llamado a ser muy valiente y a hablar lo que Él me ha hablado, porque me estaría guiando.

 Así que amigos, amigas, hermanos y hermanas en Cristo, hago ahora extensivo éste mensaje que el Espíritu Santo ha hablado a esta sierva. ¡EL PAÍS DE MÉXICO VA ATEMBLAR!

 El día Lunes 17 de marzo del 2014, en un momento de oración por la mañana, el Espíritu Santo a seguido insistentemente en que dé a conocer este mensaje, de tal manera que no me alenté, en correr y contar estas cosas antes reveladas, pues muchos no quieren creer pero debo de hablar, así ha dicho el Espíritu Santo, que Dios no quiere más “santos” (ídolos), no más “Santeras” (brujería), no más altares (hechicería) y que ¡Tiembla, tiembla, tiembla¡ ¡aquí, aquí, va a temblar! (para mayor referencia vivo en la ciudad de Puebla capital del estado) así que en esta ciudad de Puebla de los ángeles habrá también un temblor importante debido a todo tiempo de idolatría, brujería y hechicería que se practica en esta ciudad.

 Después el Espíritu Santo confirmo palabras de aliento que ¡Hay cosas, que cosas tan grandes que veremos! Porque Él es hermoso, él es precioso, ese es Él, el que ha de hacer, el que ha de Ser, el que es Él es. Él es el que es, Él es el que es, Él es el que es, y es amante es Jesús el Mesías, el que salva gente, Él salva gentes, el que ama, el que es más grande. Él es el que es, Él es el que es, el Mesías, Él es más grande, Él es Jireh, Él es Rohi, Él es Raah.Él es el Mesías. Corre y cuenta lo que te conté al norte, al sur, al esta y al oeste. Así es como terminó este día de oración.

 Por esta razón es que escribo este testimonio, por obediencia a quien me salvó y me llamó, a Cristo mi Señor, gloria al Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 ¡México arrepiéntete! ¡Puebla de los Ángeles arrepiéntete! De tu idolatría y abominaciones..... Iglesia de Cristo en México es hora de que el juicio empiece en casa y no estarás exenta de esto...arrepiéntete de tu indiferencia, apatía, tibieza, hipocresía, teniendo apariencia de sepulcro blanqueado pero estás llena de huesos secos, vendimias la palabra de Dios como los cambistas en la casa de oración, y que hablar de las faltas de respeto ante Jehová tu Dios, ante Cristo y ante el Espíritu Santo. ¡ARREPIENTETE! ¡ARREPIENTETE! ¡ARREPIENTETE!

 Gloria doy a Jehová, a mi Señor Jesucristo y al Espíritu Santo. Aleluya, Amén.

 Atentamente.

 Vaso de barro Esther Hernández.

 P.D. Solo le pido, comunique esto a otros hermanos y hermanas, por que de esto depende evitar el dolor de niños, hombres y mujeres que puedan perderse por no preparar sus vidas ante Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.... Shalom Dios le bendiga

TOMADO DEL BLOG AMIGO “EL REGRESA.NET”

“Señales en la luna 2014″‏: Aporte Hno. Horacio

Hermana Angie:

Le escribo para enviarle unas fotos de la luna que confirman las profecías de Puerta del Cielo sobre cambios en la Luna.

En el artículo que publicó el día 3 de octubre de 2012, explicaba como la luna giraba 90° a la derecha y luego volvía 90° a la izquierda.(Señales en la luna II)

Antes de ayer y ayer pude observar que la cara visible en lugar de girar 90° ahora gira 180°, es la primera vez desde hace 4 años que la observo que hace este movimiento. Gira 180° a la derecha y luego vuelve a girar 180° a la izquierda. La primera foto la tome a las 22:30hs. Del día 17/4 y la última a las 8 has. del día 18/4. Si quieren pueden verificar mis dichos con el programa stelarium.

Otro dato importante es el tiempo que se puede observar la luna desde Mendoza Argentina, ayer salió a las 21 hs. y hoy se escondió a las 10 hs., estuvo por 13 hs. visible, y nunca, nunca la he visto más de 8 hs. sobre Mendoza, por lo tanto su orbita y/o velocidad deben haber cambiado.

Espero que aliente esta noticia que el Señor Jesucristo viene pronto.

Maranatha.

Horacio

NOTICIAS Y CUMPLIMIENTOS PROFETICOS

PROFECÍA DEL 8 DE JUNIO 2011 POR PUERTA DEL CIELO: En la luna se descubren anomalías

Cumplida Descubren anomalías en la luna ¿estructura extraterrestre o base secreta?

http://www.alternativos.cl/2014/01/22/descubren-anomalia-en-la-luna-estructura-extraterrestre-o-base-secreta-video/#axzz2x9knHKVO

http://www.youtube.com/watch?v=qmzP-nkOT2I#t=26

PROFECIA DEL MARTES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DE LA PASTORA PUERTA DEL CIELO

UN AVIÓN SUFRE EXTRAÑO Y POLÉMICO ACCIDENTE CONTINUARAN LAS INCÓGNITAS.

CUMPLIMIENTO: Crece la esperanza de resolver el misterio del avión desaparecido 24 de marzo de 2014 La esperanza de dar con el paradero del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo con 239 personas a bordo aumentaba ayer, tras localizarse un palé y varios cinturones de seguridad o correas en el océano Indicohttp://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Crece-la-esperanza-de-resolver-el-misterio-del-avion-desaparecido-20140324-0018.html

PROFECIA SABADO 8 DE OCTUBRE 2011 POR PUERTA DEL CIELO Pastores de Mega –Iglesias enfrentaran escándalos, sus propios líderes de entre su membrecía los enfrentaran. Guerra de murmuraciones, acusaciones y habladurías

Este es solo uno de los cumplimientos, ha habido mas:LIBERALISMO EN IGLESIA PRESBITERIANA EEUU PROVOCA DIVISIÓN 13 marzo 2014 Los miembros de una de las congregaciones más grandes y más conocidas de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.) decidieron abandonar su denominación y es liderada por el conocido autor y pastor John Ortberg.

http://www.noticiacristiana.com/iglesia/2014/03/liberalismo-en-iglesia-presbiteriana-eeuu-provoca-division-en-una-de-sus-mayores-congregaciones.html?fb_action_ids=397457400391182&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B1425015757750145%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

PROFECIA DEL 1° DE MARZO DEL 2012 POR PUERTA DEL CIELO: Sale de un sistema de gobierno un país.

Cumplimiento: Los países más ricos suspenden el G8 con Rusia por la anexión de Crimea 24/03/2014 Los líderes de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, EEUU, Canadá y Japón no se sentarán a la mesa con Putin hasta que Moscú "cambie su rumbo" Los jefes de Estado y de Gobierno del G7 decidieron hoy no participar más con Rusia en reuniones del formato G8 hasta que Moscú "cambie su rumbo" y el clima vuelva a ser el adecuado. http://www.publico.es/internacional/510059/los-paises-mas-ricos-suspenden-el-g8-con-rusia-por-la-anexion-de-crimea

PROFECIA DEL 4 DE MARZO DEL 2011 POR PUERTA DEL CIELO: Darán una noticia de un daño irreparable a la atmosfera según algunos científicos, los daños solares se harán muy peligrosos a la humanidad

PROFECIA DEL 12 DE MARZO DEL 2011 POR PUERTA DEL CIELO: Extrañas manchas en la atmosfera de la tierra, parecen nubes, no dan explicaciones, poca gente habla de esto, no recibe atención

LAS NUBES AZULES DE LA ANTÁRTIDA ALERTAN SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO 26 dic 2013 Los científicos advierten que el aumento de las nubes azules detectadas por la nave espacial de la NASA AIM que se extienden sobre la Antártida podrían ser una señal alarmante del cambio climático.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/115414-nubes-azules-antartida-cambio-climatico?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

PROFECIA DEL 17 DE MARZO DEL 2011 POR PUERTA DEL CIELO: Animales huyen, no se sabe hacia dónde,

PROFECIA DEL 1° JUNIO DEL 2011 POR PUERTA DEL CIELO: Animales desconcertados, parece la fauna enloquecer, animales con conducta errante y confusa, no sabrán a que atribuirlo, será desconcertante, hasta en los animales domésticos se verá esto, inexplicable para la ciencia

PROFECIA DEL 19 DE MARZO DEL 2013 POR PUERTA DEL CIELO: Anomalías terrestres, animales siguen dando que hablar. Ahora animales de gran tamaño muestran algo anormal, esto inquieta y levanta polémica.

CUMPLIMIENTO: TESTIGOS MUY SORPRENDIDOS, BISONTES ASUSTADOS DESCIENDEN DE LAS COLINAS Y SE INTERNAN DIRECTAMENTE EN LA CARRETERA, DEJANDO EL ÁREA DE YELLOWSTONE. 23 marzo 2014

http://ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es/2014/03/bisontes-huyen-asustados-de-la-reserva.html

Ciervos huyen del parque nacional de Yellowstone

Si el súper volcán Yellowstone entra en erupción todo el continente de América del Norte será sumido en la oscuridad, y la Tierra puede sumergirse durante unos años en el "invierno volcánico" (Invierno Nuclear

ARREPENTIRSE FRECUENTEMENTE, ESTAR FIRMES, VIGILANTES.

 AMADOS CREYENTES APERCIBIDOS:

La biblia lo dice,

El Hermano David Wilkerson lo dice en su libro profetico “la visión”,

Puerta del cielo, dio las caracterisiticas cuando se anuncio el nuevo papa, diciendo que esto es lo que este papa haría.

Ahora mire este video, hasta donde esta llegando ya:

4 de Abril de 2014

Cumplimiento profético

· PROFECIA DEL 7 DE ABRIL 2013 POR PUERTA DEL CIELO: ENTRA LA TIERRA EN DOLORES MAYORES, TEMBLORES AUMENTAN DE INTENSIDAD, YA NO HAY VUELTA ATRÁS TODO EMPEORARA.

· PROFECIA DEL 7 DE JUNIO DEL 2011 POR PUERTA DEL CIELO: ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS.

VIENEN TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores. EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO. PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO.

VIENEN YA LOS DIAS OSCUROS, SUFRE EL MUNDO, PRONTO PERDERA MUCHA LUZ ESPIRITUAL, PUES MI IGLESIA ES LEVANTADA. QUEDARA MI PUEBLO ISRAEL Y MI PALABRA PORQUE MI IGLESIA SE IRA.

CUMPLIENDOSE
ExcélsiorTemblor en Japón de 5.6, hoy 2 de abril de 2014

StarMedia-De Candy Gomez-2/4/2014

Un temblor de 5.6 grados en la escala de Richter se registró hoy, 2 de abril de 2014, en Kamaishi, Japón, sin que se reporten daños ...
Perú21Temblor en Panamá de 5.9 grados, hoy 2 de abril de 2014

StarMedia-De Carlos Fredo-2/4/2014

Temblor en Panamá de 5.9 grados, hoy 2 de abril de 2014. Un temblor de 5.9 grados en la escala de Richter remeció la costa de Panamá este ...
LaRepública.peTemblor en Chile hoy 01 de abril de 2014 de 7.8° Richter

Noticias.terra.com-1/4/2014

Temblor en Chile hoy 01 de abril de 2014 de 7.8° Richter ... Dicho temblor se suma a las réplicas inferiores reportadas por usuarios en las ...
Viernes 04 de abril de 2014 | Publicado en edición impresa

Alarma;Desvela a todo Chile la interminable sucesión de réplicas del terremoto

El Mundo

Ya hubo 262 temblores desde el martes; la presidenta prometió reconstruir las ciudades afectadas

Por Carlos Vergara | LA NACION

Las fuerzas de seguridad, en estado de alerta. Foto: AFP 

SANTIAGO, Chile.- Convertido a ojos del mundo en un país de gelatina, el norte de Chile se ve golpeado por las

interminables réplicas del violento sismo submarino de 8,2 grados en la escala Richter que sacudió Iquique, Arica y sus alrededores la noche del martes, y que dejó seis muertos y un millón de evacuados.

Desde ese minuto y hasta ayer, se registraron 262 temblores, según el último informe de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), incluyendo el violento sismo de anteanoche de 7,6 grados, también en las cercanías de Iquique, que obligó a una nueva evacuación masiva de la zona costera.

En esta ocasión, la presidenta Michelle Bachelet , que estaba alojada en un hotel de Arica, a menos de 50 metros de la playa, debió ser trasladada inmediatamente hasta una zona de seguridad.

"En un desastre hay varias etapas: estamos en la de la emergencia y protección de vidas. No podemos asegurar que no haya más réplicas con consecuencias. Luego hay tareas de más largo plazo para levantar las casas que se cayeron y elaborar un plan de reconstrucción de viviendas o productivo", dijo Bachelet.

La atormentada realidad de los habitantes del norte de Chile se reduce hoy a desplazarse hacia las zonas altas de la ciudad ante la primera alerta de las sirenas y aviso de tsunami o, como lo hicieron muchas familias, a permanecer hasta nuevo aviso en los cerros o albergues habilitados.

En la región de Tarapacá, la más afectada por los sismos, ya fueron habilitados ocho refugios, que hasta hoy guarecen a más de 1300 personas. En Arica y Parinacota, en tanto, funcionan seis albergues, con medio centenar de damnificados.

Hasta allá fueron enviadas desde Santiago más de 50 toneladas de artículos de primera necesidad, agua envasada, alimentos, artículos de aseo, frazadas, pañales y colchones.

Habitantes de Iquique contactados por LA NACION describieron que el sismo de anteanoche fue acompañado de un fuerte ruido, seguido del crujir de puertas y ventanas, además de furiosos cortocircuitos provocados por el contacto de cables eléctricos en las calles
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?