Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Jueves 31 de Marzo del 2011

UNA PROFECIA ESPECIAL 29 DE MARZO 2011

POR HERMANA ‘PUERTA DEL CIELO’ Viene un remolino de noticias como si fuera un tornado, Una noticia detrás de otra, seguidas como efecto dómino, serán noticias proféticas, todas relacionadas con profecías, será una vorágine profética un ALUD, profecías escriturales, profecías bíblicas, códigos bíblicos,, interpretaciones BIBLICAS de los apercibidos, noticias de profecías de profetas de estos los últimos tiempos, testimonios de avisos proféticos, TODO JUNTO, UNO DETRÁS DE OTRO, apenas lo podremos creer, y entonces BOOM, el rapto, el GLORIOSO RAPTO, todos partimos felices a encuentro tan esperado y anhelado. ALELUYA, veremos el cumplimiento profético de todos los anuncios dados por nuestro rey glorioso.

ISRAEL NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL CIELO NOS DARA MUCHAS SEÑALES
EL MAR NOS DARA MUCHAS SEÑALES

TODO NOS DARA SEÑALES, todo junto, es un ALUD queridos, un ALUD PROFETICO, ALELUYA, el rapto nos toma por sorpresa a todos, a los que esperamos aun esperándolo, nos sorprende la prontitud y exactitud, VAMOS A LA GLORIA, VAMONOS!

PREPARESE

Prepare su mente.

CAMBIA NUESTRA FORMA DE VIVIR
CAMBIA NUESTRA HABITACION
CAMBIA NUESTRA COMIDA
CAMBIAN NUESTRAS COSTUMBRES
CAMBIA NUESTRO VESTUARIO
CAMBIA NUESTRA MENTE
CAMBIA NUESTRO LENGUAJE
CAMBIA NUESTRO SUENO Y DESCANSO
CAMBIA NUESTRA COMUNICACIÓN
CAMBIA NUESTRO PAISAJE
CAMBIA NUESTRA ADORACION
CAMBIA NUESTRA FAMILIA
CAMBIA NUESTRO ASPECTO
CAMBIA NUESTRO TRANSPORTE
CAMBIA NUESTRA RISA Y ALEGRIA
CAMBIA NUESTRO NOMBRE
CAMBIA TODO.

EL TODOPODEROSO NOS HA VENIDO PREPARANDO CON SUENOS VISIONES, ESTUDIO DE LA PALABRA, PROFECIAS ETC. Nos ha dado vistazos de la eternidad, sino los has leído o investigado, te recomiendo que lo hagas, YA NOS HA VENIDO PREPARANDO PARA ESTE GRAN CAMBIO,

¿ESTAS LISTO? ¿LO ESTAS?

Pues ya subimos AMEN canta, canta, glorioso será ese día, cuando venga el Salvador, nos reuniremos con él en el aire, no tendremos necesidad del sol, el Señor Jesucristo será Nuestra luz, el cordero nos alumbrara. Aleluya

Nota: lee y re-lee testimonios y escritos de lo que tendremos, seremos y viviremos: tendremos una mente mayor a todo su C.I. (coeficiente intelectual), tendremos vestiduras nuevas, nombre nuevo, cuerpo glorificado etc.

Puerta del cielo

PROFECIA 31 DE MARZO 2011

Por hermana ‘puerta del cielo”

Una ola gigante llegara a América
Temblor en el pacifico
Canadá recibirá un golpe en una costa
El tiempo llega a este continente de América, va ser golpeado en diferentes lugares por diferentes cosas. Prepárate permanecer en tu casa por varios días.
Un proyectil alcanza costas americanas
Vienen días de luchas terrestres en Libia
El medio oriente será una locura, continuaran el despojos
Alimentos contaminados, salen noticias.
Mucha alarma causa, casos de viruela, pero son solo aislados, será solo alarma no pasara de ahí.
Una alarma en el sol y la luna se verán raros, el sol parecerá como si” brincara” de su lugar
El sol dará una señal muy alarmante, muchos de ustedes apercibidos, así sabrán que tan cerca están de mi ida por ustedes y regreso, darán fechas probables de esto.
Un avivamiento de ovnis
Harán descubrimientos por oro, muy exagerados, luego sabrán la verdad
Una ola dañara en medio oriente, será también por un temblor
2 volcanes harán mucho daño, pobladores se alarman y mucho
Un avivamiento en mi pueblo, paralelo al de ovnis, será por las señales de mi llegada, despertaran muchos dormidos, daré visitaciones, seguiré avisando a los míos dice el Señor. Serán espectaculares las visiones y los sueños, será de la eternidad, es mas allá de su sentir y pesar, pues los idolatras de hombres harán prodigios con ostentación, y serán falsos todos, (los apostatas)
Ingenieros se preocupan por una represa, quieren repararla, apenas a tiempo a tiempo para evitar desgracias fue por un temblor.

Partirás ya, tu salida ha llegado, esta ya dada la orden, marcado día y momento, YA ES, YA NO HAY MAS TIEMPO, TODO SE ACABA.

Destrucción masiva viene a este mundo, muchas desgracias en un pueblo, lloro y lamento, será nocturno, un lamento nocturno.

Viene un maremoto, provocara olas a otro lugar, (me parece es en el mar de China)
YO ESTOY avisando, y seguiré mostrando lo ultimo dice el Señor, a mis siervos, pues después no habrá profetas de la gracia, se van conmigo, las profecías de la gracia se acabaran, pero quedaran los profetas de mi palabra santa y los que han sido elegidos marcados y ungidos.

SE ACABA YA TODO, parten y dejan este mundo de caos, este mundo se ha vuelto caótico, y no hay marcha atrás, solo adelante.

MARANATHA
EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN ‘VEN SEÑOR JESUS’

Miercoles 30 de Marzo del 2011

Una Visión/Sueño

Estando despierto, cerré los ojos y de repente empezaron a llegar imágenes como una película, donde yo estaba fuera de la tierra y yo la observaba como si fuera un satélite o un telescopio, es decir, desde arriba. Pero al enfocarse más hacia abajo, se me aparecía toda América, desde el norte hasta el sur. Y de repente apareció una ciudad, la cual le caía desde el cielo bolas de fuego y como que explotaban, era una ciudad grande. Luego seguía apareciendo otra vez desde afuera de la tierra y como que enfocaban hacia Centroamérica y yo le pedía al Señor, dime por favor que país es? y se me aparecía como nombres pero no pude distinguir. Y de repente hubo un terremoto y yo estaba viendo una ciudad con sus carros y edificios donde hubo el terremoto, y luego desaparece y se me sigue enfocando toda America, y en mis pensamientos venían los nombres de Panamá y México. Y quise preguntar sobre el terremoto (todo esto en mis pensamientos mientras observaba aquello) y se me enfocaba Brasil. Todo era como si yo observara todo el mapa de la tierra desde arriba. Hubo momentos que me enfoco África, y me daba a entender que habría un terremoto también allí, entonces pensé en Libia, pero se me enfocaba como mas hacia el sur de África, no pude ver lo que podía pasar allí. Después de esto me quede dormido y al despertar esta madrugada mi mente estaba pensando en México y yo decía: viene juicio a México, porque allí hay mucha depravación: aceptaron el matrimonio homosexual, la delincuencia desatada y ayer oí en CNN en español, que ya salio una ley en México que ya no es delito tener adulterio, es decir a lo malo le dicen bueno.

Su hermano Rafael,
Shalom!!!

EL SEÑOR AVISA A UNA FAMILIA COMPLETA EL RAPTO.

DOY GRA CIAS A DIOS POR SU MENSAJES. UN DIA CON MUCHAS DUDAS EN MI CORAZON BUSCABA ALGUNA PAGINA QUE ACLARARA LO QUE VENIA SINTIENDO EN MI CORAZON, PORFAVOR OREN POR MI PUES AVECES NO SOY TAN FUERTE Y ME DA TEMOR QUE ALGUNDIA DE ESTOS EL SEÑOR VUELVA Y YO ME QUEDE Y NO SABRIA QUE HACER, YO TUVE DOS SUEÑOS DONDE YO VEIA QUE SONABA ALGO MUY FUERTE Y YO Y MI HIJO EMPEZARAMOS A SUBIR AL CIELO A DORANDO Y DICIENDO SANTO, SANTO. A LOS TRES DIAS MI ESPOSO SOÑO QUE EL SE ESTABA BAÑANDO Y DE PRONTO EL CIELO SE OSCURECIO Y EMPEZO A TEMBLAR EN LA TIERRA Y DE PRONTO EL SENTIA QUE EMPEZABA A SUBIR, Y MI HIJA DE 9 AÑOS TAMBIEN SOÑO QUE UN DIA SALIMOS DE LA IGLESIA Y DE PRONTO SONABA UNA TROMPETA Y ELLA VEIA COMO MUCHOS DESAPARECIAN Y MUCHOS CRISTIANOS SE QUEDABAN LLORANDO Y GRITANDO EN LA TIERRA. SOY CONCIENTE QUE EL SEÑOR NOS ESTA LLAMADO A SANTIDAD Y AL VERDADERO ARREPENTIMIENTO. GRACIAS POR LOS MENSAJES EN SU PAGINA AN SIDO COMO MI PASTOR MI ALIMENTO PARA ESTOS DIAS CUANDO AVECES VAMOS ALA IGLESIA Y LA VERDAD LA PALABRA NO NOS LLEGA AL CORAZON SOLO SE QUEDA EN LAS MENTES YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR PERO CREO QUE HOY SE PREDICA UN EVANGELIO TAN VACIO, Y HAY MUCHAS OVEJITAS RAQUITICAS ESPIRITUALES Y EL ENEMIGO VIENE Y SE LAS DEVORA Y NO HAY UNO QUE LAS LEVANTE Y LAS RESTAURE MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

ATTE.
ERIKA

Mateo 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que NO PENSAIS.

(CUIDADO! hoy, mañana, los próximos meses o pocos años, podrían ser la hora QUE NO PENSAMOS pero nadie lo sabe con exactitud).

Por: David Wilkerson
Creo que Jesús viene muy pronto. Vemos que el Señor reúne a las naciones
contra Israel. Los eventos se mueven rápidamente hacia el Armagedón.

"Cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas". (Mateo
24:33). "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles del cielo, sino
sólo mi Padre" (v. 36).

Todas las señales apuntan a una guerra en Medio Oriente contra Israel. De la
confusión en los países árabes vendrá un llamado a la unidad para destruir
a Israel. Estamos contemplando el cumplimiento de las profecías de las que
hemos predicado y escuchado frecuentemente.

Los que conocen las Escrituras tienen ese profundo sentir del Espíritu Santo
acerca de la venida del Señor. Escuchamos el llamado del Espíritu Santo que
mora en nosotros, gritando, "Sí, Señor Jesús, ven." Jesús dijo:

"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor" (v. 42).

"Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre
vendrá a la hora que no pensáis" (v. 44).

"Dichoso aquel siervo a quien su Señor, cuando venga, lo encuentre haciendo
así" (v. 46).

Amado, ¿tiene este sentir, percibe usted que nos encontramos en el final de
los últimos días?¿Comparte el anhelo por su retorno?

Alce la vista, ¡nuestra redención está cerca!

LOS ULTIMOS MENSAJES DEL HERMANO DAVID OWUOR, EL VIDEO ESTA EN INGLES, ABAJO DEL VIDEO ESTA LA TRADUCCION AL ESPAÑOL. (Marzo 21 2011)

EL Señor me ha hablado de un temblor y un tsunami que viene en el sur de la tierra,

En esta hermosa conversación, preciosa gente, vi al océano salirse, y en esa parte de la tierra, el océano cubría completamente la tierra.

La inundación vino, el tsunami entro a la tierra, transformando la tierra, y veo gente corriendo hacia la punta de los montes, (lo vi el 16 de marzo) Y esta tierra está en Asia, gente que va subiendo y cayendo juntos, toda su tierra se convierte en un océano.
Veo un tsunami llegando a ese lugar, el lugar es montañoso, es un lugar donde la gente labra la tierra con hoz, en grandes grupos, parece un país comunista, y veo que corren hacia las montanas, toda su tierra arable, cultivable, se convierte en un océano, veo un tsunami viniendo a ese lugar, veo hoces que suben juntas y bajan juntas, veo gente correr y subir, cuando esto pase veo gente diciendo EL SENOR JEHOVA DIOS DE ISRAEL NOS HA HABLADO.

EL Señor me hablo esta noche, el Señor me hablo esta noche acerca de eventos que se van a desarrollar, veo increíbles conflictos de levantamientos en Israel, igual que en el mundo árabe, esto va a llegar a Israel, y veo una gran cantidad de policías en Israel tratando de contener los disturbios, pero que es prácticamente imposible.

Veo este tremendo levantamiento en Israel, en hebreo la policía se llama MIBHTARA, y veo al mibhtara para arriba y para abajo, tratando de controlar la inquietud, pero siendo imposible hacerlo, veo que los vehículos se mueven y gente tirando piedras, veo una gran inquietud viniendo a Israel y la voz del Señor diciéndome ORAD POR ISRAEL, voy a orar por Israel aun en este ayuno. Pero veo que esta tremenda inquietud es una INQUIETUD HISTORICA, que va a traer levantamientos, veo a jóvenes tirando piedras Y PELEANDO CON LA POLICIA en Israel, el Señor me dijo ESTOS SON LOS TIEMPOS DEL FIN. Aun a pesar de que estamos sentados, en esta delicada ventana, ahora que el 4º sello ha sido abierto, entre ahora y el rompimiento del 5º sello, el tiempo es muy delicado, porque cuando sea roto el 5º sello, verán a millones y millones de almas, bajo el Señor clamando por venganza, veo gente que ha sido asesinada por predicar el evangelio y adorar a Jesús cuando el 5º sello sea roto, pero por la forma en que las cosas han ocurrido, el 4º sello ha sido roto tan rápido, que cuando el 5º sello se rompa, LA IGLESIA YA NO ESTARA AQUÍ, definitivamente alabara a Jesucristo absolutamente. El solo hecho de que la iglesia este en el aire, es testimonio de Jesús el REDENTOR de la iglesia. Es un testimonio del Señor Jesucristo cuando la iglesia está aquí, entonces cuando el 5º sello se rompa ya no se va a testificar de Jesús. Nadie va a alabar a Jesús y eso significa que la iglesia será finalmente llevada a la cena de las BODAS DEL CORDERO.

Habrá una tremenda inquietud en Israel, veo a los MIBHTARA luchando, veo a los azules, veo a la policía diciendo VEAN ESTE ES UN LEVANTAMIENTO HISTORICO y la policía me decía ORA POR ISRAEL, ORA POR LA PAZ, ASI QUE este es un tiempo muy sensible, es un tiempo histórico, en el cual los árabes han entrado. En esta inquietud histórica o movido de Israel, la juventud estará peleando con mibhtara. Estas son las SEÑALES DEL FIN, es muy claro ahora a todos los hermanos que viven en la tierra.

Algo muy grande, masivo, algo le ha pegado a algo muy grande. Y otra vez la policía me pidió que orara por Israel. Y EL SENOR ME LLEVO OTRA VEZ AL MONTE CARMEL, esta es la ventana más delicada, no sabemos que pasara, en cualquier momento el SENOR SE LLEVARA A LA IGLESIA, el 4º sello ha sido roto, el ANGEL DE LA MUERTE ha sido liberado, el ángel que fue liberado en Egipto, cuando el Señor llevo a Moisés en tiempos antiguos, ahora ha sido liberado en Egipto otra vez( recordar que existe un video, donde se ve un jinete pálido cabalgando en una calle de Egipto, cuando comenzaron las revueltas, y de Egipto se extendió a otros países musulmanes) pero esta vez este ángel, va a consumir el Egipto de este mundo espiritual. Este 4º jinete su nombre es la muerte y le sigue el Hades, lo que significa que a cualquiera que mate es tomado por el infierno. Ese mismo ángel de los tiempos antiguos, ha sido liberado ahora en Egipto, pero esta vez va a consumir al Egipto de este mundo. Ahora no tiene fronteras, por eso vean la fuerza destructiva que trajo a Japón, ahora va a traer destrucción al “Egipto espiritual”.

Este 4º jinetes su nombre es la muerte. Esta es la primera vez que el Señor me regreso al Monte Carmelo.

AQUELLOS QUE SON DE EL PREPARENSE PARA LA VENIDA DEL MESIAS.

PROXIMAMENTE TERREMOTO Y TSUNAMI EN FILIPINAS.

HERMANO DR. DAVID OWUOR

Martes 29 de Marzo del 2011

Este es un vídeo donde se explica un sueño por la Hna. Puerta del Cielo y nos narra lo que probablemente sera el tiempo de la tribulación.

UNA PALABRA
EL SEÑOR QUIERE DERRAMAR SU GLORIA SOBRE SUS HIJOS, QUIERE QUE LE ADOREN EN UNIDAD Y SANTIDAD, QUE ANHELEN SU PRESENCIA DE TODO CORAZON, Y PROCLAMEN SU GRANDEZA.

Un pensamiento de revelacion: Asi como en los tiempos del Señor Jesus, pagaron a los soldados para que dijeran que habian robado el cuerpo del Señor, asi despues del rapto, van a pagar para que digan que nos robaron los ovnis.

hermana Zurisadai de mexico D.F.

PROFECIA RECIBIDA SABADO 26 DE MARZO

Por “vida celestial”

Temblor en dos estados de la unión americana, abarcara 2 estados, será de grado 8, grandes desastres después, considerables daños, una represa se agrieta y causa gran alarma en los habitantes, las grietas se abren alrededor de la represa.

Sube humo a la atmosfera, un gran incendio después de una explosión.

Marte, algo se ve ahí

Terremoto en Asia con todas sus consecuencias

En un país asiático, lluvia como radioactiva o toxica, la alerta llega un poco tarde
C orre alarmada mucha gente, por tanques de guerra que entran en coalición en una ciudad.
En una Ciudad norteña en un país, queda paralizado por horas el tráfico por una gran lluvia que causa accidentes.

Central galletera tiene bancarrota económica

Se cae un edificio por un movimiento telúrico, este edificio estaba proféticamente anunciado.

Medios de “conservación del medio ambiente” empiezan a hacer circular entre ciudadanos preocupados,

La venta de casa se desploma aun mas, ya no parece haber remedio, ahora son edificios y corporaciones, los que caen, aun edificios del gobierno caen de precios, se arruinan (E.U.)
Bebes en peligro, por medicamentos de un tratamiento

Mujeres salen a protestar en una ciudad trayendo mucho alboroto en los medios
Un hermoso espectáculo en los cielos, llena de temor a los habitantes de una zona. Los cielos no dejan de dar señales.

Los avistamientos son más claros aun, ahora tripulantes se dejan ver, todo es mentira, solo es la preparación de la mentira, los apercibidos podrán ver que aun los malos se preparan para el rapto, lo esperan para actuar después, y dar el último golpe al “anatema” y al “desorientado””, al idolatra de hombre por las fantasías engañosas de hombres mundanos y necios con el entendimiento entenebrecido.

El pecado de Sodoma y Gomorra, horroriza aun al hombre incrédulo, los escanda los vergonzosos, no se hacen esperar, ahora no es gente del espectáculo, sino gente del gobierno, quienes se declaran “gay” también de otros medios y subcultura.

Satanistas se declaran en medios informativos, causan repudio y escándalo en la gente aun la no cristiana.

LA IGLESIAGratitud por el rapto en la iglesia apercibida, se empiezan a entender y creer de lo que serán salvados, ven los desastres en la tierra como inminentes, ven los juicios insuperables aun con el arrepentimiento, esta llega muy tarde.

ORACION aumenta en los creyentes, una oleada del ESPIRITU SANTO, trae a los corazones a orar, muchos son despertados a orar, literalmente despertados a orar.

Las iglesias apostatas son mas descaradas, a pesar de que algunos quieren tomar un barniz, de santidad y por un tiempo hablan sobre eso, pero como no engañan a los apercibidos lo dejan.

“Mis hijos apercibidos ya no pueden ser engañados, están muy alerta por la comunión conmigo” dice el Señor “porque mis ovejas conocen mis voz, mas la del extraño no seguirán”. GOZO GOZO Y LLANTO EN MI NOVIA, SON TOCADOS POR EL ESPIRITU DE GRACIA QUE ESTA EN ELLOS, a ratos olvidaran el dolor de los que se quedan y reciben toques de gloria inesperados y leves. Consolación viene a ellos, por los que se quedan, descubrirán que la oración fluye y los ayuda.

VIENE LA CORONACION,

VIENE EL DIA GRANDE PARA LA IGLESIA APERCIBIDA, LOS CIELOS SE ABREN A LA LLEGADA DE LA NOVIA. ALELUYA.

VIDA CELESTIAL

Lunes 28 de Marzo del 2011

Cumplimiento de las profecías del mes de febrero publicadas en esta página.

26 de febrero: La apostasía recibe un fuerte golpe, se repone rápido y cobra bríos.

Cumplimiento-Escandalo por declaraciones acerca de Marcos Witt como homosexual (visitar la pagina Atalaya de Cristo)

19 de febrero: Viene un gran duelo.

Cumplimiento – más de 18 muertos en Japón.

19 de febrero: América empieza a temblar de arriba abajo

Cumplimiento: colombia ecuador chile y en Nicaragua y el salvador, todos son entre 4 y 5 de la escala

19de febrero: La luna da señales

Cumplimiento—Súper –Luna el día 19 de marzo

19 de febrero: confabulación de naciones contra Israel se empieza a ver.

Cumplimiento—solo hay que mirar las noticias para confirmarlo(antesdelfin.com)

19 de febrero: Avistamientos como si fuera una invasión.

Cumplí miento--luces de desconocidos que volaban por el cielo sobre Atlanta en Georgia. OVNI fue grabado el viernes 11 de marzo de 2011. Estaban por todas partes, estas aeronaves extrañas. En todas partes. Al salir de la plataforma de estacionamiento conté unos cincuenta años más o menos se cierne, las aeronaves que brilla intensamente, se trata de una invasion

febrero: el sol tiene otra gran tormenta.

Cumplimiento— 11 y 12 de marzo--

15 de febrero: temblores por volcanes, más volcanes en alerta.

Cumplimiento—volcan kamoamoa en hawai, cerro negro en Nicaragua, monte fuji en japon, chaparrastique en ecuador, y en indonesia a provocado evacuaciones.



8 de febrero: una secta causa disturbios y escándalos y críticas

Cumplimiento— La cientologia, secta a la que pertenece Tom Cruice, recibe acusaciones escandolosas

8 de febrero: una oleada de avistamiento y luces en todo el mundo.

Cumplimiento—los ufólogos como Jaime mausan y otros declaran que es una oleada nunca antes vista de avistamientos de ovnis

Febrero: Fuerzas extranjeras ocuparan un país para apaciguar la violencia

Cumplimiento----Fuerza aliadas intervienen en Libia para calmar la violencia.

Febrero: surge movimiento de adoradores del sol

Una impresionante marea humana ataviada de blanco se concentró el domingo en la ciudad prehispánica de Teotihuacán, en el corazón de México, en un tradicional ritual que pretende atraer los favores del Sol con el inicio de la primavera

OTRAS;

1º. De marzo: una montana se desliza

Cumplimiento—everest washington

1º. De octubre: llanto de Raquel es oído, juicio a sus enemigos

Cumplimiento--- asesinato de una familia, asesinan a 3 ninos, la menor una bebe de 4 meses, gran consternación en Israel, primer ministro hace declaraciones, miles acuden al funeral

Para entender el cumplimiento de esta última, hay que ver algo anterior: hablando de profecías escritas en la Biblia, podemos recordar, que estas palabras están también en el evangelio de mateo 2:18, donde nos relata la matanza de los niños en belén, y nos dice VOZ FUE OIDA EN RAMA, GRANDE LAMENTACION LLORO Y GEMIDO; RAQUEL QUE LLORA A SUS HIJOS, por lo que esta profecía mencionada se refiere a el asesinato de estos niños.

La voz en el desierto.

LA RELIGION DE PAZ?

CONOZCA LA VERDAD ACERCA DEL ISLAM, LO QUE PUEDE ESPERAR EL MUNDO. HAGA CLICK AQUI.

Viernes 25 de Marzo del 2011

Presidente Ahmadinejad de Irán Predicciones del pronto regreso del Mahdi

Ahmadinejad se prepara para el fin de los tiempos - afirma la comunicación directa con 12 de imán chiíta Mesías

Ahmadinejad habla constantemente del Imam Oculto, pero casi nunca menciona a Ruhollah Jomeini, el mullah que creó el régimen actual. Tampoco es Ahmadineyad esta dispuesto a rendir homenaje a Jamenei. Un hombre que habla con Dios no se molestaría con los santos simples. Varias veces al año, Ahmadinejad va con todo su gabinete de Jamkaran, a un suburbio de la "santa" ciudad de Qom, al sur de Teherán, para que informe al Imam Oculto. En Jamkaran hay un pozo que se supone que conducen al lugar donde el Imam Oculto se encuentra en la clandestinidad. En una solemne ceremonia, Ahmadinejad lanza copias del presupuesto de su gobierno y otros edictos, para su examen por el Imam Oculto. El mensaje es claro: Un gobierno que se está preparando para el fin de los tiempos, bajo el mando del Imam Oculto, no necesita de los mulás…

Vivimos en El Fin de los Tiempos es un comentario elaborado por el Dr. Alfred Adams autor del best-seller libro Medianoche Cerca. El Dr. Adams ilumina los acontecimientos del mundo con la luz de la profecía bíblica. http:www.nearingmidnight.com

Los medios de comunicación estatal iraní está transmitiendo predicciones del pronto regreso del Mahdi, el imán 12 o el Mesías islámico. Algunas fuentes islámicas dicen que el Mahdi puede venir durante un equinoccio de primavera. El Mahdi se creía que había desaparecido hace varios siglos, pero se espera que vuelva a aparecer en el final de los tiempos para conquistar el mundo para Dios. La reaparición del Mahdi se ha predicho en varias ocasiones por el Presidente Ahmadinejad de Irán, quien se prepara activamente su pueblo y la nación para su llegada. Al comienzo de este año, fuentes cercanas a Ahmadinejad declaró que creía que la venida del Mahdi fue lo más cerca unos años de distancia. Parte de la preparación de Irán para el Mahdi incluye el desarrollo de armas nucleares, lo que permite que Irán se convierta en una fuerza poderosa en el Oriente Medio y derrotar a los enemigos del Islam (es decir, Israel).

Cita: "La visión de futuro de Mahdi y la firmeza en la cara de los elementos maliciosos golpearán al temor. Después de su levantamiento de la Meca toda Arabia se someterá a él y luego marchas en otras partes del mundo como en Irak y estableció su sede de gobierno global en la ciudad de Kufa. "Luego el Imam enviará 10 mil de sus fuerzas al este y oeste para desarraigar a los opresores. En este momento Alá facilitar las cosas para él y las tierras estarán bajo su control, una tras otra", declaró la página web. "Después de su aparición el Imam permanecerá en la Meca durante algún tiempo, y luego ir a Medina ... un descendiente del archí enemigo del Profeta Abu Sofyan tomará Siria y atacar a Irak y al Hejaz con la ferocidad de una bestia ... finalmente el Imam Mahdi envía tropas que matan el Sofyani en Beit ol-Moqaddas (Jerusalén), la ciudad santa islámica en Palestina que está actualmente bajo la ocupación de los sionistas ", agregó el IRIB.

Los musulmanes creen que el Mahdi regrese con el profeta Jesús como su "Teniente", que va a matar Dajjal (el Anticristo musulmán) y el artículo sobre Jerusalén por un período de siete años. Este Jesús Profeta entonces matar al cerdo y romper la cruz hasta que el Islam es la única religión izquierda. Después de 40 años, el Profeta Jesús va a morir y ser sepultado junto a Mahoma.

Cita: "El apóstol de Alá dijo:" Por aquel en cuyas manos está mi alma, hijo de María (Jesús) poco descenderá entre ustedes (los musulmanes) como un gobernante justo y romperá la cruz y matar al cerdo y abolir la jizya ( un impuesto tomado de la no-musulmanes, que son en la protección, del gobierno musulmán). Entonces no habrá abundancia de dinero y no-cuerpo aceptará donaciones de caridad.

Esto es por supuesto muy similar a la hora de finalización escenario como se describe en el Antiguo y Nuevo Testamento. La Biblia dice que el Anticristo gobernará con eficacia de Jerusalén por un período de siete años, con su falso profeta que se les dará el poder de Satanás para trabajar toda clase de prodigios mentirosos "(Apocalipsis 13:13-15, 2 ª Tesalonicenses 2:9) . Este falso profeta hará que todos los que no adoran a la imagen de la Bestia a ser asesinados. En las Escrituras, Satanás también persigue a la mujer (Israel - los cerdos ") que dio a luz el hijo varón (Jesucristo), y los que guardan el testimonio de Jesús (las cruces" - santos tribulación) - Apocalipsis 12:17.

Es importante recordar que mientras que los musulmanes pueden tener parte de la "verdad" sobre los tiempos finales, no lo tienen todo. Satanás conoce las Escrituras mejor que nosotros y ha engañado a los musulmanes de tal manera que el objetivo último de ellos es para adorar a Satanás como Dios. A los "cristianos" del mundo - todos aquellos que no tenían salvación, no tenía la enseñanza en el rapto y se quedan después de que haya tenido lugar, será lo más natural para escuchar lo que el falso profeta que dice (Apocalipsis 13: 11). Y para los Judíos, un tiempo de angustia (Jeremías 30:7) que nunca se ha experimentado antes, ni será después (Mateo 24:21).

FUENTE:
http://www.rss-to-javascript.com/es/author-article/presidente-ahmadinejad-de-ir%C3%A1n-predicciones-del-pronto-regreso-del-mahdi/65e1edb12f

UN SUEÑO

Una de mis sobrinitas tuvo el día 23 de marzo este sueño, ella solo tiene 7 años:

Era ya de noche, mi hermanita estaba en su recamara durmiendo, mis papas jugaban en la computadora y yo estaba mirando hacia afuera por la ventana, cuando de repente empieza a temblar muy fuerte, y al mirar hacia afuera, veo angeles volando pecho abajo y con brazos abiertos, ellos se acercan a nosotros, y veo que nos toman a todos, a mi papi , mi mami mi hermanita y nos llevan con ellos, salimos de las casas volando, y veo también, que otros salían de sus casas llevados por los angeles, veo que vamos todos volando, somos muchos, y veo que iban volando algunos de mis amigos de la escuela ( menciona algunos nombres) y todos vamos volando en el cielo.

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS mes de marzo 2011 por Puerta del cielo 17 DE MARZO----UN GRAN INCENDIO EN LA CUENCA DEL PACIFICO
Incendio en Hawai provocado el volcán Kamoamoa

12 DE MARZO:---- AMERICA CON TORMENTA

La primavera llegó con bullicio al sur de California pero con una tormenta más severa que las registradas en la región durante la mayor parte del invierno boreal. Nieve, hielo y desprendimientos de piedras en las partes altas de las montañas obligaron el cierre temporal de varias carreteras principales. Miles de personas se quedaron sin electricidad, en tanto que decenas evacuaron sus viviendas debido a posibles inundaciones y aludes de tierra, piedras y lodo

10 DE MARZO:------- SE ANUNCIAN TEMBLORES, ANUNCIAN UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFICOS SE ALARMAN.

El destacado geólogo Jim Berkland advierte sobre el 'alto riesgo' de un potencial terremoto masivo en norte América entre el 19 y el 26 de marzo de 2011.

9 DE MARZO; -------VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
Después del terremoto, ciudades de Japón, habiendo tenido muchos muertos, se alarman por la alerta de la planta nuclear

--------EL PLANETA MISTERIOSO SE EMPIEZA A VER.

El planeta nibirus, ahora bautizado científicamente como Tichy, se empieza a ver, primeramente con telescopio teniendo la ubicación correcta, y después en algunas partes de la tierra, a partir de mayo a simple vista se podrá ver.

-------ANALISIS DE AGUA ARROJA EVIDENCIAS DE UN TOXICO EN UNA CIUDAD.
También en Japón, cerca de Tokio

-------EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN

Otra vez en Japón, después del terremoto y el maremoto, se anuncio el peligro de una catástrofe nuclear, difícil de creer al anuncio de esto.

9 de MARZO ;------- UN METERORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ANTE SU LLEGADA

Cometa Elenin, no se esperaba su acercamiento tan pronto a la tierra, lo cual indica que acelero su velocidad por alguna causa desconocida

3 DE MARZO;-------- VIENEN MAREJADAS MUY FUERTES
También por lo ocurrido en Japón, llegaron olas altas a Hawai y a America

MARTES 1º MARZO--------VIENE OTRO TERREMOTO, EMPIEZA A TEMBLAR 4 Y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICO QUE NO ALARMAN MUCHO, ENTONCES DE IMPROVISO, SE ACELERA AUMENTANDO Y BRUSCAMENTE TIEMBLA MUY FUERTE.

JAPON, tuvieron algunos temblores que no los alarmaron días antes del terremoto

PROFECIA

RECIBIDA EL 23 DE MARZO 2011-03-23

Hermana “vida celestial”

Vienen vientos de tormenta por todos lados, empieza en una nación, luego sigue en otras.
Gran despertar de un gigante, corre esta noticia con gran alarma en E.U.

Vienen mas maremotos cumpliéndose la palabra ‘(Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS. Lucas 21:25)

Se agrieta más la tierra, aparecen más

EL Sol, no dejara de dar señales, pero también la luna (ENTONCES SENALES EN EL SOL, LA LUNA, Y LAS ESTRELLAS .Lucas 21:25)

SUENA LA ALARMA, EL RELOJ MARCA LA MEDIANOCHE. SE ACABA LA ESPERA. El firmamento lo anuncia solo los entendidos sabrán de que estoy hablando.

IGLESIA
Una fuerte división en el cuerpo del Mesías, ya no habrá dudas, los 2 lados se defienden, los apostatas atacan con fuerza, lloro y lamento por ellos en los que se van, HIJITOS PRONTO VIENE EL CONSUELO.

GRAN DOLOR en congregaciones, la frialdad y la tibieza se apodera de algunos, en otros el temor, algunos se retiran con gran dolor de los demás ALIENTENSE es la separación, otros sin embargo parecen despertar, sobretodo familiares de los apercibidos para su gozo, Di-s ha oído el clamor y responde, no se confíen sigan clamando hasta el rapto, para que no recaigan.

Fin de una era de la Iglesia Prepárense a partir.

Simulación y teorías retorcidas del rapto, los apostatas las reciben, los apercibidos No.
El mal ronda a la iglesia, muchos temen por sus vidas y sus familias. Pero no los tocara, sus planes son frenados hasta el rapto, no los tocara ninguno de sus cabellos, andan como león rugiente queriendo devorar a los apercibidos, pero recibe un golpe que lo frena, hasta nuestra partida.

ISRAEL LLEGAN a la” tierra bendita”, muchos refugiados de mi pueblo
MI pueblo Israel sufre, se ve ya rodeada.

Voz en oída en Rama, Raquel vuelve a llorar a sus hijos.

Profetas anunciando la llegada de su MESIAS, mucha incredulidad en los oyentes mucho.
Muerte de un líder enemigo de Israel, un grupo enemigo del pueblo santo sufre el duelo.
Del pueblo escogido se rebelan algunos a la situación

Se empieza a sospechar de algunos de los 144 mil sellados, aunque no lo sabremos claramente, estas sospechas hará que el sentir apocalíptico surja en muchos.

SERENAS VISIONES PODEROSAS VISIONES, SEGUIRA DANDO A SU PUEBLO SANTO, HABLARA MAS QUE NUNCA, LEVANTA AUN MAS A LOS PROFETAS A DAR MAS, SON LAS ULTIMAS ADVERTENCIAS.

Un aliado del tirano del águila, le vuelve la espalda, su actuación es criticada por medios internacionales.

La voz del Di-s se deja escuchar, alertando al pueblo que se va, SUBIRAN A LAS ALTURAS AL MONTE GLORIOS, el Redentor se deja oír busca a su novia. Se cumple todo
Una mancha o un objeto (no sé exactamente) se verá cerca de la luna, provocando comentarios diversos y alborotos en los científicos.

La ciencia se enfrenta a no tener explicaciones.

ADORENMOS AL SENOR, EL ES EL UNICO DIGNO, CON SU SANGRE NOS COMPRO Y NOS LIMPIO GLORIA BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOBRE DE Di-s

Shalom

Vida celestial

Un resplandor en el universo se empieza a ver, los entendidos, entenderá; los apercibidos se preparan.

UN TERREMOTO INMINENTE PARA CALIFORNIA

LOS BUNKERS PARA EL FIN DEL MUNDO SUBEN DE PRECIO HASTA UN 1000% POR CAUSA DE LA CATASTROFE DE JAPON

Apocalipsis 6:15-16

"Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;"

Jueves 24 de Marzo del 2011

Un pensamiento por el Espiritu Santo a un hijo de Dios.
Hermanos en este día quiero compartir algo tremendo que el Señor me mostro por medio de un hermano en Cristo inspirado por el Espíritu Santo. JR Church escritor y conductor de una página en ingles prophecyinthenews.com falleció hace poco y ahora se encuentra en la presencia de nuestro Señor Jesús, le doy gracias a Dios por la vida de este hombre, que descanse en paz en el Reino de nuestro Jesús.

Hace mucho tiempo en la congregación mía y al igual en otra congregación yo compartí un estudio sobre los años 2010 – 2017 y su significado profético en relación a la Biblia. Hoy mirando un segmento de JR Church, me confirmo lo que había venido diciendo desde hace mucho tiempo, Los Salmos son proféticos!. Mi análisis fue basado en el hecho de que en los Salmos encontramos profecías sobre nuestro Señor Jesús y ciertos eventos relacionados con su muerte.
Si bien podemos ver, que detiene que los Salmos también tengan significados proféticos para nuestra era actual?, y más específicamente, con el fin de los tiempos y el regreso de nuestro Señor Jesucristo?, pienso que aquí hay más de lo que el ojo natural ve. Veamos, voy a resumir lo que yo dije hace un año cuando hice este estudio de los Salmos.

Salmos es el libro número 19 en el orden del índice bíblico. Vamos a Salmos 19 verso 48 (19:48 o mejor dicho 1948 D.C.) y veamos lo que dice, o que significado profético muestra:

Salmos 48

Hermosura y gloria de Sion

1 Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado

En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.

2 Hermosa provincia, el gozo de toda la tierra,

Es el monte de Sion, a los lados del norte,

La ciudad del gran Rey.

3 En sus palacios Dios es conocido por refugio.

4 Porque he aquí los reyes de la tierra se reunieron;

Pasaron todos.

5 Y viéndola ellos así, se maravillaron,

Se turbaron, se apresuraron a huir.

6 Les tomó allí temblor;

Dolor como de mujer que da a luz.

7 Con viento solano

Quiebras tú las naves de Tarsis.

8 Como lo oímos, así lo hemos visto

En la ciudad de Jehová de los ejércitos, en la ciudad de nuestro Dios;

La afirmará Dios para siempre. Selah

9 Nos acordamos de tu misericordia, oh Dios,

En medio de tu templo.

10 Conforme a tu nombre, oh Dios,

Así es tu loor hasta los fines de la tierra;

De justicia está llena tu diestra.

11 Se alegrará el monte de Sion;

Se gozarán las hijas de Judá

Por tus juicios.

12 Andad alrededor de Sion, y rodeadla;

Contad sus torres.

13 Considerad atentamente su antemuro,

Mirad sus palacios;

Para que lo contéis a la generación venidera.

14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre;

El nos guiará aun más allá de la muerte.

Leyendo este Salmo podemos ver la relación que tiene con el suceso histórico de Israel volviendo a ser una nación efectivamente en Mayo de 1948, Los enemigos de Israel huyeron, la mujer dio a luz, ese ser que nació fue la nación de Israel, me gustaría poder meterme más en detalles pero tomaría mucho espacio, léanlo varias veces y pídanle al Espíritu Santo que les muestro cuan significativo proféticamente es este Salmo en referencia a la fecha en la que Israel regreso como nación, espero y puedan ver lo mismo que yo veo. Amen.

Continuemos, Si leyéramos el Salmo 39 hasta el 45 (1939-1945) podríamos ver la similitud de los sucesos proféticamente con lo que paso el pueblo judío durante esas fechas (el holocausto de la segunda guerra mundial).

Posteriormente el Salmo 67 nos habla de la exhortación de que todas las naciones teman a Dios, por qué? Porque Dios acaba de hacer un milagro en una guerra de 6 días dándole todo el territorio de Jerusalén a Israel mediante nada más ni nada menos que un milagro de Dios.

Continuemos, y brinquémonos al Salmo 109:5-8 (2009),

5 Me devuelven mal por bien,

Y odio por amor.

6 Pon sobre él al impío,

Y Satanás esté a su diestra.

7 Cuando fuere juzgado, salga culpable;

Y su oración sea para pecado.

8 Sean sus días pocos;

Tome otro su oficio.

A continuación les mostrare una camisa del presidente que se entregaban durante su campaña de elección:

Continuemos, Salmo 110 (2010) que sucedió? Bueno podemos ver que el mundo entero comenzó a presionar a Israel severamente para llegar a un tratado de paz con Palestina y dividir sus tierras, pero que paso alrededor del mundo? Sucedió “destrucción” para muchas naciones, el año 2010 fue catalogado como el peor año conocido por el mundo moderno por sus desastres naturales. Ningún otro año grabado en la historia moderna del ser humano se le conoce con tantos desastres naturales sucedidos en un solo año, para recapitular un poco mencionare algunos de los muchos desastres naturales para que nos demos una idea: Terremoto en Chile 8.8, en Haití 7.0, en Mexicali 7.0 (si bien me acuerdo, domingo de resurrección), Pakistán, Christchurch, Inundaciones en Pakistán, China, Brasil, etc., Derrame de petróleo en el Golfo de México, heladas severas alrededor del mundo, Volcán de Islandia que afecta el aire por semanas, etc… por conclusión el año 2010 ha sido el peor año de desastres de la historia actual. El Salmo comienza con el Padre diciéndole a Jesús: siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies…

Jesús al parecer ya quiere regresar y el Padre le dice siéntate aquí hijo porque todo está por comenzar.

Después tenemos el Salmo 111 (2011), comienza con un Aleluya, luego dice: “1 Alabaré a Jehová con todo el corazón, En la compañía y congregación de los rectos.”

Yo quiero estar en la compañía y congregación de los rectos!, al parecer no hay mucho que interpretar aquí per veamos algo interesante:

Salmo 111 comienza con Aleluya

Salmo 112 comienza con Aleluya

Salmo 113 comienza con Aleluya

Salmo 114? Curiosamente no.

Salmo 115 concluye con Aleluya

Salmo 116 concluye con Aleluya

Salmo 117 concluye con Aleluya

Pueden ver la relación? Se las mostrare gráficamente, es una lámpara menorah y los primeros 3 salmos que comienzan con Aleluya apuntan al centro y los últimos 3 salmos que terminan con Aleluya apuntan también al centro, haciendo un enfoque en el centro (Salmo 114):

Ahora, que dice el Salmo 114 (2014) que es tan interesante?, primero que nada, podemos ver que no comienza con un Aleluya que es precisamente lo que le da un enfasis, pero si comienza hablando de las maravillas del Éxodo, veamos que dice:

Salmos 114

Las maravillas del Éxodo

1 Cuando salió Israel de Egipto,

La casa de Jacob del pueblo extranjero,

2 Judá vino a ser su santuario,

E Israel su señorío.

3 El mar lo vio, y huyó;

El Jordán se volvió atrás.

4 Los montes saltaron como carneros,

Los collados como corderitos.

5 ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste?

¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás?

6 Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros,

Y vosotros, collados, como corderitos?

7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra,

A la presencia del Dios de Jacob,

8 El cual cambió la peña en estanque de aguas,

Y en fuente de aguas la roca.

El centro del menorah habla del Éxodo y como ante la presencia de Jehová tiembla la tierra… Esto está de pensarse…

Ahora para terminar que dice el Salmo 118 (2018)?

Tiene mucha información, inclusive nos habla del día que hizo Jehová, tomemos versos para analizar (les recomiendo que lo lean todo por supuesto) pero tomemos versos para que vean el énfasis, primero que nada debemos saber que el 8 bíblicamente representa un nuevo día, 7 días concluyen una semana, el 8 día representa un nuevo día, en este caso se cumple proféticamente con el 8 al final, que significa nuevo comienzo, pero veamos los versos:

21 Te alabaré porque me has oído,

Y me fuiste por salvación.

22 La piedra que desecharon los edificadores

Ha venido a ser cabeza del ángulo. (Jesús!!!)

24 Este es el día que hizo Jehová;

Nos gozaremos y alegraremos en él.

26 Bendito el que viene en el nombre de Jehová;

Desde la casa de Jehová os bendecimos. (Quien viene en el nombre de Jehová? JESUS!!)

Que le dijo Jesús a los fariseos en Mateo 23:39? Veamos:

“Porque os digo que desde ahora no me veréis, hasta que digáis: Bendito el que viene en el nombre del Señor.”

Ven la relación?

Gloria a Cristo!! Aleluya!

El año 2018 resulta ser muy significativo de acuerdo a esto, lo mas interesante es que el año 2018 tambien coincide con el final de la generacion de 70 años (Salmo 90) de la higuera que es Israel (Mateo 24) desde que regreso a ser como nacion (florecio) en 1948 (+ 70 = 2018).

Espero los haya edificado, esto solo muestra lo cercano que estamos de que nuestro Jesús regrese!

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Miercoles 23 de Marzo del 2011

TERREMOTO MUNDIAL: BIBLIA (Alumbramiento, dolores de parto)

Hoy ya es evidente, es mucha la terquedad, pero la Tierra tiene DOLORES DE PARTO (Mat. 24:8).

Algo muy interesante es la Mujer que da a luz en Apocalipsis 12. Ya que desde el capitulo 4 todo corresponde a “las cosas que serán después de estas”(4:1) vale pensar que esta mujer AUN NO HA DADO A LUZ, que no se trataría retrospectivamente de María (posturas preteristas).

“Y una gran señal apareció EN EL CIELO: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza; ESTABA ENCINTA, Y GRITABA*, ESTANDO DE PARTO Y CON DOLORES DE ALUMBRAMIENTO.” (Apo 12:1,2)

“Y ELLA DIO A LUZ un hijo varón, que ha de regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo FUE ARREBATADO HASTA DIOS Y HASTA SU TRONO.” (Apo 12:5)

Esta perspectiva permite ver una relación asombrosa con Isaías 26, mostrando con toda claridad los eventos del presente:

“Has aumentado la nación, oh Señor, has aumentado la nación, te has glorificado, has ensanchado todos los límites de la tierra (RETORNO DE ISRAEL, 1948). Oh Señor, en la angustia te buscaron; apenas susurraban una oración, cuando tu castigo estaba sobre ellos. Como la mujer encinta, al acercarse el momento de dar a luz, se retuerce y grita en sus dolores de parto, así éramos nosotros delante de ti, oh Señor (PINCIPIO DE DOLORES, Mat 24:8, 1Ts 5:3). Estábamos encinta, nos retorcíamos en los dolores, dimos a luz, al parecer, sólo viento. NO LOGRAMOS LIBERACIÓN PARA LA TIERRA, NI NACIERON HABITANTES DEL MUNDO (PARTO “VANO” Apo 12, TERREMOTO, APERTURA DE TUMBAS). Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!, porque tu rocío es como el rocío del alba, y LA TIERRA DARÁ A LUZ A LOS ESPÍRITUS (LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN). Ven, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras ti tus puertas; escóndete por CORTO TIEMPO hasta que pase la indignación (ARREBATAMIENTO, LA PUERTA FILADELFIA). Porque he aquí, el Señor va a salir de su lugar para castigar la iniquidad de los habitantes de la tierra, y la tierra pondrá de manifiesto su sangre derramada y no ocultará más a sus asesinados (ANGUSTIA DE JACOB, TRIBULACION, COPAS DE LA IRA).”

Así esta misteriosa mujer viene a ser, de esta forma, la Tierra coronada por Israel. La necesidad de un TERREMOTO MUNDIAL es a razón de que en cada RESURRECCIÓN del nuevo testamento las tumbas fueron ABIERTAS (Lázaro, Jesús, las primicias en la resurrección de Jesús)

“y SE ABRIERON LOS SEPULCROS, y muchos CUERPOS DE SANTOS que habían dormido, se levantaron; y SALIENDO DE LOS SEPULCROS, después de la resurrección de él, vinieron a la santa ciudad, y aparecieron a muchos. El centurión, y los que estaban con él guardando a Jesús, VISTO EL TERREMOTO, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron: Verdaderamente éste era Hijo de Dios.” (Mat 27:52-54)

“Y hubo UN GRAN TERREMOTO; porque un ángel del Señor, DESCENDIENDO DEL CIELO y llegando, REMOVIÓ LA PIEDRA, y se sentó sobre ella.” (Mat 28:2)

Ahora se puede ver de otra forma el pasaje de Miqueas 5:
“Pero tú, Belén Efrata, aunque eres pequeña entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que ha de ser gobernante en Israel (NACIMIENTO DE JESUS). Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad (Y NO LE RECIBIERON; Juan 1). POR TANTO, EL LOS ABANDONARÁ (CASA DESIERTA; Luc 13:35) hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de DAR A LUZ (DIO A LUZ Y FUE ARREBATADO: Apo 12:5). Entonces EL RESTO de SUS HERMANOS volverá a los hijos de Israel (EL RESTO DE LA DECENDENCIA; Apo 12:17). Y EL SE AFIRMARÁ (MONTE DE LOS OLIVOS, 2º VENIDA; Zac 14) y pastoreará su rebaño con el poder del Señor, con la majestad del nombre del Señor su Dios. Y PERMANECERÁN, porque en AQUEL TIEMPO EL SERÁ ENGRANDECIDO hasta los confines de la tierra. Y El será nuestra paz (MILENIO, Apo 20).”

Así, ya que dice “POR TANTO”, es una consecuencia tras su primera venida, no se refiere al silencio profético pre-nacimiento, a María, o a sus otros hijos (Santiago lo siguió) sino a la Casa Desierta, al alumbramiento de los Santos, la persecución en la tribulación (Iglesia Laodicea) y al Retorno (Segunda Venida), pues será ENGRANDECIDO hasta los confines.
Amigos, el Preterismo, Amilenialisno y Postmilenialismo, posturas antisemitas, están obsoletas hace 63 años, desde que Israel retornó a su tierra, más ahora que pretenden restituir el culto Mosaico, iniciado el 2009.

Estamos a las puertas del evento más esperado por los cristianos: La RESURRECION Y ARREBATAMIENTO de los santos de Jesucristo.

Los terremotos y desastres anuncian nuestra partida. Está por acabar el PLAZO LEGAL (Mat 24:34). Preparemos nuestra vida (vestiduras sin manchas o arrugas) y encendamos nuestra adoración (lámparas con aceite)(Mat 24:7) diciendo “Sí, ven Señor Jesús!!”(Apo 22:20)

Atte.
Daniel Mena

Contribuyendo un poco a lo que nuestro hermano Daniel escribe, no cabe duda que el Señor confirma cada día Su palabra, el día de ayer me tope con este verso bíblico en referencia al gran terremoto mundial mostrado en el sexto sello cuando comienza el día de la ira de Dios, a continuación se los comparto.

Hageo 2:6-7

"Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos."

Temblara todo y vendrá nuestro Deseado! (Jesús)

Dios nos encuentre haciendo Su voluntad cuando venga,

Amen.

La voz en el desierto

Un Pequeño Testimonio

Compartiendoles algo que me dijo el Señor ayer, todo el día me sentí muy triste, por que salí a las tiendas y veía como las personas, casi todas lucían con rostros de tristeza y preocupación, y no dejaban de mirar y comprar cosas, y yo le decía a Dios no se dan cuenta que eso no los llena, que eso no es importante y yo ni siquiera pude comprarme nada, realmente no tenia ningún deseo de adquirir nada, era un desinterés a todo y a todos que no había sentido jamás, así pase todo el día y ya de noche cuando me preparaba para bañarme , por otra parte mi esposo estaba contento todo el día, y yo le decía a Dios por que no puedo compartir esa alegría con el por que no me siento así, así pase el día y en la noche el Señor me contesto y me dijo TE SIENTES ASI POR QUE YA TE ESTAS DESPRENDIENDO, y me impacto mucho esa palabra, bueno solo se lo quería compartir.

Que Dios los bendiga,
Una hermana en Cristo

¿La voz de quién estás escuchando y siguiendo?

13 de Marzo del 2011¿Escuchas mi voz? ¿Eres capaz de seguir Mi dirección en este tiempo, dondequiera que Yo te conduzca?

Si no es así, entonces terminarás en tinieblas, sin saber qué hacer o dónde ir en los días venideros. No serán días fáciles, pero Yo guiaré a Mis hijos en el camino, paso a paso, si, ellos me obedecen y siguen Mi consejo. Ellos nunca estarán en tinieblas. Yo siempre seré Luz en sus caminos y Mi Luz nunca será apagada. Yo soy la Luz del mundo, sin Mi no habría Luz solo obscuridad. A mis hijos Yo nunca dejaré ni abandonaré hasta el fin. Yo conozco quién Soy, ellos no son desconocidos para mí, y ellos no escucharán ni seguirán a extraños. Ellos conocen Mi voz y siguen Mi consejo como Yo los conduzco.

Ahora es el tiempo de buscar oír Mi voz o tú no serás capaz de seguir Mi consejo en estos peligrosos tiempos que se vienen. No esperes. Nada es más importante que oír Mi voz por ti mismo. Ven diligentemente a Mí y pídeme oír Mi voz. Mis ovejas oyen mi voz y me siguen.

Yo llamo a todos los hombres, pero solo pocos me atienen, pocos me escuchan. Muchos me ignoran, ellos morirán porque no sabrán qué hacer o donde ir cuando Yo los advierta antes que una calamidad llegue a sus caminos.

¿La voz de quién estás escuchando y siguiendo? Puede ser peligroso y fatal en estos últimos días seguir a extraños. Sé serio, búscame, escucha, espera y escucha Mi voz. Yo te hablaré. No hay parcialidad en Mí. Si tú me buscas diligentemente tú me encontrarás, Yo estoy VIVO.

¿Oyes Mi voz? ¡Escucha!

Así, dice el Señor
La última trompeta

Un Mensaje – Marzo 2011
Amados hermanos,
LES ESCRIBE LA HERMANA ‘PUERTA DEL CIELO’ PARA COMUNICARLES LO SIGUIENTE;

HE SENTIDO ULTIMAMENTE, TOMAR ME UNOS DIAS PARA PASAR MAS TIEMPO CON EL SEÑOR, Y ES LA RAZON POR LA QUE AMADOS HERMANOS SEGURAMENTE VAN A NOTAR LA AUSENCIA DE PROFECIAS QUE YO ENVIO A LAS PAGINAS QUE ESTAN ANUNCIANDO ESTOS TIEMPOS FINALES, LES PIDO ESTEN ORANDO POR MI, Y ESPEREMOS DESPUES DE ESE BREVE PERIODO,( SI EL SEÑOR NO NOS HA ARREBATADO ANTES) , ESTAR NUEVAMENTE CON USTEDES. MANTENGANSE FIRMES AMADOS.

RECIBAN DE MI AMOR A TODOS Y DIOS LES BENDIGA

Hermana” Puerta del cielo”

Lunes 21 de Marzo del 2011

Cuando el juicio llegue a ser evidente - David Wilkerson

IGLESIA DESPIERTA!!!

TIEMPO DE CUMPLIMIENTO

Romanos 13:11
"Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos."

Viernes 18 de Marzo del 2011

Todo será conmovido

Hijos míos, ustedes están en este mundo pero no le pertenecen. Este no es vuestro destino final. Las cosas que Yo declaré, sucederán en el tiempo que Yo designé.

Yo conmoveré todo lo que pueda ser conmovido, porque muchos están dormidos, no supieron reconocer el tiempo en el que están viviendo. Algunos despertarán, otros morirán cuando Yo conmueva todo.
Mi voluntad es que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna, pero el hombre ama más a las tinieblas que a Mí, la Luz del Mundo. Estos estarán en tinieblas cuando yo conmueva todo.

Hijos míos, ustedes no están en tinieblas, pero cuando Yo conmueva todo alrededor vuestro, ustedes tendrán que ser la Luz en medio de las tinieblas.
Una luz en la cumbre no puede ser escondida. No la escondan, y cedan el paso a Mí Espíritu quién los guiará a ser la Luz en este tiempo de tinieblas cuando todo lo que pueda ser sacudido, se sacuda.
Ningún reino sobre la tierra permanecerá cuando Yo lo sacuda.

Cuando yo conmueva todo, solo aquellos cuyas casas están cimentadas sobre Mí, la Roca, no serán conmovidos. Ellos permanecerán a la sacudida porque ellos saben en quién está Su Confianza. Muchos caerán porque sus casas no están cimentadas sobre Mí, la Roca, sino sobre la arena, las cosas terrenales y sobre hombres. Algunos perderán todas sus posesiones terrenales, todas esas cosas que el hombre ama y admira más que a Mí. Yo conmoveré todo lo que se pueda conmover en este tiempo.

¿Estarás tú en pie cuando Yo conmueva todo? ¿Está tu casa cimentada sobre la Roca?

Así, dice el Señor.
La ultima trompeta

Profecía jueves 17 de marzo 2011

Hermana Puerta del cielo

Ahora la luna es también amenazante, Su órbita es causa de especulación.
Terremoto anunciado ocurre aun mayor de lo que se esperaba, nuevamente la gente ignoro los alertas

AUMENTA EL TEMOR EN EL MUNDO. Las señales del apocalipsis ya no se pueden ignorar.
Se avecina una gran tormenta en un país, y países vecinos se alarman por lo que significa para ellos

La ideología oriental puesta en duda por los japoneses

Un gran incendio en cuenca del pacifico

Alarma en una nación, nace un volcán inesperadamente

Mucha gente cae en un sueno alarmante, no hay aplicación científica,

Alarma en senadores de EU por el anuncio de un cambio

Animales huyen, no sabe hacia dónde, aun en los zoológicos se ven alarmados

Combate surge en una isla

El mediterráneo se cimbra

Grandes guerreros se declaran en huelga

Un avistamiento de ovnis causa alarma y temor

Temblor en una nación en medio de un conflicto

Señales marítimas alcanzas a una nación pequeña

Las finanzas aprietan aun a los apercibidos, pero grandes milagros de parte de Dios nos ayudan

LA IGLESIA La iglesia empieza a descubrir que aunque Dios es amor, también es Dios justo y juez, el temor a Dios como principio de la sabiduría, empieza a entrar en los corazones del pueblo apercibido de Dios

Grandes señales del arrebatamiento, empiezan a tener los” apercibidos”, el gozo del rapto desvanece el temor y la tristeza, muchos testimonios de esto. La iglesia apercibida habla abiertamente de lo que nos espera en los cielos.

Los cielos se preparan ya para recibir a la “amada novia del cordero”
La señal del HIJO de Dios, en las alturas, aparece sobre la tierra, La veremos los apercibidos, veremos al Señor de Señores en las alturas, saliendo a! nuestro encuentro! Lo veremos aleluya! VEANLO CON LOS OJOS DEL ESPIRITU, YA SE VE, YA SE VE Y VAMOS HACIA EL, EN GOZO NOS ELEVAMOS, RIENDONOS DE GOZO VOLAMOS HACIA EL, LA MARAVILLA DE SU ENCUENTRO NOS extasía, prepárense todo quedara atrás, amados, todo, nos dirigimos a la gloria, música al llegar, la oiremos, las alabanzas las oiremos, música que exalta al Rey de gloria, las bodas han llegado. ¡Victoria! Para los apercibidos, valió la pena todo, llegamos ya.
Maranatha

*al escribir esto mi espíritu se lleno de gozo, un gozo inefable*

Un terremoto que viene.

A continuación compartimos un link de un video en ingles donde un científico habla de una predicción de un terremoto inminente para el anillo de fuego en el pacifico.

http://video.foxbusiness.com/v/4584933/a-major-earthquake-in-north-america-imminent/

Traducción al español del video:
3 terremotos le han pegado al anillo de fuego en el último año.

Febrero 27 del 2010---------Chile –8.8
Febrero 22 del 2011---------N.Zelanda—6.3 (Christchurch)
Marzo 11 del 2011-----------Japón---9.0

El anillo de fuego del pacifico, da precisamente la vuelta en Nueva Zelanda, pasando por Japón, y luego se cruza hacia la costa occidental de América hacia la Patagonia.

La predicción de este geólogo es la siguiente: Los peores terremotos que le han ocurrido a San Francisco han sido en AGOSTO MARZO Y ABRIL. El día 19 de este meses cuando la marea es más alta, porque la luna se va a acercar más a la tierra, ese acercamiento vuelve a ocurrir hasta 2016. Al día equinoccio de primavera, la elevación del agua por la atracción de la luna, hace una fuerza acumulada, y esta fuerza provoca terremotos. En la próxima a 2 semanas, se le puede llamar UNA VENTANA SISMICA y va del 19 al 26 marzo en donde puede ocurrir un terremoto.

¿QUE CLASE DE TERREMOTO?

=Si fuera en la parte norte seria uno como de 9.0
Recientemente hubo la muerte de más de un millón de peces en “Redondo beach, CA”. Y hay cambios magnéticos que pueden producir temblores y es precisamente el acercamiento del planeta Elenin, lo que está modificando el magnetismo de la tierra, ya que los animales tienen corrientes magnéticas al igual que el hombre, esa puede ser la causa, de la muerte de estos animales.

Antes del famoso último terremoto de San Francisco en 1989, hubo peces varados en la playa, y luego ocurrió el terremoto, y cerca del epicentro del terremoto, fue donde estuvieron varados estos peces.

Hubo acercamiento de ballenas a las costas que se desorientaron, y hubo un gran terremoto en el océano índigo, y fue precedido por el varado de estas ballenas en algunas de las playas, así fue en N. Zelanda y en Tasmania. Un terremoto 8. En N.Zelanda y 8.1 en el océano que devasto Indonesia fue en el día de la luna llena. El anterior de 9.2 fue en Alaska, el mismo día de la luna llena, el 27 de marzo de 1962.

ESTE GEOLOGO ESTA HACIENDO UNA PREDICCION DE QUE PODRIA OCURRIR UN TERREMOTO EN LA COSTA OCCIDENTAL DE AMERICA DEL 19 AL 26 DE MARZO.

Pase lo que pase, oremos siempre por proteccion.

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

Jueves 17 de Marzo del 2011

CONFIRMACIONES

15 de Noviembre
PREPARENSE CON TAPABOCAS ,AGUA Y TRAPOS LIMPIOS DIFICIL SERA RESPIRAR, AIRE CONTAMINADO COMO NUNCA ANTES, PERSONAS ASMATICAS PREPARENSE CON MEDICAMENTO, DESABASTO DE LOS MISMOS.
PARTICULAS DAÑINAS ESTARAN EXPUESTAS, POSIBLEMENTE SEA A RAIZ DE ALGUNA BOMBA O RADIACIONES.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/03/110314_japon_tercera_explosion_ao.shtml

esta palabra se vuelve a cumplir

8 de OctubreTINIEBLAS Y MAS TINIEBLAS, PROBLEMAS CON LA ELECTRICIDAD, PLANTAS NUCLEARES DAÑADAS, NEGOCIOS AFECTADOS, PREPARESE CON LUZ ARTIFICIAL POR LO MENOS POR 3 DIAS.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31618/7322174.html

bendiciones

Fernando

Advertencia a los atalayas – Marzo 14, 2011

Hijos míos, ¿sabes porque tantos en este mundo están muriendo sin Mi y aun muchos morirán así? Es porque los atalayas no están haciendo lo que Yo les encomendé. Ellos mismos están profundamente dormidos y no están listos. Muchos perecerán en este tiempo con aquellos que fueron llamados a advertir y no me obedecieron.

¿Estás cumpliendo tu llamado Hijo mío?

¿Estás siendo un fiel atalaya, atendiendo, orando y sonando la alarma antes que las calamidades lleguen? ¿No dije que, Yo primero advierto, antes de cada calamidad y Yo estoy en el medio de las calamidades?

¿Dónde están mis atalayas?

Yo revelo misterios, cosas escondidas en este tiempo y el mundo no está siendo advertido, porque los atalayas no están cumpliendo con su llamado.

Yo haré responsable a todo aquel que no hizo Mi voluntad, descuidando llevar mis advertencias al mundo que está muriendo sin Mí. Pues mi voluntad es que nadie perezca, sino todos procedan al arrepentimiento y vivan eternamente ¡pero los atalayas no están cumpliendo su llamado!

¡Es tiempo de despertar atalaya, antes que mi juicio caiga sobre ti! Juicios comenzarán primero con Mi Casa y Yo seré el Juez Justo que juzgará con justicia. ¿Qué esconderás de Mí? Yo conozco las intenciones de cada corazón. Y en esta última hora Yo sé que estás con ocupaciones, en vez de ser un fiel atalaya.

Atalayas a quienes Yo llamé y quienes no está haciendo lo que Yo les mandé, estos tendrán que arrepentirse por haberme desobedecido antes que sea demasiado tarde para ellos.

No todos los que me digan Señor, Señor entrarán en el reino de los Cielos, sino aquellos quienes me obedecen y me siguen, haciendo mi voluntad hasta el final.

¡Atalayas, despierten, avisen, adviertan y hagan sonar la alarma antes que sea demasiado tarde!.

Este es el tiempo de gracia, mañana será demasiado tarde. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Yo soy santo y Yo no cambio. Sin santidad nadie entrará al reino de los cielos.

Así dice el Señor,
La última trompeta

http://rugeelleondelatribudejuda.weebly.com/3/post/2011/03/advertencia-a-los-atalayas-la-ltima-trompeta.html

UFO, OVNIS ENCUENTROS CON EXTRATERRESTRES O JESUCRISTO?

Miercoles 16 de Marzo del 2011

Cumplimiento de profecías

El señor bendito y glorioso cumpliendo sus promesas dadas en AMOS 3; 7 ’NO HARA NADA JEHOVA EL SENOR, SIN QUE REVELE A SUS SIERVOS LOS PROFETAS. Y EN JUAN 16; 13 ‘CUANDO VENGA EL ESPIRITU DE VERDAD…………HABLARA TODO LO QUE OYERE, Y OS HARA SABER LAS COSAS QUE HABRAN DE VENIR.

NOS AVISO VARIAS VECES DESDE EL 2010 EN CARTAS PROFETICAS, VARIAS COSAS QUE HABIAN DE ACONTECER, ENTRE ELLAS REPASANDOLAS ENCONTRAMOS QUE NOS ALERTABA DE LO QUE ACABA DE PASAR EN JAPON, FUIMOS A NUESTROS ARCHIVOS Y ENCONTRAMOS VARIAS HABLANDONOS Y REPITIENDOLAS UNA Y OTRA VEZ, CADA VEZ MAS CLARAS, AQUÍ LAS RECOPILAMOS, USTED LAS PUEDE VERIFICAR EN NUESTROS ARCHIVOS SEGÚN LOS MESES, RECOPILAMOS LAS DADAS POR LA HERMANA PUERTA DEL CIELO, BUSQUELAS BAJO ESA FIRMA. AQUÍ PONEMOS LAS SIGUIENTES, PERO PUEDE HABER MAS, SOLAMENTE LAS REFERIDAS A ESTE ACONTECIMIENTO.

14 DE JULIO 2010.
Gran maremoto y un incendio casi juntos

MARTE 7 DE SEPTIEMBRE 2010
ESTRUCTURA DE LA TIERRA, SE MUDARAN LOS TIEMPOS

1o. DE OCTUBRE 2010
Una nube como si fuera algo nuclear, nube gris como de explosiones. Correrán a resguardarse de ello, alertaran a la ciudadanía, algunas naciones vecinas de donde suceda esto alertaran y tendrán menos daño, la alarma llegara aun a regiones distantes, y vendrá un gran temor a los ciudadanos, y también mucha ira hacia los gobernantes y a quienes causaron esto, demandaran medidas de sus gobiernos y acción a sus gobernantes, habrá renuncias, la ciudadanía las pedirá. Peligros de explosiones nucleares en otros lados, pedirán desarme nuclear.

ROTACION DE LA TIERRA SUFRE ALTERACION. ROTACION CAMBIA, EJE ALTERACION TAMBIEN, CAMBIA EL DIA de 24 HORAS.

2 DE NOVIEMBRE DE 2010
JAPON TIENE UN AY.

MARTES 28 DE DICIEMBRE DEL 2010
Los maremotos continuaran, poniendo en peligros las naves, olas muy grandes se levantaran en diferentes lugares, subirá el nivel del agua en algunas costas.

VIERNES 29 DE ENERO 2011
SUBE EL NIVEL DE LOS TEMBLORES

14 DE FEBRERO DE 2011
VIENE UN TERREMOTO EN EL MAR que provocara olas muy grandes, las costas de una nación serán muy afectadas, muchos daños materiales y de vidas

9 DE MARZO 2011-
TERREMOTO EN UNAS ISLAS TOMA DE SORPRESA, AUN EL GOBIERNO SE RESIENTE POR LA CONFUSION CREADA

1º DE MARZO 2011-
VIENE OTRO TERREMOTO, empieza a temblar con 4 y 5, UNOS POCOS MOVIMIENTOS TELURICOS, QUE NO ALARMAN mucho, entonces de improviso, se acelera aumentando y bruscamente tiembla muy fuerte

ESTA PROFECIA LA DEJE AL ULTTIMO PORQUE NOS ALERTA DE ALGO QUE TODAVIA FALTA, VEAN QUE ESTO ES LO QUE LOS CIENTIFICOS ESTAN ANUNCIANDO, SI USTED NO VIO EL VIDEO DEL VIERNES 11 VEALO AHORA DICE ‘’VIDEO URGENTE CON TRADUCCION’’ Y ESO ES LO QUE ANUNCIAN, PRECISAMENTE LO QUE ESTA PROFECIA ANUNCIA TAMBIEN.

LUNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010
Viene terremoto muchas víctimas, terror toda la noche, replicas por días, muchas pérdidas humanas, sin electricidad de 3 a 4 semanas, no agua, medicamento comida poca y en mercado negro, seguirá temblando hacia Los Ángeles, San Francisco, perdida de barcos San Diego, pero este no es el terremoto mundial aunque muy fuerte. Con poco intervalo, viene uno mundial, como jamás ha existido.

HERMANOS ESTO NO ES PARA ASUSTARNOS SINO PARA 3 COSAS;

ORAR
PREPARARSE
Y LEVANTAR NUESTRAS CABEZAS NUESTRA REDENCION ESTA CERCA.

LUCAS 21:28 ENTONCES HABRA SENALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y LA EXPECTACION DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRAN SOBRE LA TIERRA, PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERAN CONMOVIDAD, ENTONCES VERAN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRA EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA, CUANDO ESTAS COSAS EMPIECEN A SUCEDER ERGUIOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS PORQUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA.

PROFECIA DEL HERMANO DAVID WILKERSON CUMPLIENDOSE.

Traducido al español – de su libro titulado “la vision”

Capítulo 2 drásticos cambios meteorológicos y terremotos (La visión de David Wilkerson, publicado en 1974) Los terremotos que vienen a Estados Unidos. Los Estados Unidos va a experimentar en un futuro no muy lejano los terremotos más trágicos de su historia. Un día antes de que esta nación se tambalea bajo el impacto de la historia más grande de noticias de los tiempos modernos. Será la cobertura de los mayores terremotos más desastrosos en la historia. Esto causará pánico y el miedo, sin duda, se convertirá en uno de los terremotos más completamente informado que nunca. Las cadenas de televisión van a suspender toda la programación y llevaran toda la cobertura del día. Otro sismo, posiblemente en Japón, puede preceder a la que veo venir aquí. No hay la menor duda en mi mente acerca de este gran terremoto que se próxima en nuestro continente. Yo no estoy en absoluto convencido de que este terremoto tendrá lugar en California. De hecho, creo que va a llevarse a cabo en un lugar donde menos se espera. Este terrible sismo puede ocurrir en un área que no se conoce como un cinturón de terremotos. Será tan alto en la escala de Richter que activará otros dos terremotos importantes.

Profecía recibida 12 de marzo 2011

Hermana Puerta del Cielo

Locura étnica, muchos conflictos en una región.

Naves marítimas, se estacionan frente a un país, de manera muy amenazante, todos temen un conflicto

Desastre que afecta todo un continente.

Cambio climático más evidente

La rotación de la tierra, sufre daño la atmosfera

Extrañas manchas en la atmosfera de la tierra, parecen nubes, no dan explicaciones, poca gente habla de esto, no recibe atención.

Se levantan “vigías espaciales” advirtiendo peligros inminentes a la tierra
Los avistamientos de ovnis se hacen casi diarios

Movimiento telúrico anuncia catástrofe, se empieza a sentir en un lugar específico del planeta, continuos temblores en esa región alertan

El planeta parece tener vida propia, entre temblores de tierra, volcanes, tsunamis, huracanes, parece un despertar, y en realidad es el parto el que se acerca.

América con tormenta

EL Caribe entra en un AY, muchos Ayes uno tras otro, (hermanos orar pronto y fuerte, con clamor, sentí dolor cuando recibí esto)

Cambios de gobierno en un país desatan polémica mundial, pues es muy radical el cambio

Recientes enfrentamientos en un país Cesan

Los problemas ecológicos de zonas aumentan

La economía, cae en casi locura, pocos la entienden

Los problemas domésticos se arraigan, familias enteras colapsan dentro de la sociedad (pega duro aun en las iglesias)

Plagio de autores se descubre

Escenas de cine muy comentadas por la crítica, lo catalogan como “casi dantesca” y la ven los niños, parece esto ya no tener freno

Colegios católicos se desestabilizan

Una persona ebria causara muy grande daño

Muerte trágica de una actriz muy conocida

Alergias aparecen como una amenaza a la salud, se debilita el sistema inmunológico humano como estaban temiendo, por los cambios en el planeta

Farmacéuticas colapsan por la crisis financiera, suben los productos, aun los sencillos como la aspirina (prepárense hermanos por favor, compren y oren por el don de sanidad en las iglesias fluya) Y, y el servicio hospitalario, y la atención medica, suben, muchos se vuelven a los productos naturales y esto encarecen también.

Las noticias de crisis financieras empiezan a ser mundiales, ya no se frena la caída del dólar, sigue en descenso, hasta el desplome total, locura para empresas, toda la economía mundial se cimbra.

Hermanos amados, esto es lo que el Señor me ha dado en estos días, pero mi sentir es que las cosas parecerán continuar, cuando somos interrumpidos por el arrebatamiento, ya falta menos amados, ya falta menos, MARANATHA

PUERTA DEL CIELO

Lunes 14 de Marzo del 2011

Tiempo de cumplimiento

Por Diego Baquero.

Gracias por la contribucion! Dios te bendiga hermano!

La voz en el desierto

Palabra para su Pueblo que lo espera.

11 de marzo del 2011

4:35 a.m.

Amada, dile mi pueblo que no teman por lo que van ver y escuchar, están seguros conmigo, los cielos se conmoverán y darán aviso de que estoy a la vuelta de la esquina.
Ya no digan ¨El Señor viene pronto¨ deben decir ¨ya seremos tomados por el Señor¨
Dile a mi pueblo, no teman, no serán dañados, los apercibidos que estén en constante comunión conmigo, yo les ayudare, hoy mas que nunca. Verán como les ayudo, todos aquellos que han diezmado y ofrendado verán como les es multiplicado milagrosamente lo que tienen, verán con asombro como lógicamente no les alcanzaría con lo que tienen, pero yo les multiplicare y verán como su comida, dinero, salud y todo lo que me han dado yo se los multiplicare y verán que yo Soy el que los sostiene y nada les faltara.
Vienen tiempos peligrosos para la humanidad , pero no para ustedes por que Yo los cuido, están seguros conmigo, búsquenme mas cada día, hablen unos a otros y díganse cada día, ¨este puede ser el ultimo día que estemos aquí y partamos con El Señor¨ , anímense unos a otros. Estén listos como las novias que se despertaron de su sueño y se alistaron con sus lámparas para estar listas y escuchar la voz del novio. Ya vengo.
Atte.

Hna. Rocío de amanecer

14 FEBRERO 2011

PUEBLO MIO, HE AQUÍ YO TE DIGO, RIOS COMO AGUA VIVA CORREN DESDE TU INTERIOR PARA VIDA ETERNA.
NO PIENSES QUE ME HE OLVIDADO DE TUS ORACIONES NI DE TUS PETICIONES, YO NO HE OLVIDADO TUS RUEGOS, TUS LAGRIMAS, SIEMPRE ESTAN DELANTE DE MI, YO TE RESPONDO MUY PRONTO PORQUE VENGO POR TI, MAS PRONTO DE LO QUE ANTES TE ANUNCIE, NO PIENSES QUE HE OLVIDADO MI PROMESA DE VENIR POR TI, HE RETARADADO MI LLEGADA POR AMOR Y MISERICORDIA, SI , POR AMOR A TI, POR MISERICORDIA POR LOS QUE HAS ORADO Y HAS PEDIDO QUE SE SALVEN, POR ELLOS HE RETARDADO MI LLEGADA POR AMOR A LOS QUE TU HAS ROGADO Y SUPLICADO Y DERRAMADO LAGRIMAS, YO LOS AMO CON AMOR ETERNO, ESE AMOR NADIE LO PUEDE ENTENDER, POR QUE YO DI MI VIDA POR AMOR Y LA VOLVI A TOMAR, POR ESO, HIJO MIO NO DESFALLEZCAS, ANTES BIEN FORTALECETE PORQUE MI LLEGADA ESTA MUY PRONTA, CADA MAÑANA ESTA A PERCIBIDO PORQUE MI LLEGADA PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO. MAS CERCA DE LO QUE TU PIENSAS.

Hna. Rocío del Amanecer

Viernes 11 de Marzo del 2011

Nota por el Administrador
Hermanos y hermanas que frecuentan esta pagina, quiero hacerles saber que muchas de las profecías que recibo no las publico inmediatamente debido al alto volumen de profecías recibidas, pero si he notado que las profecías están aumentando en volumen y se están cumpliendo tan pronto después de haberlas recibido que de ahora en adelante haremos un énfasis en la fecha de la profecía cuando fue recibida por el hermano/a de parte de Dios usado en este don, al igual que trataremos de publicar todo en cuanto lo recibimos con el fin de que seamos testigos de que Dios esta avisando a tiempo, y su inminente arrebatamiento esta muy cerca!.

Dios los bendiga,

La voz en el desierto

VIDEO URGENTE CON TRADUCCION

LA TRADUCCION AL ESPANOL NO ES EXACTA PERO ES MAS O MENOS LO QUE SE ESTA DICIENDO;

''EN LA ALINEACION DEL COMETA ELENIN CON LA TIERRA, EN EL POLO SE VA A PROVOCAR UNA DESVIACION DEL EJE DE LA TIERRA, Y COMO CONSECUENCIA VA A HABER TERREMOTOS ERUPCIONES VOLCANICAS Y TSUNAMIS, CON MOVIMIENTOS DE LAS CAPAS TECTONICAS. 5 CIUDADES SERIAN LAS MAS AFECTADAS;
TOKIO
SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
CD.DEMEXICO
TEHERAN

EN FEBRERO 27 HUBO UN ALINEAMIENTO DE LA TIERRA CON EL COMETE ELENIN, NOTE QUE EL COMETA SE ESTA ACERCANDO MAS, Y EL EJE SE VA A MOVER MAS.

'LA GENTE NO ESTA ESCUCHANDO Y NO PONE ATENCION A LO QUE LOS CIENTIFICOS ESTAN ANUNCIANDO, ESTE VIERNES 11 DE MARZO SE VA A ALINEAR MAS HASTA EL 15. NO QUIERO MALDECIR Y NO QUIERO GRITAR, NO SE COMO HACERLO PARA QUE ME ESCUCHEN, POR FAVOR TOMENSE UNAS VACACIONES Y SALGAN DE ESAS CIUDADES, SI USTED VIVE AHI.

EL video esta dando unas graficas, y un escrito de un sueno-vision que tuvo un cristiano hace muchos anos, y habla de San Francisco y los angeles que eran inundados por el mar, y al final habla de eso mismo de Japon, que es lo que acabamos de ver suceder este jueves en la noche,

MARANATHA

CONFIRMACIONESEl 23 de octubre salio en la pagina del la voz en el desierto algo que me dio el Señor:

TERREMOTO EN EL PACIFICO GENERARA UNA GRAN OLA LA CUAL LLEGARA A ENSENADA

y recuerdo de un hay para Japón de dijo nuestra hermana puerta del cielo , también algo referente a los tsunamis que continuarían.

El día de hoy es por todos sabidos del terremoto de Japón y el tsunami

http://www.abc.es/20110311/internacional/abci-terremoto-tsunami-japon-imagenes-201103110720.html

PROFECIA

Recibida el 10 de marzo 2011- Hermana PUERTA DEL CIELO

AUMENTAN CASOS DE EZQUIZOFRENIA SIN EXPLICACIONES

UNA DROGA ADULTERADA QUIMICAMENTE, APARECE COMO UNA NUEVA DROGA MUY POPULAR ENTRE LOS JOVENES Y TAMBIEN MUY PELIGROSA.

A LA DERIVA MUCHAS CONGRAGACIONES POR FALTA DE DOCTRINA, SUS MIEMBROS NO ENCUENTRAN LA RESPUESTA, GRAN CONFUSION DE ENSENANZAS, NO SABEN QUE CREER DE TANTAS ENSENANZAS NUEVAS.

EL SENOR MANIFIESTA MAS SU PODER Y AMOR, NOS LLEVA MAS AL ARREPENTIMIENTO Y NOS ACERCA MAS A EL, CUANDO LO BUSCAMOS, MUCHOS TESTIMONIOS.

LOS DIAS CORREN, SE ACELERAN Y LAS PROFECIAS ESCRITAS EN LA BIBLIA TAMBIEN, SE VISLUMBRA Y PERFILA MAS SU CUMPLIMIENTO.

INVESTIGADORES DE LOS MISTERIOS BIBLICOS ENCUENTRAN MAS SENALES.

PRODIGIOS MENTIROSOS SON DESENMASCARADOS, QUEDAN EN RIDICULO ESTA GENTE MENTIROSA, ALGUNOS DECEPCIONADOS SE APARTAN Y REGRESAN A SU VIDA ANTERIOR.

MUCHAS VOCES HABLADAS SON CAPTADAS DEL INTERIOR DE UNA NAVE
ENCUENTRAN CLAVES Y CODIGOS, Y DICEN ENTENDER LO DE UN OVNI, NADIE SABE SI ESTO ES VERDAD, ALGUNOS LO PONEN EN DUDA Y OTROS SE BURLAN ----MARCIANOS A LA VISTA?
SE ANUNCIAN MAS TEMBLORES, ANUNCIANDO UNA CATASTROFE, LOS CIENTIFICOS SE ALARMAN, PERO NO LES HACEN CASO, LA GENTE LOS IGNORA.

Espectros del mal, aterrorizan en un poblado, las fuerzas del mal apenas se contienen, se preparan para operar después del rapto, gente se queja de haberlos visto, NO es una fantasía como dirán algunos.

El dolor del señor por los que se quedan, lo comparte con algunos de su pueblo, y aquellos que lo reciben al principio no lo entienden después si y entran en profunda oración.
El pueblo del pacto recibe se estremece bajo la presión internacional, el Señor no abandona a su pueblo,

Muchos alejados del evangelio, vuelven al Señor, al ser tocados por su misericordia.
ESTAMOS EN EL ULTIMO LLAMADO, AL JOVEN AL VIEJO, AL RICO, AL APOSTATA, TODOS RECIBEN EL ULTIMO LLAMADO Y TOQUE DIVINO

EL ARREBATAMIENTO NO SE HACE ESPERAR MAS; EL NOVIO YA VIENE, ENTRA EL MUNDO A SU ULTIMA ETAPA. SORPRENDIDOS Y TRISTES MUCHOS DEL PUEBLO DE DIOS. EL PUEBLO SANTO PREPARADO FLUYE EN ALABANZA AL CREADOR Y REDENTOR FLUYE LA ADORACION, AMEN.

PROFECIA

Recibida el 9 de marzo 2011

CAE UN OBJETO DEL ESPACIO (puede ser un satélite)

VUELVE A RONDAR EL TERROR EN UNA CIUDAD CON MUCHOS MUERTOS
APARECEN SUICIDAS EXTRAVAGANTES

ABUNDAN LOS AVISTAMIENTO DE OVNIS, LOS CREYENTES LO VEN NURDO EL ENGANO, pero los ignorantes de lo espiritual lo creen.

Los noticieros se llena de noticias extrañas sobre desapariciones.

SOSPECHAS en un gabinete de gobierno, de traición, y lo descubren
UNA CORPORACION FINANCIERA cae en desgracia, mucha ruina, caen en completo descrédito,

CRISIS FINANCIERAS, BANCOS A LA QUIEBRA, PAISES ENDEUDADOS, enloquece la gente, en las calles abundan las manifestaciones, no pueden creerlo BANCARROTA TOTAL, CAE EL DÓLAR , LA CRISIS FINANCIERA AFECTA A TODOS, SOCIEDADES FINANCIERAS, CORPORACIONES, ASOCIASONES.

TODAS Las noticias giran alrededor de las crisis financieras, un terremoto agrava la situación, nadie puede ayudar, DESPIERTAN ORGANIZACIONES DE CARIDAD AL VERSE SIN FONDOS.

VIENE EL TEMOR A LAS CALLES, LOS ATRACOS NO SE HACEN ESPERAR (oren mucho)
TODO ES FINANZAS Y ECONOMIAS. MUCHOS ESTADOS FEBRILES POR LA ECONOMIA
LOS MALOS SE PREPARAN A TOMAR EL PODER, TODO PARECE SALIR CONFORME A SUS PLANES, ESO CREEN PERO EL ALTISIMO ES EL QUE ESTA AL MANDO, EL LO PERMITE. EL QUITA REYES Y PONE REYES.

LAS NOTICIAS SON ALARMANTES PERO EN TIEMPOS DE HAMBRE, MI PUEBLO SERA SACIADO, DICE EL SENOR, NO TEMAN, TODAVIA SIGO AL MANDO, SIEMPRE LO ESTOY Y ESTARE. EL MUNDO TENDRA AFLICION, PERO YO TE AYUDARE. YO SOSTENGO EL UNIVERSO, TODO LO CREADO ES MIO, EL ORO Y LA PLATA SON MIOS, TODO ME PERTENECE A MI.
PRONTO ESTARAS VOLANDO A MI ENCUENTRO.

SOCIEDAD SECRETA SE DETIENE EN UN PLAN, YO LO ATRASO DICE EL SENOR, HASTA QUE PARTAN LOS MIOS, NO LOS DEJARE HACERLES DANO Y SE SABRA PERO ELLOS LO NEGARAN, PERO MIS APERCIBIDOS, EL PUEBLO QUE ME ESPERA SABRAN LA VERDAD.

CRISIS DEL GOLFO REAPARECE

MIEMBROS DE IGLESIAS APOSTATAS SE RETIRAN AL VER EL CAOS REINANTE POR LAS FINANZAS, MUCHOS EMPIEZAN A DARSE CUENTA DEL ENGANO, NO PUEDEN DAR MAS DINERO, SE HACE CARGA A SU ECONOMIA DOMESTICA. GRAN DECEPSION A ESTOS ANALFABETAS BIBLICOS, buscaron dinero no al SENOR, su recompensa es nada, Dios no honra a los buscadores de oro, sino al humilde de corazón. MIENTRAS LOS TITULARES DE NOTICIAS HABLAN DEL CAOS FINANCIERO, LOS APERCIBIDOS SANTOS PREDICAN LAS SENALES DEL REGRESO DE JESUCRISTO A LA TIERRA Y DEL RAPTO.

ANALISIS DEL AGUA, ARROJA EVIDENCIAS DE TOXICOS EN UNA CIIUDAD O CIUDADES. No lo pueden creer que quien confiaban dicen.

EL PALNETA MISTERIOS SE EMPIEZA A VER. MÁS SENALES DEL CIELO Y DE LA TIERRA. CUARTEADURAS EN UN CENTRO COMERCIAL, LO DEJA TOTALMENTE INSERVIBLE.
BRINCAN DE GUSTO UNOS CIENTIFICOS, SUS PREDICCIONES D ANOS ATRÁS SE CONFIRMAN
LAS BALLENAS DAN AVISOS, SE EMPIEZA A OIR UN SONIDO DE ELLAS, ES CANTO O LAMENTO, NO SE SABE, PERO SE VEN ALTERADAS, PARA ALGUNOS ES LA SENAL DE JONAS, DE QUE HABLO JESUCRISTO.

MARANATHA EL RAPTO CADA DIA MÁS CERCA.

Hermana PUERTA DEL CIELO...

PROFECIA

Recibida el 9 DE MARZO 2011

TODO SE CUMPLE. REGRESO DEL MESIAS MUY PROXIMO, EL PUEBLO DEL PACTO SE PREPARA.

REGRESO DE MAS JUDIOS A ISRAEL, RETORNA MAS PUEBLO A SU PUEBLO. Se levantan profetas en medio de ellos, como en tiempos antiguos, recorren las calles de Israel anunciando al Mesías, Dios los envía. Muchos israelitas empiezan a encontrar a su Mesías. AL REY DE REYES Y SENOR DE SENORES DAN GLORIA.

UN METEORO SE ACELERA, LO ANUNCIAN, TIEMBLAN NACIONES ENTERAS ANTE LA LLEGADA DE ESTE.

SE POSICIONAN LAS ESTRELLAS, PARECE UN CAOS EN EL UNIVERSO, PERO ES LA CONMOCION DE LOS CIELOS. LA REMOCION DE LAS COSAS CREADAS ANUNCIADAS POR EL CREADOR (hebreos 12:26-27)

TERREMOTO EN UNAS ISLAS TOMA DE SORPRESA, AUN EL GOBIERNO SE RESIENTE POR LA CONFUSION CREADA.

YA VIENE, YA VIENE, MAS VISITACIONES DEL REY Y SENOR A SU PUEBLO, VISIONES Y SUENOS AUMENTAN, SE DA EN PERSONAS QUE NO LO ESPERABAN.

VIENE, VIENE CON PODER, EL REDENTOR VIENE CON PODER, CONVICCION EN LOS CORAZONES DEL PUEBLO APERCIBIDO, SE CONFIRMA ESTE SENTIR HORAS ANTES, EL ESPIRITU SANTO AVISA A SUS CORAZONES, SIENTEN EL PODER DE DIOS.

EL ANUNCIO DE UNA NUEVA CATASTROFE TOMA AL MUNDO POR SORPRESA, PARECE TAN FUERTE LO QUE ANUNCIAN QUE NO LO CREEN.

LA NACION SANTA RECIBE MAS AMENAZAS, CADA VEZ MAS FUERTE, EL SENOR PELEARA POR ELLOS, YA VE SU ANGUSTIA, Y SE CONDUELE DE ELLOS,’ CUMPLIRE TODAS MIS PROMESAS A SUS PADRES’ dice el Señor, lo prometido a Abraham, Isaac y Jacob cumpliré. YO que los sostuve con mana del cielo, los sostengo otra vez, Yo que alimento a las aves, los alimentare, YO LES DOY PAN.

NO TE ALARMES AMADA NOVIA, VISTETE DE GALA, Y NO TEMAS LO QUE VIENE SOBRE LA TIERRA, LA GRAN FIESTA DE BODAS SE ACERCA.

AMEN
Hermana VIDA CELESTIAL

TESTIMONIO ENTERNECEDOR – 3 de Marzo 2011Eran la 3 de la mañana y me despertó el Señor, yo no podía dormir y prendí la computadora y empezó a checar la Pagina de la vozeneldesierto.org, y leí la profecía que decía” revisa tu pasado y veraz tus pecados de los que no te has arrepentido,” y yo ore y le pedí al Señor que su Espíritu Santo .me redarguyera y me mostrara si había algo en mi, que me ayudara porque yo no podía ver nada en ese momento , y ore un poco mas; y después me fui a mi recamara, y cuando puse mi cabeza sobre la almohada con la luz ya apagada, empezó a sentir un quebrantamiento muy fuerte y el Señor me mostraba en mi mente escenas de como yo había tratado a mi hijo en su infancia, cuando yo era una joven inexperta y sin Dios, en esos momentos de frustración, como le gritaba y lo trataba como si él fuera el culpable de mis errores, después me mostraba otra escena , y lloraba, ,y mi corazón me dolía y le pedía perdón a Dios, conforme el me mostraba recuerdos y escenas, me costaba mas trabajo hablar y pedirle perdón, deseaba estar en ese momento en una montaña y poder gritar y llorar, porque no podía controlar el llanto, y no quería que mis hijos se despertaran; era un Dolor muy grande el que yo sentía, estaba muy arrepentida de haber hecho todo lo que Dios me mostraba, llore mucho tiempo hasta que me quede dormida, me dolió darme cuenta que he sido injusta con mi hijo y no le he dicho como lo amo y que todo el pasado ya quedo atrás y esa persona ya no existe, pero Dios me mostró algo;, que en mi hijo si existe aun, y creo que Dios quiere libertar y bendecir mi relación con mi hijo y sobre todo, que yo no tenga nada que me impida estar con Él y ser una persona agradable con la que él quiera estar por toda la eternidad.

Una hija de Dios

SE SABIO

9 de Marzo, 2011

Hijos míos, tengan cuidado, tienen que ser sabios y no necios en este tiempo. Quienquiera que escuche, déjalo escuchar, quienquiera que lo rechace, déjalo rechazar.

Muchos son sabios, pero se volvieron necios porque ellos rechazaron escuchar y seguir Mi Dirección, sin embargo siguen a los hombres. Solo los sabios no estarán en tinieblas en este tiempo, porque ellos Me siguen. Yo soy la Luz del mundo. Sus esperanzas y confianzas están puestas en Mí, pero los necios depositan la esperanza y confianza en hombres, quienes no pueden ver ni oír, quienes al final los fallarán. Muchos están engañados, en tinieblas y no sabrán qué hacer cuando las calamidades exploten. Los ciegos no pueden guiar a ciegos, ambos caerán en el pozo.

Solo los sabios entenderán Mis Advertencias y prestarán atención a Mis señales. Ellos reconocerán el tiempo en el que estamos y estarán listos y permanecerán así, pero los necios los rechazarán y solo continuarán en sus malos caminos sin prestar atención a los tiempos y a las señales.

Los sabios aceptarán mi corrección, purificación, disciplina y castigo para hacerlos sin mancha, sin ninguna mancha o arruga para Mi llegada, pero el impío continuará siendo impío y perecerá.

Continúa siendo sabio, escucha y obedece Mis mandamientos y haz lo recto, complaciéndome en todo tiempo. Sé santo y mantente santo. Sin santidad nadie Me verá, solo los corazones puros.

Elige ser sabio en este tiempo, y no tonto. Sepárate y aléjate de los necios, ellos no saben que están tambaleando. Ellos te distraen. Enfócate en Mi Yo tengo todo el control. Yo conozco el final desde el principio. Yo no te fallaré, Yo soy fiel. No te hagas sabio a tus propios ojos pero confía en Mí con todo tu corazón y sigue mi dirección a cada paso que das en tu camino hasta el final.

Sé sabio.

La última trompeta

PROFECIA, por” hermana puerta del cielo:

Recibida el 3 de marzo 2011

Vienen marejadas muy fuertes

EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIEGO

A SIMPLE VISTA se verán cosas en el espacio y a la luz del día

ESCASEARA MAS EL MAIZ

Darán una noticia de un daño irreparable a la atmosfera según algunos científicos, los daños solares se harán muy peligrosos a la humanidad.

En un monasterio se descubre con cosas extrañas como malvadas

GRAN DOLOR, UN AY A LA REPUBLICA DE ‘EL SALVADOR’, los toma totalmente desprevenidos
La venida de un terremoto muy GRANDE, alarma a científicos, no se puede evitar, aunque trataran de movilizar gente.

Por error ocurre un gran accidente

EL POLO NORTE VUELVE deslizarse, mas rápido de lo previsto. Con gran alarma, ocasionando cambios bruscos en el clima de una nación.

En un lugar muy concurrido, balas vuelan en todas direcciones causando un gran daño.
LA IGLESIA CORRE AL ENCUENTRA DE SU SALVADOR.

PUEBLO MIO NO ARREPENTIDO, PIENSAS QUE ESTAS LISTO PARA VENIR A MIS MORADAS, PERO REVISA TU PASADO Y VERAS QUE HAY PECADOS, DE LOS QUE NO TE HAS ARREPENTIDO, PIDEME AYUDA Y TE LOS MOSTRARE, NECESITAS LIMPIARTE DE ELLOS, PIDE PERDON A QUIENES OFENDISTE TRAICIONASTE, A QUIENES TE ENFRENTASTE CON DUREZA, A QUIEN JUSGASTE SIN MISERICORDIA, DE QUIEN NO TE APIADASTE, DE QUIEN TE ALEGRASTE EN SU CAIDA, DE QUIEN HABLASTE A SUS ESPALDAS, DE QUIEN TOMASTE PRESTADO Y NO DEVOLVISTE, A QUIEN PAGASTE MAL UN FAVOR, QUIEN TE CONSOLO CUANDO NECESITASTE Y NO HAS CORRESPONDIDO MAS QUE CON OLVIDO, RECUERDA QUIEN TE TENDIO LA MANO CUANDO LO NECESITASTE. PORQUE YO LOS PUESE EN TU CAMINO, YO PREPARE ESAS BUENAS OBRAS PARA TI, Y CUMPLIERON MI IPROPOSITO, PERO TU NO VISTE MI MANO EN ELLOS, Y ERA YO PONIENDO ESTO ES SUS CORAZONES, Y TU NO SOLO NO LO VISTE, SINO NO ME HONRASTE, TE APARTASTE DE ELLOS, POR LOS ERRORES HUMANOS, FLAQUEZAS Y TROPIEZOS. Yo demando de ti no solo obediencia, a mis mandamientos, sino también sensibilidad y gratitud, esto son los frutos que debes dar y tener, la sensibilidad que da mi ESPIRITU SANTO. TE HAS ENDURECIDO, PIENSA EL AMOR NODANA A NADIE, Y POR AMOR A MI DEBES HUMILLARTE, PUES YO DOY MAYOR GRACIA AL HUMILDE,
HAZLO CON TU PROJIMO, A QUIEN NO AGRADECISTE, A QUIEN NO HONRASTE, PORQUE PRONTO LEVANTARE A MI IGLESIA, Y SI QUIERES SER PARTE DE ESE LEVANTAMIENTO, NO SOLO DEBES ESPERARME SINO PREPARATE EN SANTIDAD, DEBES DEJAR TESTIMONIO Y QUE DIJAN;’POR ESO SE FUERON PORQUE ERAN HUMILDES’. SE MANSO Y HUMILDE COMO YO. Y SERAS DE MI LINAJE, DE MI ESTIRPE, Y NO ME AVERGONZARE DE TI, PORQUE TOMASTE TU CRUZ Y ME SEGUISTE. MIRA A TUS HERMANOS EN OTRAS PARTES QUE ESTA PERSEGUIDO, Y SON MUERTAS POR CAUSA DE MI, SERAS TÚ MENOS QUE ELLOS? YO TE PIDO A TI PUEBLO MIO, QUE BUSQUES EN TU VIDA, QUE TE EXAMINES, PIDE MI AYUDA PARA EXAMINARTE, PIDE MI ESPIRITU SANTO TE REDARGUYA, Y EL LO HARA, PORQUE SABE QUE ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE. PRONTO MUCHOS INCREDULOS MORIRAN, PERO TU DEJALES VER MI LUZ EN TI, TU O SABES SI ESO QUE HACES VA A TOCAR SU CORAZON, ASI QUE HUMILLATE, LIMPIATE, TU ERES MI AMADA, PORTATE CONDUCETE COMO MI AMADA, SIN MACHA SIN ARRUGA. YO IRE POR MI AMADA PRONTO. AMEN

1ª. De Corintios 11:31-32

SI, PUES, NOS EXAMINASEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO SERIAMOS JUZGADOS, MAS SIIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS, POR EL SENOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADO CON EL MUNDO.

Puerta del cielo

Jueves 10 de Marzo del 2011

SUEÑOEscrito por Jerry Golden

Llámalo un sueño, visión o simplemente mi imaginación – pero les voy a contar un sueño que tuve un par de noches atrás. Hasta ahora no había tenido la valentia de compartirlo. Después de todo, soy lo suficientemente mayor para tener sueños, y aun lo suficientemente joven como para tener una visión de vez en cuando. Y les puedo asegurar que Dios sigue hablando a los hombres y mujeres en el planeta Tierra hoy en día.

Al principio pensé que lo que estaba viendo era un huracán. Sin embargo, cuando mire más de cerca parecía que era una tormenta gigantesca cubriendo los océanos, Europa y el norte y Sur del continente Americano. De hecho, puede haber cubierto todo el planeta era así de grande. Había unos círculos muy distintos cada uno ellos era más grande que el primero. Entre cada círculo había muchos fuegos y cada fuego representaba un país. Sus nombres los conozco muy bien. Egipto, Libia, Túnez, Bahréin, Jordania, Líbano, Siria y Jordania. Había otros también... Entonces se oyó el ruido con la "presencia" de una risa. La risa sonaba maligna. Viniendo desde el interior de esta confusión, que había asumido una forma ciclónica, había una imagen de algún tipo. No era capaz de definirla, pero la sensación de gran maldad me abrumó. Fue entonces cuando me di cuenta de que en el centro de estos círculos, en el ojo de esta tormenta, estaba Arabia Saudita. Luego, como si hubiera recibido un mandato, cada uno de las docenas de fuegos movieron muy rápido hacia el centro, abrumando a Arabia Saudita.

Luego hubo una gran oscuridad que se extendía desde Arabia Saudita a todo el mundo. Dentro de esta oscuridad había un gran sufrimiento, pues el hambre y la miseria se apoderaron de los corazones de los hombres en todas partes. Los hombres no tenían compasión o misericordia. No parecían ser humanos pero de alguna manera tenían la "apariencia" de seres humanos. Sus ojos eran fríos y sus corazones estaban endurecidos. Sólo sabían cómo matar y decapitar a todos aquellos que pudieran encontrar en su camino. Yo seguía oyendo esa risa loca y no podía ver el rostro de donde procedía, pero de alguna manera podía ver la sonrisa malévola de la persona riendo. Los templos se convirtieron en mezquitas o eran destruidos por las llamas. Había un gran sufrimiento.

En todo esto yo me preguntaba sobre la pequeña Israel. También había ahí un gran sufrimiento, pero por un milagro que sobrevivían igual que aquellos podían seguir llegando a sus costas. Y entonces el sueno termino.
Por favor entienda, que no me gusta enviar esto, y que he luchado por no hacerlo, también debe tener en cuenta, que todo esto puede ser solo una pesadilla nada mas o nada menos, sin embargo siento, después de mucho orar, que tenía que enviarlo, a sabiendas, que muchos no lo recibirían, y que no a todos les iba a gustar.
Oren por la paz de Jerusalén, por nuestro hijo Joel, y todos los soldados de IDF, oren por este ministerio y su participación en el.

SHALOM JERRY GOLDEN

SUEÑO DE RESPUESTA DE ORACION.

Amados hermanos esto es lo que me sucedió, hace unos días, orando y sintiéndome ansiosa como muchos ustedes lo están, le pedí esto al Señor: Padre se que no puedo preguntarte el día ni la hora del rapto, pero como si nos dices que debemos ver las señales, y saber que Cristo esta a las puertas, en EL NOMBRE DE JESUS, me podrías decir más o menos si es pronto, aunque tú nos has avisado que es en cualquier día, dime que tan pronto, y un día después tuve este sueño:

“Era día miércoles, yo hablaba con unas personas, no veía quienes eran, y decían la boda es en 2 semanas, y yo decía:-- entonces hay que enviar las invitaciones, hay que llevarlas este domingo a la iglesia y repartirlas para el otro---, pero ellas me decían, no, no les avises, tienen que estar listos, no necesitan avisos, y yo les decía bueno las repartimos el viernes --- y volvían a decir-no no les avises--- pero entonces como tendrán lista su ropa?, sus vestidos de fiesta y sus smoking?- -ya deben tenerlos listos, si ya sabían de la boda ya deben tenerlos listos, los que tengan sus vestidos preparados y trajes pues ellos que vayan, los demás si no se prepararon es que para ellos no tiene importancia la boda y si es así no tiene caso invitarlos, tu vete ya a probar el vestido, para que le ajusten la bastilla y te quede perfecto---, ahorita ? decía yo, pero no traigo los zapatos del vestido, y me veía y traía unos zapatos negros que tengo,--y ellos me—decían ,no importa ese día te pones los del vestido, ya están listos, son dorados- ¿Y si me pruebo poniéndome de puntitas?, estos zapatos que traigo están muy feos.-- no, me decían te puede fallar, y como siempre usas la misma altura de tacón en todos tus zapatos, esos que traes, tienen el mismo alto que los que vas a llevar en el vestido de boda, y apúrate ya no discutas, córrele vete a probar el vestido, ya esta ajustado a tu figura, solo falta la bastilla, córrele,- y yo sentía como urgencia, y corría hacia un lugar donde sabia me lo iban a probar”.

Después del sueño yo le pregunte al Señor, que significaban los zapatos negros? no me gustaba ese detalle, pues en los otros sueños sobre el rapto siempre estaba descalza; y tiempo después lo entendí, significa lo terrenal, que todavía este tiempo que falta, tengo que seguir caminando en la tierra, en lo habitual, aunque no me guste, aquí estoy todavía, y tengo que seguir caminado como hasta ahora, no sé si las 2 semanas significan 2 meses 2 fiestas judías u otra cosa. NO es literalmente 2 semanas, aunque no serian exactamente 2 'pues era miércoles y no sé que miércoles, entonces solo significa que es cuestión de semanas y no de meses?, o sea el tiempo es muy corto, me inclino a pensar esto último, solo me está indicando que es cortísimo.

MARANATHA

NOS VAMOS PRONTO
Si son 2 meses seria mayo, hay muchos hermanos que creen que ese es el mes del rapto, yo no lo sé, solo sé que es muy pronto

QUE CONSTE QUE NO ESTOY DANDO FECHAS, NI DIA NI HORA.

Hermana Puerta del cielo

Miercoles 9 de Marzo del 2011

LAS INSTRUCCIONES DE UN REYHermanos!!!!
Bendiciones !!
Estoy impresionado. Hace unos días edité un video para Facebook, anunciando de todas las formas posibles Su inminente Venida. La semana pasada no podía dormir, repasaba vez tras ves este tema "los mandamientos del Señor en el Orden correcto". La Apostasía aprovecha el desorden.

Despues que hice el video me encontré que lo que anunció la hermana "Puerta del Cielo" el Martes 16 de Febrero del 2011 "PALABRAS PARA TOMAR MUY EN SERIO", es textualmente lo que venia a mi mente y no me dejaba dormir!!

Hice este video dias antes de leer el articulo de la hermana:

Estoy muy contento. Fui educado en la escuela de la "prudencia" y el "protocolo". Me ha costado mucho, sabiendo que es cierto, anunciar que el Señor viene YA, porque requiere agredir los principios de la "sobriedad ortodoxa". Lo cierto es que estoy cada vez más animado, y agradecido del Señor por ustedes.

Animo!! Ya nos vamos !! Ya nos vemos!!
Bendiciones a los Santos

atte.
Daniel

Dios te bendiga Daniel! Nos gozamos en la mutua edificacion y la union que trae el andar en el mismo espiritu! gloria a Jesucristo nuestro precioso Salvador que vuelve pronto!

La voz en el desierto

UNIDAD Y AMOR, LA BANDERA DE LA APOSTASIA

Articulo tomado del sermón dominical del 20 de febrero de 2011 por la hermana ‘PUERTA DEL CIELO”

PARTE I
Amor y Unidad o Verdad y Unidad. En estos tiempos se está oyendo mucho de unidad entre creyentes de todas las religiones, unidad de la raza humana (sin distinción de color o credo), olvidando nuestras diferencias de cultura o ideología, en pro del bien de la humanidad, de la paz. Un mundo globalizado en todos sentidos, una sola religión, una sola economía y un solo gobierno.

QUE CONSECUENCIAS TRAE ESTO AL CREYENTE EN EL SENOR JESUCRISTO?
Esta Unidad tan proclamada que se empieza a ver, entre cristianismo y otras religiones, la están basando que el Señor Jesucristo oro para que fuéramos uno. De ahí es que vemos que muchos cristianos están aprobando e incluso asistiendo a reuniones musulmanas y católicas, por el bien de la humanidad y para cumplir la oración del Señor, El apoyo bíblico que usan es Juan 17:21 en el que se puedan apoyar, ya que saben muy bien que muchos creyentes cristianos basan su fe en las declaraciones bíblicas y de ahí es que para todo busquen y encuentren algún versículo bíblico que pueden usar (torciéndolo o fuera de contexto) y no lo aceptarían de otra manera. Pero veamos este punto detenidamente:
-JESUCRISTO NUNCA SE CONTRADECIRIA, así que sería una contradicción orar por unidad, cuando en otras ocasiones declaro, ser causa de división, comprobémoslo:

Mateo 10:34 NO PENSEIS QUE HE VENIDO A TRAER PAZ A LA TIERRA, NO HE VENIDO A TRAER PAZ, SINO ESPADA , PORQUE HE VENIDO PARA PONER EN DISENCION AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA, Y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SERAN LOS DE SU PROPIA CASA. EL QUE AMA A PADRE O MADRE MAS QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI, EL QUE AMA A HIJO E HIJO QUE A MI, NO ES DIGNO DE MI, Y EL QUE NO TOMA SU CRUZ, Y SIGUE EN POS DE MI, NO ES DIGNO DE MI. EL QUE HALLA SU VIDA, LA PERDERA, Y EL QUE PIERDE SU VIDA POR CAUSA DE MI LA HALLARA.

Así que, en estas palabras, no habla de unidad sino todo lo contrario. Ahora veamos que ocurrió en cierta ocasión entre los oyentes:

Juan 7:40 ENTONCES ALGUNOS DE LA MULTITUD OYENDO, ESTAS PALABRAS, DECIAN: VERDADERAMENTE ESTE ES EL’ PROFETA’. OTROS DECIAN: ESTE ES EL’ CRISTO’.PERO ALGUNOS DECIAN: DE GALILEA HA DE VENIR EL CRISTO? NO DICE LA ESCRITURA QUE DEL LINAJE DE DAVID? Y DE LA ALDEA DE BELEN? Y ALGUNOS DE ELLOS QUERIAN PRENDERLE, PERO NINGUNO LE ECHO MANO.
Las cosas no han cambiado, en este pasaje en que tenemos a la gente dividida, es igual que hoy. Unos consideran al Señor Jesucristo, solo un “profeta” , como en el Islán (musulmanes) y en algunas ramas del judaísmo y aun en otros grupos o personas, pero no el Hijo de Dios ni el Mesías. Otros creen en él como el Cristo, es decir Mesías, hijo de Dios, ya que la palabra Cristo, es la forma griega de Ungido, y ungido es su forma hebrea es un titulo que solo le corresponde al MESIAS. Veamos Isaías aquí nos lo dice
Isaías 61:1 EL ESPIRITU DE JEHOVA EL SENOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME UNGUIO JEHOVA; ME HA ENVIADO A PREDICAR BUENAS NUEVAS A LOS ABATIDOS, A VENDAR A LOS QUEBRANTADOS DE CORAZON, A PUBLICAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, Y A LOS PRESOS APERTURA DE CARCEL.

Este mismo pasaje de la escritura leyó Jesús en la sinagoga en Nazaret, y declaro HOY SE HA CUMPLIDO ESTA ESCRITURA DELANTE DE VOSOTROS. Lucas 4: 18-21
Hoy en día hacemos muchos gentiles y judíos, que reconocemos que el Señor Jesucristo es EL CRSITO, EL MESIAS, EL HIJO DE DIOS, EL VERBO HECHO CARNE. Veamos lo que nos dice el siguiente pasaje de la escritura santa.

Efesios 2:11 POR TANTO ACORDAOS QUE EN OTRO TIEMPO, VOSOTROS LOS GENTILES EN CUANTO A LA CARNE, ERAIS LLAMADO ‘INCIRCUSICION’ POR LA LLAMADA’ CIRCUSICION’ ECHA CON MANO DE CARNE.PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS SIN CRISTO, ALEJADOS DE LA CIUDADANIA DE ISRAEL, Y AJENOS A LOS PACTOS DE LA PROMESA, SIN ESPERANZA Y SIN DIOS EN EL MUNDO. PERO AHORA EN CRISTO JESUS, VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO ESTABAIS LEJOS, HABEIS SIDO HECHOS CERCANOS, POR LA SANGRE DE CRISTO. PORQUE EL ES NUESTRA PAZ, QUE DE AMBOS PUEBLOS HIZO UNO, DERRIBANDO LA PARED INTERMEDIA DE SEPARACION, ABOLIENDO EN LA CARNE LAS ENEMISTADESS, LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAM PARA CREAR EN SI MISMO, DE LOS 2 UNO SOLO Y NUEVO HOMBRE, HACIENDO LA PAZ, Y MEDIANTE LA CRUZ RECONCILIAR A AMBOS EN UN SOLO CUERPO, MATANDO LAS ENEMISTADES.

Ven claro, la unidad es creyendo en EL, mediante la cruz, ahí es donde viene la reconciliación y la unidad en la sangre de Cristo. Quien no ha sido lavado en la sangre de Cristo, quien no cree en El como Mesías, quien no está en la cruz crucificado con Cristo, no es del cuerpo de Cristo. La unidad verdadera esta en el cuerpo de Cristo, gente lavada de sus pecados en su sangre, y nacido de nuevo.

El tercer grupo que se menciona en el pasaje de mateo 10, pues son aquellos que todavía no saben ni investigan quien es Cristo, no les interesa saber ni conocer
AHORA VEAMOS EL PASAJE CLAVE QUE USAN, la oración del Señor Jesucristo Juan 17:21: Pero leamos más atrás, para entender de lo que está hablando:

Vers. 11 EL SENOR ESTA HABLANDO (ORANDO) AL PADRE “Y ya no estoy en el mundo, mas estos están el mundo, y yo voy a ti, PADRE SANTO A LOS QUE ME HAS DADO, guárdalos en tu nombre, PARA QUE SEAN UNO, así como nosotros. Así que se dirige al Padre a orar NO POR EL MUNDO sino por sus DISCIPULOS Porque no por el mundo? Veamos
Vers.14” Yo les he dado tu palabra y el MUNDO LOS ABORRECIO, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”

Vers. 19 ‘Y Por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la VERDAD, no fuera de la verdad, torciendo, cortando, añadiendo. Tampoco en VERDADES, en que cada quien tiene una verdad, la verdad que a cada quien le parece, verdad solo hay una, es como decir 2+2=4, pues no, a mi me parece que 2+2=5, y a mí que 2+2=3, sería ilógico tantos resultados, solo uno es verdadero, por lo tanto no es lo que cada quien crea acerca de Jesucristo, o de Dios, es lo que El dice de sí mismo, y Jesús dice que El es la VERDAD, EL CAMINO(no un camino)Y LA VIDA.

Ahora leamos la oración a la que tanto apelan
Vers.20-21 mas no ruego solamente por estos SINO POR LOS QUE HAN DE CREER EN MI POR LA PALABRA DE ELLOS, (nosotros los que creemos en los escritos santos: la biblia completa) PARA QUE TODOS SEAN UNO, COMO TU OH PADRE EN MI, Y YO ENTI, QUE TAMBIEN SEAN UNO EN NOSOTROS, PARA QUE EL MUNDO CREA QUE TU ME ENVIASTE.

Amados la Palabra es muy clara No está orando por el mundo sino por sus DISCIPULOS no es unidad con el mundo, pues este nos aborrece, tampoco es con cualquiera que cree en Dios, sino en el Dios y Padre de nuestro SENOR JESUCRISTO, y la unidad no solamente en entre nosotros, sino con EL, CON CRISTO y CON EL PADRE, por eso NO HAY TAL UNIDAD POR AMOR A LA HUMANIDAD, hay amor a la humanidad porque Dios la amo tanto que envió a su hijo, y nosotros debemos amar a nuestro prójimo, pero primero a Dios, el amor hacia el mundo o el prójimo no quiere decir UNIDAD, LA UNIDAD ES EN EL CUERPO DE CRISTO. JESUCRISTO ORO POR LA UNIDAD ENTRE SUS SEGUIDORES Y UNIDAD CON EL Y CON SU PADRE. Veamos aun más:

Vers.22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como NOSOTROS SOMO UNO.YO EN ELLOS, Y TU EN MI, para que sean PERFECTOS EN UNIDAD, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mi tu me enviaste.

Amados nuevamente la Palabra nos aclara, la UNIDAD debe ser PERFECTA, como hay perfección, con tantas diferencias?, unos creyendo que Dios es lo que Mahoma dice, que Jesús es solo profeta, o otros creyendo que era (Dios me perdone la palabra) homosexual, otros creyendo que era solo un rabino rebelde. Amados: No nos dejemos confundir con tanta palabrería, QUE SI SOMOS TODA LA RAZA HUMANA HERMANOS etc. Amados. Somos hermanos por creación solamente, porque todos fuimos creados por Dios, pero en cuanto a lo espiritual NO Y NO, leamos como el Señor Jesucristo hizo esta diferencia también;
Juan 8:42 JESUS ENTONCES LES DIJO; SI VUESTRO PADRE FUERA DIOS, CIERTAMENTE ME AMARIAS; PORQUE YO DE DIOS HE VENIDO, PUES NO HE VENIDO DE MI MISMO, SINO EL QUE ME ENVIO, PORQUE NO ENTENDEIS MI LENGUAJE? PORQUE NO PODEIS ESCUCHAR MI PALABRA? VOSOTROS SOIS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, Y LOS DESEOS DE VUESTRO PADRE EL DIABLO QUEREIS HACER.

ASI QUE AMADOS LA UNIDAD ES ENTRE NOSOTROS, EL SENOR ORO PORQUE ESTUVIERAMOS UNIDOS A EL Y A NUESTRO PADRE CELESTIAL, APEGADOS A LA PALABRA DE VERDAD. OREMOS UNANIMES TODOS COMO CUANDO ESPERABAN LA LLEGADA DEL ESPIRITU SANTO Y NO SABIAN CUANDO VENDRIA, ASI AHORA NO SABEMOS CUANDO VENDRA EL SENOR, SABEMOS QUE PRONTO, TODO LO ANUNCIA, LAS PROFECIAS ESCRITAS CUMPLIENDOSE, EL ISRAEL RELOJ PROFETICO DE DIOS, Y EL TESTIMONIO DEL ESPIRITU SANTO ANUNCIANDO EN PROFECIAS VISIONES Y SUENOS. ESTAMOS UNIDOS EN ESTA ESPERANZA, EN ESTE ESPIRITU Y EN UN MISMO DIOS Y SENOR. AMEN

Un mensaje de la hermana Puerta del cielo

Lunes 7 de Marzo del 2011

VISION DEL RAPTO Y LAS BODASVision revelada a nuestra hermana Puerta del cielo, musica por la Voz en el desierto, video editado por nuestro amado hermano Juan. Dios los bendiga!

Extraño segundo Sol visto en China.

Jesus mismo rescata niña de 4 años

Viernes 4 de Marzo del 2011

PROFECIA

por” hermana puerta del cielo: 3 de marzo 2011

Vienen marejadas muy fuertes
EL SOL MAS GRAVE, AUMENTA EL RIEGO

A SIMPLE VISTA se verán cosas en el espacio y a la luz del día

ESCASEARA MAS EL MAIZ

Darán una noticia de un daño irreparable a la atmosfera según algunos científicos, los daños solares se harán muy peligrosos a la humanidad.

En un monasterio se descubre con cosas extrañas como malvadas
GRAN DOLOR, UN AY A LA REPUBLICA DE ‘EL SALVADOR’, los toma totalmente desprevenidos

La venida de un terremoto muy GRANDE, alarma a científicos, no se puede evitar, aunque trataran de movilizar gente.

Por error ocurre un gran accidente

EL POLO NORTE VUELVE deslizarse, mas rápido de lo previsto. Con gran alarma, ocasionando cambios bruscos en el clima de una nación.

En un lugar muy concurrido, balas vuelan en todas direcciones causando un gran daño.
LA IGLESIA CORRE AL ENCUENTRA DE SU SALVADOR.

PUEBLO MIO NO ARREPENTIDO, PIENSAS QUE ESTAS LISTO PARA VENIR A MIS MORADAS, PERO REVISA TU PASADO Y VERAS QUE HAY PECADOS, DE LOS QUE NO TE HAS ARREPENTIDO, PIDEME AYUDA Y TE LOS MOSTRARE,NECESITAS LIMPIARTE DE ELLOS, PIDE PERDON A QUIENES OFENDISTE TRAICIONASTE, A QUIENES TE ENFRENTASTE CON DUREZA, A QUIEN JUSGASTE SIN MISERICORDIA, DE QUIEN NO TE APIADASTE, DE QUIEN TE ALEGRASTE EN SU CAIDA, DE QUIEN HABLASTE A SUS ESPALDAS, DE QUIEN TOMASTE PRESTADO Y NO DEVOLVISTE, A QUIEN PAGASTE MAL UN FAVOR, QUIEN TE CONSOLO CUANDO NECESITASTE Y NO HAS CORRESPONDIDO MAS QUE CON OLVIDO, RECUERDA QUIEN TE TENDIO LA MANO CUANDO LO NECESITASTE. PORQUE YO LOS PUESE EN TU CAMINO, YO PREPARE ESAS BUENAS OBRAS PARA TI, Y CUMPLIERON MI IPROPOSITO, PERO TU NO VISTE MI MANO EN ELLOS, Y ERA YO PONIENDO ESTO ES SUS CORAZONES, Y TU NO SOLO NO LO VISTE, SINO NO ME HONRASTE, TE APARTASTE DE ELLOS, POR LOS ERRORES HUMANOS, FLAQUEZAS Y TROPIEZOS.

Yo demando de ti no solo obediencia, a mis mandamientos, sino también sensibilidad y gratitud, esto son los frutos que debes dar y tener, la sensibilidad que da mi ESPIRITU SANTO. TE HAS ENDURECIDO, PIENSA EL AMOR NODANA A NADIE, Y POR AMOR A MI DEBES HUMILLARTE, PUES YO DOY MAYOR GRACIA AL HUMILDE, HAZLO CON TU PROJIMO, A QUIEN NO AGRADECISTE, A QUIEN NO HONRASTE, PORQUE PRONTO LEVANTARE A MI IGLESIA, Y SI QUIERES SER PARTE DE ESE LEVANTAMIENTO, NO SOLO DEBES ESPERARME SINO PREPARATE EN SANTIDAD, DEBES DEJAR TESTIMONIO Y QUE DIJAN;’POR ESO SE FUERON PORQUE ERAN HUMILDES’. SE MANSO Y HUMILDE COMO YO. Y SERAS DE MI LINAJE, DE MI ESTIRPE, Y NO ME AVERGONZARE DE TI, PORQUE TOMASTE TU CRUZ Y ME SEGUISTE. MIRA A TUS HERMANOS EN OTRAS PARTES QUE ESTA PERSEGUIDO, Y SON MUERTAS POR CAUSA DE MI, SERAS TÚ MENOS QUE ELLOS? YO TE PIDO A TI PUEBLO MIO, QUE BUSQUES EN TU VIDA, QUE TE EXAMINES, PIDE MI AYUDA PARA EXAMINARTE, PIDE MI ESPIRITU SANTO TE REDARGUYA, Y EL LO HARA, PORQUE SABE QUE ES LA VOLUNTAD DE MI PADRE.

PRONTO MUCHOS INCREDULOS MORIRAN, PERO TU DEJALES VER MI LUZ EN TI, TU O SABES SI ESO QUE HACES VA A TOCAR SU CORAZON, ASI QUE HUMILLATE, LIMPIATE, TU ERES MI AMADA, PORTATE CONDUCETE COMO MI AMADA, SIN MACHA SIN ARRUGA.YO IRE POR MI AMADA PRONTO. AMEN

1ª. De Corintios 11:31-32

SI, PUES, NOS EXAMINASEMOS A NOSOTROS MISMOS, NO SERIAMOS JUZGADOS, MAS SIENDO JUZGADOS, SOMOS CASTIGADOS, POR EL SEÑOR, PARA QUE NO SEAMOS CONDENADO CON EL MUNDO.

Puerta del cielo

1948 - El cumplimiento matemático y profético de la Restauración de Israel

Después de permanecer en poder de los británicos, Palestina fue dividida en dos países con el fin de evitar los conflictos árabe-judíos. Ello conllevó a que David Ben Gurion leyera el 14 de Mayo de 1948 la declaración de Independencia del Estado de Israel (abajo) en las Naciones Unidas, lo que permitió que, después de siglos de espera, Israel volviera a ser una nación independiente y que se cumpliera una de las más impactantes profecías bíblicas del retorno de los judíos a su territorio.

Pero existe una profecía en la Biblia que los estudiosos bíblicos han quedado perplejos ante tanta precisión histórica y matemática sobre este evento. Los que estudian y escudriñan correctamente la Biblia deben saber que la fecha 14 de Mayo de 1948 ESTABA ESCONDIDA en las Escrituras. El profeta del Antiguo Testamento Ezequiel de cierta manera profetizó con precisión el año en que Israel sería restaurado y volvería a una tierra propia.

Ezequiel 4:4-6
"Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel. El número de los días que duermas sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos. Yo te he dado los años de su maldad por el número de los días, trescientos noventa días; y así llevarás tú la maldad de la casa de Israel. Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado."

Dios le ordena al profeta Ezequiel que hiciera un acto simbólico como "señal a la casa de Israel". Debería diseñar en un adobe la ciudad de Jerusalén y "sitiarla". Además debía recostarse sobre su lado izquierdo por 390 días y sobre su lado derecho 40 días para representar la duración del castigo por la maldad de Israel. Serían castigados perdiendo su territorio y siendo desparramos por el mundo. Cada día en esta profecía representaba un año; día por año. De esta manera, el castigo para las tribus del norte (Israel) sería de 390 años y para las tribus del sur (Judá) 40 años, conformando un total de 430 años de juicio sobre la nación de Israel.

390 años (norte) + 40 años (sur) = 430 años de castigo

La historia viene en nuestra ayuda y nos dice que esta profecía comenzó en el 605 a.C. cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, asoló Jerusalén y llevó cautivos a los judíos. Fue el comienzo del juicio sobre Israel y la pérdida de su territorio. Este periodo de cautividad en Babilonia duró 70 años según las palabras del profeta Jeremías (Jer. 25:11), hasta cuando en la primavera del 536 a.C. el rey Ciro el Grande permitió que algunos judíos retornaran a Jerusalén. De acuerdo con la profecía de Ezequiel, de los 430 años de castigo ya habían transcurrido 70 años, lo que significaba que quedaban 360 años restantes para que la profecía terminara.

430 años - 70 años de Cautiverio = 360 años restantes

Sin embargo, los judíos, y en su gran mayoría los nacidos en Babilonia, NO QUISIERON (Desobedecieron a Dios) retornar a su tierra, pues tenían casas, granjas y negocios en Babilonia y prefirieron seguir comerciando en la tierra pagana viviendo comodamente antes de regresar a una tierra desolada, lo cual fue una desobediencia a la voluntad de Dios. Sólo 42360 judíos volvieron desde Babilonia a Israel (Esdras 2:64). Pero en la Biblia también encontramos los peligros de la desobediencia.

El libro de Levíticos advierte que si el pueblo judío desobedecía a Dios su castigo sería multiplicado SIETE VECES MAS:

"Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados. Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. " Levíticos 26:18,21,27-28

Al permanecer en Babilonia los judíos rehusaron obedecer a Dios, por lo que su castigo fue aumentado siete veces. Si sólo faltaban 360 años para que su castigar terminara, ahora faltarían 2520 años bíblicos de castigo contra Israel para que la profecía culminara.

He aquí el misterio del por qué no terminó en los restantes 360 años venideros el castigo sobre el pueblo judío y la razón del por qué los eruditos no podían conciliar 360 años específicos de castigo sobre Israel.

360 años restantes x 7 veces = 2520 años bíblicos definitivos

Pero estos son años bíblicos, los cuales difieren de los años de nuestro calendario. Como el calendario bíblico (y profético) en la Biblia consta de 360 días, sabemos que el periodo de juicio sobre Israel sería de 907200 días en total.

360 x 360 = 907200 días

¿A cuántos años representa 907200 días en nuestro calendario (gregoriano)? Para saberlo debemos dividir el número de días por la duración de nuestro año. Si el año dura 365.25 días, (el .25 corresponde a los años bisiestos), entonces 907200 días equivalen a 2483.8 años de castigo sobre Israel.

907200/365.25 = 2483.8 años

Finalmente tenemos una fecha concreta. Desde la desobediencia de los judíos al rehusarse a volver a su tierra hasta que el castigo final y la profecía terminaran debían pasar 2.483,8 años. El punto de partida del conteo comienza en la primavera del 536 a.C. Por lo tanto, si logramos contabilizar desde esa fecha los 2483.8 años se llega a la fecha de 1947,4.

Como el año 0 nunca existió, pues desde el año 1 a.C. al 1 d.C. sólo existe un año de diferencia, debemos agregar 1 año a nuestra cuenta, por lo que el periodo profético de castigo sobre la nación de Israel y su restauración terminó en 1948,4 que equivale al 14 de Mayo de 1948. A la medianoche del 15 de Mayo comenzó a regir oficialmente el mandato británico, los cuales dejaron Palestina en soberanía de Israel. ¡La Biblia profetizó exactamente el día en que Israel volvería a ser restaurado!

Dios los bendiga,

Gracias a todos los hermanos que contribuyen con informacion para esta pagina, que Dios los siga bendiciendo de gran manera!

La voz en el desierto

Alimento para su espíritu y algo para su mente:

Pongamos mucha atención en el énfasis que hago en las palabras clave:

EL SEXTO SELLO:

Apocalipsis 6:17

Porque el gran día de su ira ha llegado, y quién podrá estar en pie? (El día de su ira comenzó aquí en el sexto sello, y no antes, durante los primeros cinco sellos, creo que está bastante claro, esto no es cuestión de pre, mid o post - tribulación...)

Lucas 21:36

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.

IGLESIA DE FILADELFIA

Apocalipsis 3:12

Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí;...

IGLESIA DE SARDIS

Apocalipsis 3:4-5

Tú tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras, y andarán

conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas.

5 Al que venciere, será vestido de vestiduras blancas...

DURANTE EL 6to SELLO y "el día de su ira":

Un gran terremoto - EL RAPTO Y RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS EN CRISTO SUCEDE, TAL Y COMO SUCEDIO CUANDO JESUS RESUCITO Y SANTOS RESUCITARON JUNTAMENTE CON EL Y ENTRARON A LA CIUDAD. (Apocalipsis 6:12, Mateo 27:50-53 y 24:38-41, 1 Tes. 4:15-17, 1 Corintios 15:52)

Sofonías 2:1-3

Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, 2 antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. 3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizá

seréis guardados en el día del enojo de Jehová. (Donde seremos guardados? En su presencia! Donde Dios extenderá su tabernáculo sobre nosotros! He aquí esto explica las palmas en las manos, mas adelante [las enramadas]).

Apocalipsis 3:10

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

LOS 144 MIL JUDIOS son sellados y después...

Apocalipsis 7:9

9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, que nadie podía contar, de todas las naciones, tribus, pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en las manos(“palmas en sus manos ", esto alude a la fiesta de los tabernáculos también conocida como la fiesta de las enramadas donde Dios extiende su tabernáculo sobre ellos -. Lev 23).

10 Y clamaban a gran voz, diciendo: "La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero." (Dios no nos ha puesto para "ira" sino para "salvación" 1 Tes. 1:10, 1 Tes. 5:9)

14 Y yo le dije: "Señor, tú lo sabes." Y él me dijo: "Estos son los que salieron (esto no quiere decir que murieron) de grande tribulación (versiones de traducciones mas antiguas dicen “tribulación” o “grande tribulación” Y NO “La Gran Tribulación) y han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero. (La iglesia desde que Jesús ascendió ha pasado tribulaciones y muchos cristianos hoy en día estamos pasando por pruebas y tribulaciones, y así como los dolores de parto empeoraran, pasaremos cada vez por mayores pruebas... esto podría ser los sellos, no se preocupen, el Señor es nuestra fortaleza y nuestra Roca y nada nos podrá mover, siempre y cuando nos mantengamos de pie sobre esa Roca llamada Jesús de Nazaret – Mateo 7:24)

15 Por lo tanto, "están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo, y el que está sentado en el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. (Vestidos con ropas blancas, y le sirven día y noche en su templo, suena muy parecido a las promesas que le da a la iglesia de Sardis y a la iglesia de Filadelfia – escrito arriba en Apoc. 3...)

16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;

No sé ustedes, pero a mi me da hambre tres veces al día, me da mucha sed de vez en cuando y me sale una quemadura de sol en la piel si me quedo en el sol demasiado tiempo, y ni hablemos de estas olas de calor horribles que hemos estado recibiendo últimamente estos años, ya espero ansiosamente que todo esto se haya acabado y me encuentre en presencia de mi Señor Jesús de pie! (Lucas 21:36)

17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Juan 10:9,11,16

9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

Juan 4:10

Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Salmo 23:1-3

Jehová es mi pastor; nada me faltará. (Jesus nos pastoreara)
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará (Aguas de vida!)
3 Confortará mi alma; (Enjugara toda lagrima)
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (Jesús es Jehová!)

Una vez más, esta es mi humilde punto de vista, hermanos y hermanas. Si esto habla a su espíritu y le edifica, ¡Gloria a Jesús! Y si no lo hace? De igual manera... ¡Gloria a Jesús!

Sea cual sea la situación...

La paz de Dios sea con todos vosotros!
En Cristo,

La voz en el desierto

UN MENSAJE POR PERRY STONE

Vi también en otro sueño lo que viene

Voy a intentar ser breve en este artículo por varias razones. Si usted se mantiene al tanto con nuestro ministerio, usted sabe que en los últimos años, por lo general en algún momento al final de cada año, yo comparto sobre una visita del Señor. Puede ser un sueño o en raras ocasiones una visión que revela algo que sucederá dentro de dos a cinco años a partir del momento en que se dio a conocer por la revelación del Espíritu Santo.

Creo sinceramente que el 2011 podría ser el año más importante para la alineación profética y eventos que darán forma al mundo, que cualquier otro año en décadas anteriores.

Para no reiterar en tantos eventos, usted sabe acerca de la palabra que recibí en 1998, sobre el gobernador Bush de ser elegido como Presidente, la visión de 09/11 de las torres, y más recientemente la plataforma petrolera frente a las costas de Louisiana. Durante cada visita que tengo en algún momento para compartir con ustedes lo que he visto, mucho antes de que sucedió, lo que dio credibilidad que la palabra era del Señor.

Hace unas semanas, yo estaba en un sueño profundo y tuve una serie de sueños que eran similares a los hechos en una obra de teatro, los capítulos de un libro o un guión en una película. Cada sueño fluía en otra parte, ya que estaba compuesto por cuatro secciones. Para no hacer el cuento más largo, se trataba de una amenaza para el suministro de alimentos. No era sólo en Estados Unidos, fue una amenaza mundial, y fue debido a los volúmenes enormes de agua que iban a ser liberados en un terreno que fue utilizado para la agricultura y donde hubo casas. Yo, literalmente, oía un ruido ensordecedor procedente de debajo de la tierra. Empecé a advertir a la gente que habría una disminución de la oferta de alimentos porque el agua iba a arruinar hogares y cultivos. Yo les instruí para conservar los alimentos a salvo de las aguas de inundaciones, poniendo ligeros alimentos no perecederos en neveras de plástico y sellando con cinta (tape). Esto evitaría la entrada de agua y flotaría en el agua. Esto implicaba que las inundaciones serían en los hogares y la comida se perdería si no estaba protegida.

Mientras meditaba sobre esto, y escribía mis sueños y visiones en mi libreta personal / blog, unas semanas más tarde, vi en las noticias nacionales como sucedió un "tsunami por causa de las inundaciones" que afectó a Australia, como los cuales nunca había visto de tan sólo una inundación. Había 11.000 viviendas destruidas o bajo el agua y miles de vehículos. El locutor dijo que había una "enorme escasez de alimentos en la zona." Honestamente, me estremecí y me sentí sacudido por dentro cuando lo vi y yo sabía que esto era similar a lo que vi venir a una escala mucho más grande.

Sé que muchos de ustedes me preguntan por los detalles de esta visita, pero siempre quiero tomar el tiempo con el Señor para tres cosas. En primer lugar, a buscar una confirmación de parte del Señor que se trataba de él hablando, que en este momento estoy seguro que es. En segundo lugar, saber exactamente cuanto debo compartir en público, como las personas se encuentran en niveles diferentes de la fe y la "inundación de agua" puede afectar a zonas determinadas y no otras. Demasiada gente en vez de escuchar y planificar en consecuencia, comienzan a entrar en pánico, detener las finanzas, y se vuelven temerosos y dudosos de la atención de Dios para ellos, que es exactamente la reacción opuesta que es necesaria con una advertencia. En tercer lugar, está la necesidad de entender la cronología de los acontecimientos. A menudo una persona que comparte algo que está por venir, la gente planea, y no pasa nada y luego, después de que todo el mundo se muestran escépticos, es entonces que sucede.

Yo no puedo decir la cantidad de críticas que recibo, de los cristianos que me dicen que mantenga la boca cerrada y sólo predique un mensaje positivo. Otros me dicen que la razón por la que no tenemos las multitudes que otros hacen en los encuentros se debe a que necesitan un mensaje positivo y "no toda esa basura profética." De hecho, mientras que otros están trayendo abundantes recursos (ingresos) en sus ministerios prometiendo enormes "regresos" en sus ofertas, no tenemos esa respuesta en nuestro ministerio. Puedo ver un tiempo que viene y ya he sido advertido de que "los más altos" en el país van a silenciarme y a otros como yo, a través del control de los medios como el Internet, la legislación especial aprobada y otros medios que me abstendré de mencionar. Esto no se trata de amenazas baratas.

Esta es una de las razones por las que sigo haciendo hincapié en la necesidad de asistir a las conferencias en su área, o algunas de las principales reuniones durante el año. Hay visiones e información que no deben ser mencionados en Internet y, ciertamente, tampoco en la transmisión de Maná-Fest. Creo sinceramente que el 2011 podría ser el año más importante para la alineación profética y eventos que darán forma al mundo, que cualquier otro año en décadas anteriores. Puedo ver los eventos en 15 áreas diferentes que podrían ser importantes. Espero que usted y su familia se unan a mí tan a menudo como sea posible este año!

P.D. Usted recordará que cuando vi la plataforma petrolera que se coronó en el Golfo de la costa de Luisiana, que sólo compartí el tema con los socios primero, y luego públicamente. Voy a compartir los detalles de estas cosas después de la oración y después de que reciba la autorización del Espíritu Santo, como tomo estas visitas del Señor muy en serio.

Atte.
Perry Stone
Traducido al español

El Día del Señor!

El "Día del Señor" es un tema permanente en todo el Antiguo y Nuevo Testamento. La frase exacta "Día del Señor" se menciona veintiocho veces a lo largo de los dos libros. Por otra parte, las frases "En aquel día", "El Día" y "El Gran Día", también se refieren al "Día del Señor" y se mencionan más de setenta veces a través del Antiguo y Nuevo Testamento. El tema de fondo de todos ellos es el juicio de Dios. Hablar sobre el “día del Señor” es hablar sobre uno de los temas principales de este libro (la Biblia) el cual conocemos como “la Palabra de Dios” ciertamente este tema es parte de “el evangelio” y comprende la segunda venida de nuestro Amado Salvador Jesucristo a establecer su reino pero no primero sin haber castigado y limpiado esta tierra de maldad.

Este “gran día” lo podemos encontrar al momento de la apertura del 6to sello. Muchos relacionan este día con la apertura del 1er sello pero eso no es lo que nos dice la Biblia, veamos Apocalipsis 6:16 y 17 después de haber sido abierto el sexto sello:

“y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?”

Este día se iniciará después del Rapto de la Iglesia encontrado en 1 Tes. 4:16-17 (el deseo del Señor es que todos nos vayamos con El en ese dia pero eso va a depender de cada uno de nosotros y nuestras lámparas…). Este día dejará a los habitantes de la tierra perplejos y asustados sin tener respuesta alguna a estos sucesos. Esto llevara a que muchos crean la gran mentira en su continua búsqueda de respuestas lógicas, esa gran mentira será un engaño del mismo orden mundial y su líder (el anticristo, 2 Tes. Capitulo 2) designado para llevar a la humanidad a su siguiente etapa o era de crecimiento o evolución, esto sonara muy bonito para ellos pero la cruda realidad nos la da Dios en su Palabra, lo cual ha sido profetizado desde miles de años atrás por los profetas de Dios.

“Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche. Que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1 Tesalonicenses 5:2-3.).

“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche” (2 Pedro 3:10).

Hermanos en Cristo, el mundo ya esta proponiendo paz y seguridad, el rapto de la iglesia puede suceder en cualquier momento, les ruego que no lo vean como algo muy lejano que todavía falta mucho, esta forma de pensar es peligrosísima y es precisamente lo que el Señor nos advierte en la parábola de las diez vírgenes cuando menciona que se durmieron porque su señor se retrasaba (Mat. 25:5).

Esto me lleva a mi siguiente punto, todos los cristianos escucharan la trompeta sonar? En mi humilde opinión (puede que este equivocado) pero honestamente creo que si, y esto lo digo basándome precisamente en la parábola de las diez vírgenes, ya que todas escucharon el “clamor (la trompeta)” a la medianoche de que el esposo venia. Se pueden imaginar lo triste y desesperante que será para todos aquellos que sean dejados atrás? Aquellos creyentes que no estaban listos porque fueron negligentes con su aceite? Serán sorprendidos y correrán de un lado al otro desesperados cuando vean que pasa y pasa el tiempo y esa trompeta termino de sonar y nada sucedió, solamente podrán ver como algunos otros si desaparecieron y sabrán lo que acaba de suceder, no les quedara otra mas que lamentarse y temblar por las cosas que vendrán después (Luc. 21:26). Por eso el Señor Jesús dijo “mas el que persevere hasta el fin, este será salvo (Mat. 24:13)” ahora si que tendrán que perseverar la prueba de persecución total, desprecio y todas las demás terribles cosas que se puedan imaginar, el precio será sus propias cabezas, y esto es algo que ya se ve suceder en el medio oriente con nuestros hermanos en Cristo muriendo en manos de los gobiernos y sociedades anti-cristianos. No seamos negligentes con las señales! Dios los bendiga, los guarde y les de paz mientras esperamos la llegada de nuestro Salvador Jesús!

Maranatha,

La voz en el desierto

1 Corintios 15:34

“Velad debidamente, y no pequéis; porque algunos no conocen a Dios; para vergüenza vuestra lo digo.”

Apocalipsis 3:3

“Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.”

Lucas 21:34-36
“Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.

Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra.

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.”

Nuestros días modernos en comparación con los días de Noé.

Queridos amigos:

Las Escrituras dan muchas pistas en cuanto a cuando Jesús regresará a la tierra.

Pablo escribió en 1 Tesalonicenses 5:4, "Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que este día os sorprenda como un ladrón."

Su regreso tomara a la mayor parte del mundo por sorpresa, al igual como el diluvio de Noé, pero si usted está atento y no camina en la oscuridad espiritual, la Biblia claramente dice que no te atrapará por sorpresa.

Jesús mismo dio varias señales, una de ellas sería que Israel volvería a tomar posesión de Jerusalén, como lo hizo en 1967 después de unos 1,900 años (Lucas 21:24). Este fue un resultado histórico de la milagrosa Guerra de los Seis Días en la que Israel derrotó en poco tiempo todos los enormes ejércitos de sus enemigos árabes en seis días! Fue realmente un resultado sobrenatural, en el que hasta hubo reportes de ángeles que ven en algunas de las batallas.

Jesús les dio otra pista profunda cuando dijo:

"Así como en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre."

Hace años, sin pensar demasiado en ello, pensé que sólo quería decir que sería una gran sorpresa para todos. Eso es parcialmente cierto, para aquellos en la oscuridad, pero en los últimos años me he dado cuenta de que hay mucho más sentido a lo que Jesús nos estaba diciendo.

Pregunta: ¿Como era todo realmente en los días de Noé?

Aquí están algunas ideas:

1. Matrimonio entre el mismo sexo. En un mensaje reciente, me informó de un descubrimiento en el Talmud judío que en los días antes del diluvio, hubo matrimonio entre personas del mismo sexo, los hombres se casaban con hombres y mujeres que se casaban con mujeres. A pesar de que la homosexualidad ha sido desenfrenada en varias ocasiones y lugares, como en Sodoma y Gomorra, al parecer antes de la inundación fue la única vez en la historia cuando el matrimonio entre personas del mismo sexo era muy popular, al igual que hoy, con el apoyo cada vez más por los funcionarios del gobierno y sin Dios.

2. Corrupción. Génesis 6:11 nos revela que en los días antes del diluvio, "Y la tierra estaba corrompida delante de Dios." El mundo ha sido corrupto desde la caída del hombre en el jardín, sin embargo, parecen especialmente corruptos hoy en día. Hay una corrupción profunda en todos los niveles de gobierno y los negocios en prácticamente todas las naciones.

3. Violencia. Génesis 6:11 también dice: "La tierra estaba llena de violencia ..." Una vez más, siempre ha habido violencia en la tierra, pero parece especialmente cierto en la actualidad. Muchas ciudades son como las zonas de guerra, algunas hasta menos seguras que Afganistán. A nivel internacional, esto no nada mas se debe en parte al Jihad en todo el mundo por los musulmanes radicales, sino también por los anarquistas y los gobiernos despóticos, como Irán y Siria, que patrocinan el terrorismo. Añádase a esto la proliferación nuclear y el acceso a las armas nucleares por terroristas, que tienen potencialmente la época más violenta de toda la historia humana. La revista Foreign Policy enumera 16 conflictos peligrosos para ver en el 2011. Ver http://www.foreignpolicy.com/articles/2010/12/28/next_years_wars?page=full

Un amigo misionero en el Medio Oriente me escribió hoy: "Estamos tristes por las matanzas de cristianos que adoran al Señor en los servicios religiosos en Egipto y en Irak, Pakistán y otros países en el mundo islámico. No es sólo peligroso ser un creyente en el Oriente, ahora es peligroso ser un creyente en todo el mundo, incluyendo el Oeste."

4. Gigantes en la tierra? Génesis 6:5 dice: "Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios vinieron a las hijas de los hombres y les engendraron hijos con ellos. Esos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre." Esto es especulativo y controvertido, pero están documentados, los informes en primera persona, al parecer creíbles, de secuestros alienígenas OVNI. OVNIs se cree que son las manifestaciones demoníacas y no los viajeros espaciales. Algunos estudiosos creen que estamos viendo una repetición de Génesis 6:5. ¿Podrían los asesinos crueles, sin corazón que deambulan por la tierra hoy en realidad llevar los genes de los demonios? Muchos dirían que esto sería imposible, pero no estoy tan seguro. Jesús dijo que ellos son los "hijos del diablo" (Mateo 13:38).

5. Gran maldad y penetrantes malos pensamientos. Génesis 6:5 describe también los días de Noé de esta manera: ". Entonces el Señor vio que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos de su corazón era continuo solamente hacia el mal" En nuestros días, lo normal son inmoralidad homosexual y heterosexual, transexual, transgénero, los nacimientos fuera del matrimonio; unión libre entre solteros (o fornicación); el consumo de drogas, tráfico de drogas, las pandillas de drogas, la violencia del narcotráfico, y más: rampante y común. "La maldad del hombre es grande en la tierra."

En muchos sentidos, el mundo de hoy es exactamente "como en los días de Noé". A continuación se muestra el pasaje completo en el que Jesús hizo esta profecía:

"Así como en los días de Noé, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque así como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre Entonces dos hombres estarán en el campo:. Uno será tomado y otro dejado Dos mujeres estarán moliendo en el molino: una será tomada y la otra dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora vendrá vuestro Señor "(Mateo capítulo 24, versículos 37-42, RV)..

Jesús también dijo que su regreso sería "como en los días de Lot." Lot vivió unos pocos cientos de años después del diluvio.

"Del mismo modo como lo fue también en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día que Lot salió de Sodoma, llovió fuego y azufre del cielo y los destruyó a todos. Aun así será en el día en que el Hijo del Hombre se manifieste "(Lucas 17:28-30).

Por supuesto, Lot vivía en Sodoma, conocido por la homosexualidad desenfrenada. Era tan malo que los ángeles que vinieron a rescatar a Lot fueron acosados por homosexuales agresivos que querían tener relaciones sexuales con ellos, y para escapar los ángeles los dejaron ciegos. (Génesis capítulo 19.) Estas acciones contra los homosexuales hoy en día serían consideradas políticamente incorrectas, y sin duda habría demandas legales presentadas contra los ángeles, y defendido por la ACLU y el Departamento de Justicia de E.U.

Una contradicción? Recientemente compartí un estudio que mostró un crecimiento explosivo nuevo del cristianismo en el mundo. ¿Cómo es esto posible, junto con la grave situación descrita anteriormente? Esto es así porque, como explicó Jesús, al final de la edad, tanto la buena semilla y la cizaña crecerán juntos. Jesús dijo: "La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno" (Mateo 13:38). En nuestro mundo, estamos viendo que tanto la buena semilla y la cizaña creciendo y prosperando. Pero en la cosecha, Jesús dijo: "El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino todos los que sirven de tropiezo, y los hacedores de maldad, y los echarán en el horno de fuego. Allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, que oiga! "(Vs. 41-43).

Una palabra final. Una palabra rema (ungida, inspirada) salió cinco veces por separado en nuestro servicio en la iglesia de esta semana. El cinco es el número de gracia. La palabra fue: "Prepárate".

Jesús: "He aquí yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo" (Apocalipsis 22: 12.)

Así que les digo a todos los lectores: Estén preparados. Puede que no haya mucho tiempo.

Jim Bramlett

Traducido al Español

Un Mensaje por el Administrador de esta pagina

Dios los bendiga hermanos y hermanas en Cristo. Aquí en la voz en el desierto nos gozamos en compartir lo que nos comunica nuestro amado bendito Espíritu Santo de Dios a su pueblo por medio de sus escogidos. Quiero tomar este espacio para dejar en claro que esta pagina no esta diseñada con el propósito de asustar a nadie. Nuestro propósito y visión impuesta por Dios en nuestros corazones es que el pueblo de Dios despierte y escuche lo que "el Espíritu Santo dice a las iglesias". Si a usted le da temor lo que lee en esta pagina, entonces le recomiendo que analice su vida espiritual y se ponga completamente en manos de Dios, pídale que su Espíritu Santo le muestre las áreas de su vida que necesite entregarle para que sea usted limpio de toda raíz de pecado. Recuerde también que Dios no nos dio un espíritu de temor, sino de poder, amor y de dominio propio. La noticia de que el Señor Jesús vuelve pronto debe ser una noticia de alegría (la esperanza bienaventurada) para todos aquellos que decimos que amamos a Dios. Si a usted le molesta que prediquemos sobre su pronto regreso y que mostremos lo que el Espíritu Santo esta diciendo a través de varios ministerios, entonces le recomiendo que cierre esta pagina y no la lea, ya que eso es lo único que va encontrar en esta pagina. Pero le pido al Señor que le traiga convicción a su espíritu y abra sus ojos espirituales para que pueda ver la veracidad de esta palabra compartida. Ore a Jesús antes de leer esta pagina y pídale que su Espíritu Santo le de discernimiento y entendimiento, lea la Biblia y compare los mensajes aquí escritos y dese cuenta que esto no contradice sino confirma lo que esta escrito.

Dios los bendiga y resplandezca su luz admirable sobre cada uno de ustedes. En el amor de Cristo.

Atte.

La voz en el desierto

Apocalipsis 3:22 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias."

1 Tesalonicenses 5:19-21 "No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno."

Efesios 5:13-14 "Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. "

Regresar a Pagina principal del archivo
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?