Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas."
Marcos 1:3 "Voz del que clama en el desierto: Preparad el caminodel Señor; Enderezad sus sendas."
Miercoles 29 de Junio del 2011

Puede ser significativo el año 2018?

Hermanos a continuación les compartiré algunos datos interesantes sobre el año 2018, no podre explicarlo todo (me tomaría mucho tiempo y espacio), pero para algunos de ustedes que han estado siguiendo esta página desde que la establecimos el año pasado y han leído los artículos y contribuciones anteriores, podrán atar muchos cabos y entender varios de los conceptos establecidos en este pequeño resumen, para los demás que no lo comprenden del todo, les invito a que lean los artículos anteriores publicados en esta página que se encuentran en la sección de artículos (archivados por mes), recuerden que la Biblia no solo se debe leer, sino que la Biblia se debe “estudiar” (escudriñar), y para estudiarla a veces necesitamos comprender costumbres y tradiciones judías para entender conceptos establecidos en la Palabra, especialmente cuando hablamos de escatología y símbolos. Debo decirles antes de que cierren su mente a esta posibilidad, que no estoy dando una fecha del arrebatamiento, muchos legalistas utilizarían este articulo para apedrearme diciendo que estoy violando un estatuto establecido por Jesús en Mateo 24 cuando dijo que “Nadie sabe el día ni la hora”, de nuevo debo dejar bien firme mi posición en cuanto a esto!, no estoy dando una fecha del arrebatamiento, y ya que tomamos la Biblia tan literalmente, no estoy dando “Un día” ni “Una hora” del arrebatamiento, que quede muy claro!, pero lo que SI estoy calculando de acuerdo a patrones de tiempos bíblicos (se que algunos legalistas inclusive también están en contra de esto) es una posible fecha (un año) de comienzo del Reino físico de Jesús en la tierra conocido como “el milenio”. Habiendo dicho esto, quiero que sepan que es solo una suposición basada en líneas de tiempos y patrones, Dios también habla de esta manera, pero por el momento podemos catalogarlo como mera “especulación” de mi parte y de muchos otros hermanos en Cristo que han invertido tiempo en estudiar este tema. Continuemos,

El año 2018 (5778 para el calendario hebreo).

Podría escribir páginas sobre el año 2018, pero voy a resumir con la siguiente reflexión:

En el año hebreo 5778 (nuestro calendario es 2017/2018), en este año se alinean ciertos parámetros, veamos:

1. 120 años del primer Congreso Sionista

2. 100 años desde la Declaración Balfour dada a Israel el derecho a ser una nación...

3. 70 años desde que Israel fue declarado un estado...

4. 50 años desde la captura de Jerusalén, el Monte del Templo.

5. 40 años desde el Acuerdo de Camp David y el conflicto de Israel con el Líbano

6. Ese año será un Jubileo de Jubileos

7. 120 = Largo de los Años designados por Dios (Gen 6:3) 120 jubileos (50 x 120) al llegar al 5778.

8. 100 = Esclavitud

9. 70 = La profecía completa y período de tiempo para el sufrimiento

10. 50 = Jubileo, de liberación de la deuda y la Paz (Yovel)

11. 40 = Prueba (40 años por el desierto Israel, 40 días en el desierto Jesús)

12. Tal vez también es sólo una coincidencia, PERO la fotosfera del Sol, por ejemplo, tiene una temperatura efectiva de 5778 K.

13. El momento inmediatamente anterior a la aparición del Mesías será un tiempo de prueba en la que el mundo se someterá a diversas formas de tribulación, llamado chevlei Mashíaj (חֶבְלֵי הַמָּשִׁיחַ) - los "dolores de parto del Mesías" (Sanhedrin 98a; Ketubot, Bereshit Rabá 42:4, Mat. 24:8). Algunos dicen que los dolores de parto son de una duración de 70 años, con los últimos 7 años es el período más intenso de la tribulación - llamado el "tiempo de angustia para Jacob" / עֵת - צָרָה הִיא לְיַעֲקב (Jer. 30:7). El clímax de la "Gran Tribulación" (צָרָה גְדוֹלָה) se llama el gran "Día del Señor" (יוֹם - יהוה הַגָּדוֹל), que representa la ira de Dios derramada sobre un sistema mundial rebelde. (Www.hebrew4christians.com)

14. De acuerdo con los sabios hebreos (maestros), Abraham nació 1948 años después de Adán (el nacimiento de una nación), y luego Israel la nación "nació" en 1948 d.C. (1948 años después del "segundo Adán" Yeshua)

15. Pacto de Dios con Abraham = 2018 años después de la primera con Adán y también lo hará con el comienzo del nuevo mundo en 2018 d.C.?

2018 - 1948 = 70 años del nacimiento de Abraham al pacto con Dios

2018 - 1948 = 70 años de estado de Israel a la venida del Mesías

16. El Arizal (texto hebreo), explica que 70 años es el número máximo de años de sufrimiento que una persona puede ser decretada. Si extrapolamos eso a una nación, vemos que el exilio de Babilonia de la nación judía duró exactamente 70 años y que el año 5778 (2017-18 dC) será el año número 70 de la nación de Israel, fundado en 5708 (1948 d.C.).

Me encanta cómo Abraham nació 1948 años después de que Adán y luego Israel naciera el año 1948 después de que Jesús (el segundo Adán)… Jejejeje

8. Tal vez también es sólo una coincidencia, PERO la fotosfera del Sol, por ejemplo, tiene una temperatura efectiva de 5778K (2018 d.C.?). (disculpen, es que me emociono!)

9. Según la historia bíblica hebrea y líneas de tiempo, el rey David nació, 2854 años después de Adán. Vivió 70 años. El próximo año 5778 (nuestro año 2018) es el año en espera del reino del Mesías que está por venir y el fin del mundo tal como lo conocemos - de acuerdo con algunos manuscritos de origen judío. Eso significa que cuando David tenía 35 años (la mitad de su edad), del mundo también fue exactamente la mitad de su edad... es decir, el punto medio de la vida de David fue también el punto medio de la historia de este mundo. Unos datos más,

RECUERDE... las fiestas (Lev. 23) son sus Mo'edim (tiempos señalados). Por ejemplo:

1. El nacimiento de Juan - la Pascua 4 a.C. calculado por la escritura y Josefo (un historiador secular) las referencias a la muerte de Herodes ....

2. 6 meses después del nacimiento de Cristo - Sólo pasa a ser el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos 11 de septiembre, 3 a.C.

3. 11 de septiembre, coincide con la luna el 3 a.C. pasando por debajo de Virgo (a sus pies) con el Sol detrás de ella (envolviéndola en su luz), etc… (Como la mujer en Apocalipsis 12) – Astronomía (no lo confundan con Astrología)... Les recomiendo el software de constelación (stelarium) y echen un vistazo... es realmente sorprendente y hermoso como Dios usa hasta las estrellas como señales de los tiempos y estaciones...

4. Lo que nos da la concepción de Cristo en María 9 meses antes - que acaba de pasar a ser el Festival de las Luces (Chanakuh) - 8 de diciembre según la tradición católica. (Que ni siquiera saben por qué lo hacen en este día?)

5. La circuncisión ocho días más tarde - que cae en el día de la Asamblea el día octavo

6. La muerte de Cristo en la Pascua.

7. Cristo en la ascensión en Mem B’Omer

8. Espíritu Santo viene en Pentecostés

9. Wesley Avivamiento en la Pascua 1738

10. Avivamiento en Calle Azusa en la Pascua 1906

¿Qué sigue? ¿Existe un patrón de comportamiento que debemos tener en cuenta?

11. Yom Teruah - Día de las Trompetas - "su voluntad de ser un toque de trompeta" / El Día Escondido - del cual nadie sabe el día ni la hora / Precursor a juicio / comienzo de las otras fiestas del otoño...

Según los antiguos sabios/estudiosos HEBREOS (maestros) existe sabiduría oculta en el Tanakh (Antiguo Testamento de la Biblia) sobre el reinado próximo de 1000 años del Messiach (Mesías) y cuándo va a comenzar (esto me recuerda a cuando Jesús le dijo a sus discípulos que escudriñaran las escrituras y como fue Él quien les abrió los ojos y el entendimiento para que las entendieran)... Una fecha interesante para tener en cuenta: “Yom Teruah”, “Rosh Hashana” o “La fiesta de las trompetas”. Que va a suceder en esta fecha? Seria mera especulación de mi parte y la realidad es que no lo sé, pero si seguimos el patrón tal y como Jesús lo siguió con su muerte, entierro y resurrección (fiestas de pascua, pan sin levadura y primeros frutos), así también como la venida del Espíritu Santo en la fiesta de pentecostés, podemos deducir que Jesús va a cumplir las próximas 3 fiestas restantes en un futuro cercano, y los patrones se alinean perfectamente. De igual manera, Maranatha, Ven Señor Jesús!!!

En HaShem,

La voz en el desierto

Cierta información del artículo fue tomada para referencias de: www.fivedoves.com

UN TESTIMONIO

Estimados hermanos, mi nombre es Alberto, he estado recibiendo palabra de nuestro Señor desde finales de abril y se han ido incrementando cada día.

Soy cristiano, conocí a nuestro Señor hace más de 7 años, en una iglesia en Nicaragua de las Asambleas de Dios.

El Señor pues siempre me ha hablado a través de su palabra y a mi corazón, pero es hasta este año q he comenzado a recibir estos mensajes de la urgencia del Señor hablando del arrebatamiento cercano.

Siento transmitir estos mensajes en su página y se los quiero enviar para que usted considere si lo s pública o no. Pero ayer en la madrugada recibí uno nuevo, corto pero URGENTE lo considero, pues es la primera vez q me dice que se adelanto el tiempo. Por lo que se lo envío primero. También el Señor me ha dado visiones que le pasare después.

Luego le mando los mensajes de mayo y de junio.
_______________________________________________________________________________________________________________

EL MENSAJE:
Estaba yo en oración con mi esposa cerca de la medianoche del 27 de Junio, adorando a Dios y en intercesión por la gente q no le conoce y por los cristianos q si le conocen pero que no están apercibidos y están dormidos, le pedimos al Señor que nos hablara y luego el Señor dijo:

Descansen y esperen!

Luego en la madrugada el Señor me levanto para darme el mensaje de la madrugada de hoy a la 1:00 a.m. (28 de Junio de 2011) refiriéndose al arrebatamiento:

ESTA COMENZANDO !

YA HE AVISADO A TODOS !

SE ADELANTO EL TIEMPO !

1ra de Tesalonicenses 4: 14-18

4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

Maranatha!!! Hermanos el Señor esta cerca! El me ha estado hablando, alertando de su pronta venida en las nubes por su iglesia! Dios ha hablado también insistiendo en estar preparados para El, listos, agradables!!! Sin mancha ni arruga, en SANTIDAD, sin la cual nadie vera al Señor!!! Animémonos unos a otros, exhortémonos y apoyémonos en buscar la santidad, la comunión con Dios, orando diario a cada momento, leyendo y escudriñando su palabra todos los días, oponiéndonos en arrepentimiento al pecado y resistiendo al diablo. Estemos cada día esperándolo como las novias prudentes, porque en cualquier momento viene EL ESPOSO! Bendiciones a todos!

Esperemos en Obediencia, Fe y Amor a nuestro Salvador!.

Mateo 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Hebreos 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Alberto M.

Muy buenos días amados hermanos!

Que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guarde sus corazones y pensamientos en este bello día y por siempre.

Mi hija Adriana de 10 años tuvo un sueño bien interesante hace unas dos semanas aproximadamente:

Ella soñó que miraba al cielo y una nube roja apareció y Dios, según explica, le hablaba desde la nube; lo primero que entendió que El le dijo fue: HE VENIDO POR MI PUEBLO, pero ella como que no entendió bien, y el Señor le repitió lo que le había dicho originalmente, entonces ella pudo entender claramente: PREPARENSE, PUES VENGO PRONTO POR MI PUEBLO; entonces ella salió corriendo gritándole a su papá: PAPI CONVIERTETE, NO QUIERO QUE TE PIERDAS, CRISTO VIENE POR SU IGLESIA!!!

Creo que el Señor nos hace un llamado, debemos proclamar hoy más que nunca su palabra y la promesa de su advenimiento.

El Señor cumple su promesa de que en los últimos días derramará su Espíritu sobre toda carne y vuestros e hijas profetizarán….

APERCIBAMONOS…NUESTRO AMADO YA VIENE POR NOSOTROS, EL NO DEJARA A LOS JUSTOS PERECER CON LOS IMPIOS, SANTIFIQUEMONOS Y LIMPIEMONOS CADA DIA MAS Y MAS….VELEMOS Y OREMOS SIN CESAR…MURAMOS AL YO, A NUESTRAS AGENDAS Y PLANES… MARANATHA!!!

Yura W. Cabral
Rep. Dom.

Martes 28 de Junio del 2011

Profecía 26 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desierto

El Padre esta fiero, ya nada puede hacerlo cambiar de planes “El no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepiente”. El ya determino el” día de la Ira”, esta por caer, pero la novia amada es rescatada del tirano, de la aflicción es quitado el justo:

Al que ha guardado mi palabra
Al que ha permanecido fiel al Señor
Al que tiene temor de Dios en su corazón
Al que ha obedecido mis mandamientos
Al que ha tenido misericordia
Al que ha perdonado a sus enemigos
Al que ha dicho “yo por Jehová”
Al que ha dicho ‘Yo y mi casa serviremos al Señor”
Al que ha puesto los ojos en Jesús y no en el hombre
Al que ha defendido el evangelio verdadero
Al que probado los espíritus
Al que ha creído el anuncio de mis profetas verdaderos
Al que ha estado por Cristo y no por Apolos
Al que me espera y se ha preparado
A EL le espera el paraíso, el reino de mi Padre Eterno,

mas al incrédulo:

Al que ha escuchado otro evangelio
Al que no se ha conformado a mis Palabras
Al que ha tenido picazón de oír
A l que ha ido tras las fabulas
Al que se ha reído de mis anuncios
Al que no me ha buscado en lo secreto
Al tal, le espera gran dolor, angustia y tribulación.

Vosotros hijitos, que han contendido por la fe, que han tenido paciencia a los malos, LEVANTENCE Y DEN VOCES DE JUBILO, el día de la recompensa viene, YO soy galardonador de los que me buscan.

VIENEN DIAS CONFUSOS, oirán de las 4 esquinas del planeta, noticias que se contradicen, no sabrán cuales creer, pero recuerden, les di mi Palabra, ahí están las noticias, ahí está lo que deben esperar, no oigan al hombre, pues son enredosas sus palabras, mas mi palabra es veras, es luz.

NACION SE LEVANTA CONTRA NACION , lo empezaran a ver, en América y Europa, y en todo el planeta, la paz ya ha sido quitado, ya fue quitada, os lo avise.

LOS RUMORES DE GUERRA SERAN ALARMANTES, todos amenazaran a todos, armas muy amenazantes dirán tener, muy destructivas, mas unas que otras, no te alarmes ese tiempo no es para ti.

He oído el clamor de los que mueren en mi nombre, ya pronto subiré a todos al reino de los cielos

Abran su corazón, pues daré mas sueños, visiones, hablare a mis siervos aun mas, y vuestras oraciones son y serán contestadas como nunca antes
Veran mas señales tanto en el cielo como en la tierra

UN EQUIPO EN EL ESPACIO EN PROBLEMAS BREVES
Verán señales en los astros
Muchas señales en la tierra y humo, mucho humo , cubrirá el sol en algunos lugares, parecerá de tarde cuando es de mañana ¿SERA QUE EL SOL SE OSCURECIO? SE PREGUNTARAN ALGUNOS. ¿SERA LO QUE DICE LA BIBIA QUE EL SOL SE OSCURECERIA? PREGUNTARAN, es señal para ti mi pueblo

NO TE IRRITES CON LOS QUE SE OPONEN A LA VERDAD, mira que lo que les viene es grande, y su lloro será muy profundo, ten misericordia y no dejes de hablarles de Mi y de lo que viene.

VIENEN DIAS EN QUE NO PODRAN SALIR DE SUS CASAS ALGUNOS DE USTEDES, pero alábame, porque es señal de que pronto vienes a Mi Debes estar preparado para esto, ya te he avisado antes , prepárate.

PUEBLO AMADO ME GUSTA TU ADORACIO te da protección. ADORA a tu Padre Celestial, ora mucho, ya pronto entraras en tu descanso y gozo, pero hoy ora, lee mi Palabra, conócela mas, y no dejes de hablar de lo que viene.

Seguirá temblando en islas

ANILLO DE FUEGO SEGUIRA CIMBRANDOSE
OTRO VOLCAN INTERRUMPE SUENO DE POBLADORES
LA LUNA SE VERA RARA, MUY RARA
EMPIEZA COMO TEMBLOR EN UN LUGAR, PERO SE MUEVE POR AGUA DEL SUBSUELO, SORPRENDE MUCHO ESTA NOTICIA, ES COMO SI LAS CALLES FLOTARAN EN EL AGUA.
Veras pordioseros en las calles.

VIENE MAS ENGAÑO POR FALSAS PROFECIAS, MAS INJURIAS A LOS APERCIBIDOS, TOMENSE DE LA MANO AMOROSA DEL CREADOR, PUES SON SACUDIDAS SOLAMENTE PARA DISTRAER, PARA PREOCUPARSR, RUEGEN POR SUS HERIDAS, QUE SEAN SANADAS, PARA NO ECHAR RAICES DE AMARGURA Y RESENTIMIENTO Y SE MANCHEN SUS VESTIDURAS, EL ENEMIGO SE PREPARA PARA NO DEJARLOS IR, SABE QUE EL RAPTO ESTA POR SUCEDER, TOMEN PRECAUSIONES, MEDIDAS SABIAS, HUYAN DE LAS TENTACIONES, YA FALTA CASI NADA, MANTENGANSE FIRMES, YA VOY POR USTEDES, NO SE CANSEN DE OIRMELO DECIR, CUANDO MENOS PIENSEN SENTIRAN EL ALERTA EN SUS CORAZONES E INMEDIATAMENTE SON LEVANTADOS. SE ACERCA EL DIA, SE ACERCA EL DIA, PORQUE LAS TINIEBLAS TOMARAN LA TIERRA POR BREVISIMO TIEMPO, YA SE ACERCA, PERO USTEDES YA SE VAN, NO TEMAN MI AMADOS APERCIBIDOS.

Profecia de Juicio para reino unido. www.lavozeneldesierto.org

INTERESANTE?Costco y Sams Club estan dando una venta de raciones alimentarias de emergencia ... es decir: un suministro de tres meses de alimentos para uno o dos años de suministro de alimentos para una familia de cuatro. Me di cuenta en Costco hace unos meses y, más recientemente, en Sams club. Si usted busca cualquiera de los sitios de comida de emergencia, usted encontrará una gran variedad para elegir. ¿Por qué las grandes cadenas de tiendas de repente estan en este momento vendiendo esto? ¿Saben algo que no nos están diciendo? Algo similar ocurría al final de 1999, pero no en la medida en que es ahora. Me resulta muy extraño, como si hayan sido informados de algo. (Me parece un poco pronto para diciembre de 2012).

http://www.costco.com/Browse/Product.aspx?Prodid=11621995

http://www.samsclub.com/sams/shop/product.jsp?productId=prod2411209

John,
www.fivedoves.com

Un Angel visto en las nubes con una trompeta a la boca

Mi hija Victoria el jueves 23 de junio 2011 estaba jugando en el patio de la escuela cuando miró hacia el cielo y vio un ángel en las nubes con una trompeta (shofar) a la boca, pero el ángel no toco la trompeta sólo se mantuvo en la boca, no sé si se trata de una visión abierta o si un velo de sus ojos fue retirado. Ella me dijo que tenía los ojos abiertos cuando miraba hacia el cielo. El primer sueño que tuvo en donde vio una trompeta que había fue el 13 de Dic de 2010 y el ángel en el cielo, y ahora el ángel es visto por Victoria mientras despierta y en las nubes, no en el cielo, increíble! debemos estar muy cerca ahora.

Raul D.

http://www.fivedoves.com/letters/june2011/rauld628.htm
Traducido al Español

Estimados hermanos, ¿No es interesante que la nación de Israel es 70 años y cuatro meses de edad en el momento de la "Fiestas de Otoño del Señor" en septiembre de 2018. Y no es interesante que exactamente tres años y medio antes de que haya un eclipse total solar en el equinoccio de primavera, Luna Nueva, el sábado, primero de Nisán, 20 de marzo de 2015. Y tan sólo dos semanas más tarde hay una Luna de sangre-eclipse total de Luna en la Pascua el 14 de Nisán 4 de abril 2015 que es 3 años y medio antes de la "Fiestas de Otoño del Señor" en septiembre de 2018.

Si la semana '70 de Daniel iba a comenzar durante la "Fiestas de Otoño del Señor" en 2011, sería completado siete años más tarde, durante la "Fiestas de Otoño del Señor" en el año 2018. (Las fiestas del Señor se refiere a las fiestas establecidas en Lev. 23 al pueblo de Israel, las fiestas solemnes de “Jehova”, parte de las cuales cumplió las primeras 4 el Señor Jesus con su muerte, resurrección y la venida del Espiritu Santo en la fecha exacta e indicada.)

De acuerdo a Tu Palabra, ven Señor Jesús!

Bruce Warner

ISRAEL - NOTICIAS

Queridos hermanos, hemos estado actualizando la seccion de Israel noticias, haga click aqui para ir o acceda directamente por el navegador principal.

Shalom.

La voz en el desierto

Lunes 27 de Junio del 2011

CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS VI

Implante cerebral traduce pensamiento en movimiento Un implante cerebral desarrollado en la Universidad de Michigan (UM) utiliza la piel como un conductor para transmitir, sin cables, las señales neurales del cerebro a una computadora de control, lo que podría ayudar a reactivar los miembros paralizados. http://es.sott.net/articles/show/7167-Implante-cerebral-traduce-pensamiento-en-movimiento

Profecía: Descubrimientos nuevos de la ciencia se dan a conocer, Dada el 12 de Mayo

Descubre una estación espacial EN MARTE, gracias al programa GOOGLE MARS. 07 junio 2011
Un video avanza en forma viral en la web. En él, un deo investigador afirma haber descubierto al azar la imagen de una gran estructura metálica durante la exploración de la superficie del planeta rojo a través del servicio Google Mars. http://es.sott.net/articles/show/6921-Descubre-una-estacion-espacial-en-Marte-gracias-al-programa-Google-Mars

Profecía: Marte, algo se ve ahí Dada el 26 marzo del 2011 por Vida Celestial

Rebelión de mujeres Saudies: Exigen el derecho a conducir RIAD, 14 Jun 2011 (AFP) - Mujeres saudíes llamaron a sus congéneres a salir a la calle el viernes conduciendo sus vehículos, en abierto desafío a la prohibición de conducir impuesta por las autoridades de esta ultraconservadora monarquía. http://diariodeunaconversa.blogspot.com/2011/06/rebelion-de-mujeres-saudies-exigen-el.html

Profecía: Mujeres Musulmanas en aprietos Dada el 01 junio 2011

Naciones de la zona del Anillo de Fuego del Pacifico sacudidas por fuertes terremotos Entre las otras naciones para registrar moderadas a fuertes terremotos de esta semana incluyen a Japón, Fiji, Filipinas, Panamá, Papua Nueva Guinea, Indonesia, Costa Rica, las Islas Salomón, Vanuatu, Tonga, Samoa, Chile, Perú, Bolivia, Argentina y la Antártida.
El "Anillo de Fuego" es un arco que se extiende desde Nueva Zelanda, a lo largo del borde oriental de Asia, el norte a través de las Islas Aleutianas de Alaska, y al sur a lo largo de la costa de América del Norte y del Sur. El Anillo de Fuego está compuesta por más de 75% de los volcanes activos e inactivos del mundo. http://www.irishweatheronline.com/news/earthquakesvolcanos/pacific-ring-of-fire-nations-shaken-by-strong-earthquakes/21352.html

Profecía: El Anillo de Fuego se empieza a conmover, el Anillo de Fuego sufrirá mucho. Peligro en el Anillo de Fuego Dada el 07 junio 2011

Unos 70,000 Chilenos se manifiestan en demanda de una reforma educativa 17 junio 2011
La policía antidisturbios de Chile arremetió con gases lacrimógenos y carros lanza agua contra los estudiantes que se manifestaron cerca del Ministerio de Educación exigiendo más financiación para las escuelas y universidades. Cuando los agentes intentaron dispersar a los manifestantes, éstos respondieron arrojando piedras :http://actualidad.rt.com/actualidad/america_latina/issue_25900.html

Ascienden a 4 los fallecidos por las protestas estudiantiles en Perú 23 junio 2011
Cuatro personas han fallecido y otras 71 han resultado heridas como consecuencia de los enfrentamientos del miércoles entre policías y estudiantes de la Universidad Nacional de Huancavelica (UNH) --en el centro de Perú-- que se oponen a la creación de una nueva universidad con recursos de la UNH. http://www.europapress.es/latam/sociedad/noticia-ascienden-fallecidos-protestas-estudiantiles-peru-20110623172133.html

Profecía: Parte baja de America entra en conflicto Dada el 12 mayo 2011

KARZAI: Retirada de tropas beneficia a EU y a Afganistan KABUL, Afganistán, jun. 23, 2011.- El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, dijo este jueves que el inicio de la retirada de las tropas de Estados Unidos es un paso beneficioso para ambos países, mientras que los talibanes lo calificaron como una medida simbólica que no cambia la situación. http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/302186/karzai-retirada-tropas-beneficia-eu-y-afganistan

Profecía: Causa de retiro de unas tropas, parece ser la solución de un conflicto, nada sucede por casualidad dicen algunos Dada el 24 abril 2011

Expertos nucleares que diseñaron instalación en Irán murieron en Catástrofe Aérea en Rusia Cinco expertos nucleares, que murieron al estrellarse un avión en el noreste de Rusia, habían colaborado en la construcción de una instalación atómica en Irán, según fuentes de defensa de Moscú.

Según reportes locales, no existen sospechas oficiales de que se hubiera cometido un acto de sabotaje. Los investigadores estiman que el avión se estrelló a causa de un error humano o un desperfecto técnico

Profecía: Por error ocurre un gran accidente Dada el 04 marzo 2011

El sol estallo la madrugada del 21 de junio celebra el solsticio de verano con una espectacular llamarada Los campos magnéticos de las manchas solares por encima de los complejos 1236 estalló en la madrugada del 21 de junio, Las perspectivas de aurora favorece a los observadores del hemisferio sur, donde los cielos son el solsticio de invierno y oscuridad. Estén atentos para las actualizaciones. Fuente en ingles: http:// spaceweather.com/

El eclipse total de Luna se alinia con la sombra de teide Un eclipse total de Luna tiene lugar cuando la Tierra se interpone entre el Sol y su satélite, cuando éste está en fase de plenilunio. Sin embargo, durante un eclipse total el satélite natural de la Tierra no desaparece por completo. Los rayos solares, refractados en la atmósfera terrestre, pueden incidir en la superficie lunar e iluminarla. Desde la superficie de la Tierra, la Luna se percibirá de un color rojizo.

Profecía: El sol y La luna vuelven a dar señales Dada el 01 junio 2011

Tormentas solares, tornados y el clima en la Tierra - Fernando Correa

AVISO ANTES DE IRNOS AL CIELO

EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.

PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO. profecia del 7 de junio: en cumplimiento

Viernes 24 de Junio del 2011

Profecía 20 de junio

por Puerta del cielo de la voz en el desierto.

Vienen cumplimientos proféticos muy notables
Gente seguirá dando confirmaciones de parte de Dios
Habrá mas atalayas
El alud profético también será escritural
En el triángulos de las Bermudas tiene un evento inaplicable
El Señor dará anuncios más aun\, más abundantes del evento gloriosos
La preciosa persona del Espíritu Santo se da a conocer mas
EN UNA CELEBRACION ISRAEL SUFRE UN DAÑO
Daños colaterales en un refugio aliado, así dirán daños colaterales
Líneas telefónicas en un estado se danan,“se han dañado las comunicaciones por las tormentas solares” es lo que dirán.
Sueños del terremoto mundial asustaran muchos al recibirlos
Anuncios mas anuncios proféticos al pueblo apercibido
Un duelo en Chiapas, muy doloroso, un gran duelo se aproxima
Una tierra sagrada es profanada,.
Suben los ánimos, la injurias y las amenazas al Pueblo Santo.
Vienen “días de vigilia” y noches de vigilia”, es lo último que pueden hacer por sus seres queridos, después de hablarles, entrara en vigilia. Mi Santo Espíritu les ayudara a hacerlo, porque he aquí ya salgo al encuentro de mi NOVIA AMADA. La espera se acaba, hagan las vigilias les ayudara a orar mi Sano espíritu.

Los días terribles ya anunciados vienen. Yo tendré misericordia del que tendré misericordia, Has vigilia, algunos indecisos serán alcanzados, aunque ya los veas definidos, has vigilia, pide sean fortalecidos en el terror y el miedo que pronto llegara a la tierra.

Los días oscuros están cerca, tan cerca que serán una sorpresa, habrá un suceso que se adelantara a lo esperado, lo que viene es algo inesperado. Los malvados mismos
no lo esperan, será de repente el terror, se apoderara del mundo el terror. Mi pueblo apercibido parte antes, ora por los que se quedaran.

Has vigilia, ora por los que se quedan, pide resistan, pide que puedan huir, pide que sean valientes, pide que sean auxiliados, cuando tu partas quedaran tu oraciones. Provee para ellos, no para ti, sino para los que se quedaran , déjales ayuda, ellos no las tendrán cuando hayas partido, por cuanto no han creído, no están preparados, no se auxiliaran a sí mismos. Hazlo tu que conoces la verdad, deja para sus necesidades. No las tuyas las de ellos. Tu sabes lo que yo a ti te doy, ellos no lo saben, pues no lo creen, pero necesitaran de todo. Mi Palabra no la tendrán mucho tiempo, esconde para ellos palabras de vida, pan de vida es mi Palabra, déjales todo alimento y dales desde hoy tus oraciones, ya pronto partes hazlo ahora.

Los muertos se quedan a enterrar muertos. Pero tu estarás con los vivos, en la vida eterna prometida por mi Padre y tu Rey.

Salva salva a los que puedas, Ayuda, ayuda a los que puedas, dales de mi Palabra, luego las recordaran, con perdón clamaran, por no haber escuchado. Sera consuelo para ellos, saber que aun los amare, y que podrán reunirse después con dolor, pero aun los amare, y los ayudare, así es mi amor díselos, aunque se enojen y no te oigan díselos, para que resistan en el día malo,

Hazlo así mi amado pueblo apercibido, tu vienes a la gloria de tu Dios, nunca más nos separaremos, estarás en el paraíso conmigo y veras lo que he preparado para ti.
Vienen días grises, vienen ya, están casi aquí, pero no los veras en pleno, el lloro el sufrir no es para ti, Voy a tu encuentro. Amada Iglesia mía. AMEN

Es El Fin Del Mundo

Como Lo Sabemos Durante años he escuchado a los maestros de profecía explicar una y otra vez que ellos no predican que el mundo llegará a un fin. Nunca he entendido por qué estaban diciendo esto, porque yo ya sabía que él mundo no iba a ser destruido.

No fue sino hasta que vino la Internet que caí en cuenta por qué ministros proféticos como Jack Van Impe, Hal Lindsey y David Reagan estaban siempre perdiendo su tiempo, a mis ojos, diciendo repetidamente a las personas que la tierra iba a explotar o algún día caería sobre el sol.

Después de leer literalmente miles de anuncios en los grupos de noticias por individuos que se oponen a Dios y a las profecías, me di cuenta que las personas no salvas parecen tener tres asociaciones comunes con la profecía. Estos son: el número 666, la persona llamada el Anticristo, y el hecho que los Cristianos piensan que la tierra algún día se terminará. Las primeras dos creencias que la mayoría de los no Cristianos sostienen son verdad, habrá una marca igual a 666 que le será dada a todos y será dada por una persona que la Biblia llama el Anticristo. Sin embargo, la última creencia no es verdad del todo porque este mundo continuará existiendo por la eternidad. Algún día Dios lo purificará con fuego, pero no va a ser destruido.

La razón por la cual Satanás quiere que los hombres piensen que la Biblia predice un escenario del día del juicio final es porque sobre tal escenario es uno acerca de la cual normalmente las personas no desean extenderse.

Satanás está tratando de ocultar el hecho que, pronto, Jesús vendrá en el aire para alcanzar a todos los creyentes y llevarlos al cielo. Raramente escucharás cualquier mención al rapto por los medios de comunicación liberales, porque Satanás no quiere que las personas estén listas para ello, ni conscientes, de este evento. Si un relato de noticias es alguna vez dado sobre el rapto, el propósito de la historia siempre ha sido para desacreditar la idea de un rapto pretribulación

Lo que el hombre necesita es darse cuenta que es su vida la cosa que algún día se terminará. Si el Señor Jesús se demora, nos haremos viejo y moriremos, sin embargo la tierra continuará para siempre. Necesitamos dejar de preocuparnos acerca de la posibilidad de una muerte ecológica y comenzarnos a preocuparnos más acerca de la posibilidad de una muerte espiritual.

Que conste, el Apocalipsis sí habla acerca de la tierra siendo renovada después del milenio de 1000 años. Este será un evento planeado, no uno improvisado.

Aquí hay un número de escrituras que aseguran que la tierra existirá para siempre:
Isaías 45:17 Israel ha sido salvado por el SEÑOR con salvación eterna; no seréis avergonzados ni humillados por toda la eternidad.

Eclesiastés 1:4 Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.

Salmo 104:5 El estableció la tierra sobre sus cimientos, para que jamás sea sacudida.
Efesios 3:21 a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén.

Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:7 El aumento de su soberanía y de la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afianzarlo y sostenerlo con el derecho y la justicia desde entonces y para siempre. El celo del SEÑOR de los ejércitos hará esto.

Tu última, última, última advertencia

Prepárate para el ArrebatamientoUn tema de la profecía que es el más significativo para el creyente Cristiano, es la espera del regreso de Jesucristo por la Iglesia. El arrebatamiento pre-tribulación es el momento cuando Cristo viene en el aire para arrebatar a todos aquellos que estén espiritualmente listos. El arrebatamiento es la puerta entre dos mundos opuestos. En la tierra tenemos pecado, sufrimiento, y conflictos. En el cielo, sólo santidad, felicidad, y gritos de aleluya.

“... los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire...” (1aTesalonicenses 4:16-17)

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. (1 Corintios 15:51-53)

Ya que el arrebatamiento pre-tribulación es probablemente el siguiente gran evento en el calendario de Dios, es muy importante tener presente la proximidad del arrebatamiento. Si tú te encontraras dejado atrás, tú sufrirías la doble tragedia de perderte el esplendor del cielo, y de tener que enfrentar los distintos juicios que Dios derramará sobre la tierra.

El arrebatamiento es claramente algo que cualquier persona en su sano juicio no querría perderse. Desgraciadamente, la mayoría de la gente no está preparada para encontrarse con nuestro Señor Jesús. Una de las principales razones de esta falta de preparación, tiene que ver por el hecho de que nos estamos ahogando en un mar de señales.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. (Mateo 24:33-34)

Corporación Advertencia Final.Los autores proféticos tienen una tendencia natural de buscar títulos de libros que insinúen el escenario más terrible. Me he tropezado con docenas de libros y sermones que tienen las palabras “advertencia final” en sus títulos.

Sé que suena atractivo, pero cuando se utiliza la palabra “advertencia final”, yo creo que el mensaje implícito es que tú no esperarías mas advertencias del autor. Para garantizar continuidad, ya que no honradez, a cualquier libro futuro por el mismo autor le serían dados títulos como “Advertencia Final 2”, “Advertencia Final 3” o “Más Advertencias Finales.”

Asahel Nettleton escribió un sermón titulado, “La advertencia Final”. Nunca pude determinar cuando lo escribió, pero sé que Nettleton murió en 1844. Más de 150 años después, tenemos nosotros suficientes libros de advertencia final en publicaciones activas. He aquí unos cuantos títulos de los últimos años:

Advertencia Final (Final Warning)
La Advertencia Final (The Final Warning)
La Advertencia Final: Su Guía de Supervivencia para el Nuevo Milenio (The Final Warning: Your Survival Guide to the New Millennium)
La Llamada de Trompeta de Dios: Una Advertencia Final (God's Trumpet Call: A Final Warning)
Advertencia Final de Jesús (Jesus' Final Warning)
Advertencia Final de Dios para América (God's Final Warning to America)
666: La Advertencia Final (666: The Final Warning)
El Ultimo Día: La Advertencia Final (The Last Day: The Final Warning)
Advertencia Final: Las Profecías de Daniel Decodificadas (Final Warning: Daniel's Prophecies Decoded)
Una Advertencia Final para América (A Final Warning to America)

He hablado con algunos de estos autores, y la mayoría de ellos parecían ser de la opinión de que no importa si el paso del tiempo ha arrojado dudas sobre sus llamados de advertencia final. Ellos afirman que su principal propósito era hacer conscientes a la gente de la proximidad de los tiempos finales.

En el cuento del niño que gritaba “lobo”, el pequeño muchacho estaba desde luego activo en advertir a los señores de la villa, pero sabemos que él al final los advirtió de más. Un título de advertencia final puede incrementar las ventas de los libros, pero si el Señor Jesús no lleva a cabo su regreso de inmediato, cualquiera que haya leído estos libros será inmune al mensaje de los tiempos finales.

¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. (2 Pedro 3:4)

Jesus Dijo que Regresaría Cuando hablo acerca del arrebatamiento y de los eventos mundiales con gente incrédula, 90% de ellos concuerda con la validez de las profecías de la Biblia. La mayoría de ellos aún admiten que nosotros nos dirigimos hacia la hora de la tribulación. Si intentas decirles que nosotros probablemente estamos acercándonos al final, ahí es donde tu obtienes una fuerte oposición de ellos. “No en nuestro tiempo”, es la respuesta promedio que recibo.

Yo siempre trato de razonar con las personas diciendo, “Tú estás de acuerdo en que Jesús regresará, y la probabilidad de Su regreso sólo se incrementa cada año. Ya que no hay nada que le impida que regrese, ¿por qué no al menos estar abierto a la posibilidad?”

Hay una gran porción de la población que rehúsa enérgicamente considerar la perspectiva de que la profecía está siendo cumplida en nuestra generación. Con toda honestidad, estas personas probablemente tengan una buena razón para no desear ver el fin de los tiempos. El inicio de la tribulación marcaría su destino.

En la mayoría de las guerras donde hay dos fuerzas principales peleando entre sí, históricamente es muy común tener combatientes dándose cuenta que están en el lado perdedor y entonces huyen al lado que está ganando la guerra. Esto es cierto particularmente en conflictos entre tribus.

Si tú no estas en el campo de Jesús, estás en el equipo perdedor. En este tiempo, los pecadores aún tienen la oportunidad de abandonar su lealtad a Satanás y reclutarse a sí mismos como soldados en el ejército de Dios. Cuando Jesús regrese a la tierra, para algunos será demasiado tarde para cambiar de bando.

Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:15-17)

Siete días de Advertencia Frecuentemente me he preguntado que pasaría si el Señor, de manera sobrenatural, anunciara al mundo que Él vendría a la tierra en siete días. Por supuesto, la proclamación obviamente tendría un impacto profundo en la sociedad.

• Las bolsas de valores globales cerrarían.
• La manufactura se detendría.
• Las tiendas distribuirían gratis sus productos.
• El ganado sería liberado para vagar en el campo.
• Sería imposible conseguir un boleto de avión a la Tierra Santa.
• Las prostitutas se convertirían en monjas de la noche a la mañana.
• Todos los medios de comunicación tendrían cobertura continua de noticias desde Jerusalén.
• Un espíritu de piedad sacudiría al mundo.

Durante el Movimiento de Miller de 1840, mientras la gente buscaba al regreso predicho de Cristo, un número de personas hizo cosas que después lamentaron. Cuando la fecha falló al traer al Señor Jesús o el día del juicio final, la mayoría de estas personas regresaron a su estilo de vida pecadora anterior. La razón más probable por la que la Biblia dice que nosotros no esperemos una advertencia previa es por el hecho de que la persona haría compromisos fingidos inmediatamente después de conocer la fecha del arrebatamiento.

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. (Mateo 24:44)

La ventana de oportunidad Durante la tribulación, las personas podrán calcular exactamente cuándo vendrá Jesús de regreso a la tierra. Desde el momento en que el Anticristo se declare a sí mismo Dios, los santos conocerán que la segunda venida tendrá lugar en 42 meses (Apocalipsis 13:5)
Una pregunta obvia que algunas personas harían es: ¿Por qué el momento del arrebatamiento es un gran secreto, mientras que el momento de la segunda venida es un regalo obvio? La respuesta es simple: para la mayoría, actualmente no le cuesta mucho vivir para Cristo a la persona promedio.

Una vez que comience la tribulación, todos los creyentes estarán en un totalmente nuevo juego de pelota, donde la mayoría tendrá que sufrir martirio por mantenerse en su fe Cristiana. Sabiendo qué tan malo va a ser ese tiempo para aquellos dejados atrás, ciertamente yo no les envidio el beneficio de conocer cuando terminará la tribulación.
Algunos estudiosos de la Biblia van hasta el extremo de promover la idea de que es imposible para las personas encontrar la salvación después del arrebatamiento. Su actitud general es que si tú eres lo suficientemente necio para perder el arrebatamiento, entonces tú estarías sin ninguna suerte.

Una vez que una persona se encuentre a sí misma dejada atrás, su cuerpo podrá estar en un terrible estado de sentimientos, pero su alma aún tendrá la oportunidad de redención. Tengo un artículo en la página principal llamado “Segunda Oportunidad de Salvación”, que desmiente la enseñanza de que no hay salvación en la tribulación.

Me es muy difícil tratar de entender dónde tomaron la idea algunas personas de que la tribulación les va a permitir a los creyentes esperar dichosamente por Jesús para venir a rescatarlos. Ya que la tribulación será un momento de inmensa persecución, pocas personas se dan cuenta que estamos viviendo en una ventana de oportunidad que pronto se cerrará. La mayoría de los santos que encontrarán la salvación después del arrebatamiento no vivirán físicamente para ver el retorno glorioso de Jesús.

Y se le permitió (al Anticristo) hacer guerra contra los santos y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Apocalipsis 13:7)

Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. (Apocalipsis 13:10)

No hay tal cosa como “Una Advertencia Final”Si esta es la primera vez que visitas Lavozeneldesierto, te podría decir, como a otras personas lo hacen, que esta podría ser la última vez que encuentras el evangelio – pero esto sólo sería una especulación de mi parte. Tú podrías ser presentado con el mensaje de salvación 100 veces desde el momento en que leas este artículo.

Ya que el hombre no tiene control sobre su destino, es arriesgado para él conocer de una manera o de otra cuándo tendrá la oportunidad final de volver su vida a Jesús. Ya que no tienes ninguna garantía de que estarás aquí mañana, sería obvio que necesitas estar listo hoy.

El proceso de envejecimiento nos dice que un hombre de 20 años de edad tiene una oportunidad mayor de estar aquí en un año, a partir de ahora, que un hombre de 90 años de edad. Pero, a menos que el caballero mayor esté con una salud declinante, es improbable que él vaya a tener un enfoque más profundo de su estado espiritual que el hombre que aún es joven. Si alguien tiene 90 años, espera vivir 91. Si alcanza los 99 generalmente cree que llegará a los 100.

La muerte es siempre una sorpresa. Ya que no hay certeza de que estarás aquí mañana, necesitas aceptar hoy a Jesús como tu salvador eterno. Para hacer esto primero necesitas pedirle a Jesús que te perdone tus pecados.

Así que, arrepentios y convertios para que sean borrados vuestros pecados, para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. (Hechos 3:19)

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:12)

Después de que te comprometas a ti mismo con palabras con Jesús, comienza entonces a seguirlo con tus acciones. Comprometerse a ti mismo a creer en Jesucristo es la parte fácil. Cumplir esa promesa es donde viene la dificultad.

Hubo una vez un gran evangelista que visitó una ciudad grande en África central. Durante un servicio de campaña, más de 10,000 personas levantaron su mano para mostrar que ellos habían aceptado a Jesús en sus vidas. Varios meses después, una organización Cristiana hizo un estudio de seguimiento. Ellos encontraron que menos del 1% de esas personas estaban todavía practicando su fe. El otro 99% escucharon el mensaje de advertencia, pero ellos asumieron que en el futuro todavía se les ofrecería a ellos una última, última advertencia, o posiblemente una última, última, última advertencia.

He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. (2 Corintios 6:2)

CONVENCIMIENTO DEL ESPIRITU SANTO

Conmovedor Testimonio de un niño de 13años quien hablo con Dios y lo conforto y le dio un mensaje

Miercoles 22 de Junio del 2011

Rumores del Apocalipsis: 1 día cuando todo el infierno se desata en la Tierra

"Yo vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro rincones de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la Tierra, para que el viento no soplase sobre la tierra ... hasta que sellemos a los siervos de Dios en sus frentes." Apocalipsis 7:1 - 3

28 de mayo 2011 - La Biblia nos da una idea aterradora y apocalíptica en los cambios de la tierra en un grado en última instancia, para devastar el planeta en un futuro próximo. Hasta hace poco, el horror era dimensional de lo mal que las cosas podrían ponerse como se describe en el libro de Apocalipsis, esto fue rechazado por los críticos modernos como nada más que un cuento de hadas religioso. Algunos historiadores consideran las plagas en el capítulo 16 del libro del Apocalipsis como imposible por todas las leyes naturales de la ciencia (hace 20 años). Al mirar alrededor en la tierra con sus cambios y efectos devastadores ya han tomado en nuestro planeta sólo este año, parece que ahora nadie se ríe más.

Segunda plaga-Todo ser vivo muere en el mar ( Apocalipsis 16:3 ). Cuando millones de animales marinos en todo el mundo comienzan a aparecer en las playas en 2011, la mayoría por razones aún desconocidas, la gente comienza a creer que esta plaga no sólo es posible, sino ahora más probable , dado el deterioro de la salud y la contaminación de nuestros océanos.

Cuarta plaga: "El poder se le dio (el Sol) para quemar a los hombres con fuego." (Apocalipsis 16:8 ). El actual ciclo solar 24 (2012-2013) ya está mostrando señales de que puede ser progresivamente una de las más turbulentas en más de un milenio. La NASA ya está emitiendo advertencias de posibles catástrofes.

Sexta plaga: "El gran río Eufrates y el agua de éste se secó, para que el camino de los reyes de Oriente podría estar preparado." ( Apocalipsis 16:12 ) De acuerdo con este informe de Bloomberg, el río Eufrates comenzó a secarse en los año 2009 - a la derecha, al mismo tiempo, los países occidentales fueron devastados por la crisis económica de 2008-2009, y el poder económico se trasladara del Oeste a las potencias emergentes del Este, principalmente Rusia y China. "Y cayó sobre los hombres un grande granizo como del cielo, cada piedra como del peso de un talento: y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande." Apocalipsis 16:21 . Dios te salve, de los sistemas de tormenta super-celulares, que es cada vez más grande, y ahora las 100 libras de bolas de hielo se describe como la destrucción de la Tierra en el Libro de Apocalipsis no parece tan descabellado como antes. En julio 23, 2010, algunas de las piedras de granizo más grande jamás visto cayó Dakota del Sur a partir de un sistema de tormentas super-celulares que producen brotes de violencia de los tornados. El granizo SD se midieron en más de 8 pulgadas de diámetro y cráteres en la tierra. Esta semana, ese registro fue destruido por una piedra de granizo monstruoso de casi una y media veces el tamaño del que cayó durante una fuerte tormenta que azotó a Norman, Oklahoma. El día en que el infierno se desata en la Tierra puede estar más cerca de lo que cualquiera de nosotros nos damos cuenta.

Las barreras de energía de la Tierra, con todo erosionando: El alcance y la magnitud de la crisis actual es ahora cada vez más evidente para el observador casual. Quizá la señal más clara hasta ahora de un evento de extinción inminente de la Tierra, es la misma descrita por los cuatro ángeles en pie sobre los cuatro rincones de la Tierra evitando a los vientos de soplar en la Tierra. "La celebración de los vientos" se traduce fácilmente como la regulación de las fuerzas de la energía desatada que si podría destruir nuestro planeta. Este "dejar ir" o "ruptura" de las barreras que regulan la energía que mantiene la vida en nuestro planeta . hundirá a los habitantes de la Tierra en una crisis sin precedentes y en una lucha por la supervivencia. Para ser aún más específico, la ruptura de las barreras que regulan el flujo de energía está en el corazón de la evolución destructiva, barriendo a través de nuestro mundo. El 'jet-stream "es ahora rabioso y se dedica a cambios erráticos en todo el mundo. El jet-stream separa el aire caliente de aire polar. Cuando choca el aire frío y caliente, el clima turbulento da tornados como resultado. El planeta es cada vez más débil en su campo magnético que protege a la Tierra de ser quemada por las fuerzas del ionizado del sol. Es cada vez más débil-la disminución ha sido de hasta un 10% en los últimos 150 años. Del mismo modo, heliosfera del Sol que protege al sistema solar de la inundación de los rayos cósmicos se ha debilitado en un 25% en la última década.

La Niña, El Niño, la circulación termohalina (Mar cinta transportadora) son los reguladores de energía en los océanos del mundo y todos parecen estar en un estado de flujo. Manto, que limita la presión magmática, también parece cada vez más cinética, inestable y volátil sísmica. Un cambio de polos es una pérdida de equilibrio y la fuerza de equilibrio. "La Tierra será sacudida como un borracho .. y caerá, y nunca más se levantará." Isaías 24:20 . En mis ojos, la Biblia ha justificado suficientemente en sí, tanto científicamente como en un libro de la profecía divina que parece estar en marcha, y al paso con el pronóstico de los cambios terrestres que están desarrollándose actualmente en nuestro planeta

Traducido al español

http://theextinctionprotocol.wordpress.com/

Cumplimiento de profecías

Profecía publicada 3 de abril 2011 por Puerta del cielo.

“Un hombre violento entra en mas aprietos, es un líder latinoamericano, todos saben que es violento, pero no todos lo dicen, tienen temor, y es abominable a mis ojos, le he hablado, pero su soberbia es mucha, he aquí le viene dolores y ayees, a él y los que están con él, ya lo he avisado, ya lo he avisado, por el clamor de los míos, y por su abuso, yo lo hiero, y hiero su patria, ya lo he avisado. Y todos sabrán que el Dios Verdadero ha hablado.”

CUMPLIMIENTO; El. Presidente chaves está enfermo se atendió en cuba, es el comienzo
Los venezolanos, que en la última década se han acostumbrado a ver, Hugo Chávez, con la política nacional en aspectos de la televisión casi a diario, ahora tiene que adaptarse a lo que rige a partir de una cama de hospital en Cuba.

Profecía 3 de junio 2011 por Puerta del cielo

“APARECE UN LISTADO DE LA MUERTE, IMPACTA LA NOTICIA”

Cumplimiento”Eton College y el Hotel Ritz se encontraban en una lista negra de los blancos británicos que se encuentraron en el cadáver de un alto líder de Al Qaeda. Según los informe Los objetivos de alto perfil fueron encontrados en el cuerpo de Fazul Abdullah Mohammed, jefe de la red en el este de .África, después de que fue muerto a tiros la semana pasada en Somalia.

El descubrimiento de la lista se debió a las solicitud de los servicios de seguridad ,de celebrar una cumbre con los ministros de Gobierno.

Los servicios de seguridad de Estados Unidos también han emitido una advertencia a las principales cadenas hoteleras

Mensaje antes de irnos al cielo

El 8 de julio despegara el Transbordador Espacial Atlantis18 June 2011

En el Centro Espacial Kennedy, en Florida, los trabajadores de la NASA ultiman con todo detalle la que será la última misión en la que volará un trasbordador espacial americano. La STS-135 sin duda pasará a la historia y con ella el Transbordador Espacial Atlantis que sera el encargado de poner el broche de oro a esta histórica misión.

El Transbordador Espacial Atlantis está programado para despegar desde la plataforma de lanzamiento 39A en Florida el 8 de Julio a las 15:26 GMT, dando comienzo a una Misión de 12 días con destino a la Estación Espacial Internacional. En esta última misión sólo viajarán 4 astronautas, el Comandante Chris Ferguson, el Piloto Doug Hurley, y los Especialistas de la Misión Sandy Magnus y Rex Walheim.

El objetivo de esta misión será llevar el Módulo Logístico Raffaello para instalarlo de manera permanente en la Estación Espacial Internacional. Raffaello irá cargado con 16 racks de experimentos científicos. También llevarán el Robotic Refueling Mission, RRM, un experimento diseñado para demostrar y probar las herramientas, tecnologías y técnicas necesarias para reabastecer de combustible a los satélites en el espacio, incluso satélites diseñados para no ser servidos. También llevarán una bomba de amoníaco de repuesto que recientemente falló en la Estación

Tomado de http://startrek.es/2011/06/18/el-8-de-julio-despegara-el-transbordador-espacial-atlantis/

Profecía “Anuncio del terremoto Mundial”

por Puerta del cielo de la voz en el desierto

Pronto el terremoto mundial, se moverá la tierra de su lugar. Antes de eso, cuando la luna parezca caer, se moverán montes, valles, los puertos se inundaran, todo parecerá como si fuera el fin, pero no lo es aún.

Pronto Mover Mundial viene. Un mover mundial.

El mal acosa a los míos, por eso me los llevo antes, dice el Señor, antes que el mal los toque.

Terremoto muy fuerte anuncia el mundial, cuando lo veas, pueblo mío, prepárate, porque te vas.

Recuerda lo ya anunciado antes, vuelve a ponerlo en tu mente y corazón, ahí te di revelaciones para que te prepares y estés listo mi pueblo.

Mis profetas ya han hablado, han avisado, han alertado, han prevenido, han dado ese aviso, escúchalos a todos. Sabes que hay falsos, pero ya los reconoces, sabes que faltan a Mi Palabra. Pero a los míos escucha, porque doy aun mas señales, mas avisos, mas sueños, mas visiones, como un alud profético, así te lo dije, y es que vienen a encontrarse conmigo.
Ya viene Terremoto Mundial, ya viene muy cercano, y casi inmediata tu partida mi amada novia.

Volaran a casa todos los míos, ya no serán más extranjeros y peregrinos en esta tierra, van a la patria celestial, gózate, no lo lamentes, no lamentes lo que dejas, que maravillas te esperan.

Amen y Amen.

Martes 21 de Junio del 2011

Testimonio de un Sueño y Visión

Tuve un sueño la madrugada del Lunes 20 de Junio, debo confesar que sueño muy a menudo, he aprendido a diferenciar mis sueños (entre los que creo provienen de Dios y los que provienen de mi mente), anoche tuve un sueño que creo con 100% de seguridad proviene de Dios, dentro del sueño tuve una visión del rapto, digo dentro del sueño, porque mi sueño envolvió una gran cantidad de cosas entre las cuales se encontraba una visión del rapto, no detallare todo lo que soñé porque creo sinceramente que una gran parte del sueño era para edificación personal, pero si detallare la visión del arrebatamiento que tuve dentro de mi sueño (porque dentro del sueño tuve la visión o por lo menos así lo describí en mi sueño tanto cuando lo experimente como cuando lo compartí con los demás dentro de mi sueño), me encontraba caminando en la calle cuando de repente sentí que fui tomado por detrás y comencé a elevarme, no pude ver quien me tomo, quiero pensar que fue un ángel del Señor, de pronto me vi pasando las nubes hasta salir de la atmosfera terrestre, cuando esto sucedió sentí una revoltura de emociones, en un mismo instante sentía temor, confusión, alegría, gozo, nerviosismo, muchas cosas pasaban por mi mente, pero la que se quedo fue: “estoy experimentando el arrebatamiento!” mientras estaba viajando al lado opuesto del planeta Tierra, cada vez el planeta Tierra se veía más pequeño hasta desaparecer, cuando comencé a ver el universo mismo y las galaxias, no se mucho de astronomía pero al parecer podía ver sistemas solares hermosos o galaxias hermosas difíciles de describir, eran colores hermosos y dentro de mi estaba maravillado, visite planetas que tenían paisajes preciosos de agua cristalina donde tanto podías caminar sobre esa agua como también sumergirte en ella, los animales que estaban dentro de esas aguas eran hermosos pero nada agresivos, este ha sido mi sueño siempre, poder viajar el universo mismo y la creación de Dios en su entereza, mientras veía estos hermosos paisajes yo comenzaba a llorar de alegría y dar gracias a Dios, el gozo cada vez era más palpable dentro de mí, de alguna manera yo sabía que esto solo era una visión pero no quería que terminara, también sabía que al final de este gran viaje yo vería el tercer cielo, pero justo antes de entrar al tercer cielo, mi visión terminaría.

Dentro del sueño yo le decía a mi esposa y a unos amigos de la visión que acababa de tener y les decía que el Señor Jesús estaba por regresar y llevarnos con El de esta manera, que nos encontraríamos caminando en el camino de la vida que es El y sabiendo que estamos muy cerca pero será aun así muy sorprendente cuando suceda, nos va a agarrar por sorpresa de igual manera, es un evento tan maravilloso y tan extraordinario que vamos a quedar atónitos, estaremos gozosos pero también nerviosos de ver algo tan desconocido para nuestros ojos naturales que tomara un poco de tiempo para acostumbrarnos pero el gozo será exquisito, nuestro gozo será completo, nada en este mundo se compara con las maravillas que yo podía ver, esta era la manera en la que el Señor me mostraba que no nos aferremos tanto a esta vida, porque la que verdaderamente vale es la que nos espera a aquellos que le hemos creído a Jesús plenamente! Serán “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.” 1 Corintios 2, es claro que el Señor nos habla por medio de sueños y visiones (Job 33:15-16) y que lo estaría haciendo aun mas hoy en día que estamos viviendo los últimos tiempos de esta era o dispensación del ser humano tal y como dice Hechos 2:17.

Antes de terminar este pequeño testimonio quiero también compartirles algo hermoso para alimentar su fe, el viernes por la noche atendí a la casa de un hermano en Cristo que estaba en su lecho de muerte, digo de muerte porque el cuerpo terrenal que tenemos muere (aunque ante Dios solo duerme y sabemos que un día será resucitado incorruptible 1 Cor. 15), mientras este varón estaba agonizando tomando sus últimos suspiros de vida y los demás de nosotros junto con su familia cantábamos cantos de alabanza para fortalecerlo y orábamos, yo me encontraba dirigiendo esa alabanza mientras tocaba mi guitarra, de momento pude ver a dos ángeles enormes vestidos de blanco parados de cada lado de la cama como con unas lanzas enormes en las manos descansándolas sobre el piso (como cuando se para un soldado que está vigilando), en ese momento entendí que Dios estaba por llevárselo a su reino. Hay quienes piensan que si un creyente en Cristo muere por enfermedad es porque los demás no tuvimos la suficiente fe para que recibiera sanidad, y esto es un tema extenso en el que no me meteré en este momento, pero la realidad es que a todos nos llega el día en que tendremos que comparecer ante Dios y pasar de esta vida a ya sea vida eterna o juicio eterno. Por mas llenos del Espíritu Santo que estemos, todos y cada uno de nosotros estamos en un cuerpo mortal y podemos morir en cualquier momento (aunque firmemente creo que el Señor esta por regresar y arrebatarnos), a mi hermano en Cristo le llego su día de comparecer ante Dios (el ya tenía semanas sufriendo por su enfermedad), esa misma noche tomo su último suspiro y paso a la eternidad, pero para aquellos de nosotros que nos quedamos atrás por el momento, el Señor nos da este tipo de revelaciones para mostrarnos que nuestra fe no es en vano y que nuestra esperanza está en aquel que es “Fiel y Verdadero”. Es difícil de explicar cómo vi esta visión, pero si alguien lo explico muy bien fue precisamente el Apóstol Pablo en 1 Corintios 13:12 “Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.” Gloria a Jesús quien vive por los siglos y por medio de El hemos sido redimidos! El nos da este tipo de revelaciones para traer consuelo y seguridad a nuestras vidas lo cual fortalece nuestra fe.

En HaShem,
La voz en el desierto

Sueño de una niña

Me gustaría dirigir su atención a una carta publicada en http://www.thelightgate.com Está muy mal escrita, casi sin puntuación, pero bien vale la pena leer. He corregido la gramática y la estructura para que sea un poco más fácil de leer a continuación. Estoy enviando está a sólo unos pocos amigos íntimos, sólo para su consideración y sin aval personal de mi parte.

EL SUEÑO DE LA NIÑA: Mi hija ha tenido muchos sueños proféticos en el Señor, y confirma lo que se ha estado hablando.

En un sueño me dijo que estaba en el espacio sobre la tierra con Jesús y vio a un astronauta flotando en el espacio exterior de la nave, y ella vio el interior también. Después dice haber visto un objeto grande que viene acercándose a la tierra y que fue dicho por el Señor, es el Sol Negro (no podía ser de Nibirú y sus lunas?), Y un planeta golpeó la Luna. Ella no dijo que el sol negro golpeó la luna, sino un planeta. (¿Podría ser una de las lunas de Nibirú?), y que se rajó nuestra luna. El impacto provocado en la Luna, cerca de la tierra hizo que miles de millones de trozos de la Luna se dirigieran a la tierra.

Una piedra golpeó la parte trasera de la nave y la nave se fue a la tierra. Antes de que los meteoros golpearan la Tierra, vio el baile de la tierra. Imagine un “sube y baja”, y dos hijos, uno va arriba y otro abajo, y la tierra está en el centro, eso es lo que la tierra estaba haciendo. Mi hija me dijo que antes de que las rocas cayeron sobre la tierra, vio al Señor entre dos ángeles en las nubes, y miles de ángeles al lado del Señor. Luego hubo un gran ruido de un shofar, y Dios despertó a la gente y salieron de la tierra, y le dijeron que esto iba a suceder en julio. Yo nunca le enseñé a mi hija sobre el rapto, ni vio ninguna película de esta naturaleza. Su programa favorito es Bob Esponja. Después de esto, decidí mostrar a mi hija el sitio web de la NASA, y ella reconoció a uno de los cuatro astronautas, Sandra H. Magnus, como una de las personas en sus sueños, y se confirmó que se trataba del transbordador Atlantis que vio en su sueño. Ella me dijo que le dijeron muchas veces que esto ocurriría en julio, y también vio un pergamino en el que estaba escrita la palabra "julio".
NASA podría estar mintiendo acerca del momento de la llegada de Elenin / Nibirú, y va a acelerar y llegar antes, y tomar al mundo por sorpresa? Leí en alguna parte que Nibirú está ganando velocidad a medida que se acerca más a nuestro sol. Podría estar cerca de la Tierra en julio en lugar de septiembre, o podría ser que una de las lunas de Nibirú que le precede que llegará a la Luna en julio? También vio una ciudad en la luna y ella vio el interior de esta ciudad. Había edificios e invernaderos para producir alimentos, y vio que los seres humanos y los alienígenas grises viven allí. Dijo que estas rocas que caen a la tierra hacen un gran ruido, como un sonido de quejas, y daba mucho miedo. Le pregunté de dónde estás rocas caerían, seria en una ciudad? Ella me dijo que en todas las ciudades de la tierra, en todas partes, y murieron muchos niños y mamás y los papás.

Incluso se vio la Torre CN en Toronto caer al suelo, e incluso nuestra casa fue golpeada por un meteorito, pero antes de esto los muertos resucitan, y entonces la vida será el siguiente paso. Le dijeron que esto va a suceder en julio.

Traducido al español

Lunes 20 de Junio del 2011

CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

España vuelve a levantar el puño Es que la burbuja de euros y delicias primer mundistas en donde vivían se desinfló con ellos adentro y ahora se calculan 28 mil españoles y españolas en los puntos clave de todo el país que mañana contarían con el apoyo de al menos 9 ciudades italianas.
http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25748#content

Profecía: Contiendas y luchas civiles en un país donde no había conflicto. Dada el 13 de mayo por Puerta del Cielo de la voz

Impresionantes tornados sobre el mar de AustraliaTornados sobre el mar de hasta 600 metros de altura dominan la costa del sureste de Australia. Estas poderosas columnas, conocidas como trombas, se producen por fuertes vientos y lluvias que azotan la región.
http://es.sott.net/signs/list_by_category/4-Cambios-Planetarios?page=2

Profecía; En las costas habrá alarma, es el mar, nuevamente el mar costas asoladas vientos huracanados. Dada el 13 de Mayo por puerta del Cielo

España: La grieta en una montaña

http://www.geo.ya.com/lascellator/
¿Corrimiento de una montaña debido a las obras de la autovía Huesca-Lérida?

Profecía: Se agrieta más la tierra, aparecen más. Dada el 23 de marzo de 2011, Por Puerta del Cielo de la Voz

Lagos más grandes de China a punto de desaparecer por sequíaEl lago Poyang, el mayor de agua dulce en China, ha perdido casi el 90 por ciento de su volumen debido a la sequía que afecta la cuenca del río Yangtzé. La catástrofe es considerada la peor en medio siglo, pues el nivel de precipitaciones ha sido el más bajo desde 1961, informaron este lunes los medios locales.
http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/93494-NN/lagos-mas-grandes-de-china-a-punto-de-desaparecer-por-sequia/

Profecía: un lago en problemas, Dada el 17 de Mayo del 2011 por puerta del cielo de la Voz

Tormenta Solar Catastrófica 2011 - Cuarto Milenio Alarmantes noticias sobre una Gran Tormenta Solar que se producirá a finales de este año, sus consecuencias para la Humanidad son impredecibles. ¿La Tierra está en peligro?

Profecía 16 de Junio

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto

Problemas sociales muy serios aparecen en un país
Un amanecer doloroso para un poblado
Causa polémica y mucha las declaraciones del líder de boca ancha, se empiezan a preguntar, que pasa?, Todo esto se ve extraño en su actitud, y comportamiento

Sigue separación entre creyentes, lideres destacados siguen definiendo sus posiciones, igualmente sus seguidores

Amaneceres extraños mas señales del Altísimo
Un grupo entra en cuarentena

Los cristianos salen airosos en situaciones difíciles, El Señor da mucho apoyo a sus valientes

Un grupo de “discípulos de Cristo” causa polémica, parece rayar en la locura
Explosiones en un almacén (como granero)
Farmacéuticas en quiebra, no pueden sostener sus precios, declaran

Una mujer líder mundial, tiene problemas personales
La injuria hacia principios bíblicos se hace patente, y no solo a la Palabra, también a la persona del SENOR JESUCRISTO

Una plaga de piojos aparece en un lugar
ECUMENISMO EMPIEZA A AVANZAR MUY FUERTEMENTE, SE VE VENIR CON FUERZA
UN juez da un fallo insólito, mucha critica, mucha polémica, mucha desconfianza
Escándalo en un senado en una reunió se crea un problema serio
Distracciones para esconder las noticias ya no funciona, cada día aumenta l público de los sitios de noticias alternativos

EL SEÑOR CONTINUA DANDO MAS VISIONES, SUENOS, PROFECIAS, ESTO AUMENTA, se hace claro el panorama bíblico. Aparecen códigos de la Biblia resueltos, el panorama bíblico se hace más claro. Esto hace crecer el entusiasmo, al ver más cercano el rapto, verlo como una realidad

Una ola de visitaciones del Espíritu Santo en su pueblo apercibido, cultos con mucha presencia de Dios, en donde se proclama el regreso de Cristo, aun en grupos pequeños
Nuevos anuncios proféticos causan revuelo. El despertar espiritual aumenta, se nota más aun en los apercibidos.

La Luna recibe algo como un impacto

Un golpe de estado en un país.

MARANATHA, cada día puede ser el último queridos hermanos. Manténganse firmes
Hermana Puerta del cielo de la voz en el desierto.

Nota: No publico ninguna profecía con otro nombre o seudónimo, los administradores de páginas que los publican como El regresa, y ruge el león conocen mi nombre verdadero, y claro está, esta página que se considera la página oficial para estas profecías que el Señor en su infinita bondad me da, tampoco promuevo que no se congreguen en las iglesias, si la iglesia es apostata, salgan de ella, eso sí, y busquen una de sana doctrina, si no la hay donde vive, forme un grupo de casa, pero congregase, porque la Biblia así lo ensena, tomen en cuenta que yo soy pastor de una, por lo tanto mientras sea posible asista a una.

Una Nota del administrador de esta paginaQueridos hermanos en Cristo,

Aquí en la voz en el desierto bajo ninguna circunstancia aconsejamos que los miembros del cuerpo de Cristo se dejen de congregar, si hemos publicado mensajes de hermanos o hermanas que aconsejen dejarse de congregar, les pedimos que ante todo siempre pidamos al Espíritu Santo por discernimiento, el Apóstol Pablo nos dice en 1 Tesalonicenses 5:19-21 “No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno.”, no puede estar más claro que esto: debemos retener lo bueno, y como consecuencia desechar todo aquello dudoso, la palabra de Dios es muy clara en Hebreos 10:25 “no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Claramente podemos ver que ese “día” esta cerca, con más razón debemos de congregarnos! Por lo cual, cualquier hermano/a que aconseje en contra de esto, esta contradiciendo las mismas escrituras. La palabra también es clara que debemos obedecer a nuestros pastores en Hebreos 13:17 “Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta;” Por lo cual estoy seguro que si leemos la Palabra como debe ser, no podremos ser engañados cuando alguien nos diga que no nos congreguemos. Claro, esto es siempre y cuando el lugar en donde se congregue se esté enseñando la sana doctrina, y si este no es el caso, entonces busque un lugar donde si se enseñe la sana doctrina, donde se predique de acuerdo a los tiempos en los que estamos viviendo y ore a Dios por su guianza para esto, en el peor de los casos congréguese en un lugar con un grupo de creyentes, pero bajo ninguna circunstancia vaya a dejar de congregarse. Recordemos la bienaventuranza de hacer esto:

Salmo 133

“!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es

Habitar los hermanos juntos en armonía!

Es como el buen óleo sobre la cabeza,

El cual desciende sobre la barba,

La barba de Aarón,

Y baja hasta el borde de sus vestiduras;

Como el rocío de Hermón,

Que desciende sobre los montes de Sion;

Porque allí envía Jehová bendición,

Y vida eterna.”

Por último, las profecías de la hermana puerta del cielo, corresponden a esta página, ya que es colaboradora personal de la pagina, todas las demás profecías son enviadas por lectores de la pagina y se publican de acuerdo a nuestro criterio (discernimiento), y ninguna profecía que lleve una firma aun con nombre igual o parecido al nombre de esta página (La voz en el desierto) pertenece a nuestra página, y menos si no aparece publicada por nosotros, si alguna profecía dejamos de publicar, es porque a nuestro criterio no es lo suficientemente confiable en su fuente, de igual manera tampoco podemos estar 100% al tanto de lo que se publica en el grupo de facebook, debido a que es un grupo, no podemos tener control total de lo que alli se publica, por lo tanto tengamos esto en consideracion cuando veamos contribuciones hechas en ese medio y no lo tomemos personal, en los foros habra opiniones siempre, seamos mansos y sabios en espiritu, tanto para contribuir como para juzgar las contribuciones…

Maranatha,
En HaShem,
La voz en el desierto

Viernes 17 de Junio del 2011

TBN - APOSTATANDO DE LA FE?

Hermanos/as,

Hay una noticia rondando en este momento que habla de que el Dr. Jack Van Impe esta por separarse de TBN, la red cristiana más vista en la televisión. Él mismo se esta separando debido a las diferencias sobre "Chrislam" (musulmanes que se unen a los cristianos a una "fe común").
http://www.wnd.com/index.php?fa=PAGE.view&pageId=311473

Creemos que es cierto que TBN está alterando su "mensaje para dar cabida a" Chrislam ".

Por ejemplo, en un principio, TBN se denominaba "Trinity Broadcasting Network". (La red de transmisión de la Trinidad)

Ahora se refieren a TBN en el sentido de "Touching Billions Now” (Tocando a miles de millones hoy). Wow - Cambio drástico!

¿Cuál es la diferencia? La diferencia está en la Trinidad .. Dios uno y trino --- la Unicidad de Dios en tres personas ... el Padre, Jesús y el Espíritu Santo. Ellos son tres personas separadas y distintas, sin embargo son uno, ya que es el Dios Todopoderoso.

Ni los ortodoxos Judios, ni los musulmanes ... ni ningúna otra gran "fe", como budistas, hindúes, sintoístas, mormones y, por supuesto, los ateos no creen que Jesús es Dios, ni tampoco creen en el Espíritu Santo como la tercera Persona de la Trinidad, igualmente divinos.

Lo que nos separa de "ellos" es la Divina Trinidad, la Trinidad.

¿Dónde en la Biblia se muestra que Jesús y el Espíritu Santo son uno? En Juan 7: 37 a 39, y Juan 20: 22.

¿Dónde en la Biblia se dice que Jesús y el Padre son uno? En Juan 10: 30.

Esas son verdades fundamentales subyacentes a toda la cristiandad, y que hace toda la diferencia del mundo.

Que separa a los hombres de los niños, las mujeres de las niñas, y la verdad del error.

Jesús - totalmente Dios y totalmente hombre - sufrió una muerte tortuosa por amor a nosotros. No podemos jugar con la sangre y que no de ninguna cuenta, todo por darle cabida o complacer a "miles de millones".

Dios no está interesado en "miles de millones". Por favor vea el ejército de Gedeón en Jueces capítulo 7. En ese capítulo Dios le quitó las dos terceras partes del ejército y dejo a Gedeón con sólo 1 / 3 de los hombres para la batalla, porque Dios estaba en busca de calidad y no cantidad.

En él,
Jim Goodrick

UN PAR DE SUEÑOS OLVIDADOS

por hermana “puerta del cielo”

Hace cosa de una semana o menos, no recuerdo exactamente cuánto, tuve estos 2 sueños, y los había olvidado, hasta hoy de repente, recordé que no los había transmitido, así que ahora los relato, para que saquen sus propias conclusiones.

Sueño 1. Estaba viendo unas como oficinas, había escritorios con gente trabajando en ellos, había otras personas caminando, otros abriendo gavetas, otros llamando por teléfono, otros sirviéndose agua en un botellón de agua, otros sirviéndose café en una pequeña” mesita de café” lo típico de una oficina, todo lucia normal. Se veía como un día cualquiera de trabajo en unas oficinas, cuando de repente todo comenzaba a temblar de manera moderada, lo extraño, era que al empezar el temblor, la gente veía como los tazas de café, los vasos de agua, papeles, lápices, papeleras y todo empezaba a volar, como si no hubiera fuerza de gravedad o se hubiera perdido, y las personas al ver esto se asustaban aun mas, y entonces notaban que ellas estaban como desprendidas del suelo también, no tocaban el suelo, y tenían también el equilibrio perdido estaban ladeadas y cosas así, entonces el temblor se hacía más fuerte, todo era un caos, el terror se veía en sus rostros, los gritos y todo lo hacía ver espeluznante. En eso se detenía el temblor y todo caía a tierra al mismo tiempo que se detenía el temblor, dejando a todos estupefactos y asustados, se preguntaban unos a otros ¿Qué fue eso? ¿Qué paso? ¿Qué está pasando Dios mío?.

Sueño 2. Estaba en una sala de espera de un aeropuerto, estaban llamando para abordar, y entonces yo estaba muy feliz porque me iba, y me empezaba a despedir de las personas, las abrazaba fuertemente porque yo sabía que la despedida era definitiva, que ya nos las iba a ver más, y aunque eso me entristecía, el gozo de la partida era mayor.

NOTA:
En este sueño quiero compartir la sensación que tenia: Cuando yo iba a ver a mis familiares que viven en otra ciudad, ya que yo soy la única que vive en el norte del país, al despedirme, tenía la sensación que para el año próximo que volviera, alguien ya no iba a estar y no sabía si era la última vez que los veía, así que me despedía abrazándolos muy fuerte y besándolos, y efectivamente al año siguiente faltaba alguno, ya fuera un tío, una prima , un sobrino etc., Así me sucedió por años, se fueron muriendo todos los mayores, hasta que me quede sin tíos ni tías, y sin mama ni papa, los últimos han sido primos mayores que yo, así que conozco esa sensación de despedida, y esa sensación era la que sentí en este sueño, sabía que ya nos iba a verlos mas, así que los abrazaba y besaba muy fuertemente.

MARANATHA.
DIOS LOS BENDIGA

SUEÑO DEL FIN DE LOS DIAS

Muy buenos días! Quiero darle gloria a Dios por usarlos a ustedes en este medio para traer una voz de alerta en estos tiempos finales.

No tengo mucho tiempo leyendo su página, pero ha sido de bendición a mi vida y aprovecho este momento para compartirles este sueño que ha impactado mi vida, y creo podría ser de bendición:

Este sueño me fue dado a mediados de Abril de 2011Estaba conversando con Paula y Eury(hermanos en la fe), de repente miro al cielo y sin necesidad de binoculares ni nada, sino claramente con mis ojos, pude ver 8 planetas que iban pasando por el cielo, lentamente uno detrás del otro, todos bien cerca el uno del otro....cuando veo esto le digo a Eury señalando al cielo: Mira!!!...y el miró, entonces señaló uno de los planetas diciendo: Ese es nuestro planeta, es el planeta tierra!!!....yo me quedé viéndolo con mucho detenimiento, y pude observar el azul de sus grandes océanos y la masa terrestre era color blanco y súper parecida a la del planeta tierra pero me di cuenta que no era la tierra pues su masa terrestre era mayor que la de nuestro planeta. Le dije: NO, ese no es nuestro planeta!!!.....Inmediatamente estoy en el espacio exterior...suspendida en el espacio veo un gran planeta color marrón rojizo que viene hacia la tierra con una velocidad descomunal, choca con una gran fuerza con la tierra y la hace salir de su orbita...la tierra comenzó a rodar a la deriva como una gran pelota...entonces dije en mis adentros: Acaba de ocurrir lo que decían los científicos de que el norte sería el sur.......De inmediato estoy en la tierra en el mismo centro.... por lo menos tenía esa sensación de que era el mismo centro, y cuando miro al cielo veo un GRAN círculo, solo se podía ver un poco, sentía que era como una nave espacial pero no se podía ver nada más que el circulo..... Toda la forma circular era de un color blanco fluorescente, entonces en mis adentros sentí una voz apacible que me dijo: Esto es Dios que ha venido a buscar a los que son suyos y a castigar a los impíos por su maldad!!!! ........ Repentinamente estoy de nuevo en el espacio exterior suspendida y veo el sol, y ocurrió algo como una explosión, o algo así, el asunto es que lo que sucedió hizo que el sol se calentara muchísimo....de repente, al suceder esto estoy otra vez en la tierra y había un caos general, la gente corría como tratando de protegerse de algo y comencé a sentir mi brazo derecho ardiendo, me estaba quemando...literalmente el sol me quemaba y su luz era rara, era rara...no sé...como color naranja intenso...algo así....inmediatamente siento la quemadura, estoy de nuevo en el espacio exterior y veo el sol...pero ya no es igual se ha estado deshaciendo y solo quedaba un poco de él, y el poquito que quedaba vi como se desmoronaba hasta desvanecerse por completo, y de repente detrás de él veo un gran y hermosísimo planeta aparecer, este brillaba de una manera especial, no lo puedo explicar....era VERDADERAMENTE HERMOSO, y esto que yo solo lo veía por fuera pues aún permanecía suspendida en el espacio exterior. Cuando ví este planeta dije en mis adentros: Y NO TENDRAN NECESIDAD DE SOL PUES LA GLORIA DE JEHOVA LOS ALUMBRA!!!.........y desperté!

La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella, porque la gloria de Dios la ilumina y el Cordero es su lumbrera. Apocalipsis 21:23

Allí no habrá más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos. Apocalipsis 22:5

DIOS LES BENDIGA!!

Yura W. Cabral
Santo Domingo, Rep. Dom.

Miercoles 15 de Junio del 2011

Confirmaciones

La escasez de drogas - medicinales en su nivel mas alto.

http://money.cnn.com/2011/06/10/news/economy/drug_shortages_fda/

Farmacéuticas colapsan por la crisis financiera, suben los productos, aun los sencillos como aspirinas. Dada el 12 de marzo del 2011.

Mas Confirmaciones
APRECIADO HERMANO EN CRISTO: AL TIEMPO DE VOLVER A FELICITARTE POR LA PÀGINA EN FACEBOOK, REMITO ALGUNAS INFORMACIONES QUE PUDIERAN SER EL CUMPLIMIENTO DE PROFECIAS DADAS POR LA HERMANA PUERTA DEL CIELO:

PUBLICADO EL 17 DE MAYO DE 2001 EN LA PAGINA VOZ EN EL DESIERTO - PROFECIA DEL 14 DE MAYO DE PUERTA DEL CIELO. Transcribo:

En diversos lugares del planeta se verán luces coloreadas, muy extrañas.

Posible cumplimiento:

LLAMATIVA BOLA DE FUEGO SORPRENDE A POBLADORES DEL SUR DEL PARAGUAY (COLORES AMARILLO Y VERDE) - OCURRIDO EL VIERNES 20 DE MAYO DE 2011

http://www.abc.com.py/nota/fenomeno-celeste-sorprende-a-pobladores-de-neembucu/

http://web1.taringa.net/posts/noticias/10717569/Ultimo-Momento_-se-vio-un-meteorito-en-Paraguay.html

Líder religioso da un escándalo, parece inverosímil y ridículo, pero es real.

Posible cumplimiento:

La falsa profecìa dada por el Sr. Harold Camping, ha traìdo "burla" para èl y sus seguidores (tambièn y para dar cumplimiento a la Palabra del Señor, nos afecta a todos, pues muchos se "burlan" acerca de la inminencia del rapto y la segunda venida de Nuestro Señor)

http://www.diariolacalle.net/detalle.php?id=10127

BENDICIONES!

LIZ BOGADO

CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS - CONFIRMACIONES

Temporal de Haití, peor desastre natural desde el terremoto Las tormentas que asolaron Haití desde la pasada semana fueron el desastre natural más intenso sufrido por el país caribeño desde el terremoto de enero de 2010, aseguró hoy la Dirección de Protección Civil (DPC).
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=295993&Itemid=1

Profecía: Otro AY para una nación ya quebrantada dada el 26-abril-2011 por Puerta del Cielo de la voz

Namibia. Rara nevadas del desierto africano 09 jun 2011 Partes del sur-oeste de África nación de Namibia por lo general asociados con el calor y el polvo se han cubierto de nieve
Una tormenta trajo temperaturas bajo cero y nieve del Parque Namib-Naukluft esta semana, que los meteorólogos locales han descrito como un evento extremadamente raro. La temperatura media durante la noche, medida a partir de las 18h00 hasta las 06h00 Martes miércoles, fue un mínimo histórico de 2,1 grados centígrados.

http://www.irishweatheronline.com/news/general-news/rare-snowfall-blankets-african-desert/19456.html

Profecía: Un lugar sufre temperaturas bajo cero. Algo que nunca ocurriría, son anomalías de la naturaleza que se hace más evidente Dada el 06-junio-2011 por Puerta del Cielo de la voz

8,8 millones de africanos en emergencia por sequía y alto costo de alimentos denuncian Unicef 02 06 11 El fondo de las Naciones Unidas para la infancia (Unicef), precisó que unas 8,8 millones de personas que habitan en la región del Cuerno de África (zona oriental del continente) se encuentran en situación de emergencia humanitaria causada por la sequía y el incremento en los precios de los bienes de consumo básico. http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/93635-NN/88-millones-de-africanos-en-emergencia-por-sequia-y-alto-costo-de-alimentos-denuncia-unicef/.

Africa: Volcán Nabro erupciona lanzando cenizas hasta Sudán En la frontera entre Eritrea y Etiopía, entró el 12 de junio en erupción el Volcán Nabro*, también conocido como Anabro, del Complejo Volcánico Dubbi, con una nube de 15 kilómetros de altura que ahora se extiende hasta Sudán. La erupción fue precedida de un enjambre de sismos y una serie de fuertes terremotos de hasta 5,7 grados.

Profecía: África entra en las noticias dada el 01-junio-2011 por Puerta del Cielo de la voz

ARGENTINA: El meteorito hallado en Quimilli es uno de los mas grandes del mundo
Diario El Liberal
jue, 26 mayo 2011 09:36 CD

NO ES EL ÚNICO. Las características de la pieza asombraron a los investigadores. Cerca de este lugar existen otros 15 cráteres de impacto, producto de una lluvia producida en una zona de 80 kilómetros por 20 kilómetros.

Especialistas chaqueños están sorprendidos por el tamaño y el excelente estado de conservación. Fue encontrado a dos metros de la superficie. Creen que en la misma zona habría otros todavía más grandes. http://es.sott.net/articles/show/6621-Argentina-El-meteorito-hallado-en-Quimili-es-uno-de-los-mas-grandes-del-mundo

Profecía: Cae un meteorito, causa un gran hundimiento, deja un gran hoyo, se dispondrán a estudiarlo Dada el 11-enero-2011 por Puerta del Cielo de la voz

España devuelve pieza arqueológica maya a Guatemala

http://www.prensalibre.com/noticias/Espana-devuelve-pieza-maya-pais_0_499150374.html

Profecia 6 de junio por puerta del cielo - Devuelven un tesoro nacional a un país que esto le pertenece, mucha atención de los medios.

Gloria a Cristo por todos los apercibidos que nos mandan las confirmaciones al correo de la voz, esto solo confirma el mensaje principal de todas las profecias, escuchemos lo que el Espiritu Santo dice a la iglesia: "Jesus esta a punto de regresar!"

Dios los bendiga a todos!

En HaShem,

La voz en el desierto

ATENCION

ESTADOS UNIDOS ESTA POSICIONANDOSE MILITARMENTE EN LAS COSTAS DE SIRIA.

Fuentes militares y de inteligencia informan que el lunes, 13 de junio los EE.UU. desplegó el USS Bataan compañía anfibios aire buque huelga frente la costa de Siria mediterránea con 2.000 infantes de marina, 6 aviones de guerra, 15 helicópteros de ataque, incluyendo el nuevo V-22 Osprey, y 27 helicópteros para el aterrizaje fuerzas aboard.Also esta semana, unidades navales de EE.UU. fue operacionales en el mar Egeo, el Adriático y el Mar Negro como parte de la articulación Sea Breeze 2011 Estados Unidos y Ucrania ejercicio.

http://www.debka.com/article/21026/

Sera esto un precedente a Isaias 17? sigamos velando!

UNA VISION

Hola como estan?

pues esta mañana en mi tiempo de oracion el Señor me dio una vision muy linda que quiero compartir con ustedes, pues a mi me lleno de esperanza.

Hoy desde que amenecio senti algo diferente en mi espiritu el Señor me decia es tiempo de celebrar, entonces fui a mi tiempo de oracion y despues de un tiempo comence a orar en lenguas termine cantando en lenguas y mi espiritu comenzo a clamar ven Señor Jesus, ven Señor Jesus, en ese momento me miro vestida de novia como si fuese un video frente a una puerta y al final frente al altar el Señor Jesus esperandome y me dijo limpiate todas tus lagrimas limpia y arregla tu vestido porque el tiempo llego es la hora, comienza a caminar hacia mi y yo ire a tu encuentro, dile a mi pueblo el tiempo se termino ya todo esta listo, alegrense, gocense y levanten su cabeza porque su redencion llego...

amen

Maria Fernanda

Lunes 13 de Junio del 2011

Sueño 5/22/2011

Yo estaba en el trabajo. Mientras estaba de pie por el sistema que estaba trabajando, escuché un sonido fuerte como una explosión! Bob, el gerente de mantenimiento se me acercó y dijo: "¿qué fue eso? ". En ese momento yo sentí un flujo de carga eléctrica por encima de mí y me empezó a elevar en el aire. Le contesté diciendo a Bob: “es el Rapto!!, Deberias haberme creido cuando te hable de esto.”

John Wisener

PALABRA DE EXHORTACION

El SEÑOR dice: oh pueblo mio si tan solo te rindieras y humillases delante de mi yo estaría contigo siempre y tu conmigo pero a causa de tu pecado y abominación, mi ira caira sobre ti pues yo soy un Dios santo y celoso y tu no practicas la santidad mas bien practicas lo que es malo y detestable ante mis ojos aun sabiendo que te observo hacerlo y aun sabiendo que no es de mi agrado tu insistes y sigues provocandome, hasta cuando hasta cuando sera que te arrepientes y te humilles ante mi reconociendo tus faltas, pecado y desobediencia a mi tu Dios y SEÑOR? Arrepiéntete oh pueblo mio no me seas infiel, mantente siempre puro manteniendote limpio de pecado y mancha alguna ante mi, arrepiéntete y reconoce lo malo que has hecho pues recuerda que soy lento para la ira pero grande en amor y misericordia, arrepiéntete mientras aun hay tiempo porque tiempos malos de tribulación y persecución se acercan y dime, quien te cuidara y protejera en estos tiempos si no soy yo? quien te librara de tus angustias y adversarios si no soy yo tu Dios? Mi gran día esta cerca mas cerca de lo que piensas, ya voy por los míos pues el mundo los trata mal y ustedes no son dignos de tal trato, amados mios ustedes ni siquiera son dignos de este mundo lleno de pecado y perversidad y es por eso que ya ya voy por ustedes amados míos, manténganse siempre fieles a mi y confíen en mi y no en el hombre pues solo YO nunca les he de fallar.

Vigiliante Celestial

¿Por qué razón castigaría Dios a Israel en la actualidad?

A veces nos preguntamos ¿cuál sería una razón suficiente para que Dios castigara a Israel en estos tiempos?, acaso ¿no se trata de su pueblo escogido?; ¿no son ellos de donde procede la verdad y de donde nos vino la salvación?
Efectivamente las respuestas serian si a todas estas preguntas, pero siendo honestos nos preguntaríamos, ¿acaso no hay incrédulos entre ellos?; ¿no existen ateos, malhechores, proxenetas, afeminados, homosexuales, en fin toda clase de pecadores? Pues si los hay y deben ser purgados de entre la tierra para no seguir contaminando a la llamada “tierra Santa” vean si esto no es cierto:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Nacional/38019/

AVISO PROFETICO

“puerta del cielo” de la voz en el desierto Aviso, viene un corte en las comunicaciones, prepárense (no sé si es local) será por unos días, prepárense todo viene pronto.

Se duele el mundo por lo que ve en el cielo, los resplandores asustaran; “Son las señales en los cielos” dirán los míos, “Es lo que Jesús hablo” dirán otros, pero ciertamente esto será anuncio de la partida de mi pueblo de este mundo. Viene el que viene, viene ya por vosotros, se regocijan, algunos, temerán otros, pues no lo habían tomado en serio, y correrán a buscarme, para muchos será muy tarde, el rapto es ya de inmediato.

ANOMALIAS, ANOMALIAS POR TODOS LADOS. Anuncian mi llegada en breve a las nubes por los míos que esperan, es dada la orden, los que elegí os lo han dicho, no os preocupes por los problemas que tienen, pronto partirán y aquí se quedara todo lo demás.

Hijitos ha llegado la hora, ha llegado el día anunciado por mis profetas, ha llegado parten ya, van a lo alto, a recibir a vuestro Señor salvador en las nubes de gloria, gózate, canta danza, alábame tu momento ha llegado novia mía.

Recibido el 16 de mayo al amanecer 5am.

NUEVA SECCION DE VIDEOS ABIERTAHermanos abrimos una nueva sección de videos de enseñanzas en nuestra sección de videos, dele un vistazo cuando tenga tiempo. Prepare su taza de café y pongase en manos del Señor y deje que le hable en este dia. Que la guianza de su Espiritu Santo este con usted en este dia. Dele click AQUÍ para acceder la sección nueva…

En HaShem,

La voz en el desierto.

Viernes 10 de Junio del 2011

PROFECIA 7 de JUNIO

Por” puerta del cielo” de la voz en el desierto

(ALGO GRANDE SE ACERCA, PELIGRO ANILLO DE FUEGO Y TERREMOTOS MASIVOS)
Siguen sin creerlo, YO LO SE Y TU LO sabes pueblo mío apercibido, mira que siguen sin creerlo, siguen sin creer en los tiempos que están viviendo, por eso todo los toma por sorpresa, algunos se convencen cuando lo que ocurre les llega cerca, otros ni así, lo mismo harán cuando suceda el rapto.

Pero tu mi pueblo apercibido, PREPARATE, todo está listo. OYE MI VOZ GUARDA MIS MANDAMIENTOS, AMA MI LEY, LEE MI PALABRA, ALABAME, que te encuentre velando, MIRA que te aviso, mira que cada día te aviso, cada día hay noticias que te confirman, por el clamor de tus oraciones yo te doy avisos, ningún día es igual al otro, por mi misericordia te doy avisos lo que yo te aviso, TU DEBES ESTAR LISTO, PREPARATE EN ARREPENTIMIENTO.

ALGO SE ACERCA A LA TIERRA, ya se ve, ya no pueden ocultarlo, dirán que no hay peligro, ya lo dicen, pero escudriña en mi Palabra y veras que yo te aviso de esto. ES GRANDE, MUY GRANDE, y causara daño al planeta, ADVIERTE, no lo dice el hombre de cerca lo digo YO EL DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO avisa todo concluye, todo se acelera a su cumplimiento.
VIENE TERREMOTOS MASIVOS. La gente empezara a temer, los temblores serán más graves y sin avisos, ya no serán como los has visto generalmente en estos días anteriores, EL ANILLO DE FUEGO SE EMPIEZA A CONMOVER, EL ANILLO DE FUEGO SUFRIRA MUCHO.

PELIGRO EN EL ANILLO DE FUEGO.

VIENEN YA LOS DIAS OSCUROS, sufre el mundo, pronto perderá mucha luz espiritual, pues mi IGLESIA ES LEVANTADA.Q UEDARA MI PUEBLO ISRAEL Y MI PALABRA PORQUE MI IGLESIA SE IRA.

Días gloriosos de la iglesia sobre la tierra quedan pocos, los míos se preparan a partir ya lo saben, ven las señales, oyen mis atalayas y algunos lo sienten en su ser.
Los días gloriosos de la iglesia se van con ella, pero para ISRAEL VIENEN LOS DIAS PROFETICOS ESCRITOS

UN ALUD ENTIERRA A MUCHOS

LA DESCRIMINACION RACIAL Y CUTURAL SE VERA EVIDENTEMENTE. EL CHOQUE DE CIVILIZACIONES SE HACE EVIDENTE, LO QUIEREN EVITAR A TRAVES DE LA GLOBALIZACION, esta avanza, el punto donde lo hacen fuerte es la MUSICA, CUIDADO MUCHO CUIDADO con la música pueblo mío.

La iglesia amada es rescatada por el novio, EL CORDERO no dejara a sus enemigos tocar más a su iglesia. ALISTATE IGLESIA PREPARATE EN SANTIDAD, VISTETE DE JUSTICIA, ADORNATE DE BUENAS OBRAS, LIMPIATE DE PECADO, SE RECTO, LIMPIA TU CORAZON DE LO MALO Y DESAGRADABLE ANTE TU DIOS Y SALVADOR, ALISTATE NO PERDAS TIEMPO.

AMEN

Sueños del fin

CONFIRMACION DE PROFECIA

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Desde las 12.00 horas de este jueves (hora de Madrid) y hasta primera hora del viernes se espera que los efectos de la llamarada solar, registrada este martes, lleguen a la magnetosfera, según ha señalado el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Nacional Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA).

Según han señalado a Europa Press fuentes del Observatorio del Clima Espacial de la Asociación Española de Protección Civil para los Eventos Climáticos Severos, existe un riesgo de entre un 25 y un 30 por ciento de posibilidades de que se produzca una afectación terrestre de sistemas electrónicos (tormenta geomagnética) en zonas localizadas al norte de la geografía mundial.

De este modo, apuntan que la tormenta no afectaría a las latitudes de España, pero destacan que será necesario "esperar segundos antes de que el fenómeno llegue a la magnetosfera para poder determinar los riesgos y poder precisar el concreto sentido de la orientación de los campos".

"Esto que está pasando es la prueba del momento extraordinariamente imprevisible del clima espacial, de igual manera que sucede con eventos climáticos severos terrestres como los tornados, también muy difíciles de predecir con antelación", explican las fuentes del observatorio.

Además, insisten en que "es preciso abordar este tipo de fenómenos de forma integral desde la predicción temprana, hasta los sistemas de alerta coordinada y los planes de prevención".

UNA PRIORIDAD PARA NACIONES UNIDAS Para mostrar la importancia que en todo el mundo se le está concediendo a estos fenómenos, el Observatorio del Clima Espacial ha informado que este miércoles Naciones Unidas ha hecho público desde Oslo que va a priorizar "a partir de ahora la vigilancia del clima espacial" destacando que se trata de "un desafío mundial".
Del mismo modo, recuerda que la pasada semana los Gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido firmaron una intensificación de su cooperación para prevenir un posible evento solar severo con repercusiones para la tecnología e infraestructuras. Además, en Estados Unidos será también votada en el Congreso la nueva 'Ley Escudo', dirigida a prevenir tales efectos, mientras en el Reino Unido se va a proceder a ser incluido en el 'National Risk Register' como una amenaza a población civil y a la seguridad nacional.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-efectos-llamarada-solar-llegan-magnetosfera-tierra-20110609124123.html

Confirmacion - Profecía 6 de junio

Por Puerta del cielo

La alerta solar se hace “Alarma Mundial”

Sueño sobre el rapto

Queridos hermanos Dios les bendiga espiritual y secularmente, este sueño lo tuve el pasado sábado 4 de Junio en la madrugada.

Soñé que estaba saliendo de la Iglesia y de repente mire al cielo y vi como muchas almas de personas iban volando hacia un mismo lugar, (se veían esas almas como con una luz como que su cuerpo era luminoso) entonces al ver eso dije Dios mío pero es el rapto!! Y porque yo no me voy también ¿porque yo no vuelo? Es que me eh quedado, Dios pero porque que fue lo que hice, trataba de estar bien contigo Dios pero me e quedado para la tribulación, estaba llorando y sentía una angustia y una necesidad muy fuerte por estar al lado de Dios me sentía muy mal ya que era no sabia que hacer, entonces pensé y dije llamare a Ángel un hermano de la Iglesia, y lo llame al celular el contesto y le dije esta pasando el arrebatamiento e visto las almas subir a las alturas, el me dijo bueno pues yo también me e quedado entonces!! Dejamos de hablar y una mujer apareció y me dijo que te pasa!! le dije lo que acababa de suceder y ella me dijo pero espera eso lo anunciaron en la TV es una burla del arrebatamiento para los que creen en eso de que Cristo viene!! Entonces respire profundo y dije Jesús aun no has llegado entonces, (que bueno!!!) y pensé que lo que ellos querían era que los cristianos que estamos esperando la venida de Jesús nos pusiéramos a maldecir a Dios por habernos dejado.

El lunes le conté el sueño a Angel y el me dijo que entiende de el sueño que debemos de estar alerta porque el enemigo buscara cualquier pero cualquier forma de que nuestra fe desaparezca y mengue o desaparezca, debemos de estar alerta porque habrán mucho engaño.

Dios le bendiga
Y recuerden orar, ayunar y velar en todo momento.

Cristo esta cerca
Rayfel de La República Dominicana

Viene persecución en breve

Después de todo lo ocurrido con los falsos profetas, no cabe duda de que la mentira prevalecerá. La gente se burlará de aquellos que proclamen la verdad de Dios, como dice San Pedro: “en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo:¿Dónde está la promesa de su advenimiento?”(2Pd 3:3-4). Hemos visto las evidencias bíblicas e históricas que revelan esta realidad. No solo tenemos estas pruebas, hay mucho más que añadir, y esto es de suma importancia para aquellos que duden de lo expuesto.

Como dijimos en el volumen anterior[1], ya las Naciones Unidas tienen los planes para la realización de un gobierno mundial, es cuestión de tiempo. Pero además, se va ha crear, o se está creando, una oficina federal en los Estados Unidos para regular todas las religiones. Se piensa extender este proyecto a las Naciones Unidas, para que se aplique este plan a nivel mundial. Las causas que motivarán tal acción se desprenden de los abusos, peligros y confusión que causan obreros fraudulentos, y las crisis de confusión que producirán ciertas sectas radica-les, al entrar el nuevo milenio con un mensaje fatalista del fin del mundo.

HACIA UNA OFICINA DE CONTROL RELIGIOSO
En un informe obtenido por medio del Internet[2] se expone la creación de una “Oficina Federal de Persecución Religiosa” representada por Frank Wolf y otros 26 congresistas de los Estados Unidos, los cuales han elaborado un proyecto de ley clasificado como HR2431, y el cual tiene como objetivo el establecer una “Oficina de Vigilancia (o persecución) Religiosa” con la clave de ORPM. Según el esquema de esta organización, se tendrá un director nombrado por el Presidente de los Estados Unidos. Se establecería un trabajo en conexión con las Naciones Unidas para controlar todas las creencias, prácticas y cultos religiosos en la faz del planeta. Este plan “draconiano” llamado de forma engañosa “Acta de Libertad contra la Persecución Religiosa”, desplazará a la ilegalidad junto a sectas fatalistas, a los grupos cristianos y bíblicos que desean mantener en pie la pureza de la Palabra de Dios, junto con otros movimientos peligrosos. ¿Cómo será posible esto?

¿SERÁ DELITO PROCLAMAR A JESÚS COMO LA ÚNICA VERDAD?
El plan es sencillo. Se usará el “Consejo Mundial de Iglesia” el cual apoyará el ecumenismo mundial para globalizarlo de forma absoluta. Se impondrá la unidad entre los cristianos, aceptando además a otras religiones como los musulmanes y los budistas. Se estudiará, catalogará y evaluarán todas las religiones, y llegado el momento, se proscribirán aquellas que no acepten la unidad ecuménica. Para imponer esta metodología, se tendrá que modificar la primera enmienda de los Estados Unidos, para poder intervenir contra la libre expresión del pensamiento, usando las armas de la discriminación religiosa o sexual como fórmula de persecución. Así que cualquier grupo que afirme, por ejemplo, que su deidad es la verdadera, o proclamara la expresión bíblica que dice: “Yo soy YHVH, y no hay otro Dios fuera de mí” se volverá ilegal. De igual forma, afirmar que Jesús es el “único camino, la única verdad y la vida”, se considerará un “crimen de odio y segregacionismo” y podrá ser sentenciado a multas o cárcel. Esto significa que nadie, ni Jehová podrá estar sobre la ONU/USA o la ORPM. Si no se puede expresar que “poseo la verdad” o que la “Biblia es la verdad”, por cata-logarse una expresión de discriminación que promueve el odio. Cuanto más será delito combatir el adulterio, la homosexualidad, el aborto, los crímenes y otros actos inmorales que terminarán legalizándose y convirtiéndose en estilo de conducta social[3].

Actualmente algunos pastores están siendo sometidos a hostigamiento por parte de tribunales en los Estados Unidos por condenar públicamente la homosexualidad, y han sido demandados y juzgados bajo la acusación de “discriminación sexual”. También los pastores que den consejería pueden ser acusados de “practicar la psicología de forma ilegal” ya que para ejecutar esta acción, deben tener licencia de “psicólogos”.

Entre las muchas funciones que tendrá esta agencia de control religioso figurará el aprobar las licencias y credenciales para pastores, sacerdotes, maestros, evangelistas y otros empleados de la iglesia en el mundo. El que no tenga esta aprobación, será sancionado si ejecuta prácticas religiosas. Se penalizará a individuos, grupos o iglesias que no cumplan las líneas maestras de esta agencia federal y mundial, la cual operará como una federacion o agrupaciones religiosas afiliada al Consejo Ecuménico.

HACIA UN CONTROL RELIGIOSO
Se le prohibirá a las personas diezmar si no son autorizadas previamente por esta agencia. Todas las cuentas bancarias y propiedades de individuos u organizaciones involucradas en actividades religiosas “no autorizada”, tales como casas, fincas, propiedades etc. serán confiscadas, y se considerará al cristianismo bíblico fundamentalista como una ofensa criminal y fanática, penalizada con prisión. Masacres como la ocurrida en Waco, Texas serán actos comunes por grupos federales, especializados en perseguir a los cristianos que no acaten este sistema de control.

Pero el poder de esta agencia irá más lejos todavía. Controlará todos los periódicos, revistas, radios y programas de televisión, así como el correo e Internet. Cualquier proclama que rompa la línea maestra del ecumenismo mundial será un grave delito. No se podrá condenar de forma pública el pecado, ni afirmar verdades fundamentales de la fe.

En este documento se afirma que el FBI, la CIA, la Agencia Federal del Tesoro (IRS) y otros organismos de las Naciones Unidas harán cumplir estas disposiciones. Se promoverá a nivel mundial una unidad religiosa en donde haya una verdad común aceptable para todos, al igual que una Biblia universal y ecuménica. Este proyecto está enmarcado en lo que será una “globalización de la religión”. Los promotores de esta idea serán las agencias “paraeclesiásticas” financiadas por intereses creados que operan bajo la conspiración de la trilateral mundial[4] con el ecumenismo mundial.

¿Quién se esconde detrás de este plan religioso y apostático? Sin duda alguna el anticristo en su manifestación de “falso profeta”. Detrás de este mover también esta los caciques del “Consejo de Relaciones Exteriores de la Comisión Trilateral” (Council on Foreign Relations-CFR and Trilateral Commissión) y el “Congreso Mundial Judío”, junto al “Consejo Mundial de Iglesia” y el Vaticano. No podemos quitar el protagonismo de los grandes personajes de la “Nueva Era” que actualmente invaden la Casa Blanca y el Pentágono[5].

Tarde o temprano la resolución HR 2431 será una realidad, porque si tiene el apoyo de 26 congresistas, más la venia de organizaciones ecuménicas mundiales, y el apoyo de los liberales teológicos, es fácil que se apruebe y sea una realidad. Además hay que unir a lo expuesto, los escándalos religiosos provocados por “los malos obreros”, que con sus acciones delictivas en lo económico y moral crean un ambiente favorable para promover este tipo de acciones. En muchos países los gobiernos han tomado medidas contra algunas iglesias y pastores que abusando del poder de algunos medios que controlaban, pues pedían de forma abusiva, por lo que el estado ha regulado cierto tipo de conductas incorrecta en este aspecto[6].

Nos enfrentamos a la inminente realidad de un gobierno mundial, el cual no solo busca una unidad política, económica y de intereses creados a trabes de esta retórica de “globalizacion”, sino que dentro de este esquema futurista, la unidad eclesiástica o religiosa será un objetivo importante. Al fin y al cabo el anticristo apoyará su poder en el engaño religioso, pues usurpara el lugar de Dios, haciéndose pasar por Dios (2 Tes 2:4), y esto es un hecho claro en la Palabra.

Nota: Después de escribir este artículo y en la página wed : http//www.whtt.org/religiou.htm apareció la aprobación de la ley HR2431 de la ley de libertad para la persecución religiosa con fecha 14 de Mayo del 1998 y con 375 votos a favor y 41 en contra del congreso de los Estados Unidos. Esta ley, aparentemente buena, fue promovida por líderes religiosos en esa nación y como expusimos, encierra una trampa mortal para todos los cristianos en el futuro.

Ver referencia de la ley en:

http//www.whtt.org/HR2431.htm

Miercoles 8 de Junio del 2011

Profecía 6 de junio

Por Puerta del cielo

Viene el Mesías bien pronto, viene ya, miren las señales de su venida son tan evidentes, que ya no necesitas preguntar cuando viene las señales de su venida son visibles solo espéralo en Santidad, apártate para él. Sepárate del mal y guárdate par él. Ponte bajo sus alas y a su sombra y estarás protegido mientras llega, El te cubrirá con sus plumas, te será refugio y escondedero.

He aquí vienen días malos sobre la tierra.

Un lugar poblado se hunde

Maldición llega a una nación, es muy evidente que es maldición, los apercibidos lo entienden muy bien y se habla de ello.

La alerta solar se hace “Alarma Mundial”

Un lugar sufre temperaturas bajo cero. Algo que nunca ocurría, son anomalías de la naturaleza que se hace más evidente.

Un despeñadero se mueve

Cambia estructura de la tierra

Se desvía un rio, muy conocido el hecho

Más separación entre creyentes

Empieza castigo de los malos, verdugos de santos empiezan a ser perseguidos por su propio mal

Las manifestaciones contra gobiernos no cesan, aumenta

EL TIRANO DEL AGUILA SUFRE UN REVEZ, SU REACION DA A CONOCER MAS SU PERSONALIDAD

Ciudadanos empiezan huida de conflictos en caravanas que ellos mismos organizan
Un poblado es sacudido inesperadamente, es una sacudida nocturna

Vuelo extraño de aves sobre un poblado durante la noche

En la luna se descubren anomalías

Un descubrimiento ortodoxo

Devuelven un tesoro nacional a un país que esto le pertenece, mucha atención de los medios

TERREMOTO MUNDIAL SE APROXIMA, LO EMPIEZAN A ANUNCIAR

UNA CATASTROFE predicha ya ocurre, esto causa miedo de otras catástrofes anunciadas, estos anuncios han sido hechos por científicos, a quienes no prestaban atención
Gran alboroto en los medios por la victoria en un conflicto

Los apercibidos empiezan a sentir en sí mismos, en sus espíritus corazones, la proximidad del rapto, mucha emoción por más visiones, más sueños, más revelaciones, mas profecías confirmando lo cercano.

Avisos proféticos aumentan. Los atalayas empiezan a ser una sola voz, por la semejanza del mensaje, mucha confirmación

“””Voy por los míos”” “”dice el Señor, Voy por los míos, no permitiré más daño, estoy airado por el trato que se les está dando, voy ya por los míos, me han colmado de ira, no soporto el trato a los que me aman y guardan mis mandamientos , “”Ya basta”” dice el Señor, voy por los míos, he pedido al Padre ya ir por los míos, El me la ha concedido, el tiempo acabo, no hay mas espera. ALELUYA

3 de junio profecía.

Por Puerta del cielo de la voz en el desierto

Se sabrá de avances de la tecnología que serán muy atemorizantes, parece que entre más avanzada la tecnología mas peligrosa y terrible es.

Vuelos nocturnos de aves en un poblado, son extraños los vuelos como errantes.

Un apagón muy fuerte viene a una metrópolis. Los apagones empiezan a generalizarse y a ocupar lugar en los titulares de noticias. Pueblo mío, prepárate no temas por esto. Prepárate a verlo muy cerca pero no temas pues partes pronto después de esto, será como una señal. Los apagones seguirán igual que muchas cosas más que se harán más evidentes y generales conforme el día se acerca, y después de tu partida serán terribles. Recuerda que mi ira caerá sobre la tierra, solo es detenida hasta que tu partas de esta tierra a las nubes a encontrarte con el Cordero de Dios que espera a su amada, y luego la ira de la cual YO prometí librarte caerá sobre la tierra, YO te libro de la ira lo prometí y lo hare.

Fuertes lluvias, fuertes tormentas en país del viejo mundo.

El pueblo de Israel aunque afectado se llena de valor, porque muchos saben que YO su Señor estoy con ellos. Y que nadie que los toque quedara sin sufrir las consecuencias porque son la niña de mis ojos. Un duelo en Israel, aunque no son del todo sorprendidos pues ya se esperaba.

UN cese al fuego en un conflicto árabe

CAPRICHOS DEL TIRANO DEL AGUILA SE DEJAN VER, ALGUNOS QUE O ABORRECEN DICEN ‘YA ES DEMASIADO’.

Conflicto armado y revueltas se empiezan a resolver por un acuerdo, e inmediatamente cunde el pánico en otros, al ver esto.

EL CORDERO, EL ESPOSO SANTO, prepara a los suyos que se lleva>La preparación está en marcha. Se empieza a saber, empieza testimonio en el corazón de los apercibidos, las dudas de quienes se irán empiezan a desvanecerse.

Cárcel para algunos líderes conocidos que están en conflicto

Ciudadanos del mundo se empiezan a llamar algunos. Ya se hace evidente el engaño
El sueño espiritual, se apodera aun mas de los apostatas, casi por completo rehúsan el arrepentirse.

Un duelo callejero llama la atención

La luna da señales insólitas

Una barbarie aparece como noticias

Pueblo mío ora como nunca lo has hecho, este rodeado de peligros, ora por los cautivos de los míos en manos de desalmados, para que reciban consuelo. Ya pronto voy. Oren siempre, haya siempre amor para los sufridos, oren porque vuestras oraciones, son como semillas que crecen hasta dar fruto, así sus oraciones darán fruto en sus vidas. Oren por los niños, oren por los perseguidos, oren por mis siervos, oren por sí mismos y que sus recursos no les falten, que lleguen a ellos.

Cárcel para el impío, Muerte para el impío es el clamor de mis mártires, pronto vendrá el día de la venganza, pronto viene, la venganza pertenece al señor, el es Dios de las venganzas.
Voy el día que está decidido, estén listos. Son Míos nadie los tocara, santidad busco recuérdenlo, prepárense pronto tendrán ya descanso y consuelo, viene el gozo. Amén.

EL ESPIRITU DEL SENOR ESTA SOBRE MI, PORQUE ME UNGUIO JEHOVA…….. ..A PROCLAMAR….Y EL DIA DE LA VENGANZA DEL DIOS NUESTRO – isaias 61:1-2

NO OS VENGUEIS VOSOTROS MIOS, AMADOS MIOS, SINO DEJAD LUGAR A LA IRA DE DIOS; PORQUE ESCRITO ESTA; MIA ES LA VENGANZA YO PAGARE DICE EL SENOR. Romanos 12:9

Puerta del cielo.

Junio 3 cumplimiento de profecía

Profecía publicada el 16 de mayo 2011 por hermana Puerta del cielo

“ Muerte de un líder reconocido en su ambiente.”

Cumplimiento-----Mullah Omar, líder espiritual de los talibanes y un ex jefe de facto del Estado en Afganistán, ha sido asesinado, según informes locales dicen. Read more: http://www.smh.com.au/world/talibans-mullah-omar-reported-dead-20110523-1f0uy.html#ixzz1NF0wRdO9

¡Guerra Nuclear con Irán se aproxima! Dr. Owuor

Earthquake Coming to Uganda (Subtitulado)

Martes 7 de Junio del 2011

El mundo entero está sufriendo de sequías y los cultivos en extinción.

También hubo una sequía mundial en el siglo primero. Hechos 11:28

Necesitamos la lluvia. Durante la Gran Tribulación, los 2 testigos tienen poder sobre la lluvia - Apoc. 11: 6

"La peor sequía en décadas, se están marchitando campos de trigo desde China a los EE.UU. hasta el Reino Unido, abrumando el retorno de Rusia a los mercados de cereales y llevando los precios a los niveles más altos desde el 2008.

Partes de China, el mayor productor, tuvo la menor lluvia en un siglo, algunas regiones de Europa son los más secos en 50 años y casi la mitad de la cosecha de invierno de trigo en los EE.UU., el mayor exportador, se clasifica mal o peor.

El inventario está cayendo un 8,8 por ciento, la mayor parte de los últimos cinco años, Rabobank International, dice. Los precios incrementaran al 20 por ciento hasta un máximo de 9,25 dólares el bushel para el 31 de diciembre, dice una encuesta de Bloomberg entre 14 analistas y operadores muestra.

Trigo (los precios han) duplicado en el último año conforme se perdieron las cosechas "
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=2065101&sid=aXKEEdgNyvYU

Apocalipsis 6:6 "Un día de salario por una barra de pan".

Jim Goodrick

Noticias de Israel.

Junio 6 /2011 Un guardia de frontera sufrió heridas moderadas durante el choque entre fuerzas de seguridad y palestinos, apoyados por activistas internacionales, cerca del puesto de control Kalandia, en la Cisjordania.

El ministro Beni Beguin afirmó que los países vecinos de Israel están intentando violar nuestra soberanía.

Al menos dos soldados yemeníes murieron y otros 15 resultaron heridos por una explosión en un edificio en el que se encontraban milicianos fieles al jeque opositor Sadeq Abdalá al Ahmar, en Saná.

El portavoz del Ejército de Defensa de Israel, general Ioav Mordaji, afirmó que los disturbios en la frontera son "una provocación y un intento de Siria de distraer la atención" sobre las masacres que está ocurriendo en ese país, con un número sin precedentes de muertos y heridos.

El Ejército de Defensa de Israel emplea el fuego preciso de francotiradores para impedir que los manifestantes sirio se acerquen la frontera.

Palestinos y manifestantes de izquierda marchan hacia el asentamiento de Elón Moreh, en la Cisjordania.

La televisión siria informa de 4 muertos y diez heridos en la frontera con Israel.
Cientos de palestinos chocan con el Ejército de Defensa de Israel en el puesto de control carretero de Kalandiah, en Cisjordania.

Los cuerpos de 15 manifestantes sirios fueron hallados en la ciudad de Hama.

Israel derrotó a Letonia 2 a 1, en las clasificatorias del grupo F para la Euro Copa 2012

CUMPLIMIENTO PROFÉTICO

Descubren en Coahuila, México. Un inmenso subterráneo de armas.
El Ejército mexicano descubrió en el norteño estado de Coahuila un impresionante depósito subterráneo de armas, que supuestamente pertenecería al cártel de Los Zetas. El arsenal oculto incluía 154 rifles automáticos, 7 fusiles cortos, casi 5.000 cargadores y cerca de 100.000 cartuchos de diferentes calibres, además de un lanzacohetes, dos cohetes, cuatro granadas para mortero y dos ballestas. http://es.sott.net/articles/show/6864-Descubren-en-Coahuila-Mexico-un-inmenso-deposito-subterraneo-de-armas

Profecía : Un túnel de malvados es descubierto. Dada el 26-abril-22011 por Puerta del cielo de la voz

MÉXICO: alerta por olas e inundaciones en Chiapas La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Décimo Cuarta Zona Naval destacamentada en Tapachula, informó a través del comunicado de prensa que existe una alerta en las costas del Pacífico Mexicano, por oleaje tipo Marejada de Fondo. En el documento emitido por la Décimo Cuarta Zona Naval http://es.sott.net/signs/list_by_category/4-Cambios-Planetarios?page=3

profecía: vienen marejadas muy fuertes dada `04-marzo-2011 por Puerta del Cielo de la voz

El volcán Popocatepetl mantuvo en vilo a los mexicanos con fumarolas y temblores El volcán Popocatépetl, en las afueras de la capital mexicana, retumbó durante todo este viernes. El volcán de 5.450 metros (17.886 pies) de altura arrojó una fumarola de aproximadamente tres kilómetros (dos millas) por encima de su cráter la madrugada del viernes. El Centro Nacional de Prevención de Desastres de México informó que la nube de cenizas se dirigió primero hacia el oeste para después virar de rumbo al este y dirigirse a la ciudad de Puebla

ALERTA AMARILLA es decretada por enjambre sísmico en complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle
egún lo informado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), a partir del 1 de junio se ha registrado un aumento de la actividad sísmica instrumental en la zona, por lo que se decidió declarar Alerta Amarilla para la comuna de Puyehue, que ya se encontraba con Alerta Temprana Preventiva desde el 27 de abril http://www.puranoticia.cl/v2/noticia/20110603/alerta-amarilla-es-decretada-por-enjambre-s%C3%ADsmico-en-complejo-volc%C3%A1nico-puyehue-%E2%80%93-c

Nube de cenizas de 9 km de alto de un volcán ruso Un volcán activo en la península de Kamchatka, en el extremo oriente ruso, está expulsando nubes de ceniza de hasta nueve kilómetros de alto, según ha informado la prensa local. Los científicos han registrado dos grandes erupciones del volcán Shiveluch en las últimas 24 horas, según despacho de la agencia Xinhua. http://es.sott.net/articles/show/6813-Nube-de-cenizas-de-9-km-de-alto-de-un-volcan-ruso

Profecía: Los volcanes seguirán despertando dada el 09-abril-2011 por Vida Celestial

ESTOS SON DIAS DE NOE.

En el estudio de escatología, también conocido como profecía bíblica, el evento conocido como el “rapto” (el arrebatamiento en un abrir y cerrar de ojos de los vivos en Cristo) antes de las calamidades del peor momento que haya existido en la Tierra conocido como la “gran tribulación” (aun peor que el diluvio), es ilustrado con el abordamiento de Noe y su familia al arca justo antes del diluvio.

Tambien es identificado con el escape de Lot y su familia justo antes de la destrucción de Sodoma y Gomorra por medio del fuego, ambos eventos son imágenes del rapto de la iglesia.

Es importante señalar que en ambos tiempos, la perversión sexual era abrumadora y muy fuerte, que la gente vivía en un estado inmoral serio y totalmente en contra de los estatutos establecidos por Dios. Dios lo define como “abominable” y “depravado”.

Levítico 18:22-27 nos dice:

“No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación.

No tendrás trato sexual con ningún animal. No te hagas impuro por causa de él.

Ninguna mujer tendrá trato sexual con ningún animal. Eso es una depravación.

No se *contaminen con estas prácticas, porque así se contaminaron las naciones que por amor a ustedes estoy por arrojar, y aun la tierra misma se contaminó. Por eso la castigué por su perversidad, y ella vomitó a sus habitantes. Ustedes obedezcan mis estatutos y preceptos. Ni los nativos ni los extranjeros que vivan entre ustedes deben practicar ninguna de estas abominaciones, pues las practicaron los que vivían en esta tierra antes que ustedes, y la tierra se contaminó. Si ustedes contaminan la tierra, ella los vomitará como vomitó a las naciones que la habitaron antes que ustedes.”

Dios aquí le advirtió al pueblo de Israel lo que pasaría si se ponen a practicar estas cosas, inclusive les recuerda lo que paso en el pasado cuando el hombre practicaba tales cosas, dice que la tierra misma se contamino y que por causa de esto “ella vomito a sus habitantes” (el diluvio).

Un tiempo después Jesús se los recuerda a sus oyentes cuando les dice en su Palabra que los últimos días previos a su regreso, que los días volverán a ser como en los tiempos de Noé y Lot. Lucas 17:26-30.

Estamos viviendo estos tiempos? En mi humilde opinión, SI!, claramente hemos visto como hoy en día el ser humano le llama a lo malo bueno y a lo bueno malo, el espíritu del anticristo esta manifestándose como nunca antes, que hoy en día podemos ver con claridad los estatutos de Dios siendo reemplazados y opuestos por los estatutos de los hombres, Isaías 5 nos recuerda una advertencia de parte de Dios a esto:

“¡Ay de los que llaman a lo malo bueno

y a lo bueno malo,

que tienen las tinieblas por luz

y la luz por tinieblas,

que tienen lo amargo por dulce

y lo dulce por amargo!

¡Ay de los que se consideran sabios,

de los que se creen inteligentes!

¡Ay de los valientes para beber vino,

de los valentones que mezclan bebidas embriagantes,

de los que por soborno absuelven al culpable,

y le niegan sus derechos al indefenso!

Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja

y el pasto seco se consume en las llamas,

su raíz se pudrirá

y, como el polvo, se disipará su flor.

Porque han rechazado la *ley del SEÑOR Todopoderoso

y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.

Por eso se enciende la ira del SEÑOR contra su pueblo,

levanta la mano contra él y lo golpea;

las montañas se estremecen,

los cadáveres quedan como basura

en medio de las calles.

Con todo, no se aplacó su ira,

y su brazo aún sigue extendido.”

La ira de Dios caerá, los tiempos de Noé están aquí, y claramente sabemos lo que le sigue a esta historia del futuro revelada por el Autor y Consumador de todo!

Una cosa más, la Biblia establece el matrimonio como algo sagrado entre un hombre y una mujer, este término ante Dios es sagrado, cuando el mundo empieza a definirlo como algo que va en contra de lo que Dios estableció, es claramente una abominación, esto solo muestra la naturaleza del hombre de pecado manifiesto (el anticristo), y nos muestra la gravedad del asunto, históricamente, en ninguna de las otras sociedades de los antiguos imperios registrados en la historia se puede ver la costumbre establecida del “matrimonio” homosexual, ni siquiera en el antiguo imperio Griego o Romano se registran tales costumbres, y estas culturas eran extremadamente liberales. De acuerdo a los judíos y sus escritos del Talmud, el único otro tiempo donde se ve claramente el matrimonio homosexual es precisamente en los tiempos de Noé. Una fuerte evidencia de los tiempos en los que nos encontramos!

Hace unos días, el presidente de E.U. reconoció “el mes del orgullo, de los homosexuales”. Es curioso, pero aquí resalta la palabra “orgullo”, esta misma palabra define al enemigo de nuestras almas. Fue por orgullo que el enemigo quiso subir a lo más alto y ser como Dios. Acaso no es este el espíritu del anticristo manifestándose como nunca antes?

Genesis 9:1 “Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.”

El simple hecho de que una pareja homosexual no se pueda reproducir, nos muestra como es en contra de la voluntad de Dios, a Noé y sus hijos les dijo que se multiplicaran. Sabemos que para esto se requiere un hombre y una mujer.

Muchos “cristianos” no quieren abrir sus ojos a los tiempos que vivimos, siguen viviendo en sus pequeñas burbujas llamadas “YO”, pero la realidad es inconfundible. El mundo está dándole la espalda a los principios morales establecidos por la Palabra de Dios y a esto se le llama “el espíritu del anticristo”, hermanos, todo lo que va en contra de los estatutos de Dios, todo lo que niega la deidad de Jesús, y todo lo que contradice lo que Jesús dice, es nada más y nada menos que el “espíritu del anticristo”. Hay de los que teniendo ojos para ver, no ven que los tiempos nos han alcanzado. Cuando el pararte en un pulpito y leer Levítico 18:22 ante un público y esta sea causa para terminar en la cárcel acusado por discriminar y hablar con “odio” (como ellos lo definen), sabemos en qué tiempos estamos viviendo, esto no mejorara, esto se pondrá peor conforme pasa el tiempo, estamos viviendo los últimos días de esta edad o capitulo del ser humano como lo conocemos.

La pregunta es, estás listo?Dios busca una sola cosa de nosotros, eso que requiere de nosotros se le llama “Santidad”, no es perfección, no es un titulo, no es simpatizar con la verdad, no es ni siquiera nada mas creer, no es ser amigo con el mundo (las cosas del mundo), “santidad” implica vivir para Cristo, significa “ser apartado con un propósito”, significa “creerle” y no solo creer, significa “amar a Dios sobre todo”, Santiago nos recuerda esto muy bien, claramente nos dice: “los demonios también creen y tiemblan”, pero un verdadero hijo de Dios, es alguien que camina en santidad, creyéndole a Dios “absolutamente” todo lo que dice en Su Palabra y caminando apartado para El (obediencia).

Qué tipo de cristiano eres tú?Tomate este tiempo para analizarte, responde en tu interior y permite que el Espíritu Santo te guie a toda verdad. Estas a tiempo, estamos a tiempo!, Nuestro Jesús nos encuentre dignos en el día de su visitación.

Dios los bendiga,
En HaShem,

La voz en el desierto

Lunes 6 de Junio del 2011

Vision Del pastor John Matuthis.

Vi cómo, a través de una muy pequeña chispa, un depósito de municiones fue volado. Y el Señor me dijo: "Escribe esto rápidamente, y di a todos tus amigos, que sean advertidos, y no tengan pánico."

Y esto es lo que vi: era una bomba de color negro de tamaño medio, que fue lanzado en el desierto como un misil. Parecía que se trataba de una maniobra, o un ejercicio militar fue lanzado y no logró su objetivo, y se veía como una salida en falso.

Parecía como si la bomba no explotó en medio del desierto. Se había perdido al parecer su objetivo, y fue dejada en el desierto. Por desgracia, nadie tenía una idea de que justo en ese punto en el desierto, por debajo de la arena, este poderoso arsenal se encontraba, y que había sido colocado en secreto mucho antes de este tiempo. Esta pequeña bomba, que había perdido su objetivo, se activaría en un infierno.

Entonces de pronto surgió la explosión.

La explosión de la bomba escondida en la arena ya no podía será detenida. Exploto y al minuto provocó otra explosión mayor y más grave. El humo que resulto de estas explosiones, causaron la oscuridad en el mundo entero. El mundo entero estaba allí, como un pueblo. Todas las personas que vi fueron seriamente afectadas, sorprendidas y horrorizadas. Llamaron y le gritó: "¿Cómo puede la gente ser tan loca como para hacer explotar bombas aquí, a pesar de que son para propósitos de prueba". Fue golpe tras golpe.
No había nadie que pudiera poner fin a esta catástrofe, o para apagar el fuego. Nadie siquiera se tuvo la capacidad para hacerlo. Se levantó una nube grande y poderosa de humo hacia el cielo, al igual que la erupción de un volcán poderoso. Como seguí viendo este infierno, vi que en el suelo, el mapa se extendía desde Egipto, Israel, Siria hasta Pakistán, y en el medio fue Arabia Saudita. Esto fue en mi opinión, la ubicación de la armería grande que fue volada.

No había mucha arena y había desierto por todas partes. El humo y la arena del desierto de este infierno se extendieron como reguero de pólvora por todo el mundo y llevo a la oscuridad, incluso al mediodía brillante. Todo el mundo entró en pánico. Incluso me desperté con un sobresalto, y me pregunté qué había pasado. El Señor me dijo. "Dile a mis hijos, no deben temer, porque yo el Señor, estoy con ellos. Todavía estoy en control”. Voy a decirles esto "no se llenen de pánico, cuando esto suceda, será pronto.

Esto sucederá antes de mi venida estar preparados”. En el mismo sentido, el Señor me mostró cómo todos los grandes y poderosos huyeron, cada uno buscando una cueva o bunker con el fin de esconderse. La economía mundial, y cada alianza económica se derrumbaron como un castillo de naipes. Nadie quería saber nada de ellos nunca más. Todos corrieron para salvar su vida Todo estaba como quemado. Hubo pánico y confusión por todas partes. A medida que oraba, el Señor me dijo: "pero mis hijos, que pertenecen a mi familia, todos los que pertenecen a mi casa, yo no les permitirá encontrar su tumba con los impíos. Yo iré y arrebatare a la míos, y los guardare. Podrás ver estas nubes oscuras, usted experimentará el día aburrido, sin el sol, pero no pueden hacerte daño.

Yo, el Señor, soy tu escudo, tu protección. Al igual que una vez protegí mi pueblo Israel de el ángel de la muerte en Egipto, así voy a proteger a todos los que tienen mi sangre (la sangre de Jesús) sobre sí mismos. Tú eres mi primogénito, a quien voy a proteger y mantener para mí mismo. Manténganse a través de cualquier experiencia cerca de mí, ya que le llevará a una relación más profunda conmigo. Sólo se fortalecerá su fe. Si te acercas a mí, y te preparas para los días de la agitación, y el día de la visitación, estarás listo. Mis hijos, la sentencia debe tener su cumplimiento, porque el pecado y la impiedad del hombre han subido a mí hasta el cielo. Nunca el hombre ha sido tan impío e injusto. Grado de su transgresión se han convertido en pleno.

Y así dice el Señor, "mi pueblo, ha llegado el momento para que usted pueda levantarse y alzar la voz para advertir a la gente en contra de mi grande y terrible día del juicio que se acerca a los pueblos del mundo. Las riquezas de este mundo serán destruidas, viene mi reino, dice el Señor. Ustedes crean a mi hijo, crean y confíen en mí, séanme fieles a mí, por lo que usted y su casa se salvaran. Y el miedo no tenga lugar en usted, usted está inscrito en la palma de mis manos. Todavía estoy con usted en su barco, y os traeré, y toda la gente con usted, con la seguridad en el otro lado (la costa), dice el Señor. Por favor, si es posible, envíe esta visión a todos sus amigos. Traducir si es necesario, y deja que tus amigos sepan ", se llevará a cabo pronto".

Traducido al español

Sueño de Clive de Nueva Inglaterra...

Normalmente no recuerdo mucho los sueños pero este en especial me impacto.
Yo estaba en el camino de entrada al lado de la mi casa donde Tuve el sueño de un caballo rojo. Mi hijo mayor estaba allí conmigo. Cuando oímos un ruido sordo, como algo que viene del cielo directamente a nosotros., a través del camino de nuestra casa. Al mirar por encima de los árboles veo las tierras que rodean nuestra casa, estas son todo boscosas. El ruido parecía venir de esa dirección venir de esa dirección. De repente vimos una ola monstruosa de agua, un tsunami, debe haber sido más de 200 metros de altura .venia directamente hacia nosotros y nuestra casa . Grité a mi hijo que tiene que entrar en la casa e ir al segundo piso para seguridad.

Como pudimos subimos al segundo piso de la casa. Y la ola alcanzó el segundo piso de la casa. Toda la casa se estremeció ... Desde la ventana del primer piso, frente a la entrada pude ver la parte rota de la cabeza de la Estatua de la Libertad depositado en mi casa, pude ver la mitad de la corona que era enorme. Parte del ojo derecho estaba allí, pero nada más. La mitad fue como si hubiera sido desgarrado por una mano gigante y Pude ver todos los bordes retorcidos. Luego me desperté.

Traducido al español

Sueño sobre el Rapto.

Queridos hermanos y hermanas en Cristo... el 26 de mayo tuve un sueño. No estoy seguro de si yo sueño este sueño, porque pienso demasiado sobre el final ya que creo puede ser una señal de Dios... pensé que si lo públicas para compartir con todo el mundo, sería lo mejor.

Por favor, ven pronto Señor Jesús!

En mi sueño, oí a alguien gritar, "Gabriel está tocando la trompeta", y entonces después de esto, vi un enorme meteorito o asteroide (no estoy seguro cuál es la diferencia entre los meteoritos y asteroides) que caía en el océano (iba volando hacia el lado derecho)... parece que era el océano Atlántico y la ciudad tenia edificios altos y rascacielos... parece que podría ser Nueva York (pero eso es sólo mi opinión). Vi el profundo impacto del meteoro golpeando el océano. Luego hubo un gran terremoto y luego vi las tumbas / ataúdes apareciendo por todas partes. Pregunto a la gente a mi alrededor: "¿Es este el rapto? Y me desperté.

Mikki.

Traducido del español 5doves.

Muchos volcanes han despertado este año.

La Biblia nos dice tres veces que habrá una luna roja de sangre antes del gran y terrible día del Señor muy notables.

Nos dice en Joel 2:30 - 32 y en Hechos 2, 19, 20 y también en Apocalipsis 6:12.

Cada vez que hay grandes erupciones de los volcanes, hay gran amaneceres y puestas de sol de color rojo brillante. Y ya que ese es el caso, entonces cuando una serie de muchas erupciones volcánicas tienen lugar simultáneamente, a continuación, la atmósfera sería tan llena de las cenizas y el humo que incluso la luna se vería como "sangre" de color rojo.

Parece que muchas erupciones volcánicas ya están teniendo lugar este mes de mayo y junio:

Kamchatka, Rusia: "Shiveluch" volcán

http://www.monstersandcritics.com/news/europe/news/article_1642618.php/Volcano-smoke-forces-air-traffic-reroute-in-eastern-Russia

volcán de Islandia: "Grímsvötn" volcán

http://www.theatlantic.com/technology/archive/2011/05/picture-of-the-day-icelands-grimsvotn-volcano-from-space/239655/

volcán de Chile: "Puyehue" volcán

http://www.jpost.com/Headlines/Article.aspx?id=223631

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=136963048

México: "Popocatepetl" volcán

http://www.washingtonpost.com/world/mexico-volcano-blasts-tower-of-ash/2011/06/04/AG1zuoIH_video.html

Ecuador: "Tungurahua" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Las Indias Occidentales, Montserrat: "Soufriere Hills" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Guatemala: "Fuego" volcán y también "Santa María" volcán (Santiaguito)

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Costa Rica: "Poás" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Nicaragua: "Telica" volcán

http://www.sveurop.org/gb/news/news.htm

Estos son sólo algunos de los volcanes recién activos. Otros han sido activos, y luego han descansado por períodos breves de tiempo, pero aún se sigue considerando que en un estado activo, o condición.

Se nos dice en Isaías 5:14 e Isaías 14: 9, que "el infierno", ensanchó su interior y se extiende.

Desde el núcleo de nuestra tierra se funde el hierro, dióxido de azufre y otras sustancias químicas, tal vez todo este desplazamiento de la materia en el aire es ampliar el infierno, que también puede interpretarse como el Seol, o el lugar de los muertos.
La luna de color rojo sangre será un signo de los muchos juicios por venir durante la Gran Tribulación. La señal estará allí para que muchos se arrepientan y escapen de los juicios ...

"Y sucederá que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo", Joel 2:32

El apóstol Pedro habló de la luna de color rojo sangre el día de Pentecostés .... y el 12 de junio es el día que la Iglesia celebra Pentecostés este año (2011).

En él,
Jim Goodrick

Viernes 3 de Junio del 2011

CUMPLIMIENTO DE PROFECÍAS

España vuelve a levantar el puño Es que la burbuja de euros y delicias primer mundistas en donde vivían se desinfló con ellos adentro y ahora se calculan 28 mil españoles y españolas en los puntos clave de todo el país que mañana contarían con el apoyo de al menos 9 ciudades italianas.

http://www.bolsonweb.com/diariobolson/detalle.php?id_noticia=25748#content

Profecía: Contiendas y luchas civiles en un país donde no había conflicto. Dada el 13 de mayo por Puerta del Cielo de la voz

Impresionantes tornados sobre el mar de Australia Tornados sobre el mar de hasta 600 metros de altura dominan la costa del sureste de Australia. Estas poderosas columnas, conocidas como trombas, se producen por fuertes vientos y lluvias que azotan la región. http://es.sott.net/signs/list_by_category/4-Cambios-Planetarios?page=2

Profecía; En las costas habrá alarma, es el mar, nuevamente el mar costas asoladas vientos huracanados. Dada el 13 de Mayo por puerta del Cielo

España: La grieta en una montaña

http://www.geo.ya.com/lascellator/
¿Corrimiento de una montaña debido a las obras de la autovía Huesca-Lérida?

Profecía: Se agrieta más la tierra, aparecen más. Dada el 23 de marzo de 2011, Por Puerta del Cielo de la Voz

Lagos más grandes de China a punto de desaparecer por sequía El lago Poyang, el mayor de agua dulce en China, ha perdido casi el 90 por ciento de su volumen debido a la sequía que afecta la cuenca del río Yangtzé. La catástrofe es considerada la peor en medio siglo, pues el nivel de precipitaciones ha sido el más bajo desde 1961, informaron este lunes los medios locales. http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/93494-NN/lagos-mas-grandes-de-china-a-punto-de-desaparecer-por-sequia/

Profecía: un lago en problemas, Dada el 17 de Mayo del 2011 por puerta del cielo de la Voz

Dante Gebel y Cash Luna – Que barbaridad!

2 Timoteo 3:1-9

“1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.

7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos. "

2 Pedro 2:1-3

“1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,

3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.”

Judas 1:3...

“3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.”

“8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.”

“10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

11 !!Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

13 fieras ondas del mar, que espuman su propia verguenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.”

“16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.”

Amen. La Palabra de Dios se predica sola hermanos! Solo estoy haciendo enfasis en lo clave!

Dios los bendiga,
En HaShem

La voz en el desierto

Sorprendente profecía occurriendo ahora y documentada.

En referencia a Abraham y su descendencia "Israel" la Biblia nos dice:

Genesis 12:3 “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

Jueves 2 de Junio del 2011

AVISO PROFETICO:

Hermana” Puerta del cielo” de la voz en el desierto

Viene una ola del Espíritu Santo, es un oleaje de intersección con lágrimas y gemir, esto traerá una oleada de arrepentimiento con tristeza al descubrir el pecado dentro de sí. Esto traerá limpieza a sus vidas.

Al ver la violencia, mi Espíritu gemirá en ustedes, mi Santo Espíritu se contrista al ver lo que hay odio y violencia, al ver las matanzas, mi Espíritu Santo que es dulce y bueno se contrista, esto lo sentirán dentro de sí, Se levantan mis intercesores con un gran sentir de oración dentro de sí. Sera un oleaje en el que también sentirán dentro de sí la ira de mi Santo Espíritu, al ver la idolatría, al ver las falsas doctrinas, y ver como rechazan a su Salvador que murió por ellos. Es mi Santo Espíritu haciéndoles sentí, y compartiendo con ustedes, su dolor.

Llévenlo todo en oración en clamor ante mi Padre, El escucha, sus oídos está atento a sus suplicas a su clamor, mi Espíritu gemirá y suplicara dentro de ustedes, El les ayudara a orar como está escrito, humíllense en oración y suplica clamando por misericordia por todo lo que vean y lastime su corazón, es tiempo de clamar misericordia, pronto los juicios vendrán, aun mayores de los que están cayendo, las trompetas sonaran y la ira del altísimo caerá sobre la tierra.

Por eso los que están llenos de mi Espíritu serán los primeros en vivir esto, los que me aman, en mayor o menor grado lo sentirán también, Llénense de mi Espíritu, busquen ser llenos de mi Espíritu cada día, llénense de adoración, llénense de mi Palabra, que pronto voy, llenen sus lámparas. Amen

Puerta del cielo

Romanos 8:26 y de igual manera el Espiritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espiritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Efesios 4:30 no contristéis al espíritu Santo de Dios, con el cual sellados para el día de la redención

Isaías 63:10 Mas ellos fueron rebeldes e hicieron enojar su Santo espiritu, por lo cual se les volvió enemigo y el mismo peleo contra ellos.

2 De Junio Profecía

Hermana “puerta del cielo’ de la voz en el desierto.

Muchas revueltas y protestas contra el gobierno en una colonia, perteneciente a un país.
Pobreza extrema, hambruna y peste aumenta en un país, organismos mundiales mencionaran mucho esto con preocupación.

Aparece un ‘listado de la muerte”, impacta la noticia.

Árabes reaccionan inesperadamente a un comunicado internacional
Una revista inusualmente se une a una protesta, cuando no es el tema de sus publicaciones,
Manifestaciones a una propuesta gubernamental
En China empieza un clima de incertidumbre, encubren inconformidad publica, que finalmente los medios de comunicación se enteran y los hacen sabe. ¿Qué pasa en el mundo? Ya lo dicen

Se hace saber ya del cambio político mundial, todo se prepara al cambio de gobierno. Se oye ya muy fuerte en las noticia de una unidad mundial de gobiernos, ya lo hablan algunos. Los apercibidos saben que es preparación de lo que viene. El escenario mundial se prepara para el cumplimiento profético.

Con todo lo que ocurre los apercibidos ven la proximidad del rapto.

Mas profetas son levantados a dar avisos proféticos.Amen

MARANATHA CADA VEZ MAS CERCA GLORIA A DIOS. PREPAREMOS NUESTRAS VESTIDURAS

PALABRA DEL SEÑOR PARA LOS APERCIBIDOS.

Hermana “puerta del cielo” de la voz en el desierto.

Examínate, si dices esperarme, EXAMINATE, mira en tu corazón si ¿Estas listo, mira dentro de ti o que no me has entregado, mira si tu amor es todo mío, mírate ¿si el amor a lo que te rodea, a los tuyos esta antes que el amor a mi? ¿O los pones antes que a mí? ¿Los has dejado después de mí, o solo te engañas? Muchos de ustedes me aman, me esperan, pero en su corazón guardan cosas que no son mías, y deben sacarlas, pídanme les muestre la verdad de su corazón, porque solo los de limpio corazón verán a Dios.

Están por conocerme como nunca antes me han conocido, por ver mi rostro. Limpia tu corazón y limpia tus manos, y así estarás completamente listo para irte. No quiero dejarte, te amo, di mi vida por ti. Te espero, te prepare mansiones, por eso pídeme que te muestre mi Santo Espíritu lo que hay en tu corazón, aquello que este oculto a ti mismo, y no te has dado cuenta.

Renuévate en tu amor por mi cada día, vive cada día como si fuera el ultimo día, acuéstate cada noche como si viniera esa noche, con un corazón limpio, pues puedo ir por ti cuando menos lo piensas, líbrate del pecado, confiésamelo cada día, cada noche, porque puedo ir por mi pueblo en cualquier momento, tu no lo sabes.

ORA POR TU HERMANO ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ORA POR TU TIERRA. SE NECESITAN TUS ORACIONES, Ven a mi presencia a orar y adorarme cada día te espero.

Has lo justo con el que está cerca de ti, ¿mírate si eres justo?, mira dentro de ti, ¿si estas siempre en la fe? O ¿si fluctúas?

Afírmate en mi, solo en mi, mantente vigilando, Se un vigía de los últimos tiempos a todos los apercibidos les dijo esto.

VELAD Y ORAD, PARA QUE SEAS CONSIDERADO DIGNO DE ESCAPAR DE LO QUE VENDRA SOBRE LA TIERA.

MIRA O QUE TE ESPERA, MIRA DE LO QUE ESCAPAS.

Y ASI TE SOSTENDRAS FIRME HASTA EL FINAL QUE ESTA MUY CERCA. Pronto acabara para ti que me esperas y vendrás a la eternidad.

Se fiel
No me dejes esperando, tomas tiempo para lo tuyo, toma tiempo para i, es precioso el tiempo que pasas conmigo, cada momento que me das YO lo valoro, dame de ti, mira que yo te doy de mí, Yo te doy sin reservas, estos son días que me dejo ser hallado YO TE ANHELO CELOSAMENTE ERES MI PROMETIDA, si pasas tiempo conmigo te costara dejarme pues querrás mas de mi presencia, como yo quiero más de ti.

Mira que te estoy dando guía, me la pediste, es guía precisa, dijiste MUESTRAME COMO ESTAR PREPARADO, pues te lo dijo PASA TIEMPO CONMIGO. Ante mi, ora. Adórame. Escudriña mi Palabra. Dame tu atención. AMEN

Santiago 5:4 ¿O pensáis que la escritura dice en vano” El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros, os anhela celosamente?

ALERTA POR ELENIN

Esto va a ser la comunicación más extraordinaria para sujetar el cinturón de seguridad, estamos en un camino difícil. He sabido en mi corazón desde hace meses que tendría que hacer una comunicación como ésta, pero no tenía idea de que sería así de pronto. En enero pasado, mientras investigaban la ciudad subterránea que está exponiendo de haber sido construida bajo el nuevo aeropuerto de Denver, informado por el ex gobernador Jesse Ventura, quise armar el rompecabezas y llegue a la conclusión de que un acontecimiento planetario estaba por ocurrir en el mundo en 2012 y estaba siendo ocultado para nosotros.

Hoy voy a presentar la información sólida como una roca, y no hay nada mejor cuando la NASA es su fuente. Usted está a punto de leer y ver qué está pasando. Ayer por la noche, mirando un modelo matemático de la NASA sobre el cometa Elenin , me enteré de que un gran cuerpo celeste ya ha penetrado en el sistema solar y está en camino para un encuentro horrible y posiblemente cerca de la tierra en el otoño de 2011. Lo que no sé, es el tamaño y la masa del cometa Elenin, aunque no tengo duda de que es conocida por las autoridades.
Elenin en la actualidad se le está realizando un seguimiento, ya que pasa por el cinturón de asteroides en su camino hacia el sistema solar interior. Lo siento de verdad al tener que ser el portador de tan graves y mortales noticias, pero la fuente de noticias de la NASA, es impecable. Tenemos una masa de entrada (lo que posiblemente podría ser una estrella de neutrones) que entrara y lo hará una vez alrededor del sol como cualquier otro cometa, está atravesando y viene en entre Mercurio y Venus antes de iniciar su viaje de vuelta. En su salida se cruzan en nuestro arco, lo que significa que pasará muy cerca de la tierra y la tierra pasará detrás de él, el arado en la cola.

Cada vez que este cuerpo celeste entra en la alineación con la tierra y el sol, tenemos un gran terremoto. Las tres últimas alineaciones produjeron el terremoto de 9,0 en Japón, el de Nueva Zelanda y antes en Chile. El 11 de marzo Elenin fue mucho más lejos. Cuando la alineación siguiente ocurra, será devastadora. El punto principal a entender, es si Elenin fuera un cometa normal, no tendría la suficiente masa para generar una atracción de la gravedad que afectan a la tierra cuando los cambios de la tierra sean en torno a la alineación.

David Morrison, Científico Sénior de Astrobiología de la NASA, en una comunicación oficial el 1 de marzo reconoció que ninguna amenaza había de Elenin. Diez días más tarde Elenin entró en la alineación con la tierra y el sol, y Japón fue casi destruido.
Morrison confirmó que la periferia Elenin (el más cercano al sol) es a principios de septiembre de 2011 a una distancia del sol de 40-45 millones de kilómetros. Él dijo que será más cercana a la Tierra en alrededor del 16 de octubre, a una distancia de cerca de 21 millones de kilómetros, pero él cree que no hay razón para pensar Elenin es diferente de un cometa normal. Me pregunto si cambió de opinión después del 11 de marzo. Rechaza todo lo alarmante como pura ficción.

Este es el verdadero informe-que la alineación fue así como se puede ver claramente a partir de la simulación de la NASA. Ahora tenemos que vivir con el aumento de la radiación extendiéndose por todo el hemisferio norte. Sabemos lo fácil que es para las personas con autoridad para ocultar información y mentir con la cara seria. El gobierno japonés admitió que mantuvo en secreto por lo menos 5000 mediciones de la radiación y las evaluaciones después del evento nuclear que golpeó Fukushima en marzo. Esto se hizo con el fin de no inducir el pánico en la población, un representante del personal encargado de la central nuclear de emergencia, dijo ITAR-TASS.

Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Este no es el momento de negar cualquier cosa o una hora para contener las lágrimas. Espero por Dios estar equivocado, pero las pruebas no pueden ser por casualidad, aunque por supuesto lo serán. Una imagen vale más que mil palabras y la NASA nos ha dado una prueba visible de sugerir que Elenin está jugando un papel en los acontecimientos aquí en nuestro planeta, incluso desde una gran distancia. No es un tiempo para el miedo, sino que es un tiempo para el amor y la cooperación en el contexto de la preparación en todos los niveles de lo que está por venir.
Hay una historia de Elenin que ha sido visible desde hace años pero ahora está sobre nosotros y no hay nada que podamos hacer, sino preparar y orar-y el amor como nunca he amado antes. Tenemos que reconocer y aceptar que hay un peligro y hay una posibilidad de que parte de nuestra civilización y el pueblo en ella se perderán. Esto muestra lo que ha sido conocido por la NASA desde hace décadas

Todo el sistema solar parece estar el calentamiento , el sol se está convirtiendo en peligroso por su actividad sobre la tierra , y los acontecimientos que cambian, son cada vez más frecuentes e intensos con el peor de los casos, y los cambios climáticos son mas severos, más allá de golpear a todo el mundo. Tenemos aumento de la geo-actividad, volcanes, terremotos, mareas, hundiendo islas, la migración del polo magnético, muertes masivas de animales, enormes remolinos inexplicables en el Atlántico y mucho más, lo que haría girar la cabeza...

Nos avisa que algo raro sucede, cuando Groenlandia experimenta del amanecer dos días antes , esta era una señal fuerte de que algo estaba fuera de la órbita de la Tierra. El 25 de enero me dijo: "Hay una gran cantidad de información (excepto en la prensa) sobre el 2012 y el fin del calendario maya que muchos están obsesionados con, pero es más que suficiente en 2011 para preocuparse y actuar. La semana pasada fue eliminado de mi silla, el informe del Círculo Polar Ártico, en Groenlandia, que el sol volvió en el horizonte de dos días antes . Esto no es una ocurrencia pequeña, no es algo fácil de hacer saber, no se informa como se esperaba en la gran prensa, y sólo teorías salvajes y estúpidos como el calentamiento global (ya que realmente tienen un enfriamiento rápido) están siendo culpados por el evento. "

03 de agosto 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la enana marrón perigeo posición, mientras que la enana marrón esta por cruzar la ubicación en la órbita terrestre. Alrededor de dos semanas pasan y el 18 de agosto la enana marrón cruza la órbita de Venus unos 67 millones de kilómetros del sol. Entonces 24 días pasan a cuando la enana marrón alcanza el punto más cercano al sol en 44,730,000 millas. 25 de septiembre 2011 marca el momento en que la tierra pasa a través de la conjunción en segundo lugar con el sol, la enana marrón, Mercurio, Saturno y Urano en línea por otra alineación gravitacional.
Ll de octubre es el día en que la enana marrón cruza la órbita de Venus 'de nuevo para iniciar la caminata en dirección a tierra. Dos semanas pasan y la enana marrón cruza la línea de la órbita de la tierra para pasar directamente en frente de nuestro planeta en apenas 22,3 millones millas de distancia, que es el punto más cercano en nuestro encuentro. La enana marrón cruza la línea de la órbita de Marte el 14 de noviembre de 2011 en el camino hacia la conjunción tercera el 22 de noviembre en la tierra una vez más, pasa directamente entre los dos como el 15 de marzo.

Conclusión Una estrella enana marrón se acerca, esta es las respuestas a muchas preguntas sobre lo que está sucediendo a nuestro alrededor, que otros simplemente no pueden comenzar a responder. Nadie sabe realmente qué va a pasar en el otoño de este año, este cuerpo celeste entrantes se interpone entre nosotros y el sol y luego rebota de nuevo y va a dirigirse directamente a la tierra. Una persona ha especulado que podría rasgar nuestra luna suelta. Se nos puede golpear si su plan de vuelo se cambia por golpear a un asteroide en los próximos días. Eso podría ser posible si se tratase realmente de un cometa, pero si es una estrella de neutrones con una masa grande, nada va a desviar su camino ordenado. Si tenemos suerte, no pasará nada, pero la humanidad no está buscando tener suerte en estos días.

Lo que parece probable es que la mayoría de las antiguas culturas y religiones-recuerdan inundaciones enormes que pasan en todo el mundo. La única manera que el mundo puede tener un diluvio global es si hay algún evento como el impacto de un asteroide, cambio polar, o un objeto muy denso que pasa cerca de la tierra, causa una ola enorme o tsunami. La fuerza gravitatoria que agarrara el agua y la tire de sobre la tierra a gran escala, al igual que la Luna hace hoy en día en una escala más pequeña en forma de mareas.
Zonas Seguras:

1. Muévete a más de 150 millas de las costas.
2. Moverse a 600 pies sobre el nivel del mar.
3. Aléjese de los volcanes, mas de los volcanes súper como Yellowstone en el noroeste de EE.UU...
4. Aléjese de terremoto / área sísmica / avalancha / zonas de fallas como la Zona de Falla de Nuevo Madrid en el centro de EE.UU...
5. Aléjese de las presas que se puedan romper.
6. Aléjese de las plantas de energía nuclear que podría verse en peligro.
7. Aléjese de las altas elevaciones en l o dos niveles de radiación son los más altos.
8. Aléjese de las zonas de población grande, donde los disturbios por alimentos aumentará en el caos y el caos.
9. Únete a la supervivencia en grupos con personas de ideas afines que tienen suministros de supervivencia, equipo y armas para su protección.

No hay escasez de leyendas de inundaciones . La primera leyenda de inundación existente se encuentra en el Génesis en los Sumerio Eridu fragmentaria, datable por su guión para el siglo 17 antes de Cristo. En el Poema babilónico de Gilgamesh se hace referencia a la Gran Inundación (comprimido 11). La versión más conocida de la leyenda del diluvio judío está contenida en el Libro de Génesis (Génesis 6-9). Dios elige a Noé, un hombre que "halló gracia ante los ojos del Señor" y le ordena construir un arca para salvar a Noé, su familia, y los animales de la tierra y las aves. Después de que Noé construye el arca, "Todas las fuentes del gran estallido abierto y profundo, y las compuertas del cielo se abrieron."
Hay muchas fuentes de las leyendas de las inundaciones en la literatura china antigua. El Shujing, o "Libro de la Historia", escrito probablemente alrededor de 500 a. C. o antes, los estados en los primeros capítulos que el emperador Yao se enfrenta al problema de las inundaciones que "llegar a los cielos." De acuerdo a los aborígenes australianos el agua cubrió el de la tierra. Sólo la montaña picos más altos era visible, como islas en el mar.

Y sobre todo mantenga una comunión diaria con el Señor Jesucristo. Orando y preparándose.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Miercoles 1 de Junio del 2011

Profecía 1o.de Junio

Por hermana Puerta del Cielo de la voz en el desierto.

Cuando anden en valle de sombra de muerte Yo estoy con ustedes, YO los auxilio, porque soy su pronto auxilio, no lo olviden, Yo los protejo, VEAN como les respondo, cuando más grande sea su dificultad, mas grande será la manifestación de mi Poder. Cuando se sientan solos, tendrán más de mi presencia. YO SOY para ustedes todo lo que necesitan, recuérdenlo, YO suplo sus necesidades. Cosas mayores harían, ¿recuerdan mi promesa? Lo harían en mi nombre, pues cosas difíciles días difíciles les esperan, NADA VOLVERA A LA NORMALIDAD, NO HAY VUELTA ATRÁS en el tiempo, porque este es el tiempo de Dios, marcado en la Palabra, es tiempo del fin, todo continuara hasta la conclusión.

Pronto el mundo sabrá de mi ira, pronto entraran en lo peor de la historia humana, es tiempo de juicio y también de tinieblas, El mundo conocerá las tinieblas, pero pasara pronto y llegara el tiempo mío, muy pronto mi reino llegara a esta tierra para siempre. Anuncio el porvenir, anuncio que el tiempo llego y no hay vuelta atrás, NO HAY RETORNO A LOS TIEMPOS NORMALES.

LAS CATASTROFES CONTINUARAN, ya os lo he dicho, MI IGLESIA se va conmigo, quedaran los incrédulos los desobedientes, pero YO aun les tendré misericordia de misericordia, y algunos volverán a mí.

PATRIOTAS SE DEFINEN, luchan en sus fuerzas, y yo les daré de las mías, por cuanto aman la justicia, les ayudare, porque YO SOY UN DIOS QUE AMA LA JUSTICIA Y LA VERDAD.
ANUNCIO COSAS NUEVAS a los que van a la patria celestial.

ANGELES están entre ustedes, pronto tendrán testimonios reales, hay testimonios falsos, tengan cuidado, serán difíciles de distinguir, mas a los escogidos no engañaran, sentirán incomodidad inexplicable, será mi Santo espíritu alertándolos, no concordaran del todo con mi palabra.

EL GRAN ENGAÑO SE PREPARA, preparan DIA DEL ENGAÑO, lo tienen todo listo y señalado el día. Pero yo tengo señalado no solamente el día sino TAMBIEN LA HORA, que nadie conoce, El PADRE ya la señalo, por eso ya voy por los míos, el engaño crecerá, pero mi pueblo ya parte a al hogar.

VISIONES PROFETICAS SEGUIRAN AUMENTANDO, LOS SUENOS Y VISIONES, VENDRAN COMO UNA AVALANCHA.

Aun el mundo no ha visto lo peos, entrara pronto en angustia, como nunca ha existido, Y el acontecimiento maravillosos ocurre.

Hay ya poco que avisar, aumentaran los ‘AYES’, el PROXIMO EVENTO GLORIOSO ES EL RAPTO. PREPARA TUS VESTIDURAS. PRONTO ESTARA MI NOVIA CONMIGO.

Una señal en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, ellos entenderán que viene de mí, será mi señal, la verán y se estremecerán. Mi misericordia aumenta.

Viene un planeta se acerca dirán, que es un planeta, aunque no abiertamente, porque no están seguros que es, pero es una señal, se acerca a la tierra desde el espacio, una señal mas.

Animales desconcertados, parece la fauna enloquecer, animales con conducta errante y confusa, no sabrán a que atribuirlo, será desconcertante, hasta en los animales domésticos se verá esto, inexplicable para la ciencia.

BROTES DE MAS EPIDEMIAS, los países más pobres son los más afectados. En un país piden ayuda de medicamentos, se empiezan a quedar sin medicamentos, aun sin los básicos.
TU PUEBLO MIO APERCIBETE, ORA por los dones de sanidad, pide que reaparezcan donde no los hay, y donde los hay que sean avivados. La oración de Fe, traerá sanidad, la oración tendrá mucho poder, YO LA CONTESTARE con fuerza y poder milagroso, no duden de mi OREN OREN OREN, yo estoy presto a escucharles, HOS ES TIEMPO EN QUE ME BUSCAN Y SOY HALLADO.

GOBIERNOS INESTABLES, el mundo se prepara para el cambio, viene OLIGARQUIA (gobierno por un grupo pequeño). Viene lo escrito en mi Palabra,

Se hunde un barco, noticias en los medios lo cubren.
En el mediterráneo hay un problema
Japón nuevamente en problemas, cuando creían estar saliendo, algo sucede.

PALOMAS cambian de conducta, lo comparan a una película, CODORNICES TAMBIEN alarman, los animales siguen dando noticias,

PRONTO LA HAMBRUNA, viene sorpresivamente, prepárense, pero no se alarmen, que aun los cuervos puedo enviar a alimentarlos, si yo lo ordeno, que mi Palabra sea vuestro alimento, YO doy el pan al hambriento y agua al sediento, dependan de mí, porque de mi mano viene todo. Prepárense y confíen en Mi, Yo cuido de ustedes. No teman las noticias que oirán, anuncios seguiré dando más conforme el día de la partida se acerca, serán numerosos. Aunque hay cosas difíciles de entender y explicar para ustedes, solo confíen en MI, vuestra Fe sea más valiosa que el oro. Tengan misericordia de otros, así recibirán misericordia.

UN CONSORCIO ECONOMICO CAE EN DESGRACIA,
UN GOBIERNO LLAMARA A UNA COMISION Y SUCEDE UNA TRAGEDIA
UN HOSPITAL SUFRE UN’’ AY’’
UNA CARRETERA EN PROBLEMAS
EL AGUA LLEGA A OTRA NACION, FUENTES SE CIERRAN FUENTES SE ABREN
UNA ESCUELA EN UN ‘AY’ MUCHOS ASUSTADOS
UN MERCADO ES SAQUEADO VIOLENCIA EN EL,
LA CARESTIA VIENE AUN MAYOR, GUARDEN COMIDA Y COSAS BASICAS
LA LUNA Y EL SOL VUELVEN A DAR SENALES
UN DIRECTORIO ECONOMICO SE DERRUMBA
GRANDES COMPANIAS DESAPARECEN
UN EJERCITO CAE EN UNA EMBOSCADA QUE LES TIENDEN, NO HAY MUCHAS PERDIDAS (algunos testigos se salvan de milagro)
VOCES EXTRANAS Y RUIDOS INEPLICABLES SE OYEN EN UNA CIIUDAD
AFRICA ENTRA A LAS NOTICIAS.
EN EL CONGO ANIMALES SUFREN.
UN ALERTA SOLAR, ESTA VEZ, LLENA LOS TITULARES, PUES A SIMPLE VISTA SE NOTA ALGO.
UN ESCANDALOSO ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS LIDERES DE LA POLITICA, (entre el escándalo hay 1 mujer involucrada o 2).
Mujeres musulmanas en aprietos
Siguen huyendo personas de países en conflicto

IGLESIACongregaciones se empiezan a unir en su espera, conformen ven el acercamiento del rapto. Otras al contrario se apartan mas mas, la apostasía es llevada más lejos, arrastra a muchos. La separación continua en el cristianismo, se empieza a distinguir y hacer más evidente.
Guía del espíritu Santo a quienes lo piden continuamente.
Manifestaciones raras en las iglesia siguen apareciendo, entran mas desvaríos a ciertas iglesias, mientras las iglesias limpias reciben más del Espíritu Santo, y más poder y gloria, esto es lo que ya se ve en los apercibidos.

ISRAELIsrael recibe más presión y toma una decisión, que acobarda a muchos, y admira a otros, habrá reacción, será una decisión dolorosa, pero necesaria, viene ya un desenlace a este conflicto.

VIENE LLORO, viene crujir de dientes para los enemigos de Israel, todo se desarrolla según lo escrito por mis profetas. Israel, pueblo de naciones, dicen unos, para MI, Nación Santa, Yo la elegí para llevar mi nombre y guardar la Fe de sus Padres.

MARCHAN contra Israel, yo doy valor a mi pueblo antiguo, y me manifestare como en tiempo antiguo.

FRONETRAS de tierra Santa en discusión y conflicto, una decisión sorprendente, y el mismo cielo se une, y lo confirma con una senal.UNA SENAL en los cielos aparece y conmueve a los creyentes, entenderán que viene de Mi, será mi señal y se estremecerán.

VIENE UNA LLUVIA COSMICA RADIANTE EN EL CIELO.
CANTEN ALABANZAS, EL GOZO VIENE A USTEDES, MI PRESENCIA SE HACE SENTIR EN LOS APERCIBIDOS OREN, POR LOS APOSTATAS, PARA QUE ALGUNOS SE SALGAN DE CONGREGACIONES APOSTATAS. SE SALGAN CORRIENDO.

PUERTA DEL CIELO DE LA VOZ EN EL DESIERTO.

Yo no cambio

30 de Mayo del 2011

Hijos míos, Yo soy el mismo de ayer, hoy y lo seré por siempre. Yo no soy hombre, Yo no cambio. El hombre cambia y tiene que ser cambiando conforme a Mí semejanza para que puedan agradarme. Yo soy santo y ustedes tienen que ser santos porque sin santidad nadie me verá ni entrará en el Reino de los Cielos. Mi nivel de santidad no es conforme al nivel del mundo. Estén seguros de que yo me agrado con cada uno de ustedes. Muchos estarán muy decepcionados en aquel día porque ellos “creían” que me estaban complaciendo, de acuerdo a los estándares del mundo. Yo no cambio. Yo busco santidad absoluta y Yo tengo que ser vuestro primer amor. Nada tiene que ser más importante para ustedes que hacer Mi voluntad.

Yo soy el mismo protector y amoroso Padre, mejor de lo que cualquier padre terrenal podría ser. Yo no cambio, pero el hombre cambia. Yo disciplino y castigo a cada hijo Mío porque los amo y cuido de ellos y quiero que sean cada día más como Yo. Yo los transformo más y más a Mi semejanza. Nunca rechacen ni ignoren mi disciplina y mi castigo, todo es para vuestro propio bien, para perfeccionarlos.

Ustedes no pueden permanecer iguales; tienen que ser totalmente diferentes de lo que alguna vez fueron, cuando Yo cambio, los transformo conforme a Mi semejanza. Soy santo y ustedes tienen que ser santos o no me verán. Permítanme transformarlos. Confíen en Mí, Yo no los fallaré, soy capaz de acabar la Buena obra que comencé en cada uno de ustedes, si ustedes se entregan a Mí y permanecen conmigo.

Hijos míos, Yo no cambio, Mí voluntad es que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento y tengan vida eterna. No me complazco en la condenación de ninguno. Yo no morí en vano, pero sí por amor a todos. No habrá misericordia sin arrepentimiento. Arrepiéntanse y busquen ser más y más como Yo, haciendo lo que me agrada. Yo no cambio

CARTA A MIS VERDUGOS.

DAVID DIAMOND - URGENTE

El 29 de Julio del 2010 me secuestraron como ustedes saben en el ECUADOR y salí vivo de puro milagro del SEÑOR. En esas 3 horas de secuestro y después que los tres revólveres se trabaron aquella noche sin lograr su cometido de matarme, añadiendo que al momento de golpearme gritaban los secuestradores diciendo se quemaban las manos porque salía fuego de mi ropa, entendí que no sólo tendría mas días de vida en la tierra, sino que DIOS fue capaz de defenderme en semejante situación donde la muerte era lo más seguro.

Eso me hizo entender que debo seguir con más fuerza..QUE NO ME CALLE...porque yo NO necesito de guardaespaldas que me defiendan de predicadores corruptos COMO USTEDES QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE SU GENTE Y DE MENSAJES ANÓNIMOS...cobardes para predicar la verdad pero VALIENTES PARA AMENZAR, MENTIR, ROBAR Y MATAR, AL IGUAL QUE SU PADRE EL DEMONIO.

YO VOY DE FRENTE Y LES RESPONDO POR ESTE FACEBOOK o por donde sea. A Ustedes, que inclusive se mezclan con los narcos para conseguir dinero y construir sus mega iglesias.

Pueden seguir amenzándome con matarme...NO me importa.---NO MORIRÉ EN SUS MANOS....y SI MUERO, MORIRÉ EN MANOS DE MI CREADOR.

En tanto, YO LES SEGUIRÉ HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE MIENTRAS DIOS ME DE VIDA y ustedes sigan robando al Pueblo de mi Dios.

Ezequiel 34:1, 12 Vino a mí palabra de ADONAI, diciendo: 2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho ADONAI el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños? 3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas. 4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia. 5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas. 7 Por tanto, pastores, oíd palabra de ADONAI: 8 Vivo Yo, ha dicho ADONAI el Señor, que por cuanto Mi rebaño fue para ser robado, y Mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni Mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron Mis ovejas; 9 por tanto, oh pastores, oíd palabra de ADONAI.10 Así ha dicho ADONAI el Señor He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. 11 Porque así ha dicho ADONAI el Señor: He aquí Yo, Yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.

Sé que lo que ustedes más lamentan es perder su autoridad dictatorial sobre el rebaño y por ende el dinero que las ovejas les dejan mientras ustedes viven como reyes y las ovejas deambulan y lloran errantes..-..

Sé quienes son ustedes y lo que son capaces de hacer en su situación, lo sé muy bien porque es lo mismo que hicieron con el Mesías: Matarle cuando les desbarató el negocio y les dijo que convirtieron la CASA DE DIOS EN UNA CUEVA DE LADRONES....AL IGUAL QUE USTEDES LO HACEN HOY EN DIA.

Judas vendió al Mesías una sola vez y fue a condenación eterna, pero ustedes lo venden al SEÑOR cada día en cada púlpito y en cada programa radial y televisivo

Ustedes son PERROS INSACIABLES...no se cansan de ROBAR A LA IGLESIA DEL SEÑOR.

Digo pues como Jeremías 18:23 Pero tú, oh ADONAI, conoces todo su consejo contra mí para muerte; no perdones su maldad, ni borres su pecado de delante de tu rostro; y tropiecen delante de ti; haz así con ellos en el tiempo de tu enojo.

No me desaliento ante sus mensajes porque SU PALABRA ME DICE: Jeremías 1:8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice ADONAI 9 Y extendió ADONAI Su mano y tocó mi boca, y me dijo ADONAI: He aquí he puesto Mis palabras en tu boca. 10 Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar (APOSTOLES E IGLESIAS FALSAS), para edificar y para plantar (Iglesias y Pastores fieles al Señor). 17 Tú, pues, ciñe tus lomos, levántate, y háblales todo cuanto te mande; no temas delante de ellos, para que no te haga Yo quebrantar delante de ellos. 18 Porque he aquí que Yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo (apostata, tibio y carnal) de la tierra (Iglesia). 19 Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque Yo estoy contigo, dice ADONAI, para librarte.

Intenten matarme...YA NO ME AMENACEN...! VAMOS....HÁGANLO...! o ni para eso tienen valor????
Pero sepan algo...ya hay personas que saben confidencialmente los nombres de ustedes...y si me pasara algo...los denunciarán....

Pero sobre todo. DIOS SABE QUIENES SON USTEDES

Mateo 23:27 Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía Y RAPACIDAD 29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos, y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas 31 Así que dais testimonio contra vosotros mismos, de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. 32 ¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres! 33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

David Diamond
www.fivedoves.com
www
www.com
com File [ Bytes]
click aqui
preview;jsessionid=29C35934A6903378912E0105C4723D13
preview;jsessionid=29C35934A6903378912E0[...]
TCpfixus72a File [ Bytes]
Dele click AQUÍ para acceder la sección nueva…
preview;jsessionid=29C35934A6903378912E0105C4723D13-f2ce6521
preview;jsessionid=29C35934A6903378912E0[...]
TCpfixus72a File [ Bytes]
http//www.whtt.org/religiou.htm
religiou
religiou.htm
HTML document [ Bytes]
http//www.whtt.org/HR2431.htm
HR2431
HR2431.htm
HTML document [ Bytes]
Print Print | Sitemap
Jesucristo Vuelve! ¿estas listo?